Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1


A petición de muchos usuarios, creo este hilo para los que estan interesados en adquirirlos o ya los tienen pero le gustaria saber como configurarlos para poder disfrutarlos al 100 %, responder cualquier duda etc...

De esta forma el hilo estará mejor ordenado y con una simple busqueda se podrá encontrar mucha información sobre el, así que espero que colaboreis (si por alguna casualidad quereis que ponga algo en 1ª página y no me paso por aquí, plis, mandadme un MP ;))
En principio, el hilo va a ir dedicado al Audio en general de la X360, pero no cerramos puertas a otras plataformas.


Preguntas Habituales



Por qué elegir estos cascos para mi XBOX 360?

Lo 1º, es que si eres un usuario asiduo al Live de Xbox360, estos cascos te serán muy comodos, estarás jugando a tu juego en 5.1 (Sonido Envolvente Real) escuchando por donde viene el enemigo/compañero/adversario y con un detalle que no podemos apreciar con unos simples cascos/altavoces Stereo o sonido de nuestra TV, aparte de tener un sonido con una calidad muy buena, ya que los cascos tienen 8 mini-altavoces para indicarnos el lado o la posición exacta de cada detalle y todo con un volumen y calidad pareciendo que estas pilotando un Ferrari mientras juegas al Forza o estas en medio de una guerra cuando pruebes Ghost Recon.

Y no nos quedamos aquí, si no que lo más importante es que con estos Cascos, al llevar un Microfono incorporado y siendo totalmente compatible con el soporte Live (Juego Online) de Microsoft, podrás estar escuchando el juego mientrás juegas online y a la vez estar hablando con los demás usuarios, obteniendo en esto ultimo una claridad en las voces superiores al "Cutre" Microfono Oficial de Microsoft con cable.

Despues de parecer un trabajador de Sharkoon por hacerles publicidad y ponerlo tan buenos y bonitos en plan "Teletienda" de la TV, sigamos palante.


Cuanto cuestan estos cascos y donde los puedo conseguir?

Los cascos rondan los 95 € en la mayoria de Tiendas/Webs online, aquí unos enlaces a las webs con mejores precios y fiabilidad:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2 (la más recomendable)

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_II_5_1_NEW_REVISION.html



Aham, me gustaria saber más cosas de el, como por ejemplo que tipo de conectores lleva, si los podré conectar a otros aparatos o consolas, también ver algunas fotos de como son esteticamente etc..

Pues dejo un Enlace con fotos y un analisis general de estos cascos (Analisis en Español):

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645

THX a manuelor por el permiso ;)



Bien, tengo una X360 y tengo los cascos o estoy pensando en adquirirlos.. pero, son facil de conectar?

Si, son muy sencillos, dejo los pasos a seguir del como conectarlos y configurarlos:

Lo 1º, conectamos el Cable Optico que viene con los propios cascos a la consola (el conector en la consola está en el cable de Video, ya sea VGA o Componentes, tienen un conector muy pequeño, pues allí se conecta, OJO no todos los cables tienen salida optica, así que recomiendo usar Cables de Video Oficiales de Microsoft) y la otra punta al Deco, os recuerdo que las puntas del cable optico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seais burros y lo forzeis xD

Conectamos bien el Deco a la alimentación, y los cascos al Deco (tiene 2 conectores, da igual el que useis)

Lo siguiente será configurar el sonido en la X360, en la pestaña de "Sistema > Configuración de consola > Audio" y allí marcamos "Dolby Digital 5.1"

Luego, para que las voces de los demás las oigamos por los cascos (que es lo que queremos, escuchar el juego y las voces de los usuarios a la vez) se ha de configurar en la consola de la siguiente forma:

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por los altavoces" (No por los auriculares!!) y el Volumen al 10!

Despues de esto miramos que en el Deco esten las 2 primeras luces marcadas, logicamente la 1º es del Power y la 2º es de "Digital", sobretodo que la 3º no esté encendida (la de PL) y la de DRC hablaremos luego.


Por curiosidad, mientras esté jugando con los cascos activados, el sonido que yo estoy escuchando por los cascos, se podrá oir también a la vez por la TV?

Si, puedes oir el juego y las voces de la gente por los cascos a la misma vez que por la TV, solo tienes que configurar esto de la siguiente forma:

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por ambos" y el Volumen al 10!

De esta forma, si hay algun amigo o familiar al lado tuyo, podrá oir el juego y a los demás usuarios por el sonido de la TV, mientras tu oyes todo a traves de los Sharkoon.



Vale, ya los tengo conectados y configurados correctamente, ahora un pero, cuando juego Offline lo escucho todo de PM, pero si en cambio juego Online (Por el Live) las voces de los demás las escucho muy flojas, el sonido del juego me "tapa" las voces de los demás usuarios

Es el único "pero" que le podemos poner al usar cascos y querer escucharlo todo por el mismo "aparato", ya que Microsoft seguramente pensó que el sonido del juego fuera por un lado (TV, Altavoces etc..) y que las voces de los usuarios fueran por otro lado (Cascos/Microfono de una sola oreja) es una de las cosas por la que se ha decidido crear un hilo y ordenarlo todo, postear configuraciones para que todo se oiga a un mismo nivel y poder jugar y hablar comodamente, sin que los demás usuarios tengan que GRITAR para que les escuchemos xD

Configuración de los Auriculares



Configuración de Auriculares by nCrAcKeR (Recomendada) Actualizada el 29-11-07



DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos )
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

Acabo de probar una nueva configuracion para el sonido y la verdad es que ahora ya no oigo el ruido rosa que oia antes, y el vibrador es sublime....

Os comento, el sonido del deco a tope, a mi cada vez que se conecta se pone al tope hasta q toco un boton del volumen y ya se pone como lo tenia, por eso me he decidido a cambiarlo.

Deco al 100% de volumen

Rear 3'5 - 4
Front 3 - 3'5
Center 3'5 - 4
Vib 8 - 10 (a gusto del consumidor)

Resultados: ya no escucho ningun ruido rosa, ni algun pitido como escuchaba antes en los silencios. Y acabo de descubrir el vibrador, immmmpresionante ahora...




El problema que podemos encontrar al intentar configurarlo, es que nunca sabremos exactamente a que volumen tendremos el Deco (no nos indica el volumen por ninguna parte), así que habrá que hacerlo de "oido", lo mismo con los Time Delay, subirlo al +1 será un toquecito al botón "+" del Deco y así sucesivamente, esto ultimo (los Time Delay) hay que mover las pestañas del Deco para poder configurarlo, dandole a los botones + o - para subir/bajar el efecto, yo no he encontrado ninguna diferencia con las pruebas que he echo, pero ahi queda eso.

Configuraciones en los juegos Online


Aquí os dejo algunas de mis configuraciones (provisionales) que he podido probar con algunos juegos mientras jugaba Online:

Creo que las voces de los usuarios del live van por el canal "Central" de nuestros cascos, por lo que es recomendable subir este canal un poco más que los frontales y traseros cuando juguemos Online.

