Hilo Oficial HEADSET

Pues yo en skymaster no le encuentro el headset nokia BH900, es que no veas que puta mierda es el logitech lo mismo a alguien lo llegas a entender puse el volumen a 2 y nada me escucho yo mismo se activa solo , bateria pesima, bluetooth 1.2, vaya, un desastre
modelo - U&I-04
precio - 20 euros

problemas-
-el mas importante- Lo probe con el motorstorm jugando y solo escuchaba ruido y de repente pum me salta el juego y me va al menu de la play rarisimo, la play sola si me lo reconoce bien pero parece que falla algo con el mando y lo que os digo en el motorstorm interferencias y me salto al menu.

-Me estoy mirando este que me podeis decir de él



Imagen
que_se_cuece escribió:Acabo de pedir ahora mismo el Jabra BT135 por Ebay.


Tio no os compliqueis la vida por 7 euricos, yo tengo el jabra 135 tambien (esta genial) y lo compre a una tienda online de madrid por 34 euros gastos de envio incluidos y ademas me lo mandaron al dia siguiente

un saludo
me pillao este SONY ERICSSON HBH-35. Aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150213866341&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

Lo veis original? esque sino no lo pago vaya... xD saludos
tengo el jabra que me vino con el Waehawk, y para mi es el mejor.
hola aver si alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para quitar el ECO ya e provado en bajar el volumen pero sigue igual es un nokia bh203 salu2.
Bueno, pues ya me he comprado mi nuevo headset, y la verdad...estoy flipando...y eso que aún no me ha llegado jejeje.

Es éste:

Jabra BT8010
Precio: 53.15 €
Características: Tiene DSP para la reducción de ruido ambiente y ajuste automático de volumen, pantalla OLED, Bluetooth 2.0, 10 h en conversación, 300 h en espera... y lo mejor de todo, otra unidad igual con un cable para conectarlos y usarlos de cascos stereo bluetooth para el móvil y escuchar tu música!! jejeje.

Para mi gusto...PEPINO!!

Imagen

Saludos!!
jaaf escribió:Pues yo en skymaster no le encuentro el headset nokia BH900, es que no veas que puta mierda es el logitech lo mismo a alguien lo llegas a entender puse el volumen a 2 y nada me escucho yo mismo se activa solo , bateria pesima, bluetooth 1.2, vaya, un desastre



Parece que de momento Skymaster no tiene bh900, se ve que se le han agotado!!!
javoteam escribió:

Tio no os compliqueis la vida por 7 euricos, yo tengo el jabra 135 tambien (esta genial) y lo compre a una tienda online de madrid por 34 euros gastos de envio incluidos y ademas me lo mandaron al dia siguiente

un saludo


No es complicarse la vida si sabes donde y como comprar. Siempre estudio los votos que reciben los vendedores. Además cuando un vendedor en ebay tiene 12.700 votos positivos y solo 24 negativos... Esa es la mejor garantía de compra. ;)
Buenas, que tal va el de la 360??.
Así mato dos pájaros de un tiro.

Saludos
me acaba de llegar el bh900... ya os cuento las impresiones en funcionamiento...

me lo he puesto en la oreja y parece comodo, no me roza en ningun sitio, no pesa...

encima me vale el cargador del N80!!! jejeje...

ya os digo el funcionamiento aunque ya os lo han contado por aquí...

pd: por ahi dicen que se han agotado... me habrá llegado el ultimo a mi??? [sati]
que_se_cuece escribió:No es complicarse la vida si sabes donde y como comprar. Siempre estudio los votos que reciben los vendedores. Además cuando un vendedor en ebay tiene 12.700 votos positivos y solo 24 negativos... Esa es la mejor garantía de compra. smile_;)


No si yo soy el primero k compra y vende en ebay infinidad de cosas sin ningun problema pero de hay a preferir eso a comprarlo a una tienda que al dia siguiente lo tengo en mi puerta y pagarlo a contra rembolso sin ningun coste adicional... yo me kedo con lo segundo de calle vamos

un saludo
Imagen + Imagen

Oigo los juegos en 5.1 y el micro de la cámara funciona de lujo. La combinación perfecta.
chicos... yo soy un usuario del nokia bh900... y estoy contento con el...

pero creo que necesito algunos cascos+micro donde pueda sacar el audio del juego + los "contrincantes o compañeros"... me suena haber leido que esto no se puede... es asi?
entiendo que para conseguir esto debería sacar el audio de la tv, pero claro, sin cables no podría, si la tv no tiene wifi...

aclaradme esto un poco...

gracias
Hombre a mi la unica idea que se me ocurre es que te compres unos cascos de esos inalambricos que se conectan a la tele, entonces por ese la lado tendrias sonido de juego y voz de los compis por los auriculares; y para tu voz podrias usar la camara de la ps3.

