Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

despues de pasarme el 2º capitulo reafirmo mi opinion acerca del juego.
el unico problema que le veo es que ha salido solo en PS3 y que esta de moda y es "cool" criticar a sony por todo lo que hace. si hubiera salido en otras consolas el juego tendria puntuaciones de 9 para arriba...

para lo de kai (y las fases que usen el sixasis): no pretendais mover demasiado las flechas (al menos yo no puedo). intentar apuntar mas o menos y solo usar el sixasis para hacer pequeños ajustes...
lo bueno es que empezar a usar el sixasis aqui va a venir muy bien para los que luego queramos comprar lair (asi vamos practicando)

salu2
HunterZero escribió:Pues gastate 51 como hicimos la mayoría [burla2]

play.com? 51€ gastos de envío incluidos? Te lo dejan en el buzón?
gracias :)
Blade escribió:Ay Dios mio, que esta tarde me lo traen !!!


Lo pediste de play.com?? a mi me lo enviaron el martes y hoy en el buzon solo habia propaganda, porque esto viene por correo ordinario no?
trilitri escribió:play.com? 51€ gastos de envío incluidos? Te lo dejan en el buzón?
gracias smile :)

Si, si, y almenos a mi si [oki]


Creo que voy a cambiar mi status a HEAVENLY DEFENSE FORCE [sati] (mierda, no me cabe X-D )
HunterZero escribió:
Si y almenos a mi si [oki]


Creo que voy a cambiar mi status a HEAVENLY DEFENSE FORCE [sati]

Muchas gracias HunterZero. Joe acabo de mirar en play.com y creo que han subido el precio, ahora cuesta £39.99, que al cambio son 57.45€
:S
Gracias de nuevo.
Cago en la puta, que ya hoy no me lo van a traer y de aqui hasta el lunes y con suerte joe si me pusieron posted el martes, en fin, no somos nadie.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy yo que veo visiones o es que vale 61,99 euros ya en play.com?
Yo por suerte lo compre por 51, pa mi que estos se equivocaron jaja
Buaaa sq es un juegazo...Empezado ayer a las 19...y para las 2 de la mañna acabado pero disfrutao como un enano ^^!!! juegos como este pokos, me recuerda mucho en el disfgrute al mitico Metal Gear: Solid!!

Salu2!
Me pille el juego ayer y hoy lo he probado un poco y me ha encantado... la historia te sumerge en el juego sin mucha dificulta y esos graficos... Esas caras... La primera escena que esta nariko contra toda la peña esa es brutal... y bueno tengo que jugar mas haber que tal esta la cosa...

PD: Para mi el mejor uso hasta el momento del sixaxis con teledirigir las flechas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAludos gente
a la espera de poder cojerme el warhawk [looco] [looco]
Balflear escribió:alguien sabe como esquivar la ola de whiptail? <.<

P.D: Ya averigue como xD


Tienes que usar el ataque del viento (L1 y cuadrado). Eso no solo lo esquiva sino que te da puntejos para conseguir dibujos de la galería de arte. Por cierto, el combate ese IMPRESIONANTE. Bueno, la verdad es que los tres jefes a los que he ganado me parecen tremendos.

Ayer me pasé el capítulo 3 y de momento es el mejor capítulo de todos, a pesar de que la mayoría del tiempo lo pasas con Kai. El caso es que esa enana tiene más carisma que la madre que la parió. Solo puede matar a flechazos y encima a muchos solo los puede matar disparando a la cabeza. Por contra tiene una agilidad que le permite saltar cosas y zafarse de una docena de soldados sin que la toquen.

Hacía tiempo que no incluía juegos en mi olimpo de los juegos y este va a entrar a lo más alto. La historia me obliga a seguir jugando pero no quiero que se acabe y prefiero rejugar en cuanto acabo algún capítulo. No es que el juego sea corto (que puede que lo sea). Es que es tan absorvente y tan bueno que no quieres que acabe y estoy temiendo que me va a joder bastante verlo acabar.
[mamaaaaa]
clervalx escribió:Soy yo que veo visiones o es que vale 61,99 euros ya en play.com?
Yo por suerte lo compre por 51, pa mi que estos se equivocaron jaja

Si, ahora vale eso :(
Yo lo acabo de comprar en play.com, pero en lo de playtrade y me ha salido por 53,98€
maldicion, me estan dando muchas ganas de comprar este juego..
hasta ahora es mas la gente que dice que es increible, que la que es uno mas.
Es cierto que son 10 euros la hora. Pero no es lo mismo pasar una hora jugando al tetris que una hora con el corazón encogido y vibrando con cada espadazo que metes.

