[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Y es que no mostrar gameplay hasta el E3 de turno a falta de pocos meses de salir el juego ha pasado mil veces en miles de juegos sin ningún problema en la mayoría de los casos. Por eso se decia que eso exactamente no quería decir nada.

Obviamente entre los problemas que salen en cualquier juego triple A + los atrasos propios de covid(como se demuestra dia a dia con mas retrasos de juegos) hace que hayan tenido que retrasar del todo, en vez de solo el RT. Ahora le darán mejor aspecto a la versión de series x.

La versión de one saldrá como estaba esperado.
La verdad es que yo confiaba en que hicieran un desarrollo paralelo, con dos juegos similares pero no iguales que compartieran multijugador, pero en el gameshow se vio que ese no era el camino elegido, no sé si al final con el retraso y la entrada de otros estudios a colaborar en el proyecto habrán decidido separar los juegos como ya hicieron en one con forza Horizon 2.
Saludos.
manmartin escribió:La verdad es que yo confiaba en que hicieran un desarrollo paralelo, con dos juegos similares pero no iguales que compartieran multijugador, pero en el gameshow se vio que ese no era el camino elegido, no sé si al final con el retraso y la entrada de otros estudios a colaborar en el proyecto habrán decidido separar los juegos como ya hicieron en one con forza Horizon 2.
Saludos.


343i siemrpe ha tenido multitud de estudios ayudandoles. Pasa en todos los juegos AAA.
Que se han dormido no cabe duda. Me parece que todos contábamos con que fuera de estreno junto a la consola sí o sí. Además los plazos les eran favorables, y más viendo lo mostrado. Porque lo que tenía que ser es que la versión XOne se hubiera terminado ya hace tiempo (el año pasado), y este último año meter las mejoras para la XSX. Con lo que mostraron de la demo de los rinos, aparentaba, y es cómo debiera haber sido, que el motor estaba ya rulando, y a partir de ahí pues lo dicho.
darksch escribió:Que se han dormido no cabe duda. Me parece que todos contábamos con que fuera de estreno junto a la consola sí o sí. Además los plazos les eran favorables, y más viendo lo mostrado. Porque lo que tenía que ser es que la versión XOne se hubiera terminado ya hace tiempo (el año pasado), y este último año meter las mejoras para la XSX. Con lo que mostraron de la demo de los rinos, aparentaba, y es cómo debiera haber sido, que el motor estaba ya rulando, y a partir de ahí pues lo dicho.


¿Que tiene que ver el motor in engine y sus capacidades que les tiene que durar al menos una decada, con que luego en mundo abierto a 60 fps no se vea igual? Dijeron que era el video del motor. Nunca dijeron que esas imagenes salieran en Series X o que fuesen representativas.

Todos los motores cuando se lanzan ponen una demo tecnica que no se logra igualas en esa generación. Simplemente demuestras sus capacidades máximas en las mejores condiciones posibles.

Mundo abierto con iluminacion global con decenas de IAs complejas es directamente "las peores condiciones posibles". No hay ningún juego comparable en esta generación. De hecho dudo mucho que la versión de one tenga iluminación global si quiera.
El problema viene con XBOX ONE.
Estan teniendo problemas para mover el juego a 60fps.
La resolución no pasada de 720p, y le cuesta la vida cargar los assets.

EL estudio de Redmond planea cambiar cómo se cargan los assets, incluir de manera predeterminada el ray tracing o trazado de rayos, "mejorar/desbloquear algunos assets", mejorar la geometría y los efectos de postprocesado y sacar más provecho al procesado, cosa que dejaría fuera una versión de Xbox One.

No es muy dificil de entender vaya...para sacar un juego a 720p y 30fps que no lo saquen digo yo...
oshawott escribió:El problema viene con XBOX ONE.
Estan teniendo problemas para mover el juego a 60fps.
La resolución no pasada de 720p, y le cuesta la vida cargar los assets.

EL estudio de Redmond planea cambiar cómo se cargan los assets, incluir de manera predeterminada el ray tracing o trazado de rayos, "mejorar/desbloquear algunos assets", mejorar la geometría y los efectos de postprocesado y sacar más provecho al procesado, cosa que dejaría fuera una versión de Xbox One.

No es muy dificil de entender vaya...


ESO es un rumor. No puedes Asegurar que tiene problemas basandote en un rumor. Podemos comentar ese rumor y hablar de ello en base a rumorologia-. No darlo por cierto directamente.
oshawott escribió:El problema viene con XBOX ONE.
Estan teniendo problemas para mover el juego a 60fps.
La resolución no pasada de 720p, y le cuesta la vida cargar los assets.

EL estudio de Redmond planea cambiar cómo se cargan los assets, incluir de manera predeterminada el ray tracing o trazado de rayos, "mejorar/desbloquear algunos assets", mejorar la geometría y los efectos de postprocesado y sacar más provecho al procesado, cosa que dejaría fuera una versión de Xbox One.

No es muy dificil de entender vaya...para sacar un juego a 720p y 30fps que no lo saquen digo yo...

