[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:


Dios, impresionante.

Estoy volviendo a darle caña estos días, pero eché un ojo y no vi la nueva función que anunciaron en el Winter Trailer de buscar partidas sociales en mapas forge. ¿Todavía no está implementado o no vi la sección?
kakashihatake78 escribió:
eloskuro escribió:


Dios, impresionante.

Estoy volviendo a darle caña estos días, pero eché un ojo y no vi la nueva función que anunciaron en el Winter Trailer de buscar partidas sociales en mapas forge. ¿Todavía no está implementado o no vi la sección?


Esta en la sección de comunidad
Pase navideño gratuito de 10 niveles desde mañana hasta el 3 de enero.



Video de Katarn desgranando la trama de Halo Infinite y los temas que han quedado abiertos para el próximo juego. Dice al final que le parece la mejor historia de Halo que ha jugado. Con personajes muy bien estructurados y una Trama contada de forma genial.
eloskuro escribió:Video de Katarn desgranando la trama de Halo Infinite y los temas que han quedado abiertos para el próximo juego. Dice al final que le parece la mejor historia de Halo que ha jugado. Con personajes muy bien estructurados y una Trama contada de forma genial.


Totalmente de acuerdo con Katarn sobre los puntos buenos de la campaña de Infinite, lo unico que no me convence es lo de que la de Infinite es la mejor, lo siento pero para mi no es asi xD
Por cierto que mal que le hayan hackeado el canal, ojala lo recupere pronto :(
@eloskuro A mi la campaña de Halo Infinite me parece buena, pero desde luego no es la mejor, me la he pasado dos veces y la segunda se me hizo un poco pesada, cierto es que me pase todos los Halo de nuevo y del tirón hasta llegar la Infinite por segunda vez, y ya estaba algo saturado. A ver si sacan un DLC o algo que continúe la campaña y no tardan mucho.
Para Katarn es la mejor en cuanto
a historia, personajes y la forma novedosa de contarla. Cada cual es normal que tenga sus favoritas.
eloskuro escribió:Pase navideño gratuito de 10 niveles desde mañana hasta el 3 de enero.



Video de Katarn desgranando la trama de Halo Infinite y los temas que han quedado abiertos para el próximo juego. Dice al final que le parece la mejor historia de Halo que ha jugado. Con personajes muy bien estructurados y una Trama contada de forma genial.

Bueno saberlo, la verdad que el juego me encanta pero el multi no me termina de enganchar como pasó con el 4 y el 5. Le echaré unas partidas a ver qué tal...
Setinem escribió:pero desde luego no es la mejor

Ni de las mejores desde luego.


Setinem escribió:la segunda se me hizo un poco pesada

Y se hará pesada siempre. Me estoy pasando todos los halos con amigos y todos los que ya hemos jugado al Hi coincidimos en que va a dar pereza tremenda rejugarlo -otra vez, yo ya me lo he pasado varias veces- por que no hay mucho que hacer en la campaña, es de largo la más pobre en experiencias y con menos chicha, aunque al menos no es tan mala como la del 5, la cual ni nos vamos a molestar en jugar xdd, por youtube y a otra cosa.
Recomendias alguna guia sobre la compaña? O algún youtuber que haya subido la campaña a yuotube? Cuando salió la jugué, pero no se cuanto me falta para terminarla, ya hice varias misiones por el mundo abierto, Pero soy un negado de los juegos de mundo abierto pero quiero terminar la campaña.
joancarles1910 escribió:Recomendias alguna guia sobre la compaña? O algún youtuber que haya subido la campaña a yuotube? Cuando salió la jugué, pero no se cuanto me falta para terminarla, ya hice varias misiones por el mundo abierto, Pero soy un negado de los juegos de mundo abierto pero quiero terminar la campaña.

Tampoco tiene mucho como para necesitar guia. No te pierdas demasiado a hacer cosas por el openworld y pasate la campaña main.
Halo Infinite tiene un estilo de campaña muy diferenciado por el tema libertad y mundo abierto, eso hará que fácilmente sea de las peores para algunos fans, y la mejor para otros.

