Hilo Oficial HEADSET

El Mad catz es malisimo, yo lo tengo y tambien me pasa lo de Taureny. No os lo aconsejo a nadie.
Pues yo, llevo 3 semanas con el logitech, ultilizandolo mas o menos, cada dos o tres dias, y la verdad, cero problemas, pero cero en nada... Tal vez que se tarda en cargar 3 horas o algo asi, por lo demas... Nada... y para el oido, comodo, Nose, al menos a mi, no me ha pasado problemas de circulacion ni nada de eso, ademas, ke el agarre, osea el gancho, es como de goma y se coloca bien vamos... Asike 100% Recomendado el mio... Un Colega tiene el de cable, y dice ke comparado con el mio, ke le han estafado XDD porke el por 30 pavos, tiene un de cable, y yo por 26, un bluethoot XDD enfin... Un Saludo ;)
yo el logitech me salio un pedazo de bulto detras de la oreja que me duro 4 dias le corte el enganche y me lo pego con fixo, estoy a ver si sabeis un enlace para comprar el nokia BH900 baratito, ya que creo que el que se daba antiguamente se ha dado de baja de ebay
Tenía el Jabra que trae el Warhawk, como estaba hasta los “güevos” de quedarme sin batería, me he pasado al usb...el que traía el socom 2.
Tengo el Sony Ericsson HBH-PV702 y va muy bien
Imagen

Motorola H350, 29€ en un PhoneHouse y la verdad no se lo recomiendo a nadie, da muchos problemas a la hora de configurarlo en la PS3...



...me voy corriendo a descambiarlo por un Nokia BH209.

Imagen
A mi me llego uno por ebay un nokia BH-300 pero a los tres dias lo fundi nose que hice y la bateria se fulmino!me costo menos de 20€!

El mismo dia vi en MM una oferta de un nokia BH-100 a 26'90€ y ese el que tengo me va de lujo! no me ha dado ningun tipo de fallo de momento!

Recomendable 100% por ligero, el tiempo de carga son 2h y me dura unas 5 h o 6h asi mas o menos!Y por el precio!
jaaf escribió:yo el logitech me salio un pedazo de bulto detras de la oreja que me duro 4 dias le corte el enganche y me lo pego con fixo, estoy a ver si sabeis un enlace para comprar el nokia BH900 baratito, ya que creo que el que se daba antiguamente se ha dado de baja de ebay


No se ha dado de baja, es que acabasteis con las existencias.[qmparto]
A dia 18 del 4 del 08, cual me pillo? estoy acostumbrado a los auriculares de la 360 y preferiria eso auriculares.
Un saludo
kukoteo escribió:A dia 18 del 4 del 08, cual me pillo? estoy acostumbrado a los auriculares de la 360 y preferiria eso auriculares.
Un saludo


Yo aun espero a q salgan estos aqui. Logitech
cherino escribió:
No se ha dado de baja, es que acabasteis con las existencias.[qmparto]



has mirado por gusto el skymaster o como se llamra el tio, creo que ya no esta
limandres escribió:
Yo aun espero a q salgan estos aqui. Logitech

demasiada pasta pa un bluetooth
yo iré este finde a pillar un nokia bh100 o uno de logitech, pero no m pienso gastar mas d 30 pavos ni d coña


edito: m he pillado un jabra bt125 en una gran ganga ( 0 euros ) y voy a probarlo a ver q tal funciona
salu2
jaaf escribió:

has mirado por gusto el skymaster o como se llamra el tio, creo que ya no esta




Si esta, toma la direccion, porcierto, puedes comprarte los BH-200 que los tiene muy baratitos. Aparte tiene los Plantronics que aqui a los compi les ha dado buen resultado.

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_NOKIA_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ15643429QQftidZ2QQtZkm

SALUDOS [bye]
he leido todo el hilo completo y no e visto a nadie q tnga el nokia bh-101 .alguien sabria decirme (si es q lo tiene,claro :-P ) q tal va cn la "gordita" de sony?? sta bien de precio y es el q mas a mano m pilla.
Por lo k veo, veo mas de un forofo de Logitech XD

Ahi van los mios, me tengo k pillar unos de un solo oido, xq kon estos, que uso pal PC, escucho de lujo, pero no los puedo konfigurar para escuchar el juego por los mismos. Es decir, escucho konversaciones unicamente, el sonido sigue saliendo por la tele...

