Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OzNoSpa escribió:A ver si me echais una manita xD

Estoi en la ultima lucha con el rey,y no puedo esquivar los rayos ni los azules ni los rojos y me quitan un monton de vida :(


Tienes que rodar sin parar por el suelo hasta que termine de lanzarte rayos
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno ya voy por donde peleas contra mil tios xDD la ultima batalla se llama el capitulo, la verdad es que es bastante jodido cargartelos a todos con el cañon
Balflear escribió:
Bueno ya voy por donde peleas contra mil tios xDD la ultima batalla se llama el capitulo, la verdad es que es bastante jodido cargartelos a todos con el cañon


Mola verte tan recatadito usando spoilers en el foro, cuando en el IRC nos has jodido el juego a mi, a sonikero, a blade, a sephyrot y a otros muchos! Gracias por lo de ayer!

PD: a proposito y pa joder...
cuando luchas con el malo final no hay ningun botecito destos que se rompen y te dan vida?

Algun truiquillo para acabar con el?


Salu2
darix2006 escribió:Por cierto, por 25 centimos de euro, con quien habla narico cuando esta en las piedras?


Habla contigo,es decir se dirige a ti,vamos,eso leí que fue lo que dijeron los programadores.
¿ Alquien qu este luchando contra el hombre avispon xDD?

Estoy en la fase en la que he de luchar contra el pirado de flying , el hombre avispon XD y es una zona enjaulada . Veo que al borde de los escenarios hay jarrones de vida , pero no se como acceder a ellos.
porri escribió:
Mola verte tan recatadito usando spoilers en el foro, cuando en el IRC nos has jodido el juego a mi, a sonikero, a blade, a sephyrot y a otros muchos! Gracias por lo de ayer!

PD: a proposito y pa joder...


Menos mal que no estaba en el IRC en ese momento [toctoc]
CrusaderBon escribió:
Habla contigo,es decir se dirige a ti,vamos,eso leí que fue lo que dijeron los programadores.


habla con la heavenly sword...fijaos bien...
AlexTemina escribió:
habla con la heavenly sword...fijaos bien...


Yo eso fue lo que leí,pero vamos puede ser.
porri escribió:
Mola verte tan recatadito usando spoilers en el foro, cuando en el IRC nos has jodido el juego a mi, a sonikero, a blade, a sephyrot y a otros muchos! Gracias por lo de ayer!

PD: a proposito y pa joder...


Yo soy otro de los dagnificados del IRC de ayer, así que doy fe de lo que comenta porri.

Cada cual que asuma las consecuencias de sus actos.

Muchas gracias por jodernos a todos a causa de querer fastidiar a una sola persona.

EDIT: Y si,
Nariko habla con la Heavenly Sword


Usad los spoilers que hay gente que aun no se lo ha pasado...

Un saludo.
tonydl escribió:cuando luchas con el malo final no hay ningun botecito destos que se rompen y te dan vida?

Algun truiquillo para acabar con el?


Salu2


Te daré mi técnica: Deja que el te ataque primero y esquiva justo cuando su estela es la naranja, entre medio de ellas, ya que suele hacer dos ataques seguidos, utiliza el ataque normal y en el último golpe utiliza la Heavenly Sword para mandarlo al traste, osease: Cuadrado, cruadrado R1 + triangulo o cuadrado. Lo más importante es que tengas paciencia. A veces cuando te venga el hacia ti, puedes hacer lo que te he comentado, el 40% de las veces le darás. Sobre los proyectiles: Cuenta 3 segundos ni más ni menos y desplazaté hacia un lado rodando. Si hay gente por en medio, ojo, despista bastante.
Para el jefe final:

las bolas de energía que lanza se le pueden devolver y le quitan bastante vida. Las naranjas en posición de fuerza y triangulo, las azules en posición de velocidad y triangulo. Hay que dejar que su bola nos impacte en la espada medio segundo antes de devolverla, hay que hacerlo con el timming justo o nos la comeremos, pero una vez que se aprende es facil y util para bajar a Bohan.



