[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Temporada de 1 año señores, de 1 año, excelente.
Si fuese MS dejaba esta generación halo descansar y que fuese el juego de lanzamiento de la siguiente gen
Movember escribió:Si fuese MS dejaba esta generación halo descansar y que fuese el juego de lanzamiento de la siguiente gen


En manos del mismo estudio ni para la siguiente generación tendrían un juego a la altura de la saga.
Una pena. Pensaba que igual sacaban esos dos mapas antes de noviembre y despues sacarían alguno más en la temporada 3.
(Que en realidad es lo que ha sucedido xD, pero porque la temporada 3 es en Marzo xD)

Al menos el próximo año las temporadas son de menos tiempo, pero mucho tienen que hacer para ponerse al dia.

Putada lo del local coop, que es lo que más esperaba para jugar con los colegas.

Toca jugar la campaña con los amigos online. A ver si dicen algo de que se pueda por LAN, pero lo dudo 🤦🏻‍♂️

2 meses y una semana quedan para la actu de invierno con esos mapas, los modos nuevos, el pase de 30 items gratuitos, forge y el coop online. Muy buena actu tiene que ser para q se nos pase un poco el mosqueo.
eloskuro escribió:Una pena. Pensaba que igual sacaban esos dos mapas antes de noviembre y despues sacarían alguno más en la temporada 3.
(Que en realidad es lo que ha sucedido xD, pero porque la temporada 3 es en abril xD)

Al menos el próximo año las temporadas son de menos tiempo, pero mucho tienen que hacer para ponerse al dia.

Putada lo del local coop, que es lo que más esperaba para jugar con los colegas.

Toca jugar la campaña con los amigos online. A ver si dicen algo de que se pueda por LAN, pero lo dudo 🤦🏻‍♂️

Al año que viene el juego ya no lo jugará nadie, tenían la oportunidad perfecta con un BF malo y un cod que no ha enganchado a nadie, no hablo de warzone, y la han desperdiciado por completo.
Y por no hablar de que lo de project tatanka lo han debido cancelar
Estamos todos de acuerdo, pues. Qué pena y qué rabia, porque pese a nuestras diferencias todos compartimos nuestra pasión por la saga. [snif]

Imagen
A mi sólo me ha quitado de jugar a Halo Inifnite la tendinitis que me hice en vacaciones xD Seguiré jugando porque no hay ningún juego multiplayer ahora mismo que me guste más que Halo Infinite.

Simplemente que es una pena que no consigan una cadencia mayor de contenido. A partir de la Actu de invierno, con Forge beta, el Coop online lanzado y el Coop Splitscreen paralaziado/cancelado no tienen ya ninguna escusa para no ponerse las pilas.


PD: Alguienha visto el video? Que es eso de Match XP BETA? Alguna mejora en la progresión?
PD: Como nadie me decia nada ando viendolo yo xD Aun no he llegado, pero en la actu de Noviembre añaden tambien Logros para la campaña cooperativa. Que el otro día alguien lo preguntaba por aqui. [rtfm]
Yo también lo sigo y lo seguiré jugando, pero pufff cada vez tarda más en encontrar partidas en Rankeds, más desde que añadieron el rankeds a dobles. Ni hablar de Team Snipers que siempre ha sido mi modo favorito. 5 minutos estuve esperando ayer. Por suerte Fiesta me sigue encontrando relativamente rápido y es también divertidísimo.
Lo peor es que ya uno no puede tomarse ni en serio esta nueva hoja de ruta, podrían volver a posponerlo sin inmutarse.

