Hilo Oficial HEADSET

1, 2, 3, 4, 5, 6118
Me acabo de pillar un handset para el iphone y me gustaria saber si alguien lo ha probado con la ps3 en algun juego ....


http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?productLearnMore=MA817LL/A


Con el movil es la leche, si te descuidas, no te das ni cuenta de que lo tienes en la oreja
Os cuento lo que me paso ayer. Queria comprarme el micro nokia bh 200 que tenia entendido que valia entorno a unos 40 euros mas o menos. Total que voy al corte ingles y me dicen que no lo tienen, me paso por el phone house y ahi tenian el bh 203 pero no el que yo queria, pero la dependiente amablemente me da la direccion de una tienda nokia donde lo tendrian. Por suerte esta tienda estaba de camino a mi casa con lo que me venia de perlas. Entonces llego a la tienda le pregunto, me dice que lo tiene y cuando voy a pagar me dice que son 70 euros. Yo le digo que no puede ser, ella me dice que es lo que pone en el ordenador, yo le contesto que es imposible que ese manoslibres que es de los mas bajos de esa gama de nokia es imposible que cueste tanto porque el 203 y otros superiores cuestan menos.
Al final como no se bajaba del burro di media vuelta y me largue. Queria saber si alguien ha comprado este manoslibres nuevo cuanto le ha costado y en que tienda, porque o los de esa tienda ponen los precios muy altos o me querian timar. Un saludo
Tmac_1 escribió:Os cuento lo que me paso ayer. Queria comprarme el micro nokia bh 200 que tenia entendido que valia entorno a unos 40 euros mas o menos. Total que voy al corte ingles y me dicen que no lo tienen, me paso por el phone house y ahi tenian el bh 203 pero no el que yo queria, pero la dependiente amablemente me da la direccion de una tienda nokia donde lo tendrian. Por suerte esta tienda estaba de camino a mi casa con lo que me venia de perlas. Entonces llego a la tienda le pregunto, me dice que lo tiene y cuando voy a pagar me dice que son 70 euros. Yo le digo que no puede ser, ella me dice que es lo que pone en el ordenador, yo le contesto que es imposible que ese manoslibres que es de los mas bajos de esa gama de nokia es imposible que cueste tanto porque el 203 y otros superiores cuestan menos.
Al final como no se bajaba del burro di media vuelta y me largue. Queria saber si alguien ha comprado este manoslibres nuevo cuanto le ha costado y en que tienda, porque o los de esa tienda ponen los precios muy altos o me querian timar. Un saludo


Te he mandado un privado

Saludos!!
Porretas2001 escribió:
Yo tengo ese micro y al principio me pasaba .... En la configuración de la Play a que volumen lo tienes ... ??? Yo tenía 4 ó 5 y luego lo baje al 2 y ya no oia el eco ....


Lo tengo al 5 :-P probare a bajarlo al 2 ;-)
Yo me acabo de comprar el Aliph Jawbone me gustó la idea y me lancé.....
Es un gadget muy interesante: tiene una tecnologia de desarrollo militar llamada "Noise Shield Tecnology" o Barrera Sonora en español que aisla tu voz del sonido ambiental....
Está curioso hay videos en youtube y en la propia página que muestran el funcionamiento :D
estoyyyyy emocionao con mi compraaa!
en cuanto me llegue os cuento!

Imagen
seryiix escribió:Yo me acabo de comprar el Aliph Jawbone me gustó la idea y me lancé.....
Es un gadget muy interesante: tiene una tecnologia de desarrollo militar llamada "Noise Shield Tecnology" o Barrera Sonora en español que aisla tu voz del sonido ambiental....
Está curioso hay videos en youtube y en la propia página que muestran el funcionamiento :D
estoyyyyy emocionao con mi compraaa!
en cuanto me llegue os cuento!

