Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ratz escribió:
mi opinión es que para ver un comentario positivo tuyo tendremos que esperar a la next next next next gen... dentro de unos cuantos años..
O un juego de X360... [looco]
yo en mi bravia,cuando sale un fondo oscuro veo como sombras de las texturas anteriores..tipo lo q se ve en bioshock cuando pasa un objeto.

alguna configuracion?
x_SEYMOUR_x escribió:yo en mi bravia,cuando sale un fondo oscuro veo como sombras de las texturas anteriores..tipo lo q se ve en bioshock cuando pasa un objeto.

alguna configuracion?


Ese fenomeno se llama "banding" xD a mi tambien me pasa y se ve que es algo comun, da igual el monitor.

Está ampliamente discutido en un hilo a causa del cielo del motorStorm xD

Un saludo
Vincent_Kazuwa escribió:O un juego de X360... [looco]


Dime un juego de XBOX360 con el mismo nivel que el Heavenly Sword en:

- Cut Scene
- Doblaje
- Jugabilidad

Siempre hablando del mismo tipo de juego y cuidado, que yo tambien tengo la XBOX360 y aún esta por desprecintar el Bioshock, eso quiere decir, que no me llama tanto como el Heavenly, pero esta claro que esto es por gustos, pero igualmente, a ver que sacas de lo comentado.
Helker escribió:
Dime un juego de XBOX360 con el mismo nivel que el Heavenly Sword en:

- Cut Scene
- Doblaje
- Jugabilidad

Siempre hablando del mismo tipo de juego y cuidado, que yo tambien tengo la XBOX360 y aún esta por desprecintar el Bioshock, eso quiere decir, que no me llama tanto como el Heavenly, pero esta claro que esto es por gustos, pero igualmente, a ver que sacas de lo comentado.

Si yo hacía ese comentario por la opinión de Mazda3 sobre el juego, hombre
Yo ni tengo la 360, y me encata HS ;)
Helker escribió:
Dime un juego de XBOX360 con el mismo nivel que el Heavenly Sword en:

- Cut Scene
- Doblaje
- Jugabilidad

Siempre hablando del mismo tipo de juego y cuidado, que yo tambien tengo la XBOX360 y aún esta por desprecintar el Bioshock, eso quiere decir, que no me llama tanto como el Heavenly, pero esta claro que esto es por gustos, pero igualmente, a ver que sacas de lo comentado.


En 2 años que llevara de vida la 360, creo que del estilo de God Of War, Ninja Gaiden o este Heavenly Sword, aun no se ha visto nada parecido en la 360.

Este Haevenly Sword es muy bruto en general y te quedas abobado mirando la pantalla.
Me lo acabo de pasar, este juego para mi pasara a la historia, hacia tiempo que un juego no me transmitia tales sensaciones, el combate final es de lo mejor.

pero mi duda es, si hay segunda parte como dicen

sabiendo que nariko parece muere, aun continuando esta saga , se supone que seria otro protagonista, pero si eso pasa nose, le habia cogido ya cariño a Nariko y si hay continuacion me gustaria partir cuellos de nuevo con ella xD


joder, sin duda hasta mgs4 por lo que veo no vere un juego que me emocione tanto, madre mia pero es que este juego se sale!!!!

no se como hay gente que no le guste(ya gustos)

Saludos
Bueno estoy jugandolo y muy poco a poco para saborearlo bién porque es cortito.... y solo puedo decir que es increiblemente bruto gráficamente, es impresionante lo logrados casi perfectos gestos de la cara , los movimientos de los ojos, todo.... Y por favor, pra el que comente algo en este hilo referente a Xbox 36, solo recordarle que ese hilo es del Heavenly y de PS3 no de Xbox.....

