Hilo Oficial HEADSET

Yo queria preguntar algo que han planteado hace poco en otro hilo a raiz de los problemas que tiene el chaval. ¿Que tal van los headset falsos que se compran en ebay de China? Funcionan en PS3?
quisiera saber que tal puede ir este headset que me lo quiero comprar

plz rapido que se acaba en 23 horas o asi
Headset
isla91 escribió:quisiera saber que tal puede ir este headset que me lo quiero comprar

plz rapido que se acaba en 23 horas o asi
Headset



umm de china... aqui hay algunos que se lo han comprado de china (no este, pero si otros modelos) y parece ser que dejan mucho que desear. Intenta consegurlo de EE.UU que el cambio dolar-euro es muy rentable
otra preguntita el jabra del warhawk por si solo cuanto vale???
isla91 escribió:otra preguntita el jabra del warhawk por si solo cuanto vale???


Miro esto:

http://cgi.ebay.es/Jabra-BT125-Bluetooth-Headset-PS3-Warhawk-style-NEW_W0QQitemZ190203704702QQihZ009QQcategoryZ133234QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Te sale a 13€ + gastos que seran unos 6€. Puedes pagar por paypal.
q bastardo tio xD yo buskando aki 30 min yegas tu y hala.. xD
gracias!!!!
ya seria el colmo si sabes cuanto puede tardarr xD
isla91 escribió:q bastardo tio xD yo buskando aki 30 min yegas tu y hala.. xD
gracias!!!!
ya seria el colmo si sabes cuanto puede tardarr xD


Bueno eso ya no sabri decirte, yo le compre el mio a otro diferente pero de EE.UU tambien y me tardo 9 dias creo recordar, ademas le recomende el vendedor aqui a unos compis y mas o menos ese tiempo.
otra pregunta para cargar el cacharrito vale con lo que trae o tiene q comprar un adaptador??
isla91 escribió:otra pregunta para cargar el cacharrito vale con lo que trae o tiene q comprar un adaptador??


Hombre si lo compras en EE.UU vendra con el enchufe ese plano pero en los chinos puedes comprar un adaptador por 0.60 centimos
¿Donde puedo comprar un headset a buen precio y que sea bueno fiable etc...?
Saludos y gracias.
Thiros escribió:¿Donde puedo comprar un headset a buen precio y que sea bueno fiable etc...?
Saludos y gracias.


E B A Y
rederik escribió:
Yo he pillado el BT2010 en el Urende de Huelva por 20€ y va muy bien. Direcciono la salida de audio por los Sharkoon 5.1 y la entrada por el bluetooth y van estupendos.


mmmm...me interesa mucho... una vez puestos los Sharkoon...cómo te pones el BT2010? lo unes de alguna manera al auricular? te lo pones en el cuello?...
nashsails escribió:
mmmm...me interesa mucho... una vez puestos los Sharkoon...cómo te pones el BT2010? lo unes de alguna manera al auricular? te lo pones en el cuello?...

Si el micro es potente, puedes incluso dejarlo cerca de ti, en la mesa, depende de donde juegues. Yo tengo los sharkoon y lo que uso de micro es la eye toy, y es un lujo la calidad del micro que tiene esa cámara.
hay algun mobil que puedas registrarlo en la ps3 y usarlo como headset bluetooth?, seria un puntazo que podamos usar nuestros mobiles para eso
al final lo de comprar el jabra no lo voy a hacer xq me e comprado el 2k8 asi q esperare asta el proximo mes para la paga jajaja pero muxas gracias a todos :D
os comento un problemilla , con mi sony ericson HBH-PV702 en los juegos que tengo, en algunos va bien, y en otros solo se escucha lo que dicen, pero no emite sonido :S

y esto solo me pasa en el resistance y el motorstrom, en el fifa todo ok, en la demo del burnout todo ok, en el chat todo ok... y me mosqueq ue en el resistance y motorstrom vaya cuando le venga en gana...

a alguien mas le pasa???

saludos!
darksolidus escribió:os comento un problemilla , con mi sony ericson HBH-PV702 en los juegos que tengo, en algunos va bien, y en otros solo se escucha lo que dicen, pero no emite sonido :S

y esto solo me pasa en el resistance y el motorstrom, en el fifa todo ok, en la demo del burnout todo ok, en el chat todo ok... y me mosqueq ue en el resistance y motorstrom vaya cuando le venga en gana...

a alguien mas le pasa???

saludos!