Imagen



Cacho cacharro tan wapo !! [flipa] jeeje, amos yo estoy supercontento con mi Bh-900 pero este ma molao, solo falta que te funcione como dice el video, por cierto cuanto te ha salido? en la web son 119 $.
mm sabeis de algun sitio para pillarme alguno que no se me vaya mucho de presupuesto?? :p

me han hablado maravillas del Bh-900, aver si alguno sabe algo [plas]
0150 escribió:mm sabeis de algun sitio para pillarme alguno que no se me vaya mucho de presupuesto?? :p

me han hablado maravillas del Bh-900, aver si alguno sabe algo [plas]


Mirate la pagina 5 de este post ;)
el JAWBONE x 99€ con gastos de envio y todo....!!
q ganas de q llegue macho!!ya te contare como va esto!!
jajaja
0150 escribió:mm sabeis de algun sitio para pillarme alguno que no se me vaya mucho de presupuesto?? :p

me han hablado maravillas del Bh-900, aver si alguno sabe algo [plas]


Lee el post [rtfm] jejeje. BH-900 ronda los 35€ (euro arriba euro abajo)
pos a mi me acaba de llegar el mio, engañe a la novia para que me lo regalara pal aniversario, le digo: "pillame esto y ai te evitas que no me guste" ajjajaja. ahi van los datos

a) Marca y modelo: plantronics discovery 665
b) Precio: 79€ entre gastos de envio y pijadas que te cobran en las paginas----> 91€
c) Resultado que está dando: impecable, vale cada euro de lo que cuesta, se escucha super nitido y por lo que me cuentanse me oye perfectamente.

una pasada

Imagen
Por lo que veo... vale cualquiera de cualquier marca? Tiene que ser bluetooth, wi-fi, da igual también? Es pa ver lo que busco y encontré uno en el Media Markt por 20 leurines de la marca Celular Line ein? (o algo así) que tal vez pudiera valer, y si alguien lo tiene pues que comente. Un saludo foro.
capisweb me ENCANTA el cargador pal coche!! es la poya!!
diuuuuuu q wapo!
Creo que he triunfao, me a comprado mi mujer un headset de la marca silvercrest el modelo es el HS3100BT en un supermercado Lidl por.................... 9€ ujujujuj

Es el 1º que pillo y aun no lo he conseguido usar ;P estoy ahora mismo echandome unas carreritas en el motostorm pero no habla ni dios.

De momento conecta bien y me escucho a traves de el pero necesito hablar con alguien a ver que tal va. Si alguno teneis un momento me puede dar un toque para probarlo plz?
PROFU, ese lo compre yo tmb en un lidl pero por 19 €, aunque al final lo cambie por un nokia BH-900 y se lo regale a mi primo ese. A mi es que cuando llevaba mucho rato me dolia la oreja con el silvercrest ese. Yo es que tengo el orificio de la oreja mu xico XD.

Disfrutalo
Justamente ese es el problema que tengo yo que es muy incomodo, le he puesto el cacho goma ese que viene y bueno se me ajusta un poco mejor pero no consigo que se adapte del todo pero por 9€ no esta nada mal cuando se me ponga la oreja toda roja y vea que se me empieza a engangrenar ya mirare otro mejor xD

Una buena opcion para el que no tenga pelas ya que por lo que comentas funciona

Gracias por contestar, un saludo
Seguramente ya lo hayan preguntado antes, pero ¿puedo conseguir el headset del warhawk sin comprar el juego? es decir, que si lo venden por separado. He oído que va muy bien, pero el juego a priori no me interesa.
Tened cuidado a la hora de comprar por ebay estos articulos, yo he comprado el bh-900 a china y era una falsificacion, en cuento lo vi me di cuenta, menos mal q me han devuelto el dinero.
El tio ese q dijo cherino si es legal, pero sobre todo tened cuidado con los putos chinos q falsifican lo q no esta escrito.