Saludos.
providence escribió:Me lo acabo de pasar, este juego para mi pasara a la historia, hacia tiempo que un juego no me transmitia tales sensaciones, el combate final es de lo mejor.

pero mi duda es, si hay segunda parte como dicen

sabiendo que nariko parece muere, aun continuando esta saga , se supone que seria otro protagonista, pero si eso pasa nose, le habia cogido ya cariño a Nariko y si hay continuacion me gustaria partir cuellos de nuevo con ella xD


joder, sin duda hasta mgs4 por lo que veo no vere un juego que me emocione tanto, madre mia pero es que este juego se sale!!!!

no se como hay gente que no le guste(ya gustos)

Saludos


Resucitara, ya lo veras XD es la prota...y existiendo dioses y siendo la elegida, dudo que haya muerto...quizas la veamos por el Olimpo repartiendo o descendiendo al inframundo, vete a saber...


...y sera una trilogia, todo depende de las ventas. Asi que la primera parte del spoiler dala por supuesta xD
Si un juego de este calibre, con el mimo que le han dado , y lo genial que es, no vende...

definitivamente pensare que la industria del videojuego se ha desencajado con la ***** (no la nombro, aunque supongo que sabeis cual es , para no desviar el hilo)

este juego se merece que se venda y tenga exito [chiu] [chiu]

si este es el principio y si sale una segunda parte que supuestamente seria mas adelante, no me imagino que pueden hacer de lo bruto que podria llegar a ser XD

Saludos
providence escribió:Si un juego de este calibre, con el mimo que le han dado , y lo genial que es, no vende...

definitivamente pensare que la industria del videojuego se ha desencajado con la ***** (no la nombro, aunque supongo que sabeis cual es , para no desviar el hilo)

este juego se merece que se venda y tenga exito [chiu] [chiu]

si este es el principio y si sale una segunda parte que supuestamente seria mas adelante, no me imagino que pueden hacer de lo bruto que podria llegar a ser XD

Saludos


Es mas, ya ha citado Tameem Antoniades, el co-fundador de Ninja Theory, que si el juego vende, dadas las criticas a su duracion, incluiran contenido adicional descargable.

Asi que crucemos los dedos xD aunque yo opino que se vendera bastante, pese a las criticas, que por otra parte una vez lo juegas, aunque sea corto, es inolvidable y todavía quedan ganas de rejugarlo para aprendertelo todo (en mi caso, ademas, porque quiero rejugarlo en ingles, que el doblaje es brutal).

Un saludo.
Tenemos mas puntos a favor ya que el juego cuenta con un anuncio que ,por suerte pese a ser un canal de pura basura , se anuncia en antena3 y eso es muy bueno, con la cantidad de gente que ve ese canal :-)

Saludos
providence escribió:Tenemos mas puntos a favor ya que el juego cuenta con un anuncio que ,por suerte pese a ser un canal de pura basura , se anuncia en antena3 y eso es muy bueno, con la cantidad de gente que ve ese canal :-)

Saludos


Yo lo vi en Cuatro ;-) así que mas puntos todavia.
Mazda3 escribió:Bueno me lo acabo de terminar y ahora si puedo comentarlo como se debe.

Graficamente no me parece nada puntero, tiene texturas y algunos detalles (modelados de personajes) bastante normales, no malos, pero tampoco destacan, el pelo de nariko mejor ni comentarlo, al final preferiré personajes calvos antes ke ver esos movimientos tan malos.

De fps anda bastante justo, y en ocasiones va como un poco lento, en este tipo de juegos 60 fps constantes es una obligación.

Vsync off, esto me sigue pareciendo vergonzoso si ps3 es tan poderosa y tal, y ninja con el gran apoyo de sony ke tiene no ha sacado rendimiento a la consola.

La mecanica del juego me ha entancado, sigo pensando que el boton de salto tendria que haber estado, pero la forma de cubrirte que tan poco me gustó en la demo al final me ha parecido muy compleja y bien implementada.

La duracion pues... en la linea de este tipo de juegos, pero joer... ni online ni nada pues ahora me duele el haber pagao 70€, por contra me lo rejugaré algunas veces, aunque admito que cuando tocaban las fases de las flechitas me daban ganas de apagar la ps3

Y el final pues... eso ahi está, algo jodido el ultimo monstruo aunque al final tan solo usando un tipo de ataque te lo puedes cargar sin perder mas de la mitad de la vida.


En fin, supongo que si alguien no dice algo malo del juego esto parecería una campaña publicitaria de Nariko.