Este juego es el Devil May Cry de ps3. No solo por el estilo de juego sino por lo mucho que te marca. Lo que está claro es que algún día lo equipararán a ICO y joyas semejantes ya que dudo mucho que la next gen de a luz otro juego tan impresionante como este a corto plazo. Yo que tengo Haclo 3 a la vuelta de la esquina (también tengo xbox 360) dudo mucho que disfrute de ese juego tanto como con este.

Hacer lo que dicen algunos, superar un capítulo por día. Los capítulos son largos, duran una hora o así así que no saben a poco. Lo malo es que te dejan unas ganas de seguir jugando poco sanas y estás deseando jugar otra vez al día siguiente. A mí me quedan 4 capítulos, pero dudo mucho que logre contenerme y seguro que para el domingo lo tengo acabado.

No sé los demás pero yo no pienso vender este juego ni borracho.
Yo soy un asiduo comprador de Play.com, pero esta vez he querido comprar en BLAHDVD, más que nada porque Play.com me ha dado algún que otro problema ultimamente y encima ya no suelen tener precios tan buenos como antes. Por si fuera poco, es que encima el HEAVENLY está a 48 euritos en BLAHDVD, asi que por este precio se me han despejado todas las dudas en si comprarlo o no. Espero que BLAHDVD funcione bien ...

Saludos

TXENZIU
Yo soy un asiduo comprador de Play.com, pero esta vez he querido comprar en BLAHDVD, más que nada porque Play.com me ha dado algún que otro problema ultimamente y encima ya no suelen tener precios tan buenos como antes. Por si fuera poco, es que encima el HEAVENLY está a 48 euritos en BLAHDVD, asi que por este precio se me han despejado todas las dudas en si comprarlo o no. Espero que BLAHDVD funcione bien ...

Saludos

TXENZIU
Yo soy un asiduo comprador de Play.com, pero esta vez he querido comprar en BLAHDVD, más que nada porque Play.com me ha dado algún que otro problema ultimamente y encima ya no suelen tener precios tan buenos como antes. Por si fuera poco, es que encima el HEAVENLY está a 48 euritos en BLAHDVD, asi que por este precio se me han despejado todas las dudas en si comprarlo o no. Espero que BLAHDVD funcione bien ...

Saludos

TXENZIU
TXENZIU escribió:Yo soy un asiduo comprador de Play.com, pero esta vez he querido comprar en BLAHDVD, más que nada porque Play.com me ha dado algún que otro problema ultimamente y encima ya no suelen tener precios tan buenos como antes. Por si fuera poco, es que encima el HEAVENLY está a 48 euritos en BLAHDVD, asi que por este precio se me han despejado todas las dudas en si comprarlo o no. Espero que BLAHDVD funcione bien ...

Saludos

TXENZIU


pues ahiiii........Blah Price: €47.99

Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival

buen precio pero no tienen...
Ya se lo ha pasado todo el mundo?? xD..
tonyjfc escribió:Es cierto que son 10 euros la hora. Pero no es lo mismo pasar una hora jugando al tetris que una hora con el corazón encogido y vibrando con cada espadazo que metes.

Este juego es el Devil May Cry de ps3. No solo por el estilo de juego sino por lo mucho que te marca. Lo que está claro es que algún día lo equipararán a ICO y joyas semejantes ya que dudo mucho que la next gen de a luz otro juego tan impresionante como este a corto plazo. Yo que tengo Haclo 3 a la vuelta de la esquina (también tengo xbox 360) dudo mucho que disfrute de ese juego tanto como con este.

Hacer lo que dicen algunos, superar un capítulo por día. Los capítulos son largos, duran una hora o así así que no saben a poco. Lo malo es que te dejan unas ganas de seguir jugando poco sanas y estás deseando jugar otra vez al día siguiente. A mí me quedan 4 capítulos, pero dudo mucho que logre contenerme y seguro que para el domingo lo tengo acabado.

