[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pues que quereis que os diga, yo veo el video nuevo y el Halo 3 despues, y me sangran los ojos. Los que dicen que lo ven algo mejor que el Halo 3 creo que tendrian que hacer una visita al oculista. Y tiene el mismo motor que el Halo 3 solo pq los warthogs se parecen? Que tienen que hacer entonces, hacer los vehiculos de nuevo sin que se parezcan en nada a los anteriores para que sea un motor nuevo?
loco_desk escribió:......



ostia debes tener el unico halo 3 del mundo que se ve así http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=halo+3+trailer&high_definition=1&suggested_categories=24%2C20

ponlo a la venta que seguro que se pagan millonadas por el XD . A todo esto reach apunta muy alto, no va a llegar a lo del video pero con que se quede muy cerca me conformo. JUEGAZO
Minoco escribió:
loco_desk escribió:Otro que dice que los graficos de halo 3 son malos ......
Cuando veas un juego con una iluminacion global y sombreado de halo 3 , unas texturas de alta definicion en mapeados gigantes y con un numero de enemigos como halo 3 me llamas .



Pues sera que en halo reach han eliminado la iluminacion global, sombreado etc etc de halo3 y estamos hablando de un juego de otro genero

La unica excusa que tiene halo3 son los mapeados grandes, pero es que yo no digo que halo3 tiene buenos graficos, como tampoco lo digo de de gta4, tienen los graficos justos para lo que ofrecen. Graficos buenos tienen los juegos con mapeados mas pequeños

Es que solo ver los caretos de los personajes daba bastante grima, y el que diga lo contrario creo que esta cruzando los dedos

Decir otra cosa es intentar justificar lo injustificable, ¿que te parecen buenos los graficos de halo3? genial, a mi no


¿Ya tienes el juego xD?Solo has visto un video de Halo Reach , asi que del motor de iluminacion poco sabemos xDDD
Halo 3 tiene cosa que otros no tienen y no tiene cosas que otros si tienen , lo modelados humanos son bastante pobres menos los de los personajes principales y los de los Alien son normaluchos , pero la inmensidad de los mapas y su detalle , las fisicas , el agua y sobre todo la iluminacion son sencillamente geniales , a mi Halo 3 aun a dia de hoy me parece un juego graficamente puntero , ya que supuestamente ese Call of Duty mediocre llamado Modern Warfare 2 es superpuntero en graficos cuando las texturas son mui mediocres , los escenarios estan limitadisimos y las sombras bluf ni fu ni fa , solo se salva la iluminacion y los modelados humanos .
Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:

http://carnage.bungie.org/haloforum/hal ... ead=957303

Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real

EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:

http://carnage.bungie.org/haloforum/hal ... ead=957303

Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real


Jum, interesante técnica de programación. Para suavizar y no utilizar AA, usan una técnica de bordes.

Destaco la conclusión del artículo:
So, final verdict: Bungie played it a lot safer this time around in regards to engine features, believe it or not. There is no real time helmet reflections. What we saw in this trailer? Yeah, the final game is gonna look that good. Halo 3 actually looked better than the E32006 trailer (minus the realtime visor reflection, which had to be dropped). Everything you saw in this trailer is possible on the 360, due to clever technical tricks and exploitation of how the human eye works.

The graphics for Reach can only go up from here.


Desde luego qué curro se está marcando Bungie, si señor.

Así que estamos más hacia un trailer *casi* ingame.

PD: Más de uno me gustaría que se leyera el artículo :)

PD2: Gracias por los apuntes aWaKeNiNG [ginyo]
Nada ;)

Aqui una imagen más clara y simple de la técnica que estarían aplicando para antialiasing

Imagen
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:

http://carnage.bungie.org/haloforum/hal ... ead=957303

Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real

EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx

Ostia, interesantisimo el articulo y la técnica para hacer antialiasing casi gratuito. Recomiendo su lectura a todos los fanboys anti-halo que abundan por estos lares, a ver si queda claro de una vez por todas que lo que se ve en el trailer es totalmente posible. Que bungie cumpla con el juego final, ya lo dirá el tiempo.. Pero el tema de graficos despues de ver esto solo puede ir a mejor.