Sobre con quien habla Narico en las piedras:

Yo pensaba al principio que era la espada, pero ha de ser alguien diferente, porque en las ultimas conversas que tiene lo coge y lo zarandea, y no creo que esté zarandeando a la espada. Teniendo en cuenta que al final vemos que Bohan no es el verdadero malo y que está controlado por el rey cuervo -como ya se veia en los capitulos de animación-, para mi que este juego ha sido el preludio de los que serán los verdaderos protagonistas del juego.
Si quieres cargarte al malo final o saber cualquier cosa acerca del heavenly sword hay un guia este mes en la revista oficial de Playstation,vale 2.99E
Una pregunta, guia del juego no hay, no?
Justo el chico que contesto antes que tu , comenta que puedes comprar la guía .

Saludos.
darix2006 escribió:Una pregunta, guia del juego no hay, no?
Mi táctica para acabar con el jefe final (en el último enfrentamiento, los otros son más fáciles);

Cuando está andando; Cuadrado a piñón girando alrededor suyo todo el rato. Si le entran un par de cuadrados, fuerza + cuadrado (aunque no es lo habitual). Con las alas; Posición de fuerza más cuadrado, se come muchísimas veces el combo básico de Cuadrado x 3. Por supuesto, esquivando las bolas que lanza tanto en el suelo como en el aire.


Suerte ¡¡

Un saludo.
EvilGouken escribió:Para el jefe final:

las bolas de energía que lanza se le pueden devolver y le quitan bastante vida. Las naranjas en posición de fuerza y triangulo, las azules en posición de velocidad y triangulo. Hay que dejar que su bola nos impacte en la espada medio segundo antes de devolverla, hay que hacerlo con el timming justo o nos la comeremos, pero una vez que se aprende es facil y util para bajar a Bohan.



Sobre con quien habla Narico en las piedras:

Yo pensaba al principio que era la espada, pero ha de ser alguien diferente, porque en las ultimas conversas que tiene lo coge y lo zarandea, y no creo que esté zarandeando a la espada. Teniendo en cuenta que al final vemos que Bohan no es el verdadero malo y que está controlado por el rey cuervo -como ya se veia en los capitulos de animación-, para mi que este juego ha sido el preludio de los que serán los verdaderos protagonistas del juego.



Gracias por los consejos que vienen dpm

pero....
cuantas veces hay que luchar con el? esta es la tercera... sera la ultima no? XD



Salu2 y gracias
Joder, este juego es increíble. Nunca pensé que me gustase tanto.

Hoy me he terminado el capitulo 3, lo estoy disfrutando una pasada. Cuando lo termine pienso rejugarlo para conseguir todos los extras. Es super entretenido, el capitulo 3 me ha divertido una pasada.

Si todavía queda alguien dudando, compradlo, nos os arrepentireis. Si os dura poco, pues siempre podeis venderlo después de segunda mano y sacar unas pelillas.

Por cierto, por si hay alguien de Las Palmas, en Maya esta a 52 euros. YO tenia pensado comprarmelo ahí, pero el día del lanzamiento no lo recibieron, sino al dia siguiente y como lo ví aqui cerca de donde vivo, lo pillé a 62.
Jur...

Venga, pongo de nuevo como derrotar a Bohan
Como matar a Bohan
- Devolver todos los rayos (azules con triángulo, amarillos con R1+triángulo), más facil si estamos alejados
- Matar los cuervos con L1+(cuadrado o triángulo)
- Esquivar los ataques en picado
- Y lo más importante, 'a saco por él', esto es R1 pulsado y movimientos QUE ROMPAN LA GUARDIA
Hay maneras más fáciles y cobardicas, también más lentas y con más riesgo de que nos maten. Esta requiere bastante control de los movimientos pero tiene la ventaja de que además de derrotarlo lo haremos con 3 estrellas (punt. máxima). Si una vez rota la guardia le hacemos un combo aereo... ya es para el vacile...


Un Saludo
porri escribió:
Mola verte tan recatadito usando spoilers en el foro, cuando en el IRC nos has jodido el juego a mi, a sonikero, a blade, a sephyrot y a otros muchos! Gracias por lo de ayer!