No sé los demás pero yo no pienso vender este juego ni borracho.


Yo no se porque la han tomado tanto con este juego, parece que algunos les jode que sea lo que es.

En fin, me da pena los pobres infelices que no lo quieren jugar y solo se dedican a criticarlo por salir donde sale, es una autentica pena.
trilitri escribió:Si, ahora vale eso :(
Yo lo acabo de comprar en play.com, pero en lo de playtrade y me ha salido por 53,98€

que es eso de playtrade??
Ambientacion , doblaje y ANIMACIONES increibles, a mi no me llena tanto un devil may cry ni un halo. [sonrisa]
Yo lo acabo de comprar en play.com, pero en lo de playtrade y me ha salido por 53,98€


Si no estoy equivocado, te lo has comprado de segunda mano. Yo he comprado juegos por Playtrade de Ps2 y son juegos de segunda mano.

Bueno, acabo de mirar la pagina y pone que son nuevos. Pues has tenido suerte jeje. YO al final no he evitado la tentación y me lo pille el día de salida a 62 euros. Y esta muy guapo el juego, este finde me voy a viciar que da gusto X-D
Los videos de la serie de animacion, donde estan en la store? :S
LO TENGOOOO !!! LO TENGOOOO !!!!

Lo tengo en mis manos !! Y voy a insertarlooooo !!!!
Blade escribió:LO TENGOOOO !!! LO TENGOOOO !!!!

Lo tengo en mis manos !! Y voy a insertarlooooo !!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de finalizar el capitulo 3 , este juego es una joya que pasara a la historia dios mio...

es la jodida hostia y la kai, yo tb entiendo ya la frasecita, BRUTAL!!!

como diria el friki de los simpson:

"no hay emoticon para expresar lo que siento" XD

las expresiones faciales me dejan boquiabiertos , que yo sepa no hay nada asi en esta gen jojo

Saludos
putadon al canto................
pongo el juego para seguir por el capitulo por donde lo deje anoche y tachan................
"empezar partida nueva"............................????????
que me lo expliquen
esta el save de la partida y lo que creo que es la instalacion en el disco duro de los datos
joder,lo tengo de alquiler y lo queria devolver mañana tranquilamente [buaaj]
hola! voy por el capítulo 5 y en el ejercito de bohan me es imposible pasar de ahí , toi dando a las catapultas, los barriles los soldados .... todo y nunca llego a pasarlo. (sigo siendo una cazurrilla :-p ) como podría?
Ya lo tengoooooooooooooooooooo.....mañana que por la tarde tendré algo más de tiempo me pondré en serio con el que ya va tocando....

Saludos.
Guruh escribió:....


Usa el spoiler. [enfa]
Este juego tendrá que esperar al mes que viene ya que la pasta que me queda para este mes esta reservada para el Halo 3 pero en cuanto cobré me lo pillo fijo.
Gran juego y gran contenido del BR ( la serie de animacion , extras ) , solo espero que no se me haga muy corto


Salu22
polloncete escribió:putadon al canto................
pongo el juego para seguir por el capitulo por donde lo deje anoche y tachan................
"empezar partida nueva"............................????????
que me lo expliquen
esta el save de la partida y lo que creo que es la instalacion en el disco duro de los datos
joder,lo tengo de alquiler y lo queria devolver mañana tranquilamente [buaaj]
Ayer me pasó a mí, y es que sin querer tenía iniciada otra cuenta de usuario [plas]
Mira que no se eso [bye]
Dios, este juego me ha sorprendido sobremanera. Hacía mucho que no sentía lo que he sentido esta tarde.

He llegado de la calle, aburrido. Tranquilamente, he conectado mi Ps3 e insertado el juego. Cascos 5.1 para que nada me molestase... Ayer me había terminado el primer capítulo entero y parte del segundo...

He llegado a terminar el segundo capítulo y he disfrutado como un enano. Me encantan los gráficos, sonido, jugabilidad... Todo. El doblaje es una aunténtica pasada, te mete completamente en la historia. Es una auténtica película.