Ahora estoy buscando otro headset q sea comodo, xk el bh 900 me parece bastante dificil de enganchar y me pone la oreja como una bota, el bh 801 me esta llamando la atencion y los jabra tb a ver si encuentro algun buen precio por algun lao.
Un saludo
Yo tengo el Sony Ericsson HBH-35, es muy parecido al BH900 que son los dos modelos que más gustan de todos en cuanto a diseño. Estos tan pequeñitos que hay ahora no me molan nada xD. Y puesto que la consola es Sony pues opté por el SonyEricsson ^^. Está muy bien y bastante bien de precio, en características es prácticamente igual al de Nokia.
Imagen
Sabeis donde puedo comprar el Jabra BT125 o el 135 baratillo??

un saludo y molto gracie
LRB1983 escribió:Yo tengo el Sony Ericsson HBH-35, es muy parecido al BH900 que son los dos modelos que más gustan de todos en cuanto a diseño. Estos tan pequeñitos que hay ahora no me molan nada xD. Y puesto que la consola es Sony pues opté por el SonyEricsson ^^. Está muy bien y bastante bien de precio, en características es prácticamente igual al de Nokia.
Imagen


Muy wapo tio [oki] , es comodo? cuanto te ha costado?
yo tengo el bh-900 y de momento perfecto

salu2
PARA LOS QUE COMPRARON EL BH-900 AL TIO ESE DE EBAY!!

Tengo un mensaje conforme lo pagé y según el email el dia 21 me lo enviaron para aquí (Shipped on 1/21/2008 ).

Veo que a la gente de aquí le tardo 9 días, pero ya pasado demás...
¿Alguien le tardó más? ¿Es normal? Y si no es así -_- ¿como tengo que denuciarlo por ebay?

Se puede consultar por donde va el pedido???
andrew_jog escribió:
Muy wapo tio [oki] , es comodo? cuanto te ha costado?

A mí me costó 25 euros en ebay, que por cierto puedes encontrar mucho más barato a día de hoy (pero el vendedor que los vende ahora no tengo el gusto de tratarlo, pero se ve una tienda seria) de reino unido.
La sujeción lo hace cómodo, aunque yo no tengo excesivamente mucha "dumba" así que supongo que esto debe ser relativo. Lo que más me llamó es el diseño, me gustan especialmente los headset que tienen el micrófono largo y delgado. Por propia experiencia los que son tan cortos no me acaba de gustar como me escuchan xD, y me parecen más futuristas que los otros.
Debo decir que solo lo uso para consola y no tengo excesivos juegos conversacionales como para hacer una valoración de si al cabo de tres horas de juego me acaba cansando. XD Cuando este mes tenga Unreal Torunament espero tener criterio suficiente para hacer una valoración coherente. Pero mi experiencia con no demasiadas horas de juego, es muy positiva.
Aquí tienes una foto de como queda puesto:
Imagen
(no soy yo xD)
Me apunto el modelo porque me pasa como a ti, no me gustan nada los que son tan pequeños, prefiero estos mas largos.
DarkKaiser escribió:PARA LOS QUE COMPRARON EL BH-900 AL TIO ESE DE EBAY!!

Tengo un mensaje conforme lo pagé y según el email el dia 21 me lo enviaron para aquí (Shipped on 1/21/2008 ).

Veo que a la gente de aquí le tardo 9 días, pero ya pasado demás...
¿Alguien le tardó más? ¿Es normal? Y si no es así -_- ¿como tengo que denuciarlo por ebay?

Se puede consultar por donde va el pedido???


A un colega le esta pasando exactamente lo mismo que a ti, llevara ahora mismo unos 15 dias. Sin embargo a mi me tardo 7 dias justos muy bien todo. Se lo compraste a skymaster28 no? Yo creo que abra habido algun problemilla pero que acabara llegadoos ya que el vendedor tiene muchos votos positivos y que a varios de nosotros nos ha llegado el BH-900 sin ningun problema.

Un saludo y suerte
andrew_jog escribió:
A un colega le esta pasando exactamente lo mismo que a ti, llevara ahora mismo unos 15 dias. Sin embargo a mi me tardo 7 dias justos muy bien todo. Se lo compraste a skymaster28 no? Yo creo que abra habido algun problemilla pero que acabara llegadoos ya que el vendedor tiene muchos votos positivos y que a varios de nosotros nos ha llegado el BH-900 sin ningun problema.