PD: a proposito y pa joder...


+1

y eso que parecía un buen tío....
naima escribió:Jur...

Venga, pongo de nuevo como derrotar a Bohan
Como matar a Bohan
- Devolver todos los rayos (azules con triángulo, amarillos con R1+triángulo), más facil si estamos alejados
- Matar los cuervos con L1+(cuadrado o triángulo)
- Esquivar los ataques en picado
- Y lo más importante, 'a saco por él', esto es R1 pulsado y movimientos QUE ROMPAN LA GUARDIA
Hay maneras más fáciles y cobardicas, también más lentas y con más riesgo de que nos maten. Esta requiere bastante control de los movimientos pero tiene la ventaja de que además de derrotarlo lo haremos con 3 estrellas (punt. máxima). Si una vez rota la guardia le hacemos un combo aereo... ya es para el vacile...


Un Saludo


Vale probare asi por que esta ultima ya me es mas dificilillo... y una cosa como se hace un ataque aereo?

Salu2 y gracias
Jur...

Lo de los combos aereos es harto complicado, io sólo conseguí engancharle una única vez... [buuuaaaa]
Limítate a ataques fuertes que rompan la guardia, y a devolver los 'regalitos' (si te comes demasiados estás muerto...)

Un Saludo
Lo he recibido esta mañana y decir que es un juego simplemente sublime, hay que entenderlo como una película, las escenas en que se divide la pantalla entre quien habla y el protagonista son impresionantes.

Gráficamente lo que me ha llamado más la atención es el cuidado que se ha tenido con todos los personajes, sobre todo Bojan y el descuido de Nariko, me parece que la protagonista debería rayar al mismo nivel que el resto y no viceversa. El uso del SIXSAXIS simplemente perfecto, cuesta un pelín pero luego te conviertes en un category killer.

Que en un principio sean 6 horas es relativo pues esto engancha y te hace rivalizar contigo mismo a ver si eres capaz de pasarte un nivel o un boss sin que te toquen etc etc...

Simplemente lo mejor que tiene la play a día de hoy.


SALUDOS
Yo ha llegado un punto en que las fases de tiro son casi las que me gustan más del juego. Estoy por el capítulo 4 en modo infernal y con Kai no fallo ya ni un tiro, en una de las ocasiones lancé una flecha desde el inicio de la pantalla, esquivé todas las cajas de un puente, la colé por un ventanuco y maté a uno de los tios que esperaba dentro. Es sublime el control que se puede llegar a tener con el sisaxis.


Maravilla de juego, vamos, un imprescindible.
Balflear está baneado por "Clonador"
El bohan es un hijo de la gran puta, me esta costando horrores
Jur...

Balflear, pero si está chupado... hazlo como he puesto en el spoiler...

Un Saludo
Está chupado cuando le coges el truco, sí. Aun así es la parte más jodida con diferencia del juego :-p
¿Alguien puede decir que tal está el modo Infernal?

¿Es tan jodido como parece por el nombre?.
pregunta sobre el capítulo 5 - se completa el círculo -

se supone que shen te llama con kai en brazos y tienes que ir hacia el frente, pero como se supone que se ha de hacer bien para conseguir las 3 estrellas?
La verdad que me costo mucho matar a Bohan cuando subes al cielo. No sabia que se podian devolver los rayos asi que me limitaba a rodar por el suelo y a rezar xD. De todas formas, en mi opnion cuando subes al cielo la camara es una mierda y te deja vendido. Con las alas de Bohan y entre que la camara se acerca mucho no se ve bien. Sin embargo las otras dos veces que tuve que luchar con el en la tierra, al estar la camara bastante mas alejada le mate a la primera sin muchas complicaciones.
naima escribió:Jur...

Balflear, pero si está chupado... hazlo como he puesto en el spoiler...