Aún suponiendo que sean rumores, es que tampoco veo el problema en que sea 720p a 60 fps con caidas puntuales, joder ahí está el Doom eternal y no ha pasado nada. Como si tienen que meter más restricciones, sacas la versión baja en one, la media en one x y la completa en series x, no veo problema. El multi a 60fps en todo y listo, si quieres que se vea mejor compras hardware nuevo como en pc.
Saludos
También era un rumor que no se veia nada del juego porque estaba muy verde y tenian problemas con el Motor.
Y ups...fue totalmente cierto.
Yo solo pongo sentido común al asunto, y tiene TODO EL SENTIDO DEL MUNDO.
Que no mostraran el juego no era un rumor O_o Era un hecho. Un hecho que ha sucedido en mil juegos y no ha pasado nada.
Mira con Gears 5. Salieron mil rumores de que no mostraban el juego porque se veia mal y se vé de lujo.

Tods los juego tienen porblemas en su desarrollo. Por eso están los devs y los ingenieron. para solventarlos. HAcer un juego no es darle a un boton de molar y si no te gusta darle otra vez para molar más. Son puzzles complejos. Y más hacerlo mientras te están haciendo un motor nuevo. Por eso se ha retrasado. Porque es complicado llegar a tiempo por todos los problemas que hay que ir solucionando en un videojuego y por que hay una pandemia mundial que hace que varias cosas se retrasen más y más.

Es como dice en parte Jason Schreir.
Imagen

En un desarrollo de videjuegos hay mil porblemas y son dificiles de contar o de entender. Por eso para la gente de a pie es más fácil creerse las narrativas simples como que es culpa de xbox one o que es por que subcontratan.

Simplemente hay que entender que podía suceder lo del retraso y esperar que sea para mejor del equipo y para nostros.

Si luego no sale el juego en 2 años o sale siendo un mojón pues ya nos quejaremos esta vez de verdad.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Que se han dormido no cabe duda. Me parece que todos contábamos con que fuera de estreno junto a la consola sí o sí. Además los plazos les eran favorables, y más viendo lo mostrado. Porque lo que tenía que ser es que la versión XOne se hubiera terminado ya hace tiempo (el año pasado), y este último año meter las mejoras para la XSX. Con lo que mostraron de la demo de los rinos, aparentaba, y es cómo debiera haber sido, que el motor estaba ya rulando, y a partir de ahí pues lo dicho.


¿Que tiene que ver el motor in engine y sus capacidades que les tiene que durar al menos una decada, con que luego en mundo abierto a 60 fps no se vea igual? Dijeron que era el video del motor. Nunca dijeron que esas imagenes salieran en Series X o que fuesen representativas.

Todos los motores cuando se lanzan ponen una demo tecnica que no se logra igualas en esa generación. Simplemente demuestras sus capacidades máximas en las mejores condiciones posibles.

Mundo abierto con iluminacion global con decenas de IAs complejas es directamente "las peores condiciones posibles". No hay ningún juego comparable en esta generación. De hecho dudo mucho que la versión de one tenga iluminación global si quiera.

Tiene que ver que ya lo tienes funcionando. No es como se vea o deje de verse en in-game, si no a que ya lo tienes funcionando y para la fecha indicada el juego tenía que estar terminado.
Claro. Tambien para la fecha indicada tenía que estar Cyberpunk 2077 o los cienots de juegos retrasados estos años y que luego han salido genial convirtiendose es juegos de culto. (The Witcher 3, Oblivion, Uncharted 4, The Last Of Us 2, Titanfall, Red Dead Redemption 2....)
@eloskuro el juego lleva en desarrollo 4 años,en 4 años no se ha visto nada,cuando por fin lo enseñan al mundo dicen que esta listo para ser lanzado 4 meses despues
Despues de lo presentado lo aplazan “indefinidamente” por la cantidad de criticas que les han llovido,memes y demas

No es “comparable”
Otros juegos se retrasan por que no llegan o aun les falta,pero el Halo de decir y repetir que seria lanzado con la consola nueva,presentan el juego y una semana despues despues de todas las criticas se retrasa....

Oye a mi me parece perfecto,pero el retraso se debe a lo que se debe,343 se ha tocado la polla a dos manos y es un estudio que esta lejos de ser un CDproject,Naugthy dog o Rockstar por poner unos ejemplos

Estos estudios con el tiempo de desarrollo que llevan y el presupuesto que tenian,siendo juego franquicia no te sacan “eso” ya te lo digo yo
El juego si no fuese porque la gente se quejó amargamente de los gráficos iba a salir con la consola y meses más tarde mejorarían la iluminación con el parche del Ray Tracing.

Han atendido al Feedback y van a mejorar varias cosas de las que se quejaba alguna gente. Para eso necesitan más tiempo. Y ya que están pues saldrá ya directo con el Ray Tracing.

Eso es lo que está sucediendo.

RDR2 se ha desarrollado en 7 años y nadie vió nada hasta meses antes de salir, con varios retrasos por delante

The Last of Us 2 en 6 años tmb tuvo varios retrasos pese a enseñarse en 2017

COmo los está teniendo Cyberpunk pese a enseñarse en 2018(creo)

Así que como digo eso de enseñarse antes o despue sno tiene nada que ver con el estado del desarrollo.

Aqui lo han mostrado en verano. La gente ha sido critica con varios aspectos gráficos que no con lo jugable, y han decidido mejorarlo. No hay más. Eso es para bien.
eloskuro escribió:El juego si no fuese porque la gente se quejó amargamente de los gráficos iba a salir con la consola y meses más tarde mejorarían la iluminación con el parche del Ray Tracing.