Configuración en los juegos Online/Live by Darkcaptain



Gears of war:
-----------------------------


Volumen del juego: todo al 1 (música, efectos de sonido y dialogos)


Forza Motorsport 2
-----------------------------

En opciones del juego:

Tenemos 17 "cuadritos" en cada apartado (musica, sonidos de los menús, ambiente, neumaticos, motor etc...)

Os la detallo exactamente como los tengo yo:

Música del Menu: 6 Cuadritos (si no quereis música, pues a 0)

Efecto de sonido en los menús: 4-5 cuadritos

Sonidos de ambiente: 5 cuadritos.

Sonido de los neumaticos: 3

Sonidos del motor: 3 cuadritos (esto usando la camara en la que no se ve el coche, si usais otra camara, como la exterior, podeis subirlo un pelín)

Coches de los adversarios: 5,5

Colisiones: 8 (para que se oigan bien los piños ^^)


Rainbow Six: Vegas
-----------------------------

Configuración del juego:

Todo en 1 (sonido, voz y música)



----------------------------------------------

Varias Revisiones

Lo más recomendable (en mi opinión) es hacer la compra en 4frags, ya que estos suelen tener siempre la ultima "revision", y que significa esto? bueno pues como muchos productos suelen intentar mejorar y corregir algunas fallos, en estos auriculares existen dos, la "Rev.1" y la "Rev.2" y al parecer solo cambia en el Microfono, que en la ultima revisión este es más "flexible", también se dice que la anterior revision no llevaban las "almohadillas" (cojines) de tercio pelo en los auriculares, os dejo una imágen para que veais el ejemplo del Microfono:

Imagen

El Microfono y el Xbox Live


Muchos usuarios estamos teniendo problemas con el "pequeño, fino y corto cable" que tiene el propio Microfono, cuando jugamos por el Live (X360 Online) tenemos que conectar un cable/adaptador al PAD y otro al Microfono, el propio cable del Microfono va cogiendo mala forma y con el tiempo este se llega a "pelar", de tal forma que es posible que hasta deje de funcionar o tengas "cortes de voz", nCrAcKeR ha dado con una posición para que este se dañe lo más minimo posible (de momento el no ha tenido problemas y ha sido de los primeros usuarios que los compró).

Imagen


Opiniones de los usuarios



Para los que esten dudando si les valdrá la pena adquirirlos o no (por que el precio no es como el que compra una bolsa de pipas) hemos decidido hacer una pequeña encuesta para ver las opiniones de los usuarios que ya lo han adquirido, agradeceria que todo aquel que los haya probado, colaborara en esta encuesta ;) :

Formulario Sharkoon X-Tatic 5.1:
________________________

Nick: Darkcaptain
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 13 de Julio, 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Ya no puedo jugar con mi consola si no tengo mis Sharkoon.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: No les doy un 10, por que nunca un producto puede ser perfecto, por ponerle algo, diria que el altavoz por donde vienen las voces de los usuarios via Live, tuviera un altavoz aparte solo para ello y así poder regular el volumen desde una rueda especialmente para ello, y otro de los problemas que se pueden encontrar con estos cascos, y es que si usamos el Microfono para el Live de la X360 con el tiempo el cable se va "pelando" y al final el Micro puede dejar de funcionar.

--------------------------

Nick: Rederik
Comprado en: PCcomponentes.com
Trato tienda: bien
Trato transporte: regular (24h pero algo magullados)
Recomendado: Al 100%
Conclusión: Son la ostia
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9.5

Observaciones: El que quiera jugar sin molestar tiene aquí su solución. A ver si en la siguiente revisión ponen algo para el micro en Playstation 3.

------------------------------

nick: rudedude
Comprado en: pccomponentes contra reembolso (104.32€)
Fecha de la compra: (20/06/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: hola y adiós, previo pago xD
Recomendado?: si tienes un equipo de altavoces 5.1 ya lo estás vendiendo de 2da mano xD
Conclusión: un nuevo mundo de sensaciones auditivas
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: perfect

Observaciones : póngame 2 oiga xD

------------------------------

Nick: DaveBoss360
Comprado en: PcComponentes
Fecha de compra: miércoles 5 septiembre, 2007
Trato tienda: Bien
Trato transporte: Muy bien (24h)
Recomendado?: Sin duda
Conclusión: Una grandísima adquisición
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones : Leeros el post de pe a pa, como hice yo, y cuando akabéis, no necesitaréis más comentarios, sólo tener a mano la targeta de crédito.

-----------------------------

Nick: hellhammer1979
Comprado en: MOD-PC
Fecha de compra: Lunes 3 septiembre, 2007
Trato tienda: Puta madre
Trato transporte: Muy bueno... mi coche me lleva y me trae muy bien
Recomendado?: Altamente
Conclusión: Una de las mejores compras.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : La unica pega, el ruido rosa cuando no tienes señal de audio... aunke no molesta mucho esta hay presente.....(Desaparece por completo en cuanto recibe audio)

------------------------------

Nick: Scatsy
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 07/08/2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur)
Recomendado?: Si
Conclusión: Buenos cascos y barato para todo lo que incluye
Plataforma en los que se usa: Xbox, Xbox 360 - DC y PC (solo el deco)


Puntuación total: 8,5

--------------------------------

Nick: bladex
Comprado en: pccomponentes
Fecha de compra: 5/9/07
Trato tienda: Bueno (tardaron 2 dias en enviarlo)
Trato transporte: Muy bueno (los tenia en mi casa al dia siguiente por la mañana)
Recomendado?: Si
Conclusión: Una gran compra, es jugar a otro nivel (no tenia 5.1)
Plataforma en los que se usa: X360

Puntuación total: 9

Observaciones: Excelentes, aunque con un par de pequeños detalles a mejorar: El volumen "master", que solo se puede controlar en el deco, no en el mandito (este tiene volumenes individuales) y hay que levantarse para subirlo o bajarlo. Y que un uso prolongado, dan calor, aunque se soporta perfectamente.

-------------------------------

Nick: Snakefd99cb
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 20 Julio
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas
Trato transporte: Ni zorra porque llegaron a casa de Darkcaptain X-D
Recomendado?: Altamente
Conclusión: No pica dejarse el dinero que valen
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9
Debería de haber más diferencia en los rangos de sonido entre los distintos volumenes. Apenas se aprecía diferencia entre ponerlo en el 3 o el 5. Falta controlar el audio de la voces que entran por parte de los "amigos del live".

Por lo demás, es una buena compra, no hablamos de tener la misma calidad que un 5.1 de gama alta dado que los canales de audio en unos cascos apenas tienen espacio para convivir. Aún con todo esto, se trata de un producto que cumple con las expectativas de alguien que busque oir el audio de la consola en 5.1 y al mismo tiempo escuchar y hablar en los juegos, charlas privadas y mensajes de voz.

---------------------------------

Nick: Angonar
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: lunes 27 de agosto de 2007
Trato tienda: Más que perfecto
Trato transporte: Muy bien (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: De lo mejorcito que he comprado para mi leonera
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9,9

------------------------------------------

Nick: Javiertg1
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: Pues por julio...^^
Trato tienda: Un 10 como una casa
Trato transporte: 24h
Recomendado?: Por supuesto
Conclusión: Una de las mejores compras que he echo en bastante tiempo, 100% satisfecho
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : Él único defecto, cuando estas en una partida y te hacen un charla se mezclan las voces de la charla con las de la partida...

