[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@ramulator Ni por asomo es igual, ni por asomo.

Querer comparar ambos Forge no tiene sentido, juegan en ligas diferentes.
A mí me parece el mejor online de toda la saga. El gunplay es espectacular, muy superior a cualquier Halo anterior, que no es decir poco... Y el Forge nuevo está clarísimo que va a estar a años luz que el de anteriores entregas.
A Halo Infinite le pasará como a No Más Sky, que salió muy verde pero que a base de trabajo y TIEMPO, resurgió de las cenizas y acabó superando las expectativas (en cuanto a contenido y calidad).
No creo que Halo Infinite sea un juego de masas en estos tiempos que corren, a menos que de casualidad lo peten con un modo Battle Royal; pero los fans clásicos lo amaremos muchísimo y mantendrá una comunidad muy fiel durante muchos años.
kakashihatake78 escribió:A mí me parece el mejor online de toda la saga. El gunplay es espectacular, muy superior a cualquier Halo anterior, que no es decir poco... Y el Forge nuevo está clarísimo que va a estar a años luz que el de anteriores entregas.
A Halo Infinite le pasará como a No Más Sky, que salió muy verde pero que a base de trabajo y TIEMPO, resurgió de las cenizas y acabó superando las expectativas (en cuanto a contenido y calidad).
No creo que Halo Infinite sea un juego de masas en estos tiempos que corren, a menos que de casualidad lo peten con un modo Battle Royal; pero los fans clásicos lo amaremos muchísimo y mantendrá una comunidad muy fiel durante muchos años.


Totalmente de acuerdo, tambien dudo en que sea un juego de masas como en el pasado, pero con que mantenga a la comunidad contenta y activa por mi esta bien.
Decir que no es un juego de masas es una forma curiosa de decir que el juego ha sido un fracaso en retención de jugadores.
A mí lo que me sorprende es que aún a estas alturas encuentre partida relativamente rápido. Tan muerto no estará, digo yo.
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es que aún a estas alturas encuentre partida relativamente rápido. Tan muerto no estará, digo yo.

Y con esto hay que contentarse parece ser, luego hay quien solo encuentra partida en USA con 150 de ping tras 4 min de buscar.
Intolerable escribió:
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es que aún a estas alturas encuentre partida relativamente rápido. Tan muerto no estará, digo yo.

Y con esto hay que contentarse parece ser, luego hay quien solo encuentra partida en USA con 150 de ping tras 4 min de buscar.

Depende del modo de juego, ciertamente. Pero vamos, que se pueden jugar partidas rápidas sin problemas. si quieres jugar rankeds, eso ya es otra historia y toca esperar.
Si hasta con Bungie empezó a decaer.
Halo Infinite es el juego de Halo más jugado de las saga. Más de 20 millones.
En cuanto se lance esta actu y luego la temporada volverá a recuperar terreno.

Si es por ser popular tranquilo. Dificl.ente va a ser tan popular como fortnite o call of dutty, pero suficiente para ser muy jugado y disfrutar todos. Que es lo que queremos
Fork99 escribió:Depende del modo de juego, ciertamente. Pero vamos, que se pueden jugar partidas rápidas sin problemas. si quieres jugar rankeds, eso ya es otra historia y toca esperar.

Como dato, cuando se dice lo de Juego Muerto -JM o JoseMaria para los amigos- nunca se ha dicho para decir que no queda gente jugando, es hablando sobre la decadencia de jugadores tan bestia que tiene, ha pasado de ser top 1, a top 20, y como cualquiera sabrá, top 20 es una posición paupérrima para esta saga y para lo que apuntaba Hi, ni siquiera se puede hacer una relación porcentual en base al puesto, es decir, el juego top 20 nunca va a tener 4 veces menos jugadores que el top 5 ni va a tener la mitad de jugadores que el top 10, normalmente suele ser bastante bastante bastante menos.

eloskuro escribió:Halo Infinite es el juego de Halo más jugado de las saga. Más de 20 millones.