Saludos
En los centros game no hay HeadSet.

Me podríais comentar una web para compras on-line de donde me los pueda comprar??

No necesito unos ultimo modelo, mas bien qiero gastarme 20€, si es posible.
joja_2 escribió:chicos... yo soy un usuario del nokia bh900... y estoy contento con el...

pero creo que necesito algunos cascos+micro donde pueda sacar el audio del juego + los "contrincantes o compañeros"... me suena haber leido que esto no se puede... es asi?
entiendo que para conseguir esto debería sacar el audio de la tv, pero claro, sin cables no podría, si la tv no tiene wifi...

aclaradme esto un poco...

gracias

Si vas a la sección de ajustes de accesorios y le das a ajustes de audio puedes escoger la entrada y la salida por ejemplo pones salida de audio la tele o el headset y entrada el micro del headset. es ésto lo que preguntabas?
lo que quiero exactamente es un dispositivo que permita oir el juego y los jugadores por unos auriculares...SIN CABLES...

pero creo que no existe la posibilidad si mi tv no dispone de alguna tecnoligía inalambrica que lo permita... ya que la ps3 no lo tiene, o eso tengo entendido...

gracias
yo escucho los jugadores por el headset i lo demas con cascos inalambricos :)
Grifore escribió:yo escucho los jugadores por el headset i lo demas con cascos inalambricos :)


cuantos cascos te pones a la vez tio?????
joja_2 escribió:lo que quiero exactamente es un dispositivo que permita oir el juego y los jugadores por unos auriculares...SIN CABLES...

pero creo que no existe la posibilidad si mi tv no dispone de alguna tecnoligía inalambrica que lo permita... ya que la ps3 no lo tiene, o eso tengo entendido...

gracias



Lo que tienes que hacer ya te lo han comentado más arriba!!! Cómprate unos auriculares inalámbricos, los podrás conectar a la TV mediante la toma de auriculares, y configuras el chat de la PS3 para que la salida sea la TV (lo escucharás por los auriculares) y para la entrada (micro) puedes usar una EyeToy de PS2 o la propia cámara de PS3.


PD: Necesitas más o menos lo que sale en la foto que ha puesto wako si los cascos, muy guapos por cierto, fuesen inalámbricos y se conectasen a la TV (no sé si ésos lo hacen). Tampoco te hace falta que tengan micro puesto que tendrás que usar una EyeToy de PS2 o la que ha puesto wako, la de PS3, para eso.


Salu2!!!
kayn escribió:

Lo que tienes que hacer ya te lo han comentado más arriba!!! Cómprate unos auriculares inalámbricos, los podrás conectar a la TV mediante la toma de auriculares, y configuras el chat de la PS3 para que la salida sea la TV (lo escucharás por los auriculares) y para la entrada (micro) puedes usar una EyeToy de PS2 o la propia cámara de PS3.

Exactamente, así lo tengo yo, pero con cable porque no encuentro unos 5.1 inalambricos que estén bien de precio. Esa es la solución que buscas, unos auriculares inalambricos y un micro aparte, como la eyetoy.
si mas o menos lo tengo claro... el tema es encontrar los aparatejos...

respecto a la camara web... creo que la descarto... ya que tengo una distancia de 3,5m desde la tv hasta donde juego... y probablemente haga eco... o no se escuche perfectamente....

si encontrais algunos cascos inalambricos antes que yo.. me los decis..

gracias
wako escribió:Exactamente, así lo tengo yo, pero con cable porque no encuentro unos 5.1 inalambricos que estén bien de precio. Esa es la solución que buscas, unos auriculares inalambricos y un micro aparte, como la eyetoy.


He editado mi post de arriba antes de ver el tuyo de ahora!!! je je

Una pregunta acerca de los cascos, son para PC no? Más que nada lo digo por el micro, pero cómo se conectan? Van auriculares y micro mediante el mismo cable?

es que tengo esa duda!!! je je


Salu2!!!


