[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Yo hablo de los mapas oficiales de los desarrolladores.
Estos ahora usan Forge para crear los mapas.


¿Fuente de esto o es otro "porque yo lo valgo"?
Pero esos mapas no son hechos en forge, el próximo que si lo será es el remake de plazas de Halo 5, pero aún no hemos visto nada de este.
Pues estaré equivocado. Entendí que se usaba Forge, como Datachment y Argyle para todos los mapas ya, no sólo para unos cuantos. Gracias por la info.

Al parecer malentendí esto del ultimo post de Halowaypoint que habla sobre los 3 mapas de la temporada 3.


Anteriormente dijimos que traeremos mapas de desarrollo editables a Forge en la temporada 3. ¿Eso incluye estos tres mapas también?

KH: ¡Sí! Cada uno de estos mapas se puede editar en el lanzamiento, junto con todos los mapas Arena y BTB enviados anteriormente. Los mapas futuros también serán editables en el lanzamiento.


Es decir. Todos los mapas que lancen a partir de ahora y los anteriores, tanto Arena como BTB serán editables en Forge. desde la actu de la temporada 3. Esos son muchos assets [beer]

Se van a poner las botas los creadores de Forge :D
AlguirisRD escribió:Pero esos mapas no son hechos en forge, el próximo que si lo será es el remake de plazas de Halo 5, pero aún no hemos visto nada de este.

Plaza, oleeee , si meten the rig y fhatom me hacen feliz, empire tampoco estaría mal.
Hoy han comentado sobre las listas de reproducción y el cambio para usar CSR en ranked, en vez de MMR, aparte de cambios en fireteam
y bajar de 10 a 5 partidas para que el sistema te clasifique.

MMR seguirá usandose en Ranked mientras clasificamos

https://www.halowaypoint.com/news/playl ... g-season-3
Buenas compañeros, un par de preguntas.

Se sabe algo del Ray Tracing que dijeron hace tiempo que meterían al juego?

Y otra duda sobre el Gameplay, es evidente que algunas armas se equilibran en cuanto a daño con la asistencia de apuntado, por ej el láser o el comando matan rapidísimo pero tienen mucha menos asistencia que otras; pero como equilibran esto para los que juegan con ratón?
kakashihatake78 escribió:Buenas compañeros, un par de preguntas.

Se sabe algo del Ray Tracing que dijeron hace tiempo que meterían al juego?

Y otra duda sobre el Gameplay, es evidente que algunas armas se equilibran en cuanto a daño con la asistencia de apuntado, por ej el láser o el comando matan rapidísimo pero tienen mucha menos asistencia que otras; pero como equilibran esto para los que juegan con ratón?


Meteran "raytracing de sombras" en la temporada 3, que es el que menos se nota sinceramente...
eloskuro escribió:Pues estaré equivocado. Entendí que se usaba Forge, como Datachment y Argyle para todos los mapas ya, no sólo para unos cuantos. Gracias por la info.

Al parecer malentendí esto del ultimo post de Halowaypoint que habla sobre los 3 mapas de la temporada 3.


Anteriormente dijimos que traeremos mapas de desarrollo editables a Forge en la temporada 3. ¿Eso incluye estos tres mapas también?

KH: ¡Sí! Cada uno de estos mapas se puede editar en el lanzamiento, junto con todos los mapas Arena y BTB enviados anteriormente. Los mapas futuros también serán editables en el lanzamiento.


Es decir. Todos los mapas que lancen a partir de ahora y los anteriores, tanto Arena como BTB serán editables en Forge. desde la actu de la temporada 3. Esos son muchos assets [beer]

Se van a poner las botas los creadores de Forge :D


Y sigues malentendiendo, una cosa es que puedas editar los mapas en Forge como se lleva haciendo toda la vida, y otra que todo lo que hay en esos mapas lo puedas desmontar como un LEGO y utilizar a placer, que no es así.
Pues ok. Pone que llegarán a Forge y uno puede entender que los assets tmb.
De ser cono dices sigue siendo genial poder editarlos. Y de una forma u otra van a ir llegando los assets a Forge y ampliando sus funcionalidades. No cambia demasiado el asunto.
Pfff. Lo dicho, quien ha visto a 343, y quien la ve ahora.