----------------------------------------

Nick: WiLBuR (gamertag xbox live -> x MoN x )
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Pongo Septiembre porque desde que los compre hasta que me han llegado unos en buen estado ha pasado tiempo
Trato tienda: Cojonudo. Responden casi inmedietamente y te llaman por tlf.
Trato transporte: El primer envio pesimo (comento los problemas en el hilo). Los dos siguientes, de un deco primero y de otros cascos nuevos luego, cumpliendo bien los plazos.
Recomendado?: Por supuesto.
Conclusión: Accesorio perfecto para vivir realmente un juego y meterte de lleno en el.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5. No le doy mas puntuacion porque siempre puede haber o habra algo mejor, pero de sobresaliente alto no bajan.

Observaciones: La mejor caracteristica es que aparte de unos cascos te llevas un deco por un precio de risa todo el lote. A ese deco puedes enchufarle unos altavoces sin problema y aprovechar un 5.1.

-----------------------------------

Nick: Wyrmcule
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Entre Ebay, Alternate, 4frags...el repartidor de SEUR de mi zona ya nos conoce, un 10 por su paciencia que ha picado más de una vez porque no me enteraba del timbre [sati]
Recomendado?: Mucho en cualquier caso, imprescindible si no puedes montarte un 5.1 habitual (es mi caso, estoy en una habitación y los vecinos...)
Conclusión: Lo repito, si no puedes montarte un 5.1 normal es la solución perfecta, aunque son 100€ la relación calidad/precio es excelente
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9

Observaciones: Le quito 1 punto porque no existe la perfección y tengo 2 cosas a mejorar:
-El sonido maestro debería estar en los mandos, se toca más que el volumen central, frontal...que una vez está bien configurado sirve para todo, en cambio para regular el volumen toca levantarse.
-Podrían ser inalámbricos. Esto no es una crítica, dudo que sea posible algo así a un precio competitivo por consumo, potencia y calidad de sonido, pero por pedir que no quede oiga.

Para todo lo demás, Sharkoon X-tatic 5.1 [tadoramo]

----------------------------------

Nick: Bartews3
Comprado en: 4frags.com
Trato tienda: Muy bueno (al día siguiente ya los tenía en casa)
Trato transporte: Excelente, muy amable el chico de Seur
Recomendado: Sí
Conclusión: Es una compra recomendada. Ideal si quieres inmersión en un juego
Plataforma en los que se usa: Xbox 360

Puntuación total: No le doy puntuación porque no puedo compararlos con otros cascos similares o equipos 5.1 pero ya digo que son muy buenos y creo que todo el mundo debería tener unos, si quiere disfrutar del sonido con la 360 o la PS3.

Observaciones: Buenos cascos si quieres sentirte inmerso en el juego y el echo de que vengan cubiertos de terciopelo, evita que las orejas suden y el cansancio sea menor (aunque muchas horas de uso prolongado provocan igualmente que puedan "doler" las orejas, claro, como todos los cascos). Creo que cumplen su función perfectamente y disfrutas mucho más de los juegos.

---------------------------------------

Nick: Sirvalion
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Como siempre con Seur, en 24 horas estaban en mi casa, y todo perfecto.
Recomendado?: Muy recomendados en caso de no tener un equipo 5.1 anterior, o si lo tienes para jugar por las noches.
Puntuación total: 9

Observaciones: Bueno, este punto que le quito se debe a algunos fallos que para mi tienen.
- El sonido a veces da la impresion de enlatado, no se escucha como en unos altavoces 5.1, y los graves no se escuchan tan fuerte como me gustaria.
- Si se usan para escuchar una fuente estereo, el sonido es bastante pobre, al menos comparado con otros auriculares y/o altavoces.

Observaciones: Si se quiere jugar por las noches sin molestar a nadie, o simplemente no se puede tener unos altavoces 5.1 por la razon que sea, son ideales.

-----------------------------------------

Nick: Neophite - GT: Luvic
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:1 de Septiembre
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muy recomendado
Conclusión: Los volveria a comprar
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Grandisimos auriculares pero con algunos defectos como que el control "Master" solo es ajustable desde el deco o que si te abren una charla privada se mezcla con las demas voces.

----------------------------------------

Nick: Jentrena
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:13 de Septiembre
Trato tienda: Excelente, incluso me llamaron para decirme que todo estaba correcto.
Trato transporte: Perfecto, aunque los de Seur tardaron 3 dias en traermelo.
Recomendado?: 5.1 en unos auriculares, entrada optica y un Deco para tus altavoces 5.1 de regalo, que mas quieres.
Conclusión: Con apenas dos horas de uso, maravillado.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.

-------------------------------------

Nick: MasMe
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Uff, ni me acuerdo, por la factura debe estar...^^
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muchisimo, cuando tenía la 360 eso era...la hostia XD
Conclusión: Si el micro fuera para PS3, me los compraba de nuevo.
Plataforma en los que se usa: Ahora ninguna

--------------------------------------

nick: nodarg
Comprado en: pccomponentes contra reembolso
Fecha de la compra: (26/09/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: tardo un dia de mas pero todo bien.
Recomendado?: Si
Conclusión: Una calidad de audio muy buena
Plataforma en los que se usa: ps3-Pc

Puntuación total: 8

Observaciones: Aunque cueste casi 100€ vale la pena porque son unos auriculares muy buenos.


------------------------------------

Nick: petasking87
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 28 noviembre
Trato tienda: Perfecisimo , son muy educados y cumple a la perfeccion
Trato transporte: ni idea , los enviaron a mi tienda , y no estaba yo smile_XD
Recomendado?: si , si no tienes un 5.1 pepino y los vecinos no quieren ruido
Conclusión: grandes cascos a pequeño precio
Plataforma en los que se usa: Xbox360-PS3

Puntuación total: 9

una vez los configuras , disfrutas de lo lindo con los cascos.juegos como el COD se escuchan perfectos ,y te metes mas en el papel del protagonista.

como quejas , pondria un volumen en los cascos o cables , u sonwboofer mas potente si cabe , y que mejoren la calidad de los materiales , pero en general , tienen un nivel altisimo.

---------------------------------------

Plis, si encontrais este Hilo minimamente útil, darle unas estrellitas ;)


..................... Ultima actualización del Hilo el 29-11-2007 .....................
Continuación de 'Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1'

hellhammer escribió:Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: hellhammer1979
Comprado en: MOD-PC
Fecha de compra: Lunes 3 septiembre, 2007
Trato tienda: Puta madre
Trato transporte: Muy bueno... mi coche me lleva y me trae muy bien
Recomendado?: Altamente
Conclusión: Una de las mejores compras.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones (para quien quiera decir algo más): La unica pega, el ruido rosa cuando no tienes señal de audio... aunke no molesta mucho esta hay presente.....(Desaparece por completo en cuanto recibe audio)
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: Scatsy
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 07/08/2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur)
Recomendado?: Si
Conclusión: Buenos cascos y barato para todo lo que incluye
Plataforma en los que se usa: Xbox, Xbox 360 - DC y PC (solo el deco)

Puntuación total: 8,5
Nick: bladex
Comprado en: pccomponentes
Fecha de compra: 5/9/07
Trato tienda: Bueno (tardaron 2 dias en enviarlo)
Trato transporte: Muy bueno (los tenia en mi casa al dia siguiente por la mañana)
Recomendado?: Si
Conclusión: Una gran compra, es jugar a otro nivel (no tenia 5.1)
Plataforma en los que se usa: X360

Puntuación total: 9

Observaciones: Excelentes, aunque con un par de pequeños detalles a mejorar: El volumen "master", que solo se puede controlar en el deco, no en el mandito (este tiene volumenes individuales) y hay que levantarse para subirlo o bajarlo. Y que un uso prolongado, dan calor, aunque se soporta perfectmente.
Hola gente.

