[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Soul_Calibur escribió:
aitorspain escribió:Emmm....y??? Y esta chorrada? Te has leido la novela?? Que pasa que les entrenan para ser invisibles?

Una cosa es que los Spartan tengan su especialidad (uno es mas fuerte, otro mas rapido, etc...) Y otra cosa es que se hagan invisibles, creen hologramas de si mismos etc...

Ademas, si los primeros Spartan tenian todo eso, el JM en Halo deberia tener tambien invisibilidad, hologramas, y demas añadidos nuevos.


Ya pero habra que innovar algo, o como Reach es bastante antes de Halo:CE cojemos al JM y le quitamos unas cuantas armas y le hacemos mas debil (porque tenia menos experiencia) y añadimos otros Spartans y a tirar.

Entiendo que joden un poco la historia (a menos que tenga una explicacion coherente) pero a veces hay que sacrificar eso para poder usar ideas nuevas.


Hombre, bastante antes que el primer Halo....paso un mes de los sucesos de Reach a los del primer Halo XD
Jur jur jur...

The world premiere of HALO: REACH happens only at the 2009 Video Game Awards, Live 12/12 on Spike.


http://twitter.com/geoffkeighley/status/5829931405

[360º]

Y queda casi un mes :\
Drian-kun escribió:Jur jur jur...

The world premiere of HALO: REACH happens only at the 2009 Video Game Awards, Live 12/12 on Spike.


http://twitter.com/geoffkeighley/status/5829931405

[360º]

Y queda casi un mes :\


buah, ya casi estamos !!

OFFTOPIC Drian estas obsoleto !! te falta agregar a la firma el nuevo perfil de uplay de ubisoft !! si es que !! [sonrisa] [sonrisa]
ozspeed escribió:OFFTOPIC Drian estas obsoleto !! te falta agregar a la firma el nuevo perfil de uplay de ubisoft !! si es que !! [sonrisa] [sonrisa]


Ostrás no tengo ni idea de que es eso pero voy a echarle un ojo xDDD :P
Drian-kun escribió:Jur jur jur...

The world premiere of HALO: REACH happens only at the 2009 Video Game Awards, Live 12/12 on Spike.


http://twitter.com/geoffkeighley/status/5829931405

[360º]

Y queda casi un mes :\


Bungie no la cagues, es tu ultima oportunidad de quedar como el puto amo de los shooters o de salir escaldado.
Pues yo pienso que el JM deberia ser igual que el del 1...que innoven en otras cosas, IA, escenarios, duracion...

Creo que no es tan malo que el JM sea como en el 1...más dificultad para nosotros [fumando]

pero supongo que tendrán la excusa perfecta para armas y cosas nuevas...al ser, creo un centro militar de entrenamiento, pues dicen que hay armas experimentales, armaduras experimentales y listo, y el JM acabando el juego sufrirá daños y movidas por ello en el halo 1 es como es...

lo que me motiva es que lucharemos contra elites ¿verdad?
Drian-kun escribió:Jur jur jur...

The world premiere of HALO: REACH happens only at the 2009 Video Game Awards, Live 12/12 on Spike.


http://twitter.com/geoffkeighley/status/5829931405

[360º]

Y queda casi un mes :\



[beer] Esperando ansioso para tal fecha :D
A ver que hace ese motor grafico que dijeron que era exclusivo para este juego y sucesivos,a ver lo que ofrece y saca toda la potencia hasta el limite de 360
KoX escribió:lo que me motiva es que lucharemos contra elites ¿verdad?


Si son fieles a la novela, asi deberia ser.
Ya me estoy imaginando un tutorial cuando son pequeños Jefe Maestro y compañía... [360º] pagaría por ello xD.
No recuerdo donde leí que se supone que Edge y otra revista especializada harían un avance con nuevas de Reach, pero no se sabe nada.

¿Al final tenemoso que esperar al vídeo del 12 de diciembre?
Este juego es muy misterioso. :)
Yo espero que va a ser mejor que Halo 3.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy misterioso. :)
Yo espero que va a ser mejor que Halo 3.


