Hilo Oficial HEADSET

Busco recomendación de algunos cascos que me sirvan tanto para pc como ps3, alguna recomendación?

un saludo.
(mensaje borrado)
Concretar vuestros presupuestos , hay multitud de cascos :p
Busco algo sobre los 50.
ZaRkAk escribió:Busco algo sobre los 50.


Me sumo, de 30 a 50€.
hola a todos....
necesito que me echeis un cable ya que no entiendo nada de cascos.
Llevaba tiempo queriendo hacerme de unos buenos cascos y creo que esta es mi oportunidad, pero no se por cuales decidirme...
- TURTLE BEACH COD EAR FORCE X RAY o
- TURTLE BEACH EAR FORCE Z7

Ambos para comprar en game, el primero por 39.99 E el segundo por 49,99 E
Se pueden utilizar en el movil tambien??
Gracias
Hola,

Estoy buscando unos auriculares inalambricos que ya de paso sean compatible con PS3/PS4 y lleven micro. Estaba mirando los oficiales de Sony para PS4 (Gold Edition) y he visto que los de PS3 estan 30€ mas baratos (90€ vs 60€). El caso es que mirando por encima y dejando de lado el apartado estetico me parecen iguales.
Que diferencias reales hay entre los dos?

Por otro lado, si al final descarto la version que salio para PS3, entre los Gold edition y los Pulse elite (que andan al mismo precio) cual de los dos me recomendais?

Gracias..
A igual precio compra los pulse, por lo que he leido se oyen mejor. Sí puedes pon el link de los pulse a 90€. En amazon.es tenian de oferta los gold, ahora ya no.
Alguien sabe si el headset 7.1 vale para la ps4?

Imagen
alex_ escribió:Alguien sabe si el headset 7.1 vale para la ps4?

Imagen


Yo los tengo y funcionan sin problema. Lo único que no funciona de esos auriculares en ps4 es la app de los perfiles de sonido. Es una aplicación que ecualiza el sonido en función del tipo de contenido que estés escuchando y funciona en todos los 7.1 de sony que han salido para ps3/ps4 menos con esos.
Busco unos auriculares inalámbricos para la ps3 para mi suegro. No me quiero gastar mucho porque tampoco los usaría demasiado. ¿Qué me podéis recomendar?.
Inalámbricos y para la ps3, lo suyo es que te decantes por los oficiales. Sobre unos 65 los wireless http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-Headset-inal%C3%A1mbricos/dp/B005H59GM6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1410189561&sr=8-2&keywords=auriculares+sony+para+ps3

Y ciento y pico los pulse, que son más modernos y más cómodos, o eso dicen.


Es que inalámbricos, no vas a encontrar nada más barato.
¿ existen auriculares usb con cable ( lo digo porque asi serian mas baratos que los inalambricos de sony) que solo se conecten a la ps3 y saquen sonido del juego y chat? juego en un monitor de pc ( no en una televisión) y solo saca sonido por una conexion de jack en la parte trasera del susodiicho monitor, aparte es mi primera videoconsola y no tengo ni idea,disculpas por si pregunto una tonteria.

Gracias.
Gente necesito ayuda estoy super frustrado. He comprado unos auriculares para ps3/pc en el game, estos concretamente:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102624

He conectado todo bien, el usb a la ps3 y la salida de los cables rojo y blanco a la TV. Una Smart TV que también lleva conectado el HDMI para imagen.

La cosa es que tocando los ajustes de ps3, he llegado a ajustes de accesorios y he hecho una prueba de sonido del microfono y todo guay. Pero cuando me voy al menú y a los juegos no se oye absolutamente nada por los cascos. También he probado a cambiar en el menu de la TV la salida de audio a auriculares, tampoco sirve.

He cambiado en ajustes de sonido de ps3 la salida de audio a la 3a opción que pone: "Conector de entrada de audio/ Scart/ AV Multi" y tampoco sirve.

Alguien sabe darme alguna solución?
que me recomiendan headset (on ear) de marca y bluetooth
xk bluetooth? xk me encanta ver peliculas acostado
pero tmb jugar en PC y en ese caso uso cable
hay buenos headset q sean bluetooth pero a la vez para jugar con cable?
presupuesto 150 usd

salu2
Niños, vereis en nada es mi cumpleaños y toca autoregalo.

Como hará cosa de dos meses me petaron mis Turtle Beach P11 después de dos años de caña, necesito unos cascos nuevos, pero esta vez había pensado tirarme a por algo inalambrico, ya que nunca he tenido unos.
Obviamente, los necesito con micro

Que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias [sonrisa]

PD: También tendrían que ser compatibles con el PC, ya que los necesitaría para Skype
Los oficiales de sony. Te valen también para pc y bajo mi punto de vista están super bien de precio.
A estos me refiero http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080085
Una pregunta respecto a esos oficiales de Sony.

Los tengo desde hace bastante, y los uso sin problemas en pc y ps3. Concretamente, en pc funciona en linux, cosa que no se dice por ningún lado. También funciona en windows.

