[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

owenkz escribió:Por dios que metan esa lista permanentemente y vayan metiendo los mejores mapas de Forge en ella, vaya vida le ha dado al juego tener tantos mapas. Así si.

Que ganas de que salga ya la S3.


Habia leido por ahi que la van a dejar permanentemente y que van a hacer como dices con lo de agregar nuevos mapas, si esto es cierto es una muy buena noticia.

Tal vez hasta en un futuro ponen mapas de btb
@AlguirisRD Respecto a lo del BtB, ni lo dudaría. Ya hay mapas en Forge muy currados.
Una actu pequeña el 15 de febrero con corrección de errores y cambios retoques en las mecanicas.

AlguirisRD escribió:
owenkz escribió:Por dios que metan esa lista permanentemente y vayan metiendo los mejores mapas de Forge en ella, vaya vida le ha dado al juego tener tantos mapas. Así si.

Que ganas de que salga ya la S3.


Habia leido por ahi que la van a dejar permanentemente y que van a hacer como dices con lo de agregar nuevos mapas, si esto es cierto es una muy buena noticia.

Tal vez hasta en un futuro ponen mapas de btb

Si se confirma sería una noticia excelente. Lo que pude jugar del evento me encantó. Mapas reducidos pero que dan mucho juego.

Si Halo no lo resucita 343i que lo haga la comunidad de jugadores. Ni tan mal...


Supuestamente se filtro una alpha de la temporada 3-4.



Tambien encontraron esto, estan desarrollando un modo tiroteo para Infinite, por fin [sonrisa]
¿Sabéis si han tocado algo del apuntado recientemente? O mi puntería se ha incrementado de la nada o la gente cada vez es más manca y me atacan en línea recta o algo :-? .
Surasia ha encontrado referencias a que van a mejorar el sistema anticheat, van a facilitar ver videos de temporadas pasadas, ahorro de tamaño de archivos, mejoras en direct storage para la compresión de texturas y algo relacionado con ray tracing



Aparte de esto que sería para la temporada 3 ya está para descargar la actu de la que hablaban el otro dia.
Con mejoras en mecanicas multiplayer sobre todo.
Muy interesante lo de que no spawneen las armas de poder si siguen activas
AlguirisRD escribió:Otro mapa filtrado


Ohhhh, munición del aguijoneador.
Me ha gustado ese mapa nuevo, tengo ganas de que lo actualicen, a ver si mejora y lo ponen a la altura que debe estar...
Chulísimo ese nuevo mapa, me recuerda a alguno de Quake III.
Lo scódigos de oreo para la skin no llegan nunca? llevo como 4 días esperando y no llega ni a spam :S
El 24 lanzan trailer de la temporada 3

eloskuro escribió:El 24 lanzan trailer de la temporada 3



A ver qué tal , espero que se la curren más que las anteriores y más gente se anime a jugarlo...
Pues yo no creo que cambie la tónica, llevan un ritmo estúpidamente lento para lanzar mapas y modos, y ahora que me estoy terminando el pase de la segunda temporada sigo diciendo que la cantidad y la calidad de los cosméticos que se pueden conseguir pagando los pases es irrisoria.

Todo debería poderse conseguir jugando, que es lo que prometieron inicialmente y lo que han sido antes Halo 5 y Gears 5, por ejemplo. Pero nada, a 343 le sigue pareciendo normal que tengas que pagar pases para conseguir una personalización medio parecida a la que daba cualquier Halo anterior sin pagar nada.

Lo que más me jode es que no reconocen absolutamente ningún error. Ninguno. Todo son decisiones correctas que a la comunidad no le han gustado. Como lo del francotirador, que con el último parche le han rebajado la dispersión de la cadera y tienen los santísimos cojones de decir que "estaba igual que en Halos anteriores pero la comunidad lo prefiere más preciso", y eso de que estaba igual en los anteriores es mentira puta. El único Halo en el que el sniper no era 100% preciso desde la cadera era CE.