Un saludo y suerte


[cartman] No jodas!!! Menudo cabronazo!!!! [cartman]

Es broma!! xDDD

Pero vaya suerte tengo!! Cuando por fin me decido a comprarle los BH900, a ese vendedor, empiezan a retrasarse los envíos!!!

Espero que no sea nada y que recibáis vuestros headsets y, por supuesto, yo el mío!!! xDDD

Yo sólo llevo 5 días de espera, de momento, y haber si no se retrasa demasiado, que le tengo unas ganas...!!! [looco] [looco] [looco]


Salu2!!!
Genial el vendedor, lo que comentaba del retraso pues ya ha llegado xDD Ahora me falta comprar un adaptador para el cargador, que en la primera tienda de chinos no tenian T_T Viene x defecto sin bateria no? Como se hace para que la ps3 lo detecte, una vez se le da a buscar dispositivo bluetooth tengo q enceder el micro o ya debe estar encendido. saludos!
DarkKaiser escribió:Genial el vendedor, lo que comentaba del retraso pues ya ha llegado xDD Ahora me falta comprar un adaptador para el cargador, que en la primera tienda de chinos no tenian T_T Viene x defecto sin bateria no? Como se hace para que la ps3 lo detecte, una vez se le da a buscar dispositivo bluetooth tengo q enceder el micro o ya debe estar encendido. saludos!


Enhorabuena, ya lo tienes por fin!!! Cuántos días te ha tardado desde que te lo envió?

Creo haber leído en alguna parte que el cargador de Nokia del móvil sirve para el headset, alguien podría confirmarlo?


Gracias y salu2!!!
kayn escribió:
Enhorabuena, ya lo tienes por fin!!! Cuántos días te ha tardado desde que te lo envió?

Creo haber leído en alguna parte que el cargador de Nokia del móvil sirve para el headset, alguien podría confirmarlo?


Gracias y salu2!!!


Gracias, ya me desesperaba era mi primera compra en ebay xDD

El día 21 de enero recibí el email de que acababa de ser enviado.
Sin contar este y los fines de semana, han pasado 11 días. Aunque el mensaje de recogida de correos decia a ver llegado el lunes. Así que 10-11 dias.
Un amigo lo pido poco despues que yo ya comentaré cuanto le tarda a él.

saludos
ok [ok]

No tendrás por casualidad cargador Nokia de los nuevos para comprobar si sirve para el headset? Si no, tu amigo tiene?

Haber si tengo suerte y le sirven ya que tengo varios cargadores Nokia, de los nuevos sólo uno, pero también tengo 1 adaptador de esos para poder usar el cargador viejo en el móvil nuevo. Si no, pues me tendré que hacer con un adaptador para enchufe de esos de los chinos!!!


Salu2!!!
kayn escribió:ok [ok]

No tendrás por casualidad cargador Nokia de los nuevos para comprobar si sirve para el headset? Si no, tu amigo tiene?

Haber si tengo suerte y le sirven ya que tengo varios cargadores Nokia, de los nuevos sólo uno, pero también tengo 1 adaptador de esos para poder usar el cargador viejo en el móvil nuevo. Si no, pues me tendré que hacer con un adaptador para enchufe de esos de los chinos!!!


Salu2!!!


pues nosé que decirte ya que no utilizo de movil nokia xDD Pero si te sirve la clavija es realmente pequeña.
kayn escribió:
Enhorabuena, ya lo tienes por fin!!! Cuántos días te ha tardado desde que te lo envió?

Creo haber leído en alguna parte que el cargador de Nokia del móvil sirve para el headset, alguien podría confirmarlo?


Gracias y salu2!!!


Yo tengo el N73 y el cargador es es mismo, así que te vale!!

Saludos!!
ok, gracias a los 2!!!

Así ya me despreocupo de buscar el adaptador para el enchufe americano.

Qué ganas de que llegue!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!!!
solo os a costado 25 € entonces me pillo yo uno , el problema es que estoy baneado de ebay, como no tenga una web o algo, es que noi veas lo malo que es el logitech no es nada ergonomico por lo menos para mi y se escucha muy mal y la bateria mejor ni hablar.