Un Saludo

Copiar a ferdopa esta castigado con ban directo [angelito]

Es coña
Pues vaya...no se si a alguien más le ha pasado, pero me he encontrado con un bug en el juego...En el capítulo 3, con Kai, iba saltando por las cajas para alejarme de los otros...y me quedé pillado como entre 2 cajas, sin poder hacer nada ni salir...en fin, a reiniciar ¬¬
a mi de momento no me ha pasado eso.
lo que si me ha pasado a sido matar a un enemigo y quedarse su brazo pillado en una berja xD

salu2!
Al final de tanto leer lo bueno que era me lo acabo de pillar. Haber que tal es. Salu2
¿Acabado? [flipa] ¿Ya?
¡Pero si solo quería pasar el capítulo 5!

[triston] [buuuaaaa]

Los dos últimos te los van empalmando y no te enteras de que saltas de uno a otro y me he llevado un disgusto de primera cuando vi el final del juego tras un largo capítulo 5.

Luego vas a rejugar niveles y ves que en realidad son 6, no 7 como creía.

Se acabó, y ratifico que es una obra maestra de las que marcan para siempre. El rey Bohan es jodido, pero gracias a él aprendí el manejo de Nariko más que en todo el juego...

Ahora a rejugar y repartir estopa[uzi][boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Por cierto, no leais esto que es un spoiler de los gordísimos:



Cuando Nariko se transforma en diosa...
[inlove]

PD: Acabo de conseguir ver la play en la tele a 720p (antes jugaba en el monitor) y ha sido la ginda del pastel. He disfrutado esta tarde como hacía tiempo que no disfrutaba con un videojuego.

PD2: Y la semana que viene... HALO 3 [uzi][boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
estoy indeciso, no sé si me gusta más nariko o whiptail xD
tonyjfc escribió:
Por cierto, no leais esto que es un spoiler de los gordísimos:



Cuando Nariko se transforma en diosa...
[inlove]



PD2: Y la semana que viene... HALO 3 [uzi][boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]



Mola!!!


Y pa la semana mas diversion, esperando a que llegue ya el martes:P


Salu2
yo estoy liado con la tercera parte del rey Bohan,hijo puta lo que reparte xDD.

Es cierto que el juego es,muuuuuy corto,pero una obra maestra,solo hay que ver los videos de "como se hizo" para darse cuenta del trabajo que ha llevado desarrollar el juego.
He subido el video del puto bug que me ha fastitidado esta tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=lYpkCi8v5Fw
pooooorrrfin!!! ya lo mate :D, y luego a deleitarme del final del video.. que es lo que mejor esta hecho respecto a graficos no?


Por que el pelo de nariko.. deje un poco que desear..:s


Salu2
Bueno me lo acabo de terminar y ahora si puedo comentarlo como se debe.

Graficamente no me parece nada puntero, tiene texturas y algunos detalles (modelados de personajes) bastante normales, no malos, pero tampoco destacan, el pelo de nariko mejor ni comentarlo, al final preferiré personajes calvos antes ke ver esos movimientos tan malos.

De fps anda bastante justo, y en ocasiones va como un poco lento, en este tipo de juegos 60 fps constantes es una obligación.

Vsync off, esto me sigue pareciendo vergonzoso si ps3 es tan poderosa y tal, y ninja con el gran apoyo de sony ke tiene no ha sacado rendimiento a la consola.

La mecanica del juego me ha entancado, sigo pensando que el boton de salto tendria que haber estado, pero la forma de cubrirte que tan poco me gustó en la demo al final me ha parecido muy compleja y bien implementada.

La duracion pues... en la linea de este tipo de juegos, pero joer... ni online ni nada pues ahora me duele el haber pagao 70€, por contra me lo rejugaré algunas veces, aunque admito que cuando tocaban las fases de las flechitas me daban ganas de apagar la ps3

Y el final pues... eso ahi está, algo jodido el ultimo monstruo aunque al final tan solo usando un tipo de ataque te lo puedes cargar sin perder mas de la mitad de la vida.
Yo me lo acabo de terminar en modo Infierno, y la verdad es que no se nota mucho la dificultad respecto al normal más allá de que los enemigos quitan más energía y atacan más, o que en las fases de disparos corren un poquito más.