Si no son capaces de reconocer el más mínimo error, es muy muy muy difícil que algún día lleguen a hacer las cosas en condiciones.
@ramulator

Yo no sé si realmente han tocado algo en la sniper pero el hecho es que sigue teniendo dispersión a no scope y estoy hasta los cojones de que me penalicen por eso cuando en realidad yo no he fallado el tiro.
Hay cosméticos de sobra gratis para quien quiera esa mierda. Entre lo gratuito en los pases cada trimestre, los eventos, drops y desafios quien juegue para eso tiene mucho. Si siguen a mas o menos 3 meses por temporada con dos o tres eventos. Con pases gratuitos creo que eso está más que cubierto.

Además que ahora es un juego que apuesta por el f2p para la vertiente multiplayer. A mí que traten de sacar pasta con temporadas y cosméticos me la suda porque soy old school en estas cosas y los cosméticos llega un nivel que me la soplan 🤣 Y ese tren ya ha llegado a la estación. Cambio la armadura cada mucho y tengo tropecientas opciones de combinar todo.

Prefiero mil veces lo de los modos y los mapas la verdad.
Rebozamiento escribió:@ramulator

Yo no sé si realmente han tocado algo en la sniper pero el hecho es que sigue teniendo dispersión a no scope y estoy hasta los cojones de que me penalicen por eso cuando en realidad yo no he fallado el tiro.


La han reducido, pero no la han eliminado por completo. Y de todos modos yo creo que no tiene el efecto que había en anteriores Halo y Gears de que la bala era más "ancha" al disparar desde la cadera, básicamente era así para que si la cabeza está dentro del círculo sea headshot. Salvo en Halo CE también creo. En fin.

eloskuro escribió:Hay cosméticos de sobra gratis para quien quiera esa mierda. Entre lo gratuito en los pases cada trimestre, los eventos, drops y desafios quien juegue para eso tiene mucho. Si siguen a mas o menos 3 meses por temporada con dos o tres eventos. Con pases gratuitos creo que eso está más que cubierto.

Además que ahora es un juego que apuesta por el f2p para la vertiente multiplayer. A mí que traten de sacar pasta con temporadas y cosméticos me la suda porque soy old school en estas cosas y los cosméticos llega un nivel que me la soplan 🤣 Y ese tren ya ha llegado a la estación. Cambio la armadura cada mucho y tengo tropecientas opciones de combinar todo.

Prefiero mil veces lo de los modos y los mapas la verdad.


¿Cosméticos de sobra gratis? No me hagas reír, que de normal tienes como dos cascos genéricos de mierda para cada core y fuera. Yo salvo algunos drops de skins de armas de Twitch me he hecho todos los pases y eventos y sigo teniendo cuatro mierdas. De lo único que me sobra son visores porque los pusieron cross-core, y tampoco es que pueda afinar mucho los spartans porque tengo texturas y colores rarunos pero visores de colores básicos sólo algunos.

A mí me parece bien que si el multi es F2P a la gente que entra gratis les den cuatro cosas, pero a los que tenemos el juego, sea comprado o por GamePass, deberían permitirnos desbloquear una cantidad de cosméticos de base decente. Que con dos pases y medio + eventos no pueda tener una personalización que se arrime a la de Halo 4 o Reach es demencial, no digamos ya del 5 que era una barbaridad de contenido.

Yo también prefiero lo de los modos y mapas claro, pero es que lo que más hacen para mantener vivo el juego es meter eventillos y movidas de cosméticos. Al menos desde hace un mes o así parece que están cogiendo algo de tracción con los modos personalizados en listas.
Si tanto te interesan los cosméticos pillate el pase 🤣🤣🤣

Entre eventos, drops, y temporadas hay de todo. Si quieres más para eso están las temporadas. Que pagas una y te regalan la siguiente macho xD
Vaya cutrez no pagar un centimo si tanto te interesa
eloskuro escribió:Si tanto te interesan los cosméticos pillate el pase 🤣🤣🤣

Entre eventos, drops, y temporadas hay de todo. Si quieres más para eso están las temporadas. Que pagas una y te regalan la siguiente macho xD
Vaya cutrez no pagar un centimo si tanto te interesa


