[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Como trailer lo he visto un poco soso. Se nota una mejora gráfica y también que es una evolución del motor gráfico utilizado en Halo3. Lo que mas me ha gustado es que la paleta de colores se intuye más oscura.
Bueno, aunque aún esperaré a la Beta para ver si la jugabilidad se mantiene, el hype me aumenta XD
La chica spartan tiene un brazo robótico :O No lo sabía :S Eso sale en la novela?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:
melkhior escribió:Pues yo me he bajado el video en HD y no me da la impresión de que se trate de un nuevo motor gráfico, si no más bien de una revisión del usado en Halo 3. No me ha parecido nada del otro mundo, quizá lo salvaría un poco por la iluminación, pero el resto de cosas se ven un pelo desfasadas.

No se por que, pero me da que me va a resultar más decepcionante que el OSDT [decaio]

Tienes una tele decente? Pq es IMPOSIBLE que lo veas como el Halo 3, los graficos son de lo mejorcito.


Tiene toda la razon, ya lo dije en mi primer mensaje. El Warthog no dista mucho de Halo 3. La mayor diferencia que aprecio es un cambio en la paleta de colores, mejor iluminacion y buenos efectos de particulas con ese polvo y demas. Por lo demas se ve claramente que es una especie de revision del motor de Halo 3 (o mejor dicho de Halo 2), lo cual me parece un poco tocada de huevos de Bungie, que hablaron de motor nuevo. Tampoco olvidemos que es una secuencia de video, que es realtime si, pero que siempre se puede hacer que luzcan mejor.
gorauskadi escribió:
Balthier escribió:
melkhior escribió:Pues yo me he bajado el video en HD y no me da la impresión de que se trate de un nuevo motor gráfico, si no más bien de una revisión del usado en Halo 3. No me ha parecido nada del otro mundo, quizá lo salvaría un poco por la iluminación, pero el resto de cosas se ven un pelo desfasadas.

No se por que, pero me da que me va a resultar más decepcionante que el OSDT [decaio]

Tienes una tele decente? Pq es IMPOSIBLE que lo veas como el Halo 3, los graficos son de lo mejorcito.


Tiene toda la razon, ya lo dije en mi primer mensaje. El Warthog no dista mucho de Halo 3. La mayor diferencia que aprecio es un cambio en la paleta de colores, mejor iluminacion y buenos efectos de particulas con ese polvo y demas. Por lo demas se ve claramente que es una especie de revision del motor de Halo 3 (o mejor dicho de Halo 2), lo cual me parece un poco tocada de huevos de Bungie, que hablaron de motor nuevo. Tampoco olvidemos que es una secuencia de video, que es realtime si, pero que siempre se puede hacer que luzcan mejor.

Si venga, estan en todos los foros de internet soltando que es de lo mejor visto en consolas si se ve asi y me sueltas esto?
El ODST decepcionante?Bueno para gustos colores,a mi la campaña me ha gustado bastante mas que la del 3,y la paleta de colores y los escenarios y todo,ya se ven mas oscuros que en Halo 3,y con este video parece que van a seguir ese estilo.

Aun es pronto para decir nada,a ver que tal luce,tambien hay que decir,que el juego sale mas o menos dentro de un año,asi que tampoco podemos esperar que nos saquen nuevo motor grafico revolucionario y encima un halo completo como siempre en un año.

Enga un saludo.
melkhior escribió:
Phellan_Wolf escribió:
gorauskadi escribió:
Sera ese tio rapado.....el autentico JM???



Ya te digo que no. Es una de las intrigas y secretos mejores guardados de la saga Halo por Bungie. Si escuchas la voz, no es la misma que la del MC. Creo que es el que entra por la puerta y ella llama la atención del Comandante.
Los gráficos in-engine parecen de un nuevo motor, no cabe duda. Además me ha gustado que hayan quitado un poquillo el look "caricaturesco" del 3 en las cinemáticas.
Pero vamos todavía queda un año y Bungie siempre sabe como hypear sus juegos, aunque espero que esta vez sean mucho más cautos.


Pues yo me he bajado el video en HD y no me da la impresión de que se trate de un nuevo motor gráfico, si no más bien de una revisión del usado en Halo 3. No me ha parecido nada del otro mundo, quizá lo salvaría un poco por la iluminación, pero el resto de cosas se ven un pelo desfasadas.