Aunque respeto tu opinión, no la comparto para nada. Solo he notado ralentizaciones en un momento del juego donde todo está muy tranquilo y si dices que los modelados no son punteros, preparate a llorar cuando metas otro juego en la consola y veas las expresiones faciales de cualquier otro. Ni en la xbox 360 he visto nada que se le acerque. Y eso por no hablar del doblaje, que es simplemente impresionante.

Me encanta cuando...


Boham reprende a su hijo por llamarle papa y Wirtheil dice con voz angelical: "Oh, no reprendas al chiquitín", luego mira al hijo y le dice con recochineo:"Po-bre-ci-to".


Tiene diálogos que no tienen desperdicio y un guión tan profundo y cuidado es algo nunca visto en este mundillo. Esperemos que sigan apareciendo juegos así. Antes de este el único que tenía algo parecido es Farenheit y todos lo recordamos como otro juego inolvidable.
este juego está teniendo buena publicidad, así que sony lo está haciendo bien.
sale en páginas web, en anuncios de televisión y con packs (aunque aquí de momento no), y sobretodo el boca a boca y amigos que no tienen ps3 en mi caso lo han jugado y les a gustado.
estoy seguro que será un éxito y que tendrá segunda entrega.
Tengo interés en saber que hay de cierto en lo que decían las reviews de la duración del juego - cuanto tiempo os llevó pasarlo por primera vez?
Lorrac escribió:Tengo interés en saber que hay de cierto en lo que decían las reviews de la duración del juego - cuanto tiempo os llevó pasarlo por primera vez?


Alrededor de 6 emocionantes, alucinantes, intrigantes, divertidas, frenéticas e inolvidables horas.
lorrac escribió:Tengo interés en saber que hay de cierto en lo que decían las reviews de la duración del juego - cuanto tiempo os llevó pasarlo por primera vez?

no hay contador de horas y es un poco difícil saber cuantas son, pero yo diria que unas 7 u 8 horas viendo videos.
lo que ocurre que al pasarlo no tienes la sensación de haberlo terminado como podemos estar acostumbrados, simplemente sigues jugando y casi que pasa a un segundo plano haberlo terminado, al menos en mi caso.

PD: me hace mucha gracia los listos de turno criticando a este juego en diferentes webs respecto a este apartado: la IA.
me hace gracia porque estoy seguro que no le han dedicado ni 5 minutos al juego, son unos bocazas.
más que nada porque cuando salen las mujeres ninja (por poner un ejemplo) no se lo piensan dos veces a apalearte todas de golpe, junto con algunos warriors de los bien cubiertos que no dudan en pegarte por delante y por detrás.
Que digan lo que quieran de la IA, pero en modo infierno los tios del martillo de un imbloqueable te comen toda la vida, y las mujeres ninja no te atacan a lo loco, hasta que tu no das el primer golpe ellas ni se inmutan en atacarte.
y tambien en
la guerra del final , justo antes de luchar con bohan


al principio se me hacia imposible darles , pegaba uno y me venia por la espalda, le daba al que me habia dado y eran los de la derecha y otro de atras que me atacaban a la vez, si usaba mas o menos la esquiva y varias combinaciones para esos momentos, en esa situacion he aprendido a combinar esquivos rapidos mientras alterno las tres maneras de ataque, concretamente la de distancia para ganar espacio y repartir leña tranquilamente para hacer superataques y que me quede escena de pelicula(estas cosas me vuelven loco en este juego XD)
ha habido un momento en el que he hecho el superataque nivel 3 dandole solo al O , al acabar el ataque, justo en ese momento, me ataca uno y le contraataco saliendo la escena que corresponde, y cuando acaba este contraataque me envian al aire y hago otro contraataque, total que ya me veis a mi flipando de como me habia quedado [flipa] XD

este juego cuando lo aprendes a dominar, te quedas sorprendido de las escenas que te salen en el combate, y lo hace increiblemente divertido!!
esto no es un machacabotones como lo quieren pintar, un machacabotones es un Dinasty Warriors, esto es muchisimo mas profundo!!esto es Heavenly Sword! XD
Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno lo he puesto en multi pero tambien lo comento aqui. Despues de pasarme el juego varias veces (el modo infierno es genial) puedo decir que de lo que va de año HeavenlySword es el juego con el que mas he disfrutado (y lo sigo haciendo) y el que mas me ha gustado y sorprendido.
Es una colosal obra maestra que ningun aficionado a los videojuegos se debería de perder...