Online eso sí ando bastante viciado desde hace semanas, AHORA SÍ siento que hay una cantidad decente de mapas (de tamaño pequeño-mediano hay como unos 10 y de los grandes 4) para que al echar sesiones de juego largas no se haga pesado, y además me gustan bastante todos, los siento muy bien equilibrados y divertidos.
kakashihatake78 escribió:libertad y mundo abierto

El problema no es la libertad ni el mundo abierto, si no la calidad tanto del mundo abiero como de lo que no es el mundo abierto.

A mi cualquier otro Halo le pones un open world por ahi para hacer el moñas y me parecería perfect, pero por que la campaña como tal no se resentiría por tener este extra. Con Hi no es el caso, o eso quiero creer, quiero creer que la campaña tiene esos problemas graves por que se les fue la mano con el open world y no tuvieron tiempo ni recursos para el resto, mejor eso que pensar que directamente no tienen el talento suficiente como para hacerlo mejor.
343i ha hecho un mundo abierto acorde a lo que querian contar en esta historia. Ni muy grande ni pequeño. Justo para dar la libertad que necesita la saga y para dejar enfocar las misiones a tu manera. Así que genial en ese aspecto.
De hecho no es un mundo abierto. Es un mundo semi abierto.
Para jugar rpgs ya hay otros juegos.

Visualmente ademas es precioso y muy bien estructurado.
Para ser el primer juego que hacen con tal libertad no está nada mal. Ya irán mejorando la formula.
eloskuro escribió:Ya irán mejorando la formula.

Más les vale, por que tela. Y no solo el open world si no las misiones lineales también.
Es lo bueno del mundo semiabierto, que es el menos lineal de toda la saga. Ya lo mejorarán aun más 👍
Esta aventura de guerra de guerrilas y de investigación no necesitaba mucho más. A medida que vayan lanzando más juegos ahondando en la trama ya sacarán misiones más de tu gusto.
eloskuro escribió:Esta aventura de guerra de guerrilas y de investigación no necesitaba mucho más.

No estoy de acuerdo xd. Un Halo debe ofrecerme más de lo que ofrece Hi sea cual sea la temática.
Ofrece más en muchos aspectos de libertad que cualquier otro Halo.
eloskuro escribió:Ofrece más en muchos aspectos de libertad que cualquier otro Halo.

Cuando lo haga en calidad que me avisen.
Yo espero que en futuras expansiones de la campaña aparte de añadir biomas se trabajen mejor la parte lineal de la campaña, creo que las misiones no están mal, pero les falta trabajo para que tengas ganas de rejugarlas una y otra vez, no se la de veces que he jugado el cartografo silencioso o verdad y reconciliación, plan de invierno , asalto a la base sword... En esta campaña salvando quizas la última misión, cuando ya es el punto de no retorno en esa escena que coges un tanque en un valle y la del brute lo demás me ha parecido flojitas.
No obstante me ha gustado la campaña y me lo he pasado bien, pero visto en retrospectiva creo que no han sabido compaginar el mundo abierto con un nucleo de campaña fuerte, amen de las secundarias que son poco más que las atalayas de assasins creed, creo además que el sistema de armas y bases necesita una revisión. Parece que todo lo que digo es malo, insisto el juego me ha gustado, que puede parecer que no.
manmartin escribió:no se la de veces que he jugado el cartografo silencioso o verdad y reconciliación, plan de invierno , asalto a la base sword...

Sin mas, esto, cualquier mision de los Halos buenos está plagada de misiones rejugables, con variedad de escenarios y situaciones. La última vez que me puse el Hi con un amigo, nos pasamos 2 misiones de campaña y dijimos "ya está, esto que acabamos de hacer es el grueso de experiencias y situaciones que tiene para ofrecer este juego, todo lo demás que juguemos es repetir"
manmartin escribió:esa escena que coges un tanque en un valle

Y aun así es la peor escena de tanque de toda la puñetera saga.
Tu opinión. Puedes montarte la escena como quieras y siempre acaba siendo una escena genial ya vayas en el tanque y luego sigas a pie o empieces de sniper y vayas limpiando la zona.