Yo la verdad es que no sé que decir ya de halo, la gente dice que es lo mismo Halo 2 que 3 en gráficos (pero no), que el 3 tiene malos gráficos (que pongo en duda), que todos los halos con el mismo perro con distinto collar (se que hay gente que lo dice, pero prefiero no enterarme de quién ¬¬), y el primero en su momento no estuvo mal, y no sabría decir cuál es el que más me gustó... pero este reach promete subidón gráfico, jugabilidad Halo y algo distinto, una combinación explosiva.
ramulator escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es muy misterioso. :)
Yo espero que va a ser mejor que Halo 3.


Yo la verdad es que no sé que decir ya de halo, la gente dice que es lo mismo Halo 2 que 3 en gráficos (pero no), que el 3 tiene malos gráficos (que pongo en duda), que todos los halos con el mismo perro con distinto collar (se que hay gente que lo dice, pero prefiero no enterarme de quién ¬¬), y el primero en su momento no estuvo mal, y no sabría decir cuál es el que más me gustó... pero este reach promete subidón gráfico, jugabilidad Halo y algo distinto, una combinación explosiva.


Los gráficos no son mejor que Halo 3.
Bueno, para los expertos en Halo: Después de haber visto lo de la imágen y la casi confirmación de los personajes me surgió una duda en cuanto al personaje Samuel-034.

Esta es la mágen de la que hablo, la imágen principal vamos.
Imagen

Se supone que Samuel es el de la izquierda, así es un Spartan aunque a primera vista a mi me parezca un Elite, resutaría totalmente ilógico pues en esos tiempos los Elites no se habían aliado con la UNSC y el Inquisidor ni existía (o eso creo).

Pues ni al reducir la imágen a mi me despeja las dudas y además parecería imposible que fuera dicho Spartan puesto que en el libro especifica que el murió en el primer contacto con el covenant en el 2525, y la caida de Reach fue en el 2552.
Imagen

Pero al aparecer está imágen se ve claramente el parecido entre ambos.
Imagen

¿Ustedes que opinan? Parece que Halo Reach puede estar tomando argumento más allá de Fall of Reach.
LoveFootball134 escribió:Bueno, para los expertos en Halo: Después de haber visto lo de la imágen y la casi confirmación de los personajes me surgió una duda en cuanto al personaje Samuel-034.

Esta es la mágen de la que hablo, la imágen principal vamos.
Imagen

Se supone que Samuel es el de la izquierda, así es un Spartan aunque a primera vista a mi me parezca un Elite, resutaría totalmente ilógico pues en esos tiempos los Elites no se habían aliado con la UNSC y el Inquisidor ni existía (o eso creo).

Pues ni al reducir la imágen a mi me despeja las dudas y además parecería imposible que fuera dicho Spartan puesto que en el libro especifica que el murió en el primer contacto con el covenant en el 2525, y la caida de Reach fue en el 2552.
Imagen

Pero al aparecer está imágen se ve claramente el parecido entre ambos.
Imagen

¿Ustedes que opinan? Parece que Halo Reach puede estar tomando argumento más allá de Fall of Reach.


Solo una apunte. Inquisidores siempre ha habido, solo que van cambiando de personas(extraterrestres en este caso) los elites no son inmortales. Digamos que es un titulo honorifico.

Por lo demas, ni idea. Solo espero que este juego este a al altura de lo visto en otros titulos (CoD 6, Killzone 2...)

Un saludo
[flipa]

“At the VGAs we’re actually going to be able to go down on the planet Reach and see this game for the first time,” said the presenter.

“It’s all going to be in-game stuff. This is not CG, this is not live action, like all the kids on Twitter are speculating. You’re going to get a first glimpse of the world of Reach, which is phenomenal.

He added: “I think it’s going to be the biggest game of next year by far. Folks loved ODST and thought it was great, but when people see the huge leap forward Bungie’s taking with Reach… Everyone I’ve talked to that’s been on the team and seen it is incredibly excited about that game.”


http://www.vg247.com/2009/12/07/keighle ... me-by-far/

No te digo na' y te lo digo to'

PD: Parece que "sale" el 24 de Septiembre. Lo digo porque en Play.com ya le están dando bombo al tema.

