[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ermesrasta escribió:para los que no se la hayan leido y tengan ganas ;)

http://www.scribd.com/doc/15789378/Halo-the-Fall-of-Reach-espanol-

muchisimas gracias.
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto... 1 juego que queda año y medio segun fuentes, no es logico ni de sentido común dejar hacer un hilo oficial...

Por? porque luego cuando quede poco para salir, a lo mejor un chaval se mata hacer un post oficial wapo del juego, y claro, este post estará hundido en lo 89 pagina... y no sabrá que existe... y le diran: "No, es que ya existe el post oficial"

Vamos no me jodas xD

Estoy por hacer el de...

Hilo Oficial de FIFA 2011.


Genero: Deportes.
Desarrollador: Ea Sports.
Detalles: La portada será blanca, con el mismo logo pero con un FIFA 11, y algun jugador de primera división. (Ronaldinho seguro) El menu será igual que el ya visto el Fifa 09 y Fifa 10, ese tan feo.
-Tendrá online.
-La musica viene acompañada de varios grupos del momento.
-Nuevo control 720ª con total libertad de movimientos.
-Disparos mucho más reales.
-Efectos climatologicos nuevos. Ahora llueve y sale el sol el mismo dia.

AIns... [burla2]
ermesrasta escribió:para los que no se la hayan leido y tengan ganas ;)

http://www.scribd.com/doc/15789378/Halo-the-Fall-of-Reach-espanol-

Yo el libro lo tengo original, 17 eurillos en el FNAC, voy por la mitad mas o menos, a ver si me lo acabo y me pillo el segundo, El Flood.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Th3 SlipKnoT escribió:
ermesrasta escribió:para los que no se la hayan leido y tengan ganas ;)

http://www.scribd.com/doc/15789378/Halo-the-Fall-of-Reach-espanol-

Yo el libro lo tengo original, 17 eurillos en el FNAC, voy por la mitad mas o menos, a ver si me lo acabo y me pillo el segundo, El Flood.



yo me he leido los 2 y molan mazo en mi casa estan esperando el 3º XD
la pega del 2º es que las partes donde aparece el jefe maestro ya son de sobras conocidas porque te cuentan lo que pasa en el juego pero la parte de los odst y el covenant mola bastante
Morkar escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ermesrasta escribió:para los que no se la hayan leido y tengan ganas ;)

http://www.scribd.com/doc/15789378/Halo-the-Fall-of-Reach-espanol-

Yo el libro lo tengo original, 17 eurillos en el FNAC, voy por la mitad mas o menos, a ver si me lo acabo y me pillo el segundo, El Flood.



yo me he liedo los 2 y molan mazo
la pega del 2º es que las partes donde aparece el jefe maestro ya son de sobras conocidas porque te cuentan lo que pasa en el juego pero la parte de los odst y el covenant mola bastante

Ya me terminare de leer la caida de reach ke me esta encantando, kiero terminarlo pronto y empezar el siguiente, se sabes cuando saldra el first strike en españa ¿??? el flood salio hace 3 meses creo.
Xikipeke escribió:Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto... 1 juego que queda año y medio segun fuentes, no es logico ni de sentido común dejar hacer un hilo oficial...

Por? porque luego cuando quede poco para salir, a lo mejor un chaval se mata hacer un post oficial wapo del juego, y claro, este post estará hundido en lo 89 pagina... y no sabrá que existe... y le diran: "No, es que ya existe el post oficial"

Vamos no me jodas xD


Y? Que haga un post cojonudo significa que no puede compartir ese trabajo con todo el mundo y ponerlo en el hilo oficial, y por ende ponerse en contacto con su creador para que lo ponga en el primer post? :-?

Otra cosa es que el creador llegado a un momento no pueda/quiera actualizarlo, que eso se deja a moderación y que decidan.