Se van a salvar pq Series S/X está vendiendo a un ritmo de 700.000 unidades al mes (es probable que en navidades aumente) y con que solo atraigan de forma más o menos permanente a un 1% de esos nuevos usuarios tendrían base de jugadores de sobra para soportar el aguacero, pero para los que llevamos aguantando desde el principio... estoy por desinstalarlo y a ver si lo vuelvo a instalar en la T 2.5 (manda cojones).
J2MRaiden escribió:Yo también lo sigo y lo seguiré jugando, pero pufff cada vez tarda más en encontrar partidas en Rankeds, más desde que añadieron el rankeds a dobles. Ni hablar de Team Snipers que siempre ha sido mi modo favorito. 5 minutos estuve esperando ayer. Por suerte Fiesta me sigue encontrando relativamente rápido y es también divertidísimo.

Yo intenté jugar ayer, que me quitaron la ferula hace unos dias y me encontró partida en sociales en 30 segundos, pero no pude terminar, que aún andan los musculos flojeras. Eso sí, si antes tenia lag 35 siempre ahora me salia 45 :-?

PD: En el video andan diciendo que Forge de Halo 5 podía tener 1600 objetos a la vez, y el de Halo Inifnite más de 7000 objetos O_o

@Milik En el video dicen lo de siempre en ese aspecto. Que están trabajando lento(supongo que encargandose de las tareas más criticas) para poder moverse mucho más rápido más adelante. Dicen claro que no han lanzado contenido suficiente y que su prioridad es conseguir esa cadencia que esperan los fans. Que la actu de noviembre es el parche más grande hasta ahora y que quieren que la tercera temporada sea el standar de calidad.
Espero que te mejores @eloskuro . Ya te digo, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que comentas de 343, es un placer tener por aquí a un Spartan tan fiel.

Imagen


Si no nos vemos por Infinite, seguro que por la MCC repartimos estopa.
La temporada 3 para marzoooooo!!!!!!!!!! [facepalm] lo que ya me faltaba , joder y aún creía en ellos ( o mejor, quería creer) , se acabó ya no puedo más, a otra cosa mariposa
@eloskuro Creo que ya estamos todos cansados de promesas, queremos hechos palpables y hasta que no los vea, ya no me creo nada de esta gente.
@eloskuro pues ya somos dos [sonrisa]

Yo también acabo de salir liberado de escayola y lo mismo, lo poco que he intentado estos días iba genial. 30-35 ms y encuentra rápidamente las partidas, al menos en modo Swat o como se llame ahora el
Táctico… mejórate compañero!!
J2MRaiden escribió:Espero que te mejores @eloskuro . Ya te digo, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que comentas de 343, es un placer tener por aquí a un Spartan tan fiel.

Imagen


Si no nos vemos por Infinite, seguro que por la MCC repartimos estopa.


Ya contarás que tal la actu nueva del MCC. [bye] Nos veremos en las trincheras.

PD: Yo sigo viendo el video. Al final lo del MATCH XP BETA es un sistema de progresión aparte en el que ganas XP por jugar y por tu desempeño jugando. [oki] Lo que algunos pedian vaya. En esa actu de Noviembre se hará la prueba para refinarlo y ver si gusta. Por eso esos 30 Item vienen en un pase gratuito esta vez..Aparte tendremos dos eventos gratuitos uno en diciembre y otro en enero

Joder @Feeder18 qué putada lo de las tendinitises xD. Cuidate tu también apañero [bye]

@Milik Te entiendo perfectamente

Lo que está claro es que la cadencia de mapas vá a ser de 1 BTB y 1 Arena cada temporada y que su idea es más o menos 3 meses por temporada. 8 mapas al año más o menos.

Pero como dices el tema no es prometerlo, es hacerlo.
Sin el cooperativo local, por mi parte ya tengo claro lo que pienso de que este en manos de 343 esta mítica saga.
@eloskuro Atendiendo al último roadmap, creo que estás pecando de optimista.

Me da que van a hacer "temporadas" de 3 meses, pero intercalando un pase de batalla de pago (100 niveles) con otro gratuito menor (30 o 50 niveles). Tb van a ir intercalando mapas en unos, con armas y/o habilidades nuevas en otros (espero que tb vehiculos), pero bueno, es mucho más de lo que nos estaban ofreciendo hasta ahora siempre que cumplan y no vuelvan a mentir.

