[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Lo que están haciendo con forte… tela.
Gente me acabo de pillar la Xbox con el GamePass

El multi del Halo Infinite está activo? Hay problemas para encontrar partida o entras al instante?
Definitivo96 escribió:Gente me acabo de pillar la Xbox con el GamePass

El multi del Halo Infinite está activo? Hay problemas para encontrar partida o entras al instante?


Está activo y no hay problemas. Hay modos que tarda más que otros, igual que según qué hora del día sea hay más o menos gente jugando. Pero se juega sin problema.
Definitivo96 escribió:Gente me acabo de pillar la Xbox con el GamePass

El multi del Halo Infinite está activo? Hay problemas para encontrar partida o entras al instante?


Es la primera vez que juegas a un halo ?, si es así tómatelo con calma no te frustes y date un tiempo, aprende sus mecánicas de juego, sus armas y tómate tu tiempo en modificar las sensibilidades y control, al principio vas a pillar mucho pero no desesperes aguanta y cuando lleves un tiempo y aprendas a jugar más o menos el disfrute que te da este juego no te lo dará otro ni de lejos
Buenas. ¿Alguien sabe por qué a veces, cuando estoy disparando y sale un enemigo, el marine deja de disparar y pega un puñetazo? Me pasa desde el principio y no sé cómo solucionarlo. Gracias.
Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!


Para mi todas las campañas son disfrutables. Quizás las que menos Halo 5 e Infinite. Si te quieres enterar de la historia yo empezaría por Halo 1 y los jugaría en orden de lanzamiento.
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!


Juegalos como salieron
Halo CE, halo 2, halo 3, halo 3 odst, halo reach, halo 4, halo 5 y halo infinite.
Si te gustan los juegos de estrategia puedes jugar halo wars 1 y 2
Actualización la próxima semana para arreglar algunos bugs y feedback de usuarios.
El martes sacan info en el blog.

Me imagino que arreglarán lo de quedarse el cuerpo enganchado en el techo cuando muere.

Creo que lo echaré de menos :-|
@ZeuX pero la física que tiene el bamboleo desde el techo es maravillosa XD XD XD
ZeuX escribió:Me imagino que arreglarán lo de quedarse el cuerpo enganchado en el techo cuando muere.

Creo que lo echaré de menos :-|

Por favor, que no la quiten!
Yo sigo a la espera de que vayan metiendo más mapas del Forge en partidas normales. Hay creaciones cojonudas y las que vendrán... [babas]
Fork99 escribió:
ZeuX escribió:Me imagino que arreglarán lo de quedarse el cuerpo enganchado en el techo cuando muere.

Creo que lo echaré de menos :-|

Por favor, que no la quiten!
Yo sigo a la espera de que vayan metiendo más mapas del Forge en partidas normales. Hay creaciones cojonudas y las que vendrán... [babas]

Hasta la T3, olvidate.
ZeuX escribió:Me imagino que arreglarán lo de quedarse el cuerpo enganchado en el techo cuando muere.

Creo que lo echaré de menos :-|

Dudo que lo quiten salvo que la imagen no pase algún tipo de aprobación para mantenerlo teen-friendly. Si lo arreglan posiblemente sea por error, pensad que ese bug lleva estando en la saga desde H2.
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!


Te sonara a obviedad pero te aconsejo empezar por el primero porque al ser el primero se ve algo peor que el resto pero sobretodo porque te introducen en la historia muy bien. Poco antes de la salida del Infinite me lo volvi a pasar y aunque se nota el paso del tiempo la verdad es que sigue siendo Halo y Halo es mucho Halo.
Este juego es una droga, lo pones y se te van dos horas a lo tonto.
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!

Las campañas son todas disfrutables siendo la de H5 y la de Hi las más flojas, y aun con esas la de Hi se mantiene por que tiene un gameplay cojonudo, cosa de la que H5 no puede presumir.

Yo como no puede ser de otra forma, te recomiendo empezar con el H1 al igual que te ha comentado el compañero de arriba, especialmente si te interesa la historia, en ese caso no te quedan mas pelotas que pasartelos todos en orden de salida por que cualquiera que te pases te spoilea todos los Halos anteriores vilmente*. Tal vez un buen punto de entrada sería Halo Reach, que para mi es de los peores, pero sirvió de punto de entrada a muchísima gente al ser precuela y no spoilea nada anterior.