Hay soluciones a todo.
Sinclair escribió:
Traficante escribió:
oONEOo escribió:he estado buscando a ver si encontraba algun video en internet donde se unan todas las cinematicas de Halo1+Halo2+Halo3 pero no he encontrado nada sabeis de algo?


En la edicion Legendaria de Halo 3 se incluye el DVD Halo Essentials

Trae todas las cinematicas de la triologia como si fuera una pelicula! remasterizada para HD,sonido 5.1 y con comentarios del director... eso si,en VO subtitulada... pero esta genial para recordar la historia

si buscas un poquito seguro que lo encuentras SUERTE!


No solo en la legendaria, en la edición especial tambien viene el Essentials.

saludos


En la de con caja metalica viene? mmmmmmmmm gracias
ermesrasta escribió:para los que no se la hayan leido y tengan ganas ;)

http://www.scribd.com/doc/15789378/Halo-the-Fall-of-Reach-espanol-


Wow!!!, y esto es legal?, quiero decir, lo ha liberado Bungie?. De todas maneras muchas gracias!
Xikipeke escribió:Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto... 1 juego que queda año y medio segun fuentes, no es logico ni de sentido común dejar hacer un hilo oficial...

Por? porque luego cuando quede poco para salir, a lo mejor un chaval se mata hacer un post oficial wapo del juego, y claro, este post estará hundido en lo 89 pagina... y no sabrá que existe... y le diran: "No, es que ya existe el post oficial"

Vamos no me jodas xD

Estoy por hacer el de...

Hilo Oficial de FIFA 2011.


Genero: Deportes.
Desarrollador: Ea Sports.
Detalles: La portada será blanca, con el mismo logo pero con un FIFA 11, y algun jugador de primera división. (Ronaldinho seguro) El menu será igual que el ya visto el Fifa 09 y Fifa 10, ese tan feo.
-Tendrá online.
-La musica viene acompañada de varios grupos del momento.
-Nuevo control 720ª con total libertad de movimientos.
-Disparos mucho más reales.
-Efectos climatologicos nuevos. Ahora llueve y sale el sol el mismo dia.

AIns... [burla2]


ese comentario esta fuera de lugar, no se puede comparar un juego que sale una parte o edicion cada año con uno que lleva desde que salio el 3 desarrollandose, osea... he perdido la cuenta... ¿2... 3... años? yo espero mucho de este juego, espero algo mas realista, (pero porque digamso que me cansa ya un poco el estilo del Halo 3 que me gusto mucho), un pequeño cambio en la mecanica, algo mas con los pies en el suelo, con coberturas (ya se que no seria ya un halo no me acribilleis), y por ejemplo ver mas spartans luchando a tu lado en el modo campaña, esta bien este hilo para ver como va a ser el juego,que detalles, crea espectacion sana
Pregunta pq me estoy volviendo loko ya.... tengo el essentials de la edicion coleccionista vamos la de caja metalica y no encuentro por ningun lado todas las escenas cinematicas ni nada por el estilo... el DVD si lo meto en un reproductor de DVD tan solo me reproduce el minivideo de advertencia q ha de ser reproucido en una 360.

Un saludo
oONEOo escribió:Pregunta pq me estoy volviendo loko ya.... tengo el essentials de la edicion coleccionista vamos la de caja metalica y no encuentro por ningun lado todas las escenas cinematicas ni nada por el estilo... el DVD si lo meto en un reproductor de DVD tan solo me reproduce el minivideo de advertencia q ha de ser reproucido en una 360.

Un saludo


El Essencials solo viene en la Legendaria :-\...
no se donde coño lei que este halo reach seria tipo "sanbox" ¿puede ser o se me a ido a mi la pinza?.

saludos.
arkadia3 escribió:no se donde coño lei que este halo reach seria tipo "sanbox" ¿puede ser o se me a ido a mi la pinza?.

saludos.