Salu2!
Por cierto, no sabía yo que habian editado ya el tercer libro de Halo en Castellano

Imagen

El 27 de Octubre saldrá a la venta la tercera entrega de los libros que desarollan y profundizan la trama de uno de los videojuegos de más éxitos de la historia, Halo.

En este tercer libro, el monstruoso ejército Covenant se dirige inexorablemente hacia su meta: la destrucción de toda la vida humana.

Eric Nylund vuelve otra vez a la pluma en Halo: Primer ataque.

Halo ha sido destruido. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo. Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves dle covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo. Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.

Fecha de Venta: 27 Octubre 2010
ISBN: 978-84-480-3978-3
PVP 17,31 / 18,00 Euros
RÚSTICA CON SOLAPAS


http://www.scyla.com/halo/noticia.php?id=18

Se sitúa entre Halo CE (o el libro El Flood) y Halo 2.

Así que otra novela para la estantería ^^
El trailer tiene muy buena pinta, pero todavía queda un año para mejorar, así que todas las opiniones que se puedan dar ahora son meras especulaciones.

Saludos.
Drian-kun escribió:Por cierto, no sabía yo que habian editado ya el tercer libro de Halo en Castellano

Imagen

El 27 de Octubre saldrá a la venta la tercera entrega de los libros que desarollan y profundizan la trama de uno de los videojuegos de más éxitos de la historia, Halo.

En este tercer libro, el monstruoso ejército Covenant se dirige inexorablemente hacia su meta: la destrucción de toda la vida humana.

Eric Nylund vuelve otra vez a la pluma en Halo: Primer ataque.

Halo ha sido destruido. Pero esta victoria ha tenido un coste terrible para la UNSC: miles de valientes soldados murieron en combate para prevenir que el planeta artificial cayese en las garras del enemigo. Ahora todo depende del Jefe Maestro, quien, con la ayuda de la inteligencia artificial Cortana deberá rescatar a los supervivientes y escapar de las naves dle covenant que patrullan por el espacio lleno de los restos de Halo. Tienen un nuevo objetivo: llevar el combate al campo enemigo y lograr sobrevivir. Lanzarán contra las fuerzas enemigas el Primer Ataque, un ataque definitivo.

Fecha de Venta: 27 Octubre 2010
ISBN: 978-84-480-3978-3
PVP 17,31 / 18,00 Euros
RÚSTICA CON SOLAPAS


http://www.scyla.com/halo/noticia.php?id=18

Se sitúa entre Halo CE (o el libro El Flood) y Halo 2.

Así que otra novela para la estantería ^^


cCago en la leche xDDDDDD yo no me he pillado aun el 2 pork creo k me lo van a regalar en reyes, pero cuando pase fiestas me pillo los dos que me faltan de cabeza !!!!
joer cacho de antialiasing mas guapo, que no se ve ni un jaggie!!
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:

http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=957303

Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real

EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx


Pues se ha lucido el ingeniero con el "totalmente Ingame" la propia bungie ha dicho que nada era ingame pero que el video estaba hecho con el motor del juego.

Con todos los respetos, me parece a mi que en el mundo van sobrando tanto "analista" y para rematar diría que quizás si fuera tan bueno en vez de ganarse la vida "analizando" lo haría programando, y como de analizar tampoco le veo futuro quizás lo suyo sería ser enlace sindical liberado, ya para rematar el sinónimo de "no tener ni puta idea de nada"

fuente: http://**spam**/trailer-halo-reach/#comments

EDITO: se me olvidaba poner el enlace con la noticia y decir que hasta el video de Spike TV dice claramente "inEngine" no Ingame, si es que ni leer sabe el amigo.
bekiller escribió:
aWaKeNiNG escribió:Aquí comentan una interesante técnica de antialiasing:

http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=957303

Además se analiza el vídeo de forma bastante detallada con la conclusión de que es totalmente ingame y en tiempo real

EDIT:
Aquí una serie de técnicas que bungie parece estar utilizando para este nuevo halo, sobre luces, sombras, etc.
http://www.bungie.net/images/Inside/pub ... earch.pptx


Pues se ha lucido el ingeniero con el "totalmente Ingame" la propia bungie ha dicho que nada era ingame pero que el video estaba hecho con el motor del juego.