No se por que, pero me da que me va a resultar más decepcionante que el OSDT [decaio]

Como,espera que te vuelvo a leer,motor revisado del halo 3,comooooooo,desfasadas los modelados,animaciones y demas cosas
He actualizado el hilo con capturas y enlaces al vídeo. En gráficos esta guapísimo, mejoro una burrada respecto halo 3, aunque como apuntan por ahí arriba, la BSO una decepción. Estará Martin O'Donell detrás de ella? Porque no le pega absolutamente nada al halo este estilo a lo call of duty... Le falta sin duda ese toque epico que tenian los otros halo en este aspecto xD

Salu2!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:
gorauskadi escribió:Tiene toda la razon, ya lo dije en mi primer mensaje. El Warthog no dista mucho de Halo 3. La mayor diferencia que aprecio es un cambio en la paleta de colores, mejor iluminacion y buenos efectos de particulas con ese polvo y demas. Por lo demas se ve claramente que es una especie de revision del motor de Halo 3 (o mejor dicho de Halo 2), lo cual me parece un poco tocada de huevos de Bungie, que hablaron de motor nuevo. Tampoco olvidemos que es una secuencia de video, que es realtime si, pero que siempre se puede hacer que luzcan mejor.

Si venga, estan en todos los foros de internet soltando que es de lo mejor visto en consolas si se ve asi y me sueltas esto?


Yo asi lo veo, y parece ser que no soy el unico. Ahi veo unos graficos superiores a Halo 3, desde luego, sobretodo la paleta de colores le da mucho mejor aspecto, pero veo basicamente una nueva version del mismo motor, con una iluminacion muy muy buena, pero el escenario la verdad no lo veo muy alla. Vamos, que vemos una nueva version del motor graficos, no uno nuevo.

Y repito lo mismo, hay que verlo ingame. En una secuencia siempre se puede dejar mejor (no se ve ni un jaggie, por ejemplo).
A mí me ha encantado la banda sonora, es Marty el que sigue estando detrás.

Visto el trailer ahora en HD no hago más que decir: QUÉ GRAFICAZOS.

gorauskadi escribió:
Balthier escribió:
gorauskadi escribió:Tiene toda la razon, ya lo dije en mi primer mensaje. El Warthog no dista mucho de Halo 3. La mayor diferencia que aprecio es un cambio en la paleta de colores, mejor iluminacion y buenos efectos de particulas con ese polvo y demas. Por lo demas se ve claramente que es una especie de revision del motor de Halo 3 (o mejor dicho de Halo 2), lo cual me parece un poco tocada de huevos de Bungie, que hablaron de motor nuevo. Tampoco olvidemos que es una secuencia de video, que es realtime si, pero que siempre se puede hacer que luzcan mejor.

Si venga, estan en todos los foros de internet soltando que es de lo mejor visto en consolas si se ve asi y me sueltas esto?


Yo asi lo veo, y parece ser que no soy el unico. Ahi veo unos graficos superiores a Halo 3, desde luego, sobretodo la paleta de colores le da mucho mejor aspecto, pero veo basicamente una nueva version del mismo motor, con una iluminacion muy muy buena, pero el escenario la verdad no lo veo muy alla. Vamos, que vemos una nueva version del motor graficos, no uno nuevo.

Y repito lo mismo, hay que verlo ingame. En una secuencia siempre se puede dejar mejor (no se ve ni un jaggie, por ejemplo).


AQUÍ a 720p
Pues a mi me ha puesto palote, ademas la paleta ligeramente mas seria servira para que la gente deje de quejarse de los colorines de Halo y aunque la musica no es el mitico tema de Halo a mi me a parecido muy buena, de momento lo peor para mi son, para variar, las animaciones que yo creo que las hacen a mano en vez de usar captura de movimiento y no quedan tan naturales aunque de momento son mejores que las de Halo 3 que daban pena sobre todo cuando corria el JM.
De verdad, no se como alguien puede ver esto como el halo 3 o parecido..., mas q nada porq esto esta a años luz de lo visto en Halo 3...en TODO; graficos (es q son increibles, sobretodo los fondos q me dejan boquiabierto la cantidad de detalles y la calidad de los mismos), iluminacion (es jodidamente acojonante), modelados, fisica (el movimiento de ese Warthdog es la ostia), coño, si hasta artisticamente le da de patadas al otro....y en mi opinion ese tono mas oscuro en la paleta de colores es lo q le faltaba al Halo. A mi parecer le da un tono mucho mas serio y maduro al juego.
Desde luego, si el juego final luce como este video, va a ser la reostia!! Esperemos a ver q pasa...