¿Eso que es, la estadística Day 1 de un juego F2P multiplataforma? :roto2:
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Cuando consigan mantener esto, o la mitad de esto años tras su salida, entonces podremos hablar de que Hi es el Halo más jugado.
@Intolerable Es que te mueves por un terreno de las medias verdades con el cual es muy difícil debatir. XD

HI salió con escaso de contenido? Si, el ritmo de las actus ha sido nefasto? Si. Sigo creyendo que si la parte online hubiera salido con el prefijo de Beta, no le habría caido tanto mierda, ya que, como se ha visto, necesitaba de otro año más de cocción.

No voy a meter los juegos archiconocidos que han remontado, solo te voy a nombrar a uno de los últimos, Grounded. Este salió como Early Access (no deja de ser una Beta) teniendo una base de jugadores en Steam de unos 500, ahora, una vez se ha realizado su salida oficial, es de 18.000 (una pasada). Por extrapolar, HI se mantiene en Steam (que no es la plataforma base de este juego), con un público fiel de + 4.000 en su pico más bajo de popularidad, este número va a subir mucho con la actu de noviembre, no hace falta ser unas lumbreras para saberlo. Va a tener el éxito que tenía antes? Probablemente no, pero cuidado con lo que se desea, ya que quizás este salto mainstream suceda con Tatanka y si este modo se impone, ya me veo a los de siempre, que si esto no es Halo o si mi abuela fuma.
Milik escribió:@Intolerable Es que te mueves por un terreno de las medias verdades con el cual es muy difícil debatir. XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Milik escribió:HI salió con escaso de contenido? Si, el ritmo de las actus ha sido nefasto? Si. Sigo creyendo que si la parte online hubiera salido con el prefijo de Beta, no le habría caido tanto mierda, ya que, como se ha visto, necesitaba de otro año más de cocción.

Escuchamé, es que SALIÓ con el prefijo de beta el 15 de noviembre xd, Halo Infinite ya tuvo su momento de "esto es la prueba chicos, el juego empieza ahora" el 8 de diciembre cuando lo lanzaron. Tendrían que haberle dejado lo de beta por que de verdad que es lamentable lo que llevamos teniendo 1 año.

Milik escribió:No voy a meter los juegos archiconocidos que han remontado, solo te voy a nombrar a uno de los últimos, Grounded. Este salió como Early Access (no deja de ser una Beta) teniendo una base de jugadores en Steam de unos 500, ahora, una vez se ha realizado su salida oficial, es de 18.000 (una pasada). Por extrapolar, HI se mantiene en Steam (que no es la plataforma base de este juego), con un público fiel de + 4.000 en su pico más bajo de popularidad, este número va a subir mucho con la actu de noviembre, no hace falta ser unas lumbreras para saberlo.

Si Halo remonta con el forge y las demás cosas pues muy bien, nadie está diciendo que no vaya a hacerlo, es una cosa que ya veremos la respuesta de la gente, aunque yo tengo mis dudas de que alcancen con esto el potencial que tenía Hi.

Milik escribió: Va a tener el éxito que tenía antes? Probablemente no, pero cuidado con lo que se desea, ya que quizás este salto mainstream suceda con Tatanka y si este modo se impone, ya me veo a los de siempre, que si esto no es Halo o si mi abuela fuma.

Si Tatanka sale y está bien pues perfecto, yo no me voy a quejar de que traigan experiencias nuevas a la saga, pero entenderás que es preferible hacer un Halo bueno -como el H3 digamos- y luego ir expandiendolo, en lugar de sacar un Halo a medias, maltratarlo durante un año sin contenido y con unos parches de mierda, con un desync cada vez más notorio, problemas de servers, falta de mapas, progresion de mierda y etc etc y luego a este Halo a medias meterle un megaparche con una cosa que no tiene nada que ver y que esa cosa tenga éxito frente a la clásica, nos ha jodido, si a la parte clásica de la saga se han tirado meses maltratándola y dejándola pudrirse, o más aun, llevan 10 años cosechando mierda para la parte clásica de la saga.

Supon que sacan Halo 5 y dicen "hostia esta mierda no le importa a NADIE asi que vamos a convertirlo en un Battle Royale" pues chico, suerte con tu battle royale, pero tal vez antes de estas mierdas deberíais probar a hacer las cosas bien de base y luego ya expandir y añadir
Con Halo 2 la idea inicial era cargarse todo lo de HCE y hacer un juego entero de coches y decenas de unidades, nada de esapcios cerrados, nada de arenas, nada de 4v4 y sobra decir que la idea puede estar bien, pero no va a ser bien recibido en si de base si no consigues ofrecer algo a clásico bien para los que te llevan siguiendo desde el principio, al final decidieron tirar a algo más clásico con esas cosas mas BTB aparte y más presentes en H3.