Con todos los respetos, me parece a mi que en el mundo van sobrando tanto "analista" y para rematar diría que quizás si fuera tan bueno en vez de ganarse la vida "analizando" lo haría programando, y como de analizar tampoco le veo futuro quizás lo suyo sería ser enlace sindical liberado, ya para rematar el sinónimo de "no tener ni puta idea de nada"

fuente: http://**spam**/trailer-halo-reach/#comments

EDITO: se me olvidaba poner el enlace con la noticia y decir que hasta el video de Spike TV dice claramente "inEngine" no Ingame, si es que ni leer sabe el amigo.


A mí me da la sensación de que lo que quiere hacer ver es que el ingame no tiene que diferir del in-engine. Está claro que el chico SABE lo que ha dicho Bungie, que es con el motor del juego, pero una cosa no quita que pueda reflexionar sobre el video y fundamentar su opinión.

Además, no es por nada pero, tú que sabes acerca del que lo ha escrito? Sabes como se gana la vida y no "analizando"? :-? Lo mismo es un programador con conocimientos en entornos gráficos. Además, deberías leer el propio debate que hay en ese enlace para tener más información...
Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.
manmartin escribió:Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.

No te olvides de las increibles texturas que mostraba ;)
loco_desk escribió:
manmartin escribió:Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.

No te olvides de las increibles texturas que mostraba ;)

WTF??
no te referiras a las de las puertas no, esas franjas( bueno más bien escaleras) negras y amarillas ??porque cantaban mas que el modelado de los personajes.
manmartin escribió:
loco_desk escribió:
manmartin escribió:Bueno y porue no os limitais a decir que no os gusta o que os gusta y dejais de revatiros, xq está bastante claro que no os vais a convencer ninguno, ni de lo uno ni de lo otro ,hasta que veais el juego en movimiento.
PD: como decían más arriba si en esta generación halo 3 destaco pro algo era por unos escenarios enormes sin carga alguna y por unos efectos de iluminación más que buenos , y el que no lo quiera ver que no lo vea.

No te olvides de las increibles texturas que mostraba ;)

WTF??
no te referiras a las de las puertas no, esas franjas( bueno más bien escaleras) negras y amarillas ??porque cantaban mas que el modelado de los personajes.


En general , es evidente que no todo va a tener la misma calidad de texturas , pero por norma general la calidad de las texturas era mui buena y mas teniendo en cuenta la inmensidad de los escenarios
Imagen
Alguien me lo puede reducir para la firma?
Balthier escribió:Imagen
Alguien me lo puede reducir para la firma?

http://www.picresize.com/index.php?rm=c ... &effects=1 este esta muy bien.

Ya te estás flipando eh!!!!!
Edito : yo tambien , te la voy a mangar si no te importa , jejejejejejejeje
Hecho, thx por la web.
Drian-kun escribió:Unos cuantos regalitos.

Imagen

Imagen

Imagen



Estos gifs tienen que estar en la página principal a la de YA!!! [Ooooo] Buena pinta, veremos como keda al final in-game... hay algunos fondos que tienen que pulirse bastante más. Pero bueno, tienen tiempo de sobra los señores de Bungie.
Algunas cosas me recuerdan al mitico test del 3D Mark 2005
Bueno creo que no se ha puesto , es que estaba viendo el video y joder me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejro son paranoias mias pero...
Imagen

¿Dónde está el Jefe Maestro? :-?
GZ_ escribió:Imagen

¿Dónde está el Jefe Maestro? :-?


En la foto no, eso seguro, en un principio en otro grupo.

Pero todavia no se sabe si jugaremos con el que llega (lo mas seguro) con el JM, con ambos, con ninguno de los 2, si aparecera el JM en el juego (espero que si) ... de momento no se sabe nada.
Balthier escribió: Imagen
Alguien me lo puede reducir para la firma?