Recuerdo haber leido eso pero del ODST en su momento.
Drian-kun escribió:
arkadia3 escribió:no se donde coño lei que este halo reach seria tipo "sanbox" ¿puede ser o se me a ido a mi la pinza?.

saludos.


Recuerdo haber leido eso pero del ODST en su momento.


yo lo que lei del ODST en su momento es en principio hera una expansion pero que se les fue la mano y al final les salio un juego nuevo, lo de sanbox lo lei del reach lo que no me acuerdo es donde, mirare por ahi haber si por casualidad lo encuentro.

saludos.
Yo estoy seguro que leí que había rumores de que Reach sería "sandbox". Creo que fué en hilo anterior a este.

saludos
¿No iban a enseñar algo en el TGS? :(
Spire escribió:¿No iban a enseñar algo en el TGS? :(


+1

teoricamente tienen que presentar un nuevo trailer que muestre algo del juego (ojala) [360º]
NeOz7 escribió:
Spire escribió:¿No iban a enseñar algo en el TGS? :(


+1

teoricamente tienen que presentar un nuevo trailer que muestre algo del juego (ojala) [360º]


Poco probable la verdad. Ahora estan centrados en la publicidad del Halo ODTS y mostrar el Reach se cargaria todo.

Aun que yo creo que puede dar el efecto contrario, ya que si se muestra el Reach y es un pepinon, el Halo ODTS tendria que vender mas ya que trae como la Beta del Reach
¿ Primeras imagenes de Halo: Reach ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder!!!! Muy buenas las fotillos, aunque no se ve gran cosa, y si no es fake ya puede cundir el hype XD
VIRGEN SANTA!

Yo me las creo, sobre todo porque sale otro Spartan :O :O :O :O Diosssssssssssssssssssssssssss
Tiene unos graficazos! El nombre (la historia y tal) ya daba mucho de sí para hacer un gran juego, y si además le sumamos unos graficazos... esperemos que salga un grandísimo juego.
Joder fake o no, espero que se acerque a algo así o mejor si cabe, como bien dicen, que corra el hype señores XD XD

Saludos
killroy escribió:Tiene unos graficazos! El nombre (la historia y tal) ya daba mucho de sí para hacer un gran juego, y si además le sumamos unos graficazos... esperemos que salga un grandísimo juego.

DE verdad tu ves graficazos en esa mierda de imagenes que no se casi nada?o estas en plan ironico
Curioso que sea sobre consolas normales y no devkits...

LOL? Un "laser covenant" con aguijoneador + carabina?

PD: Puf! En los foros de Bungie están mandando a paseo a todo el que las ha puesto... aquí huele a filtración del quince.
De no ser fake, ya podían haber usado una cámara en condiciones... XD
jose juan escribió:
killroy escribió:Tiene unos graficazos! El nombre (la historia y tal) ya daba mucho de sí para hacer un gran juego, y si además le sumamos unos graficazos... esperemos que salga un grandísimo juego.

DE verdad tu ves graficazos en esa mierda de imagenes que no se casi nada?o estas en plan ironico


Lo que mas o menos se ve, que son las armas, presentan un modelado digamos que distinto al halo3 :). Y una paleta mas seria y cercana a los CGI que se veian del Halo3... algo es algo.
Yo me la juego a que son reales, demasiado curro para hacer un fake, si solo fuera una foto pues todavia, pero son varias y aparecen armas que no habiamos visto antes y otro spartan.

Por lo que se ve tiene pinta de tener buenos graficos, solo hay que comparar ese laser spartan con el de halo 3 [boing]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Originally Posted by ToM MoReLLo
it is a one shot battle rifle with 12 rounds, pretty powerful and effective long range

and now for the bad part...

This is what the HUD looks like. In the bottom left, you can see your squadmates health and names. Right above the radar shows what perks you are carrying. When I played there were 3 perks-sprinting, cloaking, and halogram. The sprinting makes you run when you hold LB, cloaking makes you invisible (when you cloak your radar jams and you can't really hear anything around you). The halogram creates a halogram of yourself, so enemies will shoot at both.


