[HILO OFICIAL] Halo: Reach

1, 2, 3, 4, 5, 6277
Iwon escribió:Se les llena la boca:

http://kotaku.com/5423995/microsoft-hal ... me-of-2010

Veremos a ver en que queda todo, pero me parece a mi que tras Halo3:ODST se han enfriado las ganas de un Halo nuevo, no se.


Sí, se les llena bastante. Las ventas los espolean XD
Yo soy bastante mas terrenal y solo me conformo con que hagan algo mas que un producto decente, como el ODST.
Así lo mismo le hago hueco y todo, porque con todos los pepinos que hay en 2010, si me hacen un ODST se van a comer bien los mocos conmigo [poraki]
No compareis ODST con este, que uno tardaron "nada y menos" en hacerlo y con este llevan desde que terminaron Halo 3, 3 años cuando salga... yo desde luego soy optimista y tengo absoluta confianza en lo que van a hacer. Que ganas de ver el trailer :)
Yo tambien tengo confianza en Bungie, puede que los graficos de Halo 3 no estuviesen a la altura que se le suponia, pero en terminos jugables esta a años luz de juegos como MW2 que esta scriptado a mas no poder. Y estoy seguro que en estos 3 años de desarrollo lo han dado todo para dejar a la saga Halo en lo mas alto.

Esperando impaciente a mañana [+furioso]
A mi se me hace la boca agua con todo lo relacionado con Halo, pero tengo que reconocer que cuando puse el tres en la consola esperaba mejores gráficos. Que sí que está muy bien, pero creía (que ya he leido eso aquí) que si alguien podía exprimir la 360 esa era Bungie, que digan lo que quieran algunos, lo que hizo con Halo 1, que aguantó el tirón hasta el final, y con Halo 2 fue impresionante.

Pero el tres lo veía (como también habeis dicho) como un Halo 2.5. (Odst tiene los mismos gráficos, pero sólo es un poco más corto y esta muy divertido).

Ojalá sea verdad y lleven desde entonces trabajando en éste, y con un nuevo y cojonudo motor gráfico, que con éste se la juega peligrosamente la saga halo a mi parecer, y es que ya están abusando (ODST), pero por ahora disfruto [+risas]

A ver en que queda.
El trailers se vera por gametrailers,pero alguien sabe oficialmente cuando lo pondra,alguien sabe si se podra ver en directo en algun lado?
En directo en Spike Tv pero supongo que sera un canal de cable de EEUU y tendremos que esperar hasta pasado un rato que lo cuelguen los de GT
A las 19:00 se emite por lo que veo xD
kureizu escribió:En http://www.spike.com/event/vga2009 se podrá ver todo en directo.

Gracias por el enlace,hay estare como un clavo para ver todo el evento y el video de este juego en particular
Weno van a enseñar en total 12 novedades, ya se saben 5 o 6, pero por lo visto va a haber una "bomba" de la que nadie tiene ni idea, asi que estara interesante el tema. Por cierto, si no he calculado mal, empieza a las 2:00 hora española.
kureizu escribió:Weno van a enseñar en total 12 novedades, ya se saben 5 o 6, pero por lo visto va a haber una "bomba" de la que nadie tiene ni idea, asi que estara interesante el tema. Por cierto, si no he calculado mal, empieza a las 2:00 hora española.

Como que las 2,00,si en el panel pone que falta 17 horas todo eso sera a las 20.00 de la tarde cuando empieza del sabado
Weno es lo de siempre, es un contador de esos que van con la hora de windows, a los japoneses les debe poner ke empieza en 7 horas o asi xD, prueba a cambiar la hora de windows y veras como cambia eso. Empieza a las 20:00 costa este, que teoricamente son las 2:00 aqui.
Han variado un poco la imagen promocional

Imagen

Bungie calienta motores en su Weekly Update http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=24069
Supongo que aun asi, los que no podamos verlo en directo, luego saturaremos la web de gametrailers xD
Entonces que empieza a las 2 del mediodia?
MrkHateGuiris escribió:Entonces que empieza a las 2 del mediodia?


De la madrugada
Hoy hay trailer del juego? O algo?
Tendré que estar atento entonces!
PaSiegO escribió:Hoy hay trailer del juego? O algo?
Tendré que estar atento entonces!

TRailer ingame de 2,30 minutos se a dicho que abra,mas la persona que lo a visto a si lo dice
JODER! Pues tendré que verlo, que ganas!
jose juan escribió:
PaSiegO escribió:Hoy hay trailer del juego? O algo?
Tendré que estar atento entonces!

TRailer ingame de 2,30 minutos se a dicho que abra,mas la persona que lo a visto a si lo dice


The Halo Reach reveal at the Spike VGAs is set to blow people away. Clocking in at two minutes and thirty seconds, it's "basically the opening of the game," and will give gamers the first look at the Halo Reach engine running in real-time.
[Rhapsody] escribió:
jose juan escribió:
PaSiegO escribió:Hoy hay trailer del juego? O algo?
Tendré que estar atento entonces!