PD: joja_2, si no quieres o no puedes usar cam lo vas a tener muy difícil para hacer lo que pretendes... aunque se me acaba de ocurrir una idea!!! [666] De todas formas, yo a veces uso la eyetoy y va perfectamente!!!

Lo que puedes hacer es lo de los cascos inalámbricos conectados a la TV, para oír el sonido del juego y la voz de los jugadores, y como micro puedes usar un headset cualquiera que funcione bien con la PS3. Los hay muy pequeños y te lo podrías colgar del cuello o enganchártelo de alguna manera a la camisa o camiseta!!! [666] [666] [666] [666]

La verdad que es bastante sencillo y no se me había ocurrido hasta que te estaba escribiendo este post!!! xDDD


Salu2!!!
kayn... parece buena idea... pero como se concectan unos cascos inalambricos a la tv????? lleva algun receptor conectado en la tv , no??? es que nunca he visto unos de esos....

a ver si encuentro algo...
gracias
joja_2 escribió:kayn... parece buena idea... pero como se concectan unos cascos inalambricos a la tv????? lleva algun receptor conectado en la tv , no??? es que nunca he visto unos de esos....

a ver si encuentro algo...
gracias

Hay muchas opciones, y tampoco lo tienes por qué conectar a la TV obligatoriamente. Puedes conectarlo a la PS3, tanto por la salida digital como por la AV, y sí, el funcionamiento es un emisor que se conecta al aparato y los auriculares, que hacen de receptores de señal. Si te ofrecen y puedes elegir, mejor bluetooth que radiofrecuencia, y mejor radiofrecuencia que infrarojos.
gracias wako... entendido...
Pues yo tengo el que viene con el warhawk y me va de maravilla......
Por fin!!!

Ya me ha llegado el Nokia BH-900 comprado en eBay a Skymaster28!!!

Desde que lo mandó, al día siguiente de comprarlo y pagarlo, ha tardado 12 días, bastante rápido si tenemos en cuenta que ha cogido 2 fines de semana de por medio.

Después de estar todo el día probándolo, junto con el DualShock 3 en blanco que me llegó ayer X-D , funciona perfectamente y estoy muy contento con él.

El único susto que me he llevado, ha sido al abrir el sobre en el que lo ha mandado, que yo me imaginaba que vendría todo en su cajita y tal como cuando lo compras nuevo en una tienda. Pero no, venía todo bien envuelto pero en bolsitas, como se encuentran normalmente dentro de las cajas, pero sin ella, todo "suelto". Al principio me hizo temer lo peor, que el producto fuese imitación, pero como ya he dicho, después de estar todo el día probándolo e inspeccionarlo todo detenidamente me ha quedado claro que es original.

De todas formas, me queda una duda:
quienes habéis comprado el BH-900 a Skymaster28 también os venía el producto como a mí o, por el contrario, os venía todo en su caja como debería de ser?

Aún así, el vendedor 100% recomendable: buenos productos, buenos precios y envío muy rápido!!!


Salu2!!!


PD: genial el poder usar el mismo cargador que para el móvil!!! xDDD
Sí... es OEM... con lo cual lo venden sin caja ni nada...

aquí en españa tambien puedes comprar cosas asi... te cuestan un pelín mas baratas...

un saludo
me acaba de llegar del reino unido el SONY ERICSSON HBH-35. el cargador no vale para los enchufes de aqui asinque que me aconsejan un adaptador o un cargador de aqui? Saludos
Tio yo compre mi nokia BH-900 y el cargador tampoco valia y me compre un adaptador en los chinos por 0,60 €
yo lo pillao en el corteingles xDDDD alguien con micro pa probarlo?
sony ericsson HBH-PV702 recien compradito en el the phone hause por 29 $

va de lujo señores;)


saludos
joja_2 escribió:Sí... es OEM... con lo cual lo venden sin caja ni nada...

aquí en españa tambien puedes comprar cosas asi... te cuestan un pelín mas baratas...

un saludo


Ok, muchas gracias por la aclaración!!!