¿Qué se sabe exactamente de Tachanka a día de hoy? tanto rumores como confirmado

Esta gente tiene que aprender a andar antes de ponerse a correr, llevamos más de 10 años con ellos a la cabeza y no han lanzado un solo Halo a la altura de los grandes, con los componentes clásicos en condiciones, y sin embargo en todas sus ediciones han intentado reinventar la rueda, la rueda, unos tipos que no saben hacer la O con un canuto, imagínate.

¿Has visto el hilo que he hecho en otro foro sobre Marathon y bungie? ¿qué opinas de eso?
La verdad es que Halo es una saga de la que Microsoft suda bastante. Ya lleva bastantes años sin sacar un juego mínimamente mimado y este último simplemente se puede decir que no está mal, pero se nota que está hecho con prisas y ahorrando recursos.

Ahora es un juego de segunda fila, sí, divertido, pero uno más de tantos.
@Intolerable Lo único confirmado de Tatanka es que va a ser un multijugador masivo, antes las pruebas eran de 100 jugadores, ahora parece que lo van a dejar en 60.

Lo que tienes que entender es que los shooters arena ya no está de moda, si, podrían atraer a un gran número de jugadores si está bien hecho, pero nunca aspirar a los de un Fornite, Apex o CoD, de ahí lo de Tatanka. Un Halo clásico que aspire a ser Top 3 en el mercado actual, me parece una quimera, no tienes más que mirar los números de la HMCC en Steam que se podría decir que es un juego nuevo para los usuarios de Pc.
Milik escribió:@Intolerable Lo único confirmado de Tatanka es que va a ser un multijugador masivo, antes las pruebas eran de 100 jugadores, ahora parece que lo van a dejar en 60.

A mi me molaría que fuese un coop megamasivo pero supongo que va a ser un extraction battle royale a la Hunt Showdown, que también está bien.

Milik escribió:Lo que tienes que entender es que los shooters arena ya no está de moda

Que Halo, incluido el 1, sea un shooter arena es algo muy discutible y discutido tanto por la comunidad como por cualquiera que jugase arena shooters hace siglos, Halo es otra cosa, no es un cod, no es un counter, pero tampoco es Quake ni unreal, es un punto intermedio con muchísimas diferencias que lo alejan de lo que es un arena shooter, acercandolo a un squad/tactical/militar shooter -no se el nombre exacto de lo que sería un shooter más generiquillo de a pie-.

Milik escribió:Un Halo clásico que aspire a ser Top 3 en el mercado actual, me parece una quimera, no tienes más que mirar los números de la HMCC en Steam que se podría decir que es un juego nuevo para los usuarios de Pc.

La MCC son juegos viejos, por mucho que salgan algunos por primera vez en PC son juegos que no tienen apenas efecto llamada ni factor novedad, y la MCCPC también llegó tarde a su propia fiesta pues mucha gente aprovechó para darle en One, y habrá gente que pudiendo tenerlo en gamepass pasan de pagarlo en steam.

A mí ni se me ocurriría que Halo volviese a ser un top 3 ni un top 5 y menos después de 10 años de yatusabe, pero sí podría haber sido un juego más estable en puestos más altos y fluctuando, sano, bien. No han sabido dar con la tecla que definia los Halos viejos: social/casual con potencial competitivo, ni con un pipeline de contenido y modos que enganche a la gente
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es que aún a estas alturas encuentre partida relativamente rápido. Tan muerto no estará, digo yo.


Pues sí. Si en PC tiene pocos jugadores, por lo que vemos en las estadísticas de Steam, entiendo que en consola tiene mucho más éxito. Siendo un jugador malillo, a mi casi siempre me tarda segundos en encontrar partida.


Nuevo video de Crowbcat
intombed escribió:
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es que aún a estas alturas encuentre partida relativamente rápido. Tan muerto no estará, digo yo.


Pues sí. Si en PC tiene pocos jugadores, por lo que vemos en las estadísticas de Steam, entiendo que en consola tiene mucho más éxito. Siendo un jugador malillo, a mi casi siempre me tarda segundos en encontrar partida.