*Yo mantengo que Hi debería haber sido un reboot total y absoluto de todo rehaciendo la historia de cero a partir de H1 con cambios y tal y así poder abrirse a nuevos usuarios y enmendar muchos errores que tanto Bungie como 343 cometieron, especialmente H5 que es desastroso.


EDIT:


Bro, que parece un puto mapa oficial @milik
@Intolerable Es que Forge es tan potente que se pueden hacer mapas en donde cueste diferenciar si son realizados con la herramienta o son mapas oficiales, y eso que faltan elementos por implementar (lo harán con el tiempo) como los fluidos/agua que todavía no están.

Con todo, la actu de invierno no deja de ser un campo de pruebas en donde para una gran mayoría de usuarios no ha habido casi cambios al no estar el Forge implementado para el matchmaking y solo es para partidas privadas (de momento, ni lo he probado por esta razón). Entiendo que es un movimiento lógico ya hay mapas o modos que no cumplen unos estándares mínimos y podría ser un potaje sacar todo esto al público mayoritario. Es de suponer que la verdadera fuerza del Forge se vea a partir de la T3 en donde 343 empiece a meter los mejores mapas/modos para todos.

Ahora estoy jugando un poco más, pero no gracias al Forge, si no a la mejora en la progresión (el BP de 30 niveles me lo ventilé en un pis pas) sobre todo en las recompensas semanales que antes eran tediosas hacerlas y ahora en 1 o dos días te las ventilas (se que muchas son repeticiones de las más demandadas, pero al no haber desbloqueado casi ninguna por lo coñazo, a mi me viene de puta madre).

En definitiva, entiendo que la Winter Update no se haya nombrado como una T3 ya que no deja de ser más que un pequeño laboratorio de pruebas para lo que está por venir.
AlguirisRD escribió:
Fork99 escribió:
AlguirisRD escribió:En el top 6
Imagen

Cómo? Pero no estaba muerto y enterrado? No me lo creo!


Yo habia leido a los "gurus del gaming" decir que se moria en una semana siendo optimistas [hallow]


En 1 mes ya estamos a niveles preparche xD

Imagen
Imagen


El problema es la falta de contenido, decían.
La gente va a volver, decían.

[borracho]
Rubliw escribió:
AlguirisRD escribió:
Fork99 escribió:Cómo? Pero no estaba muerto y enterrado? No me lo creo!


Yo habia leido a los "gurus del gaming" decir que se moria en una semana siendo optimistas [hallow]


En 1 mes ya estamos a niveles preparche xD

Imagen
Imagen


El problema es la falta de contenido, decían.
La gente va a volver, decían.

[borracho]


Si, da pena, pero que le vamos a hacer XD XD XD
Por lo menos duró mas de una semana [looco]
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!


Por orden de lanzamiento. Y no juegues la versión remasterizada de HCE, es basura. Juega la versión original.
La versión remasterizada de H2 está bien, pero sigo recomendando la original.
@Rubliw Para la amplia mayoría, la actualización de invierno no tiene nuevo contenido (más allá de dos mapas realizados con Forge), hasta que el modo Forge no entre en el matchmaking era absurdo pensar lo contrario.

La afluencia de jugadores se ha debido a terminar el BP gratuito, una vez conseguido pues sigue sin haber mucho que hacer para los que no tienen un gran grupo de amigos/conocidos para poder probar Forge. Si lo quieres comprobar basta con ver el número de "descargas" de los mapas Forge metidos por 343 (están dentro del matchmaking) respecto a los realizados por la comunidad.
Rubliw escribió:
AlguirisRD escribió:
Fork99 escribió:Cómo? Pero no estaba muerto y enterrado? No me lo creo!


Yo habia leido a los "gurus del gaming" decir que se moria en una semana siendo optimistas [hallow]


En 1 mes ya estamos a niveles preparche xD

El problema es la falta de contenido, decían.
La gente va a volver, decían.

[borracho]


Como te dice Milik, dos miserables mapas hechos en Forge son migajas...