Al parecer, están adelantando a gran ritmo el lanzamiento de mapas. Los que estaban previstos para la S7, ahoran saldrán en la 6 o 5 y así sucesivamente.

Para que que luego me digan que el ritmo no está aumentando exponencialmente a como estaba planeado hace solo unos poco meses.
Milik escribió:Pfff. Lo dicho, quien ha visto a 343, y quien la ve ahora.



Al parecer, están adelantando a gran ritmo el lanzamiento de mapas. Los que estaban previstos para la S7, ahoran saldrán en la 6 o 5 y así sucesivamente.

Para que que luego me digan que el ritmo no está aumentando exponencialmente a como estaba planeado hace solo unos poco meses.

Se llama dejar de tocarse los cojones a costa del buenismo del jefe. Vamos, verle las orejas al lobo y ponerse a currar...

Recuerdo el episodio de 'nos vamos de vacaciones' poco tiempo después de lanzar el juego. Aquello me olía a chamusquina y en efecto, ahí empezó todo [+risas]
La verdad es que es ilusionante el futuro del online. Yo me lo estoy pasando pipa últimamente. Ya hay una cantidad decente de mapas, y se nota porque te puedes tirar sesiones largas de juego sin apenas cansarte.
Cuando vengan encima 5-10 mapas extra... [amor]
@Fork99 Para mi Staten es un tio valido, pero si que parece que es demasiado "bueno", si se le suma el descontrol (y dejadez) de Bonnie Ross, pues tienes una mezcla explosiva.

PD: Tb resulta curioso que el aumento de rendimiento venga a la vez que se ha echado al 20% de los empleados.
Los mapas llevaban tiempo en producción y han echado a los empleados hace tan sólo 1 mes. Los despidos no tienen nada que ver. Están para recortar gastos operativos.

El ritmo se coge porque habian retrasado la temporada y porque terminaron la mayor parte del trabajo de forge y el coop online. Lo dije desde el hace meses. Y tu tmb lo decias. Que en cuanto terminasen Forge y el MP que estaban enquistados, irían más rápido.

Es pura lógica. Si te puedes centrar sólo en el multiplayer y las temporadas y tienes más tiempo para prepararlo, vas acabando los hitos más rápidamente.

Como ya te dije está claro que Pierre ha venido bien y estará poniendo su granito de arena en que vayan agiles. Pero lo importante es que ahora han tenido más tiempo y tienen mucho menos trabajo.

Y sobre todo despidieron a gente de la campaña , según todas las fuentes. Es normal que no afecten demasiado al multi. Que es la prioridad ahora mismo
Buah ese pase de batalla cae dia 1! Hora de volver al Halo [beer]
Se filtro un gameplay del modo infección


Esta en baja calidad, pero algo es algo
Surasia "filtra" algo que no esperábamos para la S3 y si para más adelante. 343 sigue sorprendiéndome, que no pare la fiesta.

Imagen

Me imagino que saldrá para la segunda parte de la S3 (no de inicio) para que encaje con dicha segunda parte de las cinemáticas.
Que ganas de que llegue mañana para darle durisimo 🤣.
343i Está confiado en que no volverán a tener temporadas tan largas y que serán más consistentes.



Horario de mantenimiento para la actualización

Pues hoy es el día , a ver qué tal...
Hay ganas!

Buena racha llevamos. Ya con Forge, la temporada 3 pinta de lujo, la 4 por lo que se filtró seguirá en la misma línea, y parece que ahora sí van a poder mantener un buen ritmo de contenido.
Sabéis a que hora puede estar disponible el update?