Y al contrario? XD en grande para ponerla de fondo de escritorio,alguien sabe alguna página que esté adaptada y con mayor resolución?
Saludos
Soul_Calibur escribió:
GZ_ escribió:Imagen

¿Dónde está el Jefe Maestro? :-?


En la foto no, eso seguro, en un principio en otro grupo.

Pero todavia no se sabe si jugaremos con el que llega (lo mas seguro) con el JM, con ambos, con ninguno de los 2, si aparecera el JM en el juego (espero que si) ... de momento no se sabe nada.


Pensaba que Bungie había dicho que para jugar con el JM tendríamos que esperar a Halo Reach.
Esteban_Rp escribió:
Balthier escribió: Imagen
Alguien me lo puede reducir para la firma?


Y al contrario? XD en grande para ponerla de fondo de escritorio,alguien sabe alguna página que esté adaptada y con mayor resolución?
Saludos

En www.bungie.net halo reach , wallpapers
Yo creo que manejaremos al "lone wolf" y el Jefe Maestro tendrá algún cameo... más que nada porque, se supone, está en otro equipo cuando lo de Reach, no?

manmartin escribió:Bueno creo que no se ha puesto , es que estaba viendo el video y joder me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejro son paranoias mias pero...


Uno de los mejores trailers que he visto [burla2]
Es muy interesante la tecnica que estan usando los de Bungie para el antialising del Halo Reach ! :) [oki]
"THIS OUR NEW NUMBER SIX?"

Aquí huele a cooperativo para 6... yuuuujuuuuu!!!! Como los mapas del juego sean tan grandes como lo que se ve en el video, se pueda jugar coop para 6 y salgan tantos o más enemigos en pantalla que los que salen en el Halo 3... sería una juegazo!

Yo, con que el Reach no tenga los dientes de sierra que tiene el Halo 3, tenga una paleta de colores como la que sale en el video y mejoren un poco el tema de grabar videos, me conformo.

Un saludo!
p92bugod escribió:"THIS OUR NEW NUMBER SIX?"

Aquí huele a cooperativo para 6... yuuuujuuuuu!!!! Como los mapas del juego sean tan grandes como lo que se ve en el video, se pueda jugar coop para 6 y salgan tantos o más enemigos en pantalla que los que salen en el Halo 3... sería una juegazo!

Yo, con que el Reach no tenga los dientes de sierra que tiene el Halo 3, tenga una paleta de colores como la que sale en el video y mejoren un poco el tema de grabar videos, me conformo.

Un saludo!

Y que las fases finales no sea<n tan malas como en el 3 por dios :).

Por lo demas deacuerdo contigo. bueno, lo de grabar videos ya me parecia perfecto.

Respecto a lo que se comenta del AA.... personalmente no me lo creo, si es asi, sin problemas me llevo un OWNED como un piano. Ojala lo que se intuye en el trailer sea el motor final del juego. A ver si ponen algo ingame .
Buenas, os veo algo desencaminados sobre la presencia del Jefe Maestro en Reach... Los eventos que ocurren en dicho planeta se relatan en las novelas "The Fall of Reach" y "First Strike", y os los voy a resumir muy por encima. Quien tenga intención de leer las novelas, quizás prefiera no leer lo siguiente.

- Justo antes de la llegada del Covenant a Reach, todos los Spartan-II, incluido el JM, están en la órbita del planeta preparándose para una misión.
- El Covenant llega a Reach y comienza la batalla alrededor del planeta.
- El JM y un par de Spartans más salen a una misión en órbita.
- Todos los demás Spartans descienden a Reach a defender instalaciones estratégicas.
- El JM regresa al Pillar of Autumn junto a otro Spartan de su misión.
- El Pillar of Autumn entra en el espacio Slipstream y se dirige a unas coordenadas calculadas por Cortana.
- El Pillar of Autumn llega al primer Halo, donde ocurren todos los eventos del primer juego, y la segunda novela, The Flood.
- Al tiempo que ocurren los eventos de Halo, ocurren los eventos de Reach, cubiertos en la primera parte de la novela First Strike.
- Tras los eventos del primer Halo, el JM regresa a Reach y rescata a los supervivientes que quedan tras, creo recordar, un mes de invasión.


