[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

No puedo pifiar hasta el jueves [triston] , el pase de batalla se puede pillar con las monedas de la t2 o no hay opción y son 10 €?
Si tienes 1000 puntos de la temporada anterior puedes pillar el pase sin problema.
eloskuro escribió:Si tienes 1000 puntos de la temporada anterior puedes pillar el pase sin problema.

De lujo entonces, el jueves Jalo todo el día.
Milik escribió:Pues yo lo dejo, me va fatal, unos lagazos impresionantes, cosa que no me pasaba antes.


Lo mismo, unos lagazos impresionantes con 40 de ping [facepalm] lo dejo por hoy, espero que sea puntual porque como sea la tónica entonces si que no pillo ni el pase
Única pega que he tenido que quitar el vrr de la C1 porque va como a 30 fps, desactivado va como la seda.
Lo raro que en series s con una q90r y el freesync activado va perfecto.

Por lo demás viciada que nos hemos pegado el crío y yo.
eloskuro escribió:Si tienes 1000 puntos de la temporada anterior puedes pillar el pase sin problema.

Pero para los que teníamos el pase anterior obtenido este se desbloquea gratis no? Vamos yo no he tenido que comprarlo
Pues yo tuve buenas sensaciones con esta actualización. Buena experiencia jugable en general, interfaz ligeramente renovada, la visualización de las medallas también mejorada, la tienda también (aunque sigue habiendo cosas carísimas en la tienda).
En general genial, a por el ónice!

Saludos!
Movember escribió:
eloskuro escribió:Si tienes 1000 puntos de la temporada anterior puedes pillar el pase sin problema.

Pero para los que teníamos el pase anterior obtenido este se desbloquea gratis no? Vamos yo no he tenido que comprarlo

No. Puedes ir haciendo niveles, y algunas recompensas son gratis, la mayoría necesitas pagar el pase para desbloquearlas. Pero subir niveles los subes sin pagar. Puedes completar el pase al nivel 100 y pagarlo después para desbloquear todo lo que hay.
A veces es tremendamente absurdo este juego, el martillo es la cosa más aleatoria que te puedes.echar en cara, te dan un golpe de martillo desde cuenca y te matan, das tu uno a bocajarro y no le quitas ni el escudo, absurdo y frustrante. Los mapas nuevos espectaculares.
manmartin escribió:A veces es tremendamente absurdo este juego, el martillo es la cosa más aleatoria que te puedes.echar en cara, te dan un golpe de martillo desde cuenca y te matan, das tu uno a bocajarro y no le quitas ni el escudo, absurdo y frustrante. Los mapas nuevos espectaculares.


Eso se llama desinc, algo con lo que llevamos peleando desde el principio y que no an solucionado ( ni se espera) es lo que hay
Han mejorado mucho en 5 o 6 tipos de Desync en este parche.

Todos los juegos de disparos con melee tienen desync en menor o mayor medida y van evolucionado y solucionandolo con los años y los parches.

Si sólo os ha chirriado el mazo es que la cosa ya vá mucho mejor.

Porque en un juego online, con todos con diferente ping, creer que el mazo va a ir siempre finisimo, es un poco utopia.

Tu ves una acción, pero el contrario vé algo diferente y el server es el que dicta sentencia. Milagros a lourdes. Siemore existira en este y en todos los juegos desync. Lo que pueden hacer es mitigarlo y mejorar todo lo que toma partido . Menos claro. La conexión de cada uno. Que suele ser lo que más incide.
Viniendo de esta web, lo cogería con pinzas, pero...

https://www.somosxbox.com/halo-infinite-tendra-ray-tracing-en-xbox-series-x/987562

Al parecer lo meterían a lo largo de la S3 en la SX (solo el de sombras, que es el que menos destaca, el de reflejos habría quedado muy guapo en los interiores forerunners. El de iluminación lo descarto, las consolas dan para lo que dan).

Se sabe si los de 343 han comentado esto o es un invent??
manmartin escribió:A veces es tremendamente absurdo este juego, el martillo es la cosa más aleatoria que te puedes.echar en cara, te dan un golpe de martillo desde cuenca y te matan, das tu uno a bocajarro y no le quitas ni el escudo, absurdo y frustrante. Los mapas nuevos espectaculares.


