[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Tiene buena pinta la actualización de mañana, en principio me iba a comprar el Call of Duty, pero me voy a esperar a darle un tiento para ver si me reengancho, espero que mejoren muchas cosas, falta le hace si quieren aumentar jugadores.
disaster_p escribió:Xbox ya podría sacar la Mona Lisa hecha videojuego que la moda era tirarle piedras.

No tiene nada que ver con Xbox, simplemente fue una entrega con un multi ambicioso e interesante, pero que fracasó a la hora de entender lo que es Halo. Es un juego que no gustó, sin más, y con razón, todos sus logros vinieron acompañados de una enormísima ristra de cagadas. La campaña es de largo el low-point de toda la saga, no hay nada en ningún Halo, juntando campañas y multis, que esté tan mal considerado entre los fans como la campaña de H5.

Es un juego que mejor barrer debajo de la alfombra, en comparación con Hi tuvo un lanzamiento estelar, pero en comparación con H3 y HReach tuvo un lanzamiento vergonzoso.
Halo 5 fué un gran juego y un Multi genial.
Su fallo mas grande fué que en aquella epoca xbox ya no importaba.

Por otra parte así será a partir de mañana el buscador de Forge en Halo Waypoint

Imagen
Halo 5 es el Mass Effect Andromeda de la saga Halo, tan gorda fue la decepción y la mala opinión de los fans, que para la siguiente entrega decidieron ignorar muchas cosas de H5 -tanto en el gameplay como en la historia, música, multiplayer, estética y mecánicas- y volver a lo de antes xd.

Cualquiera que haya jugado desde el principio y se meta en foros y hable con el fandom sabe de lo que hablo. Podéis meteros en cualquier aglutinador de reviews, en cualquier foro, en cualquier discord y veréis la opinión de la gente. El error del juego fue el ego de una compañía que no era capaz de entender que su visión de la saga no la quería nadie. La gente quería la musica vieja, los diseños viejos y el gameplay viejo. Uno de los grandes aciertos de Hi es tirar por tierra casi todas las decisiones de estos jambos para H4 y H5.
Hay mucha gente le gustó Halo 5 y la campaña de Halo 4.

No pasa nada. Pueden ser buenos juegos y que tu prefirieses que hubiesen sido más de tu estilo. Una cosa no quita a la otra.
eloskuro escribió:Hay mucha gente le gustó Halo 5 y la campaña de Halo 4.

No pasa nada. Pueden ser buenos juegos y que tu prefirieses que hubiesen sido más de tu estilo. Una cosa no quita a la otra.

Pues claro, también hay mucha gente que le gustará Mass Effect Andromeda, de eso no va lo que estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que en general, son juegos muchíssisisisimo peor considerados que cualquiera de los Halos de Bungie, no tiene más, no es cuestión de que a mi me gusten o no, es cuestión de que la propia compañía, tras sacar 2 entregas que enviaron la saga a la mas absoluta deriva, se dieron cuenta de que esa dirección iba a matar a la saga y volvieron al tono bueno, al gameplay bueno, a la musica buena y a los diseños buenos, es decir, los clásicos. Y ya puestos, si pueden contratar al viejo talento de los juegos buenos de la saga mejor que mejor, ahi están Bertone, ahí están Staten, y ahí fuera está casi todo el staff de H4 y el staff de H5.
Juegos más que notables y de los mejores shooters de los ultimos 10 años no es la más absoluta deriva xD
eloskuro escribió:Juegos más que notables y de los mejores shooters de los ultimos 10 años no es la más absoluta deriva xD


Imagen

Ignora el resto del mensaje supongo xd. Sabes de sobra que lo que digo es cierto, y si no lo sabias pues ahora sí. La propia 343 sabía que por ahí no se podía avanzar.

Todo el fandom celebró que Hi intentase parecerse a los Halos buenos, por algo será.
No veo mal que al ser un estudio diferente trataran de hacer algunas cosas diferentes y evolucionar desde ahí.
Ya habia cosas en Halo 3 y Halo Reach que no gustaban a algunos. No se puede contentar a todos.

Ya hicieron caso del feedback con el multi de Halo 5 y gustó mucho más, y ahora han seguido encontrando el equilibrio entre lo que quieren ellos y el feedback con Halo Infinite
Les salió mal y recularon, bien hecho eso, y que no vuelva lo que intenaron nunca más por favor.
eloskuro escribió:Halo 5 fué un gran juego y un Multi genial.
Su fallo mas grande fué que en aquella epoca xbox ya no importaba.