Me sigue faltando por saber que piensan hacer con la campaña, la van a expandir? Van a meter RT como prometieron? Las armas/habilidades/vehículos nuevos se van a incorporar a la campaña (le añadirían rejugabilidad)?
Tremenda la desidia de un estudio para una saga tan mágica como Halo.

Y tendrán los cojones de no mandar el estudio a tomar viento.
Es que les falta presupuesto, pobrecicos [snif] ...
La cancha que se le está dando a 343i es inadmisible en una compañía que quiere cuidar sus IPS.
Lo del cooperativo local, no tiene nombre, se les lleno la boca diciendo que volvía y con cada retraso aseguraban que seguía,no les queda credibilidad alguna.
Creeis que TATANKA puede salvar esto? [qmparto]
El cooperativo local es un pilar fundamental en la saga Halo. Esto se veia venir, ya que 343 demostro con Halo 5 sus intenciones de cambiar la esencia de Halo (para mal). Que Microsoft cambie de estudio de desarollo y eche ya a estos inutiles embusteros de 343i, por favor. Lo peor es pensar que no volveremos a tener un verdadero Halo con su pantalla dividida hasta sabe Dios cuando.
Intolerable escribió:Creeis que TATANKA puede salvar esto? [qmparto]


Buena pregunta, pero la pregunta realmente es ……. Creéis que va a salir? [fiu] [qmparto]
Tatanka es el nuevo Coop con pantalla dividida, una promesa vacía.
La verdad es que la han cagado pero bien, yo tenía confianza en que fueran remontando el vuelo, pero parecen funcionarios macho. No trabajan ni a latigazos.

Ya veremos si llega la temporada 3, y si llega a ver si no es la última porque visto el camino que lleva esta claro que a alguien no le interesa que este Halo siga adelante. Si interesase de verdad se pondrían medios para solucionarlo, quitar carga de trabajo a 343i y poner a algún otro estudio con el MP o con la pantalla dividida de la campaña o algo.
auq84 escribió:Tatanka es el nuevo Coop con pantalla dividida, una promesa vacía.
La verdad es que la han cagado pero bien, yo tenía confianza en que fueran remontando el vuelo, pero parecen funcionarios macho. No trabajan ni a latigazos.

Ya veremos si llega la temporada 3, y si llega a ver si no es la última porque visto el camino que lleva esta claro que a alguien no le interesa que este Halo siga adelante. Si interesase de verdad se pondrían medios para solucionarlo, quitar carga de trabajo a 343i y poner a algún otro estudio con el MP o con la pantalla dividida de la campaña o algo.

Tatanka ya lo está realizando un estudio de apoyo, Certain Affinity, que son como unas 300 personas (no se si todos están con esto).
Yo creo que el modo Tatanka saldrá más pronto que tarde, después de todo 343 dijo por activa y por pasiva que nunca haría un modo Battle Royale [qmparto] .
Milik escribió:
auq84 escribió:Tatanka es el nuevo Coop con pantalla dividida, una promesa vacía.
La verdad es que la han cagado pero bien, yo tenía confianza en que fueran remontando el vuelo, pero parecen funcionarios macho. No trabajan ni a latigazos.

Ya veremos si llega la temporada 3, y si llega a ver si no es la última porque visto el camino que lleva esta claro que a alguien no le interesa que este Halo siga adelante. Si interesase de verdad se pondrían medios para solucionarlo, quitar carga de trabajo a 343i y poner a algún otro estudio con el MP o con la pantalla dividida de la campaña o algo.

Tatanka ya lo está realizando un estudio de apoyo, Certain Affinity, que son como unas 300 personas (no se si todos están con esto).