Nuevo BR de 12 balas, 1 solo disparo, potente y efectivo a larga distancia
Y la parte mala (segun el Tom este)
En el HUD, veremos la salud y los nombres de nuestros miembros del escuadron, y arriba del radar...: PERKS!!!!! Comenta que cuando jugo, habia 3: Sprint, Invisibilidad y holograma
Sprint correras cuando mantengas LB, invisibilidad: invisible...( y cuando estas invisible tu radar es inefetivo y no puedes oir nada alrededor tuyo) y el holograma crea una "copia" de ti, por lo que los enemigos lo confundiran contigo.


Hologramas???
Invisibilidad???

Vaya PARIDAS por dios Bungie...
Jum... a ver eso de los perks como lo gestionan. Puede ser interesante pero de primeras no se...

El BR ahora lo han "carabinarizado"? }:/
Estaba claro que despues del exito de los "perks" del COD4, Bungie tenia que hacer algo para mejorar su online y atraer nueva gente, lo que no seria de recibo es que el online del Halo:Reach fuera el de Halo 3 que a su vez es igual que el del 2 pero con nuevos mapas.

Ojo que a mi me encanta el online de Halo 3 pero fueron demasiado conservadores con respecto al 2 y para algo que metieron, el equipo, era una mierda.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Soul_Calibur escribió:Estaba claro que despues del exito de los "perks" del COD4, Bungie tenia que hacer algo para mejorar su online y atraer nueva gente, lo que no seria de recibo es que el online del Halo:Reach fuera el de Halo 3 que a su vez es igual que el del 2 pero con nuevos mapas.

Ojo que a mi me encanta el online de Halo 3 pero fueron demasiado conservadores con respecto al 2 y para algo que metieron, el equipo, era una mierda.


Una cosa es retocar el online, y otra quitarle la esencia añadiendole elementos de COD4
No se si seran fake o no. Pero tampoco se si son unos graficos del copon. En las fotos se aprecia mas bien poco.
aitorspain escribió:
Originally Posted by ToM MoReLLo
it is a one shot battle rifle with 12 rounds, pretty powerful and effective long range

and now for the bad part...

This is what the HUD looks like. In the bottom left, you can see your squadmates health and names. Right above the radar shows what perks you are carrying. When I played there were 3 perks-sprinting, cloaking, and halogram. The sprinting makes you run when you hold LB, cloaking makes you invisible (when you cloak your radar jams and you can't really hear anything around you). The halogram creates a halogram of yourself, so enemies will shoot at both.


Nuevo BR de 12 balas, 1 solo disparo, potente y efectivo a larga distancia
Y la parte mala (segun el Tom este)
En el HUD, veremos la salud y los nombres de nuestros miembros del escuadron, y arriba del radar...: PERKS!!!!! Comenta que cuando jugo, habia 3: Sprint, Invisibilidad y holograma
Sprint correras cuando mantengas LB, invisibilidad: invisible...( y cuando estas invisible tu radar es inefetivo y no puedes oir nada alrededor tuyo) y el holograma crea una "copia" de ti, por lo que los enemigos lo confundiran contigo.


Hologramas???
Invisibilidad???

Vaya PARIDAS por dios Bungie...


Hablamos de HALO REACH, el principio de todo donde habian 5 spartans, entrenados de diversas maneras por dios XD


Imagen
Joder con lo de los hologramas me habéis hecho recordar a Duke Nukem
Lo de abajo en el centro es la barra de experiencia?
Si esto es un fake le doy la enhorabuena al que lo ha hecho, si son reales pues tiene buena pinta, parece que Bungie se ha decidido a probar cosas nuevas desde el ODST.
Parece que es un nuevo motor gráfico no? eso espero la verdad es que luce muy bien.
Asi que ese era el poder de Jefe Maestro , las pulseras holograficas XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
fenix_supremo escribió:
aitorspain escribió:
Originally Posted by ToM MoReLLo
it is a one shot battle rifle with 12 rounds, pretty powerful and effective long range

and now for the bad part...