Moraydron escribió:Aun es pronto para decir nada,a ver que tal luce,tambien hay que decir,que el juego sale mas o menos dentro de un año,asi que tampoco podemos esperar que nos saquen nuevo motor grafico revolucionario y encima un halo completo como siempre en un año.
Enga un saludo.

Si no me equivoco llevan desde la finalizacion de Halo 3 con este proyecto, asi q cuando salga tendra unos 3 añitos de desarrollo, tiempo mas q suficiente.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=_snyf4zusP4

Aki os pongo el enlace del video con subtitulos es español
Imagen

En Bungie.net también está el trailer en HD, pero por ahora da error.
Si le meten mapas grandes y con muchos vehículos en el multiplayer me lo compraré, si no... también XD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Imagen

En Bungie.net también está el trailer en HD, pero por ahora da error.


Esta imagen por ejemplo, no muestra en absoluto esos graficos tan buenos, y . El escenario deja bastante que desear, es como si faltaran filtros O_o y el Spartan tampoco es una maravilla

Hasta que no se muestre lo contrario, no veo esa gran mejoria ni ese nuevo motor

Imagen
lo que la gente como gorauskadi no ve, es la INMENSIDAD de los mapeados de HALO sin falta de cargar cada 2 segundos, si haces un juego cerrado y oscuro evidentemente puedes mostrar cosas mas "espectaculares", pero si te centras en hacer una iluminacion que NINGUN juego iguala y unos escenarios que ningun otro juego muestra, los graficos de halo son siempre una revolucion y este pinta que no va a ser menos.
Y yo q creia q los spartans eran albinos...

Ese new number 6 se supone que es el JM?
radeonxt escribió:Y yo q creia q los spartans eran albinos...

Ese new number 6 se supone que es el JM?


El Puto Amo no era el spartan 119?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
arcard escribió:lo que la gente como gorauskadi no ve, es la INMENSIDAD de los mapeados de HALO sin falta de cargar cada 2 segundos, si haces un juego cerrado y oscuro evidentemente puedes mostrar cosas mas "espectaculares", pero si te centras en hacer una iluminacion que NINGUN juego iguala y unos escenarios que ningun otro juego muestra, los graficos de halo son siempre una revolucion y este pinta que no va a ser menos.


Obviamente es mas facil mostrar graficazos en Bioshock por ejemplo que en un juego mas grande como Halo 3, pero igualmente creo que hay que mostrar graficos bastante bastante mejores que Halo 3, que los escenarios son grandes pero tampoco es un GTA o un ArmA2
rokyle escribió:
radeonxt escribió:Y yo q creia q los spartans eran albinos...

Ese new number 6 se supone que es el JM?


El Puto Amo no era el spartan 119?


John-117 para ser exactos.
¿Sale el Jefe Maestro en el video? xDD
Drian-kun escribió:
rokyle escribió:
radeonxt escribió:Y yo q creia q los spartans eran albinos...

Ese new number 6 se supone que es el JM?


El Puto Amo no era el spartan 119?


John-117 para ser exactos.


Si, pero le dicen si es el nuevo numero 6, supongo que el miembro 6, no que no sea john 117.

Sabéis, yo creo que john 117 es en realidad...


John forge


Por cierto, echo en falta a:

# - SPARTAN Alice-130
# - SPARTAN Douglas-042
# - SPARTAN Jerome-092
# - SPARTAN Keiichi-047


solo sale un tal George como nombre , pero crei que el armas pesadas era jerome...

y ademas hay uno que apesta a ghost del COD MW2...

EDITO: exacto loq ue decia, number six es por que es el sexto miembro ya que el Spartan noble team son:

Members

* Jorge-052
* Kat-320
* Carter-259
* Unidentified Lieutenant
* Unidentified Grenadier
* Unidentified Sniper

edit Trivia

* The five-man team is comprised of the main characters of the upcoming first-person shooter videogame, Halo: Reach.
gorauskadi escribió:
arcard escribió:lo que la gente como gorauskadi no ve, es la INMENSIDAD de los mapeados de HALO sin falta de cargar cada 2 segundos, si haces un juego cerrado y oscuro evidentemente puedes mostrar cosas mas "espectaculares", pero si te centras en hacer una iluminacion que NINGUN juego iguala y unos escenarios que ningun otro juego muestra, los graficos de halo son siempre una revolucion y este pinta que no va a ser menos.


