jonafri escribió:@Intolerable te das cuenta que la mayoria de las sagas que te he nombrado son muy buenos juegos verdad, metal gear 5 es el mejor en jugabilidad lo malo la historia mal contada, mundo vacio pero en jugabilidad es un 10 vs un 4 o 5 de lo que seria el 3.
Far cry podras decir misa pero los ultimos farcry son buenos juegos, silent hill 4 es un grandisimo juego hasta downpour es un gran juego, gears 4 y 5 son juegazos pero siempre el san benito de la trilogia original.
No hace fala que me de cuenta de que MGSV es buen juego, lo he jugado, pero como llevo horas diciendo, la cosa no va sobre si x juego es bueno o malo, ser bueno no siempre es suficiente y MGSV como Metal Gear es un episodio oscuro e indigno de la saga. A mi personalmente no me parece que MGS3 tenga mal gameplay, todo lo contrario y en muchas cosas superior a MGSV, pero bueno eso es otro tema.
Far Cry nunca me han parecido juegos especialmente buenos, dudo que la saga ahora esté en crisis ni nada comparado con como estaba con FC4 y demás, me imagino que estarán peor considerados que FC1 y FC3, pero también me atrevería a decir que tú mismo preferirás FC3 a los de ahora ¿me equivoco?
Los SH, lo mismo, puedes sacar todas las medianias majas que quieras, shattered memories, downpour, homecoming, pueden estar bien, pueden ser curiosos y no ser malos, pero es que la trilogía original de SH es legendaria y no es de extrañar que tras eso, los siguientes no gustasen tanto.
jonafri escribió:Halo infinite como esos ejemplos es un muy muy buen juego, quizas no este en lo mas notable de la saga pero que es un juegazo creo que nadie deberia dudarlo, y que 343i no lo esta haciendo mal tampoco, otros quizas hubieran hunidido la saga, sigo diciendo y dire que halo infinite es el mejor en cuanto jugabilidad, ia igual o solo un plein por abajo que la ia de halo 2, asi que siento mucho pero halo infinite es un muy buen juego y la mayoria de hate es por lo que digo gilipolleces de la gente por nostalgia.
Yo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, yo pongo en duda que sea un juegazo, me parece bueno, pero no un juegazo, justamente ahora que me he rejugado todos los halos dandoles en profundidad, no hago si no verle más y más taras a Hi, me parece una pulguita comparado a los originales, tal vez no tan vergonzosamente malo como H4 y H5, pero es que Hi solo me parece una base, una base sobre la que podrian construir algo genial, pero el juego es lo que es.
Supongo que no te interesa que te haga un mega analisis del juego -creeme, a mi tampoco me interesa mucho- pero mis quejas no son nostalgia, simplemente el juego me parece muy muy parco en muchas cosas.
jonafri escribió:Quizas no es el mejor halo en cuanto a global de todo el conjunto, aunque si estaria por encima de muchisimos halos incluso de la trilogia original en lo mas importante diversion y jugabilidad, lastima que como conjunto fuera solo buen juego por culpa del mundo abierto y no tener mejores misiones principales.
Estoy en desacuerdo con que sea el mejor en diversión y jugabilidad, la base jugable es cojonuda, pero le falta el diseño de enfrentamientos, escenarios, vehiculos y más cosas. Mejor que H4 y H5 en gameplay eso si, pero es que mismamente, esos 2 le dan un repaso en otras cosas, aunque es más por absoluto desastre de niveles de Hi que otra cosa, no te pienses que tengo muchas ganas de decir cosas buenas de H4 y H5, no quiero volver a verlos en la vida, mientras que si sacasen otra campaña de Hi -y fuese mejor que la del juego base- la jugaría día 1 sabiendo que al menos me va a gustar meter tiritos, en H4 no podrían conseguir eso, pues jugablemente me parece un bodrio.
jonafri escribió:Es mas te pregunto que es malonpara ti en este halo?
Te parece el halo con pero jugabilidad, posibilidades y diverison?
Malo en este Halo me parece: el diseño de niveles, la historia, el open world, el gameplay de vehiculos -que ya me parece grave de pelotas, suficiente como para no considerarlo de los mejores, es peor que en H4 y H5 que ya es decir- el diseño de enfrentamientos en general me parece lo más repetitivo que he jugado en mi puta vida, ni HCE peca tantísimo de repetir habitaciones anodinas sin gracia; en general, la campaña, como CAMPAÑA, como sucesión de situaciones, niveles, historia, narrativa, y en general, como cómputo de eventos jugablenarrativos que suceden uno tras de otro e interactuan entre si, me parece una experiencia demencialmente asinina.
Y eso solo hablando de la campaña, del multi prefiero no hablar, por que para mi es absolutamente injugable: todas las partidas con 260 de ping, todas las partidas con un SBMM demencial que hace que todas mis partidas sean contra mancos, pero con 3 mancos aun más mancos en mi equipo, que mira, no es culpa de ellos por no ser unos jugadores de la hostia, cada uno tiene su nivel, pero el efecto del SBMM es que el juego no me encuentra gente de mi nivel y necesita hacer unas malabares demenciales para que mi equipo tenga el mismo nivel que el contrario -como digo, si yo soy un 85 como jugador, todos mis compañeros son un 5 como jugadores, mientras que los 4 del equipo contrario son un 25 cada uno, como comprenderás, esto causa que todas las partidas me resulten un sida gigantesco-
No me parece el peor Halo en jugabilidad, pues ahi estan el Reach, el 4, y el 5, que son cosas que a los mandos me causan urticaria.
"In Halo 1, there was maybe 30 seconds of fun that happened over and over and over and over again. And so, if you can get 30 seconds of fun, you can pretty much stretch that out to be an entire game."
Esta es la mítica cita de Jamie Griessemer, uno de los principales desarrolladores de -la parte buena- de la saga Halo. Al cabo de un tiempo, salió a rectificar la frase para decir que no solo vale con tener un buen gameplay de 30 segundos, si no que hay que saber mezclar, inventar, crear y aderezar estos 30 segundos. En Halo infinite se les olvidó, solo hicieron bien los 30 segundos de tiroteos y granadas. Sería como si en Sekiro te pegases con genichiro, flipases, y de pronto el juego entero consistiese unicamente en genichiros por aquí y genichiros por allá. No es suficiente.
¿Tú crees que los últimos 10 años de la saga están a la altura de lo que fué originalmente? ¿Crees realmente que Hi, H4, y H5 están a la altura de los originales y que es todo nostalgia de la gente no dejándoles ver lo fantasticos que son estos juegos?