Si no tiene que ver con 343i entonces saldra (espero). Y me imagino que cambiarán mecánicas de juego también. Warzone y los multis de Cold War o vanguard se juegan diferente, los movimientos y uso de las armas son distintos.
Certain Affinity está con Tatanka y apoyo al multi de Halo Infinite. Ex-miembors de Bungie de la vieja escuela y especializados en Multis, es garantía de que el trabajo que desarrollen estará a la altura.
¿Los dos mapas nuevos son para el 4 Vs 4? ¿O al menos uno de ellos es para Guerra entre equipos?

Porque uno ya se cansa de estar jugando a 4 mapas, 3 de ellos desde el lanzamiento.

Yo tengo ganas de jugar a la campaña pero difícilmente a partir de noviembre siga jugando al online, con MW 2 a la vuelta de la esquina y el cachondeo de 343 van a enterrar definitivamente el juego.

Y recordemos que esta gente quería sacar el juego en la navidad de 2020 [qmparto] [qmparto] Ha quedado claro que no podía lanzarse antes de noviembre de 2022.

MS debe tomar nota para futuros lanzamientos de otras sagas porque el usuario se va a cansar. Que salga en GP no justifica que salga a trozos. Hubiera preferido pagar 60€ por un Halo completo desde el día 1.
@jita Tanto en la actu de diciembre como en la de marzo saldran dos mapas, uno para el 4v4 y otro para el BTB (12vs12)
jita escribió:¿Los dos mapas nuevos son para el 4 Vs 4? ¿O al menos uno de ellos es para Guerra entre equipos?

Porque uno ya se cansa de estar jugando a 4 mapas, 3 de ellos desde el lanzamiento.

Yo tengo ganas de jugar a la campaña pero difícilmente a partir de noviembre siga jugando al online, con MW 2 a la vuelta de la esquina y el cachondeo de 343 van a enterrar definitivamente el juego.

Y recordemos que esta gente quería sacar el juego en la navidad de 2020 [qmparto] [qmparto] Ha quedado claro que no podía lanzarse antes de noviembre de 2022.

MS debe tomar nota para futuros lanzamientos de otras sagas porque el usuario se va a cansar. Que salga en GP no justifica que salga a trozos. Hubiera preferido pagar 60€ por un Halo completo desde el día 1.


343i ya dijo desde el 2020 que subestimaron la capacidad para hacer Forge, motor, campaña y multiplayer de 0.
Pocos estudios hacen algo así a la vez.
eloskuro escribió:
343i ya dijo desde el 2020 que subestimaron la capacidad para hacer Forge, motor, campaña y multiplayer de 0.
Pocos estudios hacen algo así a la vez.


Como dato, el slipspace sigue siendo una version remozada de BLAM!, no es hecho de 0 completamente, aunque sí altamente modificado.
Sigue siendo Blam como Unreal Engine 5 sigue siendo Unreal Engine. 1.0 altamente modificado🤷🏻‍♂️
@eloskuro

Pero hablamos de 2 años y el juego sigue incompleto. Los líos internos que han tenido en el estudio también habrán tenido que ver. Pero aquí el responsable es MS. Si permite esto en el primer gran juego de la consola tenemos un problema. 343 no merece seguir con la saga y MS debe tomar medidas.

La consola anda muy escasa de juegos exclusivos como para tontear con sagas tan míticas.
Tan complejo es hacer una campaña Coop???
javitronik escribió:Tan complejo es hacer una campaña Coop???

Según dijeron, adaptar el sistema de respawns y puntos de control al open world era muy dificil.

En fin, tal vez si para meter el open world tienes que sacrificar 400000 millones de cosas y gastar tantísimo tiempo en hacerlo lo mismo no era tan buena idea hacerlo mundo abierto. Todos los Halos anteriores tenían coop de salida hasta hoy. Es brutal todo lo que se ha perdido.



Hay gente haciendo funcionar la pantalla partida mediante bugs.
Pero me suena que eso es jugando online, ves al otro, no dos en la misma consola.
J2MRaiden escribió:¡Ya lo tengoooo! The Rubicon Protocol, el prólogo del juego, vamos a darle :Ð [rtfm]

Imagen


Hola, buena tarde, donde compras los libros? un saludo.
eloskuro escribió:Pero me suena que eso es jugando online, ves al otro, no dos en la misma consola.