Por cierto, si tenéis curiosidad en saber que te dan al pasartelo en modo dificil [jaja] :

NADA


Ahí lo lleváis.
m acabo de pasar el juego!!!! ke pasada! ahora sólo m falta completar las esferas ke no h completado ¡es un flipe!todo muy bien hecho flipante, para mi uno de los mejores juegos!!
Ya me lo he pasado, que guapo por favorrrrr puff
Yo tambien me lo pase y bueno...sin palabras, salvo: "una segunda parte YA!!!"

Y ahora os comento tres dudas sobre el juego, sobre escenas que he visto y no aparecen:

- En los videos del "making of" (al hablar de animaciones creo) sale Kai esquivando a los enemigos a lo largo del puente, pero lo hace de varias formas, bajo sus piernas por ejemplo, a mi solo me salta por encima de ellos...(aunque he de decir que solo lo he probado en la sala circular de donde hay que esconderse). Sabeis como se hace? Os sale? O era una secuencia de video? (es que no me suena y parecia in game)

- En los mismo videos del "making of" al hablar de los efectos sale una imagen que se ve una especie de masa con particulas verdes al lado de nariko :-? Eso que cojones es? sale en el juego?

- Me parecio ver en el anuncio de TV una escena que sale Nariko de frente y el sol detras suyo, iluminandola. No me suena haber visto esa escena tampoco en el juego (aunque solo vi el anuncio una vez y de pasada en Cuatro, asi que no estoy seguro del todo).

A ver si os ha pasado tambien todo esto que os digo xD

Un saludo.
Madre Mia!!!!!!!! Peazo de juego voy x el 3º capitulo y flipante sin palabras esta tremendo kien no lo haya juegado aun k lo juego k merece muxo la pena
Buenas, a parte de decir que es una maravilla de juego (que eso ya lo sabeis), os queria preguntar si a vosotros se os relentiza la consola cuando os aparece un video, es una bajada de frames de 2 o 3 segundos mientras se ejecuta.
Muchas gracias.
Hola tengo una duda se pueden jugar varias partidas con otro jugador es decir que solo salva con tu cuenta o si inicias la play con otra cuenta vuelves a jugar desde el principio. Salu2
Campero escribió:Hola tengo una duda se pueden jugar varias partidas con otro jugador es decir que solo salva con tu cuenta o si inicias la play con otra cuenta vuelves a jugar desde el principio. Salu2
¿Lo preguntas o lo afirmas? :P
Sí, en todos los juegos de PS3 las partidas guardadas son independientes en las diferentes cuentas que te creas. También puedes copiar una partida guardada de una cuenta a otra, si es lo que te interesa.
Mazda3 escribió:Bueno me lo acabo de terminar y ahora si puedo comentarlo como se debe.

Graficamente no me parece nada puntero, tiene texturas y algunos detalles (modelados de personajes) bastante normales, no malos, pero tampoco destacan, el pelo de nariko mejor ni comentarlo, al final preferiré personajes calvos antes ke ver esos movimientos tan malos.

De fps anda bastante justo, y en ocasiones va como un poco lento, en este tipo de juegos 60 fps constantes es una obligación.

Vsync off, esto me sigue pareciendo vergonzoso si ps3 es tan poderosa y tal, y ninja con el gran apoyo de sony ke tiene no ha sacado rendimiento a la consola.

La mecanica del juego me ha entancado, sigo pensando que el boton de salto tendria que haber estado, pero la forma de cubrirte que tan poco me gustó en la demo al final me ha parecido muy compleja y bien implementada.

La duracion pues... en la linea de este tipo de juegos, pero joer... ni online ni nada pues ahora me duele el haber pagao 70€, por contra me lo rejugaré algunas veces, aunque admito que cuando tocaban las fases de las flechitas me daban ganas de apagar la ps3

Y el final pues... eso ahi está, algo jodido el ultimo monstruo aunque al final tan solo usando un tipo de ataque te lo puedes cargar sin perder mas de la mitad de la vida.


mi opinión es que para ver un comentario positivo tuyo tendremos que esperar a la next next next next gen... dentro de unos cuantos años..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11