Así pues, es imposible que el JM sea el protagonista de Halo Reach, ya que iría totalmente en contra del canon establecido por las novelas. La presencia del JM en Reach durante la invasión es fugaz, y se centra exclusivamente en cubrir el último punto del spoiler. Pero claro, no es que el JM sea el único Spartan que queda con vida, así que podremos manejar, supongo, a los que descendieron a Reach.

Un saludo.
¿Entonces este Halo no es una continuación cronológica de Halo 3?

Yo que no soy fiel a la saga aunque me gusta había interpretado que todos iban en busca del JM. Jejejeje
Nop, cronológicamente hablando y en base a los eventos de las novelas, este juego se sitúa en un punto del tiempo que va desde poco antes de los eventos del primer Halo (tras escapar de Reach, el JM no llega instantáneamente a la órbita de Halo), a algo después de la destrucción del primer Halo.

Si Halo Reach llega hasta el último punto de lo que digo en mi spoiler, el juego podría cubrir todo un mes de tiempo de invasión Covenant en Reach.

Además, en el final de Halo 3 se entiende que los Elites dejan de ser enemigos de la humanidad, por lo que Halo Reach no podría ir después, ya que se entiende por el guiño final del vídeo que los Elites volverán a ser nuestros máximos enemigos (tal como ocurre durante la invasión a Reach).

Un saludo.
Bueno, parece que la tecnica que utilizan Bungie puede ser Morphological Antialiasing o una derivada de ésta.
http://www.realtimerendering.com/blog/m ... ialiasing/

Esta técnica se ha aplicado ya al juego The Saboteur en la versión para PS3 con resultados muy buenos. Aquí se analiza y se compara con la versión 360 que no lo aplica.
http://www. eurogamer .es/articles/digitalfoundry-saboteur-aa-blog

Aquí un nuevo análisis del video:
http://www.eurogamer.net/articles/halo- ... blog-entry
Yahiko Yagami escribió:Nop, cronológicamente hablando y en base a los eventos de las novelas, este juego se sitúa en un punto del tiempo que va desde poco antes de los eventos del primer Halo (tras escapar de Reach, el JM no llega instantáneamente a la órbita de Halo), a algo después de la destrucción del primer Halo.

Si Halo Reach llega hasta el último punto de lo que digo en mi spoiler, el juego podría cubrir todo un mes de tiempo de invasión Covenant en Reach.

Además, en el final de Halo 3 se entiende que los Elites dejan de ser enemigos de la humanidad, por lo que Halo Reach no podría ir después, ya que se entiende por el guiño final del vídeo que los Elites volverán a ser nuestros máximos enemigos (tal como ocurre durante la invasión a Reach).

Un saludo.


Muchas gracias, todo mucho más claro ahora. Supongo que Halo 4 será el as en la manga para la siguiente gen.
Ya lo dijo el JM: " despiértame si me necesitas"

No se lo decía a Cortana precisamente, se lo decía a MS, solo espero que no lo haga para levantar las ventas del sensor de movimiento y nos metieran al gran JM en ese sarao, sería el mayor agravio que ninguna empresa me hubiera hecho con alguna política.

¿Como mola el video no? ya lo he visto 5 ó 6 veces.

Yo no me he leído las novelas, creo que a mi edad y después de leerme todos los clásicos me parecerían a la literatura lo que el cine español al propio cine pero quiero haceros una pregunta a los que si os habéis leído el libro ¿hay batallas multitudinarias en el libro? si es así a ver como salen del paso los de bungie que la invasión en Halo3 y alguna batalla de ODST no pasan de simples refriegas... yo quiero ver algo grande ¿os acordáis del video en el que el JM estaba soñando con su infancia y de repente se abalanza hacia la batalla? pues eso lo quiero pero jugando no un video.