Obviamente es mas facil mostrar graficazos en Bioshock por ejemplo que en un juego mas grande como Halo 3, pero igualmente creo que hay que mostrar graficos bastante bastante mejores que Halo 3, que los escenarios son grandes pero tampoco es un GTA o un ArmA2

Con esto que dices acaso en este trailers no es bastente mejor que el halo 3?por que diferencia hay bastante
En un juego no terminado vemos una montañita de fondo con texturas malas y decimos que es una mierda , luego vemos el Modern Warfare 2 con texturas que si te acercas a algo te sangran los ojos y con un puto motor grafico de hace 6 años (Pues usan el mismo que el del CoD2 que a su vez era una evolucion del motor del DOOM 3 Engine) y dicen que es lo mejor que se ha visto en consolas ....
Madre mia .... porcierto . Halo 3 usa el motor de Halo 2? JA
Unos cuantos regalitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto como cabecera mola ^^
Imagen
No localizo a el Jefe Maestro en el video.
Porciertyo , la paleta de colores dudo que cambie mucho , si os fijais en la explosion final vereis los colores vivos tipios de Halo y el aura de plasma , si se ve de uno tono mas apagado es por que el dia esta nublado y anocheciendo , ya vereis como en las fases soleadas veremos una paleta de colores viva y molona [sonrisa]
a mi anoche viendo el video en directo me gusto bastante, pero me lo acabo de poner en hd y...... [flipa]
veo un salto de calidad impresionante...comparandolo con los videos(animaciones) de halo3 o del odst sin ir mas lejos....
radeonxt escribió:Sabéis, yo creo que john 117 es en realidad...


John forge


No puede ser, porque en la época de Halo Wars (2531), John-117 ya era Spartan.

Además que uno nació en 2502 y el segundo en 2511.
radeonxt escribió:Y yo q creia q los spartans eran albinos...

Ese new number 6 se supone que es el JM?


Supongo que si, el que llega en el warthog y luego le dice que nada de hacerse el lobo solitario pero como no habla pues de momento no se sabe si es el.

Por cierto las imagenes filtradas si parece que son del juego porque el "BR" que lleva el supuesto JM a la espalda es como el de la imagen que se filtro.
Yo creo que ninguno es el Jefe Maestro, ya que él está en otro equipo durante lo de Reach, no? Con Kelly y demás gente, y aquí aparece Kat. Por lo que supongo que no será una adaptación de la novela, sino otro puto de vista.
Me juego lo que querais a que el juego sera tipo sandbox, un mapa grandisimo con mogollon de vehiculos ect... y el coop y online ect sera estilo borderlands, amos, un coop en ese mundo abierto... que os jugais? y el online un 12 vs 12
Los que justificabais los graficos de halo3 debido a la estetica de la saga etc... no se que direis ahora. Este motor deberia haber existido en halo3 pero supongo que no les dio tiempo a terminarlo
WIZZY escribió:Me juego lo que querais a que el juego sera tipo sandbox, un mapa grandisimo con mogollon de vehiculos ect... y el coop y online ect sera estilo borderlands, amos, un coop en ese mundo abierto... que os jugais? y el online un 12 vs 12


Yo no me juego nada por si acaso [carcajad] pero por lo menos seria algo distinto, porque si el online va a ser igual que Halo 3 pero pudiendo elegir una habilidad para tu jugador (lo que decian las filtraciones) y con algun arma distinta sera una decepcion para mi.

Que no en la campaña que seguro que es la caña.
Pues yo creo que le va a sacar el 100% de la potencia a la xbox 360, es cierto que el wartrohg se ve parecido al halo 3, pero las caras de los humanos y los cuerpos ect no tienen nada que ver.. las texturas todo, sabiendo como se las gastaron los de bungie con halo 2, este halo reach va a ser el nuevo tope next-gen.
Minoco escribió:Los que justificabais los graficos de halo3 debido a la estetica de la saga etc... no se que direis ahora. Este motor deberia haber existido en halo3 pero supongo que no les dio tiempo a terminarlo


Otro que dice que los graficos de halo 3 son malos ......
Cuando veas un juego con una iluminacion global y sombreado de halo 3 , unas texturas de alta definicion en mapeados gigantes y con un numero de enemigos como halo 3 me llamas .

Un texto del 2007 que explica mui bien el tema grafico de halo 3ç
El mito de los malos gráficos de Halo 3

Mucho se ha dicho luego de se haya mostrado el primer video representativo del singleplayer ingame del Halo 3. Las primeras reacciones fueron las de considerar al juego como un bluff grafico muy lejano a ser un juego de nueva generación. Otras opiniones menos radicales lo consideraron un juego de gráficos entre medianos y mediocres. Mucho se dijo, pero realmente es hora de plantearnos cuanto de cierto hay en eso y cuanto de poco argumentado tienen tales criticas.