Entre la libertad, la jugabilidad endiablada, la variedad de enemigos y situaciones de acción que se dan y que gráficamente es netamente mejor que los anteriores juegos de la saga... la escena de tanques de Halo Infinite es muy buena sin ninguna duda a mi parecer.

Que unos opinen que sea la mejor, otros la tercera mejor o la segunda a nadie le importa realmente porque es una mision genial y la gente la disfruta.
Es basura xd.

Y las peleas del open world caen en el problema de casi todos los open world, y es que no estan diseñadas con nada en mente, están diseñadas para funcionar contra el minimo comun multiplo. Los Halos anteriores tenían buenas peleas de coches por que todas y cada una de ellas estaban diseñadas con 1 o 2 vehiculos en mente.

Es imposible diseñar 100 escenas de vehiculos y que todas ellas funcionen para absolutamente todos los tipos de vehiculos que tiene el juego. Que ojo, no solo habria que diseñarlo para que funcione con todos los vehiculos, también hay que diseñar todo el juego para que funcione en caso de que el jugaro no quiera llevar coches, que salvo que lleves el tipico Razorback a reventar de marines con armas OP sin ningún tipo de balance, diría que ir a pata con el gancho es la mejor opción por velocidad, flexibilidad y daño.

Imaginate diseñar esta escena para que sea afrontable por todos los vehiculos: tanques, warthog, gancho, banshee, mongoose, scorpion... No se puede, por eso la decisión inteligente es no hacer escenas de vehiculos para todo, si no hacer escenas de vehiculos para algunos vehiculos en específico. Obviamente 343 no tomó la decisión inteligente.

Imaginate diseñar todas las escenas míticas de vehiculos de la saga desde el primero para que todos los vehiculos o un usuario a pata tengan las mismas posibilidades de completarla, sería demencial proponer eso, y sería imposible de hacerlo manteniendo la calidad que la saga tuvo entre 2001 y 2009. Ese diseño y esa calidad es lo que definió a la saga, lo que la hizo grande, ahora ya no se usa ese diseño, y desde luego que no se usa esa calidad.

Por todo esto, todo lo que hagas con coches de Hi va a ser siempre lo peor de vehiculos de la saga: no se puede diseñar nada para aprovecharse de las bondades y debilidades de cada vehiculo, lo único que se puede hacer es poner enemigos y rezar que quede, como mucho, bien.

Todo un acierto el open world.
A mucha gente le gustan los juegos open world de acción. No tiene nada de malo que el juego abrace esa idea ya que siempre ha sido una saga con más libertad de la habitual. Ahora que tecnicamente es posible hacerlo open world, es muy buena idea ir dando pasos hacia ahí, porque es lo que Halo necesita y por donde van las tendencias actuales.
Tiene como todo sus proos y contras.pero no hay drama.
He jugado varias veces esa parte y las he disfrutado todas. Dramatizas sin más lo de que poder jugar de mas maneras es peor.
De hecho la opciones de variar entre varias formas es la clave de la gran jugabilidad de Halo Infinite.
Que parece que hablas de una basura de juego cuando la critica le ha dado muy buena puntuación y la gente lo ha disfrutado. Que prefieres el restod e juegos pues genial.

No hay que ser tan intolerante con todo. Disfruta de las cosas. No todo es blanco o negro.
Además no te lo crees ni tu que es basura xD. Solo lo dices por trollear 🤷🏻‍♂️
eloskuro escribió:A mucha gente le gustan los juegos open world de acción. No tiene nada de malo que el juego abrace esa idea ya que siempre ha sido una saga con más libertad de la habitual. Ahora que tecnicamente es posible hacerlo open world, es muy buena idea ir dando pasos hacia ahí, porque es lo que Halo necesita y por donde van las tendencias actuales.

Lo que le guste a la gente me es irrelevante y es también irrelevante para el debate.

Está bien que hagan cosas open world, eso no le molesta a nadie, el problema es que el juego carga todo el peso del combate vehicular en ese open world el cual ya he explicado arriba por que no es optimo que practicamente toda la interacción de vehiculos se de ahí; y todos los niveles lineales son mierdecita, así que o bien no tienen talento o bien ha sido una decisión consciente -lo cual indicaría su falta de talento-, o bien la campaña es una cosa hecha con prisas -es lo que parece- con los niveles hechos con prisas a posteriori de tirarse años con el open world.