Imagen

La verda k jode bastante jugar asi XD

EDIT: Otia el nombre y link de page XD

Digital Precision PC Gaming Headset
Gento escribió:he leido todo el hilo completo y no e visto a nadie q tnga el nokia bh-101 .alguien sabria decirme (si es q lo tiene,claro :-P ) q tal va cn la "gordita" de sony?? sta bien de precio y es el q mas a mano m pilla.



Buenas, yo me lo pille la semana pasada en un Carrefour a 30€ me parece que era...

No he tenido ocasión de probarlo mucho, solo un par de veces en el online del CoD4 y va de lujo. La primera noche lo deje cargando y al dia siguiente lo registre y perfecto, luego puedes conectarlo/desconectarlo estando dentro del juego sin tener que volver a registrarlo. Con los que he hablado me dicen que me oyen bien, y yo a ellos también. Solo un detalle "negativo" si subes demasiado el volumen del Headset se escucha algun tipo de ruidillo de fondo (como si el altavoz no diera para tanto), pero vamos, hay que subirlo mucho para que pase esto :Ð y solo es apreciable (por mi) si nadie habla, a lo mejor tu lo oyes más si tienes un odio muy fino jejeje,. De todas formas se escucha bien sin poner el volumen a tope ;)
Gento escribió:he leido todo el hilo completo y no e visto a nadie q tnga el nokia bh-101 .alguien sabria decirme (si es q lo tiene,claro :-P ) q tal va cn la "gordita" de sony?? sta bien de precio y es el q mas a mano m pilla.


Ese modelo no se, pero vamos que ya se ha dicho que si es nokia funciona 100% sin problemas.
este es el mio................................

Imagen
Este es el mio: Nokia BH-209

Imagen
Que me decis de estos???? La verdad tienen muy buena pinta...


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054134


Un saludo.
Hombre, buena pinta tienen y Logitech es una marca conocida, pero tendrias que tener el cable por medio, yo prefiero inalambrico :-P y los puedes encontrar más o menos por el mismo precio.
Jagger130 escribió:Que me decis de estos???? La verdad tienen muy buena pinta...


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054134


Un saludo.


yo les tengo, y su funcionamiento es simplemente perfecto.

saludos
cherino escribió:


Si esta, toma la direccion, porcierto, puedes comprarte los BH-200 que los tiene muy baratitos. Aparte tiene los Plantronics que aqui a los compi les ha dado buen resultado.

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_NOKIA_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ15643429QQftidZ2QQtZkm

SALUDOS [bye]



Gracias voy a mirar a ver los que me pido
Matchless escribió:Hombre, buena pinta tienen y Logitech es una marca conocida, pero tendrias que tener el cable por medio, yo prefiero inalambrico :-P y los puedes encontrar más o menos por el mismo precio.



Es que creo que al final es mejor con cable. Me da mas seguridad.

Un saludo.
Jagger130 escribió:Es que creo que al final es mejor con cable. Me da mas seguridad.

Un saludo.


Hombre, eso ya depende de las necesidades y manias de cada uno [beer]

Yo juego en el salon y ahora que es todo inalambrico, tener un cable por medio que alguien al pasar se pueda enganchar...y al ser bluetooth me vale para el movil y tal, pero vamos si te das más seguridad y simpsons dice que le va de escandalo, pues adelante con el
pues ya he pagado el BH200 por 18 lerus me sale con los gastos, a ver vuanto me tarda ¿cuanto os tardo a vosotros los que le comprasteis a skymaster 28?
yo me compre en una tienda en ebay el Nokia BH-800 que me salió tirado a 23 euros GI eso sí es OEM pero la caja no la quiero para nada, funciona bien y es enano, vendían más y quise comprar otro para un amigo pero perdí el resto de subastas, ya se me iba del presupuesto. Ahora ya no lo tienen, una pena. Ah ojo con las falsificaciones chinas!
este vendedor es fiable tiene 115000 votosno creo que mande falsificaciones, a lo de OEM significa que viene sin caja? pues me acabo de enterar