Han atendido al Feedback y van a mejorar varias cosas de las que se quejaba alguna gente. Para eso necesitan más tiempo. Y ya que están pues saldrá ya directo con el Ray Tracing.

Eso es lo que está sucediendo.

RDR2 se ha desarrollado en 7 años y nadie vió nada hasta meses antes de salir, con varios retrasos por delante

The Last of Us 2 en 6 años tmb tuvo varios retrasos pese a enseñarse en 2017

COmo los está teniendo Cyberpunk pese a enseñarse en 2018(creo)

Así que como digo eso de enseñarse antes o despue sno tiene nada que ver con el estado del desarrollo.

Aqui lo han mostrado en verano. La gente ha sido critica con varios aspectos gráficos que no con lo jugable, y han decidido mejorarlo. No hay más. Eso es para bien.


Es para bien que no salga hasta 2022 y en xone normal el primero de los grandes exclusivos cuando habéis estado diciendo que la sequía se debía a xoneS que iba a salir con todo y que MS no iba abandonar xone?

Obviamente los retrasos son para mejorar, pero CDP o RS no nos deben nada, si me haces pasar por hard propietario y me mientes durante dos años pues...

Y ojo, yo soy de los que prefiero esto, 2022 y solo en xoneSeries, pero esto lo llevo diciendo 2 años, que era humo, que había sequía y que xone estaba lastrando
adri079 escribió:
eloskuro escribió:El juego si no fuese porque la gente se quejó amargamente de los gráficos iba a salir con la consola y meses más tarde mejorarían la iluminación con el parche del Ray Tracing.

Han atendido al Feedback y van a mejorar varias cosas de las que se quejaba alguna gente. Para eso necesitan más tiempo. Y ya que están pues saldrá ya directo con el Ray Tracing.

Eso es lo que está sucediendo.

RDR2 se ha desarrollado en 7 años y nadie vió nada hasta meses antes de salir, con varios retrasos por delante

The Last of Us 2 en 6 años tmb tuvo varios retrasos pese a enseñarse en 2017

COmo los está teniendo Cyberpunk pese a enseñarse en 2018(creo)

Así que como digo eso de enseñarse antes o despue sno tiene nada que ver con el estado del desarrollo.

Aqui lo han mostrado en verano. La gente ha sido critica con varios aspectos gráficos que no con lo jugable, y han decidido mejorarlo. No hay más. Eso es para bien.


Es para bien que no salga hasta 2022


Eso de que sale en 2022 es un rumor. Si sale en 2022 obviamente será una putada y alguien tendrá que responder. Pero eso no ha sucedido.No podemos tener una conversación como si esa fuese la verdad absolúta. Podemos hablar especulando de si eso es real implicaría esto o aquello. Y yo encantado de tener esa conversación.

Un saludo.
Amazon da como fecha de salida navidades de 2021.

Ya sé que la información no es muy fiable pero viendo el estado en el que se encuentra el juego no me extrañaría nada.

Esta gente lleva literalmente 5 años rascándose la barriga.
Tanto RDR2... Como TLOU2... Como Cyberpunk2077.... Como cualquier AAA que pongas de renombre... Sabes qué? Que no fue intergeneracional. Versión para solo la consola más potente....curioso no?

Eso debería hacer Halo de una vez.
oshawott escribió:Tanto RDR2... Como TLOU2... Como Cyberpunk2077.... Como cualquier AAA que pongas de renombre... Sabes qué? Que no fue intergeneracional. Versión para solo la consola más potente....curioso no?

Eso debería hacer Halo de una vez.


Todos esos van a salir mejorados en la nueva gen. Piensa un poco hombre.
La leche, como poco 1 de cada 3 mensajes son de la misma persona.

Quiero decir....

Si, sí, sí. Este halo está que te cagas. Comámonos las...
Y ahora rumores de que cancelan la versión de One cuando se suponía que debía estar casi acabada (que es lo normal, es un juego de ONE) otros ridículo de 343 inútiles y van...

Deberían de haber hecho como CD Projekt.
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Tanto RDR2... Como TLOU2... Como Cyberpunk2077.... Como cualquier AAA que pongas de renombre... Sabes qué? Que no fue intergeneracional. Versión para solo la consola más potente....curioso no?

Eso debería hacer Halo de una vez.


Todos esos van a salir mejorados en la nueva gen. Piensa un poco hombre.



¿Y? Que salgan mejorados no quiere decir que sean crossgen, creo que tienes que aclarar conceptos.
El Hombre Araña escribió:
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Tanto RDR2... Como TLOU2... Como Cyberpunk2077.... Como cualquier AAA que pongas de renombre... Sabes qué? Que no fue intergeneracional. Versión para solo la consola más potente....curioso no?

Eso debería hacer Halo de una vez.


Todos esos van a salir mejorados en la nueva gen. Piensa un poco hombre.



¿Y? Que salgan mejorados no quiere decir que sean crossgen, creo que tienes que aclarar conceptos.


Crossgen es simplemente que salen a principio de gen para dos generaciones.

Eso no hace peor juego a la versión superior por arte de magia

Cyberpunk va a salir en noviembre. Y al de unos meses saldrá su versión de series x. Que tecnicamente será de lo mejor que veamos en la nueva generación. Independientemente de que salga en dos plataformas. Crossgen.