Explica el twitero que es un bug que se hace conectando mandos a un lobby bugeado, es pantalla partida local.
Si pueden acceder al split sceeen es porque 343i lo ha probado y ha intentado que funcionase bien hasta ahora. Dará problemas diversos en las consolas y bajo rendimiento en la familia one.
@eloskuro pues si ese fuera el caso que lo corten en one y lo dejen en series. Tampoco en one va a tener RT y no pasa nada.
Por cierto para cuándo el parche con RT.
(mensaje borrado)
manmartin escribió:@eloskuro pues si ese fuera el caso que lo corten en one y lo dejen en series. Tampoco en one va a tener RT y no pasa nada.
Por cierto para cuándo el parche con RT.


Puede tener más problemas de los que parece. Ellos lo han probado en profundidad. Si se corrompen las partidas o hay zonas donde es injugable incluiso en series x y series s el sacarlo por sacarlo no es una opción.
manmartin escribió:@eloskuro pues si ese fuera el caso que lo corten en one y lo dejen en series. Tampoco en one va a tener RT y no pasa nada.
Por cierto para cuándo el parche con RT.

Lo de darle soporte a ONE y el open world son 2 de los grandes fallos e este juego, menuda sarta de decisiones de mierda...

Lo del ray tracing, me acuerdo que dijeron que era una de sus principales prioridades y que se implementaria meses tras el lanzamiento, es brutal, ni una sola palabra de lo que sueltan tiene nada de verdad, es todo caretas y aparentar.
@Intolerable

Si le dedicas un poco de tiempo y profundizas en la hemeroteca desde los tiempos de MCC vas a flipar con la cantidad de mentiras y cagadas de estos personajes.

Algunos me llamarán radical o hater (que de 343 sí me declaro hater) pero es que llevo siguiendo la trayectoria de 343 desde que Bungie les pasó el testigo y parece una puta broma lo de esta gente [qmparto] .

Mi consejo es que juguéis al Splitgate que funciona mejor que Infinite. No sé como seguís aguantando lo inaguantable, Halo no volverá a ser lo que fue por más que nos duela a los fans de toda la vida.
Rebozamiento escribió:Si le dedicas un poco de tiempo y profundizas en la hemeroteca desde los tiempos de MCC vas a flipar con la cantidad de mentiras y cagadas de estos personajes.

No, si llevo al pie del cañon con esta gente día 1 xdd, ya me se todas sus mentiras y todo lo que llevan jurado desde H4.
Todos los estudios que llevan decadas han fallado a la hora de prometer algo y no conseguirlo. Se llama ser humanos y fallar. Todos han fallado mil veces. Simplemente le teneis enquina a 343i y llevais al extremo las cosas. Es un estudio que estyá intentando por activa y pasiva levantar Halo.

Aunque no lo esté consiguiendo merecen respeto. Es de niños criticar de la manera tan atroz como lo estais haciendo cada día. El juego funciona genial y jugablemente es lo que lleva pidiendo la gente. Quereis más y más y ellos tratan de hacerlo porque en muchas cosas teneis razón y quieren ofreceroslo. Están siendo abiertos con sus progresos y en lo que están enfocados.

Se puede criticar todo lo que querais pero con un minimo de respeto a la gente que hace el juego. Un poco de humanidad.
Respetaremos al estudio cuando empiecen a respetar a sus usuarios:

Imagen
Imagen

Solo saben hacer mierda y jurar que lo proximo estará bien.
Lo de Ray Tracing todos sabemos que es cosa de MS y AMD. A 343i le meterian en el embolado. No me seas Troll. Tampoco creo que quieras qwue se pongan a sacar el tema de RT adelante teniendo otros mil frentes. Es criticar por criticar
10602 respuestas