A mí lo que más me llamó es que rehiciesen el sistema de ranking, pero a sabiendas de que con el bajón de jugadores cada vez el ping es mayor y los problemas de red se agravan, que estos no los solucionan, y que las sociales siguen con SBMM, además de que BTB sigue siendo una castaña... Pues ni así me han conseguido traer de vuelta, y eso que yo soy de lo más halero de este puñetero país.

Ayer encendí la Xbox para echar unos Halo y encendí la MCC... Es que ni me planteé poner Infinite.
ramulator escribió:
BTB sigue siendo una castaña...

BTB no va a dejar nunca de ser una castaña.

Simplemente la cagaron con lo de subir a tantos el número de jugadores + los vehiculos son mierda + las fisicas son bastante malas + el gancho interactua fatal con el resto del sandbox en BTB.

Diria que al final del día lo peor es lo de los jugadores, forzando un diseño de mapas bastante mierder en el proceso.
El problema principal es el Sprint, el climb y el SBMM.

En segundo plano la interfaz, medallas, sonido..

El contenido es lo último de lo que preocuparse.

El que no lo quiera ver, está engañado.
Rubliw escribió:El problema principal es el Sprint, el climb y el SBMM.

En segundo plano la interfaz, medallas, sonido..

El contenido es lo último de lo que preocuparse.

El que no lo quiera ver, está engañado.


Concuerdo con lo demas, pero que tiene de malo el sprint y el climb?
AlguirisRD escribió:que tiene de malo el sprint y el climb?



Ahora en serio, long story short, ambas cosas hacen que el juego sea más lento de diversas formas.
El sprint de Hi está nerfeadísimo y a mi no me molesta tanto, pero el juego me parece que sería mejor sín sprint y con mapas más pequeños y verticales como antaño, los mapas de Hi no son tan extensos como los de H5, pero son bastante largos para acomodar la forma en la que se juega el juego.

Y ahora muy en serio, long story long:
Sería mejor que el personaje alcanzase esta velocidad punta de manera omnidireccional sin tener que sprintar y ya está, que es como ha sido siempre en la saga hasta que salió el maldito Reach.

El clamber, pues sin mas, fuerza que muchas cosas que antiguamente se hacían saltando y/o crouchjumpeando, ahoar se tengan que hacer sí o sí mediante clamber, que es más lento, te expone más y, de nuevo, en consonancia con el sprint, te limita en cuanto a tu movilidad de direcciones.

Ambas cosas, en efecto, limitan tu capacidad de movimiento mientras dan la sensación de que la aumentan. Lo pongo en video:

Estos movimientos que se ven en este video serían imposibles en Hi:


Todos los saltos que hago marcha atrás mientras disparo, me recargo, cubro zonas por las que puede venir un enemigo serían imposible en Hi por que todos los mapas y la altura del salto están diseñados para forzar el uso del clamber, algunos de los saltos que ves ahí son crouchjumps que hay que saber hacer y en Hi no tienes que saber hacer nada pues el juego lo hace por ti. ¿Ese salto del final que falloy me muero? en Hi no me habría muerto por que el personaje habría escalado automáticamente, cancelando enormemente el factor skill de saber moverse por el mapa. Edito: todo lo que veas que hago de lado o hacia atrás, en Hi requeriría darme la vuelta para activar el clamber, y muchas veces también darme la vuelta para sprintar antes de saltar, pues las distancias están hechas a veces para que lo hagas sprintando,

En resumen, ambas cosas están para "mejorar el movimiento" del personaje en el juego cuando realmente lo que hacen es quitarte opciones y empeorarlo. ¿El sprint no te hace ir más rápido? sí, tecnicamente te hace ir más rápido, pero los mapas están amoldados para acomodarse al sprint, basicamente no vas mas rapido, lo que haces es ir más lento al andar, hay remakes de halos viejos en Halos con sprint, y en los Halos viejos, sin sprint, el mapa se recorre siempre en menos tiempo que en los modernos sprintando, lo que digo, imaginate que los futbolistas recibiesen unas botas que les hacen correr el doble de rápido, pero también hiciesen que el campo fuese el triple de largo. Y con el clamber es lo mismo, imaginate si los de la NBA pudiesen saltar 2 metros mas alto pero las canastas fuesen 3 metros, pero desde x dirección las botas saltasen solas. Puede parecer que es "más movimiento" para los jugadores, pero en la practica es menos.
AlguirisRD escribió:
Rubliw escribió:El problema principal es el Sprint, el climb y el SBMM.