EDIT: ya me lo ha mandado , me ha llegado el mail
Saludos foreros!!!Yo compre un Cellurar line por 19€ en Media Markt y funciona fenomenal,aunque dudo de que duren las 5horas en conversación como pone.Por lo demás facil instalación y manejo aunque la pinza deja algo que desear.Espero ayudarte...
A ver lo que me tarda el BH200 esperemos que no sea de sugunda mano y que me llegue
jaaf escribió:A ver lo que me tarda el BH200 esperemos que no sea de sugunda mano y que me llegue


Yo he pedido 2 BH-200 para unos colegas que estan enganchados al COD4 y me han mangado el mio, jeje. Vienen sin caja pero vamos que es lo que menos importa. Yo los pedi el 19 creo. Ya te aviso cuando me lleguen para que mas o menos calcules. Y no son falsificaciones, esto lo pueden decir los compis que tambien han comprado alli. A mi el mio tardo 10 dias.
SALUDOS [burla2]
cherino escribió:
Yo he pedido 2 BH-200 para unos colegas que estan enganchados al COD4 y me han mangado el mio, jeje. Vienen sin caja pero vamos que es lo que menos importa. Yo los pedi el 19 creo. Ya te aviso cuando me lleguen para que mas o menos calcules. Y no son falsificaciones, esto lo pueden decir los compis que tambien han comprado alli. A mi el mio tardo 10 dias.
SALUDOS [burla2]



Vale cuando te lleguen me comentas, ojala tarde 10 dias por que el mio me lo tengo que pillar con fixo y jode un poco, a ver si llega.

saludos
Buenas noches, agrego esta informacion tal vez a alguno le sirva de utilidad:

Tengo headset H200 chip Samsung, es muy pequeño y funciona bien el PS3, sin embargo si tuve problemas para hacerlo funcionar.

Bueno primero que nada el PS3 lo reconocio facilmente y se conecto bien, pero al momento de hacerlo, el headset se quedaba como paralizado, ya no lo podia utilizar, era como si no tuviera pila, entre otras palabra estaba muerto.

Cuando cargue el juego COD4, ni seña de el; entonces de tanto buscar por ahi y por alla consegui otra opcion que necesitaba configurar aparte de Administrar dispositivos Bluetooh, mas abajo en la misma opcion de Ajuste de Accesorios, existe otra opcion que dice Ajuste de Dispositivos de Audio, en la cual tuve que seleccionar en el Dispositivo de entrada y salida el headset bluetooh conectado, y con eso funciono a la perfeccion en COD4.

Nota: Nose si con otro headset bluetooh lo configura automatico o no, o tal vez sea porq yo poseo cable de alta definicion y por lo mismo no configuraba por defecto el bluetooh.

Bueno eso es todo, tal vez ya todos conocian esta informacion, para los q no le queda la informacion de repaso.
habeis visto el nuevo headset de logitech?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054134

vale que es con cable, pero es que estoy cansado de los bluetooth de moviles
Homer J.Simpson escribió:habeis visto el nuevo headset de logitech?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054134

vale que es con cable, pero es que estoy cansado de los bluetooth de moviles


Deberian sacarlo pero inalambrico, la verdad que el de la 360 esta muy bien y como se enchufa en el mando la verdad es que no molesta para nada. Ya se podria aprovechar el puerto usb del mando para una cosa de esta.

Por cierto Homer estoy con tu ultima esperanza [ok] FCB
Una cosilla en United States Postal Service cuando pones el traquer no sale, y con mi poco conocimiento de ingles me parecio leer en el mail que hasta que no llegue a españa no me pondra nada, ¿no? a ver que me decis.
yo tengo el logitech que venia con el primer socom de la PS2,y funciona muy bien y como el primer dia
jaaf escribió:Una cosilla en United States Postal Service cuando pones el traquer no sale, y con mi poco conocimiento de ingles me parecio leer en el mail que hasta que no llegue a españa no me pondra nada, ¿no? a ver que me decis.