Yo busco unos cascos así, y que funcionen tanto en 360, como en PS3. ¿alguna sugerencia?
Psycho-Fox escribió:Hola gente.

Yo busco unos cascos así, y que funcionen tanto en 360, como en PS3. ¿alguna sugerencia?


Mmmmm...mande??? Que pregunta es esa?

Quiero decir, estas en un hilo oficial de estos cascos, cúales crees que te vamos a sugerir???
Y si buscas exactamente algo como esto, porque no te compras estos?

Mi no entender...[looco]

EDITO: Si por sugerencia te refieres a opiniones, dudas y demás, este es el segundo hilo sobre los cascos, pásate por el primero que leyendo un poquillo seguro que resuelves todas tus dudas [oki]
WyrmCule escribió:Mi no entender...[looco]


+1 [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Psycho-Fox escribió:Hola gente.

Yo busco unos cascos así, y que funcionen tanto en 360, como en PS3. ¿alguna sugerencia?

Estos funcionan tanto en 360 como en PS3 pero creo que dijeron que en PS3 no valen para hablar.

P.D: A mi no me han llegado aún los míos. A ver si por la tarde o mañana...
¿el precio en 4frags con gastos de envío a cuánto asciende?
igual con tanta demanda les da por subir el precio a las tiendas
se puede saber en que tienda sale más económico si se añade al formulário
hay un usuario que lo ha comprado en una tercera que no es 4frags ni pccomp
rudedude escribió:¿el precio en 4frags con gastos de envío a cuánto asciende?
igual con tanta demanda les da por subir el precio a las tiendas
se puede saber en que tienda sale más económico si se añade al formulário
hay un usuario que lo ha comprado en una tercera que no es 4frags ni pccomp


Por precio el orden es el siguiente:

- Pccomponentes
- 4frags
- lesslantienda
- otras (mod-pc...)

Aunque en pccomponentes con los envios creo que sale más caro que 4frags dado que tienen la oferta esa de 3€ el envío, asi que como más barata y rápida quedaría 4frags por delante. Los que habeis comprado en pccomponentes decir el total.
rudedude escribió:¿el precio en 4frags con gastos de envío a cuánto asciende?
igual con tanta demanda les da por subir el precio a las tiendas
se puede saber en que tienda sale más económico si se añade al formulário
hay un usuario que lo ha comprado en una tercera que no es 4frags ni pccomp


7€ cuestan los gastos

2 hilo y todo [fies]

Pasemos a la ficha...

Nick: Snakefd99cb
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 20 Julio
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas
Trato transporte: Ni zorra porque llegaron a casa de Darkcaptain X-D
Recomendado?: Altamente
Conclusión: No pica dejarse el dinero que valen
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9
Debería de haber más diferencia en los rangos de sonido entre los distintos volumenes. Apenas se aprecía diferencia entre ponerlo en el 3 o el 5. Falta controlar el audio de la voces que entran por parte de los "amigos del live".

Por lo demás, es una buena compra, no hablamos de tener la misma calidad que un 5.1 de gama alta dado que los canales de audio en unos cascos apenas tienen espacio para convivir. Aún con todo esto, se trato de un producto que cumple con las expectativas de alguien que busque oir el audio de la consola en 5.1 y al mismo tiempo escuchar y hablar en los juegos, charlas privadas y mensajes de voz.
Ami me han llegado a las 11 o asi y despues de varias pruebas en 360 y pc estoy muy contento, son mucho mas comodos de lo que pensaba, y no pesan "nada" para lo que son... habia leido en algun lado que pesaban mucho....


de momento contento con la compra, van perfecto :P


Salu2!
DjScream3 escribió:Ami me han llegado a las 11 o asi y despues de varias pruebas en 360 y pc estoy muy contento, son mucho mas comodos de lo que pensaba, y no pesan "nada" para lo que son... habia leido en algun lado que pesaban mucho....


de momento contento con la compra, van perfecto :P


Salu2!

Pues tira para el cod4 [burla2]
Recopilo todos los "formularios" hasta la fecha y los pongo en 1º página.

Darle 5 estrellitas al hilo por ke creo ke está valiendo la pena.

Salu2.

PD: Yo aunke en 4frags.com salga por unos pocos € más (2-3 €?) lo recomiendo encarecidamente (pero con la oferta ke hay ahora de Seur = 3 € diria ke incluso salen más baratos).
si, eso me parecía, que en pccomp ahora están más caros si en 4frags sólo cobran 3 de gastos de envío
98.60 +3 =101.60 €
bartews3 está baneado por "Clones"
Me acaban de llegar y todavía no los he probado pero ya tengo una duda. En PCcomponentes (aunque los compré en 4frags) pone que la versión 2, trae el micro cubierto de terciopelo pero los míos no están recubiertos de nada. ¿Entonces tengo la versión 1? Se diferencian en algo más que eso?
bartews3 escribió:Me acaban de llegar y todavía no los he probado. En PCcomponentes (aunque los compré en 4frags) pone que la versión 2, trae el micro cubierto de terciopelo pero los míos no están recubiertos de nada. ¿Entonces tengo la versión 1? Se diferencian en algo más que eso?



Por lo que tengo entendido, la diferencia mas evidente (que supongo que tendra alguna mas...) es que los auriculares son de terciopelo en la rev2, mientras que en la 1 no lo eran.

Y el micro, creo, que en ningun caso tiene recubrimiento. Al menos, el mio no lo tiene.

Pero se oyen DPM, asi que no voy cambiarlos en nigun caso, menuda historia...
Hola, es la primera vez que posteo, aunque llevo tiempo leyendoos, después de unos días detras de estos cascos leyendo opiniones y demás, he pensado pillarmelos dentro de poco, y me ha surgido una pregunta, ¿en la página de 4frags se puede pagar a contrareembolso? es que al ser menor y tal pues no tengo tarjeta de crédito, y mis padres no se fían de poner el número de la tarjeta de crédito en internet por precaución.

Salu2 y gracias por adelantado.
Me acaban de llegar!!!
DjScream3 escribió:Ami me han llegado a las 11 o asi y despues de varias pruebas en 360 y pc estoy muy contento, son mucho mas comodos de lo que pensaba, y no pesan "nada" para lo que son... habia leido en algun lado que pesaban mucho....


de momento contento con la compra, van perfecto :P


Salu2!


Maldito bastardo....

Porque pidiendolos despues que yo te llegan antes?