Por otra parte así será a partir de mañana el buscador de Forge en Halo Waypoint

Imagen


Su fallo más grande es que la campaña era una basura.
- El Spartan Locke tenía una ostia en toda la cara. Hablaba sin decir nada, no se desarrollaba en absoluto (y eso que sacaron Halo Nightfall antes).
- El Jefe apenas salía en 3 misiones y 2 eran clónicas.
- Los prometeos no han tenido nunca carisma, ni gracia, ni es divertido pelear contra ellos.
- Las batallas con vehículos eran irrisorias.
Se ventilaron la historia de Halo 4: matas a Jul M'Dama en una cinemática, el Didacta ni está ni se le espera... léete el comic... ¿decir algo de los dones que le dio la bibliotecaria la Jefe?¿te cargas el final de Halo 4 resucitando a cierto personaje?¿y la llave de Janus que le dieron a Halsey?¿y la persecución de Halsey por la ONI? NADA de eso continúa.
- La campaña era cortísima, los niveles en su mayor parte no tenían inspiración ninguna.
- Se quedó sin campaña a pantalla partida, y Cine en campaña te lo habían quitado ya en Halo 4.

Vamos, que de no ser por el gunplay tan satisfactorio y que el multi estaba mejor que Halo 4... menuda decepción de juego. Y ojo que veníamos de la decepción que supuso a muchos Halo 4 y la infumable MCC que no era mala, simplemente no funcionaba en su vertiente online!!
Es El co-op a 4 como Halo 3 o solo para dos?

Gracias
pepalex escribió:Es El co-op a 4 como Halo 3 o solo para dos?

Gracias


El Co-op online es a 4 jugadores.
¿Se sabe sobre que hora estará disponible la actualización?
xxDeadlockxx escribió:¿Se sabe sobre que hora estará disponible la actualización?


A las siete de la tarde, tienes el mapa con las horas tres mensajes más arriba...
Forge Lord explica que se necesitan actualmente unos 6 meses de media en hacer cada mapa oficial con Forge entre las diferentes fases de diseño, pruebas y arte.

@ramulator Muchas gracias. Te aseguro que siempre suelo mirar antes de postear y hoy que no lo hago.... }:/ [ayay]
En el update de hoy salia la campaña cooperativa???
Hola!

Tengo la campaña descargada desde el Game Pass PC, se supone que si lo abro a las 19:00 me saltará la actualización? sabéis si hay algo "diferente" para la version de game pass en PC ?

Saludos!
elmortaja escribió:Hola!

Tengo la campaña descargada desde el Game Pass PC, se supone que si lo abro a las 19:00 me saltará la actualización? sabéis si hay algo "diferente" para la version de game pass en PC ?

Saludos!


Tanto en la campaña de PC como de Xbox las novedades son el poder jugarla en coopertiavo online hasta 4 jugadores, y que ahora puedes repetir misiones que ya tenías hechas. En el mapa hay nuevos iconos para ello.

Yo le daré una pasada nueva en cooperativo y me sacaré algunos logros que me dejé.

Además hay más logros que han añadido para la campaña online.
eloskuro escribió:
elmortaja escribió:Hola!

Tengo la campaña descargada desde el Game Pass PC, se supone que si lo abro a las 19:00 me saltará la actualización? sabéis si hay algo "diferente" para la version de game pass en PC ?

Saludos!


Tanto en la campaña de PC como de Xbox las novedades son el poder jugarla en coopertiavo online hasta 4 jugadores, y que ahora puedes repetir misiones que ya tenías hechas. En el mapa hay nuevos iconos para ello.

Yo le daré una pasada nueva en cooperativo y me sacaré algunos logros que me dejé.

Además hay más logros que han añadido para la campaña online.


Gracias!

Yo le pienso dar a la campaña cooperativa con un par de amigos, que me gustó mucho en solitario y quiero pasarmela de nuevo. Esperaremos a ver si hoy o mañana la podemos empezar
eloskuro escribió:
pepalex escribió:Es El co-op a 4 como Halo 3 o solo para dos?

Gracias


El Co-op online es a 4 jugadores.

