[Hilo Oficial] VGA's 2009 - Trailers Debut en HD y Ganadores

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



TRAILERS
Halo: Reach In-Engine Debut (HD)
Imagen


Medal of Honor (HD)
Imagen


Crackdown 2 (HD)
Imagen


Spec Ops: The Line (HD)
Imagen


Batman: Arkham Asylum 2 (HD)
Imagen


Star Wars: The Force Unleashed II (HD)
Imagen


Tron: Evolution (HD)
Imagen


Prince of Persia: The Forgotten Sands (HD)
Imagen


True Crime (HD)
Imagen


UFC Undisputed 2010 (HD)
Imagen


Green Day: Rock Band (HD)
Imagen


Deadliest Warrior (HD)
Imagen




VIDEOS
Ensayos de la gala y anticipo de Crackdown 2 - Rock Band: Green Day
Imagen




NOMINADOS / GANADORES
Juego del Año/GOTY

* Assassin's Creed 2
* Batman: Arkham Asylum
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Left 4 Dead 2
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Estudio del Año

* Infinity Ward
* Naughty Dog
* Rocksteady Studios
* Valve

Mejor Juego Independiente

* 'Splosion Man
* Flower
* Osmos
* Trials HD

Mejor Juego de Xbox 360

* Batman: Arkham Asylum
* Halo 3: ODST
* Forza Motorsport 3
* Left 4 Dead 2

Mejor Juego de PS3

* inFAMOUS
* Killzone 2
* Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego de Wii

* Madworld
* New Super Mario Bros. Wii
* Punch-Out!!
* Wii Sports Resort

Mejor Juego de PC

* Dragon Age: Origins
* Left 4 Dead 2
* Plants vs. Zombies
* The Sims 3

Mejor Juego de Portátiles


* Grand Theft Auto: Chinatown Wars
* Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
* Professor Layton and the Diabolical Box
* Scribblenauts

Mejor Shooter

* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Halo 3: ODST
* Killzone 2
* Left 4 Dead 2

Mejor Juego de Lucha

* Blazblue: Calamity Trigger
* Soulcalibur: Broken Destiny
* Street Fighter IV
* Tekken 6

Mejor Juego de Acción/Aventura

* Assassin's Creed 2
* Batman: Arkham Asylum
* Brutal Legend
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor RPG

* Borderlands
* Demon's Souls
* Dragon Age: Origins
* Mario & Luigi: Bowser's Inside Story

Mejor Juego Multijugador

* Borderlands
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Halo 3: ODST
* Left 4 Dead 2

Mejor Juego Deportivo Individual

* Fight Night Round 4
* Tiger Woods PGA Tour 10
* UFC 2009 Undisputed
* Wii Sports Resort

Mejor Juego de Condución

* Dirt 2
* Forza Motorsport 3
* Gran Turismo (PSP)
* Need for Speed Shift

Mejor Juego Musical


* DJ Hero
* Guitar Hero 5
* LEGO Rock Band
* The Beatles: Rock Band

Mejor Banda Sonora

* Brutal Legend
* DJ Hero
* Guitar Hero 5
* The Beatles: Rock Band

Mejor Composicion original


* Assassin's Creed 2
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Halo 3: ODST
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejores Gráficos


* Batman: Arkham Asylum
* Call of Duty: Modern Warfare 2
* Killzone 2
* Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego Basado en una Pelicula/Serie de TV

* Ghostbusters: The Video Game
* South Park Let's Go Tower Defense Play!
* The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
* X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition

Mejor Actuación Femenina

* Eliza Dushku as Rubi Malone
* Kristen Bell as Lucy Stillman
* Megan Fox as Mikaela Banes
* Tricia Helfer as Dare

Mejor Actuación Masculina


* Bill Murray as Dr. Peter Venkman
* Hugh Jackman as Wolverine
* Samuel L Jackson as Afro Samurai/Ninja Ninja
* Shia LeBeouf as Sam Witwicky
* Vin Diesel as Richard B. Riddick