Ninguna de las opciones es valida y digna para esta saga, por eso he dicho, que prefiero pensar que simplemente la cagaron tanto con el open world que no les dió tiempo a hacer niveles como los de los halos buenos, prefiero pensar eso por que al menos esa opción deja margen para que en un futuro saquen algo en condiciones si hacen un desarrollo en condiciones sin pretender que un gimmick, una modita, una tendencia como es el open world, les salve el culo. La proxima vez que intenten hacer el Halo que tendrían que haber sacado en 2012, en vez de imitar lo que hacen otros.

eloskuro escribió:Tiene como todo sus proos y contras.pero no hay drama. Que parece que hablas de una vasura de juego cuando la critica le ha dado muy buena puntuación y la gente lo ha disfrutado. Que prefieres el restod e juegos pues genial.

Las notas que le hayan dado me son irrelevantes y es también irrelevante para el debate.

eloskuro escribió:No te lo crees ni tu que es basura. Solo lo dices por trollear 🤷🏻‍♂️

Es posiblemente la escena de vehiculos peor diseñada de toda la saga, es basurisima.

No le llega a la suela de los zapatos a los Halos buenos, que son históricos, pero es que ni siquiera le pido eso.
Es uno de los mejores shooters de los ultimos 10 años. Con una jugabilidad increible.
Irrelevante para el debate.
El debate? El debate era que a Katarn le parece la mejor campaña. A ti no .
Eso no es ningún debate 🤷🏻‍♂️ Lo has dicho ya cientos de veces. Es ya aburrimiento xD

Para gustos los colores. Para unos será el mejor, para otros el tercero, para otros el 6°... Hablar de eso está bien, pero tratar de que tú opinion sea la verdadera y única es simple y llanamente discutir por discutir hasta el infinito. Deja ya el tema o abrete un hilo para tí sobre enumerar cada Halo en el puesto en el que prefieras. 🤣 Que estas usandolo de monotema.
eloskuro escribió:El debate? El debate era que a Katarn le parece la mejor campaña. A ti no .

No sé que coño dices de Katarn xd.

eloskuro escribió:Para gustos los colores. Para unos será el mejor, para otros el tercero, para otros el 6°... Hablar de eso está bien, pero tratar de que tú opinion sea la verdadera y única es simple y llanamente discutir por discutir hasta el infinito.

Tú también haces lo mismo, todo el mundo hace lo mismo, todo el mundo expresa su opinión la mayoría de veces que habla de arte y productos que consumen, hay quien argumenta sus opiniones mejor, y hay quien lo hace peor, generalmente mucho peor. Pero eso, que tú incluido lo haces, no pasa nada, yo no te lo voy a echar en cara como algo malo.

eloskuro escribió: Deja ya el tema o abrete un hilo para tí sobre enumerar cada Halo en el puesto en el que prefieras. 🤣 Que estas usandolo de monotema.

Thats not gonna happen, raro eso de decirle a la gente que no puede opinar en según qué hilos xd. Me parece perfect que no estés de acuerdo, yo tampoco estoy de acuerdo contigo pero no te voy a decir que te vayas a otro sitio.
Yo te he dado un consejo y te he pedido que dejes ya el tema, pero no te lo he exijido 🤦🏻‍♂️
Este es un hilo oficial de un juego. Si te dedicas cada vez que hablas a tratar de argumentar que otros juegos son mejores abrete un hilo sobre eso.
Aqui se puede hablar de todo, incluso de vez en cuando sobre qué Halo es mejor.
No hay nada de malo en eso como he dicho antes. Así que no me vengas diciendo que yo prohibo cosas xD

Si no ves que para hablar de tu tema preferido lo mejor es abrir otro hilo sobre eso para dejar de dar la turra a todo el mundo comentando exactamente lo mismo una y otra vez, pues tú mismo 🤷🏻‍♂️

No pasa nada caballero. Te leemos. Qué remedio xD
En efecto no hay nada de malo en comentar el juego que es lo que hago yo, solo ocurre que mi opinion es negativa en vez de lo que te guste a ti, asi que move on
Intolerable escribió:Es basura xd.