Gracias!
(mensaje borrado)


:O Impresionante trailer. Quien me iba a decir que tanto tiempo después del lanzamiento iba a tener (otra vez) HYPE por Halo Infinite. [plas] [360º]

Yo estoy convencido que este Halo tiene madera para tener el mejor online de la saga con diferencia. El gunplay desde el principio ha sido una maravilla, y con las posibilidades del Forge que ha creado 343 junto a la creatividad de la comunidad... va a ser una combinación deliciosa [amor] . ratataaaa
kakashihatake78 escribió:


:O Impresionante trailer. Quien me iba a decir que tanto tiempo después del lanzamiento iba a tener (otra vez) HYPE por Halo Infinite. [plas] [360º]

Yo estoy convencido que este Halo tiene madera para tener el mejor online de la saga con diferencia. El gunplay desde el principio ha sido una maravilla, y con las posibilidades del Forge que ha creado 343 junto a la creatividad de la comunidad... va a ser una combinación deliciosa [amor] . ratataaaa

Desde que salió del cod mw2 había dejado de lado el halo y hoy lo he vuelto a retomar y que juegazo, lastima la falta de contenido pero lo que trasmite halo muy difícilmente lo consigue otro fps
Se ven cojonudos los mapas del forge.
Me encanta, por cierto alguien mas noto que mejoraron los graficos? o es solo idea mia?
Pues nada probada actu y una maravilla, como va el online ahora, le puse en conexión local y casi todas las partidas 32 de ping quitando alguna que otra de 60 pero perfectas, así si, aparte parece que an tocado algo de desinc porque va genial.

@AlguirisRD si yo lo noto mucho más nítido, se ve espectacular, creía que alomejor me avía rayado yo, pero veo que no soy yo solo
Como se juega a los mapas de forge?
Dos preguntas

Para el modo cooperativo hace falta gold en consola?

Ya podemos repetir misiones en campaña con las mejoras obtenidas?
Está en media markt por 10€ , por si lo queréis tener en físico
A ver si para cuando no esté en beta, el Forge funciona offline, porque de momento nada. Tiene pinta de que se conecta al servidor dedicado.

Pero lo que no se comenta es que han quitado Bot Bootcamp por toda la cara. Podrían haber desactivado las recompensas y mantenerlo, pero han decidido eliminarlo de un plumazo, oficialmente HI no tiene listas PVE. Imagino que no sabrán cómo implementarlo sin recompensas y han optado por tirar a lo bruto, como siempre hace esta compañía. [+risas]
handil escribió:Está en media markt por 10€ , por si lo queréis tener en físico


Gracias por el aviso compañero. Yo me he hecho con mi copia, que me gustaría tenerlo en la estantería [beer] [beer]

Ahora con la winter update voy a darle otra oportunidad y bajarlo de nuevo
wickman escribió:Dos preguntas

Para el modo cooperativo hace falta gold en consola?

Ya podemos repetir misiones en campaña con las mejoras obtenidas?

Pues a lo primero si creo que hace falta gold. Tengo que probar si en lan te deja.

Y a lo segundo si. Puedes repetir misiones con todas tus mejoras.
Alguien sabe sacar los retos de marcar? Marco, matan y no me cuentan.
se sabe si han implementado el Ray Tracing?


gracias
riddick_ escribió:se sabe si han implementado el Ray Tracing?


gracias


En el evento de AMD hablaron de la temporada 3 de Halo Infinite.

Así que en marzo.
¿Qué han hecho exactamente con la nueva update? Sigo viendo el juego igual de reventado que siempre.
Rebozamiento escribió:¿Qué han hecho exactamente con la nueva update? Sigo viendo el juego igual de reventado que siempre.


Pues si lo ves igual de reventado el problema me parece que es tuyo, mira que e sido critico con el juego y 343, pero de momento van por buen camino
Ahora parece que sí, que por fin van cumpliendo con lo prometido por lo que leo por aquí ... Cuando lo pruebe sacaré mis propias conclusiones, pero vamos, que si los habituales de este hilo dan su visto bueno seguro que no defrauda.
Ya era hora!
Rebozamiento escribió:¿Qué han hecho exactamente con la nueva update? Sigo viendo el juego igual de reventado que siempre.

Vete al oculista.
arkadia3 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Qué han hecho exactamente con la nueva update? Sigo viendo el juego igual de reventado que siempre.