Imagen

Seguramente no signifique nada, pero me ha parecido curioso que den ya por oficial esta fecha hasta el punto de poner banners xD.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
LoveFootball134 escribió:Bueno, para los expertos en Halo: Después de haber visto lo de la imágen y la casi confirmación de los personajes me surgió una duda en cuanto al personaje Samuel-034.

Esta es la mágen de la que hablo, la imágen principal vamos.
Imagen

Se supone que Samuel es el de la izquierda, así es un Spartan aunque a primera vista a mi me parezca un Elite, resutaría totalmente ilógico pues en esos tiempos los Elites no se habían aliado con la UNSC y el Inquisidor ni existía (o eso creo).

Pues ni al reducir la imágen a mi me despeja las dudas y además parecería imposible que fuera dicho Spartan puesto que en el libro especifica que el murió en el primer contacto con el covenant en el 2525, y la caida de Reach fue en el 2552.
Imagen

Pero al aparecer está imágen se ve claramente el parecido entre ambos.
Imagen

¿Ustedes que opinan? Parece que Halo Reach puede estar tomando argumento más allá de Fall of Reach.


Seras el unico que ve un Elite. Yo ahi veo otro spartan pero ms grande. No tendria sentido un elite ademas.
Veo demasiado hype por parte de bungie,este reach debe ser gráficamente para 360 lo que ha sido el killzone 2 para PS3 y esa es la evolución que se le supone,otra cosa para mi seria una decepción.
Unknown_X escribió:Veo demasiado hype por parte de bungie,este reach debe ser gráficamente para 360 lo que ha sido el killzone 2 para PS3 y esa es la evolución que se le supone,otra cosa para mi seria una decepción.



Hay que puntualizar que seria una decepcion en materia grafica, porque en terminos de jugabilidad pocos estudios pueden estar a la altura de Bungie.

De todas formas queda menos de una semana y por lo que dicen en el twitter de Bungie van a enseñar la secuencia de introduccion que dura sobre 2.30 min y es como siempre completamente ingame, nada de CG.

A mi me decepcionaria si el online es igual que el de Halo 3 pero con otros mapas, no porque no me guste, que me encanta, pero ya huele hay que innovar algo.
Yo tambien opino que este deberia ser el KZ2 de 360. Aunque con unos graficos que cumplan, sin llegar a ser un referente grafico, me conformo. Siempre que el online sea ejemplar como lo es el del Halo 3.
Duqe escribió:Yo tambien opino que este deberia ser el KZ2 de 360. Aunque con unos graficos que cumplan, sin llegar a ser un referente grafico, me conformo. Siempre que el online sea ejemplar como lo es el del Halo 3.

Es que tendria que ser como dices,por que si ellos no saben hacerlo es por que la maquina no da mas de si en materia grafica
Pues si, si Bungie no consigue aprovechar mas el hardware, es pq no se puede.

Mucha gente tiene como buque insignia al GoW 2. Para mi hay juegos mejores graficamente (FC2 por ejemplo, pero ese es otro debate). Y hay que tener en cuenta que el motor de Epic es multi. Con lo cual, creo que aun se puede estirar un poco mas graficametne la consola. Asi que a ver que hacen.

Tambien anda por ahi el Cry engine ese, que de momento solo hemos visto un par de videos. Pero tambien tiene una pinta tremenda.
El Halo 3 salio hace mas de 2 años y graficamente por mucho que digan era un pasote , aun no he visto un juego con una iluminacion similar y esa inmensidad de escenarios .
Supongo que no habras jugado al FC2.
Duqe escribió:Supongo que no habras jugado al FC2.


El motor de iluminación del FC2 no se acerca ni de lejos al de Halo 3, y es que a día de hoy todavía no ha salido ni un sólo juego, tanto en PS3 como en 360 que supere dicho motor, y es la principal causa de que Halo 3 sea sub HD. Espero que lo modifiquen para Halo Reach, porque aunque sea impresionante limita muchísimo los recursos.
A mí el juego que más me maravilla gráficamente es Halo 3, esas texturas, luces, físicas, enemigos en pantalla etc... no lo he visto en ningún otro lado. (Bueno, ahora es ODST...)