This is what the HUD looks like. In the bottom left, you can see your squadmates health and names. Right above the radar shows what perks you are carrying. When I played there were 3 perks-sprinting, cloaking, and halogram. The sprinting makes you run when you hold LB, cloaking makes you invisible (when you cloak your radar jams and you can't really hear anything around you). The halogram creates a halogram of yourself, so enemies will shoot at both.


Nuevo BR de 12 balas, 1 solo disparo, potente y efectivo a larga distancia
Y la parte mala (segun el Tom este)
En el HUD, veremos la salud y los nombres de nuestros miembros del escuadron, y arriba del radar...: PERKS!!!!! Comenta que cuando jugo, habia 3: Sprint, Invisibilidad y holograma
Sprint correras cuando mantengas LB, invisibilidad: invisible...( y cuando estas invisible tu radar es inefetivo y no puedes oir nada alrededor tuyo) y el holograma crea una "copia" de ti, por lo que los enemigos lo confundiran contigo.


Hologramas???
Invisibilidad???

Vaya PARIDAS por dios Bungie...


Hablamos de HALO REACH, el principio de todo donde habian 5 spartans, entrenados de diversas maneras por dios XD



Emmm....y??? Y esta chorrada? Te has leido la novela?? Que pasa que les entrenan para ser invisibles?

Una cosa es que los Spartan tengan su especialidad (uno es mas fuerte, otro mas rapido, etc...) Y otra cosa es que se hagan invisibles, creen hologramas de si mismos etc...

Ademas, si los primeros Spartan tenian todo eso, el JM en Halo deberia tener tambien invisibilidad, hologramas, y demas añadidos nuevos.
trollero está baneado por "troll"
no se si habreis puesto esto pero podria ponerse en la primera pagina.
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5775

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En portada! Vaya pintaza que tienen los gráficos aunque, se ven algunas texturas planas sin acabar, pero bueno, normal para una alpha jajaj
aitorspain escribió:Emmm....y??? Y esta chorrada? Te has leido la novela?? Que pasa que les entrenan para ser invisibles?

Una cosa es que los Spartan tengan su especialidad (uno es mas fuerte, otro mas rapido, etc...) Y otra cosa es que se hagan invisibles, creen hologramas de si mismos etc...

Ademas, si los primeros Spartan tenian todo eso, el JM en Halo deberia tener tambien invisibilidad, hologramas, y demas añadidos nuevos.


Ya pero habra que innovar algo, o como Reach es bastante antes de Halo:CE cojemos al JM y le quitamos unas cuantas armas y le hacemos mas debil (porque tenia menos experiencia) y añadimos otros Spartans y a tirar.

Entiendo que joden un poco la historia (a menos que tenga una explicacion coherente) pero a veces hay que sacrificar eso para poder usar ideas nuevas.
Respecto a las imagenes esas, el arma de la segunda imagen ke se supone ke es ???? un Laser elite en vez de un laser spartan ¿? menuda flipada, no se ke creer.
Hombre las imágenes, de no ser fake, apuntan maneras de lo que vamos a poder ver en el Reach; pero...

Imagen

... ya pueden mejorar gráficamente el título, empezando por esas "colinas" ¬_¬. Si realmente están haciendo un engine nuevo desde cero, que se note, que lo visto no me parece nada del otro mundo (viendo estas cutrecapturas claro)
Nueva info :P

This first mission was just like Halo 1's 2nd mission where you had to find the marines that crash landed throughout the map, but in halo reach you are finding spartans. It's a pretty big map, and the worthog was very useful for getting places. The worthog can carry as many as 5 people (the driver, the front passenger, the gunner, and two seats below the gunner that face left and right, not forward)

