[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

sosiso escribió:A mi me gustaría saber, si es que el juego da esa posibilidad, cómo jugar matchmaking con los mapas de forge y que te salgan en las listas de juego de manera automática.

Saludos y buen vicio!

Lo más parecido es mirar qué listas tienen esos mapas -se puede ver desde el juego- y jugar esas listas.
Intolerable eres muy tiquismiquis con la forma en la que se expresa la gente. Si digo a ese me refiero al que estamos hablando, ¿qué quieres que diga? ¿Al increíble halo 3? Digo a ese porque es más rápido escribirlo y es al que te has referido. Actualmente llevo más horas online al infinite que al 3, todos los halos igual, menos el 2. Empiezan con mapas creados por el studio con alma y luego se desentienden o meten mapas forge. Para mi sinceramente es una cagada y una bajada de calidad artística muy grave. Te guste o no es mi opinión, me alegra que a ti te gusten, a mi no.
josedavidqp escribió: es mi opinión

Se nota amigo, se nota xd.
¿Ya no se puede seleccionar si quieres croosplay con pc? ¿O solo mandos? Me salen las opciones, pero sombreadas.
manmartin escribió:¿Ya no se puede seleccionar si quieres croosplay con pc? ¿O solo mandos? Me salen las opciones, pero sombreadas.


Es que nunca se ha podido. Salía la opción en el menú pero daba igual lo que seleccionaras. El crossplay siempre está activo.

Para mí uno de los dos grandes fallos del juego. El otro, que es el del contenido, poco a poco se va solucionando.
jita escribió:
manmartin escribió:¿Ya no se puede seleccionar si quieres croosplay con pc? ¿O solo mandos? Me salen las opciones, pero sombreadas.


Es que nunca se ha podido. Salía la opción en el menú pero daba igual lo que seleccionaras. El crossplay siempre está activo.

Para mí uno de los dos grandes fallos del juego. El otro, que es el del contenido, poco a poco se va solucionando.

Pero antes podías seleccionar si querías solo teclado o mando o te daba igual,no?
manmartin escribió:
jita escribió:
manmartin escribió:¿Ya no se puede seleccionar si quieres croosplay con pc? ¿O solo mandos? Me salen las opciones, pero sombreadas.


Es que nunca se ha podido. Salía la opción en el menú pero daba igual lo que seleccionaras. El crossplay siempre está activo.

Para mí uno de los dos grandes fallos del juego. El otro, que es el del contenido, poco a poco se va solucionando.

Pero antes podías seleccionar si querías solo teclado o mando o te daba igual,no?


Tengo entendido que solo podias hacer eso en las partidas ranked
@AlguirisRD ahora que lo dices es verdad, pero vamos que en ranked no me deja, sale todo sombreado.
Qué alegría no tener que estar todo el día en Asesino Táctico para sacar los desafíos.

Por otro lado, me da pereza buscar en Discord o sabe dios como, partidas en mapas de Forge. Creo que esperaré a la tamporada 3.
Las mejoras que adquieras en el cooperativo online luego se pueden usar en el modo campaña offline?
wickman escribió:Las mejoras que adquieras en el cooperativo online luego se pueden usar en el modo campaña offline?


Claro. [beer]
AlguirisRD escribió:En el top 6
Imagen

Cómo? Pero no estaba muerto y enterrado? No me lo creo!
Fork99 escribió:
AlguirisRD escribió:En el top 6
Imagen

Cómo? Pero no estaba muerto y enterrado? No me lo creo!


Yo habia leido a los "gurus del gaming" decir que se moria en una semana siendo optimistas [hallow]
Lo único muerto aqui son los mapas de forge, que no tienen personalidad ni vida.


Estoy viendo que en Forge hay gente que tan solo se dedica a publicar modelos 3d (sobre todo de vegetación, como arboles), me imagino que será para que otras personas los usen de base. No sabía que esto se podía hacer.
Intolerable escribió:Lo único muerto aqui son los mapas de forge, que no tienen personalidad ni vida.




El remake que hicieron de blood gulch lo siento bien, el del mapa Haven no, lo sacaron muy apresurado, se ve rara la iluminación.
Milik escribió:Estoy viendo que en Forge hay gente que tan solo se dedica a publicar modelos 3d (sobre todo de vegetación, como arboles), me imagino que será para que otras personas los usen de base. No sabía que esto se podía hacer.

He visto a gente recreando assets de HCE -los armarios de armas de la UNSC en la Pillar of Autumn- y se ven mejor que en el juego original, que sonará a tontería, pero ser capaz de hacer eso en concreto es la hostia.

AlguirisRD escribió:
El remake que hicieron de blood gulch lo siento bien, el del mapa Haven no, lo sacaron muy apresurado, se ve rara la iluminación.