En segundo plano la interfaz, medallas, sonido..

El contenido es lo último de lo que preocuparse.

El que no lo quiera ver, está engañado.


Concuerdo con lo demas, pero que tiene de malo el sprint y el climb?


https://www.youtube.com/watch?v=2qq9suaLMNM

En este video lo explican bastante bien
Es que el bajón de jugadores se entiende si lo que pediamos es contenido, meten dos tristes mapas el pase gratuito con solo 30 niveles ...

Yo pillé con muchas ganas la nueva temporada ahora hago las misiones semanales y me queda un nivel para completar el pase de temporada , entonces más allá de los retos semanales hasta la siguiente temporada que tengo??

Podían haber puesto más niveles si va ser una temporada tan larga para incitar a jugar.

Con 343 es que me da rabía porque en algunas cosas joer lo hacen bien pero la mala planificación y no tener un poco de mimo les hace perder todo lo bueno que hace.

Joder es que el Forge me parece una herramienta brutal y se hacen autenticas burradas pero si no juegas con amig@s o con bots de que te sirve? y si para la temporada 4 meteran pero quizás ya sea demasiado tarde y no no necesitan tiempo para meter mapas de Forge en el matchmaking ni es muy costoso en tiempo se me ocurren soluciones muy sencillas y baratas:

- Un par de becarios haciendo mapas y otro par de becarios seleccionando los mejores mapas para ir añadiendo a partidas.
- Una lista especial de partidas con los mejores mapas de forge en la que los usuarios puntuen los mapas.
- Posibilidad de crear partidas públicas en Forge .

Si encima combinas todo eso a la vez...

Pero conociendo a 343 llegaran tarde y una gran herramienta será tirada a la basura .
Oscarvha escribió:Yo pillé con muchas ganas la nueva temporada ahora hago las misiones semanales y me queda un nivel para completar el pase de temporada , entonces más allá de los retos semanales hasta la siguiente temporada que tengo??


Divertirte jugando

El contenido no es el problema
@Oscarvha La confusión viene de que la última actu, no es una nueva temporada.

El camino lógico (y espero que hagan) es que haya una Temporada nueva cada seis meses con una temporada 1.5 cada 3 meses, es decir actualizaciones más o menos grandes cada 3 o 4 meses.
@auq84 Joder pues han añadido lo ds Forge más rápido de lo que creía, yo no lo esperaba hasta la T3
Rubliw escribió:
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!


Por orden de lanzamiento. Y no juegues la versión remasterizada de HCE, es basura. Juega la versión original.
La versión remasterizada de H2 está bien, pero sigo recomendando la original.

El remaster de hce se encargo a gearbox e hicieron una chapuza pero hace algo más de un año 343 lo actualizó y arreglo los problemas, en la actualizacion de la temporada 7.
auq84 escribió:


Lo del Custom Browser también lo han sacado? Genial entonces! [beer]
manmartin escribió:El remaster de hce se encargo a gearbox e hicieron una chapuza pero hace algo más de un año 343 lo actualizó y arreglo los problemas, en la actualizacion de la temporada 7.

Creo que estás mezclando cosas:
  • Una cosa es HCE PC, que es el que salió en 2003, hecho por Gearbox, que es una chapuza
  • Otra cosa es HCEA que es el remake/remaster/whatever, del cual se encargaron Saber Interactive y 343, que bueno, es polémico por los cambios visuales que tiene y muchas cutreces al reciclar cosas de Reach y problemas con la música. Diría que, de fondo, HCEA para la versión classic mueve HCE PC de hecho.
  • Luego está el HCE de la MCC, que es basicamente HCEA para la campaña y HCE PC para el multi.

Lo de que 343 ha actualizado y arreglado los problemas... no... han corregido muchos problemas visuales, sonoros y bugs de la campaña classic que vienen de HCEA + HCE PC, pero sigue sin ser como el original, y aquí viene lo gordo: el multi es un putísimo desastre que va como el putísimo culo y mucho me temo que pinta que eso no se va a arreglar nunca, está bien que arreglen los gráficos y esas cosas, pero que HCE de la MCC vaya tan mal desde 2014 hasta 2022 es de vergüenza.

