Hilo Oficial HEADSET

Bueno os comento mis impresiones del BH-900:

De diseño me encanta, pesa poquisimo y sobretodo es muy comodo que para mi era lo mas importante. Luego lo emparejé con la ps3 y todo perfecto,lo apague y cuando puse el cod4 lo encendi y el juego lo reconocio sin problema. Se oye de lujo y lo unico que me falta por saber es si a mi se me oye bien, ya e preguntare a algun colega.

El headset me venia con el cargador con el enchufe que se usa en estados unidos pero me compre en los chinos esta tarde un adaptador de 0,60 € y de lujo todo. Os lo recomiendo, es una buenisima compra por 33 € G. I.

Un saludo
yo tengo el jabra que viene con el warhawk y todavia no lo he usado xD
como hay que configrarlo para que lo reconozca el movil?
andrew_jog escribió:Bueno os comento mis impresiones del BH-900:

De diseño me encanta, pesa poquisimo y sobretodo es muy comodo que para mi era lo mas importante. Luego lo emparejé con la ps3 y todo perfecto,lo apague y cuando puse el cod4 lo encendi y el juego lo reconocio sin problema. Se oye de lujo y lo unico que me falta por saber es si a mi se me oye bien, ya e preguntare a algun colega.

El headset me venia con el cargador con el enchufe que se usa en estados unidos pero me compre en los chinos esta tarde un adaptador de 0,60 € y de lujo todo. Os lo recomiendo, es una buenisima compra por 33 € G. I.

Un saludo


podrias ponernos una foto para saber cual es? y por privado enviarme la dirección donde lo compraste???

gracias
joja_2 escribió:
podrias ponernos una foto para saber cual es? y por privado enviarme la dirección donde lo compraste???

gracias


Este es:

Imagen
Pues yo compre uno en Urende por 19,90 la marca no la recuerdo, y tube que descambiarlo por que la play3 no me lo reconocia, y he leido que algunos lo comprasteis y si os funcionaba, comprare otro a ver si va lo mismo es que venia roto.
pues yo compre uno en media markt por 15 o 16 euros,la marca es una d esas raras (cellular phone) y la verdad q va bastante bien,eso si la bateria dura un pedillo jaja
Hola a todos, me pregunta es bastante facilona, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuestan mas o menos el nokia bh 200 y el bh 900 aqui en España en una tienda tipo mediamark, the phone house, el corte ingles,... Venga, gracias de antemano.
yo fui a preguntar en el mediamark de la maquinista y me dijeron que ese modelo no lo tenian
andrew_jog escribió:Bueno os comento mis impresiones del BH-900:

De diseño me encanta, pesa poquisimo y sobretodo es muy comodo que para mi era lo mas importante. Luego lo emparejé con la ps3 y todo perfecto,lo apague y cuando puse el cod4 lo encendi y el juego lo reconocio sin problema. Se oye de lujo y lo unico que me falta por saber es si a mi se me oye bien, ya e preguntare a algun colega.

El headset me venia con el cargador con el enchufe que se usa en estados unidos pero me compre en los chinos esta tarde un adaptador de 0,60 € y de lujo todo. Os lo recomiendo, es una buenisima compra por 33 € G. I.

Un saludo


Mamon!! Qué suerte tienes!! A mi aún no me ha llegado!! Jarll!!