Para determinar la condición de malos/buenos gráficos de Halo 3 recurriremos al mismo modelo que usan sus detractores para llegar a la conclusión de porque sus gráficos son malos: la comparación con otros juegos que según esa crítica son punteros gráficamente. Para ello elegimos seis juegos en particular: Killzone 2, Uncharted: Drake Fortune y Metal Gear solid 4: Guns of the Patriots, Unreal Tournament 3, Mass Effect y Call of Duty 4: Modern Warfare. Se han elegido estos juegos en razón de que todos ellos son juegos en desarrollo de los cuales solo se han visto videos e imágenes, y que en todos los casos tiene cierta posibilidad de mejorar de lo mostrado a lo que el producto final será. Específicamente respecto de Halo 3 existe confirmación oficial de Bungie respecto de que el video mostrado en el E3 2007 no era representativo del aspecto final del juego. Tal confirmación puede ser vista en este enlace:

http://e3.gamespot.com/story.html?s...topslot;title;1

Para la comparación colocaremos tanto los videos como de imágenes de tales videos (desde ya las imágenes pertenecen a tales videos y no hay excusa para decir que no sirven o que los videos son de mayor interés pues justamente hay condiciones tales como la animación que son apreciables mejor en video pero otras como el texturado es mucho mas apreciable en imágenes estáticas y no que la velocidad del video y algo de blur tapen los defectos de tales texturas).

Halo 3

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/halo-3-video-40011.html
Imágenes:
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11001718824.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11001721605.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11001711965.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11001714637.jpg
Scans:
http://images.gamersyde.com/gallery...67/798_0001.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery...67/798_0002.jpg

En Halo 3 notamos un uso de texturas en alta resolución, mucho uso de bump mapping y shaders sobre las texturas (elemento que se nota aun en el suelo no siendo una textura de baja resolución parcialmente plana). Las iluminaciones son en parte refered lights (de bastante menor fuerza que en Killzone 2) pero también existe uso importante de HDR y las sombras que se generan poseen no presentan pixelaciones. El tamaño de los escenarios es grande (existe libertad de movimiento en todas las posiciones). Existen reacciones de físicas en los vehículos y el agua. La cantidad de elementos en pantalla según datos proporcionados por Bungie a la revista EGM indican que habría una batalla de mas de 130 personajes simultáneos. En contraposición a esto, nos encontramos con unas animaciones básicas (las mismas de Halo 2), unos modelados poligonales mas bastante simples y mínimos efectos de partículas.

Uncharted: Drake Fortune

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/uncharted-d...ideo-39263.html
http://www.jeuxvideo.tv/uncharted-d...ideo-40142.html
http://www.jeuxvideo.tv/uncharted-d...ideo-40282.html
Imágenes:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...11052640769.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...16073335788.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...16073337616.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...06050657967.jpg

En Uncharted Drake Fortune notamos unas texturas excelentes en casi todos los aspectos y unos escenarios cargados de detalle, unos personajes con una animación excelente y un uso importante de luces (refered lights) y muy buena respuesta de las físicas de los escenarios. En contraposición no hay uso de iluminación global alguna y la cantidad de personajes mostrados en pantalla no supera los 5 simultáneos, la distancia de dibujado es entre corta y mediana y los escenarios si bien tienen cierta libertad visual están limitados por el terreno.

Killzone 2

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/killzone-2-video-40131.html
http://www.jeuxvideo.tv/killzone-2-video-40055.html
Imágenes:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...11011951519.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...10042144618.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...11011955113.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...11011953660.jpg

Lo que notamos a favor de Killzone 2 son unos modelados por los personajes muy buenos, las excelentes animaciones, ello va sumado a una serie de efectos de partículas en las explosiones y reacciones del terreno, las iluminaciones (refered lights) son complejas y notorias y las sombras que se generan poseen no presentan pixelaciones. La acción se desarrolla en unos escenarios de tamaño mediano con una visibilidad lejana notoria pero limitado en los lados por estructuras. La cantidad de elementos en pantalla no supera de los 10 personajes simultáneos. Por contraposición, lo mostrado en el video del juego carece de algún sistema de iluminación global (ni Bloom ni HDR), las texturas en general son de baja resolución y están disimuladas con blur al mismo tiempo que técnicas como el uso de shaders avanzados o bump mapping están prácticamente ausentes.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/call-of-dut...ideo-40709.html
http://www.jeuxvideo.tv/call-of-dut...ideo-40063.html
http://www.jeuxvideo.tv/call-of-dut...ideo-40705.html (multi)
Imágenes:
http://xbox360media.ign.com/xbox360...12041331056.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/art...11021143367.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...13003856277.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...13104408260.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...13104412307.jpg