Imagino que será complicado arreglarlo del todo porque el martillo es el arma más lenta del juego, la animación tarda muchísimo en hacerse, y sincronizar nuestra acción con lo que hace el contrincante... debe ser chungo y es verdad que a menudo "no cuadra".
@eloskuro si yo no te digo que no, pero joder, me matan estando yo por encima en altura y a 4 o 5 metros de distancia, se hace absurdo.
Creo que no se había puesto las notas del parche de hoy. Otras veces las ponemos en Quote, pero al ser tan extenso esta vez me niego [qmparto] Dejo sólo el link:

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... 4235246356

@Milik Aquí tienes lo de la noticia. En somos xbox ponía que lo decian en las notas y es cierto:

Ray Tracing requires DXR Tier 1.1 support and functions with AMD Radeon RX 6000 Series and later, as well as GeForce RTX 2000 Series and later. If your hardware does not support Ray Tracing, the option will be grayed out in the Video settings menu.

This option will be available on Xbox Series X in a future update for Halo Infinite.


Otra cosa que hemos hablado aquí es lo de los mapas Editables en Forge:

Editing 343 Industries Maps (Beta)

Players can now edit their own custom versions of Multiplayer maps developed by 343 Industries using Forge. By removing certain obstacles on these maps, players can open up new areas and pathways that weren't available in the default versions.

A limited number of pre-existing map objects can be manipulated, while certain elements of the map cannot be edited. For example, pre-existing lighting, navigation mesh for AI bots, audio, and reflection volume data cannot be rebuilt or changed. Using objects that rely on or normally change lighting, navigation mesh, audio, or reflection volume data might yield unexpected results. Script data is built once the map has loaded or when players enter Play mode.


Al parecer es más de lo que se presuponía, pero no se puede editar todos los objetos, ni trastear en la iluminación y audio.Está como en estado Beta aún.

Y esto sobre el Desync:
Multiple networking improvements have been made to address desync during online Multiplayer sessions:

Rubberbanding is less likely to occur when moving or sprinting immediately after a match starts.
Ammo, Equipment, and Grenades counts are more consistent after entering and exiting a vehicle.
On the map Behemoth, players are now less likely to experience rubberbanding while using the Grappleshot to pick up a weapon from a Power Weapon pad.
Vehicles are now less likely to desync when players use the Repulsor against them.
Melee attacks are now more likely to register while holding a Power Seed.
Detallitos que se agradecen.

Un lujazo de update. Dándole caña al pase.

Un problemilla, no os va como un poco petada la personalización de armaduras
Milik escribió:Detallitos que se agradecen.


Y que además demuestran que no dejan de lado el juego, sino más bien todo lo contrario.
Milik escribió:Detallitos que se agradecen.



Una gran mejora, la verdad. Yo le quitaría lo del brillo rojo cuando va a explotar, que es cutre de cojones.

Que por cierto, no sé en qué punto permitían ya quitar el outline de los spartans. Lo vi la semana pasada de casualidad pasando por las opciones y la ambientación mejor sin ver a todo el mundo brillando, aunque aún así el efecto del escudo sigue siendo del color del equipo, cuando tienes a un enemigo cerca se muestra un icono encima y la interfaz sigue siendo bastante intrusiva.

Eso sí, con la iluminación nuclear que tiene el juego cuesta más que en cualquier otro juego ver a los enemigos. Se nota que a la hora de hacer el diseño gráfico del multi con lo de los outlines se despreocuparon de la visibilidad.

Edit: En las patch notes comentan que las sombras por raytracing que han metido en PC las van a meter en Series X "en el futuro".
@kakashihatake78 Si, y no solo esa parte. A mi no me va fino todo (las cinemáticas y el propio online, tienen esos parones bastante molestos).

Por lo que veo en este foro, no nos pasa a todos. Ni idea de la causa.
Esta mañana puse el juego, antes de entrar a trabajar, para ver las cinemáticas y probar la burbuja y el bandit contra bots y dios mío... había bajadas hasta 54fps... según el contador de mi TV. No va nada fino. Y estamos hablando de Series X, no S o One...
@AStroud Tiene que ser algún tipo de "bug" ya que tb pasa al ir cambiando los núcleos de armadura, que ya ves tu la carga gráfica que lleva eso.
Milik escribió:@kakashihatake78 Si, y no solo esa parte. A mi no me va fino todo (las cinemáticas y el propio online, tienen esos parones bastante molestos).

Por lo que veo en este foro, no nos pasa a todos. Ni idea de la causa.