Saludos!!
jeje ya ves, me tardo 7 o 8 dias asi k a ti t deberia llegar el martes o asi no?
Hola a todos acabo de comprar en Carrefour unos auriculares con microfono incorporado BlueTooth modelo Zaapa Zb-h900, me costaron 39.90 los vi mas baratos por internet pero queria tenerlos antes por el tema de descambiarlos, si quereis verlos poner en google zaapa zb-h900 y os saldran.
Sobre la calidad los veo normalitos yo de todos modos los voy a descambiar ya que el derecho casca mucho con los graves, probare otros y si siguen fallando pues comprare otros el problema es que son muy caras todos por encima de 70€.
Luego tengo un problema a ver si me podeis ayudar,
voy al menu bluetooth de la play3 los añado, voy a ajusteds de dispositivo de audio y aqui me encuentro con nivel de microfono del 1 al 5, dispositivo de entrada me sale zb-h900 lo elijo luego tambien tengo dispositivo de salida dispositivo predeterminado para escuchar mi voz en la tele cuando hablo o Zb-h900 para escucharlo por los auriculares y luego abajo Conectar Bluetooth y OK, los conecto les doy a Ok salgo al menu de la play3 pero el sonido sigue escuchandose por la tele, lo cambio y nada sigue por la tele es como si se apagara el Auricular y el micro, luego lo probare con algun amigo que tenga micro pero el sonido siempre sale por la tele, sabeis si puedo hacer que el sonido vaya por los auriculares? lo he probado en el movil y en un pc portatil que tengo y si funcionan pero no en la play3 alguien me puede ayudar? gracias.
EDITO: no hago nada mas que darle vueltas y creo que no se puede y ya esta jejeje, el tema del bluetooth en la ps3 esta hecho en este caso solo para el audio de voz y no de musica o sonido del juego una pena,parece que si quiero escuchar el sonido de juego por auriculares tendre que conectarlos al equipo de sonido o a la tele, ¿alguien me lo puede confirmar?
MARCA: Nokia BH-302
PRECIO: 60€
CALIDAD: funciona y se oye bien, siempre lo detecta a la primera (aun estando dentro del juego).

Imagen
dicen que la eye toy tiene microfono... teniendo una distancia de 3 metros, sería efectivo???

estoy dudando entre el cacharrin de la oreja y esto...

un saludo
joja_2 escribió:dicen que la eye toy tiene microfono... teniendo una distancia de 3 metros, sería efectivo???

estoy dudando entre el cacharrin de la oreja y esto...

un saludo


Yo creo que mucho mejor el headset, la camara tiene que hacer un eco enorme
rederik escribió:

Yo he pillado el BT2010 en el Urende de Huelva por 20€ y va muy bien. Direcciono la salida de audio por los Sharkoon 5.1 y la entrada por el bluetooth y van estupendos.


Oye (nunca mejor dicho), me interesa eso que dices de redireccionar...

Se puede redireccionar el audio de las conversaciones con el sonido del juego. Lo digo pues se que las conversaciones con pinganillo se escuchan por el pinganillo. Y como yo tengo unos cascos inalambricos conectados a la salida de audio del LCD, pues me meto los cascos y es imposible ponerme el pinganillo.

La única razon por la que no me he comprado el pinganillo es por utilizar los cascos Sony MDR-RF800 que me han regalado (que se escucha genial).

Saludos.
Yo tengo desde ayer el que viene con el Warhawk y de momento funciona perfecto. Puedo utilizarlo para utilizarlo con el movil?
rOmO escribió:Hola a todos acabo de comprar en Carrefour unos auriculares con microfono incorporado BlueTooth modelo Zaapa Zb-h900, me costaron 39.90 los vi mas baratos por internet pero queria tenerlos antes por el tema de descambiarlos, si quereis verlos poner en google zaapa zb-h900 y os saldran.
Sobre la calidad los veo normalitos yo de todos modos los voy a descambiar ya que el derecho casca mucho con los graves, probare otros y si siguen fallando pues comprare otros el problema es que son muy caras todos por encima de 70€.
Luego tengo un problema a ver si me podeis ayudar,
voy al menu bluetooth de la play3 los añado, voy a ajusteds de dispositivo de audio y aqui me encuentro con nivel de microfono del 1 al 5, dispositivo de entrada me sale zb-h900 lo elijo luego tambien tengo dispositivo de salida dispositivo predeterminado para escuchar mi voz en la tele cuando hablo o Zb-h900 para escucharlo por los auriculares y luego abajo Conectar Bluetooth y OK, los conecto les doy a Ok salgo al menu de la play3 pero el sonido sigue escuchandose por la tele, lo cambio y nada sigue por la tele es como si se apagara el Auricular y el micro, luego lo probare con algun amigo que tenga micro pero el sonido siempre sale por la tele, sabeis si puedo hacer que el sonido vaya por los auriculares? lo he probado en el movil y en un pc portatil que tengo y si funcionan pero no en la play3 alguien me puede ayudar? gracias.
EDITO: no hago nada mas que darle vueltas y creo que no se puede y ya esta jejeje, el tema del bluetooth en la ps3 esta hecho en este caso solo para el audio de voz y no de musica o sonido del juego una pena,parece que si quiero escuchar el sonido de juego por auriculares tendre que conectarlos al equipo de sonido o a la tele, ¿alguien me lo puede confirmar?