Estamos en 2020. Las consolas comparten arquitectura x86. Son PCs... Cuando salga Gothan Kinghts será tmb una gozada de juego independientemente de que las versiones de xbo y ps4 sean más chusteras.

Fijate en el gameplay de Halo Infinite. La gente se quejaba de gráficos. ¿Entiendes la ironia de que los gráficos es justamente lo más fácil de escalar en un juego crossgen? Jugablemente y en IA todos estaban contentos. Porque vá a ser un juego top en esos aspectos.

Han mejorado su formula. Y no han mentido a nadie diciendo que el juego no puede jugarse en esta generación como otros. Que hasta hemos jugado a the witcher 3 en switch hombre xD.
No es lo mismo ni por asomo.
No es lo mismo hacer un juego pensando solo en NextGen, y meses después downgrear. Ni de coña.

The Wicher 3 en Switch si.... Años después...

También podrían haber hecho un TW3 para x360...Al mismo tiempo que sacaron el de One. Y no lo hicieron. Ahí tienes el motivo.

Lo que dices no tiene NADA QUE VER a un juego intergeneracional.
Y vuelta al inicio. Pero cómo van a hacer un juego para una next-gen, que cuando empezó a hacerse faltaban 4 años por tener un SDK con el que trabajar.
Este juego va a salir para XOne y ya mejorado para la XSX. Han contratado a ese estudio nuevo precisamente para tenerlo listo cuanto antes.
darksch escribió:Y vuelta al inicio. Pero cómo van a hacer un juego para una next-gen, que cuando empezó a hacerse faltaban 4 años por tener un SDK con el que trabajar.
Este juego va a salir para XOne y ya mejorado para la XSX. Han contratado a ese estudio nuevo precisamente para tenerlo listo cuanto antes.

Ese estudio lleva desde hace más de un año trabajando con ellos.

https://gamingbolt.com/halo-infinite-to ... animations

Y tienen muchos más estudios trabajando para ellos desde hace años. Como hacen el resto de estudios AAA. Que parecemos nuevos.


El motor de 343i es muy escalable. Llevan años trabajando para salir en Series X. Un poco de confianza.

Lo de ser crossgen se os vá de las manos. Lo importante es la calidad del juego en sí.

No vamos a ver nada mejor en la nueva generación que Cyberpunk 2077 en los primeros dos años. Por mucho que se hiciese para la actual gen.
eloskuro escribió:No vamos a ver nada mejor en la nueva generación que Cyberpunk 2077 en los primeros dos años. Por mucho que se hiciese para la actual gen.



Subo la apuesta y pongo encima de la mesa que no vamos a ver nada mejor a cierto juego que termina por part II en los primeros dos años, ni nada mejor que Cyberpunk 2077 en los primeros cuatro años de la nueva generación (reflejillos y chispas aparte) [rtfm]

Eso en lo que a lo técnico se refiere;ahora bien, soy iluso y espero que antes veámos cosas mejores en términos como I.A. o nuevas propuestas jugables con la matraca esta de las GPU y los SSD divinos.

Pero vamos si hay algo que me ha llamado la atención en los útlimos años es que los avances técnicos parecen ir en sentido contrario al talento de los desarrolladores. Por eso digo lo de iluso.
eloskuro escribió:
adri079 escribió:
eloskuro escribió:El juego si no fuese porque la gente se quejó amargamente de los gráficos iba a salir con la consola y meses más tarde mejorarían la iluminación con el parche del Ray Tracing.

Han atendido al Feedback y van a mejorar varias cosas de las que se quejaba alguna gente. Para eso necesitan más tiempo. Y ya que están pues saldrá ya directo con el Ray Tracing.

Eso es lo que está sucediendo.

RDR2 se ha desarrollado en 7 años y nadie vió nada hasta meses antes de salir, con varios retrasos por delante

The Last of Us 2 en 6 años tmb tuvo varios retrasos pese a enseñarse en 2017

COmo los está teniendo Cyberpunk pese a enseñarse en 2018(creo)

Así que como digo eso de enseñarse antes o despue sno tiene nada que ver con el estado del desarrollo.

Aqui lo han mostrado en verano. La gente ha sido critica con varios aspectos gráficos que no con lo jugable, y han decidido mejorarlo. No hay más. Eso es para bien.


Es para bien que no salga hasta 2022


Eso de que sale en 2022 es un rumor. Si sale en 2022 obviamente será una putada y alguien tendrá que responder. Pero eso no ha sucedido.No podemos tener una conversación como si esa fuese la verdad absolúta. Podemos hablar especulando de si eso es real implicaría esto o aquello. Y yo encantado de tener esa conversación.

Un saludo.


Nose porque cuando sale un rumor positivo o negativo según quienes se lo cree o no. Yo comento el rumor como he comentado la superpotencia, el super catálogo que iban a sacar...para eso están los foros, aveces se acierta como con la potencia y otras no como con el super catálogo que de ahí la sequía...asi que yo encantado de seguir siempre el mismo patrón.


ros escribió:
eloskuro escribió:No vamos a ver nada mejor en la nueva generación que Cyberpunk 2077 en los primeros dos años. Por mucho que se hiciese para la actual gen.