The second mission was pretty action packed. You start out getting dropped off, and the action immediately begins. You are with squadmates. Throughout this mission you have to cover your spartan friend (whos a girl) and give her coverage so that she can hack into the computer. There are 3 big guns on the map that she has to hack into. Hacking into them gains control of the gun, and I guess it gives them control of the air (you see banshees and hornets flying throughout the entire level)

The third stage is very similar to Truth and Reconciliation (the 3rd stage on Halo 1). You and another spartan have snipers. You have to get into the enemy base from the cliffs (you start out on the cliffs). While you go in the base, your spartan friend covers you from the cliffs above. At the end of this level, you save a bunch of scientists or marines (not really sure who they are actually). They are humans who refused to leave their site even though they ordered everyone to get out. At the end of the level you save them and get picked up by a pelican.

Those were the first 3 stages. As for gameplay, everyone on those forums are talking about the perks. I guess I kinda used the wrong word. It's not really a perk, but rather a device that you can pick up. You can only carry one at a time. I found 3 different devices in the first 3 missions-Halogram, cloak, and sprint. So it's not really a perk, like you would think from call of duty. They are just devices you pick up and that have cooldowns.

The new BR is the 12 round, 1 shot with the scope. I think it's more powerfull than the burst fire BR from halo 3.

The sniper rifle has a longer delay between shots (I was upset with this).

The gameplay seem VERY similar to the other halos. It still has that "slow" feeling. The enemies also fight the exact same way, even the hunters.

The new needler carbine gun is cool. It takes three shots to make the needles explode on someone. However, if that person has a shield, you have to take out the shield before the needles can stick. So this gun can be effective if you shoot grunts and jackals, that way they explode and do more damage. You can't just shoot an elite three times, you have to bring his shield down first, then when you shoot him 3 times when he doesnt have a shield, the needles explode.

When you cloak, your radar is jammed, so you see red dots everywhere. Also, you can't hear anything going on. It's like trying to hear someone say something when you are underwater.

There is a new worthog that shoots volley missles. It seemed very overpowered, but fun. It would shoot about 4-6 shots and they explode upon contact. Then there is about a 5 second wait. Then you can shoot again (basically a 5 second cooldown for every time you can fire).

I found something really extraordinary. In the middle of mission 3, you encounter a bunch of covenant fighting this big ass monster (it had tusks, it seemed like some sort of prehistoric animal)

When you see the covenant fighting the monster, you are told not to engage combat, but to just go by unnoticed. You stand and watch the covenant fighting the monster, only to see the covenant get owned.

You must understand that this game is still LOOONG from being done. People on the forums are making too early judgments, like saying the graphics were horrible. Well I played the game and the graphics were pretty bad. That's because they havn't finished it yet... In fact, they didn't even have human voice overs. When someone would talk in the game,


La primera misión era como la segunda misión de Halo 1, donde tienes que encontrar a los marines que han tenido un aterrizaje forzoso por todo el mapa, pero en Halo Reach buscas Spartans. Es un mapa muy grande, y el Warthog fué muy útil para llegar a algunos sitios. El Warthog puede llevar cinco personas a la vez (El conductor, el coopiloto, el artillero y dos asientos denajo del artillero que miran hacia la derecha y la izquierda, pero no atrás.

La segunda misión tenía mucha acción. Empiezas siendo dejado, y la acción empieza inmediatamente. Vas con compañeros. Durante la misión, tienes que cubrir a tu amiga Spartan (Es una mujer) y darle cobertura para que pueda hackear un ordenador. Hay tres armas grandes en el mapa que ella tiene que hackear. Hackearlas les dará el control, y supongo que les dará control del aire (Puedes ver Banshees y Hornets volando por todo el nivel)

El tercer nivel es bastante similar a Verdad y Reconciliación (El tercer nivel de Halo 1). Tú y los otros Spartans tenéis snipers. Tenéis que ir hacia la base enemiga desde el acantilado (Empiezas en un acantilado). Cuando estás en la base, tus amigos Spartans te cubren desde los acantilados de encima. Al final de éste nivel, salvas a varios científicos y marines (No estoy seguro de quiénes son). Son humanos que rechazaron irse del lugar a pesar de que hayan ordenado a todos a evacuarlo. Al final del nivel los salvas y te recoge un Pelican.