Pues si lo ves igual de reventado el problema me parece que es tuyo, mira que e sido critico con el juego y 343, pero de momento van por buen camino

Desync, ajustes que se reinician solos por enésima vez, animaciones bug, sin opción a jugar a pantalla completa, si filtro por región no encuentro partida en ranked y si no lo hago juego contra USA con su correspondiente lag.

¿De verdad todo eso es problema mío? En serio, no sé que han hecho aparte del forge.

@pepetor
Y tú más!
arkadia3 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Qué han hecho exactamente con la nueva update? Sigo viendo el juego igual de reventado que siempre.


Pues si lo ves igual de reventado el problema me parece que es tuyo, mira que e sido critico con el juego y 343, pero de momento van por buen camino

Creo que se debe a que los cambios son más internos y no tanto de fuegos de fuegos de artificio para el online.

Es decir, quien esperara mapas nuevos currados y pase de batalla guapo, se va a llevar un desencanto, pero lo que se quejaban del ping, desync, como ganar exp, etc. los cambios son muy importantes y la base para seguir creciendo.

Luego está el Forge, pero como quien dice salió ayer y hay que esperar un poquito hasta ver los resultados de la comunidad, a esto hay que añadir que no dan exp por estos modos, pero 343 ya ha dicho que lo van a meter (creo que antes de fin de año).

Pero una vez que parece que ya la base es solida, uno puede ser optimista en la cantidad y calidad de contenido por salir. En nada tendremos The Pit (no deja de ser en Forge, pero menos da una piedra) y las recompensas de los eventos de diciembre y enero parecen estar muy guapas si las filtraciones son ciertas. A esto añadir que no vamos a tener que esperar 6 meses para la proxima actu tocha y en menos de 4 ya la tendremos.
Muy buenas! Os comento porque no sé si soy el único. Pero desde ayer el juego no me funciona. No puedo hacer absolutamente nada, se queda el logo de la UNSC bailando en medio de la pantalla y nada. He desinstalado el juego y vuelto a instalar. Y sigo en las mismas. Alguna sugerencia para probar otra cosa o esperar si algún parche me lo arregla. Gracias compis!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Os comento porque no sé si soy el único. Pero desde ayer el juego no me funciona. No puedo hacer absolutamente nada, se queda el logo de la UNSC bailando en medio de la pantalla y nada. He desinstalado el juego y vuelto a instalar. Y sigo en las mismas. Alguna sugerencia para probar otra cosa o esperar si algún parche me lo arregla. Gracias compis!

Saludos!!


Algo así me ha pasado en algún juego. Prueba a borrar los datos de partida. No el juego. Eso supuestamente hace que en el proximo inicio se descargue tus datos del servidor, y se solucionan ese tipo de errores.
@eloskuro gracias, ha funcionado! Me has salvado, no había caído en eso! Ahora si, vamos a ver qué trae de nuevo la actualización XD

Saludos!!
Rebozamiento escribió:
arkadia3 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Qué han hecho exactamente con la nueva update? Sigo viendo el juego igual de reventado que siempre.


Pues si lo ves igual de reventado el problema me parece que es tuyo, mira que e sido critico con el juego y 343, pero de momento van por buen camino

Desync, ajustes que se reinician solos por enésima vez, animaciones bug, sin opción a jugar a pantalla completa, si filtro por región no encuentro partida en ranked y si no lo hago juego contra USA con su correspondiente lag.

¿De verdad todo eso es problema mío? En serio, no sé que han hecho aparte del forge.

@pepetor
Y tú más!


Juegas en pc? Porque en consola va de puto lujo, en pc ni puta idea de si tienen bug o tris problemas.
El desinc, ayer jugué bastantes partidas y no noté ningún problema, igual que la conexión, puede el filtro en local y todas las partidas menos 2 ( y jugué unas 20 )….. 32 de ping y en las otras 2 unos 60 y funcionaban de puta maravilla, ni un puto lagazo ni cosa extraña muy finas, si y casi todas en ranked, y me tardaba sobre unos 40 segundos en encontrar partida y en sociales unos 25, de momento sino cambia muy bien, si tú juegas en pc pues ahí ya nose el rendimiento del juego, pero vamos la conexión debería de ser la misma digo yo
10607 respuestas