Hola, no me hagas mucho caso pero según me ha parecido leer en algún sitio no todos los juegos estában preparados para soportar headset.
Si he dicho una burrada que alguien me corrija, pero sutilmente please.
Saludos,
y ke pensais de los headsets de deal extreme?? son bueno0s o ke?

yo e visto este, ke sale por 13 euros al cambio, en un review en este producto, dicen ke funciona bien con ps3. decirme ke pensais si alguien lo tiene o algo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.685
SUSOOO escribió:
Hola, no me hagas mucho caso pero según me ha parecido leer en algún sitio no todos los juegos estában preparados para soportar headset.
Si he dicho una burrada que alguien me corrija, pero sutilmente please.
Saludos,


no te digo yo que no los halla
pero el motor y el resis te digo yo que si que lo soporta, mas que nada porque escucho a gente por el headset pero no puedo hablar...:S


saludos!
yo me compre un nokia bh-300 por ebay!!!

se sabe si va bien?eske nadie habla de ese!
yo supongo que si porke todos los eolianos que tiene un nokia les funciona del ole!!!

espero que me yege rapido yebo ya 5 dias esperando!!
me acaba de llegar el motorola h605, pero no me aclaro,
pues no oigo nada, oigo tonos y demas pero no consigo escuchar ni hablar, ni con el telefono
yo tengo el bh-203 y solo tengo un problema, y es que cuando la gente me habla se oyen ellos mismos , osea que les doy problema yo a ellos , ¿ como lo configuro para que no me de problemas ni a mi ni a los demás ?
vazer escribió:yo tengo el bh-203 y solo tengo un problema, y es que cuando la gente me habla se oyen ellos mismos , osea que les doy problema yo a ellos , ¿ como lo configuro para que no me de problemas ni a mi ni a los demás ?


Si ellos te hablan y se escuchan ellos, el problema sera de ellos no? Has probado con mas gente? De todas maneras revisa la configuracion de entrada y salida del audio.
Yo tengo el BH-200 (nokia) y perfecto.

Una compra recomendada.
alguno tiene estos auriculares? Bluetooth Pulsar 590A mas que nada para que me dijera que tal va. Un saludo
Jack6 escribió:Bueno, pues ya he cambiado de headset.

El resultado es éste:

Imagen

Sony Ericsson HBH-PV702

Fantástico, configurado y funcional a la primera. Puedo encenderlo tanto en el XMB como en el juego sin ningún problema: segundo y medio tarda en reconocerlo.

-39€ (The Phone House), además ningún problema me dieron para cambiarlo, con un mes desde que compré el anterior.

-8 horas en conversación. 250 en espera.

-Unos 14 gramos.

La única pega es que la pinza quizá haga algo de cizalla. [sonrisa], por lo demás todo mu' bien.

Saludos, [bye]


pues este mismo es el que tengo yo y la verdad es que estoy super contento con el!!a mi me costo 29 euros en the phone house!!y bien gastados que estan!!quizas la pega sea lo de la pinza un pelin durilla pero nose hace incomodo tampoco...
Saludos!
Hola a todos, me comprado el Iqua BHS 303 que me a costado 20€ y le doy a reconocer dispositivo bluetooth y nada de nada, eso se lleva escaneando toda la vida. Me podriais decir una solución? alguien lo tiene? hechadme una manita, gracias a todos los del foro
powel escribió:pues este mismo es el que tengo yo y la verdad es que estoy super contento con el!!a mi me costo 29 euros en the phone house!!y bien gastados que estan!!quizas la pega sea lo de la pinza un pelin durilla pero nose hace incomodo tampoco...
Saludos!