En Call of Duty 4 se muestran escenarios de tamaño mediano con cierta libertad de movimientos y relativa visión lejana pero que no llega a ser mucha. Los modelos de los personajes son complejos, las luces están muy bien logradas (refered lights) y generan sombras que no presentan pixelaciones. A ello se suman efectos de partículas bien logrados y una animación correcta (no tan buena como la de MGS4 o Killzone 2). Las texturas son de calidad variable, en los personajes tienen buena resolución pero menor en los escenarios y en los planos cercanos pierden nitidez (especialmente las del suelo y vegetación). Hay ausencia de iluminación global, el uso de bump mapping es menor mientras que existe cierto nivel en el uso de shaders avanzados. Al menos por lo mostrado no se demuestra un uso importante de físicas en el entorno.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-...ideo-40810.html
http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-...ideo-40106.html
http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-...ideo-38049.html

Imagenes:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...24073208187.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...24073211749.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...12014600775.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/a...12014604994.jpg

En MGS4, observamos unos escenarios de tamaño mediano a chico en donde la visión lejana tiene ciertas limitaciones por las estructuras circundantes y a lo lejos existe cierta perdida de nitidez en los detalles. Destaca especialmente el modelado de los personajes y su compleja animación así como ciertos efectos de shaders sobre sus vestimentas. Las texturas tienen calidad mediana en los personajes pero son mayormente de baja resolución en los todos escenarios. Las explosiones destacan por los efectos de partículas que estas generan existe un uso importante de físicas. Las iluminaciones en general son de poco nivel y no llegan a destacar demasiado.

Mass Effect

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/mass-effect-video-29077.html
http://www.jeuxvideo.tv/mass-effect-video-40013.html

Imágenes:
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11012330563.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11012333001.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...27005230681.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360...11012325798.jpg

En Mass Effect podemos ver texturas de una resolución muy alta en los personajes y que se mantienen en un nivel relativamente similar (no siempre, aunque en su mayoría si) en los escenarios. Los modelados de los personajes tienen un detalle muy bueno, las iluminaciones son complejas, hay efectos de shaders avanzados y buen uso de bump mapping. Los escenarios son entre medianos y grandes y la visión lejana es de carácter similar. Pero por otro lado la mayoría de los escenarios, si bien con buena resolución de texturas y buena visión lejana y detalle del cielo, tiene un cierto aspecto entre parcialmente vacío y directamente vacío de detalles menores. Las animaciones son básicas y algo duras. La cantidad de personajes elementos simultáneos mostrados en pantalla en un combate rápido no llega a ser mucha y no se muestran demasiado uso de físicas (salvo algunas excepciones menores) como tampoco mucho uso de partículas. No hay uso de AA.

Unreal Tournament 3

Video:
http://www.jeuxvideo.tv/unreal-tour...ideo-40186.html
http://www.jeuxvideo.tv/unreal-tour...ideo-40075.html

Imágenes:
http://pcmedia.ign.com/pc/image/art...12030600947.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/art...09100546077.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/art...09100545077.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/art...09100543967.jpg

Por ultimo en Unreal Torunament 3 se observan texturas de excelente resolución, iluminaciones acordes, efectos de shaders y bump mapping importantes aunque las texturas de mejor calidad están en los personajes y bajan de nivel en los escenarios (especialmente en los escenarios de mayor tamaño). La amplitud de los escenarios es variable aunque se mantiene un tamaño entre mediano y grande. La cantidad de elementos en pantalla es importante y hay mucho detalle. Por otro lado no se muestra demasiado uso de físicas (salvo algunas excepciones). Las animaciones sin ser malas son sencillas y un poco duras y no hay excesivo uso de partículas. Tampoco hay uso de AA.

Conclusiones:

Habiendo visto los videos e imágenes de todos estos juegos hasta ahora se han encontrado ciertos aspectos técnicos donde algunos juegos destacan mas que otros. Pero lo que no se ha encontrado es un juego que englobe todos los aspectos técnicos mejores que poseen todos esos juegos por separado. De ello se puede concluir que ninguno tiene una absoluta superioridad al otro o que en general presente un mejor aspecto técnico total. Lo que se observan son victorias parciales para uno u otro juego en algunos apartados pero esas victorias van acompañadas de derrotas en otros aspectos. Podemos decir que las texturas de Halo 3 están a mejor nivel (por mayor o menor diferencia) en detalle y resolución a las de todos los demás juegos, pero las animaciones de Halo 3 están en las peores de los juegos comparados. Esto mismo podría aplicarse a cualquiera de los otros juegos pero mencionando otros aspectos técnicos.