En el email pone mas o menos que se envia por correo normal y ese tipo de envios no tiene seguimientos, asi que tranquilo que te llegará.
esperamos que llegue que estoy del logitech hasta la poya de pegarmelo con fixo
Quiero comprarme un headset bluetooth, y quisiera saber si existe alguno que funcione con bateria (pilas no) y que este se recargue por usb o por cargador Sony-Eriksson; y por supuesto que funcione bien con nuestra PS3 :P .

En caso afirmativo ¿cual me recomendais?
KeKo-O escribió:¿Alguien tiene este?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053947

¿Qué tal va?


Me lo he comprado hoy.

Alguien me ayuda a instalarlo en la PS3? Gracias!
pues me da que son muy malos y suenan, bueno, hacen un ruido como el sonar de un submarino
Yo tengo el Jabra del Warhawk,lo único que no me gusta es lo poco que dura la bateria.


Un saludo.
Pues a mi me llego el sabado el BH200 y va perfecto me ha tardado 9 dias solo

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Hola, estaria interesado en comprar los nokia bh 200 en skymaster, sabeis si se pueden cargar sin problemas , porque me parece que en usa el cargador de bateria es diferente.
Buenas, pues yo estuve leyendo este post y a final me decidi un poco por oidas y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento:

1. NOKIA Bluetooth BH-209
2. 39 Euros
3. Ni un solo problema, ademas para más caracteristicas, lo probé a las cinco de la tarde, eran las 2 de la mañana y seguía en funcionamiento, pequeño, comodo, volumen de entrada y salida perfecto.

Más información:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_804985

Por cierto contestando a muchos sobre conectarlo a la PS3 que yo tuve algún lio mental ya que este solo tiene un boton.

1. Ir a la PS3 Administrar dispositivos Bluetooth, y cuando ponga escanear apretar el botón del heatset durante unos segundos, lo reconoce y ya lo teneis vinculado

2. Con el triangulo pulsar y apareceran OPCIONES (esto en el mismo sitio cuando esteis encima del heatset vinculado) y pulsar CONECTAR

3. Ir a Opciones de Audio y tanto entrada como salida le indicais vuestro heatset que acabeis de vincular (también una cosa u otra según querais).

4. Con todo esto entrais al juego que quereis, mi caso era el 'Call of Duty' y ya os aparece el simbolito que tenis el heatset.
Bueno, pues yo me he pillado recientemente el Jabra BT 135, me han dicho que es un buen headset y que da 0 problemas ya que va muy bien con la PS3, me lo he pillado por Ebay, me ha costado unos 10E (Una ganga, la verdad xD), y me llegara en una o dos semana creo yo, ya que viene de EE.UU.

En cuanto me llegue os comento como es, que tal ha salido y la calidad del mismo, esperemos que salga buenecillo xD.

Salu2 ^^
tejerin escribió:Hola, estaria interesado en comprar los nokia bh 200 en skymaster, sabeis si se pueden cargar sin problemas , porque me parece que en usa el cargador de bateria es diferente.



si a mi me venia con un cargador que no entra en estos enchufes, pero le pones uno que tengas tu de algun movil nokia, yo uso el del N73 y por 18 € esta muy bien con los gastos incluidos, por cierto Gol de Ballack

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Buenas, lo he posteado en otro hilo propio pero visto que nadie contesta aqui lo dejo XD.

Primero decir que me tirao mas de una hora leyendo el hilo ¿Qué ¨Headset teneis? pa que no me regañeis , y no me he aclarao.

Me gustaria saber si puedo:

conseguir unos cacos (de los grandes para las dos orejas) con micro. y con ellos jugar al COD4 de forma que yo escuche el juego y las voces por los cascos y hable por el micro a la vez. No me importa si los cascos son con cable (USB).

por lo que he leido no se puede pero me resulta raro que algo asi no se pueda hacer .

la cosa es que juego por las noche y en mi casa la gente duerme por lo que tengo que jugar con auriculares y me gustaria poder disfrutar hablando y jugando a la vez con mis compis.

como comprendereis no puedo ponerme los cascos con el Headset pequeñitos esos pa los moviles a la vez.
5896 respuestas