Saludos
bekiller escribió:... Yo no me he leído las novelas, creo que a mi edad y después de leerme todos los clásicos me parecerían a la literatura lo que el cine español al propio cine ...

Perdona, pero esta frase es muy insultante, no solo para cualquier seguidor de Halo que se haya leído las novelas, sino para los propios escritores de las novelas. Quizás no sean grandes obras maestras de la ciencia ficción, pero son libros muy competentes, y para nada se merecen semejante comparación. Entiendo que es una especulación totalmente subjetiva, pero no deja de ser insultante.

Las cuatro primeras novelas están bastante bien, sobre todo Fall of Reach y First Strike. Contact Harvest flojea un poco en comparación, pero tiene muy buenos puntos que explican los inicios de la guerra Covenant-Humanos, la ascensión al poder de los Jerarquas del Covenant que provocan dicha guerra, y las bases para la sustitución de los Elites por los Brutes (entre otras cosas). La última, Cole Protocol, todavía no la he leído, así que no puedo opinar al respecto.

Sobre grandes batallas, no lo recuerdo ahora mismo.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder vaya royo... porque tanto ODST, Tanto Reach y tanto Halo wars... queremos un HALO 4 joder... no nos pueden dejar asi....
bekiller escribió:Ya lo dijo el JM: " despiértame si me necesitas"

No se lo decía a Cortana precisamente, se lo decía a MS, solo espero que no lo haga para levantar las ventas del sensor de movimiento y nos metieran al gran JM en ese sarao, sería el mayor agravio que ninguna empresa me hubiera hecho con alguna política.

¿Como mola el video no? ya lo he visto 5 ó 6 veces.

Yo no me he leído las novelas, creo que a mi edad y después de leerme todos los clásicos me parecerían a la literatura lo que el cine español al propio cine pero quiero haceros una pregunta a los que si os habéis leído el libro ¿hay batallas multitudinarias en el libro? si es así a ver como salen del paso los de bungie que la invasión en Halo3 y alguna batalla de ODST no pasan de simples refriegas... yo quiero ver algo grande ¿os acordáis del video en el que el JM estaba soñando con su infancia y de repente se abalanza hacia la batalla? pues eso lo quiero pero jugando no un video.

Saludos

Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si es a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.
Buenas,

he leido el ppt que ha puesto en un enlace el forero, y si es cierto que van a utilizar muchas de las tecnicas que hay en el powerpoint alucino, ya que van a reventar como si fueran palomitas en el microondas las GPUS de las Xbox, porque dudo que pueda soportar semejante volumen de calculo, lo veo flipante del todo. Si es cierto que al final luce como parece en el video del in-engine me quito el sombrero ante bungie.

Pero de momento solo veo mucho Hype, como siempre el tiempo dara o quitara razones.
Rowman escribió:Buenas,

he leido el ppt que ha puesto en un enlace el forero, y si es cierto que van a utilizar muchas de las tecnicas que hay en el powerpoint alucino, ya que van a reventar como si fueran palomitas en el microondas las GPUS de las Xbox, porque dudo que pueda soportar semejante volumen de calculo, lo veo flipante del todo. Si es cierto que al final luce como parece en el video del in-engine me quito el sombrero ante bungie.

Pero de momento solo veo mucho Hype, como siempre el tiempo dara o quitara razones.

Pues fijate que lo mismo me llevo un owned de los buenos, pero está gente no suele enseñar estas cosas porque si, bungie siempre ha estado muy cerca o por encima del nivel técnico que exibia en sus demostraciones o videos. No se me da que este juego puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.


Me alegro ver que no soy el unico que piensa asi. Halo 3 estuvo bien, pero no fue ese shooter rey de consolas indiscutible y sin rival como lo fueron en su momento halo 1 y 2.

Sobre el argumento, no se que haran para que sea interesante, si ya sabemos mas o menos como va la cosa.... MGS3 fue una precuela increible, pero no se como pueden hacer un buen argumento con esto
manmartin escribió:Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.