Éstos eran los primeros tres niveles. Sobre el gameplay, todo el mundo en éstos foros está hablando acerca de las perks. Supongo que he usado la palabra equivocada. No es realmente una perk, sino un dispositivo que puedes recoger. Sólo puedes coger uno al mismo tiempo. Encontré tres dispositivos diferentes en las primeras tres misiones- Halograma, camuflaje y sprint. Así que no son realmente perks, como las que pensábais que eran estilo Call of Duty. Son sólo dispositivos que recoges y eso tiene su enfriamiento (Tiempo de espera de regeneración, vaya).

El nuevo BR es de 12 balas, una bala con la mirilla. Creo que es más poderosa que la BR de ráfagas de Halo 3.

El rifle Sniper tiene un retraso entre disparos más largo (Estuve disgustado con esto)

El gameplay se ve MUY similar a los otros Halo's. Todavía tiene esa sensación de "lentitud". Los enemigos, además, luchan de la misma manera, incluso los Hunters.

La nueva carabina aguijoneadora es guay. Se necesitan tres tiros para hacer que los aguijones exploten. Sin embargo, si esa persona tiene un escudo, tienes que quitarle el escudo antes de que los aguijones puedan clavarse. Así que esta arma puede ser efectiva si disparas a grunts y jackals, la forma en la que explotan y hacen más daño. No puedes simplemente disparar a un Elite tres veces, primero tienes que quitarle su escudo, entonces cuando le disparas tres veces cuando no tiene escudo, los aguijones explotan.

Cuando te camuflas, tu radar sufre interferencias, así que ves puntos rojos por todas partes. Además, no puedes oir nada de lo que está pasando. Es como tratar de oir a alguien diciendo algo estando debajo del agua.

Hay un nuevo Warthog que dispara una descarga de misiles. Parece bastante sobrepoderosa, pero divertida. Dispararía acerca de 4-6 disparos y explotan con el contacto. Entonces hay un momento de espera de cinco segundos. Entonces puedes volver a disparar (Básicamente, un enfriamiento de cinco segundos por cada vez que disparas)

Encontré algo bastante extraordinario. En mitad de la misión tres, te encuentras a un montón de Covenant disparando a un monstruo grande (Tiene colmillos, parece algún tipo de animal prehistórico)

Cuando ves al Covenant disparando contra el monstruo, te diren que no entres en combate, pero que sólamente vayas desapercibido. Te quedas y miras al Covenant luchando contra el monstruo, sólo para ver al Covenant ser apalizado.

Tenéis que entender que a éste juego todavía le queda MUUUUCHO tiempo para acaarlo. La gente en los foros está haciendo impresiones demasiado tempranas, como diciendo que los gráficos son horribles. Bueno, jugué al juego y los gráficos eran bastante malos. Eso es porque todavía no lo han terminado... De hecho, ellos no tienen ni siquiera voces humanas.


Bueno, pues no son PERKS, son accesorios los cuales se gsatan y tienes qeu esperar a que se recarguen.
Esa ultima imagen con el aguijoneador tiene una paleta de colores como muy de fantasia. Graficamente yo veo un halo 3 borroso y unas colinas ridiculamente nefastas. Pero bueno, no podremos juzgar algo hasta la beta.
Apunta graficazos pero como las colinas y eso se va a arreglar no os preocupeis , las armas estan detalladas muy bien.Si estas navidades en el live va a romper Modern Warfare 2 el año que viene lo hará este Halo:Reach.
13823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5277