Espero y deseo que estén en mi casa cuando llegue del curro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Los estoy probando con el GOW y lo noto todo un poco estridente, trataré de configurarlos mejor. Lo de la vibración mola pero no daré mi opinión hasta que sepa ponerlos bien. No sé, por el momento ya digo, demasiado estridente.

Por lo que tengo entendido, la diferencia mas evidente (que supongo que tendra alguna mas...) es que los auriculares son de terciopelo en la rev2, mientras que en la 1 no lo eran.

Y el micro, creo, que en ningun caso tiene recubrimiento. Al menos, el mio no lo tiene.

Mmm, ya, si a mi lo del micro me da igual pero es por saber si mejora el sonido o algo. En PCcomponentes pone que el micro sí que tiene que llevar recubrimiento. De todas formas, tienen que ser ser de los últimos porque si acaban de reponer el stock en 4frags...
Hola, contra reembolso cual es la mas economica?

saludos..
bartews3 escribió:Mmm, ya, si a mi lo del micro me da igual pero es por saber si mejora el sonido o algo. En PCcomponentes pone que el micro sí que tiene que llevar recubrimiento. De todas formas, tienen que ser ser de los últimos porque si acaban de reponer el stock en 4frags...


En la web de Sharkoon me sale esto

The new revision of the Dolby-certified 5.1 channel headset “X-Tatic 5.1” is equipped with a completely new microphone. The wearing comfort was improved by velvet-like ear pads.


Y la foto esta

Imagen

No comenta nada de mejora de audio, los que yo tengo no tienen adorno en el micro y los auriculares son de seda (bueno, el revestimiento ese).
estos son los v1
Imagen
tienen el micro duro
la rev2 tienen un micro flexible
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: Angonar
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: lunes 27 de agosto de 2007
Trato tienda: Más que perfecto
Trato transporte: Muy bien (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: De lo mejorcito que he comprado para mi leonera
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9,9
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por la info. Será un error de la web de PCcomponentes.
Ya les estoy pillando el truco y en la demo del Medal of honor Airbone me he emocionado y todo porque me sentía muy inmerso. No se si valen lo que cuestan pero están bastante bien. Mañana relleno el cuestionario, cuando haya probado los cascos con más juegos y por el live.
bartews3 escribió:Gracias por la info. Será un error de la web de PCcomponentes.
Ya les estoy pillando el truco y en la demo del Medal of honor Airbone me he emocionado y todo porque me sentía muy inmerso. No se si valen lo que cuestan pero están bastante bien. Mañana relleno el cuestionario, cuando haya probado los cascos con más juegos y por el live.


Yo creo ke una de las mejores formas de probarlos es con Bioshock, o flipas o es ke los cascos estan mal xD
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: Javiertg1
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: Pues por julio...^^
Trato tienda: Un 10 como una casa
Trato transporte: 24h
Recomendado?: Por supuesto
Conclusión: Una de las mejores compras que he echo en bastante tiempo, 100% satisfecho
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones (para quien quiera decir algo más): Él único defecto, cuando estas en una partida y te hacen un charla se mezclan las voces de la charla con las de la partida...

__________________________

Con el bioshock es la forma perfecta de probarlos, con la beta del Cod 4 también me emociono bastante ^^

Si alguno ha jugado conmigo lo sabe xD

Un saludo y a por los gabachos!!! xD
Despues de dos semanitas de idas y venidas ya puedo decir que tengo los cascos que me quedare definitivamente [toctoc] . Los he probado poco, pero noto mejoria con los que envie de vuelta que venian mal. No he probado el bioshock aun, pero con el forza ahora oigo los choques y adelantamientos como deberia, no como antes. Lo que no contaba en un principio es usar el deco para los altavoces 5.1 que tenia conectados a la 360 en estereo, pense que o conectaba una cosa o la otra, pero metiendolos por los tres minijack pillan el 5.1 cojonudamente y funcionan las dos cosas a la vez. Tambien he probado el guitar hero y alucinante, aunque para este juego prefiero los altavoces con el deco de los cascos, los he puesto a tope y el barrio ha debido alucinar [fumando]. Si ya antes lo flipaba en estereo ahora en 5.1... [flipa]

Por fin puedo volver a jugar al bioshock y buscar algunos juegos viejos de segunda mano que, gracias a los cascos, ahora si me interesan, tipo condenado, fear o rainbow 6 [looco] .







Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: WiLBuR (gamertag xbox live -> x MoN x )

Comprado en: 4frags.com

Fecha de compra: Pongo Septiembre porque desde que los compre hasta que me han llegado unos en buen estado ha pasado tiempo

Trato tienda: Cojonudo. Responden casi inmedietamente y te llaman por tlf.

Trato transporte: El primer envio pesimo (comento los problemas en el hilo). Los dos siguientes, de un deco primero y de otros cascos nuevos luego, cumpliendo bien los plazos.

Recomendado?: Por supuesto.

Conclusión: Accesorio perfecto para vivir realmente un juego y meterte de lleno en el.

Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5. No le doy mas puntuacion porque siempre puede haber o habra algo mejor, pero de sobresaliente alto no bajan.

Observaciones: La mejor caracteristica es que aparte de unos cascos te llevas un deco por un precio de risa todo el lote. A ese deco puedes enchufarle unos altavoces sin problema y aprovechar un 5.1.


Ale, ahora a disfrutar, que me lo merezco [fumando] .


P.D.- Lo que dicen de la nueva revision yo entiendo que han cambiado completamente el micro (de rigido a flexible, pero nada de terciopelo) y que los cascos (orejeras) son los que estan recubiertos de tercipelo.
Me acaban de llegar y no tengo ni puñetera idea de para que sirve tanto cable XD

He mirado el manual y no hay manera..

Aver, he conseguido que funcione en la 360, sin problemas (ahora me falta ecualizarlo bien, que tampoco se como se hace [tomaaa] )

Me faltaría saber como se ecualiza de la manera que hay en el post principal, que por mas que leo el manual no me entero de como va.

Alguna ayuda?
Ya los tengo!!!

Hize el pedido ayer en 4frags, y compré con el envío especial de 3€, con la esperanza de que tardáran más de 24h. porque mañana tengo un examen pero no, me han llegado esta mañana [tadoramo] .

Como no, por aquí e andado liado y es impechonante. Me he peleado un poco con el pc (si los conecto por el coaxial al deco todo perfect, pero usando los 3 minijacks para conectarlo directamente a los cascos sin pasar por el deco, las voces en las pelis se oyen muy flojo, alguna idea? Es para no andar con el deco parriba y pabajo, lo dejo en la 360 y pal PC con las 3 salidas analógicas de la targeta integrada voy más que sobrao...si funcionára bien [mamaaaaa] ), pero en la 360 es para correrse, el Bioshock es otro juego, con la vibración a tope y el sonido master no muy alto (sino te vuelves loco). Paso a puntuar (incluyo precio total desglosado, creo que es una información interesante porque varia bastante según el envío y la página)

Nick: Wyrmcule

Comprado en: 4Frags

Fecha de compra: 12 Septiembre

Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)

Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.