Saludos

Edito: fallo mio, acabo de verlo en el post más arriba jejeje
11AM PT entiendo que estará a nuestras 20:00 de la tarde listo para jugar :P
eloskuro escribió:11AM PT entiendo que estará a nuestras 20:00 de la tarde listo para jugar :P


Exacto, segun la info mas arriba esta disponible ya a las 20h hora española. Lo mas probable que hasta unos minutos despues el juego no va ir fino.. ojala vaya fino dos horas despues cuando salgo de trabajar para darle caña jajaja
Hay cuatro gatos en comparación a la gente que abarrotaba los servidores cuando salió la beta, dudo que haya problemas de estabilidad, más allá de los que no solucionan.
Positivismo puro xD
Ya han dicho que han solucionado varios problemas de desync en la actu que llega hoy. Luego veremos que trae el parche. Estar de morros antes de la mayor actualización hasta la fecha no tiene sentido. Tampoco pasa nada por no estar super confiado por que salga bien yo eso lo entiendo. Pero no tan agrio. Lo normal es verlo y juzgarlo en unas horas.
Winter update fué un buen paso hacia adelante. Es normal tener algo de ilusión porque salga bien sin fliparse. Ya queda poco para ver que tal.
Decir que os parece la actualización/temporada que yo hasta que llegue a casa, acueste a la niña, haga algunas tareas de padre/marido no lo pruebo jajaja

Lo deje durante ub tiempo y ahora me vuelve a picar el gusanillo de halo pvp

Saludoooss!!
Vamos gente que queda nada!!! se viene noche de Halo!! [angelito]
Alguien ha conseguido entrar? De momento no me deja
Movember escribió:Alguien ha conseguido entrar? De momento no me deja

Es a las 20:00.
Movember escribió:Alguien ha conseguido entrar? De momento no me deja


El juego esta en mantenimiento, como en media hora estará disponible despues de la actualización de la temporada 3
joder que ganas , quiero regresar
eloskuro escribió:


[jaja] [jaja] que grandes!
Os salta la actualización? A mi de momento nada.
Edito: Ya está 17,67 GB 😁.
Ya me salió a mi tambien, 10.2gb en Steam [looco]
A mí 24 GB en series x
Uno por aqui ya listo y con el pase comprado! [beer] al liaco! se viene noche top!
Imagen
eloskuro escribió:A mí 24 GB en series x


Que raro no? A mi solo 17 también en SX.

Por cierto es cosa mía o la iluminación es mejor que antes, quizás sea cosa de los nuevos mapas.
Partidas que no tardan casi nada en iniciar y 35/50 de lag
owenkz escribió:
eloskuro escribió:A mí 24 GB en series x


Que raro no? A mi solo 17 también en SX.

Por cierto es cosa mía o la iluminación es mejor que antes, quizás sea cosa de los nuevos mapas.


Sin duda mucho mejor la iluminación
Por cierto ¿os va bien el evento semanal?
fomare24 escribió:
owenkz escribió:
eloskuro escribió:A mí 24 GB en series x


Que raro no? A mi solo 17 también en SX.

Por cierto es cosa mía o la iluminación es mejor que antes, quizás sea cosa de los nuevos mapas.


Sin duda mucho mejor la iluminación
Por cierto ¿os va bien el evento semanal?


Es que lo noto en la skin que llevo siempre una barbaridad. Se ve mucho mejor.

El evento no me funciona.
Pues yo lo dejo, me va fatal, unos lagazos impresionantes, cosa que no me pasaba antes.
A mí me va bien el pase y acabo de subir en el evento
Joder tio cada actualización un problema. Da pena este estudio, que quiebren ya y le pasen halo a otros
Que te pasa jose?

El evento seguid jugando que no hay problema. A veces tarda en decirte que te sube varias partidas y te sube varios niveles del tiron.

Vale. Al parecer me han salido varios a la vez porque ya lo han solucionado.

Teneis para reclamar gratis , esta skin y potenciador, para usuarios de gamepass

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lo acabo de reclamar, esta muy OP!
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