Pues que suerte tienes tío, Ami me tarda casi 2 minutos y a veces más y cuando encuentra la gran mayoría de veces mas de 100 de ping, incluso asta 160.
Hombre está claro que si juegas a partida rápida encuentra mucho mas rápido, pero esque yo quiero jugar otros modos no la mierda de partida rápida, sobre todo juego ranked, asesino por equipos y asesino táctico que es lo que me gusta, lis otros modos pues de vez en cuando los pruebo pero yo lo que quiero es jugar los modos que me gustan y en condiciones y ahora mismo eso en la mayoría de veces no es posible por lo que comento al principio
@Intolerable
Ya dijeron que según cono fuese el juego podian añadir ese tipo de opciones al filtro de matchmaking. Aún así eso debe ser una build diferente para el campeonato.



Qué arte la voz del Jefe Maestro 😂😂😂😂
Intolerable escribió:


Vaya hombre [qmparto]


Eso es para buscar por región? Eso es para infiniti? :-? :O
Pa cuando?
https://www.twitch.tv/halo
Por si queréis las skins de diamante, se consiguen viendo 2 horas.
intombed escribió:
Fork99 escribió:A mí lo que me sorprende es que aún a estas alturas encuentre partida relativamente rápido. Tan muerto no estará, digo yo.


Pues sí. Si en PC tiene pocos jugadores, por lo que vemos en las estadísticas de Steam, entiendo que en consola tiene mucho más éxito. Siendo un jugador malillo, a mi casi siempre me tarda segundos en encontrar partida.

A los de PC se nos ha tratado como jugadores de segunda desde el primer día, encontrar partida con teclado y ratón debe ser literalmente imposible actualmente, y es curioso, Halo siempre fue una franquicia muy demandada y querida por los jugadores de PC. De haber hecho las cosas bien estoy seguro de que la comunidad en dicha plataforma sería inmensa.

Intolerable escribió:


Vaya hombre [qmparto]

¿Qué les habrá llevado a incluir esa opción? [fiu].

Por cierto, brutalísimo el vídeo, me he reído bastante con la primera mitad (a estas alturas ya me rio pero anda que no me he tirado años mosqueado) y con la segunda me he emocionado joer [buuuaaaa]
Desde el principio dijeron que pondrían esa opción si los datos lo recomendaban. Hay gente especializada en eso y se nota que incluso sin ese un número amplio de jugadores en steam, la mayoria de partidas se encuentran rápido y van bien.(ningun juego con tantos modos te garantiza que funcionen todos tan rápido)
No se van a tirar piedras en su propia contra, y que el matchmaking funcione mejor les beneficia. Simplemente es imposible contentar a todos los tipos de usuarios. Buscarán el momento oportuno con las condiciones necesarias para meter esa opción en el filtro y contentar a la mayoria de tipos de jugadores.


Halo Infinite Top 10 en US con el multiplayer y la campaña.




OVERVIEW DE LOS NUEVOS MAPAS Y MODO NUEVO DE LA ACTUALIZACION DE INVIERNO



Que hype con el Forge me dan ganas de intentar crear un mapa a mi también 😅😅
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Ha escalado Hi 3 puestos incluso con MW2 en el mercado, supongo que es el efecto llamada de lo que se viene estas navidades.

También el torneo más reciente ha tenido muchos espectadores en Twitch, más que ningún otro post-raleigh, aunque no llegando al nivel de los 2 primeros de Hi.

No sé si se dijo esto:

También ha aparecido Marty en la HCS, lo cual no es mucho pero en realidad creo que es la primera vez que Marty aparece oficialmente en algo de Halo tras aquel documental de 2014 sobre el making off de H2Anniversary -A Marty le tenían un poco como persona non-grata en MS y lleva muchos muchos meses desaparecido tras sus lios legales con Bungie-.

Intolerable escribió:Imagen
Ha escalado Hi 3 puestos incluso con MW2 en el mercado, supongo que es el efecto llamada de lo que se viene estas navidades.

También el torneo más reciente ha tenido muchos espectadores en Twitch, más que ningún otro post-raleigh, aunque no llegando al nivel de los 2 primeros de Hi.