Subo la apuesta y pongo encima de la mesa que no vamos a ver nada mejor a cierto juego que termina por part II en los primeros dos años, ni nada mejor que Cyberpunk 2077 en los primeros cuatro años de la nueva generación (reflejillos y chispas aparte) [rtfm]

Eso en lo que a lo técnico se refiere;ahora bien, soy iluso y espero que antes veámos cosas mejores en términos como I.A. o nuevas propuestas jugables con la matraca esta de las GPU y los SSD divinos.

Pero vamos si hay algo que me ha llamado la atención en los útlimos años es que los avances técnicos parecen ir en sentido contrario al talento de los desarrolladores. Por eso digo lo de iluso.


Bueno RDR2 ya es para muchos mejor que part II, así que ya si pillamos la versión PC no habría discusión.

Y juegos como la leyenda del rey mono ese que han mostrado los chinos se ve Next gen de verdad, mejor que todo lo mostrado y ha salido de la nada ...así que cyberpunk será superado fácilmente, vamos, hellblade2 yo espero se lo folle y no salga en 2024 la verdad
Lebroncito está baneado hasta el 9/11/2020 15:16 por "faltas de respeto continuadas"
Lebroncito escribió:http://disruptiveludens.com/halo-infinite-no-se-ha-retrasado-a-beneficio-de-halo-sino-de-bonnie-ross-feedback


Cuidado con esto....ya comente el problema con lo de la diversidad y como poco me tacharon de racista....este es el problema de tirar por diversidad antes que por calidad, esto no significa qie no haya calidad entre su personal perp no fue la preferencia a la hora de seleccionar al personal

Slds
Los mwjores trabajadores no tienen por que ser hombres blancos.

Cuando contratas a los mejores acaban siendo de todo tipo de razas y sexos. Y por eso un estudio diverso es un acierto.

Seguramente 343i seguirá teniendo más hombres blancos que mujeres, gays, lesbianas y negros. Tranquilo.
Lebroncito escribió:http://disruptiveludens.com/halo-infinite-no-se-ha-retrasado-a-beneficio-de-halo-sino-de-bonnie-ross-feedback


Pffffffff,claro claro,porque lo que vimos en la demo era perfecto.

Joder ya hay teorías conspiranoicas hasta en los juegos. [maszz]
forajidox escribió:
Lebroncito escribió:http://disruptiveludens.com/halo-infinite-no-se-ha-retrasado-a-beneficio-de-halo-sino-de-bonnie-ross-feedback


Pffffffff,claro claro,porque lo que vimos en la demo era perfecto.

Joder ya hay teorías conspiranoicas hasta en los juegos. [maszz]

Precisamente el resultado de la demo es, al menos me pareció a mí, causa de una organización mediocre.
Justamente es a lo que se refiere ese artículo.
darksch escribió:Que se han dormido no cabe duda. Me parece que todos contábamos con que fuera de estreno junto a la consola sí o sí. Además los plazos les eran favorables, y más viendo lo mostrado. Porque lo que tenía que ser es que la versión XOne se hubiera terminado ya hace tiempo (el año pasado), y este último año meter las mejoras para la XSX. Con lo que mostraron de la demo de los rinos, aparentaba, y es cómo debiera haber sido, que el motor estaba ya rulando, y a partir de ahí pues lo dicho.

Al revés creo que hubiera sido mucho mejor. Una vez el juego terminado, a recortar para meterlo como sea en Xbox One.

Siempre he defendido a 343i, pero ahora no sé qué pensar, 600 personas durante 5 años y no han tenido tiempo de hacer un motor y un juego, si otros estudios tuvieran esa capacidad hubieran hecho 3 juegos.

¿Qué ha pasado? Ahora llegan las prisas y la presión por sacar el mejor Halo. Me da a mi que Bonnie Ross está priorizando su ideología sobre todo lo demás y así es muy difícil que llegue la excelencia. Espero que Phil Spencer tenga la suficiente valentía de despedir a Bonnie Ross si es de verdad la causante del mal rendimiento de 343i.

P.D: dijeron que su motor aprovechaba XsX en todo su esplendor y ni rastro de las nuevas tecnologías en el juego bandera de la marca Xbox. Sinceramente mis expectativas eran que aprovechara como pocos todas las características de DX12 Ultimate e implementaran también escalado por IA.
Estais hablando de un Halo varias veces mas grande que Halo 4 y 5 juntos. Con muchos cambios de diseño de niveles, con mecanicas nuevas y con un multijugador con muchos modos.

Aparte del motor nuevo. Ya me direis que estudio te hace eso en menos tiempo.

Todos los AAA actuales están teniendo desarrollos de 4,5 años mínimo. Varios 6,7 y 8 años. Como cyberpunk, RDR2, God of war, etc...

Y de lo único que os quejáis es de los gráficos. Que es lo más sencillo de que lo arreglen. Un poco de seriedad.
jaimenn escribió:
Lebroncito escribió:http://disruptiveludens.com/halo-infinite-no-se-ha-retrasado-a-beneficio-de-halo-sino-de-bonnie-ross-feedback


Cuidado con esto....ya comente el problema con lo de la diversidad y como poco me tacharon de racista....este es el problema de tirar por diversidad antes que por calidad, esto no significa qie no haya calidad entre su personal perp no fue la preferencia a la hora de seleccionar al personal

Slds

totalmente
eloskuro escribió:
El Hombre Araña escribió:
eloskuro escribió:
Todos esos van a salir mejorados en la nueva gen. Piensa un poco hombre.