Trato transporte: Entre Ebay, Alternate, 4frags...el repartidor de SEUR de mi zona ya nos conoce, un 10 por su paciencia que ha picado más de una vez porque no me enteraba del timbre [sati]

Recomendado?: Mucho en cualquier caso, imprescindible si no puedes montarte un 5.1 habitual (es mi caso, estoy en una habitación y los vecinos...)

Conclusión: Lo repito, si no puedes montarte un 5.1 normal es la solución perfecta, aunque son 100€ la relación calidad/precio es excelente

Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9

Observaciones: Le quito 1 punto porque no existe la perfección y tengo 2 cosas a mejorar:
-El sonido maestro debería estar en los mandos, se toca más que el volumen central, frontal...que una vez está bien configurado sirve para todo, en cambio para regular el volumen toca levantarse.
-Podrían ser inalámbricos. Esto no es una crítica, dudo que sea posible algo así a un precio competitivo por consumo, potencia y calidad de sonido, pero por pedir que no quede oiga.

Para todo lo demás, Sharkoon X-tatic 5.1 [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de meterme en el live y a la gente la oigo perfectamente pero ellos a mi no porque parece que no reconoce el micrófono o algo así. Yo lo conecté al casco y punto ¿Tengo que hacer algo más?

Yo creo ke una de las mejores formas de probarlos es con Bioshock, o flipas o es ke los cascos estan mal xD

Por la noche probaré el Bioshock, a ver si me impresiona más que hasta ahora.

En el COD4 no es que quedara muy impresionado, precisamente, los tengo conectados por cable óptico pero yo no noté que se escuchara especialmente bien. En cambio en la demo del Airbone era otra cosa.
bartews3 escribió:Acabo de meterme en el live y a la gente la oigo perfectamente pero ellos a mi no porque parece que no reconoce el micrófono o algo así. Yo lo conecté al casco y punto ¿Tengo que hacer algo más?


Lo mismo digo.

Oigo a la gente pero la gente no me oye a mi.

Se conectan al casco y punto o se ha de hacer algo mas?
bartews3 está baneado por "Clones"
silinde escribió:Lo mismo digo.

Oigo a la gente pero la gente no me oye a mi.

Se conectan al casco y punto o se ha de hacer algo mas?

Joer, pues menos mal que también te pasa a ti, eso significa que no es problema del casco sino que es nuestro. Ya estaba pensando que los iba a tener que devolver... :p

Edit: Problema arreglado. Ya lo hemos solucionado. :)
Bueno, como dice bartews, ya hemos solucionado el problema.


Yo, tras trastear un rato con ellos estoy muy decepcionado. En parte por no informarme mejor. Me he dejado convencer por la opinion de la mayoria y me habeis contagiado el hype.

Pero estos cascos distan mucho de cumplir con mis espectativas.

2 errores muy gordos

1- Han de salir 2 cables de los cascos, 1 para el micro y otro para el deco.
2- No tiene un Volume Master a mano, hay que ir al deco.
3- En el PC se me oye demasiado flojo

Luego otro tema que espero que se me solucione ecualizandolo, que por el momento me ha disgustado:

- Los bajos se me oyen excesivamente flojos.



Vamos... un desastre...
Con lo del micro no tengo ni idea porque no tengo live así que los tengo muertos de risa, aunque yo diria que no funciona así, el micro se enchufa a los cascos. Pero vaya ni idea...

En cuanto al tema del PC, el problema no es de los cascos. La salida de audio de tu targeta (y de todas las integradas y algunas normales) no tienen potencia suficiente. Esto no es problema para unos auriculares estereo ni para unos altavoces normales, porque estos tienen fuente de alimentación propia así que pueden dar más volumen. Pero claro, unos 5.1 enchufaos directamente a las cutresalidas analógicas pos como que no.

He estado haciendo pruebas y es a la conclusión a la que he llegado. Si reproduzco audio (o sea, estereo), se oyen muy bien, pero con el video ya tiene más problemas de potencia. Enchufándolos por el coaxial al deco y de este a los cascos, se oyen de vicio, ya que el deco le suministra la potencia necesaria.

Soluciones? o lo enchufas por coaxial o te compras una audigy o alguna de estas creative, que sus salidas suministran más potencia.

El tema del audio master yo también creo que es una gran cagada, ya lo he comentado antes, pero vaya, es la única pega que le veo, y una vez ajustado un nivel decente para todo no hace falta tocarlo mucho más, aunque solo sea por vagueza [360º]
WyrmCule escribió:He estado haciendo pruebas y es a la conclusión a la que he llegado. Si reproduzco audio (o sea, estero), se oyen muy bien, pero con el video ya tiene más problemas de potencia. Enchufándolos por el coaxial al deco y de este a los cascos, se oyen de vicio, ya que el deco le suministra la potencia necesaria.

Soluciones? o lo enchufas por coaxial o te compras una audigy o alguna de estas creative, que sus salidas suministran más potencia.


En mi caso tengo conectado el cable coaxial del PC al Deco.

Y sigo oyendo (los videos, como bien dices) bastante flojos.


Será la cutre salida de la placa base, como bien dices.
silinde escribió:
En mi caso tengo conectado el cable coaxial del PC al Deco.

Y sigo oyendo (los videos, como bien dices) bastante flojos.


Será la cutre salida de la placa base, como bien dices.


Apostaría por eso porque la potencia del casco debe ser la misma al salir de la consola o por el PC. Si en la consola te quedas sordo y en el PC no, es porque algo no está bien configurado.

Las tarjetas de sonido de las placas base suelen ser bastante cutres, mucho 7.1 ahora pero vaya...si la potencia no es buena, de que sirve tanto 7.1 [qmparto]

Ayyyy, como nos quejamos antes de configurarlo todo bien [toctoc]
Bueno ya los he probado y no están mal, pero vamos q entre estos y unos normalitos tampoco hay tanta diferencia [agggtt]
An0n1mO escribió:Bueno ya los he probado y no están mal, pero vamos q entre estos y unos normalitos tampoco hay tanta diferencia [agggtt]


................ [flipa]

En serio, o algunos teneis los cascos en mal estado, o los habeis conectado mal.. yo seguiria las instrucciones de la 1º página.


El volumen del Deco, para ke kereis subirlo o bajarlo? yo nunca lo he tocado para nada, si kiero bajar el volumen pues bajo todas las ruedas un poco, ejemplo, si estuvieran así:

Front: 5
Central: 5,5
Rear: 5,5
Vibr: 10

Pues lo bajo todo un poco:

Front: 4
Central: 4,5
Rear: 4,5
Vibr: ?

Cierto ke seria más comodo bajar el Volumen master del tiron y no tocar las ruedas, pero yo es ke el volumen casi nunca lo toco.

2 errores muy gordos

1- Han de salir 2 cables de los cascos, 1 para el micro y otro para el deco.
2- No tiene un Volume Master a mano, hay que ir al deco.
3- En el PC se me oye demasiado flojo

Luego otro tema que espero que se me solucione ecualizandolo, que por el momento me ha disgustado:

- Los bajos se me oyen excesivamente flojos.


Pues no comparto tu opinión:

1.- Han de salir 2 cables por ke no hay otra forma, el sonido del juego está preparado para ke te lo dé la consola por el Optico, pero las voces de los usuarios estan preparadas para ke salgan por el PAD de la consola, por lo tanto, es necesario ke sea así, culpa de los cascos o culpa de Microsoft?
2.- No tienen volumen Master a mano, eso es cierto.
3.- Pues yo los probé en el PC y se me oia de PM, supongo ke dependerá de la t. de sonido.