No sé si se dijo esto:

También ha aparecido Marty en la HCS, lo cual no es mucho pero en realidad creo que es la primera vez que Marty aparece oficialmente en algo de Halo tras aquel documental de 2014 sobre el making off de H2Anniversary -A Marty le tenían un poco como persona non-grata en MS y lleva muchos muchos meses desaparecido tras sus lios legales con Bungie-.



Bueno oye, pues ni tan mal, dado el panorama que había con COD apunto de salir yo creía que bajaría aún más, esta muy bien, yo creo que hace casi un mes que no lo toco esperando a la actu y a ver como funciona la búsqueda por conexión que van a poner, expectante estoy
Aquí comentan los cambios en el sistema de progresión y el nuevo sistema match xp

https://www.halowaypoint.com/news/match ... ter-update

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Con Match XP, los jugadores serán recompensados ​​por jugar en el modo que quieran, y su desempeño en esos partidos se relacionará con esas recompensas. Como tal, cuando se lance la actualización de invierno, la mayoría de XP que ganarás provendrá de Match XP.

Match XP consta de:

XP por completar partidas
XP adicional por tu desempeño en el partido (esto tiene en cuenta cosas como estar en el equipo ganador, tu ubicación al final del partido y más)


Aparte el sistema de desafios va a ir cambiando tmb.

Estamos reduciendo la cantidad de desafíos necesarios para alcanzar el desafío definitivo de 20 a 10.
Todos los desafíos en los mazos semanales regulares se pueden completar en cualquier lista de reproducción
Los desafíos son más "generales" en general


También explican que van progresando en el sistema de progresión de carrera, algo que enseñarán más adelante


La verdad que vaya pasada de ambientación tiene este mapa, más de este estilo y menos terrestres 😄😄
Hay muchas ganas de Forge y de la actualización. Hoy me eché unas partidas Fiesta en la Series S y es increíble cómo lo mueve la pequeñaja.


BR75
- Headshot Prioritization Angle reduced from 0.25 to 0.2 degrees
- Bullet Magnetism Angle reduced from 2.4 to 2.2 degrees
- Bullet Magnetism Range reduced from 20wus to 18wus
- Bullet Magnetism Falloff Range reduced from 12wus to 10wus

Han tardado un daño en darse cuenta, un paso adecuado para hacer que el juego se acomode tanto a social como a ranked..
@Intolerable Se sabe en el resto de armas que toquetean?

El BR ha tenido un nerfeo, pero en el resto que salen nombradas necesitan un upgrade, son las típicas que no cojo ni en pintura salvo que te obliguen (ultimo Spartan en pie).
Milik escribió:@Intolerable Se sabe en el resto de armas que toquetean?

El BR ha tenido un nerfeo, pero en el resto que salen nombradas necesitan un upgrade, son las típicas que no cojo ni en pintura salvo que te obliguen (ultimo Spartan en pie).


En el hilo de Twitter lo comentan, básicamente suben daños y/o magnetismos a la mayoría de las armas, incluyendo la pistola de plasma, el rifle de plasma, la Commando...

Lo que no sé es si han confirmado si van a poner igual la BR y la Commando igual en sociales que en clasificatorias o no, porque me parecía una parida de cojones.


-El emparejamiento de región local hará su debut
-Lógica mejorada para la progresión de la RSE
-Reglas mejoradas para abandonar con equipos desiguales
-¡Y más!


Según AMD el Ray Tracing de Halo Infinite (sombras) llega en la temporada 3





Aparte de usar super low latency mejorada en tarjetas rdna 3
Entiendo que el RT (es solo de sombras), será nada más que para Pc.
Milik escribió:Entiendo que el RT (es solo de sombras), será nada más que para Pc.

Para mi es lo menos importante de todo. No creo que me ponga a usar RT ni en consola ni en PC en multiplayer.
El resto de novedades son más jugosas.
@eloskuro Hay algún listado con todos los cambios de la winter update?
Milik escribió:@eloskuro Hay algún listado con todos los cambios de la winter update?

Lo que ha salido en halowaypoint nada más.

Aun así cuando actualicen sacarán las notas de parche con todo
@ramulator

Entiendo que ahora los locos que jueguen con ratón van a tener más desventaja que antes vs mando, ¿me equivoco?
Rebozamiento escribió:@ramulator

Entiendo que ahora los locos que jueguen con ratón van a tener más desventaja que antes vs mando, ¿me equivoco?