Asta jugando partidas solo con bots va como petardeando como si fuera lag, imagínate como me iba el online, ya pienso que alomejor no son los servidores u es cosa de la actu y la optimización, probaré más y como siga así lo dejare de lado asta que lo arreglen, ya veremos a ver.
Tenéis razón. A mí tampoco me va fino el juego, sobre todo en la personalización de los núcleos de armadura. Me imagino que a estas alturas ya se habrán enterado y estarán trabajando para remediarlo.

De momento lo que he visto de esta nueva temporada me gusta. Van por buen camino...
@arkadia3 No es cosa de servidores ni de mucha carga gráfica, pasa en situaciones random sin ninguna exigencia para la consola.

PD: Salvo que los servidores tb hagan que se traben cosas/stuttering fuera del propio online.
Es cierto, también en alguna partida online no lo he visto fluido del todo, como con ciertos mini parones.
Y lo de las armaduras imagino que al haber metido bastantes piezas más de golpe se peta un poco.

Tendrán que ir puliendo ambas cosas espero.

Por lo demás muy guay, los nuevos mapas están chulos (aunque me falta por probar el grande, ¿tiene que tocarte en guerra de equipos?, las nuevas piezas y armaduras molan bastante,... Eso sí aun no le he pillado el punto a la Bandit y a la burbuja nueva. [+risas]
manmartin escribió:A veces es tremendamente absurdo este juego, el martillo es la cosa más aleatoria que te puedes.echar en cara, te dan un golpe de martillo desde cuenca y te matan, das tu uno a bocajarro y no le quitas ni el escudo, absurdo y frustrante. Los mapas nuevos espectaculares.


A mi me pasa eso hasta en halo 3 de la colección, no se si es desync o que.




Sobre lo de los lagasos, a mi en PC solo se me traba en el menu de personalización, todo lo demas va bien, probablemente sea un bug
Al parecer tienen algún problema con el juego a 120 hz. Yo lo tengo a 60 fps y me va muy bien. Solo va regular la sala de armas. Supongo que enseguida lo arreglarán. Ya conocian el problema antes de lanzar la actu.

Por cierto. Otro detalle que sale a la luz. Algo traman 👌

Ayer probé la nueva actualización y el juego va peor que antes (PC), partidas con 300 de ping, los problemas de siempre que persisten y ya he mencionado hasta la saciedad y el apuntado con ratón vuelve a sentirse tosco e imposible contra mando.

Tristemente, lo esperado por parte de este estudio.
Este Hilo es de Series X. A mí me iba ayer a 36 de ping casi todas las partidas. la "peor"· me fué a 56.

Ví partidas de gente en PC y les iba bien. Pero claro, cada PC es un mundo. Por eso teneis un hilo propio para comentar vuestros drivers, problema y soluciones. Usalo.
Menuda puta mierda de actualización, definitivamente han cambiado cosas del netcode a una versión más antigua. Llevaré apenas una docena de partidas y ya me ha pasado tres veces de meter un culatazo a un enemigo, que suene y no hacerle daño. O saltar al acercarme a un precipicio y que el juego haga "rollback" y me devuelva a estar cayendo como si no hubiera saltado para el servidor. Estos problemas los arreglaron con la temporada anterior y ahora vuelven a estar. Cojonudo.

QUÉ ASCO.
Si nos cuentas con qué consola juegas, si tenias ping, a qué frame rste etc... Igual podemos ayudarte. A mí no me dá problemas de esos tan habitualmente como a tí.
Animo compañero.
Tío, que ya sabemos que a ti el juego siempre te va de puta madre, no hace falta que lo digas.

Juego en una Series X, por cable, con fibra, a 120FPS, si hay suerte en partidas a 30ms, lo normal 50-60 y ocasionalmente altuna a 90-120 que es un cristo. Las de hoy eran a 50-60 como suele ser.

Estos problemas de desincronización estaban resueltos y los han vuelto a meter con la actualización, Y PUNTO. Esta gente tiene un sin dios con las ramas de desarrollo y a cada actualización meten cosas nuevas y se traen bugs antiguos, y estoy hasta los cojones. Lo peor es que con el ritmo que llevan lo mismo tardan otros cuatro meses en solucionarlo.
@ramulator

Ya decía yo que notaba raro el apuntado y otras cosas que a primera vista no sabría determinar pero que a nivel subconsciente no me cuadraban. Quizá hoy lo pruebe un poco más para verlo mejor, pero me da que esta temporada no juego [carcajad] .
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@ramulator Ya he dicho que a mi tampoco me va fino (creo que fui el primero en decirlo), pero si tb pasa en la selección de las armaduras, en las propias cinemáticas, jugando con bots, etc no es problema del netcode, debe ser algún tipo de "bug" que espero que lo corrijan esta misma semana.