Los bajos a mi se me oyen de PM en la X360 (en el PC no lo sé, tan solo los probé durante poco tiempo).
Flipar... yo no uso cable para el micro XD


Imagen



Cutre? si... pero no veas que comodo es XD XD



PD: los cascos suenan como dios, no pensaba que seria tan bueno XD


Salu2!
DjScream3 escribió:Flipar... yo no uso cable para el micro XD


Imagen



Cutre? si... pero no veas que comodo es XD XD



PD: los cascos suenan como dios, no pensaba que seria tan bueno XD


Salu2!


LOL!!

Yo cuando los compré, al ver ke las voces de los demás en los juegos online se escuchaba un pelin flojas, pues se me ocurrió hacer algo parecido (también tenia los inalambricos) pero al final los vendí, luego probando en las opciones de audio de los juegos vi ke bajando el volumen al minimo, se oia de todo de PM ^^

Eso si, al hacerlo de tu forma "Cutre", ke ganas? ellos te oyen con la calidad de los cascos inalambricos (ke no creo ke se distinga mucho con los Sharkoon), pero tu los oyes por los "Sharkoon", lo único ke te ahorras es un cable (el ke va del Micro al PAD).

Lastima ke la beta del COD4 no tenga opciones de sonido par poder bajar el Volumen, por ke con estos cascos cuando estas en plena guerra a los compañeros apenas los oyes.

Lo dicho, yo para testear los cascos me puse el GOW (ya sea Online o offline, aunke si es de la 1º forma tendreis ke bajar el volumen del juego todo al 1) y el GRAW1 (este se escuchaba flipante, cuando vas en el helicoptero parece ke vayas dentro de verdad xD) y ya luego cuando probé el Bioshock me pareció de lo mejorcito.

Si con estos 3 juegos no os acaba de convencer, es por ke hay algo mal, o bien no lo teneis configurado todo en 5.1, o algun altavoz de los cascos está mal, algun cable etc.. por ke como podeis ver, el 95 % (por lo menos) de los usuarios de akí han flipado, muy muy pocos han kedado decepcionados, y los ke han sido así, es por ke estaban en mal estado o no estaban conectados/configurados correctamente.

Salu2

PD: THX por las estrellitas.
Simplemente gano no tener que tener el cable al mando... que apenas me molesta la verdad ... pero un cable menos y no abandono el headset de por vida XD yo las voces las escucho de puta madre por el casco en todos los juegos no tengo problemas con eso XD



Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Buenas, yo al contrario que silinde, sí que estoy contento con mis Sharkoon pero ¿realmente son tan buenos? Quiero decir, es cierto que se escucha todo de pm pero... ¿seguro que no se consigue una calidad similar con otro tipo de cascos más baratos?
A ver, lo digo porque yo nunca he probado más que unos auriculares estereo normalito y pocas veces he escuchado un equipo de salón 5.1 y por eso no tengo mucho con que compararlos. Pero, no sé... ¿No se exagera con comentarios en plan "ahora juego en una nueva dimensión" o "son la repolla"? ¿Realmente valen lo que cuestan? Supongo que sí porque si vosotros que habeis probado otros cascos, lo decís, pues... de todas formas, estoy bastante contento con ellos porque yo hasta ahora jugaba con unos altavoces bastante cutres y ahora puedo meterme totalmente en el juego.

Bueno, paso a comentar mis experiencias con los juegos:

Al principio decía que con el COD4 no me había impresionado pero lo cierto es que después de jugar un buen rato me di cuenta de que es cierto que puedes escuchar por donde van los tiros, si hay una granada justo detrás de ti, en vez de andar perdido por el mapa me iba directamente a donde había disparos porque podía localizarlos perfectamente... vamos, que aún jugando con el volumen bajo para escuchar a la gente, se puede disfrutar bastante.
Con respecto a lo de bajar el volumen al mínimo para escuchar a la gente... para nada. A mi por lo menos no me hacía falta, sí que al principio lo bajé bastante pero luego fui regulándolos poco a poco y podía tener un sonido decente del juego y escuchar a mis compañeros sin problemas. Y según ellos, se me escuchaba "alto y claro" (lo de alto supongo que sería porque les "gritaba" un poco al tener los cascos puestos y no oírme bien a mi mismo).

Con el Bioshock, tenías razón, Darkcaptain, he flipado. Empecé una partida nueva y joder, la inmersión en el juego es total, macho. Yo decía que este juego no daba miedo pero una mierda, con los cascos, escuchando todo, yo andaba cagado, sobre todo al principio y eso que el inicio del juego ya lo tengo mamado. Ver a un Big Daddy a pocos metros de ti, sentir como vibra el mando, escucharlo, el casco vibrando... Dios. Y luego ir matando a los splicers mientras escuchas el sonido del agua y la música o los mensajes por los altavoces es una puta pasada. Y es cierto que descubres nuevos sonidos que con otros altavoces, pues no.

Pero otro juego con el que se disfrutan mucho esos cascos, es con el Viva Piñata. Este juego es de disfrute 100% audiovisual, escuchar a las piñatas pasando a tu lado, detrás de ti, el sonido del agua, la cascada, los pájaros de fondo, el batir de las alas de los sparrows, la música... todo genial, todo.

Luego en otros juegos no me impresionó tanto como el Dead Rising (con el sonido general de gritos de zombies, no puedes apreciar la profundidad), Forza 2 (no se, no me llamó mucho la atención) o Gears of War (me mantengo en lo de que lo escucho algo estridente). Sin embargo, la música se escucha perfectamente, de forma muy nítida y esos sí que impresiona. Sobre todo en el Forza o el Dead Rising.
Tengo que mirar si los tengo configurados correctamente pero bueno, yo escucho todo bastante bien.

Ah, poned la intro de la demo del Ace Combat 6 con el vibrador y el frontal al máximo y flipais.

En fin, sonido muy nítido, envolvente, inmersivo... ya digo, no sé si valen los 100 € que cuestan pero yo me quedo con ellos y los recomiendo.

---------------------------------------------------------

Y ahora, las dudas:

Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

¿Cómo se configura esto? ¿Qué botones tengo que tocar? Misa no entiende... :(
bartews3 un decodificador 5.1 ya te cuesta 60 o 70€...

los cascos que ves por ahi por 60 o 70€ que son 5.1 son porque no vienen con decodificador y solo sirven para el pc.... lo bueno de este es que sirve para todo lo que quieras.... por llevar el deco ;)




Salu2! ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:bartews3 un decodificador 5.1 ya te cuesta 60 o 70€...

los cascos que ves por ahi por 60 o 70€ que son 5.1 son porque no vienen con decodificador y solo sirven para el pc.... lo bueno de este es que sirve para todo lo que quieras.... por llevar el deco ;)




Salu2! ;)

Ah, pues no sabía cómo andan de precios. Bueno, entonces sí que están bien de precio y la calidad es bastante buena.