1º: El pase de la primera temporada no da monedas y por tanto no te da para pagar la siguiente.
2º: No te regalan las siguientes temporadas, tienes que sacarte el 100% de la anterior y cuidado de no gastar ni una moneda del pase o hay que apoquinar.
3º: A ver si aprendemos a leer que he dicho que me he hecho todos los pases.
4º: Los pases dan una puta mierda. Con el de Reach desbloqueabas como las 5 armaduras del equipo noble y nada más. Las del segundo pase están divididas entre el core Mark VII y el otro que es más feo que dios.
1- que importa el pase de la primera temporada 🤣
Desde la segunda es como te digo.
2-Es surrealista que trates de explicarme como son la mayoría de pases de temporada xD Claro que te lo tienes que completar. Y ya lo de que si gastas esas monedas no puedes acceder al siguiente pase ejem. Capitan obvius 🤣🤣🤣
3-Te he leido perfectamente. Yo tampoco te he dicho que compres un pase de temporada ya hecho 🤣 Estas fatal.
4-Pues me parece genial que no te gusten. A ver el tercero si te mola y empiezan desde ahí. Yokese tio xD
eloskuro escribió:1- que importa el pase de la primera temporada 🤣
Desde la segunda es como te digo.
2-Es surrealista que trates de explicarme como son la mayoría de pases de temporada xD Claro que te lo tienes que completar. Y ya lo de que si gastas esas monedas no puedes acceder al siguiente pase ejem. Capitan obvius 🤣🤣🤣
3-Te he leido perfectamente. Yo tampoco te he dicho que compres un pase de temporada ya hecho 🤣 Estas fatal.
4-Pues me parece genial que no te gusten. A ver el tercero si te mola y empiezan desde ahí. Yokese tio xD


Es absolutamente increíble que nunca nada te parezca mal de este puto juego.

Claro que importa el pase de la primera temporada. Si quieres tener los otros pases y el de la primera, sí o sí tienes que apoquinar otros 10€ para tener las cuatro chorradas de Reach que trae.

Te explico lo de los pases de temporada porque en la mayoría de juegos con pase te dan monedas de sobra para comprar algún cosmético, además de que normalmente hay varias maneras de conseguir más cosméticos y monedas jugando normal y no a base de ir mendigando skins feas en eventos que sólo están disponibles un par de semanas.
Ahora hay que tenerlo todo 🤣 porque si no te mueres o que?
Alguien que empieza de nuevas tiene contenido de sobra gratis para ir sacando, y ahora que llega la tercera temporada más.

Los eventos han ido dando de todo y en los desafios tmb. Pero hay que estar al dia. Para eso están.

A mi es que los cosmeticos me dan exactamente igual. Son chorradas que no necesito para jugar. Que a tí te gustan, pues muy bien. Pillate el proximo pase si te gusta y si no pues a quejarte aqui como siempre 😘 No pasa nada. Vaya dramas el colega
Joder que maldita pasada la campaña! como me lo he gozado! quiero mas!!!
Pues yo que venía de los míticos Halo 2-3 y un poco al Reach la cantidad de cosméticos que tengo ahora con Infinite la veo brutal, en algunos Cores es cierto que hay solo 2-3 piezas por parte de cuerpo, pero hay dos Cores que tienen como 7-10 piezas por parte. Yo siento que tengo muchísimas opciones cosméticas, de sobra, y más que vendrán.


Que igual comparado con otros juegos f2p de moda es poco? Puede ser, ni idea. Pero bueno, en cuanto a gunplay desde la salida ha sido una sacada de rabo, y ya empiezan a haber muchísimos mapas, que a mí personalmente era lo que más me preocupaba.
Yo tambien pienso que de cosmeticos que se pueden conseguir gratis el juego esta bastante bien, lo malo y lo que lo limita muchisimo es el no tener cross-core. Asi como hicieron con los visores espero que los colores sean lo siguientes.
eloskuro escribió:Ahora hay que tenerlo todo 🤣 porque si no te mueres o que?
Alguien que empieza de nuevas tiene contenido de sobra gratis para ir sacando, y ahora que llega la tercera temporada más.

Los eventos han ido dando de todo y en los desafios tmb. Pero hay que estar al dia. Para eso están.

A mi es que los cosmeticos me dan exactamente igual. Son chorradas que no necesito para jugar. Que a tí te gustan, pues muy bien. Pillate el proximo pase si te gusta y si no pues a quejarte aqui como siempre 😘 No pasa nada. Vaya dramas el colega


Claro que te da igual, porque no juegas. Con 32 horas de nada que has jugado en año y medio (visto en Halotracker) qué te va a importar.

Te has pasado más tiempo defendiendo aquí el juego que jugándolo.