Me habían dicho que se podía escuchar las pelis y los juegos a través del headset (yo tengo unos Nokia BH-501), pero no he encontrado nada.

¿esto se confirma?

Saludos!
Creo que no se puede, por el headset solo sale el sonido de las otras personas y no del juego. A ver si alguien mas lo confirma.

Lo que si se puede es hacer que salga el sonido de la gente que habla por la tele en vez de por el headset
andrew_jog escribió:Creo que no se puede, por el headset solo sale el sonido de las otras personas y no del juego. A ver si alguien mas lo confirma.

Lo que si se puede es hacer que salga el sonido de la gente que habla por la tele en vez de por el headset


+1, así es. El sonido del juego no va a salir nunca por el Headset.
Nokia Bh 100, funcionan de categoria, los que no funcionan son los MadCatz, que son una CASTAÑA preo de las gordas.
Pues entonces al parecer, por lo que llevo leyendo con el tema de los Headset... ningún nokia ha dado problema alguno.

En cuanto me llegue el DS3 de Yesasia me pillo el BH-900 por eBay [jaja]
Incluso en las presentaciones que hace sony de algunos de sus juegos , utilizan unos headset nokia, asi que por algo será. [poraki]
cherino escribió:Incluso en las presentaciones que hace sony de algunos de sus juegos , utilizan unos headset nokia, asi que por algo será. [poraki]


Gracias otra vez por recomendar el BH-900, estoy contentisimo con el.
[tadoramo] [tadoramo] Adoremos a cherino [tadoramo] [tadoramo] :Ð
Jeje, yo como he dicho antes en breve me lo pillaré. A ver si me desbloquean ya mi cuenta de PayPal los muy cabrones estos, les he enviado ya de todo: dni, facturas, faxes...

En cuanto la tenga operativa empiezo a pujar [360º]
To tengo el jabra BT-135 (el que viene con el warhawk) y me va genial y tiene muxas horas de autonomia (no recuerdo exactamente) y tmb se escuxa muy nitido.

Sin duda una buena compra X-D
Buenas he visto los Nokia BH501 y queria saber que tal funcionan con la ps3 ... Otra cosa importante es saber si son cómodos.. Ahora mismo tengo los Nokia Bh203 y la verdad que me han ido de lujo ... el unico problema (para mi) es que cuando llevo un rato jugando me duele la oreja .... no son muy comodos para mi.. Cuando me los pillé para nada me parecían incomodos y no me hacían daño ..... pero ahora bastante... Y eso me gustaria saber si los BH501 se agarran a la oreja igual que los Bh203....

Sabeis algún headset para PS3 que se parezcan a los que vienen con la XBOX360 ..... no el inalambrico ... sino el que viene con la cosola y que lleva cable .... Quiero un modelo parecido pero para PS3 ..... tipo cascos de musica ... así mi oreja podrá descansar ...

Saludos y gracias ....
Buenas. Soy bastante novato tanto en foros como en consolas, así es que perdonad si digo alguna tontería.
Tengo la PS3 y normalmente juego offline por la noche con cascos conectados a la tv.
Unos amiguetes me animaron a jugar online al COD4 y me gustó, así es que me he comprado unos auriculares bluetooth en el corte del "estilo" a los Energy System Linnker 4440 Bluetooth (porque no recuerdo ahora mismo la marca, era desconocida para mí)
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=105&hddref=56804
No he podido probarlos con la PS3 porque vienen con clavija Jack y hasta el momento tampoco con la tv porque no entra entero el emisor porque "choca". Ya se me ha ocurrido comprar un alargador.
Mi pregunta (ya sé que lo habéis comentado más arriba) no hay ninguna posiblidad, aunque sea enchufando el emisor a la tv de poder escuchar juntos el juego y a los otros jugadores ???
Si hay alguna opción me gustaría saberla.

