[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

En los mapas Forge en las listas oficiales, al morir y cambiar de jugador no me funciona, se queda la cámara fija, y no puedes hacer el seguimiento de tu equipo. Y sigo pensando que eliminar Bot Bootcamp es un error, pero pasará por alto porque no mucha gente jugaba contra bots... aún así, el gunplay sigue siendo divertidísimo, y el modo nuevo de la bandera es una pasada, sobre todo hoy que ya la gente sabe qué hacer y no va tan a lo loco [carcajad]

Y bueno, bug curioso pero que por mi no lo quiten [carcajad]

@arkadia3

Sí, juego en PC. Ayer noche jugué cuatro o cinco partidas ranked sin el filtro por región y tuve lag en todas, no un lag que me impidiera jugar pero sí uno que me impidió disfrutar.

Hoy he intentado jugar ranked con el filtrado por región y después de un rato buscando me ha salido el mensajito de que no se encuentra partida. En listas sociales sí ha encontrado rápido y no he tenido lag, pero el desync sigue presente y ante algunas colisiones las animaciones hacen cosas raras.

También he tenido algún crasheo que otro.
Lo tuyo puede ser problema de Nvidia que anda cagandola con los últimos drivers. Los ultimos han dado problemas en Cod y Halo entre otros.

Prueba con el último hotfix

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... 0160256647

Pero vamos. estas cosas preguntalas en el hilo de PC, que aquí sobra.

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... 8731548180
Creo que el juego me está generando problemas, no solo en el propio juego, si no con la consola en general.

Ayer ya me pasó, y ahora me está volviendo a ocurrir. Intento jugar al online y me dice que hay un fallo en los servidores, lo intento varias veces, y nada. El problema es que cuando intento poner otro juego no me deja y se quedan bloqueados. Reinicio la consola, y puedo poner los otros juegos, vuelvo al HI...y vuelta a empezar, falla todo.

No estoy seguro al 100% que sea por Halo, pero diría que si. Soy insider Beta, tal vez esté generando un conflicto con los insiders. A alguien más le ocurre?
Milik escribió:Creo que el juego me está generando problemas, no solo en el propio juego, si no con la consola en general.

Ayer ya me pasó, y ahora me está volviendo a ocurrir. Intento jugar al online y me dice que hay un fallo en los servidores, lo intento varias veces, y nada. El problema es que cuando intento poner otro juego no me deja y se quedan bloqueados. Reinicio la consola, y puedo poner los otros juegos, vuelvo al HI...y vuelta a empezar, falla todo.

No estoy seguro al 100% que sea por Halo, pero diría que si. Soy insider Beta, tal vez esté generando un conflicto con los insiders. A alguien más le ocurre?


Es un fallo por insider que pasa con otros juegos y ya lo han avisado. Mañana o pasado se arregla. Han dicho que si te deslistas del insider estos dias juegas sin problemas.
josedavidqp escribió:Alguien sabe sacar los retos de marcar? Marco, matan y no me cuentan.


Me pasa lo mismo con el reto de marcar y matar con la pistola. Los otros me han saltado todos, pero a este de la pistola no sé qué le pasa.
@eloskuro

Osea que tengo lag y los mismos problemas desde la primera "beta" y el problema es de Nvidia... entiendo.

¿Qué he preguntado yo que sobre?
eloskuro escribió:
Milik escribió:Creo que el juego me está generando problemas, no solo en el propio juego, si no con la consola en general.

Ayer ya me pasó, y ahora me está volviendo a ocurrir. Intento jugar al online y me dice que hay un fallo en los servidores, lo intento varias veces, y nada. El problema es que cuando intento poner otro juego no me deja y se quedan bloqueados. Reinicio la consola, y puedo poner los otros juegos, vuelvo al HI...y vuelta a empezar, falla todo.

No estoy seguro al 100% que sea por Halo, pero diría que si. Soy insider Beta, tal vez esté generando un conflicto con los insiders. A alguien más le ocurre?


Es un fallo por insider que pasa con otros juegos y ya lo han avisado. Mañana o pasado se arregla. Han dicho que si te deslistas del insider estos dias juegas sin problemas.

Gracias, acabo de ver que esta noche mismo sale un parche para la consola que soluciona este problema.
Rebozamiento escribió:@eloskuro

Osea que tengo lag y los mismos problemas desde la primera "beta" y el problema es de Nvidia... entiendo.

¿Qué he preguntado yo que sobre?