Es posible que no sea posible hacer la iluminación mejor siquiera. No se exactamente como calcula la iluminación el forge de Hi ni como se puede personalizar, pero es posible que en interiores se vea demasiado oscuro y el workaround para que se vea visible sea hacer lo que han hecho en el mapa de Haven. Ni idea, pero fijate, que en exteriores se ve de puta madre, es cuando vas al piso de abajo que cantea un poco más y se nota que es de forge, se ve todo más "plano" digamos, sin muchas sombras ni cosas oscuras, pero es que tampoco pueden poner por ejemplo, las sombras de los interiores del mapa de blood gulch, pues entonces medio mapa sería un pegote negro inviable para jugar.


Aquí un face to face con el mapa original:



Suerte que en 343 se deshicieron de las estructuras forerunner de plastilina de H4 y 5, el rollo metalizado clásico es un must.
Ayer por la tarde, muchas partidas con "CONEXIÓN INESTABLE. PÉRDIDA DE PAQUETES".
Desastre absoluto. A mí me funcionó fatal. Al final un par de partidas en condiciones pero, mucho peor que antes de la actualización.
Alguien está rehaciendo the cage, uno de los mapas más lamentables de toda la saga [decaio] solo de pensarlo me entran escalofrios.
@Intolerable El motor de iluminación de Forge es exactamente igual al del juego (se ha visto en videos de la propia 343 hablando sobre ello). Lo que pasa es que meter una iluminación que quede bien es la parte más compleja al hacer 3d (por lo menos a mi me pasa)
Un poco de paciencia no? [+risas]
No podemos esperar que "de la noche a la mañana" la comunidad (que normalmente imagino que son personas individuales con más o menos conocimientos),... haga mapas al mismo nivel que los de los desarrolladores, con a saber el tiempo de trabajo y personal que tenían detrás.
Conforme vayan adquiriendo más práctica con este Forge, más tiempo,... se verán auténticas virguerías. Ahora se nota que por la novedad y popularidad muchos están recreando con prisas mapas famosos de la saga y haciendo cosas locas para llamar la atención, pero cuando vayan saliendo propuestas serias se va a notar.
Por cierto se han cargado halo infinite como el halo mcc, si poneis la opción en consola a 120 el juego va a trompicones como en halo mcc. Yo lo dejaré a 60 para siempre ya, paso de estar con estas tonterías y problemas cada dos por tres.
@josedavidqp Puede que sea porque cuando juego a 120 Hz la tele me obliga a poner la resolución 1080p, pero a mí así me va fino fino.
@josedavidqp Yo juego a 120 y anoche iba de puta madre...
Yo lo dejo caer para que lo sepan, que la solución si notan eso esta en la configuración de la consola. Ponedla a 60 y se acaba el problema, igual para halo mcc
Hombre. La solución buena es configurar correctamente la Tv y la consola [rtfm] y jugar a 120 fps
JhonPermag escribió:@josedavidqp Yo juego a 120 y anoche iba de puta madre...


Cierto, anoche iba muy bien.

Pero hace un par de días era infumable.
Y a 60fps .. uff , cambia mucho. Una vez pruebas lo bueno.... ya cuesta ir hacia atrás.
Otro por aquí, monitor 1080 120 fps, no he notado problema alguno. ¿Jugabas en pc o series?
manmartin escribió:Otro por aquí, monitor 1080 120 fps, no he notado problema alguno. ¿Jugabas?

Conociendolo,te corrijo la pregunta.
Hola, Sabéis si sigue roto el quick resume en este juego onsinle dejas acaba reconectando oara buscar partidas?
Me ha llamado mucho la atención esta prueba de Forge (sobre todo el final)



Como se puede apreciar la calidad de iluminación y reflejos que se pueden incluir con un poco de tiempo/mimo es altisima.
Como se juega en cooperativo Online? Que hay una opción para que cualquier jugador entre a tu partida o tú a la suya?se puede sacar el logro de dificultad legendario en el coop online?
Donde esta la mejora de progresión que prometieron? o es para siguientes temporadas?

Es que una vez que completas los retos semanales (en dos horitas máximo te lo has quitado) dan muy poca experiencia y no incita a jugar una vez los has terminado no hay recompensar por seguir jugando...


Para no echar solo hate del juego y de 343i dos cosas buenisimas que le veo al juegos:
- Es de pocos juegos multiplayer que apuestas por modos todos contra todos (no battle royale) a la antigua usanza (Unreal , Quake ...) .

- Los mapas de 343 no llegan la mayoría de veces al nivel de los de Bungie y que los hace muy lentamente , pero que yo recuerde (a Guardians no he jugado) , entre Halo 4 y este Infinite no encuentro mapas que odie todos más o menos tiene buen nivel están bien balanceados para el tamaño de jugadores etc
Creo que es una de las mejores cosas que tiene , no es cómo Call of Duty o Battlefield sus últimos lanzamientos tiene unos mapas muchas veces catastróficos (MW2 top peores mapas)
Por jugar, ganar, quedar en la mitad de tabla para arriba te dán puntos. Eso es lo que pedía la gente en general.
El sistema se está probando y por eso el pase de batalla es gratuito

Proximamente (ya tras la proxima temporada) quieren meter un sistema aparte de progresión que contentará a todos.
ciberdim escribió:Hola, Sabéis si sigue roto el quick resume en este juego onsinle dejas acaba reconectando oara buscar partidas?