TRailer ingame de 2,30 minutos se a dicho que abra,mas la persona que lo a visto a si lo dice


The Halo Reach reveal at the Spike VGAs is set to blow people away. Clocking in at two minutes and thirty seconds, it's "basically the opening of the game," and will give gamers the first look at the Halo Reach engine running in real-time.

Y por que el tito de gametrailers en unas declaraciones de hace unos dias dijo que era todo ingame?y fue esa persona el que vio el video
Mmmm la verdad es que solo él dijo lo del ingame, pero recordando la Weekly Update de Bungie de ayer no citan nada de eso, sino simplemente que no es CG.

We can hardly wait. A tremendous amount of work went into this two and a half minute first look. Creative Director Marcus Lehto, and his Halo: Reach team knew it was gonna be a challenge to get it into fighting shape in just two months time, but they didn’t want your first look to be CG footage. You demand more from Bungie. So you’re getting a snippet of a cinematic.

The footage allows us to fulfill several goals without completely disrupting the team’s tight schedule. You’ll get boots on the ground, see the planet of Reach firsthand, and get briefly acquainted with the game’s cast of characters. You’ll also start to get acclimated (at least visually) with some of the new “stuff” you’ll come across in the Multiplayer beta coming sometime next year.


PD: Una noticia adicional. Las cinemáticas del juego serán con el propio engine del juego, no CG como Halo Wars.

our cinematics run real time in our game engine, they're not outsourced CG


http://twitter.com/DarkWaterClone/status/6357575863
Simplemente cito lo que dijo Geoff Keighley en un articulo que se publico ayer en Destructoid, ni más ni menos.
The appeal of Bungie's next Halo project is undeniable, and according to Keighley, the Halo Reach reveal at the Spike VGAs is set to blow people away.

Clocking in at two minutes and thirty seconds, it's "basically the opening of the game," and will give gamers the first look at the Halo Reach engine running in real-time. You'll meet the game's characters for the first time, complete with dialogue, all backed by an original score by Bungie's musical daddy, Marty O'Donnell.

"It's been a couple of years since we've seen new technology from Bungie," he explains. "As soon as you see Reach, you'll realize that these guys have definitely upped the ante when it comes to visual firepower of the engine."


http://www.destructoid.com/keighley-the-biggest-spike-vga-reveal-has-yet-to-come-157597.phtml


Por cierto... una cosa, porque no existe un hilo sobre los VGA 2009 en el foro de Xbox 360 si precisamente mas de un 80% de lo que se va anunciar en primicia durante la gala es para esta consola? :-?
Van a enseñar la introduccion asi que eso es ingame, no desde el punto de vista de 1ª persona con el HUD, pero al fin y al cabo es como se vera el juego sabiendo que Bungie nunca usa CG
Voto por un hilo sobre los VGA awards, que esta noche me veo por aquí comentando el tema.

Por cierto, que esperáis del nuevo motor gráfico?
¿Entonces el trailer estará a las 2 de la madrugada hora española?, ¿hay algún enlace donde se sepa que se pueda ver?, dios que ganas :D
habra que estar atentos, a ver si no me decepcionan cm con el halo 3
Iwon escribió:Voto por un hilo sobre los VGA awards, que esta noche me veo por aquí comentando el tema.


Listo, aquí lo tenéis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vga-s-2009-anuncios-trailers-y-mas_1343630
Espero que merezca la pena xD
Por la mañana estará en el Live y en Bungie.net, según dicen en el twitter.

Por mi parte: la OSTIA.

EDITO: Mientras esperamos el HD...

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=6X5E33EU
http://rapidshare.com/files/320114024/6.avi.html
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el trailer me ha dejado igual...

Vamos si, que habra spartans...warthogs...y elites.

Graficamente, habra que verlo ingame, porque salvo "Filtros" y tal, el warthog no parece distar mucho de Halo 3 y el elite del final tampoco, pero bueno, hay que verlo ingame. Creo que es el primer trailer de Halo del que no me impresiona la musica. Tiene un aire mas serio, es de agradecer.

Habra algo ingame aparte de este trailer?

Por cierto, dijeron que habria 12 novedades y una de ellas bombazo...

Sera ese tio rapado.....el autentico JM???

La verdad, espero que este Halo devuelva a la saga a donde se merece, a estra entre los mejores shooters del momento solo comparables a HL como en su dia HAlo 1 y 2, el 3 dejo a muchisima gente a medias.
Imagen

Joder, a mí me ha encantado la banda sonora... sobre todo el momento del Élite, me entra un nosequé por el cuerpo con esos acordes...
Goty 2010 a medias con el Mass Effect 2 [rtfm]
gorauskadi escribió:
Sera ese tio rapado.....el autentico JM???



Ya te digo que no. Es una de las intrigas y secretos mejores guardados de la saga Halo por Bungie. Si escuchas la voz, no es la misma que la del MC. Creo que es el que entra por la puerta y ella llama la atención del Comandante.
Los gráficos in-engine parecen de un nuevo motor, no cabe duda. Además me ha gustado que hayan quitado un poquillo el look "caricaturesco" del 3 en las cinemáticas.
Pero vamos todavía queda un año y Bungie siempre sabe como hypear sus juegos, aunque espero que esta vez sean mucho más cautos.
Solo decir Impresionante, sin duda alguna, ahora solo falta k nos asegurn que eso es in game, puede ser como en los demas halos k hay escenas cinematograficsa con el motor del juego pero hay k decir k lo mostrado me ha dejado con un buen sabor de boca
Phellan_Wolf escribió:
gorauskadi escribió:
Sera ese tio rapado.....el autentico JM???



