[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

(mensaje borrado)
@eloskuro Te puede gustar el multijugador y no la campaña o al revés.
A mi personalmente ya he dicho que Halo Infinite me encanta lo que he visto y estoy muy contento con lo que parece que va a ser el juego. De todas formas es cierto que a mi Halo siempre me ha gustado, pero retomar ese rollo de los primeros Halos con novedades me vuelve loco.
Pues que queréis que os diga, a mí lo que vi me gustó, no destacó por ser nada del otro mundo en cuanto a gráficos, pero el "gunplay" me pareció la ostia en bote.
Estaría bien, ya que quedan 3 meses para su lanzamiento, que dieran más info.
Hemos visto 5 minutos de gameplay, donde solo se mostro GUNPLAY.
Tiros. Nada más.

No sabemos nada más del juego, ni otras localizaciones, ni opciones, ni modos, ni exploración, nada....vimos una zona MUY PEQUEÑA (Anallizad la demo, simplemente es un mini lago y una montaña) y nada más.

Nose, molaría un TRAILER normal y corriente, donde se vean más personajes, se vea la trama, etc.... que puedas intuir de que va la cosa.

Como dato curioso: Ni 1 solo humano hemos visto aparte del piloto. Hay más gente o que? [carcajad]
oshawott escribió:Estaría bien, ya que quedan 3 meses para su lanzamiento, que dieran más info.
Hemos visto 5 minutos de gameplay, donde solo se mostro GUNPLAY.
Tiros. Nada más.

No sabemos nada más del juego, ni otras localizaciones, ni opciones, ni modos, ni exploración, nada....vimos una zona MUY PEQUEÑA (Anallizad la demo, simplemente es un mini lago y una montaña) y nada más.

Nose, molaría un TRAILER normal y corriente, donde se vean más personajes, se vea la trama, etc.... que puedas intuir de que va la cosa.

Como dato curioso: Ni 1 solo humano hemos visto aparte del piloto. Hay más gente o que? [carcajad]


Creo yo que lo lógico es que lanzarán mas trailers, como en todos los otros halos, no se, esto mismo ha pasado en todos los halos, faltando semanas para el lanzamiento lanzan trailers promocionales, siempre ha sido así.

Y a lo último, hay naves humanas estrelladas en el anillo, lo lógico es que haya al menos restos, pero eso ya se verá en la campaña.
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Estaría bien, ya que quedan 3 meses para su lanzamiento, que dieran más info.
Hemos visto 5 minutos de gameplay, donde solo se mostro GUNPLAY.
Tiros. Nada más.

No sabemos nada más del juego, ni otras localizaciones, ni opciones, ni modos, ni exploración, nada....vimos una zona MUY PEQUEÑA (Anallizad la demo, simplemente es un mini lago y una montaña) y nada más.

Nose, molaría un TRAILER normal y corriente, donde se vean más personajes, se vea la trama, etc.... que puedas intuir de que va la cosa.

Como dato curioso: Ni 1 solo humano hemos visto aparte del piloto. Hay más gente o que? [carcajad]


Creo yo que lo lógico es que lanzarán mas trailers, como en todos los otros halos, no se, esto mismo ha pasado en todos los halos, faltando semanas para el lanzamiento lanzan trailers promocionales, siempre ha sido así.

Y a lo último, hay naves humanas estrelladas en el anillo, lo lógico es que haya al menos restos, pero eso ya se verá en la campaña.


Obviamente a medida que vaya quedando menos iremos viendo trailer del mp, traiñler de historia, trailer de lanzamiento, más gameplays o inlcuso beta del multiplayer si se dá el caso. No entiendo el problema. SIempre ha sido así en la mayoria de juegos. De hecho antes y despues del gameplay había video con trama y personajes. :-?
Pocos juegos Next gen tienen más gamplay y videos con trama que Halo Infinite actualmente.
va a ser un juegazo y además al ser un online libre va a crearse una comunidad entre pc y xbox absoluta. La de dinero que va a hacer microsoft con este juego.
Grant escribió:va a ser un juegazo y además al ser un online libre va a crearse una comunidad entre pc y xbox absoluta. La de dinero que va a hacer microsoft con este juego.


Yo espero que puedas elegir si quieres jugar o no contra gente que tenga la version de PC.
Commodore escribió:
Grant escribió:va a ser un juegazo y además al ser un online libre va a crearse una comunidad entre pc y xbox absoluta. La de dinero que va a hacer microsoft con este juego.


Yo espero que puedas elegir si quieres jugar o no contra gente que tenga la version de PC.