PD: Esto tambien lo he comentado en multi, no se que os parecera la batalla final, pero a mi me parece una batalla biblica.
Pues como bien dicen, en los tres capitulos que llevo jugados, es un juego de los que se marcan en la memoria. El personaje de Kai es inolvidable, artisticamente brutisimos todos los escenarios. Interpretaciones, doblaje, banda sonora, todo esta cuidadisimo para calar hondo en nuestra sensibilidad. Las fases de disparos son divertidisimas por la novedad de su planteamiento, y repartir leña con nariko, es igual o mas divertido que con Kratos.

En contra tiene algunas cosillas, aunque graficamente sea Bestial ( muchos escenarios me recuerdan a ico) está claro que esta fatal optimizado. El framerate es aberrante muchas veces...el vsync desactivado...cosas que molestan un poco pero que no tiran patrás.

Sobre la duración no tengo demasiada queja, el juego es una pelicula practicamente, y se desarrola como tal. Sí que tengo la sensacion de que todo se desarrola un poco rapido, pero con lo paquete que soy (God of war 2 me está costando mas de lo debido), este juego me invita a rejugarlo varias veces, para vivir la historia una y otra vez.

Cada uno debe tantear si le merece la pena gastarse la pasta en este juego, mas que nada por su duracion. En mi caso,como cinefilo y sólo por las sensaciones que me ha provocado en lo que llevo jugado, ya me parece digno de permanecer conmigo.
jugando en modo inferno yo le tengo mucho respeto a los ataques imbloqueables y a las mujeres ninja. son casi igual de rápidas que rariko y se vuelven muy tediosas.
mencionar también a los guerreros con hacha que cuando les da por pararlo todo es de locura.

pregunta sobre el capítulo 5 - se completa el círculo -
se supone que shen te llama con kai en brazos y tienes que ir hacia el frente, pero como se supone que se ha de hacer bien para conseguir las 3 estrellas?
mithra escribió:jugando en modo inferno yo le tengo mucho respeto a los ataques imbloqueables y a las mujeres ninja. son casi igual de rápidas que rariko y se vuelven muy tediosas.
mencionar también a los guerreros con hacha que cuando les da por pararlo todo es de locura.

pregunta sobre el capítulo 5 - se completa el círculo -
se supone que shen te llama con kai en brazos y tienes que ir hacia el frente, pero como se supone que se ha de hacer bien para conseguir las 3 estrellas?

Lo ideal es que desde la pantalla anterior ya tengas el "combo x 3" cargado... con eso y utilizar los ataques a distancia mientras avanzas para eliminar a los enemigos normales (que no suelen cubrirse) ya consigues las tres estrellas.


Una pregunta sobre la batalla final
Los atquen de Bohan que manda cuervos, se paran girando con el ataque a distancia... los "disparos" naranjas se devuelven en la posicion de fuerza, bloqueaandolos y apretando triangulo... pero... ¿los "disparos" azules de bohan se pueden devolver??? o hay que esquibarlos???



KojiroSasaki escribió:Esto tambien lo he comentado en multi, no se que os parecera la batalla final, pero a mi me parece una batalla biblica.

Completamnete deacuerdo... sobretodo en tres momentos, cuando lo estampas contra la catapulta... contra la pared.... y si cuando todos los soldados los rodean, al devolverle un "disparo" Bohan lo esquiva... y se ven los destrozos que hace el disparo al pasar entre las tropas...
Vincent_Kazuwa escribió:¿Lo preguntas o lo afirmas? :P
Sí, en todos los juegos de PS3 las partidas guardadas son independientes en las diferentes cuentas que te creas. También puedes copiar una partida guardada de una cuenta a otra, si es lo que te interesa.

Gracias lo preguntaba xD
neoryu escribió:¿los "disparos" azules de...