Por mi parte, y aunque no me mencionas, te pido disculpas (y a quien se haya podido sentir ofendido/a) por mantener en mi respuesta el tono despectivo hacia el cine español. Aunque comparto con bekiller el gusto (o disgusto) por el cine español, no suelo expresarlo con tanta vehemencia. Me dejé llevar por el calentón y caí en el mismo error.

Respecto a lo que se ve en el vídeo, creo que el resultado final será muy similar a éste, siendo el
antialias lo que más dudas me produce. Por lo demás, estoy seguro de que lo enseñado es el motor del juego en sí mismo, por lo que no deja de maravillarme el resultado conseguido.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:
manmartin escribió:Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.

Por mi parte, y aunque no me mencionas, te pido disculpas (y a quien se haya podido sentir ofendido/a) por mantener en mi respuesta el tono despectivo hacia el cine español. Aunque comparto con bekiller el gusto (o disgusto) por el cine español, no suelo expresarlo con tanta vehemencia. Me dejé llevar por el calentón y caí en el mismo error.

Respecto a lo que se ve en el vídeo, creo que el resultado final será muy similar a éste, siendo el
antialias lo que más dudas me produce. Por lo demás, estoy seguro de que lo enseñado es el motor del juego en sí mismo, por lo que no deja de maravillarme el resultado conseguido.

Un saludo.

Tu actitud te honra, y este juego va a ser la poll...... jajajajajaja
En cuanto al antialias , es que no tiene, eso es lo gracioso ,¡¡¡ ni un diente de sierra y no tiene antialias!!!, utilizan otra técnica , más... "cutre". Si te fijas en el video , juegan mcho con los primeros planos y con distraer la atención del espectador para camuflar texturas de peor calidad y que esa técnica ,que con la distancia canta más, pase desapercibida.
Por lo visto, difuminan los bordes usando blur, si no te fijas mucho mucho , es casi imperceptible, dando un aspecto al juego increible con una carga mucho menor al hardware, a groso modo debe de ser como cuando jugabamos al project3 (supongo que lo habrás jugado) y la imagén se difuminaba un poco para mantener la sensación de velocidad con sus 30 fps.
Yahiko Yagami escribió:
manmartin escribió:Bueno esto es un offtopic del copón pero este tipo de comentarios me revientan ,el sabado estuve viendo Celda 211, y sinceramente tu comentario ofende a las personas a las que nos gusta el CINE sin importar la bandera de la producción. Y que conste que yo soy el primero que se traga las superproducciones y se hincha a palomitas en el cine, si a lo que tu llamas "cine". Y lo digo con acritud.

Por mi parte, y aunque no me mencionas, te pido disculpas (y a quien se haya podido sentir ofendido/a) por mantener en mi respuesta el tono despectivo hacia el cine español. Aunque comparto con bekiller el gusto (o disgusto) por el cine español, no suelo expresarlo con tanta vehemencia. Me dejé llevar por el calentón y caí en el mismo error.

Respecto a lo que se ve en el vídeo, creo que el resultado final será muy similar a éste, siendo el
antialias lo que más dudas me produce. Por lo demás, estoy seguro de que lo enseñado es el motor del juego en sí mismo, por lo que no deja de maravillarme el resultado conseguido.

Un saludo.


¿Pero que decis? No existe cine español bueno si no excepciones que confirman la regla [poraki]
gorauskadi escribió:
manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.


Me alegro ver que no soy el unico que piensa asi. Halo 3 estuvo bien, pero no fue ese shooter rey de consolas indiscutible y sin rival como lo fueron en su momento halo 1 y 2.

Sobre el argumento, no se que haran para que sea interesante, si ya sabemos mas o menos como va la cosa.... MGS3 fue una precuela increible, pero no se como pueden hacer un buen argumento con esto


El Halo 3 es al primero y unico Halo que he jugado así que no puedo comparar el impacto que supuso respecto a los otros 2, pero es un juegazo como la copa de un pino que vicia muchisimo.
Y que despues de 3 años siga siendo uno de los juegos mas jugados del Live dice mucho de el como referente de shooters.

LIVE Activity for week of Nov. 23rd

p.d. donde esta el Epic Fail GOW2 ? [+risas]
13823 respuestas