Supongo que darán la opción de jugar en la consola con teclado y ratón, porque si no los enfrentamientos con los que tienen pc no estarían nivelados.
Jugueton escribió:
Commodore escribió:
Grant escribió:va a ser un juegazo y además al ser un online libre va a crearse una comunidad entre pc y xbox absoluta. La de dinero que va a hacer microsoft con este juego.


Yo espero que puedas elegir si quieres jugar o no contra gente que tenga la version de PC.



Supongo que darán la opción de jugar en la consola con teclado y ratón, porque si no los enfrentamientos con los que tienen pc no estarían nivelados.


Lo que podrían hacer es separar el matchmaking entre los que juegan con mando y los que juegan con teclado y ratón porque supongo que también habra gente que juegue en pc con mando.
Rauwlyng escribió:
Jugueton escribió:
Commodore escribió:
Yo espero que puedas elegir si quieres jugar o no contra gente que tenga la version de PC.



Supongo que darán la opción de jugar en la consola con teclado y ratón, porque si no los enfrentamientos con los que tienen pc no estarían nivelados.


Lo que podrían hacer es separar el matchmaking entre los que juegan con mando y los que juegan con teclado y ratón porque supongo que también habra gente que juegue en pc con mando.


Yo, mismamente.

Ddesde niño usuario de consola, siendo el pc solo para juegos de estrategia, gestión... pues ahora que soy practicamente usuario de pc pues no puedo, que me cuesta un mundo usar comodamente el ratón [+risas]

Y sinceramente, siento que nunca podre sentirme cómodo del todo si no juego con mando. Sera acostumbrarse...
Pero si hay muchísimos usuarios de PC que juegan con mando gracias a que con mando el juego tienes la ayuda de apuntado.
Xpider_MX escribió:Pero si hay muchísimos usuarios de PC que juegan con mando gracias a que con mando el juego tienes la ayuda de apuntado.



Efectivamente.. Ayuda de apuntado...

Los de ratón no lo necesitan
Jugueton escribió:
Xpider_MX escribió:Pero si hay muchísimos usuarios de PC que juegan con mando gracias a que con mando el juego tienes la ayuda de apuntado.



Efectivamente.. Ayuda de apuntado...

Los de ratón no lo necesitan


A lo que me refiero es que en PC, específicamente en este juego, hay mucha gente que está usando el mando porque es mas difícil fallar el tiro que con ratón, han descubierto que el aim assist en el juego les funciona mejor que jugar con ratón.
Eso es jugar con trampa, son ayudas que en competitivo pues no. O juegan los que tengan mando entre sí o sí se quiere un juego en igualdad de condiciones las ayudas tienen que ser nulas, y por lo tanto la única forma de jugar con este tipo de juegos sin ayudas es con ratón
Esas ayudas también están en consola.

Lo ideal es eso, poder separar por mando/ratón y no por consola/pc.
Xpider_MX escribió:
Lo ideal es eso, poder separar por mando/ratón y no por consola/pc.


Eso ya se puede hacer o ya existe en el Gears 5 no?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"


Normal. El desarrollo de software tiene sus tiempos y Halo Infinite no cumplía en absoluto con lo mínimo exigible.


Viendo lo que enseñaron creo que es lo mejor que le puede pasar al juego. Ojala salga algo top de este retraso
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
GT20 escribió:


Viendo lo que enseñaron creo que es lo mejor que le puede pasar al juego. Ojala salga algo top de este retraso

Al juego sí, estoy de acuerdo. A la SeX en cambio...
Ekix escribió:
GT20 escribió:
Ekix escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Viendo lo que enseñaron creo que es lo mejor que le puede pasar al juego. Ojala salga algo top de este retraso

Al juego sí, estoy de acuerdo. A la SeX en cambio...


Bueno, eso es problema de Microsoft.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:
Ekix escribió:
GT20 escribió:
Viendo lo que enseñaron creo que es lo mejor que le puede pasar al juego. Ojala salga algo top de este retraso

Al juego sí, estoy de acuerdo. A la SeX en cambio...


Bueno, eso es problema de Microsoft.

Ya lo creo. Por eso lo digo. Problema mío no es, obviamente.
Lo mejor que han podido hacer visto lo visto. Eso sí, el catálogo va a ser pobre pobre. Como el de la competencia. Estas consolas si llegasen un año más tarde y con grandes juegos de salida sería mejor.


Mejor eso que sacar un juego como lo que enseñaron y a prisas.
ayran escribió:Lo mejor que han podido hacer visto lo visto. Eso sí, el catálogo va a ser pobre pobre. Como el de la competencia. Estas consolas si llegasen un año más tarde y con grandes juegos de salida sería mejor.