No tiene por qué. Han dicho que van a mejorar muchas cosas de mando y ratón
Pero si tan mal estas juega con mando 😅

Nvidia lo vuelve a intentar con lo de los crasheos. A ver si dá con la tecla.

https://twitter.com/HaloSupport/status/ ... Bnm1w&s=19
Rebozamiento escribió:@ramulator

Entiendo que ahora los locos que jueguen con ratón van a tener más desventaja que antes vs mando, ¿me equivoco?


Si lo dices por los ajustes de armas, más bien al contrario, la BR pierde magnetismo con mando, una ayuda que en PC no estaba. Pierden más los de mando que los de ratón.

Al menos van a cambiar el sistema de CSR y demás, a buenas horas que quedan ya cuatro gatos, pero bueno, mejor tarde que nunca.

De lo que no hablan es de solucionar el desync de una p*ta vez.
Si han hablado de los problemas de Desync en el anterior blog.

Van a mejorar la red y han encontrado los problemas más importantes de desync. Han dicho que tras esta actu estarán enfocados en arreglarlos en varios updates los próximos meses.
El Ray Tracing llegará a Halo Infinite en marzo de 2023, según revela AMD

El Ray Tracing de Halo Infinite está de camino, según ha revelado AMD durante el livestream “together we advance_gaming” del equipo rojo.

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La compatibilidad con el Ray Tracing llegará a los jugadores de PC de Halo Infinite en marzo de 2023, cuando comience la tercera temporada, según AMD. Las características incluyen sombras con Ray Tracing tanto en Big Team Battle como en Arena, con mayor rendimiento, mejores sombras y mejor iluminación en las nuevas GPU Radeon RX 7000 “RDNA 3” de AMD.

Se suponía que la tercera temporada de Halo Infinite se lanzaría a finales de este año, pero ya en septiembre de este año, 343 Industries y Microsoft retrasaron la llegada de la nueva temporada cuatro meses, hasta marzo de 2023.

Halo Infinite ya está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

fuente
Winter Update Battle Pass Preview | Halo Infinite



A las 20:00 hay stream oficial sobre el battle pass gratuito del Winter Update.
@ramulator

Genial entonces, aunque como bien dices ya no hay nadie jugando a Halo, y mucho menos con ratón.
En Series X no van a impkementar el ray tracing?
Milik escribió:@Intolerable Se sabe en el resto de armas que toquetean?

El BR ha tenido un nerfeo, pero en el resto que salen nombradas necesitan un upgrade, son las típicas que no cojo ni en pintura salvo que te obliguen (ultimo Spartan en pie).

En la noticia oficial tienes más cosillas Incluso el repulsor va a tener su parchecito.

Btw, otra cosa interesante:

CSR-BASED MATCHMAKING
Last, but certainly not least, we are also working on an update to Ranked matchmaking that will primarily match players based on their current CSR. Our existing system matches purely based on skill rating (MMR), which is closely tied to CSR, but led to some confusion when viewing the ranks in the Post-Game Carnage Report.

Even though our system will still know your MMR and it’s still the underlying basis of CSR, we expect that this new approach, combined with the CSR improvements landing in the Winter Update, will make matchmaking feel fairer and more focused on winning rather than in-game performance.


Van a hacer que el modo ranked vaya más centrado a emparejar con tu CSR -el rango que se ve, el cual cambia a la larga- en lugar de con tu MMR -el rango que no se ve y que es más volatil y cambia muchísimo en periodos cortos- Lo cual es un cambio de putísima madre.
Han hecho un FAQ de Forge y hay cosas interesantes.

Bueno.....jugamos poco porque no hacemos quedadas y ahora que viene la campaña hay más excusa si cabe.

El que quiera que me agregue:
yelamoreno

Suelo darle un rato sobre las 9, 10....
Pero jugar solo es un poco aburrido.

Saludo
Lo dije día 1, el multi de Halo 5 es mucho mejor en contenido, se me tiraron al cuello, juego muy infravalorado, pero por ese entonces Xbox ya podría sacar la Mona Lisa hecha videojuego que la moda era tirarle piedras.
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