De todas formas, GoW2 y FC2 tienen motores multi y juegos con motores multi preparados para una consola, como lo será Mass Effect 2 prometen unos resultados espectaculares y dicen que para poner el juego en PC a tope se necesita un procesador de 2'8 Ghz... todavía nos queda hasta 3'2, y cuando por fin salga un motor 100% para 360 realmente nuevo... voilá.
ramulator escribió:A mí el juego que más me maravilla gráficamente es Halo 3, esas texturas, luces, físicas, enemigos en pantalla etc... no lo he visto en ningún otro lado. (Bueno, ahora es ODST...)

De todas formas, GoW2 y FC2 tienen motores multi y juegos con motores multi preparados para una consola, como lo será Mass Effect 2 prometen unos resultados espectaculares y dicen que para poner el juego en PC a tope se necesita un procesador de 2'8 Ghz... todavía nos queda hasta 3'2, y cuando por fin salga un motor 100% para 360 realmente nuevo... voilá.

No tiene nada que ver la forma de programar para una consola con la de programar para PC.
Cuando leo que Halo 3 tiene malos graficos me da la risa; esta claro que no es un exponente grafico, pero el juego cumple de sobra. El modelado del JM es de los mejores que he visto y la iluminacion en escenarios es sublime.
Spire escribió:Cuando leo que Halo 3 tiene malos graficos me da la risa; esta claro que no es un exponente grafico, pero el juego cumple de sobra. El modelado del JM es de los mejores que he visto y la iluminacion en escenarios es sublime.


QUE DICES!!!
No ves que es un truño!!!
mira que malos graficos!!! y fijo que son renders!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian
xdd bueno la verdad es que halo 3 tiene unos graficos que no corresponden al maximo motor de 360 pero bueno el juego ya tiene sus años y los graficos son lo de menos... vale la pena odst? mejora graficamente por lo que he visto y parece que reach sera mucho mejor pero bueno eso ya se vera... es el estilo halo como l4d que los graficos no son lo mejor aunque mejoren del 1 al 2 pero no es lo que mas importa...

aver que tal sera esto...xd

vale la pena odst? me da a mi que es muy corto no? aver si lo encuentro de segunda mano...xd
-EaSi- escribió:xdd bueno la verdad es que halo 3 tiene unos graficos que no corresponden al maximo motor de 360 pero bueno el juego ya tiene sus años y los graficos son lo de menos... vale la pena odst? mejora graficamente por lo que he visto y parece que reach sera mucho mejor pero bueno eso ya se vera... es el estilo halo como l4d que los graficos no son lo mejor aunque mejoren del 1 al 2 pero no es lo que mas importa...

aver que tal sera esto...xd

vale la pena odst? me da a mi que es muy corto no? aver si lo encuentro de segunda mano...xd

Hola buenas.El ODST me lo pase en dos tarcecitas y lo vendi.Mi consejo es que lo compres de segunda mano [+risas]
Espero que este Halo reach sea mejor [uzi]
Pero si gran parte de la gracia del ODST es el Tiroteo... xD.
Esas fotos estan muy bien. Pero no son ingame (tienen un AA del copon).

El motor grafico del Halo 3, si le quitas la iluminacion, se queda en nada. Pq no destaca en nada mas.

Y no quiero abrir un debate sobre si el juego esta sobrevalorado y eso. Que a mi el online me parece el mejor de esta consola. Aunque el single no me engancho. Solo digo que los graficos para mi estan ya bastante desfasados.
Duqe escribió:Esas fotos estan muy bien. Pero no son ingame (tienen un AA del copon).

El motor grafico del Halo 3, si le quitas la iluminacion, se queda en nada. Pq no destaca en nada mas.

Y no quiero abrir un debate sobre si el juego esta sobrevalorado y eso. Que a mi el online me parece el mejor de esta consola. Aunque el single no me engancho. Solo digo que los graficos para mi estan ya bastante desfasados.