Mejor Reparto

* Brutal Legend
* Eat Lead: The Return of Matt Hazard
* Ghostbusters: The Video Game
* South Park: Let's Go Tower Defense Play!
* Wolverine

Mejor voz/doblaje

* Arleen Sorkin por Harley Quinn
* Claudia Black por Chloe Frazer
* Jack Black por Eddie Riggs
* Mark Hamill por The Joker
* Nolan North por Nathan Drake

Mejor Juego Descargable

* Battlefield 1943
* Fat Princess
* Plants vs. Zombies
* Shadow Complex

Mejor Contenido Descargable/DLC

* Fallout 3 - Broken Steel
* Fallout 3 - Point Lookout
* Grand Theft AUto IV: The Lost and the Damned
* Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Juego Mas Esperado

* BioShock 2
* God of War III
* Mass Effect 2
* Starcraft II





FOTOS / ALFOMBRA ROJA
Alyssa Milano
Imagen
Imagen
Imagen

Amanda MacKay
Imagen
Imagen

Tricia Helfer
Imagen
Imagen

Courtney Hansen
Imagen
Imagen

Felicia Day
Imagen

Nancy O'Dell
Imagen

Alessandra Torresani
Imagen

Chelsea Black
Imagen

Mark and Chelsea Hamill
Imagen

Jenni Farley and Nicole "Snookie" Polizzi from "Jersey Shore"
Imagen
Imagen

Tony Hawk
Imagen

Kimbo Slice
Imagen




PRE-VGA's 2009
Geoff Keighley twitter

Do not miss the first five minutes of the VGAs for our biggest surprise premiere in VGA history!


One reveal you won't be seeing, as some have guessed, is the recently announced Dead Space 2. Keighley quickly put his foot down on that one saying "it's not at the show and wasn't planned to be at the show."

He promises "more than 12" exclusives, including all new footage of Ruffian's Crackdown 2, a new Star Wars title, and at least two games Spike can't even hint at.

Halo Reach. UFC 2010 Undisputed. Tron. Prince of Persia: The Forgotten Sands. Electronic Art's Medal of Honor reboot. That's only five of the games that will make their world premiere at the Spike 2009 Video Game Awards

"We definitely have some pretty major surprises still to come," he tells me. "Essentially, the biggest thing in the show hasn't even been announced yet."

The Halo Reach reveal at the Spike VGAs is set to blow people away. Clocking in at two minutes and thirty seconds, it's "basically the opening of the game," and will give gamers the first look at the Halo Reach engine running in real-time.

Epic would be revealed Gears of War 3? "What I can say on that, there are some I can't confirm or deny. What I can say is that I think some people saw our original publisher list and were speculating what games could be a part of that."

Actor Jake Gyllenhaal will be on hand to introduce an exclusive clip from the upcoming Prince of Persia: The Sands of Time film



http://www.destructoid.com/keighley-the-biggest-spike-vga-reveal-has-yet-to-come-157597.phtml
Al final a las 2 de la mañana, ya decia yo, yo al que le tengo ganas es al de star wars y el prince of persia, a ver con que nos salen xD
Pues en meri en otro post que hay parecido a este dicen que es a las 4 de la madrugada,yo de todas formas lo vere,le pegare al vicio y luego a ver los videos
¿un nuevo star wars? a ver que nos encasqueta ahora el sr. lucas....
¿que dia es el evento?
roberto28live escribió:¿que dia es el evento?