Yo también tengo ese, comprado en el MM también a 29€, pero si se me hace algo incómodo.
macrut escribió:Hola a todos, me comprado el Iqua BHS 303 que me a costado 20€ y le doy a reconocer dispositivo bluetooth y nada de nada, eso se lleva escaneando toda la vida. Me podriais decir una solución? alguien lo tiene? hechadme una manita, gracias a todos los del foro



Has leido tu manual? [rtfm]


Imagen
powel escribió:pues este mismo es el que tengo yo y la verdad es que estoy super contento con el!!a mi me costo 29 euros en the phone house!!y bien gastados que estan!!quizas la pega sea lo de la pinza un pelin durilla pero nose hace incomodo tampoco...
Saludos!


Y con el tiempo se va ablandando... ;-)
A mi al principio me resultaba incapaz de ponermelo con esa pinza. Luego me di cuenta que es cuestión del ángulo de entrada y no es tan bestia como parece en un principio. XD


Grrr, por cierto, KoToRRo podrías poner como norma al principio de el hilo:

No decir que te ha costado menos, en el mismo sitio a alguien que YA la ha comprado. [reojillo]
Buenas, mi experiencia con headset hasta ahora chunga , primero me pille el ansonic del corteingles (29€) y daba pena ni en el chat mas basico me oian, luego me he pillado el motorola h350 (35€ phonehouse)y como bien deciis una ruina :( , mñn lunes ire a descambiarlo por el sony ericsson HBH-PV702 q tb estaba alli y hablais muy bien de él , espero q sea la definiitivaaa!!

Saludos
cherino escribió:

Has leido tu manual? [rtfm]


Imagen


Tio todo lo que esta en el manual lo entendi y no sirve de nada, no lo detecta ni la play y ni mi movil. Tu tiene este modelo? o sabes como solucionarlo?
macrut escribió:
Tio todo lo que esta en el manual lo entendi y no sirve de nada, no lo detecta ni la play y ni mi movil. Tu tiene este modelo? o sabes como solucionarlo?


Pues entonces podria estar defectuoso, otra cosa no se, has notado que cuando enciendes el headset dejando el boton pulsado empieza a parpadear la luz??
- prueba en otra play, yo tengo un nokia y en mi play lo cojio a la primera pero en la de mi amigo le costo un poco,
apaga las dos cosas, enciende el headset dejandolo pulsado y sin soltarlo y a escanear.
- Tambien puedes probar a emparejar otro headset distinto o dispositivo, no vaya a ser que el bluetooth de tu consola no vaya, no descartes nada.
Hace 1 mes compre por Ebay a amobiles, un bluetooth Sony Ericsson HBH-35. No cargaba bien, pues parpadeaba, y dejaba de parpadear,es decir, no acababa de completarse la carga.
Hoy me ha enviado otro, y éste ni parpadea... No se si es que no sé usarlo, o este tío me esta timando. En las instrucciones pone que a veces en la primera carga tarda en comenzar a parpadear 30 minutos, pero lleva 3 horas y nada.
Además he probado con varios cargadores y tampoco.

Si alguien lo tiene me podría echar una mano, gracias

Un saludo
Yo Busco algun headset, ke sea Normal y Barato (de momento) Por el hecho de ke no tengo mucha pasta, es decir, no puedo permitirme grandes gastos... Si alguien sabe alguno asi, algun modelo que este bien, por 20 pavos, se lo agradeceria ;) Un Saludo
yo me lo acabo de comprar!!!! el jabra bt125 por 13 euros :D en ebay todo nuevo :P
Joder, y no hay asi en alguna tienda fisica, alguno que este bien y barato? nose, tal vez en Phonehouse o por hay? Un Saludo y gracias..
¿Alguien puede ayudarme con lo del bluetooth que comenté unos posts más arriba?
No es por meter prisa, ni mucho menos, pero es que temo que se me vaya el plazo para abrir una consola de disputas en eBay.

Un saludo y gracias
betiko77 escribió:¿Alguien puede ayudarme con lo del bluetooth que comenté unos posts más arriba?
No es por meter prisa, ni mucho menos, pero es que temo que se me vaya el plazo para abrir una consola de disputas en eBay.