¿Y? Que salgan mejorados no quiere decir que sean crossgen, creo que tienes que aclarar conceptos.


Crossgen es simplemente que salen a principio de gen para dos generaciones.

Eso no hace peor juego a la versión superior por arte de magia

Cyberpunk va a salir en noviembre. Y al de unos meses saldrá su versión de series x. Que tecnicamente será de lo mejor que veamos en la nueva generación. Independientemente de que salga en dos plataformas. Crossgen.

Estamos en 2020. Las consolas comparten arquitectura x86. Son PCs... Cuando salga Gothan Kinghts será tmb una gozada de juego independientemente de que las versiones de xbo y ps4 sean más chusteras.

Fijate en el gameplay de Halo Infinite. La gente se quejaba de gráficos. ¿Entiendes la ironia de que los gráficos es justamente lo más fácil de escalar en un juego crossgen? Jugablemente y en IA todos estaban contentos. Porque vá a ser un juego top en esos aspectos.

Han mejorado su formula. Y no han mentido a nadie diciendo que el juego no puede jugarse en esta generación como otros. Que hasta hemos jugado a the witcher 3 en switch hombre xD.



Estás completamente equivocado en TODO.
Ni de coña es lo mismo hacer un juego crossgen que enteramente next gen.

Joder, compara RDR1 con el 2, o TLOU1 Remaster con TLOU2 que es el juego más bruto que he visto en mi vida.
Es que ni de coña es lo mismo y tienes cientos de ejemplos.
No he dicho que sea lo mismo. Pero los dos primeros años no hay tanta diferencia.

Tu estas hablando de cuando había que hacer ports entre versiones de consolas. Ahora un juego de one para series x se ejecuta nativamente. No hay que hacer dos versiones. Simplemente mejorar lo más que puedas la versión de series x.

A medida que vayan pasando los años veremos los juegos hechos 100% para la next gen.

Los AAA tardan 4,5 años en hacerse de media. No hay ninguno que esté pensado de 0 para la next gen que vaya a salir en 2020/2021.

Pero lo que veremos son juegos de mucho nivel, que es lo que importa.

Eso de es crossgen ya no vale es muy injusto. Todos estamos esperando jugar a gotham kinght o cyberpunk en series x pese a salir en Xbox one o rular en pcs con una 750 ti
eloskuro escribió:Estais hablando de un Halo varias veces mas grande que Halo 4 y 5 juntos. Con muchos cambios de diseño de niveles, con mecanicas nuevas y con un multijugador con muchos modos.

Aparte del motor nuevo. Ya me direis que estudio te hace eso en menos tiempo.

Todos los AAA actuales están teniendo desarrollos de 4,5 años mínimo. Varios 6,7 y 8 años. Como cyberpunk, RDR2, God of war, etc...

Y de lo único que os quejáis es de los gráficos. Que es lo más sencillo de que lo arreglen. Un poco de seriedad.

Seriedad es lo que ha faltado en 343i durante todo este tiempo. Son 600 empleados, en 5 años deberían haberlo hecho todo y con tiempo de ocio a diario. Compáralo con Obsidian o Ninja Theory, por ejemplo, y sabrás lo que es productividad.

343i sacó MCC y Halo 5 en 2 años y medio, y ahora en 5 les falta tiempo ¿por qué? Antes defendía que eran buenos, ahora.......me parece a mi que no. Como Naughty Dog, es un estudio que ya ha sobrepasado sus mejores momentos y es un agujero negro de dinero para Microsoft.
Rockstar son miles y retrasaron su juego dos veces ..

Ahora la unica compañia que no puede retrasar sus juegos es 343i?

Está claro que Halo Infinite es el juego mas grande que han hecho y necesitan mas tiempo. Solo hay que aceptarlo y ya está. No es tan dramático.
eloskuro escribió:Rockstar son miles y retrasaron su juego dos veces ..

Ahora la unica compañia que no puede retrasar sus juegos es 343i?

Está claro que Halo Infinite es el juego mas grande que han hecho y necesitan mas tiempo. Solo hay que aceptarlo y ya está. No es tan dramático.

No lo es, yo sólo opino que 343i se ha dormido, en este proyecto ha demostrado que está muy lejos de lo que era.

Que otros estudios retrasen juegos no lo veo como justificación o disculpa a que 343i lo haga. Diría lo mismo si Rockstar retrasara un juego anunciado 2 años antes y otros se amparasen en que 343i retrasó Halo Infinite.
@XsX al revés era imposible, al menos éste, como mucho eso el siguiente. Cuando empezó a hacerse ni se sabía siquiera cómo iba a ser la próxima Xbox, aún en desarrollo el propio hardware, sin datos de respuesta del hardware.
Y ya de contar con sus SDK sobre los que trabajar, para saber qué puedes y qué no meter, ni hablamos.

De todas formas como está planteado la XOne no es el problema, vamos que el juego está diseñado sobre una XOne, y con grandes capacidades de crecer.
Una XOne puede hacer un juego abierto sin problemas, y en XSX le metes generación más lejana, mejores shaders, assets de mayor calidad, RT, y lo que se te ocurra, y el juego cambia totalmente.

Entre lo que se ve y lo que se juega hay poca similitud, y la parte que se ve se puede mejorar muchísimo.
XsX escribió:
eloskuro escribió:Rockstar son miles y retrasaron su juego dos veces ..