Se supone que esta noche a las 2.00 am hora peninsular.
PD: Por cierto hace unos 20 min estavan retrasmitiendo como estan preparando todo y se ha mostrado 2 mini avances de 5 segundos maximo uno era Carckdown 2 y el otro era un ROCK BAND y estavan tocando GREENDAY si no me equivoco
ok, gracias. si es a las cuatro que le den, que yo prefiero estar durmiendo XD
Al parecer han realizado una especie de pre-show hace un buen rato en el que han mostrado el Rock Band: Green Day y el Crackdown 2, los que queráis seguir vía streaming y en directo la ceremonia tenéis que hacerlo a través de este enlace.

http://www.spike.com/event/vga2009/page/live-camera
Pregunta desde la ignorancia ; ¿En los VGA´s, suelen anunciar juegos bastante gordos? Tipo Leipzig, E3, TGS y similares.
trane escribió:Pregunta desde la ignorancia ; ¿En los VGA´s, suelen anunciar juegos bastante gordos? Tipo Leipzig, E3, TGS y similares.

No suele ser muy gorda, pero hoy parece que si por lo que comentan. Aunque con el trailer de Halo Reach de 2:30 ya tienen audiencia americana por doquier [qmparto] [qmparto]
Exacto, no es equiparable a esos eventos pero bueno, de momento solamente se conocen parte de los juegos que van a anunciar, han prometido 12 exclusivas a lo largo de la gala entre los que están Halo: Reach, Medal of Honor, UFC Undisputed 2010, Tron, Prince of Persia: The Forgotten Sands, un nuevo Star Wars y gameplay del Crackdown 2. Para que te hagas una idea el año pasado se anunciaron a modo de trailer Uncharted 2, God of War 3, Brutal Legend, Dante's Inferno, Mafia 2 y Fight Night Round 4.


Se confirma que al final es a partir de las 02:00 AM hora de aquí, ya han subido a GT un vídeo con los ensayos de la gala y un anticipo del trailer de Crackdown 2 y gameplay del Rock Band: Green Day.

Imagen
A ver que vemos del Halo: Reach! Que ganas!!
Gracias por el hilo Rhapsody XD a las 2 de la mañana todo dios aquí.

Y mientras tanto un MW2 ^^
finalmente es seguro que es a las 2 de aqui?
¿También van a retransmitir la entrega de premios completa, no?
roberto28live escribió:ok, gracias. si es a las cuatro que le den, que yo prefiero estar durmiendo XD


Yo aprovechare y lo vere ya que ando en el curro y hasta las 8 de la mañana no me piro xD, ya te contare
Empieza en 2 horas, y por la web se podrá ver todo el evento. El año pasado la liaron con las camaras y cuando ponian un trailer o algun video, por la web seguias viendo el escenario y no te ponian los videos, espero que lo hayan arreglado este año.
[Rhapsody] escribió:Exacto, no es equiparable a esos eventos pero bueno, de momento solamente se conocen parte de los juegos que van a anunciar, han prometido 12 exclusivas a lo largo de la gala entre los que están Halo: Reach, Medal of Honor, UFC Undisputed 2010, Tron, Prince of Persia: The Forgotten Sands, un nuevo Star Wars y gameplay del Crackdown 2. Para que te hagas una idea el año pasado se anunciaron a modo de trailer Uncharted 2, God of War 3, Brutal Legend, Dante's Inferno, Mafia 2 y Fight Night Round 4.


Se confirma que al final es a partir de las 02:00 AM hora de aquí, ya han subido a GT un vídeo con los ensayos de la gala y un anticipo del trailer de Crackdown 2 y gameplay del Rock Band: Green Day.

Imagen


Rock Band green day? ¬_¬ [burla3] , anda que no hay grupos mejores que ese para un rb....

Sabeis que van a anunciar exactamente hoy a partir de las 2? y hasta que hora dura?
salu2
kureizu escribió:Empieza en 2 horas, y por la web se podrá ver todo el evento. El año pasado la liaron con las camaras y cuando ponian un trailer o algun video, por la web seguias viendo el escenario y no te ponian los videos, espero que lo hayan arreglado este año.

Porfavor podrias decirme la web que estoy buscando por google pero no me aparece ninguna pagina oficial sobre el evento.
SniperGhost1987 escribió:
kureizu escribió:Empieza en 2 horas, y por la web se podrá ver todo el evento. El año pasado la liaron con las camaras y cuando ponian un trailer o algun video, por la web seguias viendo el escenario y no te ponian los videos, espero que lo hayan arreglado este año.