Lo del lag y el desinc no se que decirte, el lag podría deberse a tu conexión no se, y el desinc por problemas también de la conexión? No lo sé muy bien, lo único que te puedo decir es que Ami personalmente ayer me funcionó de lujo poniendo la región en local, antes de esta actu me tenía frito, de 15 partidas 10 pasaba de 100 de ping incluso 160, eso en ranked, y en sociales para que tuviera 30 o 40 me tenia que ir a partida rápida, ahora la gran mayoría 32 y alguna que otra unos 60 pero perfectamente jugables, no se lo que te puede pasar.
Y el desinc pues de momento no e visto nada raro, así como antes una partida si y otra también golpes que no entran o morir detrás de las paredes era continuo, ahora de momento nada raro
Como se puede jugar a los mapas nuevos o los del forge que he ido viendo por ahí pero con gente online y automáticamente?
O solo se puede con amigos y creando custom?

Es que solo he jugado una vez a un mapa de los nuevos y las demás veces los de siempre...

Por cierto, juego a través de xcloud con cable y fibra y cero lag.

Gracias!
Jala escribió:Como se puede jugar a los mapas nuevos o los del forge que he ido viendo por ahí pero con gente online y automáticamente?
O solo se puede con amigos y creando custom?

Es que solo he jugado una vez a un mapa de los nuevos y las demás veces los de siempre...

Por cierto, juego a través de xcloud con cable y fibra y cero lag.

Gracias!


Me uno a la pregunta, los nuevos creo que si están en partida rápida y demás modos pero no tengo ni idea de como jugar los mapas que vaya creando la gente.
Los retos y marcar y asistir alguien sabe sacarlos?
owenkz escribió:
Jala escribió:Como se puede jugar a los mapas nuevos o los del forge que he ido viendo por ahí pero con gente online y automáticamente?
O solo se puede con amigos y creando custom?

Es que solo he jugado una vez a un mapa de los nuevos y las demás veces los de siempre...

Por cierto, juego a través de xcloud con cable y fibra y cero lag.

Gracias!


Me uno a la pregunta, los nuevos creo que si están en partida rápida y demás modos pero no tengo ni idea de como jugar los mapas que vaya creando la gente.

De momento solo se puede en partidas personalizadas.

Aquí se explica mejor.

Milik escribió:
owenkz escribió:
Jala escribió:Como se puede jugar a los mapas nuevos o los del forge que he ido viendo por ahí pero con gente online y automáticamente?
O solo se puede con amigos y creando custom?

Es que solo he jugado una vez a un mapa de los nuevos y las demás veces los de siempre...

Por cierto, juego a través de xcloud con cable y fibra y cero lag.

Gracias!


Me uno a la pregunta, los nuevos creo que si están en partida rápida y demás modos pero no tengo ni idea de como jugar los mapas que vaya creando la gente.

De momento solo se puede en partidas personalizadas.

Aquí se explica mejor.



Gracias! Entendido!
Milik escribió:
owenkz escribió:
Jala escribió:Como se puede jugar a los mapas nuevos o los del forge que he ido viendo por ahí pero con gente online y automáticamente?
O solo se puede con amigos y creando custom?

Es que solo he jugado una vez a un mapa de los nuevos y las demás veces los de siempre...

Por cierto, juego a través de xcloud con cable y fibra y cero lag.

Gracias!


Me uno a la pregunta, los nuevos creo que si están en partida rápida y demás modos pero no tengo ni idea de como jugar los mapas que vaya creando la gente.

De momento solo se puede en partidas personalizadas.

Aquí se explica mejor.



Justo lo que me temía. Supongo que cuando acabe la beta habrá listas públicas y tal.

Eso si es una pasada el Forge.
Los de XboxEra han sacado una web para ver todo el contenido que se va añadiendo al Forge. Está bastante interesante.

https://forge.xboxera.com/new

PD: Parace que el mapa Curfew es el que más está gustando.
Dado que la única forma de jugar a estos nuevos mapas creados en Forge es mediante invitación a partidas personalizadas,

Hay algún club de habla hispana de Halo Infinite que sea activo para ir probando?

De todas formas por si alguien está buscando lo mismo dejo mi GT: zeuxmalandro
El mapa nuevo apesta a forge, no quiero mapas así. Quiero mapas currados. Ahora subir el pase es horriblemente lento. Me gustaba más el otro sistema.
Ahora mismo no me encuentra partida en varios modos distintos. Un par de minutos esperando para cada una y nada. En local, no pienso ampliarlo, prefiero no jugar a hacerlo a 120 de ping.
Local 0 partidas. Lo que fue halo y lo que es ahora. Próxima matanza gears.
Pues me tocará esperar a que metan el forge en partidas públicas..

De momento sigo con el COD..
@ZeuX yo juego con varios amigos al halo. Tenemos buen nivel ( o eso creo jaja) y jugamos todos los martes. Que es eso de un club? lo digo por hacerlo y facilitar datos para que la gente se apunnte. Jugamos siempre partidas personalizadas ya que solemos ser unas 10 personas.