Ya te digo que no. Es una de las intrigas y secretos mejores guardados de la saga Halo por Bungie. Si escuchas la voz, no es la misma que la del MC. Creo que es el que entra por la puerta y ella llama la atención del Comandante.
Los gráficos in-engine parecen de un nuevo motor, no cabe duda. Además me ha gustado que hayan quitado un poquillo el look "caricaturesco" del 3 en las cinemáticas.
Pero vamos todavía queda un año y Bungie siempre sabe como hypear sus juegos, aunque espero que esta vez sean mucho más cautos.


Pues yo me he bajado el video en HD y no me da la impresión de que se trate de un nuevo motor gráfico, si no más bien de una revisión del usado en Halo 3. No me ha parecido nada del otro mundo, quizá lo salvaría un poco por la iluminación, pero el resto de cosas se ven un pelo desfasadas.

No se por que, pero me da que me va a resultar más decepcionante que el OSDT [decaio]
melkhior escribió:
Phellan_Wolf escribió:
gorauskadi escribió:
Sera ese tio rapado.....el autentico JM???



Ya te digo que no. Es una de las intrigas y secretos mejores guardados de la saga Halo por Bungie. Si escuchas la voz, no es la misma que la del MC. Creo que es el que entra por la puerta y ella llama la atención del Comandante.
Los gráficos in-engine parecen de un nuevo motor, no cabe duda. Además me ha gustado que hayan quitado un poquillo el look "caricaturesco" del 3 en las cinemáticas.
Pero vamos todavía queda un año y Bungie siempre sabe como hypear sus juegos, aunque espero que esta vez sean mucho más cautos.


Pues yo me he bajado el video en HD y no me da la impresión de que se trate de un nuevo motor gráfico, si no más bien de una revisión del usado en Halo 3. No me ha parecido nada del otro mundo, quizá lo salvaría un poco por la iluminación, pero el resto de cosas se ven un pelo desfasadas.

No se por que, pero me da que me va a resultar más decepcionante que el OSDT [decaio]

Tienes una tele decente? Pq es IMPOSIBLE que lo veas como el Halo 3, los graficos son de lo mejorcito.
¿Alguien es capaz de describirme que está ocurriendo en el trailer? ¿Donde están y eso?
¬_¬ siempre lo mismo

que no recuerdan los vídeos donde sale el jefaso maestro con el escudo burbuja con unos gráficos impresionantes y que según eran del motor del juego


pasaron meses y llego halo 3 con un motor decente pero nada cercano a ese video.

dejense de "pajas mentales " como lo dicen mucho aqui, los halo no se caracterizan por tener los mejores graficos, la jugabilidad es lo que los pone por ensima de casi la mayoria (quitando el ODST)
La BSO no le pega!! es muy harry gregson williams /Hans Zimmer, muy COD MW.

Seguro que la hace marty o'donnell?
Balthier escribió:Tienes una tele decente? Pq es IMPOSIBLE que lo veas como el Halo 3, los graficos son de lo mejorcito.


No he dicho que sean los mismos gráficos que los del Halo 3. Simplemente he dicho que el motor gráfico me da la impresión que es una revisión del usado en Halo 3.

Y sobre que son de lo mejorcito... Es una opinión tuya. Igual que la mia es que los gráficos no son nada del otro mundo.
Suponiendo que ese trailer sea realmente de lo que se vera en el juego ( al cual aun le queda mucho para salir ), me ha gustado lo que he visto.

- Ahora las caras se ven realmente bien ( que eran una de las cosas que más cantaban )

- Mejora de la iluminación y reflejos de la luz.

- Mejora en el modelado y las fisicas, ese warthod ya parece que pese algo y tenga cierta adherencia.

- Añadido de efectos como polvo...etc.

- ¿ LLegara a HD ?

Yo creo que graficamente puede llegar a ser lo mejor de 2010 en computo global.
Me corro joder. Me encanta el ambiente que parece tener el juego dios mio. XD
Halo 3.... ha..ha..halooo3 XD igual...

Imagen
Imagen

Iluilu iluminaccccionnn XD
Imagen
Imagen
sonnemic escribió:¬_¬ siempre lo mismo

que no recuerdan los vídeos donde sale el jefaso maestro con el escudo burbuja con unos gráficos impresionantes y que según eran del motor del juego


pasaron meses y llego halo 3 con un motor decente pero nada cercano a ese video.

dejense de "pajas mentales " como lo dicen mucho aqui, los halo no se caracterizan por tener los mejores graficos, la jugabilidad es lo que los pone por ensima de casi la mayoria (quitando el ODST)



El video del escudo burbuja nunca dijeron que era con el motor del juego, era un cg claramente.
13823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6277