No está roto, simplemente no sirve en juegos multijugador en línea, pero sí para la campaña. Yo siempre lo cierro desde el menú.
Este tercer pase de batalla gratuito solo tiene 30 recompensas? No van a añadir más hasta que termine? Los otros tienen 100 cada uno si no me equivoco.
ZeuX escribió:Este tercer pase de batalla gratuito solo tiene 30 recompensas? No van a añadir más hasta que termine? Los otros tienen 100 cada uno si no me equivoco.

Todos los pases gratuitos son de 30 niveles, los de pago son de 100.

En diciembre hay un evento y en enero otro. La T3 sale en marzo.
@Milik Voy un poco perdido todavía en el sistema del juego. Los eventos son listas de juegos para partidas con modos concretos durante un tiempo o algo así?
@ZeuX Suele ser así. Añadir que los eventos tb tienen sus propios items desbloqueables.
Buenas

Os recomiendo el mapa Curfew. Q nivelazo han alcanzado ya en Forge!
Venía a poner que ha vuelto Bot Bootcamp. Estupendas noticias @eloskuro [plas]
Oscarvha escribió:- Los mapas de 343 no llegan la mayoría de veces al nivel de los de Bungie y que los hace muy lentamente , pero que yo recuerde (a Guardians no he jugado) , entre Halo 4 y este Infinite no encuentro mapas que odie todos más o menos tiene buen nivel están bien balanceados para el tamaño de jugadores etc

Para mi Behemoth y Launch Site son posiblemente los peores mapas que haya jugado en toda la saga, especialmente Launch Site. Behemoth con BR y vehículos de H3 sería una delicia, luego H5 tenía Orion y Pegasus que también me parecen dañinos para la salud, pero bueno, no todos los mapas son así.

343 Hace mapas muy por comité, no suelen ser malos malos, pero no tienen mucho en especial que los diferencie de otros, como podría ser Narrows, Chiron etc.

Hace poco me metí con un colega a repasar mapas de la saga y ves experimentos super originales y mierdas raras en los 3 primeros de la saga, ahora muchas cosas de esas serían imposibles, por que como digo suelen ser mapas por comité, nada raro ni nada experimental que se salga de la norma, pero a cambio muy funcionales y muy "objetivamente buenos en teoría" al estar hiperdiseñados con las bases de la saga en mente en vez de probar y ver si aciertan o fallan, a veces pasandose de rosca como el caso de Bazaar, que es un "buen mapa" que personalmente me parece una cansinez lentísima, y generalmente de los competitivos de Hi diría que es de los peor considerados.

Bungie diseñaba los mapas pensando que cada mapa individual tenía que tener un modo principal en el cual funciona muy bien, y luego otro modo secundario en elq ue funciona bien pero no tanto, esto esta guay por que se nota que están hechos para explotar según que modos y cuesta encontrar mapas malos malos de verdad, simplemente es posible que no lo estés jugando en el modo adecuado -longshore, que en cualquier modo es una mierda pero en 1-flag es un descojone-. Diría que 343 es mas laxa en este diseño, no es que no hagan los mapas para modos específicos, si no que hacen los mapas para que sean más polivalentes y funcionen para más cosas, lo cual hace que no se aprovechen del todo bien los modos individuales.

Dicho esto, entiendo que lo hagan así pues a día de hoy hacer assets 3d es mucho más complicado que en 2003 aparte que los desarrollos de juegos ahora tienen muchísima más burocracia, gente participando y niveles de aprobación, Hce tiene mapas que, reconocido por el propio creador, se hicieron creando un bloque en un editor 3D y tirandose 2 tardes haciendo el mongolo con la herramienta de extrusión, esta responsabilidad de hacer un tio un solo mapa por su cuenta haciendo el cafre en blender sería imposible en 343 Simplemente requiere demasiado tiempo, recursos y riesgo hacer un mapa como para jugarsela a hacer un experimento que puede salir genial o puede salir fatal.

Una de las cosas buenas de forge es que pueden salir mapas más extraños sin riesgo de tener a 40 artistas haciendo un mapa que puede salir rana.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo prefiero lo de Bungie vaya.
____

vs

@Intolerable Si es básicamente lo mismo que opino yo , no son los mapas de Bungie pero al ser tan comité salvo excepciones como las que comentas son mapas jugables sin más .

También es verdad que visto que tanto que los últimos Call of Duty como Battlefields están saliendo con mapas absolutamente lamentables , hace que estos al ser buenos sin más por comparación hace que lo veas mejor que lo que son.

Sobre el tema de los mapas de Forge, alguna info de cuando harán listas en el multiplayer con ellos?
Una pregunta rápida, ya esta disponible para todos el cooperativo?
lordvil escribió:Una pregunta rápida, ya esta disponible para todos el cooperativo?

Una respuesta rápida, sí.
ZeuX escribió:
lordvil escribió:Una pregunta rápida, ya esta disponible para todos el cooperativo?

Una respuesta rápida, sí.

Muchas gracias!!
10602 respuestas