Me da igual que dure mucho o poco. Cuando me lo termine, pienso intentar conseguir los 129 items esos que no se como se llaman XD

Juegazo al canto. Increíble. 62 euros mu bien gastados. Y eso que no tenía pensado comprarmelo porque este tipo de juegos nunca me gustó demasiado y cuando probé la demo me pareció simplon... pero vaya si lo estoy disfrutando.

Solo dos pegas:

1. No consigo controlar las flechas con el sixasis ( tanto los subcapitulos donde usas flechas como balas tuve que pasarlos con el stick). Los lanzamientos de espadas o escudos durante el juego si los controlo mas o menos con el sensor, pero con las flechas me es imposible, se me van hacia los lados vertiginosamente y no consigo mantener la dirección derecha.¿Como lo haceis vosotros? A ver si alguno me da un consejillo

2. No tiene modo 4:3. Lo cual es una putada para los que jugamos en una TV de tubo. Tampoco es para morirse porque le da un aspecto más cinematográfico, pero joe, que no todos tenemos LCD / Plasma ( yo al menos hasta enero / febrero no me lo compraré)


Por lo demás, me encanta XD
Weno pos yo mñn voy a x el haber k tal esta xk despues de todos los comentarios k e leido positivos me etra el mono aparte de k tiene pinta de ser estilo GOW
Wez escribió:
1. No consigo controlar las flechas con el sixasis ( tanto los subcapitulos donde usas flechas como balas tuve que pasarlos con el stick). Los lanzamientos de espadas o escudos durante el juego si los controlo mas o menos con el sensor, pero con las flechas me es imposible, se me van hacia los lados vertiginosamente y no consigo mantener la dirección derecha.¿Como lo haceis vosotros? A ver si alguno me da un consejillo


lo que hago yo es apuntar mas o menos y solo usar el sixaxis para hacer pequeños ajustes. si intentas mover demasiado la flecha, por lo menos yo no consigo acertar...
consejo con el sixaxis , si de verdad te gusta el sensor y quieres usarlo no cambies nunca al stick por muy mal que se te de, si no lo usas, en dos intentos asi y cambias sera imposible que le pilles la practica
y bueno , no hay que moverlo a lo brusco ,vs moviendolo lentamente hacia la direccion que deseas, tan lento como puedas, y poco a poco pillas practica y vas aumentando la velocidad automaticamente XD

si esto sirve es todo lo que puedo decir , lo demas es practica, pero no es tan xungo , es mas te lo pasas pipa cuando le encajas la flecha XD


saludos
vaya JUEGAZO, voy por el capitulo 4, dios mio de mi vida no me arrepiento nada de comprarlo, ahora eso si soy torpe con los movimientos, como se hacen las llaves esas de contraataque cuando me van a atacar en color azul? explicadme porfavor, y tamb los movimientos desde el aire, pero si no salta XD
Luego dire mas cosas, ahora porque me tengo que ir, pero solo digo que nunca habia visto nada igual en toda la nueva generacion, y eso que ya lleva tiempo existiendo.

Si Ratchet era una pelicula de Pixar, esta es una de los creadores de Shrek con un sobresalient en doblaje (Desde Metal Gear de PSX), graficos de 10 y jugabilidad de flipar, ha cambiado mucho desde la demo.

Ya vendre con una critica mas larga.

sALu2
Bueno,mi conclusión de nota es un 8,he jugado todavía poco,es un pedazo de juego,gráficamente hablando,una verdadera pasada vamos.........

Super recomendable...........

He llevado 2 juegos al GAME,y este me ha salido por 2€ xD.


Salu2
Gracias por los consejos. Pero en serio, he intentado pasarmelos usando el sensor, y ni de coña. El problema es que no consigo llevar la flecha recta, vamso, es salir disparada y me sale hacia un lado... si intento rectificar la dirección, se me va una pasada hacia el otro lado.. Vamos, no es un control suave. Si pudiese llevarse recta y despues ir girando poco a poco,, pues genial, pero yo por lo menos no puedo [sonrisa]
yo me lo compre ayer y estoy totalmente alucinando ... es genial.
la verdad es q supera en todo a la demo del store.
he de decir q hoy estoy ya en el final y apenas le he dado mucha vidilla.
me esta costando pasarme el puto monstruo final pq no hace mas q blokearme todos los golpes.

alguien se lo ha pasado ya?.