Y las peleas del open world caen en el problema de casi todos los open world, y es que no estan diseñadas con nada en mente, están diseñadas para funcionar contra el minimo comun multiplo. Los Halos anteriores tenían buenas peleas de coches por que todas y cada una de ellas estaban diseñadas con 1 o 2 vehiculos en mente.

Es imposible diseñar 100 escenas de vehiculos y que todas ellas funcionen para absolutamente todos los tipos de vehiculos que tiene el juego. Que ojo, no solo habria que diseñarlo para que funcione con todos los vehiculos, también hay que diseñar todo el juego para que funcione en caso de que el jugaro no quiera llevar coches, que salvo que lleves el tipico Razorback a reventar de marines con armas OP sin ningún tipo de balance, diría que ir a pata con el gancho es la mejor opción por velocidad, flexibilidad y daño.

Imaginate diseñar esta escena para que sea afrontable por todos los vehiculos: tanques, warthog, gancho, banshee, mongoose, scorpion... No se puede, por eso la decisión inteligente es no hacer escenas de vehiculos para todo, si no hacer escenas de vehiculos para algunos vehiculos en específico. Obviamente 343 no tomó la decisión inteligente.

Imaginate diseñar todas las escenas míticas de vehiculos de la saga desde el primero para que todos los vehiculos o un usuario a pata tengan las mismas posibilidades de completarla, sería demencial proponer eso, y sería imposible de hacerlo manteniendo la calidad que la saga tuvo entre 2001 y 2009. Ese diseño y esa calidad es lo que definió a la saga, lo que la hizo grande, ahora ya no se usa ese diseño, y desde luego que no se usa esa calidad.

Por todo esto, todo lo que hagas con coches de Hi va a ser siempre lo peor de vehiculos de la saga: no se puede diseñar nada para aprovecharse de las bondades y debilidades de cada vehiculo, lo único que se puede hacer es poner enemigos y rezar que quede, como mucho, bien.

Todo un acierto el open world.



La canción de esa pantalla es mi favorita, está también en ODST, o por lo menos una versión. Creo que es uno de los temas de la banda sonora que mejor muestran el cambio de la saga de hacer enfasis en una tematica más de ciencia ficcion y espacial a una más militar y de guerra.

Esa es una de las cosas que me gustan de infinity, parece que se intenta retomar esa parte de ciencia ficción, de descubrimiento y de aventura de las primeras partes.
Es que desde el principio dijeron que querian hacer un "reinicio" y el juego se parecería en cierta medida a Halo Combat Evolved.

Es un juego de aventura personal del jefe más que una batalla a multiples bandas, que sirve perfectamente para introducirnos en las próximas aventuras, que seguramente serán a mayor escala y más frentes.

Como pasó con la saga inicial.
Ernestorrija escribió:

La canción de esa pantalla es mi favorita, está también en ODST, o por lo menos una versión. Creo que es uno de los temas de la banda sonora que mejor muestran el cambio de la saga de hacer enfasis en una tematica más de ciencia ficcion y espacial a una más militar y de guerra.

Esa es una de las cosas que me gustan de infinity, parece que se intenta retomar esa parte de ciencia ficción, de descubrimiento y de aventura de las primeras partes.

Esta suena, temón


Yo de todos modos creo que la saga ha sido siempre mucho tumbo en ese sentido, siendo el Reach el más militar pero por que querían darle el rollo ese realista inspirado por cosas de la 2ª GM, luego el Halo 4 es tanto o más místico y de descubrimiento como lo es el Infinite. El 5 obviamente ni se cuenta, por que el juego ni sabe lo que intenta ser y es basura.

Yo me alegro que conste, de que hayan vuelto a un tono mas similar a los comienzos, y de hecho si me preguntas, yo habría hecho un reboot total y absoluto, empezando desde el 1 y trayendo cosas de los libros/universo expandido.
A nivel jugable es una delicia la verdad ,muy adictivo pero me crea duda de para que sirven los pases batalla
wickman escribió:A nivel jugable es una delicia la verdad ,muy adictivo pero me crea duda de para que sirven los pases batalla

Para conseguir cosméticos para personalizar al spartan y cosas así.
Intolerable escribió:
wickman escribió:A nivel jugable es una delicia la verdad ,muy adictivo pero me crea duda de para que sirven los pases batalla

Para conseguir cosméticos para personalizar al spartan y cosas así.