Es difícil acertar en el momento pero se devuelven simplemente pulsando triangulo. Yo he devuelto tres o cuatro seguidos pero los temo porque es una lotería.


Me refiero a todos los disparos azules de FOX y Bohan
Graficamente no es mejor que algunos de 360, gow es bastante superior graficamente. Las cut scenes del heavenly mejoran bastante los graficos respecto al ingame total, y para mi se tendria que ver así en todo el juego.

Sobre las animaciones faciales, supongo que no habeis visto mass efect de la 360 porque para mi este ultimo es el más puntero a día de hoy.

No entiendo el porque se dice abiertamente que ataco a la ps3, solamente doy mi opinion sobre el heavenly y teniendo todas las consolas de la next gen (y de la pasada tb) no tengo porque poner mejor a un juego en una consola en concreto al no tener otra, como hace mucha gente.

Lo de las ralentizaciones ahí están, kizás no es que sean muchas, es que en sí, el juego va a 30 fps y eso en uno de lucha para MI es imperdonable, jugad al ninja gaiden y vereis el porque lo digo.

Por cierto el juego en las cut scenes seguro que es in engine? lo digo porque el gear of wars vitaminaba tb esas escenas pero nunca vi cuadraditos tipo pixel como si lo veo en heavenly
pues sera tu television, porque yo no le he visto los cuadraditos, y eso que juego en una de 42" :?

pues no se tu, pero no he visto ningun juego en 360 que me haga sentir como este, ni de este tipo que sea al menos parecido...
y teniendo en cuenta los escenarios preciosos que se ven, es un deleite para la vista, puede que gow tenga muy buenos graficos, pero este lo ves, ves en la parte de las escaleras que van hacia arriba, las banderas ondeando, montañas y cascadas de fondo, yo me quede impresionado al ver tal cosa, y como esta hay muchas otras, sin duda te digo que , para mi en lo que llevo de next gen este es el que mas me ha sorprendido XD

Saludos
Mazda3 escribió:....


Y yo te sugiero que si vas a nombrar otra consola o juego que no sea de PS3 habras un hilo en multiplataforma para compararlos, dado que este foro oficial no es el lugar idóneo para ello, y además te va a causar problemas...

Das tu opinión pero en un lugar equivocado.

Los juegos que comentas ni de coña son superiores graficamente al Heavenly Sword. No tienen esos escenarios tan bellos dotados de un exquisito gusto por el detalle ni unas animaciones faciales o corporales tan soberbias...y esa es mi opinión.


Lo de los cuadraditos imagino que sera el efecto Banding, y es algo bastante comun en esta next gen.

Un saludo.
Bueno no dare mas la opinion que al final se va a parecer al foro de vandal esto xDDDDD. El juego es lo que es , una pelicula interactiva y en terminos generales es tremendo (los combates me encantan) pero graficamente para mi es mejorable, y es lo que critico, no olvidemos que la ps3 tiene una potencia enorme al igual que la 360, y le falta mucho por explotar.

Ya os digo el unico problema que he visto es que los modelos de los personajes podrian ser mejores, y como nota, quien ha visto a un tio de 200 kilos corriendo como un loco y no moviendose los michelines?
quien ha visto a un tio de 200 kilos corriendo como un loco y no moviendose los michelines?


Imagen
Esta es una de los muchos escenarios del juego que me sorprendio muchisimo, es increible lo bello que es el paisaje, la calida es un poco mala pero los que allais pasado por ahi en HD sabreis lo que digo ;-)

Imagen

Saludos
esa pantalla está muy guapa providence, con las ojas callendo.
si no recuerdo mal puedes pillar un cuerpo más atrás y tirarlo contra "la pandereta" de cabeza xD
Paulguetti escribió:

Imagen


Como se llama este??¡¡..creo que lo vi ayer en un capitulo de jackass [plas]
Hoy he vuelto a jugar y he disfrutado mas que antes encadenando combos, teniendo el control en cada situacion, solo me queda pillar bien el trankillo a lo de los agarres con triangulo que han de ser muy precisos, sobretodo cuando pegas y te arrean por tos laos.