Ahora la unica compañia que no puede retrasar sus juegos es 343i?

Está claro que Halo Infinite es el juego mas grande que han hecho y necesitan mas tiempo. Solo hay que aceptarlo y ya está. No es tan dramático.

No lo es, yo sólo opino que 343i se ha dormido, en este proyecto ha demostrado que está muy lejos de lo que era.

Que otros estudios retrasen juegos no lo veo como justificación o disculpa a que 343i lo haga. Diría lo mismo si Rockstar retrasara un juego anunciado 2 años antes y otros se amparasen en que 343i retrasó Halo Infinite.

Por retrasar el juego en pleno covid y con mazo de juegos retrasandose, no es para que seamos dramas y decir que se han dormido. Un poco de empatía.
darksch escribió:@XsX al revés era imposible, al menos éste, como mucho eso el siguiente. Cuando empezó a hacerse ni se sabía siquiera cómo iba a ser la próxima Xbox, aún en desarrollo el propio hardware, sin datos de respuesta del hardware.
Y ya de contar con sus SDK sobre los que trabajar, para saber qué puedes y qué no meter, ni hablamos.

De todas formas como está planteado la XOne no es el problema, vamos que el juego está diseñado sobre una XOne, y con grandes capacidades de crecer.
Una XOne puede hacer un juego abierto sin problemas, y en XSX le metes generación más lejana, mejores shaders, assets de mayor calidad, RT, y lo que se te ocurra, y el juego cambia totalmente.

Entre lo que se ve y lo que se juega hay poca similitud, y la parte que se ve se puede mejorar muchísimo.

¿Entonces cómo han hecho para diseñar el Slipspace en base a Series X? Según ellos, el motor es propio de Scarlett.


eloskuro escribió:
XsX escribió:
eloskuro escribió:Rockstar son miles y retrasaron su juego dos veces ..

Ahora la unica compañia que no puede retrasar sus juegos es 343i?

Está claro que Halo Infinite es el juego mas grande que han hecho y necesitan mas tiempo. Solo hay que aceptarlo y ya está. No es tan dramático.

No lo es, yo sólo opino que 343i se ha dormido, en este proyecto ha demostrado que está muy lejos de lo que era.

Que otros estudios retrasen juegos no lo veo como justificación o disculpa a que 343i lo haga. Diría lo mismo si Rockstar retrasara un juego anunciado 2 años antes y otros se amparasen en que 343i retrasó Halo Infinite.

Por retrasar el juego en pleno covid y con mazo de juegos retrasandose, no es para que seamos dramas y decir que se han dormido. Un poco de empatía.

Sabes tan bien como yo que 5 añazos dan para mucho más, sobre todo siendo 600 trabajadores.

Es que no me cuadra, Ninja Theory con 20 personas preparó Hellblade en 3 años, Obsidian tiene 3 proyectos en marcha, entre ellos el Grounded con sólo 12 personas, Guerrilla sacó el Horizon en 5 años al tiempo que preparaba el motor Décima y son menos de 300 empleados, la misma 343i hizo dos juegazos en 2 años y medio.......

Ha pasado algo raro, su rendimiento ha caído notablemente, y no han replicado ni de lejos las maravillas técnicas que hicieron con Halo 4 y 5.
XsX escribió:
darksch escribió:@XsX al revés era imposible, al menos éste, como mucho eso el siguiente. Cuando empezó a hacerse ni se sabía siquiera cómo iba a ser la próxima Xbox, aún en desarrollo el propio hardware, sin datos de respuesta del hardware.
Y ya de contar con sus SDK sobre los que trabajar, para saber qué puedes y qué no meter, ni hablamos.

De todas formas como está planteado la XOne no es el problema, vamos que el juego está diseñado sobre una XOne, y con grandes capacidades de crecer.
Una XOne puede hacer un juego abierto sin problemas, y en XSX le metes generación más lejana, mejores shaders, assets de mayor calidad, RT, y lo que se te ocurra, y el juego cambia totalmente.

Entre lo que se ve y lo que se juega hay poca similitud, y la parte que se ve se puede mejorar muchísimo.

¿Entonces cómo han hecho para diseñar el Slipspace en base a Series X? Según ellos, el motor es propio de Scarlett.

Y a tí te pareció que corría en modo nativo aprovechando la consola hasta los topes? Pregunto.
Se puede "diseñar" con sus características en mente, como el aprovechamiento del Velocity si está disponible, o mejorar la iluminación en caso de disponer de RT. Así que una cosa es diseñarlo con la XSX en mente, y otra cosa es diseñarlo para XSX sin considerar otras cosas, en cuyo caso no atenderían a pensar siquiera en si tal o cual característica del hardware está presente o no, centrándose sólo en las que tuviera la XSX. Y no es así.

PD: la noticia de portada ya lo deja todo claro.
darksch escribió:
XsX escribió:
darksch escribió:@XsX al revés era imposible, al menos éste, como mucho eso el siguiente. Cuando empezó a hacerse ni se sabía siquiera cómo iba a ser la próxima Xbox, aún en desarrollo el propio hardware, sin datos de respuesta del hardware.
Y ya de contar con sus SDK sobre los que trabajar, para saber qué puedes y qué no meter, ni hablamos.