Un saludo y gracias



Me auto-cito:

cherino escribió:
Pues entonces podria estar defectuoso, otra cosa no se.


Tio descambialo ya!! y comprate otro, si es el 2º y no va y tiene mas o menos el mismo fallo que el otro,chungo.
yo me e comprado el jabra 2010 y me va de lujo 20 euritos y de momento en el resistance ningun problema.
Pues me acabo de comprar esta mañana un micro "Logitech Mobile Traveller", por 26 pavos en Fnac, y de momento, lo que he probado, te autentico lujo... Es comodo, El Juego te lo detecta sin problemas, una vez lo registras en la ps3, este te lo autoconecta en cada juego... Pesa poco, se escucha bien a la gente, puedes subir y bajar el volumen... y encima, es comodo para el oido... Un Lujo señores... Asike los que querais uno de estos, al Fnac ;) aqui os dejo una fotito del Micro:
Imagen
Pues eso, que a cazar ese micro de logitech ;) Saludos y a disfrutar!!
algunas veces el jabra bt125 se me apaga en el resitance sabes xq puede ser????
puede estar mal configurado???, esk aveces no me escuxo y otras si
¿Cuál es la diferencia entre un headset y unos auriculares de ordenador etc?
Pues yo un logitech diferente a ese le he cortado el enganche por que no veas el bulto que me salio ya que me corto la circulacion y eso que fue hora y media nada mas, estoy a ver si me pillo el BH900 pero en el ebay no lo encuentro ni en lo de skymaster
Islandboy escribió:Ahora tengo un plantronics de los mas baratitos y va de cine, se conecta en el momento que enciendes la consola 0 problemas.

Imagen


ese de la foto no es de los mas baratitos de Plantronics, es gama media-tirando-para-alta.


yo me lo compré hace unos días y estoy encantado. 0 problemas y se escucha de fabula.


os lo recomiendo :)


es el plantronics voyager 520 ^^*


por cierto, debo decir que es muy comodo, no hay nada que moleste mas que un headset incomodo >_<
a ver si me podeis ayudar no encuentro el BH900 a buen precio en ningun ebay
Buenas acabo de descambiar el horrible Mad catz que venden en gamestop:

Imagen

No lo recomiendo para nada, se desconfigura cada 2x3 el solito, hace interferencia, se olle penosamente mal y el ajuste auricular es horrible, debido a la fina patilla que apenas hace sujeción, además su precio está bastante subidito de tono 40 € por un producto bastante mediocre.

No me han devuelto el dinero pero como ya tenia la edicion especial de GTA IV reservada, me guardan esos 40 € asique de lujo, me e acercado a una tienda de telefonica y por 10 € más e adquirido el Nokia HS-54W:

Imagen

Que además vi recomendado por este y otro hilo, y la verdad muy satisfecho he quedado, sencillo, cómodo, se ajusta perfectamente a la oreja, la señal es perfecta tanto de entrada como salida de audio... lo recomiendo encarecidamente.

Salu2
a mi m gustaria q s hiciese una votación de los modelos q hay en el mercado, elegir el modelo q t has comprado y poder valoracion. Yo ando buscando uno y creo q m voy a decantar por algun modelo d sony o d logitech. Este hilo está cojonudo, pero es muy jodido tener q leerte todo el hilo para poder saber aproximadamente q headset es mejor o cual d ellos da mas problemas
salu2
Yo me he pedido los Jabra BT2010 puesto que los BT135 ya estaban descatalogados, es un modelo superior, en cuanto me lleguen comento.
Yo he comprado el Zappa BT06A1, y me lo reconoce, lo instalo y me aparece como conectado, pero a la hora de jugar al COD4 no me funciona nada.

¿Que hago mal?

Edito: vale, ademas de instalarlo hay que activarlo como micro.

¿una duda?

Ois bien o ois plan "emisora de camionero", ya que el mio suena asi y no me gusta mucho, y esto planteandome descambiarlo por otro modelo.
5896 respuestas