PD: Otros cambios sutiles.

@Milik De lo que habla Ramulator no es de los problemas de frame rate o lagazos de la sala dle menu de armaduras(que ya he dicho que a mí tmb me pasa) y esas cosas. El habla de Desync que segun el habian solucionado y que ha vuelto.

343i ya ha comentado que hay algunos problemas de frame rate si se juega a 120 hz y que se solucionarán en proximos parches. Como en todos los juegos multiplayer sacaran algunos hotfix tras una actu grande. Quizá ese tema haga que se tenga algo de Desync extra al no cuadrar bien los frames y la netcode.

YO os recomiendo jugar de momento a 60 fps y 60 hz. Que a mí me va bastante fino. He tenido algo de Desync, como en todos los juegos, pero no tan acusado como dice rmulator. A´si que por porbar de momento no perdeis nada.


Lo de Behemoth está interesante. A ver si con esos cambios vuelven a meterlo a Ranked.
Esta tarde lo pruebo en la Series S a ver qué tal. Ayer pude probarlo en una cuenta distinta en mi SX y me iba muy bien, con fibra local de un pueblo 1 GB simétricos. Comentaré impresiones pero de momento muy contento con la actualización.
La Winter Update tuvo mayor pico de jugadores activos en Steam.


Muerto.
Bueno ayer fue ya el colmo, me explico, las partidas ya fueron mejor que el día anterior, pero vamos lo mismo de siempre no a cambiado mucho unas partidas tus tiros entran como Dios y en otras los enemigos son esponjas, pero bueno eso pasa en todos los juegos, lo que fue una puta Jodida mierda me meto en ranked, la primera normal, pero la segunda me desconecta el mando el juego por sus santos cojones en mitad de la partida el típico mensaje “ el mando se a desconectado”, evidentemente el mando estaba a tope de carga no me a pasado esto nunca desde que tengo la consola con ningún juego, evidentemente a no ser que realmente se quede sin batería que no era el caso, pues bien cambio el mando lo enchufo y dice que tú tía ahí se quedo bloqueada la pantalla, bien, reinicio consola y volvemos al lío, otra vez ranked, a mitad partida el personaje se queda loco dando vueltas como una peonza el solo sin poder yo hacer nada y bloqueado el juego, otra vez reiniciar consola y dos putas partidas de ranked perdidas en el limbo por la puta cara con dos cojones, nunca y digo nunca desde que salió el juego se me avía craseado el juego así, nunca, y ahora mismo en dos ratos que llevo desde la actu dos veces,ya veremos como acaba la cosa
A mi tampoco me va fino. No sé qué habrán hecho pero no va fino. Ahora en un rato subí a lvl 10 los pases de batalla y pocas partidas fueron medianamente finas. La única de BTB que hice fue directamente lamentable de los lagazos que había.
A ver si va mejorando, de noche le daré un rato más.
@Rubliw Macho, tampoco hagamos trampas al solitario.

La winters update tuvo un pico de 12906 jugadores, la de ahora es de 12705 (diferencia mínima), pero la trampa es que muchos de los que jugaron a la winter update lo hicieron al modo campaña (en coop) o viendo como es el Forge, no "todos" estaban jugando al online como si debería estar haciendo una gran mayoría ahora, y para muestra, actualmente encuentra mucho más rápido en el online que cuando salió la winter update.
El careto de Dinh cuando ve a mi Spartan rosa y con las orejitas de gato... [qmparto]



He hecho dos partidas en Series S y perfecto. Seguiremos dándole.
A mi jugando en la consola, xbox series x, con fibra de 1GB para que no preguntéis jajajaja los enimigos son esponjas totales..... yo soy un fiambre pero ellos duros como rocas, ayer mirando por las opciones hay una que se puede activar para jugar solo con gente de tu región, se nota diferencia?