A faltar el respeto vete a otra parte. Que encima te ríes en la cara de los que realmente somos asiduos al juego y hablamos con conocimiento de causa.
fomare24 escribió:Joder que maldita pasada la campaña! como me lo he gozado! quiero mas!!!


Pues vete olvidando de tener más contenido de campaña en una buena temporada, porque al ritmo que va esta gente... [+risas]
@J2MRaiden Espero no equivocarme, pero creo que veremos un aumento considerable en el ritmo de 343 con Pierre al mando.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Ahora hay que tenerlo todo 🤣 porque si no te mueres o que?
Alguien que empieza de nuevas tiene contenido de sobra gratis para ir sacando, y ahora que llega la tercera temporada más.

Los eventos han ido dando de todo y en los desafios tmb. Pero hay que estar al dia. Para eso están.

A mi es que los cosmeticos me dan exactamente igual. Son chorradas que no necesito para jugar. Que a tí te gustan, pues muy bien. Pillate el proximo pase si te gusta y si no pues a quejarte aqui como siempre 😘 No pasa nada. Vaya dramas el colega


Claro que te da igual, porque no juegas. Con 32 horas de nada que has jugado en año y medio (visto en Halotracker) qué te va a importar.

Te has pasado más tiempo defendiendo aquí el juego que jugándolo.

A faltar el respeto vete a otra parte. Que encima te ríes en la cara de los que realmente somos asiduos al juego y hablamos con conocimiento de causa.

32h es lo que llevo en ranked.
Ahora sólo cuentan las horas jugadas en Ranked o como vá? Quien dá los carnets xD
He jugado 100h al mp y tengo todos los pases y la mayoría de eventos completos 🤷🏻‍♂️ Estamos hablando del multiplayer en general.
Hace unos días volví al juego (lo había dejado ya hacía unos meses), por lo que leí aquí de la lista con mapas de Forge, y vuelvo a darme cuenta (me pasó también con Battlefield 2042), que lo único que en realidad le faltó a este juego de lanzamiento fueron más y mejores mapas.

La base jugable estaba perfecta, pero que solo hubieran cuántos? 5 o 6 mapas era obvio que muy pronto nos íbamos a aburrir.

Y eso es lo malo de que los F2P cómo Fornite triunfen, todos quieren aplicar la misma fórmula, me atrevería a pensar que el 90% de los recursos de desarrollo van a parar a los cosméticos, pases, tienda, y los que quedan que le den soporte al juego y ahí cuando puedan a ver si sacan algún mapa o modo.

Lo bueno es que si estandarizan y amplían el uso de Forge el juego se puede recuperar.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Ahora hay que tenerlo todo 🤣 porque si no te mueres o que?
Alguien que empieza de nuevas tiene contenido de sobra gratis para ir sacando, y ahora que llega la tercera temporada más.

Los eventos han ido dando de todo y en los desafios tmb. Pero hay que estar al dia. Para eso están.

A mi es que los cosmeticos me dan exactamente igual. Son chorradas que no necesito para jugar. Que a tí te gustan, pues muy bien. Pillate el proximo pase si te gusta y si no pues a quejarte aqui como siempre 😘 No pasa nada. Vaya dramas el colega


Claro que te da igual, porque no juegas. Con 32 horas de nada que has jugado en año y medio (visto en Halotracker) qué te va a importar.

Te has pasado más tiempo defendiendo aquí el juego que jugándolo.

A faltar el respeto vete a otra parte. Que encima te ríes en la cara de los que realmente somos asiduos al juego y hablamos con conocimiento de causa.

32h es lo que llevo en ranked.
Ahora sólo cuentan las horas jugadas en Ranked o como vá? Quien dá los carnets xD
He jugado 100h al mp y tengo todos los pases y la mayoría de eventos completos 🤷🏻‍♂️ Estamos hablando del multiplayer en general.


Vale, has jugado un poco más.

No intentes dar la vuelta al asunto, que aquí el único que viene a vendernos al resto una realidad alternativa eres tú.

Que por cierto, si "los cosméticos te dan exactamente igual" y "son una chorrada que no necesitas para jugar", ¿por qué te los has comprado? ¬_¬
Por apoyar el juego, ya que la campaña me gustó mucho y el mp me divierte en los ratos libres que tengo.
@AlguirisRD Muy buena pinta y cosa nueva, han puesto más cosas de las previstas.