Podrías decirme, por MP, dónde podría encontrar más cosas así? Si el precio es bueno y artículo también, no me importa mucho!!! xDDD


Salu2!!!
yo quiero comprarme unos, pero no se cual comprar, y como yo los quiero no los encuentro.

os explico...

quiero pillarme unos buenos auriculares inalambricos, mas que nada para no molestar cuando juego a la consola, o escucho musica en el ordenador o veo una pelicula, pero claro, tambien quiero que tengan un micro incorporado para los juegos de ps3, alguien puede aconsejarme uno bueno?


estuve mirando en mediamarkt, y los habia bluetooth pero sin micro, y si tenian micro pos llevaban cable...


decidme alguna marca buena a ver si consigo encontrar algo, porque lo unico que veo son manos libres del movil, y no es eso lo que busco.
darksolidus escribió:sony ericsson HBH-PV702 recien compradito en el the phone hause por 29 $

va de lujo señores;)


saludos


El mismo en el mismo sitio. Finísimo. Eso sí, probadlo antes, porque si tus orejas no son standard puede llegar a ser incómodo.
yo tengo este y es estupendo.......


Imagen
kapazitor escribió:A) Ardistel (comprado en Game/Centro Mail)

B) 44,95€

C) Funciona bien en cuanto a calidad de sonido y funcionalidad de los botones.

¡¡¡TIENE UN GRAN PROBLEMA!!!!: hace interferencias con el Sixasis y el mando se
apaga cuando tienes el Headset y el mando conectados, así que no te queda más
remedio que un alargador USB y jugar con el mando conectado. ¡¡¡GRAN TIMO!!!


ya t digo.. yo me lo compre to ilusionado y me encontre con ese problema.

Lo peor esk el jodio es caro de narices...
yo finalmente me compre un motorola por 29€ y me funciona de lujo, mis amigos dicen que me escuchan bien por la pantalla asi q toy agusto con mi compra, y eso que queria uno mas caro, pero para que complicarme...

es un motorola H350
Recien comprado un IQUA BHS-603 Lo compré en una tienda de vodafone por 30€.

me funciona perfecto.
Y es xiqitismo. 3.5 x1.5 cm y 15 gramos de peso..
Yo me he comprado esta mañana el H350 y aún no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Alguien me dice los pasos que hay que seguir para conectar ek headset a la PS3 y que rule? Lo he registrado (emparejado) pero nada más y en el COD4 ni oigo a la gente por el headset ni me oyen por él :S
cheeseheads84 escribió:Yo me he comprado esta mañana el H350 y aún no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Alguien me dice los pasos que hay que seguir para conectar ek headset a la PS3 y que rule? Lo he registrado (emparejado) pero nada más y en el COD4 ni oigo a la gente por el headset ni me oyen por él :S


ve a ajuste de accesorios, y luego en ajustes de audio o algo asi.... ahi seleccionas la entrada de audio y del micro, y ya esta, arreglado!
mangante escribió:
ve a ajuste de accesorios, y luego en ajustes de audio o algo asi.... ahi seleccionas la entrada de audio y del micro, y ya esta, arreglado!

Gracias, precisamente venía a decir que toqueteo tras toqueteo al final funcionaba :)
pero hay alguna forma de que no haya que cada vez que se encienda la ps3 haya que activar el blootouch..??

Es en rollo..tener qeu irme todas las veces a esa opción..
no hay forma de que la ps3 se conecte nada mas encenderla al headset??
Capel yo tenia ese i lo devolvi a la tienda porque daba muchos problemas (si lees este hilo desde el principio veras que hay muchos usuarios con el mismo problema).
Ahora tengo un plantronics de los mas baratitos y va de cine, se conecta en el momento que enciendes la consola 0 problemas.
Si tienes el ticket de tu Motorola lo mejor es que lo cambies.
Un saludo.
Imagen
Pero hay algun juego donde alguien lo use? Porque me acabo d comprar el UT3 y no he escuchado nunca a nadie, no m molaria comprarme uno para estar en un monologo

edit:vale ya se porke no oigo a nadie, por que no tengo activado en el router el Unp o algo asi :$
hola! haber tengo una dudita... lo que kiero yo los cascos son para escuchar el juego ya que mi tele no tiene entrada para auriculares y no se si esto es solo para escuchar a la gente que esta jugando como en el resistance :S


Si me compro unos podre usarlos para escuchar x ejemplo los comentarios del nba 2k8 o el sonido del coche del colin?? dejara de sonar en la tele no?

merci mens!
que tal van los zaapa porque me los han regalao y no se si me ira bien,lo e registrao en la consola pero no consigo escuchar a nadie en el pro o en la demo del lost planet por ejemplo.
si alguien me ayuda.
saludos..
5896 respuestas