Siendo este el panorama nos preguntamos nuevamente entonces porque es Halo 3 considerado un juego de poco nivel grafico. ¿Que es porque su aspecto no es realista? Cierto es que los algunos de los otros juegos han elegido un aspecto grisáceo, filtrado y fotorealista contra los colores y texturas brillosas de Halo 3 (o Uncharted: Drake Fortune mismo), pero esto no tiene nada que ver con calidad técnica. Por ejemplo: la calidad de una textura se define por ella misma y no por el fotorealismo que tenga. Una textura es mala o buena por lo que es como textura a nivel detalle y resolución y no por lo fotorealista que sea. Las texturas de Halo 3 y Uncharted: Drake Fortune están a superior nivel, en comparación con las de Killzone 2 o Call of Duty 4: Modern Warfare, en calidad de resolución y shaders que se les aplican a estas, son mucho menos fotorealistas que las de estos dos últimos juegos. También podría ser porque algún sector alega que los elementos mejores de los otros juegos son de mas importancia que los elementos mejores de Halo 3 y que globalmente hacen esos juegos sean de mayor potencial técnico. Quien argumente esto suponemos tendrá alguna explicación objetiva y técnica de porque esto es así y no solo una mera opinión particular y subjetiva de porque los mejores elementos de alguno de los juegos comparados computan como globales y los elementos mejores de Halo 3 son detalles menores. Porque en cuestiones técnicas se necesitan de explicaciones técnicas y no de opiniones personales. Damos por hecho, por ejemplo, que es un logro muy notorio tener las animaciones de Killzone 2, pero también damos por hecho que es igual logro tener las texturas de Halo 3. Por lo cual no vemos motivos objetivos para decir que unos elementos importan mas que otros solo porque si.
Muchos decis que halo no se caracteriza por los graficos, pues sera en esta generacion porque en la anterior era lo maximo o de los mejores graficamente. Este REACH en mi opinion ha mejorado mucho la paleta de colores haciendolo mas realista ya que en halo3 parecen las armaduras de juguete, aunque el fondo del paisaje se ve muy parecido al tres.
A ver en que queda todo esto, saldremos de duda cuando salga la beta.
Saludos!!
Buenas,

Despues de tanto vende-motos que hay en este mundillo y estos de bungie y microsoft son tan vende-motos como los de sony, aun les falta bastante por demostrar, pues creo que de momento nadie ha afirmado que sea In-Game el video presentado en los Video Game Awards, asi pues si es un simple CGI pueden ser cojonudos, pero me apuesto el huevo derecho que habra un downgrade entre ese video y el gameplay, y sino tiempo al tiempo.

Recordad sino el downgrade en el primer video e3 del Halo3 y el gameplay final o el downgrade entre el video KZ2 y el juego final, eso si para mi kz2 ha sido el mejor juego tecnicamente hasta que ha salido el uncharted 2 que creo que de momento se come todos los juegos con patatas tecnicamente hablando.

Que no os suba mucho el Hype que luego pasa lo que pasa.
Rowman escribió:Buenas,

Despues de tanto vende-motos que hay en este mundillo y estos de bungie y microsoft son tan vende-motos como los de sony, aun les falta bastante por demostrar, pues creo que de momento nadie ha afirmado que sea In-Game el video presentado en los Video Game Awards, asi pues si es un simple CGI pueden ser cojonudos, pero me apuesto el huevo derecho que habra un downgrade entre ese video y el gameplay, y sino tiempo al tiempo.

Recordad sino el downgrade en el primer video e3 del Halo3 y el gameplay final o el downgrade entre el video KZ2 y el juego final, eso si para mi kz2 ha sido el mejor juego tecnicamente hasta que ha salido el uncharted 2 que creo que de momento se come todos los juegos con patatas tecnicamente hablando.

Que no os suba mucho el Hype que luego pasa lo que pasa.