Solo me falta saber cuando sale la S4, para ver si Pierre le ha puesto las pilas al estudio.

PD: Me da la sensación de que han añadido las nuevas animaciones de muerte que se habían filtrado, pero no estoy seguro.
Muy buena pinta, y súper chulo el tráiler! Muchas ganas!
Uff menuda sacada, yo creo que nadie se esperaba tanto.
Se pone la cosa interesante ratataaaa
Milik escribió:@AlguirisRD Muy buena pinta y cosa nueva, han puesto más cosas de las previstas.

Solo me falta saber cuando sale la S4, para ver si Pierre le ha puesto las pilas al estudio.

PD: Me da la sensación de que han añadido las nuevas animaciones de muerte que se habían filtrado, pero no estoy seguro.

La temporada 4 sale en junio
@Movember Hay confirmación, o son hipotesis?
@Milik Según el roadmap la temporada 3 termina el 27 de junio. Claro, habrá que ver si 343 cumple con esto

Imagen
@AlguirisRD Vamos a confiar en Pierre.

Por las filtraciones que he visto, la S4 tb va a venir cargadita de contenido.
Milik escribió:@Movember Hay confirmación, o son hipotesis?

Es oficial cuando presentaron el road map de la temporada 3 ponía que finalizaba en junio
Parece que Art's Room se queda fuera de la rotación de mapas, según el diseñador jefe de Forge. Solo lo incluyeron en el tráiler por "motivos estéticos", porque quedaba guay... clásico movimiento de 343 Industries. [qmparto]

Buen trailer.

Ya dijeron que la temporada 3 era la muestra de lo que serian las siguientes.

Disfrutemos de esta y ya vendrá la cuarta en junio. No problem.

Y lo de arts room lo han puesto porque siempre estan poniendo los videos de los mapas de la comunidad en videos importantes suyos.

Que salga o no justo ese en la rotación es lo de menos. Lo importante es que van a seguir rotando con otros mapas y que dan importancia a los creadores de la comunidad. Aparte de que se puede jugar fácilmente desde el buscador de de partidas de Forge. Más ahora cuando lo acaban de promocionar
Si alguien quiere saber lo que va a venir en la S4, que me lo diga. Ha habido una filtración masiva y 100% real (clavó de pleno lo de la S3).

PD: Lo que más me ha gustado de la S3 es que te den puntos de progreso al jugar a los mapas Forge.
Milik escribió:Si alguien quiere saber lo que va a venir en la S4, que me lo diga. Ha habido una filtración masiva y 100% real (clavó de pleno lo de la S3).

PD: Lo que más me ha gustado de la S3 es que te den puntos de progreso al jugar a los mapas Forge.


Imagino que no hay problema que lo pongas en spoiler!
@kakashihatake78

En este video lo explican todo.



Si no te quieres spoilear demasiado, para la S4 tendremos como más importante:

- 3 mapas nuevos con muy buena pinta (uno es de BTB)
- Un arma nueva. Escopeta brute
- Un vehículo nuevo. Falcon
- Modo extracción ligado a la historia/eventos de la temporada
AlguirisRD escribió:ratataaaa

ratataaaa



🤩🤩🤩🤩🤩🤩 que buena pinta lo que se nos viene!!! Con ganas de volver a jugar que con la niña recién nacida el halo pvp y alguno mas lo tengo con mucho polvo jajajaja

Edito. Que dia sale?
GhostChll escribió:
AlguirisRD escribió:ratataaaa

ratataaaa



🤩🤩🤩🤩🤩🤩 que buena pinta lo que se nos viene!!! Con ganas de volver a jugar que con la niña recién nacida el halo pvp y alguno mas lo tengo con mucho polvo jajajaja

Edito. Que dia sale?


7 de marzo
AlguirisRD escribió:
GhostChll escribió:
AlguirisRD escribió:ratataaaa

ratataaaa



🤩🤩🤩🤩🤩🤩 que buena pinta lo que se nos viene!!! Con ganas de volver a jugar que con la niña recién nacida el halo pvp y alguno mas lo tengo con mucho polvo jajajaja

Edito. Que dia sale?


7 de marzo



Gracias! Lo dejo apuntado jeje ratataaaa
10602 respuestas