Para jugar la campaña yo también recomiendo jugar al HCE de la MCC en su versión classic, no la Anniversary, y con H2 lo mismo. Ojala hubiese una forma de jugar bien al HCE ORIGINAL de la primera xbox, pero es que ni la retrocompatibilidad de 360 iba bien, tenía muchos downgrades visuales.

Aparte los menús originales eran la bomba, el de la MCC me parece muy meh.


_______________

La misma habitación de The Pitt de H3 -mapa "real"- vs HI -mapa forge-

@Milik aún falta mejorarlo se tarda mucho en cargar mapa y preparar todo. Hoy tuve muchos más problemas de carga de mapa, mensaje infinito de error de server etc…

Siguen sin funcionar las etiquetas de jugador y encima traducción en castellano hay frases que se superponen a la hora de mostrar resultados.

Ni enviando feedback lo arreglan. Son unos inútiles.
manmartin escribió:
Rubliw escribió:
kamelillo escribió:Hola chavales! Si nunca he jugado a un Halo, con cuál me recomiendais empezar? Las campañas son disfrutables? Un saludete!


Por orden de lanzamiento. Y no juegues la versión remasterizada de HCE, es basura. Juega la versión original.
La versión remasterizada de H2 está bien, pero sigo recomendando la original.

El remaster de hce se encargo a gearbox e hicieron una chapuza pero hace algo más de un año 343 lo actualizó y arreglo los problemas, en la actualizacion de la temporada 7.


Suscribo lo que dice el compañero arriba.
La version remasterizada es basura, no puede arreglarse. Colores, iluminación, diseño artistico, sonido.. es un destrozo. Mucha gente que se pone a jugar a la saga Halo en los últimos años por primera vez, catalogan HCE como el peor, cuando es literalmente LA MEJOR campaña(se jugue hoy, mañana o dentro de 20 años), todo porque juegan la versión remasterizada. Y eso no pueden arreglarlo.

Lo que arreglaron es la versión original, que no es original, porque como ha dicho Intolerable, es la versión de PC y han estado retocando las diferencias y errores de esa versión para emparejarla a la original. Yo ahí no soy tan puntilloso y no recuerdo cuales eran esas diferencias, pero no creo que sea tan grave como la diferencia entre el Original(Consola o PC) y el Remaster.

H2 mantiene mejor la ambientación en su remaster, no es tan malo. Pero creo que las versiones originales siempre deben prevalecen por encima a la hora de jugarlos por primera vez.
Ahora ya os sigo, os referís a cuando metieron los assets de reach en la anniversary. Yo recordaba que la original se hizo una adaptación con gearbox que luego se uso para la anniversary y esta tenía el.problam de sonido y el tema de los efectos de los escudos etc... Que es lo que yo decía que se había subsanado. Perp el gameplay más allá de lo estetico es el mismo, no? Hace mucho que no la juego.
manmartin escribió:Ahora ya os sigo, os referís a cuando metieron los assets de reach en la anniversary. Yo recordaba que la original se hizo una adaptación con gearbox que luego se uso para la anniversary y esta tenía el.problam de sonido y el tema de los efectos de los escudos etc... Que es lo que yo decía que se había subsanado. Perp el gameplay más allá de lo estetico es el mismo, no? Hace mucho que no la juego.

No a ver, no es que metiesen assets de Reach en la Anniversary: la anniversary salió en 2011 y siempre siempre ha sido con assets de Reach. Lo de Gearbox es el port de HCE a PC de hace 20 años.

Están:
  • HCE ORIGINAL de Xbox de Bungie
  • HCE PC que es un port de HCE a PC de Gearbox
  • HCE Anniversary de Saber Interactive y 343, que es un Remake/remaster de la campaña original, pero para 360, poniendole lo de cambiar los graficos entre Classic y Anniversary al vuelo. Para la version classic, en lugar de HCE ORIGINAL usaron HCE PC, me imagino que simplemente era mas facil de portear y tragaba menos recursos. Sea como sea, el problema no es que cogiesen assets del Reach, los problemas son esos y otros 20.000 más.