Porfavor podrias decirme la web que estoy buscando por google pero no me aparece ninguna pagina oficial sobre el evento.

http://www.spike.com/event/vga2009/page/live-camera
A ver si no tardan mucho en poner el video de Halo Reach y puedo irme a dormir pronto. XD
A los 2 anteriores... miraros la primera página del hilo por favor :o
Veis algo? a mi se me queda en initializing media...
Iwon escribió:Veis algo? a mi se me queda en initializing media...


Empieza a las 2 am.
GZ_ escribió:
Iwon escribió:Veis algo? a mi se me queda en initializing media...


Empieza a las 2 am.


Ya, pero no sabía si meterían publicidad o cualquier otra cosa antes de empezar. Como hacen con las retransmisiones del E3.
No me había enterado de este hilo, estaré atento a ver que nos traen, jujuju
Puede ser una buena noche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

newdreamer
newdreamer escribió:Puede ser una buena noche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

newdreamer



Pues ya ves xD
¿veis algo en spike? ¿Algún otro sitio pa visionarlo by the face?

newdreamer
newdreamer escribió:¿veis algo en spike? ¿Algún otro sitio pa visionarlo by the face?

newdreamer

Initializing media... He encontrado en Justin a uno que esta emitiendo el canal de Spike en directo, lo malo es que al meterte te dice que los streams desde tu país están al máximo y si no pagas por una cuenta pro no tira, os dejo aquí en canal de Justin por si alguno consigue hacerlo funcionar, porque no se que me da que va a ser como el año pasado, me refiero al tema de verlo vía streaming desde la web oficial que cuando salgan los trailers no se verán ya que no es la misma señal que la de la televisión.

http://www.justin.tv/rush_rushes
newdreamer escribió:¿veis algo en spike? ¿Algún otro sitio pa visionarlo by the face?

newdreamer

me sale initializing media...






y ahi se queda...
yo tpc veo nada menuda mierda
Que yo sepa aun no son las 2. Paciencia, ¿no?
Más fotitos!

Panorámica

Imagen

Marty O'Donnell y CJ de Bungie

Imagen
Sí, esperemos unos minutos. Quizás están preparando las conexiones. XD

PD: Buenas noches a todos, yo tb me quedo. [beer]
Imagen

Mark Hammil! Quien lo ha visto y quien lo ve xD.

Imagen

Marty de Bungie

Imagen

Imagen
Al final vamos a ser unos cuantos [360º]
geoffkeighley

Ready for the vga open? Lots of cool guesses online, but I don't think anyone guessed the cool surprise game announcement that opens.



Si alguien encuentra otro stream que lo diga ;)
Pues ya ves... quiero verlo!
Jodo, menudas féminas. XD
Para los que estén interesado en la serie Cáprica ;) una de las protagonistas

Imagen
¿Es normal que quede tan poco y aun siga en lo de initializing media? A ver si encuentro otro sitio para verlo...
newdreamer escribió:¿veis algo en spike? ¿Algún otro sitio pa visionarlo by the face?

newdreamer

Pero si aun no a empezado,y veo que empieza a las 3,lo veo venir,y verlo en algun otro sitio lo dudo,la exclusividad todo para ellos
Pero qué pasa aquí? Dando los premios en la alfombra? Ya van 2 :S

Imagen

A Forza 3 por mejor juego de coches.
muy tarde es y esto sigue sin funcionar, malo! Creo que acabaremos viendo mañana los videos, pfff
mark es dios.

"nunca oses meterte con un jedi, hijo" XD

a ver si esto chuta ya...que pasan todas las modelos y no las perdemos [buuuaaaa]

newdreamer
aRKHAM aSYLUM 2? Como ese sea el bombazo que tanto bombo han dado via twitter apaga y vamonos...
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511