Es aventurado comparar. Nadie ha confirmado su catálogo de lanzamiento.
Lo mejor que podía pasarle al juego
Espero que ahora si estén mas contentos los que veían solo lo peor del juego (el aspecto gráfico) ya que al retrasarlo saldrá un juego mas pulido en ese apartado.
si sirve para mejorar el juego bienvenido sea, ahora tendran que suplir el retraso con otro megaton,ojala adelanten la salida del flight simulator

Slds
Para todos los "dramas" :
Halo se iba a poder jugar en Xbox One Fat. No me vengáis con que te comprabas la Series X por este juego, porque no. Te la comprabas por su POTENCIA. Para jugar mejor a todo. Y eso sigue igual. Hasta que salga Halo, seguiremos teniendo mejor versión de Cyberpunk, mejor AC Valhalla,., mejor Far Cry 6...etc...
Excelente noticia,eso demuestra que microsoft ya no mete prisas a sus estudios y prefiere sacar un juego redondo a medias cosas que luego hay que ir parcheando hasta que quedan a la altura.

Ninguna prisa por jugar al juego,es más,ahora podré darle un repasito a toda la saga en SeriesX. [beer]


Ah,y a los de siempre ...

Si lo sacan como lo mostrado ... mierda,con eso no me venden la SeriesX.

Si lo retrasan ... mierda,eso demuestra que la consola no puede más.

Vamos que lo de siempre,todo les parece mal.
Con éste movimiento (que me parece lógico, inteligente y acertado) de retrasar el juego después de lo mostrado prácticamente mi interés en Series X de lanzamiento se han dilapidado.
Con el gorro de plata puesto. Puede ser que los de Sperasoft, que ahora están ayudando a arreglar el juego, hayan visto lo que tienen que hacer y le hayan dicho a MS. “Esto es lo que necesitamos de tiempo para arreglar este marrón, no menos” y ya? Lo digo por la cercanía de las fechas entre anuncios de la colaboración y el retraso.
@Xpider_MX

Hace unos meses estaban muy satisfechos de como habian organizado el teletrabajo. Ahora no... Suena a excusas de mal pagador.

Para mi el culpable esta claro. 343i. Tienen que rodar cabezas. Se han cargado y cagado en el marketing de Series X. Han vendido la moto incluso hasta despues de presentar el juego con aquel articulo dantesco donde decian estar muy orgullosos de lo presentado y cuanto les habia costado pulirlo. Han dejado en evidencia a toda la seccion Xbox, emocionada por sacar una nueva consola con un nuevo Halo, y vendiendola asi hasta la demo gameplay de hace un mes.
La excusa de la pandemia les viene como anillo al dedo.

Queda mejor decir eso que no reconocer que lo mostrado en el evento daba vergüenza ajena y que gracias a las masivas críticas se retrasaba para mejorarlo.
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Hace unos meses estaban muy satisfechos de como habian organizado el teletrabajo. Ahora no... Suena a excusas de mal pagador.


Tienes algún link donde en 343 dijeron eso? lo digo en serio, no por no creerte.

@BitratE Pero si ya reconocieron todo, dijeron que escucharon a los usuarios con ese tema y tal, no se a que viene ese comentario.
@Xpider_MX el comentario viene por la burda excusa de la pandemia.

Si fuera ese el motivo el juego no se hubiera mostrado en el evento y antes ya se habría anunciado el retraso.
Me alegro por el retraso porque significa que quieren sacar un producto a la altura, lo malo es que mucha gente lo tenía como incentivo de compra de Series X
Donde estan ahora los que decian que la demo era una built de hace muchos meses y los de "343 incompetencia a gran escala" son unos extrabajadores despechados !!!!.........el tiempo siempre pone la logica en sus sitio
BitratE escribió:@Xpider_MX el comentario viene por la burda excusa de la pandemia.

Si fuera ese el motivo el juego no se hubiera mostrado en el evento y antes ya se habría anunciado el retraso.


A ver, la pandemia no es excusa, pero tampoco es la única razón por la que pasó todo, desde el año pasado se supo que uno de los líderes del proyecto salió del equipo, todo el embrollo de hacer un engine nuevo, y luego el tema del covid.

Supongo que esperaban que hubiese tiempo para tenerlo listo a finales sin mover mucho la parte gráfica, pero con las quejas vieron que no les daba tiempo, al menos no sin llegar a al crunsh laboral.