La sensación y experiencia de juego es unica.

Mi padre lo ha visto, le enseñe el final y todo y varias partes ingame y tal y aparte de decir que es la primera vez que se sienta a ver un videojuego ha citado que "eso no es un juego, es una experiencia cinematografica", tal cual lo patrocinan sus creadores...si el lo dice...por algo será XD

Una puta pasada, resumiendo....y aun me lo he de pasar en modo infernal y en ingles ^^

Saludos!
Yo ya he empezado el modo infernal, al principio no notas mucha diferencia, solo que quitan mas vida, pero ahora voy por el segundo jefe y me han calentado bastantes veces XD
Tienen mas iniciativa de ataque y es necesario tener un equilibrio entre esquiva, combinaciones y fijarte mucho para contraatacar, ya me ha pasado que les estoy metiendo una buena tunda y entre dos o tres, con un tio grandote de los del hacha me han enganchao y a la mierda la vida XD

Se hace mucho mas divertido asi, tienes que fijarte y pensar mas en lo que vas a hacer, como reservarte los superataques para situaciones chungas, y estar muy pendiente, joder no me cansare de decirlo , menudo juegazo!!

Saludos
un juegazo donde los hayan, por cierto os haveis fijado que ahora en play.com vale 61€?


suerte hemos tenido de haverlo pillado antes xD
Traigo buenas noticias del foro oficial de Heavenly Sword

SokerSnake escribió:El nuevo juego de Sony consigue unas buenas ventas en su primera semana en el mercado.

Como podemos observar en la lista de ventas de juegos desde VGChartz, uno de los juegos más esperados para Playstation 3, Heavenly Sword, ha conseguido un buen merecido tercer puesto con nada más y nada menos que algo más de 77.000 copias vendidas.

En la misma lista observamos que en primer puesto se encuentra Wii Sports, seguido de Bioshock. Warhawk y L·A·I·R dejan detrás a Blue Dragon.

Fuente: laps3.com, VGchartz

[plas]

Saludos
en la primera semana vender 77k de copias no esta nada mal ^^
yo soy un poseedor de HS y lair :)
Caballeros,a ver si alguien me puede echar una manilla: cuando cojones se puede usar el boton circulo para hacer presas a los enemigos?Porque solo me funciona de vez en cuando,y creia que el patron era que solo se podia usar cuando el enemigo estaba ya calentito,pero me temo que no es asi :S

Yinoto escribió:un juegazo donde los hayan, por cierto os haveis fijado que ahora en play.com vale 61€?


suerte hemos tenido de haverlo pillado antes xD

Que mamones; yo tambien lo pille a tiempo,si XD
Esto es algo normal de play.com para todos los juegos,o es que el juego version UK se ha vendido mas en España que la version de aqui? XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Caballeros,a ver si alguien me puede echar una manilla: cuando cojones se puede usar el boton circulo para hacer presas a los enemigos?Porque solo me funciona de vez en cuando,y creia que el patron era que solo se podia usar cuando el enemigo estaba ya calentito,pero me temo que no es asi :S[bye]


Esos movimientos se llaman supermovimientos.

Fijate en la ruleta de vida de Nariko, veras 3 esferas, cuando se pongan de color rojo podras hacerlo.

Con una esfera haras los de nivel 1, con dos esferas los de nivel 2 y con 3 esferas los de nivel 3.

Hay 3 supermovimientos por cada nivel, con circulo, con L1 + circulo y con R1 + circulo.

Las esferas se rellenan haciendo combos variados y sucesivos.

Ale, a disfrutar XD

Un saludo.
el superataque más efectivo (al menos para mi) es con 3 bolas rojas apretar l1+o.
pillas a un tio con las cadenas y empiezas a darle vueltas, así caen todos los que te rodean.
mithra escribió:el superataque más efectivo (al menos para mi) es con 3 bolas rojas apretar l1+o.
pillas a un tio con las cadenas y empiezas a darle vueltas, así caen todos los que te rodean.