Saludos
@cloud21 Justo eso es lo que estoy tratando de encontrar! A ver si me puedo unir los martes para echar unas partidas.
auq84 escribió:Ahora mismo no me encuentra partida en varios modos distintos. Un par de minutos esperando para cada una y nada. En local, no pienso ampliarlo, prefiero no jugar a hacerlo a 120 de ping.


Si, según qué horas del día (o noche), es más complicado encontrar partida en zona local, es lo que tenemos, en Europa jugamos 4 gatos a halo ( y digo “halo” en general no solo infiniti), Europa no a sido por lo general en su historia muy fan de halo, America en general sur y norte hay mucho seguidor, aquí en Europa siempre a sido más de COD y ya no te digo España, donde somos residuales, pero eso no es problema ni del juego ni de 343 como algunos quieren hacer creer ( no lo digo por ti), pero bueno hay que jugar en las horas en las que estamos eso 4 gatos jugando porque encuentra bastante rápido y va muy bien, yo suelo jugar sobre la 9 noche asta mas o menos las 12 y me encuentra bastante bien y las partidas de lujo
Ayer estuve jugando unas partidas rápidas y no noto mucho cambio respecto a antes.
No sé cómo ver el pin en las opciones de consolas. Alguien sabe?
@arkadia3 ya se que depende de las horas, pero que en toda Europa no me encuentre partida en 3 modos distintos....
Hoy en cambio he jugado sobre las 12 del mediodía y sin problema.
Fork99 escribió:Ayer estuve jugando unas partidas rápidas y no noto mucho cambio respecto a antes.
No sé cómo ver el pin en las opciones de consolas. Alguien sabe?


Configuración/Juego/Estadísticas de Red.

Te saldrá el ping en ms arriba a la derecha.
Fork99 escribió:Ayer estuve jugando unas partidas rápidas y no noto mucho cambio respecto a antes.
No sé cómo ver el pin en las opciones de consolas. Alguien sabe?


En partida rápida no vas a notar mucha diferencia con antes porque ya antes las partidas rápidas ya buscaba por cercanía, son otros modos sobre todo ranked en los que antes era un suplicio con el ping, ahora de maravilla
josedavidqp escribió:El mapa nuevo apesta a forge, Q no quiero mapas así. Quiero mapas currados.

Los mapas nuevos de forge se ven mejor que ningún mapa de forge que jamas haya aparecido en ninguna lista pública de ningún Halo. Y aparte, si no quieres mapas así, de forge, entonces supongo que tampoco te parecía bien que H3 y Hreach tuvieran mapas de forge, ¿no? por que tener tenían, y muchos.

Forge es una necesidad para una saga como Halo. Las posibilidades que trae son simplemente bestiales en cuanto a diseño y desarrollo de modos nuevos sobre la marcha, ahora, tienen que tener una pipeline de contenido en condiciones y hablar con los fans para publicar modos hechos por la gente.

josedavidqp escribió:Ahora subir el pase es horriblemente lento. Me gustaba más el otro sistema.

Yo no he jugado mucho pero diría que el ritmo es bastante razonable, y diría que la experiencia obtenida por partida no disminuye. Te sigues quedando sin semanales, pero al menos tienes otra forma de conseguir exp, aparte los desafios son ahora aun más genéricos y fáciles de conseguir, puedes conseguir toda la experiencia de antaño solo jugando un modo que tu quieras, no te fuerzan a hacer nada.
@Intolerable Tb hay que tener en cuenta que el modo Forge no va a suponer un revulsivo a HI, es tan solo un primer paso prometedor. Demasiado tarde? No creo que lo sea como así se ha demostrado en infinidad de juegos, tan solo que se Halo ya no es lo que era (y no por el juego en si, si no pq el público generalista prefiere otras cosas más de moda) y pq Forge necesita tiempo de cocción por parte de las creaciones de usuarios para demostrar sus verdaderos resultados (aunque el ritmo de implementación me está sorprendiendo enormemente, es mayor que la inclusión de mods en los juegos que más se prestan a esto como los de Bethesda).

Me imagino que en la T3, 343 comenzará a meter en los mathmakings los modos más populares de Forge (los que pasen el filtro), pero no espero una revolución en el número de jugadores hasta la salida de Tatanka y tampoco es algo seguro.
Milik escribió:y no por el juego en si,

De acuerdo con todo menos con esto xd.
@Intolerable el mapa nuevo en calidad con los base es horrible. Se nota que es forge. Es que es horrible como ha bajado la calidad de mapas en la saga halo.
josedavidqp escribió:@Intolerable el mapa nuevo en calidad con los base es horrible. Se nota que es forge. Es que es horrible como ha bajado la calidad de mapas en la saga halo.