Pero una cosa si te digo, el tema del covid es real, y tienes ejemplos hasta en la consola de la competencia.
oshawott escribió:Para todos los "dramas" :
Halo se iba a poder jugar en Xbox One Fat. No me vengáis con que te comprabas la Series X por este juego, porque no. Te la comprabas por su POTENCIA. Para jugar mejor a todo. Y eso sigue igual. Hasta que salga Halo, seguiremos teniendo mejor versión de Cyberpunk, mejor AC Valhalla,., mejor Far Cry 6...etc...


Yo no pago 500-600€ para jugar a versiones mejoradas. Pero estoy de acuerdo en que Infinite era un juego que se podía jugar en One, y por tanto no es un drama. Sin embargo, es muy posible que las ventas de XSX se vayan a resentir. Y empezar la gen con decisiones así no da seguridad al comprador. Ahora más que nunca ya pueden tener cuidado con el precio de la consola.

En mi caso tenía bastante claro que hasta bien entrado 2021 o incluso 2022 no compraría XSX o PS5. Y cuanto más tiempo va pasando más claro lo tengo. Muchos juegos de esta gen por jugar aún y un catálogo de lanzamiento pobre.

Si el juego no daba la talla (y no la daba para un juego referente de la next gen) es mejor retrasarlo y mejorarlo. Algo me dice que va a ser un retraso bastante largo.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX el comentario viene por la burda excusa de la pandemia.

Si fuera ese el motivo el juego no se hubiera mostrado en el evento y antes ya se habría anunciado el retraso.


A ver, la pandemia no es excusa, pero tampoco es la única razón por la que pasó todo, desde el año pasado se supo que uno de los líderes del proyecto salió del equipo, todo el embrollo de hacer un engine nuevo, y luego el tema del covid.

Supongo que esperaban que hubiese tiempo para tenerlo listo a finales sin mover mucho la parte gráfica, pero con las quejas vieron que no les daba tiempo, al menos no sin llegar a al crunsh laboral.

Pero una cosa si te digo, el tema del covid es real, y tienes ejemplos hasta en la consola de la competencia.


Mejor me lo pones.

Si tú buque insignia no está listo para el lanzamiento, que sabes de sobras que lo que vas a mostrar no está a la altura y que te van a llover críticas y que necesita más meses de desarrollo haces un anuncio y retrasas el juego.

Aguantas el chaparrón y fin de la historia.
@Xpider_MX

Recordaba un twit de Spencer que asi lo decia (sigo convencido de haberlo leido, de verdad) . Pero he de darte la razon, no he rebuscado su twitter, pero si he encontrado entrevistas en las que estaba satisfecho de como iban las cosas pero no descartaba la salida de la consola sin Halo ya hace muchos meses, pongo el link aqui para que todos lo puedan leer:

https://www.gamespot.com/articles/xbox-boss-phil-spencer-comments-on-covid-19s-impac/1100-6475530/
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Recordaba un twit de Spencer que asi lo decia (sigo convencido de haberlo leido, de verdad) . Pero he de darte la razon, no he rebuscado su twitter, pero si he encontrado entrevistas en las que estaba satisfecho de como iban las cosas pero no descartaba la salida de la consola sin Halo ya hace muchos meses, pongo el link aqui para que todos lo puedan leer:

https://www.gamespot.com/articles/xbox-boss-phil-spencer-comments-on-covid-19s-impac/1100-6475530/

cuando empezo a pegar fuerte el covid en eeuu,en marzo?en serio crees que si el juego visualmente no da la talla es por 4 meses de covid despues de 5 años?en serio somos tan inocentes?
Midian28 escribió:@Xpider_MX

Recordaba un twit de Spencer que asi lo decia (sigo convencido de haberlo leido, de verdad) . Pero he de darte la razon, no he rebuscado su twitter, pero si he encontrado entrevistas en las que estaba satisfecho de como iban las cosas pero no descartaba la salida de la consola sin Halo ya hace muchos meses, pongo el link aqui para que todos lo puedan leer:

https://www.gamespot.com/articles/xbox-boss-phil-spencer-comments-on-covid-19s-impac/1100-6475530/


Exacto, incluso no estaba 100% seguro de que el juego estuviese a tiempo:

Some of the Xbox Game Studios titles that have already been delayed due to COVID-19 have included Wasteland 3 and Minecraft Dungeons. Many are wondering if Halo Infinite, which is a launch title for Xbox Series X, might also be delayed, but Spencer said nothing is decided yet. Right now, Halo Infinite is still on track to launch this holiday with the next-gen console.


Se que jode que el juego se retrase, pero sinceramente prefiero eso a que pase lo que pasó con ND.
Ya lo comentó más de uno por el foro y se ha cumplido. Lo de Sperasoft era una triste premonición...
Ojalá este parón sirva para que saquen un producto en condiciones.
10602 respuestas