Mal que te pese la 2ª y 3ª son ingame totalmente, la 1ª y 4ª si que usan filtros muy altos de AA, pero vamos como muchas otras imágenes de otros juegos.
Respecto a la iluminación, si Bungie no se hubiera obcecado en hacerla de esa manera, es más que probable que el juego tuviera una carga poligonal y una resolución mayor (por no hablar del efecto del agua uno de los mejores hasta el momento en cualquier videojuego también), ya que habrían empleado el tiempo en hacer un motor nuevo y no en reutilizar el del Halo 2 hypervitaminado, pero muy poquitos juegos en consola tienen un horizonte como el de Halo 3 controlando en algunas ocasiones más de 50 personajes independientemente.
Espero que Halo Reach realmente use un nuevo motor, no sólo de iluminación, y normal que los gráficos de Halo 3 estén desfasados, porque tiene ya un par de añitos.
En cuanto a si está sobrevalorado o no, eso ya va en gustos pero, para mi personalmente después de terminarlo no había disfrutado tanto de un shooter desde los tiempos del primer Halo, aunque su campaña es un bastante corta para mi gusto, porque Halo 2 con sus Jefecillos de final de fase y la inclusión del Inquisidor, si que fue toda una cagada por parte de Bungie.
Para mi es un gran juego, mucho mejor que KZ 2 y que otros tantos, pero como siempre para gustos los colores.
1 Saludo.
La 2a para mi no es ingame. Mira que perfecta se ve la escopeta, ni un solo diente de sierra. La 3a quizas sea ingame.

Yo sigo diciendo que quitando la iluminacion, el juego graficamente no tiene nada. Ni carga poligonal, ni fisicas (son normales, no las veo destacables), ni distancia de vision, ... Que es un buen juego? Por supuesto. Vuelvo a decir, para mi el mejor online en consola. Pero graficamente es un juego del monton (incluso cuando salio no destacaba).
loco_desk escribió:
Spire escribió:Cuando leo que Halo 3 tiene malos graficos me da la risa; esta claro que no es un exponente grafico, pero el juego cumple de sobra. El modelado del JM es de los mejores que he visto y la iluminacion en escenarios es sublime.


QUE DICES!!!
No ves que es un truño!!!
mira que malos graficos!!! y fijo que son renders!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian


Lo que falla graficamente del HAlo3 son esos dientes de sierra y poco mas. Esas capturas no son fieles, mas que nada porque tienen un AA del copon, cosa que en el juego canta tela.

Por lo demas Halo3, como ODST y Halo 2&1 son exponentes en jugabilidad que es lo importante.

Y para los que dicen que si Halo reach o lo que sea no es mejor graficamente es por falta de potencia.... por favor, ni que Halo1&2 fueran lo maximo en la primera Xbox.
No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian


Espero que eso fuera 100% sarcasmo...pq el Jefe Maestro lleva armadura y no se le ven los brazos en todo el juego xD

Y.....desde cuando Halo intentó ser un juego realista? Extraterrestres, Tios de 2 metros y medio modificados geneticamente, bichos pequeños que gritan "huiiiiiid!!", I.A en pelotas.....vamos...lo que te encuentras cada día en la calle xDDDD
rokyle escribió:
No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian


Espero que eso fuera 100% sarcasmo...pq el Jefe Maestro lleva armadura y no se le ven los brazos en todo el juego xD

Y.....desde cuando Halo intentó ser un juego realista? Extraterrestres, Tios de 2 metros y medio modificados geneticamente, bichos pequeños que gritan "huiiiiiid!!", I.A en pelotas.....vamos...lo que te encuentras cada día en la calle xDDDD


Coño xDDD
Es mui evidente que era sarcasmo puro y duro xDDDDD
Estooo ¿pero nada nuevo no?, quiero decir imagenes o niticias nuevas 0 ¿no?, ya pensaba yo que habian enseñao algo... [+risas] [+risas] [snif] [snif]
rokyle escribió:
No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian


Espero que eso fuera 100% sarcasmo...pq el Jefe Maestro lleva armadura y no se le ven los brazos en todo el juego xD

Y.....desde cuando Halo intentó ser un juego realista? Extraterrestres, Tios de 2 metros y medio modificados geneticamente, bichos pequeños que gritan "huiiiiiid!!", I.A en pelotas.....vamos...lo que te encuentras cada día en la calle xDDDD


Pero aun asi, se busca realismo. Mass Effect trata mas o menos de los mismo y en ese aspecto se ve mucho más realista ;)

Tus palabras me recuerdan a las del gran maestro Itagaki-san cuando decia que no buscaba realismo en su saga Dead or Alive y por eso los graficos tenian ese toque "manga".