Por otro lado, soy manco jugando de mando porque enfin.. parezco un pez fuera de agua a veces jajaja pero vamos, que matar mato y un cargador entero se lo lleva pero se nota mucho bob esponja.. en cambio en pc juego super fino a y a veces no encuentro bob, encuentro a calamardos jajaja con sus táticas de ninja 🥷

Por cierto, vi también unos ajustes que a mi me ayudaron a mejorar la puntería y control del mando. Si alguien lo quiere que me diga y miro cuales son. Son apenas una 5/8 cositas

Saludos!


Edito: donde se activa la opción para ver el ping??
Ahora sí que el juego tiene el contenido que se le pedía. Este finde probaré los nuevos mapas.

¿Se espera Season 4?
GhostChll escribió:A mi jugando en la consola, xbox series x, con fibra de 1GB para que no preguntéis jajajaja los enimigos son esponjas totales..... yo soy un fiambre pero ellos duros como rocas, ayer mirando por las opciones hay una que se puede activar para jugar solo con gente de tu región, se nota diferencia?

Por otro lado, soy manco jugando de mando porque enfin.. parezco un pez fuera de agua a veces jajaja pero vamos, que matar mato y un cargador entero se lo lleva pero se nota mucho bob esponja.. en cambio en pc juego super fino a y a veces no encuentro bob, encuentro a calamardos jajaja con sus táticas de ninja 🥷

Por cierto, vi también unos ajustes que a mi me ayudaron a mejorar la puntería y control del mando. Si alguien lo quiere que me diga y miro cuales son. Son apenas una 5/8 cositas

Saludos!


Edito: donde se activa la opción para ver el ping??



Mira que yo no tengo mucha queja al respecto a los enemigos "esponja", pero hoy me ha pasado esto y me he quedado a cuadros. Tiro una granada con antelación antes de que saliera el enemigo, con lo cual estaba para disparar desde el primer momento, le da la granada por delante y por detrás con los rayos mientras le estoy disparando, y nada, sobrevive y me mata. Y además sus balas parece que no me den ni la mitad, pasan a 1m de mi [+risas]



Aunque está doble muerte "parada en seco" sí que estuvo bastante bien :cool:

Para mi es injugable ya 2 días seguidos, es como si el personaje fuera borrachísimo y lento. Suceden cosas raras como le ocurren a otros compañeros, esta misma tarde un tío me ha sobrevivido a 3 hachazos!!
kakashihatake78 escribió:
GhostChll escribió:A mi jugando en la consola, xbox series x, con fibra de 1GB para que no preguntéis jajajaja los enimigos son esponjas totales..... yo soy un fiambre pero ellos duros como rocas, ayer mirando por las opciones hay una que se puede activar para jugar solo con gente de tu región, se nota diferencia?

Por otro lado, soy manco jugando de mando porque enfin.. parezco un pez fuera de agua a veces jajaja pero vamos, que matar mato y un cargador entero se lo lleva pero se nota mucho bob esponja.. en cambio en pc juego super fino a y a veces no encuentro bob, encuentro a calamardos jajaja con sus táticas de ninja 🥷

Por cierto, vi también unos ajustes que a mi me ayudaron a mejorar la puntería y control del mando. Si alguien lo quiere que me diga y miro cuales son. Son apenas una 5/8 cositas

Saludos!


Edito: donde se activa la opción para ver el ping??



Mira que yo no tengo mucha queja al respecto a los enemigos "esponja", pero hoy me ha pasado esto y me he quedado a cuadros. Tiro una granada con antelación antes de que saliera el enemigo, con lo cual estaba para disparar desde el primer momento, le da la granada por delante y por detrás con los rayos mientras le estoy disparando, y nada, sobrevive y me mata. Y además sus balas parece que no me den ni la mitad, pasan a 1m de mi [+risas]




Es que en este juego entre lo inconsistente que es el daño que hacen las granadas eléctricas y las explosiones, la dispersión del arma y que a veces se fuma los tiros que metes...

Esta tarde voy a subir los clips que he hecho durante estos días para que se vea lo mal que va. Es que hemos vuelto al estado de la beta, es impresionante.
Yo acabo de descubrir que mi configuración se había ido al garete, si bien la sensibilidad del mando seguía siendo la misma, cuando lo puse hace dos días vi que la retícula del enemigo era roja en vez de como la tengo yo que es en amarillo pero no le di mucha importancia, me ha dado por mirar hoy y todos los parametros de video estaban cambiados desde el campo de visión , hasta la compensación del arma. [+risas]
10607 respuestas