¿Te refieres a calidad jugable? si es así: esto que estás diciendo es una chorrada como una catedral, hay mapas de la saga hechos en forge que se follan a mapas "reales" . Que sea de forge no significa absolutamente nada.
Intolerable escribió:
josedavidqp escribió:@Intolerable el mapa nuevo en calidad con los base es horrible. Se nota que es forge. Es que es horrible como ha bajado la calidad de mapas en la saga halo.

¿Te refieres a calidad jugable? si es así: esto que estás diciendo es una chorrada como una catedral, hay mapas de la saga hechos en forge que se follan a mapas "reales" . Que sea de forge no significa absolutamente nada.


Yo creo que se refiere a calidad en el sentido de que los mapas creados en Forge no transmiten el mismo encanto a nivel de ambientación. Es verdad que en general los mapas de Forge parecen más genéricos en cuanto a esto pero a nivel jugable se pueden crear verdaderas maravillas.
ZeuX escribió:
Fork99 escribió:Ayer estuve jugando unas partidas rápidas y no noto mucho cambio respecto a antes.
No sé cómo ver el pin en las opciones de consolas. Alguien sabe?


Configuración/Juego/Estadísticas de Red.

Te saldrá el ping en ms arriba a la derecha.

Así es. Muchas gracias!
Los mapas nuevos me gustan y el hecho de que se hayan realizado con Forge no hace sino confirmar que estamos ante el mejor herramienta de creación de mapas de la saga. Ahora solo falta que podamos jugar los mapas hechos por la comunidad sin necesidad de partida personalizada.
A mi de momento no he notado nada de nada.
Sigo jugando a los mismos mapas de siempre.
Solo he jugado 1 vez de 30 en un mapa nuevo...
En que modo están? Se puede forzar a jugarlos?

Es un poco desesperante y siguen los mismos bugs de siempre...

Para alguien que no puede usar partidas personalizadas es lo de siempre. Nada nuevo y una pena.

6 veces me está saliendo el mismo mapa del bazar en fiesta. Que pesados...

Agota ya un poco el tema... Bastante decepción porque es lo mismo de antes.

Un saludo!
Los mejores mapas hasta la fecha de Forge.



Estoy de acuerdo con la selección.
@Milik Vaya recuerdos del mapa Wizard :D
Las mejores obtenidas en el coop online luego se pueden usar en la campaña offline?
@ZeuX exacto, me refiero a encanto. Se ven muy feos y genericos.
josedavidqp escribió:@ZeuX exacto, me refiero a encanto. Se ven muy feos y genericos.

¿Y que opinas de que hubiese mapas de forge en todos los Halos del 3 a este?
josedavidqp escribió:@ZeuX exacto, me refiero a encanto. Se ven muy feos y genericos.

Tan solo dos apuntes.

!. Lo que estamos viendo es tan solo la superficie de a lo que puede llegar este Forge (como ya hemos visto con algunas creaciones de usuarios), tan solo hay que dar algo más de tiempo. 343 ya ha comentado que no es un simple editor de mapas, es un editor del propio motor del juego.

2. Debe ser el primer Halo al que juegas, pq si estas creaciones tempraneras te parece feas y/o genéricas, a saber lo que pensarías de lo que mostraba Forge en los anteriores Halo.
Pues ayer probé el coop a dos, muy bien, lo pusimos en heroica sin calaveras y demasiado fácil, pero bien divertido, habrá que ver en legendaria. De entrada los mapas de forge parecen menos desangelados que los de versiones anteriores, recuerdo en el 5 que era un dolor pasar de un mapa como "plaza" a un mapa forge...
manmartin escribió:De entrada los mapas de forge parecen menos desangelados que los de versiones anteriores


Totalmente de acuerdo, he estado probando esta tarde un par de horas los mapas mejor valorados y tienen mucha más personalidad, no se ven tan prefabricados como en anteriores Halo. Están yendo por buen camino con esta actualización.
@Intolerable me pareció horrible, por eso jugue poco online a ese.
josedavidqp escribió:@Intolerable me pareció horrible, por eso jugue poco online a ese.

"A ese" xd ¿A cualos dices que has jugado?
Intolerable escribió:
josedavidqp escribió:@Intolerable me pareció horrible, por eso jugue poco online a ese.

"A ese" xd ¿A cualos dices que has jugado?


A ninguno [fiu] [qmparto]
arkadia3 escribió:
Intolerable escribió:
josedavidqp escribió:@Intolerable me pareció horrible, por eso jugue poco online a ese.

"A ese" xd ¿A cualos dices que has jugado?


A ninguno [fiu] [qmparto]

Perdona ese Halo Ninguno que dices noo me gustó
A mi me gustaría saber, si es que el juego da esa posibilidad, cómo jugar matchmaking con los mapas de forge y que te salgan en las listas de juego de manera automática.

Saludos y buen vicio!
10602 respuestas