Un saludo
pacopi escribió:
rokyle escribió:
No se ve nada realistiico y las venas de los brazos no se aprecian


Espero que eso fuera 100% sarcasmo...pq el Jefe Maestro lleva armadura y no se le ven los brazos en todo el juego xD

Y.....desde cuando Halo intentó ser un juego realista? Extraterrestres, Tios de 2 metros y medio modificados geneticamente, bichos pequeños que gritan "huiiiiiid!!", I.A en pelotas.....vamos...lo que te encuentras cada día en la calle xDDDD


Pero aun asi, se busca realismo. Mass Effect trata mas o menos de los mismo y en ese aspecto se ve mucho más realista ;)

Tus palabras me recuerdan a las del gran maestro Itagaki-san cuando decia que no buscaba realismo en su saga Dead or Alive y por eso los graficos tenian ese toque "manga".

Un saludo


Que tendra que ver Mass Effect y Halo xDDDDD
Solo se parecen en que aparecen marcianos [hallow]
El estilo grafico es muuuuuuuuui diferente , y la verdad que ese efecto plastificado que tiene todo me da una grima de cojones (Aunque el juego me parezca graficamente una pasada xD)
Yo espero que nunca cambien el estilo grafico de Halo , es un estilo que me encanta , esa paleta de colores tan viva le da un toque mui especial al juego
loco_desk escribió:
Que tendra que ver Mass Effect y Halo xDDDDD
Solo se parecen en que aparecen marcianos [hallow]
El estilo grafico es muuuuuuuuui diferente , y la verdad que ese efecto plastificado que tiene todo me da una grima de cojones (Aunque el juego me parezca graficamente una pasada xD)
Yo espero que nunca cambien el estilo grafico de Halo , es un estilo que me encanta , esa paleta de colores tan viva le da un toque mui especial al juego


Plastificado???? Hemos jugado al mismo juego?

No hablaba del aspecto visual, si no de temática que es a lo que se refiere el compañero...

Un saludo
Hoy al inicar el Halo 3 en la Xbox 360 me ha salido un mensaje de bienvenida en el que se me informaba que el 12 de diciembre, en los Video Games Awards, se iba a desvelar un trailer in-game de Halo Reach. El evento seria a las 8 (supongo que de la mañana), hora de la costa oeste de los EEUU. Hasta ahora solo habia leido rumores sobre este trailer, pero esto ya es la confirmacion.
Tengo ganas de ver que tiene preparado Bungie para despedirse de la saga Halo, además, si el argumento es parecido al libro "The fall of Reach", éste puede ser un gran juego.

Saludos.
Un lavado de cara de la web oficial en Bungie para afrontar el trailer del día 12 ;)

http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx
Pero se sabe si en dicho trailer van a mostrar algo ingame? Porque ya me estoy temiendo el típico trailer con voz en off que no muestra nada.
Segun los comentarios de un organizador del VGA es in-game.
yandrot escribió:Pero se sabe si en dicho trailer van a mostrar algo ingame? Porque ya me estoy temiendo el típico trailer con voz en off que no muestra nada.


Sí sí, han dicho que va a ser completamente ingame, nada de CG ni in-engine ni otra cosa.

También comentaron que duraría el trailer 2 minutos y medio, pero me estoy temiendo que meterán el teaser del E3 para rellenar xD.
A ver lo que enseñan por que este juego puede ser epico,o eso espero
Se les llena la boca:

http://kotaku.com/5423995/microsoft-hal ... me-of-2010

Veremos a ver en que queda todo, pero me parece a mi que tras Halo3:ODST se han enfriado las ganas de un Halo nuevo, no se.
13823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5277