Perdón por la paliza y un saludo.
Tengo unos logitech stereos, son un poco grandes pero se escucha de la ostia , la pena que la ps3 no se pueda configurar para que todo el sonido suene por ellos. Bueno mi mujer tiene para el mobil el nokia SH-12W son steros y por supuesto bluetooth los he probado e la ps3 pero aviso por si alguien ha pensado en ellos ya que valen una pasta, que a mi lo configuro y funciona pero cuando entro en un juego se desconectan.
j10 escribió:Buenas. Soy bastante novato tanto en foros como en consolas, así es que perdonad si digo alguna tontería.
Tengo la PS3 y normalmente juego offline por la noche con cascos conectados a la tv.
Unos amiguetes me animaron a jugar online al COD4 y me gustó, así es que me he comprado unos auriculares bluetooth en el corte del "estilo" a los Energy System Linnker 4440 Bluetooth (porque no recuerdo ahora mismo la marca, era desconocida para mí)
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=105&hddref=56804
No he podido probarlos con la PS3 porque vienen con clavija Jack y hasta el momento tampoco con la tv porque no entra entero el emisor porque "choca". Ya se me ha ocurrido comprar un alargador.
Mi pregunta (ya sé que lo habéis comentado más arriba) no hay ninguna posiblidad, aunque sea enchufando el emisor a la tv de poder escuchar juntos el juego y a los otros jugadores ???
Si hay alguna opción me gustaría saberla.

Perdón por la paliza y un saludo.


Puedes escuchar por la tele los jugadores y el juego a la vez y si conectetas los auriculares pues lo oiras todo por los auriculares, lo que no podras hacer es oir el juego por el headset
andrew_jog escribió:
Puedes escuchar por la tele los jugadores y el juego a la vez y si conectetas los auriculares pues lo oiras todo por los auriculares, lo que no podras hacer es oir el juego por el headset

Disculpa mi ignorancia.
Mi intención es poder escuchar el juego/los jugadores/ y hablar por el micro.
Si no he entendido mal, si como ya hago hasta ahora conecto unos auriculares a la tv debo escuchar todo, y si conecto los auriculares con micro (headset?) a la tv no oiré el juego ???
Daría lo mismo que fuera bluetooth o no ???

Gracias por la ayuda.
Eso que quieres hacer no se puede, ademas si quieres hablar no tiene sentido que los conectes a la tele porque entonces no llegaria tu voz a la ps3.
Por el headset solo es posible sacar la voz de los jugadores y no el sonido del juego.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo tengo el Nokia BH-200 y va perfecto.
Nokia BH-801... Perfecto
andrew_jog escribió:
Gracias otra vez por recomendar el BH-900, estoy contentisimo con el.
[tadoramo] [tadoramo] Adoremos a cherino [tadoramo] [tadoramo] :Ð


Jeje, exagerao andrew, pero para eso tamos aki, ya sabes si tienes tu algun chollo (de los patitos,no) nos avisas. [jaja]
cherino escribió:
Jeje, exagerao andrew, pero para eso tamos aki, ya sabes si tienes tu algun chollo (de los patitos,no) nos avisas. [jaja]


jaja que quieres decir con lo de los patitos? es q es mu temprano aun y no lo he pillao XD
andrew_jog escribió:
jaja que quieres decir con lo de los patitos? es q es mu temprano aun y no lo he pillao XD


Las tiendas de los 20duros, son chollos "los patitos".
aaaa jaja okok, tranki q si me entero de algo avisare xD.

Saludos
hay alguna lista de compatibilidad???? por k me gustaria pillarme uno pero nose cual pillarme por si no es compatible, pero uno baratitio 20 30 euritos.
zafiropure escribió:hay alguna lista de compatibilidad???? por k me gustaria pillarme uno pero nose cual pillarme por si no es compatible, pero uno baratitio 20 30 euritos.