Si , mira que Downgrade ......
Imagen


Imagen del trailer del E3
Imagen
Imagen del juego final
Imagen


Un segundo ... pero loco , si son identicas LOOOOL
Si tios , la unica diferencia entre lo que se vio en el trailer y lo que se ve en los videos in engine se llama FSAA que puede ser procesado pues solo tiene que renderizar una escena prefijada OMFG!!!
Rowman escribió:Buenas,

Despues de tanto vende-motos que hay en este mundillo y estos de bungie y microsoft son tan vende-motos como los de sony, aun les falta bastante por demostrar, pues creo que de momento nadie ha afirmado que sea In-Game el video presentado en los Video Game Awards, asi pues si es un simple CGI pueden ser cojonudos, pero me apuesto el huevo derecho que habra un downgrade entre ese video y el gameplay, y sino tiempo al tiempo.

Recordad sino el downgrade en el primer video e3 del Halo3 y el gameplay final o el downgrade entre el video KZ2 y el juego final, eso si para mi kz2 ha sido el mejor juego tecnicamente hasta que ha salido el uncharted 2 que creo que de momento se come todos los juegos con patatas tecnicamente hablando.

Que no os suba mucho el Hype que luego pasa lo que pasa.


Nadie ha dicho que sea In-Game porque han dicho que es In-Engine. Con el propio motor del juego.
A los que dicen que si es El Jefe maestro, yo creo que en el video me ha parecido oir que John(el Jefe) is missed in action, justo cuando entra en la sala esa y abla un tio, osea que no saben donde esta...
El vídeo visto en una buena tele, gana bastantes puntos. A ver cuando sueltan más información.
jesperz escribió:A los que dicen que si es El Jefe maestro, yo creo que en el video me ha parecido oir que John(el Jefe) is missed in action, justo cuando entra en la sala esa y abla un tio, osea que no saben donde esta...


No se refiere al jefe maestro,ahi comentan que creia que no habia supervivientes de Pegasi,el comandante le dice,que los spartans no mueren,sino que se pierden en accion(missed in action);

sacado de halopedia:
In 2545, the UNSC sent in 300 Spartan-III super-soldiers from Beta Company to destroy the refinery in Operation: TORPEDO. They successfully destroyed the refinery, crippling the Covenant supply lines, but came out with the death of 298 out of the 300 Spartans of Beta Company. [4] Because of this, Lucy-B091, one of the two surviving Spartans, was so shocked from the incident that she became mute and could not (or chose not to) speak anymore.

Traduccion rapida:mandaron a Pegasi 300 spartans para destruir una refineria y sobrevivieron 2,Lucy fue uno,(el otro se llama Tom)que quedo traumatizada y no volvio(o no queria)a hablar...
Curioso que el personaje no diga nada en el trailer...seremos Lucy?XD

saludos!
aWaKeNiNG escribió:Imagen


DIOS xDDDDDDDDDDD. Estaria bien una comparacion con Buck de los ODST que, aunque siendo mas reciente, tambien tiene unos caretos muy muuuuuuuuuy normalitos
loco_desk escribió:Otro que dice que los graficos de halo 3 son malos ......
Cuando veas un juego con una iluminacion global y sombreado de halo 3 , unas texturas de alta definicion en mapeados gigantes y con un numero de enemigos como halo 3 me llamas .



Pues sera que en halo reach han eliminado la iluminacion global, sombreado etc etc de halo3 y estamos hablando de un juego de otro genero

La unica excusa que tiene halo3 son los mapeados grandes, pero es que yo no digo que halo3 tiene buenos graficos, como tampoco lo digo de de gta4, tienen los graficos justos para lo que ofrecen. Graficos buenos tienen los juegos con mapeados mas pequeños

Es que solo ver los caretos de los personajes daba bastante grima, y el que diga lo contrario creo que esta cruzando los dedos

Decir otra cosa es intentar justificar lo injustificable, ¿que te parecen buenos los graficos de halo3? genial, a mi no
A ver si esta claro que el juego lo terminaron mal y deprisa debido a las presiones de microsoft por sacar un juego de renombre vendeconsolas para darle un empujon a su 360 en aquel momento, si no ¿porque la entrada de bungie a formar parte de un estudio interno de microsoft y su posterior "salida"? ¿no os parece un poco sospechoso?, pues a mi no, porque sencillamente ellos creyeron que al entrar a formar parte de microsoft tendrian mas libertad y recursos y al ver que en vez de ocurrir eso fue mas bien todo lo contrario decidieron dejar microsoft. Es solo una suposicion pero, ¿no os parece logica?.
Y yo que creo que lo sacaron antes por el GTA IV, que en esos momentos iba a salir a mediados de Octubre...
13823 respuestas