EDITO: Por lo que veo si es el que decis skymaster28 tiene una web e incluso se puede pedir por telefono si hablara español se los pedia por telefono por que tengo 10 € en llamadas internacionales gratis, pero creo que no le quedan BH900
Pues yo al final me compre un Sony Ericsson HBH-PV702, la verdad que de miedo...escucho bastante bien y me escuchan perfecto, según me dicen..ademas le precio fueron 29€.

Saludos
Muy útil la información de este foro... ¿podríais comentar también qué clavija tienen para el cargador? Es que ya puestos, me gustaría poder usar el cable USB que carga los SIXAXIS también con el headset, y así me ahorro otro cable más por el medio, que mi mujer me echa unas miraditas cuando ve el tinglado...

Saludos a todos.
Bueno, definitivamente voy a cambiar mi BH-900 por otro más pequeño. Y ahora viene lo realmente importante...lo que necesito es que tenga una buena batería y que no sea muy grande (el BH-900 para mi gusto lo es. Me ha molado mucho el plantronics ese que pusieron, pero creo que se queda corto de batería.

Tengo que hacer la compra urgentemente, así que si podéis darme buen consejo, os lo agradezco ;)

Saludos!!
jaja kotorro poco te ha durao el bh-900, a mi me ha convencido completamente, estoy contentisimo con el
andrew_jog escribió:jaja kotorro poco te ha durao el bh-900, a mi me ha convencido completamente, estoy contentisimo con el

sabeis si rula en un movil nokia???
Hombre siendo nokia 99 % a que si funciona, a mi me funciona perfectamente en mi sony ericsson asi que supongo q en un nokia tmb funcionara
Iverson88 escribió:sabeis si rula en un movil nokia???


Claro que funciona con los móviles Nokia, incluso te diría que con el 99.99% de móviles, por no decir el 100% (siempre existe la excepción que confirma la regla!!! xDDD)


Salu2!!!
Una cosa que me he fijado es que hay headsets que ponen que son compatibles con bluetooth 2.0 y otros, con 1.2. ¿Alguien sabe en qué influye eso y si es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar el headset?

Gracias y saludos!!
kayn escribió:
Claro que funciona con los móviles Nokia, incluso te diría que con el 99.99% de móviles, por no decir el 100% (siempre existe la excepción que confirma la regla!!! xDDD)


Salu2!!!
gracias tio lo acabo de pujar en ebay xD

PD: no me sobre pujeis xD.
PD2: seran originales y no imitaciones no?
A mi el mío me parece original...aunque también he oído casos que dicen que les han mandado falsificaciones. Yo el mío al final lo he vendido.

Saludos!!
Iverson88 escribió: gracias tio lo acabo de pujar en ebay xD

PD: no me sobre pujeis xD.
PD2: seran originales y no imitaciones no?



No te sobrepujo... porque el mío está ya de camino!!! [plas] [plas]


Sobre lo de si serán originales, pues depende a quién se lo compres. Si se lo compras a Skymaster ten por seguro que son originales, hay varios usuarios de aquí que se lo han comprado a él y lo confirman (yo también se lo he comprado a él pero aún no lo he recibido).

Si se lo compras a otro vendedor pues no sé, si el producto viene de HongKong o por ahí no te fíes, la mayoría son imitaciones.


Salu2!!!
si tio no compres de china ni sitios de esos, un usuario de aki lo compro y era imitacion, pero dijo q le devolvieron el dinero. Skymaster28 es de fiar
Acabo de pedir ahora mismo el Jabra BT135 por Ebay.

Imagen


a) JABRA BT135
b) 27€ en ebay.
c) Problemas espero que ninguno. Al menos por lo que dicen. Es como el del Warhawk, solo que es el modelo superior, así que espero que vaya bien. :cool:
q wapo se puede cambiar de color o q?
andrew_jog escribió:q wapo se puede cambiar de color o q?


Si, trae las tres cosas esas pa intercambiar... X-D
5896 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6118