El problema lo tengo en que no funciona con la tele. Probé a poner el dongle en la tele para ver si se escuchaba algo, y no hubo suerte. Y por dejar de jugar a la ps3, al utilizar el pc cambién a unos auris con cable.

El caso es que hace unos días he recuperado los inalámbricos, y quiero retomar el asunto de conectarlos a la tele.

Y había pensado en un cacharrito adaptador como este:

http://www.dx.com/es/p/12v-usb-female-to-3-5mm-plug-car-audio-mp3-cable-silver-white-15cm-284419#.VD_9KK1q3FU

(No es mi intención hacer publi)

Pero me imagino que alguien lo habrá probado antes, y podrá decir si funciona o no. Obviamente, lo que quiero hacer es aprovechar la salida de jack de la tele, y colgarle del cablecito el dongle usb.

Tiendo a pensar que es inútil, porque creo que el dongle necesita un poquito de corriente para alimentarse, y el adaptador no la dará, pero bueno, si alguien tiene alguna solución, o si me confirma que el adaptador funciona, pues que lo comparta!
¿Nadie lo ha probado?

No me creo que yo sea el único al que se le ha ocurrido... XD
La verdad es que nunca he probado los auriculares con la tv. Con el ordenador sí, y sin problema como dices.
La verdad es que por ese precio pillatelo y haces la prueba, que parece que nadie por aquí lo ha probado.
Saludos!!!
porfaplis escribió:La verdad es que nunca he probado los auriculares con la tv. Con el ordenador sí, y sin problema como dices.
La verdad es que por ese precio pillatelo y haces la prueba, que parece que nadie por aquí lo ha probado.
Saludos!!!


Pues sí, pillaré uno y comentaré de aquí a entre 15 - 45 días!! XDDD


Va a ser que no, de todas maneras...
Hola, me he comprado unos auriculares para el PC exactamente el modelo NOX KRUSH KROM, y tambien un USB Sound Adapter de conceptronic, que pone que es compatible con ps3, ahora bien, al enchufarlo todo a la ps3 no escucho los juegos por los auriculares. Alguien sabe como hacerlo?
He estado buscando... y no encuentro nada que me sirva.. por eso pregunto aqui, que hay mucha gente y que saben!
Que diga que es compatible con ps3 no quiere decir que puedas escuchar el juego en ellos. Significa que puedes hablar por ellos y escuchar lo que te dicen. Se que existen algunos que si se puede... pero en realidad SONY capó eso para ser exclusivos de ellos, es decir que si te compras el de ellos podras escuchar el juego ( yo tengo uno original y va de lujo pero los de usb y bluetooh de otras marcas solo audio de chat de voz).
En resumen con esos auriculares no vas a escuchar el juego :(
Hay un hilo oficial para los Headset hilo_hilo-oficial-headset_920010 ojealo y pregunta allí.
erzardia escribió:Hay un hilo oficial para los Headset hilo_hilo-oficial-headset_920010 ojealo y pregunta allí.

Gracias por el reporte y por este mensaje, aquí ahora no tiene mucho sentido pero sí cuando estaba (antes de la unión) en el hilo duplicado que detectaste ;)
Hola a todos soy nuevo en el foro!

Recientemente me he comprado unos Steelseries Siberia V2 pero cuando me llegó a casa ví que no valían para mi PS3, quería saber si los SteelSeries Siberia V2 cross platform sirven para poder hablar y escuchar música a la vez en la PS3.
Un saludo.
Quiero ir directamente al grano. Estoy pensando comprar unos cascos de no mas de 50 euros. Los utilizaría para ps3 y necesito que tengan micro y que se escuche el audio del juego y del chat. Si pueden tener sonido 7.1 ó 5.1 mejor, pero no importa demasiado. Tambien me gustaría que fueran cómodos y resistentes. Gracias de antemano.
Lo que tengo yo hecho para que me valgan todos los auriculares es un adaptador para conectarlos directamente al cable blanco y rojo de la PS3. Cuando llegue a casa hago una foto si quieres. Vale para todos los aparatos que tengan salida de 3 colores
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me soluciona "el problema".
Hace tiempo que tengo un Kunai de Turtle Beach, pero este con un uso intensivo se bebe las pilas que da gusto. ¿Conocéis algún tipo de solución a modo de baterías intercambiables? Es que sino me voy a acabar gastando una pequeña fortuna en pilas D:

Además, soy enemigo de las pilas recargables. Pero si no hay mas remedio...
Buenas compañeros , soy nuevo en el foro . Tengo un problema serio , espero que me ayuden a decidirme . tengo pensado comprarme un Headset para Ps3 que se escuche bien 5.1 o 7.1 . Luego de buscar por toda la Internet Encontré estos : Skullcandy Plyr 1 , Turtle Beach Stealth 500 para PS3 , Tritton 720 o 5.1 pro , o el Gold Headset de playstation . Solo me importa el Sonido , que se escuche de maravilla jugando BF4 y viendo películas como black hawk down y la durabilidad del Headset que no se me dañe al mes.. No me importa el Mic , solo Sonido y durabilidad . Gracias espero prontas respuestas :(
Tengo un problema con unos tritton kunai stereo rojos que hasta ayer me funcionaban de lujo. Hoy me puse a jugar y el sonido se escucha intermitente y como si diera un "golpe" el auricular cosa bastante molesta por cierto. Al ir al apartado de accesorios no reconoce que tenga enchufado el headset cuando hasta ayer iba perfecto. Los auriculares funcionan porque los probe con el ordenador y van perfectamente ¿Algo para solucionarlo?
drkorel escribió:Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me soluciona "el problema".
Hace tiempo que tengo un Kunai de Turtle Beach, pero este con un uso intensivo se bebe las pilas que da gusto. ¿Conocéis algún tipo de solución a modo de baterías intercambiables? Es que sino me voy a acabar gastando una pequeña fortuna en pilas D:

Además, soy enemigo de las pilas recargables. Pero si no hay mas remedio...



Pues creo que la mejor solucion son las pilas recargables por lo menos en el ahorro ,yo tengo un PX5 y un par de juegos de 4 pilas unas las cargo y otras las uso ,ademas en Lidl las ponen de vez en cuando muy bien de precios
Buenas

Perdonad si es una tontería lo que pregunto pero, hay auriculares con microfono para ps3 que vayan solo alimentados por usb?

A mi ps3 le doy poco uso y ahora que he querido usarla los auriculares no cargan y estoy buscando unos baratos para jugar y no tener que estar cargándolos cada 2x3.

La calidad ni me importa solo los quiero para jugar de vez en cuando sin preocuparme de la bateria del auricular

Saludos y gracias de antemano
Los PULSE originales de sony cumplen muy bien, los tengo, estan por USB se escuchan los juegos y tiene su microfono.Solo conectar y jugar. Nada de sincronizar ni de gasto de bateria, Y supercómodos.
Langrisser escribió:Los PULSE originales de sony cumplen muy bien, los tengo, estan por USB se escuchan los juegos y tiene su microfono.Solo conectar y jugar. Nada de sincronizar ni de gasto de bateria, Y supercómodos.


Si pero de precio se van las nubes :(
rafaliyo86 escribió:
Langrisser escribió:Los PULSE originales de sony cumplen muy bien, los tengo, estan por USB se escuchan los juegos y tiene su microfono.Solo conectar y jugar. Nada de sincronizar ni de gasto de bateria, Y supercómodos.


Si pero de precio se van las nubes :(

Depende de que definas con salirse de las nubes. La verdd es que el precio para lo que ofrecen esta bastante bien. Los videojeugos son juguetes caros, para lo mejor hay que invertir. Claro hay opciones más baratas depende de lo que a uno le interese.
Hay auriculares de 50 euros que suenan mucho mejor. La etiqueta gaming hace que vendan mediocridades a precio de oro.
Alguien sabe piezas de recambio o alguna forma de reparar unos auriculares Sony Pulse?
Tengo una duda. Poseo unos auriculares USB, y leyendo el hilo y otras comunidades, ¿no es posible ponerlo para que la salida del juego salga por ellos no? He podido charlar con gente por ahí, pero no que el audio del juego salga de allí.

Y en tal caso, luego tengo otros auriculares que van por cable audio, lo típico de los móviles, mp3, etc...¿puedo comprar un alargador de audio para que estos vallan directamente a la TV? Es que es un cable algo corto [+risas]
(mensaje borrado)
Gracias por el desarchivado @Astral

Mañana quiero pillarme un Headset para jugar a la PS3 usar el PC y hablar por skype.
¿Sabeis si estos son compatibles con PS3?

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html
Hola a todos, a ver si podéis asesorarme: estoy buscando unos cascos con micro para la PS3 de entre 40-50 euros máximo. De momento estoy considerando estas alternativas:

https://www.game.es/auriculares-thrustm ... n-3-089896

https://www.game.es/auriculares-indeca- ... n-3-112302

http://www.amazon.es/Gioteck-EX-06-Auri ... B00F32V9N2

https://www.game.es/auriculares-blancos ... res-090553

Los Gioteck tienen la ventaja de ser inalámbricos, pero creo que dan algún problema de conectividad (eso decían en alguna opinión al menos) así que están un poco en cuarentena. Los Kunai se van un poco de precio, pero si merecen la pena podría esperar a alguna oferta.

Si alguien que tenga uno de esos modelos o entienda del tema me puede asesorar le estaré muy agradecido! Un saludo
Yo llevo un cacao con los cascos... He mirado los sony de la ps4 y los sharkoon s7. Tengo leido que estos ultimos funcionan en todas las consolas el tema micro. Es cierto que vale pa ps4 y one?
Mi intencion es gastarme alrededor de 100 euros pero tener unoa buenos cascos aunque sea pa ver pelis o series y si tg que sacrificar micro para tener mejor calidad lo haria ya que mucho online no tengo.
He leido tb cosas de los beyerdinamic pero no entiendo entre abiertos y cerrados y lo de 7.1 emulado.
Contra mas leo menos me decido!
5896 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118