De todas formas al hacer cualquier otro de nivel 3, al caer al suelo, los enemigos de alrededor salen disparados, asi que el resultado es el mismo :p

Yo me quedo con: nivel 1: L1 + circulo; nivel 2: circulo; nivel 3: circulo. Son los que mas me gustan ^^

Un saludo.
Mazda3 escribió:Bueno no dare mas la opinion que al final se va a parecer al foro de vandal esto xDDDDD. El juego es lo que es , una pelicula interactiva y en terminos generales es tremendo (los combates me encantan) pero graficamente para mi es mejorable, y es lo que critico, no olvidemos que la ps3 tiene una potencia enorme al igual que la 360, y le falta mucho por explotar.

Ya os digo el unico problema que he visto es que los modelos de los personajes podrian ser mejores, y como nota, quien ha visto a un tio de 200 kilos corriendo como un loco y no moviendose los michelines?


Hay cosas que tienes razón y es bueno que alguien lo diga ya que es otra forma de ver el juego (es ver el baso medio vacío, pero bueno, si lo está, por qué no mencionarlo), como que algunas partes del modelado de los personajes está un poco mal hecho (hombros, caderas en movimiento) pero las expresiones faciales son las mejores que hay en esta generación a día de hoy. No vale el ejemplo de Mass Effect porque que yo sepa ese juego hoy nadie
sabe cómo es porque no ha salido. Y cuando salga todos nos caeremos a sus pies si realmente es tan bueno como prometen. No todos los juegos sobreviven al hype que han generado. Y en mi opinión Heavenly Sword es mucho mejor de lo que esperaba y eso que era el juego por el que compré la ps3.

Y comparandolo con Gears of War o Bioshock (los juegos de mejores gráficos hasta la fecha) me quedo con este, porque esos son claustrofóbicos con ambientación fea, decrépita que transmiten muy poca vida. Y puestos a comparar, los personajes de Bioshock son mil veces menos (salen como mucho 4 o 5 a la vez) y encima están hechos como el culo, vamos que no sé como nadie se ha dado cuenta hasta ahora, eso sí, tienen muchos polígonos, pero parecen de plastico y no sabes si lo que tienen en la cara son ojos o granos.
En cuanto a GOW los personajes principales tienen un detalle increíble pero son todos más feos que picio y además su aspecto hipervitaminado da poco realismo al asunto.

En cambio HS transmite con las imágenes de los fondos paz, sensación de libertad y belleza, con los enemigos tan numerosos transmite cierta impotencia y ves a Nariko sóla ante el mundo, con sus expresiones faciales sientes lo que pasa por su mente y con lo que cuenta, llegas a cogerle un cariño inédito en ningún otro personaje de videojuego, al igual que a Kai. En GOW los protagonistas no demuestran el más mínimo sentimiento y en Bioshock por no ver, no ves nunca a la persona que manejas (¿como puedes sentir afinidad por un sujeto que nunca ves?).

Hay juegos que se pueden comparar con HS como N3, pero aunque tiene un argumento muy bueno y en cierto modo comparte ambientación y estilo de juego, no es lo mismo. HS es mucho HS.

PD: El gordo de HS no está solamente gordo. Todo lo que ves son músculos, lo que pasa es que no es natural, como tampoco lo es la mujer serpiente que todavía me pregunto como puede tener una culebra pegada a la espalda. Y de FOX ya no hablo, ese tío se lleva el premio de personaje más raro de la historia.
[plas]
estoy pensando comprarme este juego esta semana que viene, pero no se si me saldría rentable ya que he oido algo de que tiene pocas horas y tal... que cosas buenas y malas les sacais??? graciass
Pues a partir de lo que yo decia en mi ultimo post, la cosa en el modo infernal se me ha complicado mucho y creo que me durara 2 o 3 horas mas, no me imagino las yoyas que metera el jefe final en este modo XD

cuando os lo paseis en normal no dudeis en pasaroslo en este modo, es divertidisimo.

Saludos
Buenas!!

Me he bajado la demo y la verdad es que es lo que necesitaba para finalmente pillarmelo... lo voy a mandar a pedir a play.com, y quería saber si tardan mucho en enviartelo... y bueno supongo que el juego al principio te saldrá para elegir en español aunque lo compre del Reino Unido no?

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11