De todas formas como está planteado la XOne no es el problema, vamos que el juego está diseñado sobre una XOne, y con grandes capacidades de crecer.
Una XOne puede hacer un juego abierto sin problemas, y en XSX le metes generación más lejana, mejores shaders, assets de mayor calidad, RT, y lo que se te ocurra, y el juego cambia totalmente.

Entre lo que se ve y lo que se juega hay poca similitud, y la parte que se ve se puede mejorar muchísimo.

¿Entonces cómo han hecho para diseñar el Slipspace en base a Series X? Según ellos, el motor es propio de Scarlett.

Y a tí te pareció que corría en modo nativo aprovechando la consola hasta los topes? Pregunto.
Se puede "diseñar" con sus características en mente, como el aprovechamiento del Velocity si está disponible, o mejorar la iluminación en caso de disponer de RT. Así que una cosa es diseñarlo con la XSX en mente, y otra cosa es diseñarlo para XSX sin considerar otras cosas, en cuyo caso no atenderían a pensar siquiera en si tal o cual característica del hardware está presente o no, centrándose sólo en las que tuviera la XSX. Y no es así.

PD: la noticia de portada ya lo deja todo claro.

No, por eso pienso que ha decepcionado tanto.

Xbox Series X empezó a diseñarse en 2016 y en Mayo de 2019 el SoC ya estaba terminado. Desde el inicio se sabía que el SoC tendría 12 TF y entre 2016 y 2019 (más pronto que tarde), se tendría que saber la arquitectura y todas las tecnologías que soportaría. Del mismo modo, DX12 Ultimate y y todo el código de bajo nivel de Xbox Series X que se ha escrito desde 0 (confirmado por Microsoft) no se hace en unos meses. Aunque DX12 Ultimate se comparta con PC, en Xbox Series X es mucho más eficiente.

343i ha podido saber desde el inicio cómo iba a ser la nueva consola y así lo han hecho saber, diciendo que el motor es de Xbox Series X y es el más avanzado. Presentan en 2020 un Halo que no implementa ninguna tecnología del hardware que se supone que aprovecha ¿por qué? ¿Porque lo han diseñado para Xbox One y no para Series X? ¡¡Pero si han dicho que Slipspace es de Xbox Series X!! No tiene sentido.

Soy el primero en decir que Halo Infinite supera técnicamente por mucho a cualquier cosa de consola pese a no estar a la altura de Halo 4 ó 5: 4K, 60 fps, mundo abierto e iluminación global en tiempo real en todo el escenario, Y tampoco dudo que se vaya a arreglar, aunque sí me extrañaría que tocaran la geometría para aprovechar los Mesh Shaders.
Desde el inicio es imposible saber cómo va a funcionar. Por eso tú puedes conocer las características objetivo, las cuales pueden no cumplirse, o superarse, por eso hay I+D, si fuera un proceso automático sería chasquear los dedos y voilà tengo la mejor máquina del mundo.
De esas caracterísicas objetivo, cuando se diseñó el juego pensaron que no eran imprescindibles para el funcionamiento del juego, aunque sí las tuvieran en cuenta para su inclusión.
Y como dices, si se termina en 2019, pues es a partir de cuando se pueden empezar a mirar lo que realmente puedes hacer. Y es lo que yo suponía, que la versión XOne ya estaba terminada para entonces, y el último año de meter las mejoras. Pero a día de hoy ni siquiera la versión XOne está terminada, es la realidad.
darksch escribió:Desde el inicio es imposible saber cómo va a funcionar. Por eso tú puedes conocer las características objetivo, las cuales pueden no cumplirse, o superarse, por eso hay I+D, si fuera un proceso automático sería chasquear los dedos y voilà tengo la mejor máquina del mundo.
De esas caracterísicas objetivo, cuando se diseñó el juego pensaron que no eran imprescindibles para el funcionamiento del juego, aunque sí las tuvieran en cuenta para su inclusión.
Y como dices, si se termina en 2019, pues es a partir de cuando se pueden empezar a mirar lo que realmente puedes hacer. Y es lo que yo suponía, que la versión XOne ya estaba terminada para entonces, y el último año de meter las mejoras. Pero a día de hoy ni siquiera la versión XOne está terminada, es la realidad.

No sé lo que me has entendido, pero me atrevo a decir que no es lo que digo.

Entonces ¿crees que no han tenido tiempo de materializar las características objetivo? El SoC de Xbox Series X se terminó en Mayo de 2019 ¿un año y 2 meses son insuficientes para modificar esas características objetivo? No parten de 0, y aunque partieran de 0 ¿cuánto tiempo necesitan? Son 600 empleados joder, que luego hay juegos que los hace una sola persona y son bastante decentes (como Bright Memory).


De esas caracterísicas objetivo, cuando se diseñó el juego pensaron que no eran imprescindibles para el funcionamiento del juego, aunque sí las tuvieran en cuenta para su inclusión.
Y como dices, si se termina en 2019, pues es a partir de cuando se pueden empezar a mirar lo que realmente puedes hacer. Y es lo que yo suponía, que la versión XOne ya estaba terminada para entonces, y el último año de meter las mejoras. Pero a día de hoy ni siquiera la versión XOne está terminada, es la realidad.

Al menos estás de acuerdo en que 343i esta vez ha fallado y su gestión ha sido nefasta.
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