    Esta version no solo tiene todos los problemas visuales de HCE PC, si no que además los gráficos anniversary son polémicos por muchos cambios de tono, diseños, assets e iluminación que le quitaban mucho del encanto original, aparte no tuvo multi mas alla de un pack de unos pocos mapas para el Reach.
  • Y por ultimo, está HCE Anniversary de la MCC, que es un port de HCE Anniversary de 360 a dispositivos actuales, y que es el que está recibiendo estos arreglos visuales para arreglar la parte Classic, aunque todavía queda para que se vea bien bien como el HCE ORIGINAL de Xbox. La parte Anniversary se queda como está pero siendo sinceros a estas alturas a nadie le interesa la versión Anniversary.

    Esta versión sí tiene el multi de HCE, pero es el de HCE PC de Gearbox y va como el putísimo culo.

El gameplay de todas estas ediciones practicamente igual salvo por cambios muy sutiles y otros no tan sutiles, como que le pusieron Bloom de mierda a la pistola de HCE PC si la usas full auto, lo cual significa que la pistola de HCEA de la MCC también tiene Bloom en modo Full Auto.

Supongo que no hace falta que explique otra vez, por qué el bloom es una mecánica que no tiene cabida en esta saga salvo casos muy muy contados y que es una mecánica que le añade aleatoriedad y que esto siga estando en Halo en 2022 me parece de risa.
Ayer estuve echando unas partidas y en una de esas que me mató un tío de una ráfaga larga de rifle de asalto a 15 metros por pura potra con la dispersión se me quitaron un poco las ganas de vivir.

Por no hablar de que me intenté jugar un BTB y me metieron en un BTB fiesta, o que todas las partidas que eché de fiesta, team slayer y quick play eran con la gente jugando super competitiva en absolutamente todos los modos, y como el SBMM va por detrás y se piensa que soy dios pues nada, mi equipo siempre tres mancazos y yo ni siendo el MVP de todas las partidas de lejos éramos capaces de ganar. Qué cosa más mal hecha joder.

Luego me eché un BTB en la MCC, tocó slayer normal en Sandtrap, toda la partida igualada, hacia el final íbamos perdiendo 85-95, un memo del equipo enemigo escribió en el chat "thank you easy win" y les terminamos remontando y ganando (creo que 100-99). Menudo final épico, menudas risas en el chat y el tontoloscojones pidiendo "1V1" a todo el mundo.

En fin, que no sé quién me manda a mí salir de la MCC. A ver si quitan el SBMM de las sociales de Infinite de una puta vez... Y lo mismo ahora con el buscador de partidas personalizadas y mapas forge se pueden echar partidas de BTB que no den asco.
El custom browser no es una maravilla pero ya te permite entrar y jugar a muchas cosas nuevas, y la verdad que se agradece.

Esta en la.pestaña de "comunidad" por eso... Me ha costado encontrarlo un rato... Ya podrían ponerlo en el menú principal o dentro de personalizadas.

Un saludo!
@ramulator En qué Halo de MCC salen buenas partidas BTB?

Yo juego sobre todo Halo 3 para partidas 4vs4 y se disfruta mucho.
La virgen que gustazo el steam workshop.
Primer intento de buscar partida fallido. Se quedó clavado durante dos minutos y decidí reiniciar.

El segundo intento perfecto. Como si fuera una partida normal. Cargó en segundos.

Ya no digo atraer nuevos jugadores, pero si esto no consigue mantener a la gente habitual jugando, creo que nada lo hará.
Os va el multijugador?
ZeuX escribió:@ramulator En qué Halo de MCC salen buenas partidas BTB?

Yo juego sobre todo Halo 3 para partidas 4vs4 y se disfruta mucho.


En cualquiera, según el día los que más tocan creo que son Halo 3/Reach/4.
Buenas!
Tengo un problema cuando llego a un punto de control no me guarda la partida, si salgo del juego y vuelvo a entrar empiezo desde mucho más atrás creo que desde el inicio de fase, ya borre una partida que tenia empezada desde hace meses y empecé otra pero sigue igual, esto me pasa en una one s, a alguien mas le pasa?
Como se juega en cooperativo online?
10601 respuestas