salu2
bueno capitulo 1 acabado y casi q el 2 tb y porq me he controlado intentando sacar todas las gemas q sino iria bastante mas.
JUEGAZO IMPRESIONANTE donde los haya!! la duracion, pues para el q tiene bastante tiempo libre es corta, pero para la gente q juega 1 hora al dia como mucho a la ps3 pues esta muy bien.Pero por mi q se venda como rosquillas y saquen actualizaciones cada semana q no me perdere ni 1.
A tambien respecto a la duracion es depende como te lo quieras pasar, si todo el rato con 3 gemas o me suda los h***** y voy a saco a acabarmelo rapido y hacerme record y luego venir a postear diciendo q no dura nada
A viciarse y a salir!!
estoy en el final y me faltan por hacerme unas 5 o 6 gemas d eesas.... y como he dixo antes me lo compre ayer.
Wez escribió:Gracias por los consejos. Pero en serio, he intentado pasarmelos usando el sensor, y ni de coña. El problema es que no consigo llevar la flecha recta, vamso, es salir disparada y me sale hacia un lado... si intento rectificar la dirección, se me va una pasada hacia el otro lado.. Vamos, no es un control suave. Si pudiese llevarse recta y despues ir girando poco a poco,, pues genial, pero yo por lo menos no puedo [sonrisa]


En el capítulo 3 hay que lanzar demasiadas flechas y con el sensor se puede hacer terrible. Cambia en el menú de opciones y manejalas con el stick cuando veas que te exigen puntería y cuando no, practica con el sixasis. Por cierto, la cámara también se maneja con el sensor de movimiento del sixasis.

Sigo en el capítulo 4 y está siendo jodido de verdad. Por primera vez me han matado a Nariko (dos veces) pero es increíble cómo si te concentras un poco los combates contra enemigos invencibles no son imposibles.

Las contras (cuando te atacan con aura azul) se hacen con el botón triángulo en el momento justo. En el caso del coliseo tienes dos opciones matar o inmovilizar, depende de si aciertas el botón del quick time event.
Buenas!

Pues yo también he caído en las redes de Nariko, y es que desde que compré el HS (desde que se puso a la venta) no me he arrepentido ni un sólo momento de haberlo hecho.

El juego es impresionante, a nivel gráfico y de historia/argumento. El doblaje, sin lugar a dudas, sublime, y junto con las secuencias animadas parece que estás viendo una auténtica película de animación del más prestigioso estudio.

Controlar el sensor de movimiento del sixaxis me ha resultado un poco tortuoso al principio, pero una vez practicas simplemente es cuestión de apuntar adecuadamente y realizar pequeños movimientos para ajustar el punto de impacto.

De momento he acabado el capitulo 3 y creo que por hoy lo dejaré y ya seguiré mañana o cuando se tercie.


La verdad es que tras jugar a la demo del Store jamás pensé que fuese a resultar un verdadero juegazo, yo diría que imprescindible de jugar para juzgar por uno mismo la calidad que tiene el juego.

Da gusto haber invertido en este juego.

P.D: he dicho ya que me encanta el doblaje al español xD!!
Yo me voy a cagar en vuetras muelas.............tanto hablar ques infinitamente mejor que la demo, que es una obra maestra etc etc... me habeis subido el HYPE a nivel critico.....tal es asi k me ahora mismo voy a un puto opencor a asaltarlo os odio a todos.
cawento
lo acabo de probar y...lo que me esperaba.su cantoso v-sync off me han quitado las ganas de jugar,y una pena,ya que el juego me atraia un monton.lo siento,no puedo jugar a juegos con este defecto.ni soy un troll ni ostias,lo unico que me apetece es jugar a juegos con un minimo de optimizacion.
saboke escribió:lo acabo de probar y...lo que me esperaba.su cantoso v-sync off me han quitado las ganas de jugar,y una pena,ya que el juego me atraia un monton.lo siento,no puedo jugar a juegos con este defecto.ni soy un troll ni ostias,lo unico que me apetece es jugar a juegos con un minimo de optimizacion.



ein? [reojillo]
Muchos tecnicismos muchas historia pero yo veo una iluminacion de la ostia, animaciones NUNCA vistas,...q es el vsync??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911