Y tanto lío con eso ?
wickman escribió:
Y tanto lío con eso ?

¿A qué te refieres con lo de "lio"?
Lo de Forge es una pasada, a ver lo que inventan cuando en la T3 metan ya los fluidos.

Intolerable escribió:
wickman escribió:
Y tanto lío con eso ?

¿A qué te refieres con lo de "lio"?



Creo que hay gente que paga por esos cosméticos …. Aunque bueno mis amigos y yo pillamos la Xbox series s para jugar al halo por el tema del online gratuito y a lo tonto ya hemos pillado muchos juegos retro y actuales como Elder ring que sino llega a ser por eso no la pillamos.
wickman escribió:
Creo que hay gente que paga por esos cosméticos …. Aunque bueno mis amigos y yo pillamos la Xbox series s para jugar al halo por el tema del online gratuito y a lo tonto ya hemos pillado muchos juegos retro y actuales como Elder ring que sino llega a ser por eso no la pillamos.

Claro, la gente los compra, pero no entiendo donde está lo del lío xd.
Cuando empieza la temporada 3?

Ed: ya vi que es el 7 de marzo y finaliza 27 de junio.
Al parecer toda la información sobre deshacerse de slipspace era totalmente falso.

Siguen saliendo devs que estan usando slipspace en nuevos proyectos de Halo.

https://twitter.com/BethWilder26/status ... byCqQ&s=19
He retomado el juego para coger ritmo antes del comienzo de la 3 temporada, voy a jugar normalmente con un amigo y me gustaría juntar un par más por el tema de hacer equipo y jugar clasificatorias, si alguien se anima mi gt es Pain Riderx, quién me mande solicitud me diga que me agregó por halo más que nada por saber y tal.

Saludos.
eloskuro escribió:Al parecer toda la información sobre deshacerse de slipspace era totalmente falso.

Siguen saliendo devs que estan usando slipspace en nuevos proyectos de Halo.

https://twitter.com/BethWilder26/status ... byCqQ&s=19

Es que era absurdo pensar lo contrario cuando el motor no es para nada malo como así ha demostrado el modo Forge, otra cosa eran las pajas mentales de algunos.
Thirteen escribió:He retomado el juego para coger ritmo antes del comienzo de la 3 temporada, voy a jugar normalmente con un amigo y me gustaría juntar un par más por el tema de hacer equipo y jugar clasificatorias, si alguien se anima mi gt es Pain Riderx, quién me mande solicitud me diga que me agregó por halo más que nada por saber y tal.

Saludos.


Luego cuando llegue a casa de currar te agrego, estoy asta los huevos de jugar con gente que va a su puta bola, así no hay forma de subir de rango
arkadia3 escribió:
Thirteen escribió:He retomado el juego para coger ritmo antes del comienzo de la 3 temporada, voy a jugar normalmente con un amigo y me gustaría juntar un par más por el tema de hacer equipo y jugar clasificatorias, si alguien se anima mi gt es Pain Riderx, quién me mande solicitud me diga que me agregó por halo más que nada por saber y tal.

Saludos.


Luego cuando llegue a casa de currar te agrego, estoy asta los huevos de jugar con gente que va a su puta bola, así no hay forma de subir de rango

Perfecto pues así somos 3, a ver si se anima otro...
@Thirteen no se que nivel tenéis vosotros pero yo no soy ningún pro player, soy un jugador normalucho del montón ni bueno ni malo, por si os esperáis algún pro ehhh [fiu] XD
arkadia3 escribió:@Thirteen no se que nivel tenéis vosotros pero yo no soy ningún pro player, soy un jugador normalucho del montón ni bueno ni malo, por si os esperáis algún pro ehhh [fiu] XD

Yo también soy normalucho mi colega si es pro.
Próximas actualizaciones con ajustes para competitivo. La primera de las 3 llega hoy.

https://www.halowaypoint.com/news/hcs-y ... d-settings
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