No te has leido el post entero eh! XD

Odalie escribió:Os dejo una guía de Headsets compatibles con PS3 para que le echeis un ojo los que tengais alguna duda ;)

Está en inglés, pero si os vais al punto 5 de la guía, aparece el listado de modelos compatibles que es lo que realmente interesa.

Bluetooth Headset Guide

Ojo! Que sean compatibles no significa que funcionen perfectamente, sino que la PS3 os los reconocerá sin problemas como dispositivo bluetooth, otra cosa es que algunos modelos sean mejores que otros o se escuchen mejor, o sean más cómodos o den menos problemas, etc...


Te recomiendo un NOKIA, en ebay los puedes pillar a ese precio.
Weeeeeeee!! Me acaba de llegar, por fin, mi Nokia BH-900!! Al final era de Hong Kong de donde venía, por eso ha tardado un poco más. Qué guapo está!! Ahora ya lo tengo cargando y en cuanto pueda lo pruebo a ver que tal :P Lo que no acabo aún de pillar bien es cómo ponérmelo en la oreja [+risas] O soy muy torpe o se me queda rarillo :|

Saludos!!
Tengo el Bh-203 y un amigo el mismo , cuando hablamos si hablo yo siempre me oigo a mi mismo, como con eco, eso porque es? porque tiene el volumen del auricular el muy alto y por eso me escucho yo cuando hablo?
yo tengo el mismo micro y a mi tambien me pasa lo del eco pero solo me pasa en el cod4 en el pro2008 no me pasa no se si sera problema del juego, y con la camara de la ps3 tambien escucho el eco.
javi_xavi escribió:Tengo el Bh-203 y un amigo el mismo , cuando hablamos si hablo yo siempre me oigo a mi mismo, como con eco, eso porque es? porque tiene el volumen del auricular el muy alto y por eso me escucho yo cuando hablo?


Yo tengo ese micro y al principio me pasaba .... En la configuración de la Play a que volumen lo tienes ... ??? Yo tenía 4 ó 5 y luego lo baje al 2 y ya no oia el eco ....
yo tengo el volumen al 4 y dices que al 2 ya no se escucha el eco lo probare gracias de todas forma y saludos al clan.
Yo ayer me compré el Jabra 135 (el mismo que viene con Warhawk), me costo 30 euros en una tienda de telefonía. En el chat, se oye muy muy bien, pero jugando al COD4 no me enteraba demasiado de lo que me decían, no sé si lo tengo mal configurado o algo, oía a los otros 3 que tenían micro como con interferencias, es normal??
Pues como dije, me acababa de llegar mi bh-900 de nokia, lo he acoplado a mi móvil perfectamente, pero cuando le doy a conectar auricular con microfono en la ps3 me reconoce todos los móviles de mis vecinos pero no me detecta el headset!!!!!

diosssss que puede pasar??? alguien me puede ayudar? joooo

Saludos!!
hola desconecta el blutu del telefono o desconecta el manos libres del telefono el manos libre solo funciona con un equio ala vez
starzara escribió:hola desconecta el blutu del telefono o desconecta el manos libres del telefono el manos libre solo funciona con un equio ala vez


Eso ya lo se hombre...xDDD gracias por contestar al menos ;)

De todas formas no se como pero he conectado el cargador al headset mientras escaneaba la play y me lo ha piyao al final, asi que ya he podido probarlo con el COD4 y la verdad que mola mucho, aunque a mi no me parece excesivamente cómodo, porque después de un rato la oreja ya me dolía...

Saludos!!
hola se me paso decirte lo de cargar el manos libres bienen sin carga lo del peso yo tengo varios y al final tengo uno que pesa 12gramos. En el trabajo lo tengo todo el dia y el peso se nota.
Yo recomiendo que la jenten mire los gramos de peso sino alfinal es incomodo 11 o 12 gramos es lo ideal.

Saludos!!
el mio:

Marca: MAd CATZ
Precio: 34.95 euros.
Que tal va?: Cuando va pues muy bien, pero se me apaga solo muchisimas veces,e intentado borrarlo e instalarlo otra vez pero sigue igual.
5896 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118