Bueno, lo dicho, yo estoy bastante contentos con ellos. Voy a rellenar la ficha esa y la posteo luego.

P.D: Si alguien me puede ayudar con la duda de mi anterior post, se lo agradecería mucho. Ayer silinde y yo no entendíamos una mierda con tanto cable y tanto botón. XD
bartews3 escribió:Buenas, yo al contrario que silinde, sí que estoy contento con mis Sharkoon pero ¿realmente son tan buenos? Quiero decir, es cierto que se escucha todo de pm pero... ¿seguro que no se consigue una calidad similar con otro tipo de cascos más baratos?
A ver, lo digo porque yo nunca he probado más que unos auriculares estereo normalito y pocas veces he escuchado un equipo de salón 5.1 y por eso no tengo mucho con que compararlos. Pero, no sé... ¿No se exagera con comentarios en plan "ahora juego en una nueva dimensión" o "son la repolla"? ¿Realmente valen lo que cuestan? Supongo que sí porque si vosotros que habeis probado otros cascos, lo decís, pues... de todas formas, estoy bastante contento con ellos porque yo hasta ahora jugaba con unos altavoces bastante cutres y ahora puedo meterme totalmente en el juego.

Bueno, paso a comentar mis experiencias con los juegos:

Al principio decía que con el COD4 no me había impresionado pero lo cierto es que después de jugar un buen rato me di cuenta de que es cierto que puedes escuchar por donde van los tiros, si hay una granada justo detrás de ti, en vez de andar perdido por el mapa me iba directamente a donde había disparos porque podía localizarlos perfectamente... vamos, que aún jugando con el volumen bajo para escuchar a la gente, se puede disfrutar bastante.
Con respecto a lo de bajar el volumen al mínimo para escuchar a la gente... para nada. A mi por lo menos no me hacía falta, sí que al principio lo bajé bastante pero luego fui regulándolos poco a poco y podía tener un sonido decente del juego y escuchar a mis compañeros sin problemas. Y según ellos, se me escuchaba "alto y claro" (lo de alto supongo que sería porque les "gritaba" un poco al tener los cascos puestos y no oírme bien a mi mismo).

Con el Bioshock, tenías razón, Darkcaptain, he flipado. Empecé una partida nueva y joder, la inmersión en el juego es total, macho. Yo decía que este juego no daba miedo pero una mierda, con los cascos, escuchando todo, yo andaba cagado, sobre todo al principio y eso que el inicio del juego ya lo tengo mamado. Ver a un Big Daddy a pocos metros de ti, sentir como vibra el mando, escucharlo, el casco vibrando... Dios. Y luego ir matando a los splicers mientras escuchas el sonido del agua y la música o los mensajes por los altavoces es una puta pasada. Y es cierto que descubres nuevos sonidos que con otros altavoces, pues no.

Pero otro juego con el que se disfrutan mucho esos cascos, es con el Viva Piñata. Este juego es de disfrute 100% audiovisual, escuchar a las piñatas pasando a tu lado, detrás de ti, el sonido del agua, la cascada, los pájaros de fondo, el batir de las alas de los sparrows, la música... todo genial, todo.

Luego en otros juegos no me impresionó tanto como el Dead Rising (con el sonido general de gritos de zombies, no puedes apreciar la profundidad), Forza 2 (no se, no me llamó mucho la atención) o Gears of War (me mantengo en lo de que lo escucho algo estridente). Sin embargo, la música se escucha perfectamente, de forma muy nítida y esos sí que impresiona. Sobre todo en el Forza o el Dead Rising.
Tengo que mirar si los tengo configurados correctamente pero bueno, yo escucho todo bastante bien.

Ah, poned la intro de la demo del Ace Combat 6 con el vibrador y el frontal al máximo y flipais.

En fin, sonido muy nítido, envolvente, inmersivo... ya digo, no sé si valen los 100 € que cuestan pero yo me quedo con ellos y los recomiendo.

---------------------------------------------------------

Y ahora, las dudas:

Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

¿Cómo se configura esto? ¿Qué botones tengo que tocar? Misa no entiende...


Muy buen comentario, vamos por partes.

Lo primero, es ke he tenido muchos cascos para el PC, de estos ke valen 20-30 €, se escuchaban bien, pero eran Stereo y solo valian para el "PC", aparte ke los ke son tan baratos (y de marca del monton, como "Trust" o cosas así) con el tiempo se joden, ya sean del altavoz, del cable ke hacen mal contacto, etc.. he probado muchisimos cascos, por ke uno de mis Hobbys es "pinchar" (discjockey) así ke puedes imaginar, en discotecas o pubs, he llegado a tener cascos de 200 € (o incluso los mios, unos Technics de 140 € ke valian en su momento) pero claro, estos se oyen bien, pero estan especialiados en tener mucho VOLUMEN, por ke en una discoteca con los pedazo de altavoces ke llevan, o te pones unos cascos como estos, o no oyes una mierda, así ke estos cascos solo tienen volumen, un fuerte BASS para sincronizar bien los discos, nada más, ni 5.1 ni nada, y solo un conector, Jack para el PC o Jack más gordo para las mesas de mezclas.

También decir ke tengo 2 equipos 5.1 en mi habitación (unos para el PC y otros para la X360) aunke son normalitos, tampoco son nada del otro mundo y si, oyes perfectamente por donde vienen los enemigos, pero claro, lo tienes ke tener a cierto volumen (alto) para oirlo todo bien, y aun así, hay detalles ke no oyes como si los puedes escuchar en los Sharkoon.

Sobre el COD4, sobre calidad del sonido está bastante bien, como también lo está el Battlefield y juegos así (lejos del Bioshock) aunke muy por encima como juegos tipo "Blue Dragon" en el ke tener un 5.1 no aprecias mucho.

Sobre el Bioshock, estamos de acuerdo, creo ke es el mejor juego para estos cascos, ahi se ve ese 5.1 si de verdad hay cambio con un Stereo o no.

Probaré la intro del A. Combat :)

Sobre si valen los 100 € o no, bueno en mi opinión si los vale, contando ke unos cascos buenecillos 5.1 te valen minimo 50-60 €, pero claro, no te viene un Deco y esto ultimo hace ke los puedas conectar en muchas otras plataformas, por lo ke si cuentas ke los cascos valen 60 € y el Deco te lo dejan por unos 35 € (ke normalmente valen más), entonces estan bien de precio, y te vienen todos los cables en los ke puede ser conectado, sin contar ke pocos (o ningunos) cascos son compatibles con el Xbox Live.

Sobre las dudas del "Time Delay" yo esto es lo ke veo menos importante, yo los toqué varias veces hize pruebas y no noté nada, lo ke si ke recomiendo es ke el Deco esté por encima del 60-70 % del Volumen, por ke si no en los juegos tenemos ke subirles mucho el volumen de las "Ruedas" y esto puede hacer que se distorsione.

Salu2.
DjScream3 escribió:Flipar... yo no uso cable para el micro XD


Imagen



Cutre? si... pero no veas que comodo es XD XD



PD: los cascos suenan como dios, no pensaba que seria tan bueno XD


Salu2!


De cutre nada, apañao si acaso. Me parece que los de la PS3 nos vamos a tener que aviar con esta solución, de momento.

:-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511