[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

¡Ya lo tengoooo! The Rubicon Protocol, el prólogo del juego, vamos a darle :Ð [rtfm]

Imagen
Lo del Forge es una autentica locura, y eso que lo que vemos no es ni una 10% de su potencial.

Milik escribió:Lo del Forge es una autentica locura, y eso que lo que vemos no es ni una 10% de su potencial.



Se viene el Forge más tocho ever. Cuando decian que rehacer Forge era el mismo trabajo que un juego nuevo, no parece que estuvieran exagerando.

Lo de ver los retos en mitad de la partida haciendo pausa está rotísimo no? A alguien le funciona? A mí me salen los diarios, semanales pero no el número de veces que tienes que matar, capturar, etc. Y a veces sale el mismo reto repetido llenando la pantalla de un sin sentido.

Qué absoluto desastre de UI.

El protocolo Rubicon llevo 4 capítulos y es buenísimo. Gracias a Dios que tenemos el universo expandido [oki]
J2MRaiden escribió:Lo de ver los retos en mitad de la partida haciendo pausa está rotísimo no? A alguien le funciona? A mí me salen los diarios, semanales pero no el número de veces que tienes que matar, capturar, etc. Y a veces sale el mismo reto repetido llenando la pantalla de un sin sentido.

Qué absoluto desastre de UI.

El protocolo Rubicon llevo 4 capítulos y es buenísimo. Gracias a Dios que tenemos el universo expandido [oki]


¿Lo tienes en inglés verdad? ¿o ha salido en español?
J2MRaiden escribió:Lo de ver los retos en mitad de la partida haciendo pausa está rotísimo no? A alguien le funciona? A mí me salen los diarios, semanales pero no el número de veces que tienes que matar, capturar, etc. Y a veces sale el mismo reto repetido llenando la pantalla de un sin sentido.

Qué absoluto desastre de UI.

El protocolo Rubicon llevo 4 capítulos y es buenísimo. Gracias a Dios que tenemos el universo expandido [oki]

A mí no me salen, o no se mirarlos. Pero en mitad de partida yo solo puedo ver las estadísticas de la partida como hasta ahora.
auq84 escribió:
J2MRaiden escribió:Lo de ver los retos en mitad de la partida haciendo pausa está rotísimo no? A alguien le funciona? A mí me salen los diarios, semanales pero no el número de veces que tienes que matar, capturar, etc. Y a veces sale el mismo reto repetido llenando la pantalla de un sin sentido.

Qué absoluto desastre de UI.

El protocolo Rubicon llevo 4 capítulos y es buenísimo. Gracias a Dios que tenemos el universo expandido [oki]

A mí no me salen, o no se mirarlos. Pero en mitad de partida yo solo puedo ver las estadísticas de la partida como hasta ahora.

No es en las estadísticas sino en la pausa, en un recuadro en la parte derecha donde se indican los retos semanales.
Por cierto, el HDR en este juego, por lo menos a mí, se me ve peor que en SDR. Los colores parecen apagados... En muchos foros se quejan de lo mismo.
@AStroud , tengo toda la colección en inglés. De hecho en la captura que puse no caben todos y si bajas se ven más lejas de la estantería llenitas de Halos [carcajad]

Utilizo una app ya extinta pero de la cual tengo el .apk llamada Aldiko Premium, y tengo todas las novelas en .epub reconvertidas del formato Kindle con el programa Calibre desde mis copias originales de Amazon. Algunas al hacer la reconversión perdieron la portada, pero con Calibre se la volví a añadir para que quedasen perfectas en la biblioteca digital.
La parte 4 de 6 del evento Fracture llega hoy 16 de Agosto.
https://www.halowaypoint.com/news/fract ... ched-event
eloskuro escribió:La parte 4 de 6 del evento Fracture llega hoy 16 de Agosto.
https://www.halowaypoint.com/news/fract ... ched-event

Tengo una duda. Cada semana de evento el máximo de recompensas que puedes conseguir está limitado a 10, verdad? De ser así creo que me sobra tiempo para lograr las 30 recompensas, porque todavía quedan dos semanas más. Pensaba que esta era la última.
Fork99 escribió:
eloskuro escribió:La parte 4 de 6 del evento Fracture llega hoy 16 de Agosto.
https://www.halowaypoint.com/news/fract ... ched-event

Tengo una duda. Cada semana de evento el máximo de recompensas que puedes conseguir está limitado a 10, verdad? De ser así creo que me sobra tiempo para lograr las 30 recompensas, porque todavía quedan dos semanas más. Pensaba que esta era la última.

Si, cada semana que abran el evento puedes subir 10 niveles.
@Kauffmann pensaba que esta también era la última, en el menú del juego no pone más semanas.

Estos de 343 dan vergüenza, resulta que ponen los retos en el menú de start, pero sin tracking. Ahora resulta que lo arreglarán en otra actualización y me juego el cuello que el seguimiento no será en tiempo real ya que ni para el modo ese que parece battleroyal sigue sin reflejarse al terminar la partida. Es una broma el estudio este.
josedavidqp escribió:@Kauffmann pensaba que esta también era la última, en el menú del juego no pone más semanas.

Estos de 343 dan vergüenza, resulta que ponen los retos en el menú de start, pero sin tracking. Ahora resulta que lo arreglarán en otra actualización y me juego el cuello que el seguimiento no será en tiempo real ya que ni para el modo ese que parece battleroyal sigue sin reflejarse al terminar la partida. Es una broma el estudio este.


A ver. Te quejabas de que no sabias qué retos tenias que hacer durante la partida, y ahora te salen. Es lo que pedias amargamente.

Obviamente cuando te diga que los has completado en tiempo real estará mejor, pero tampoco te dá tiempo de mirarlos mucho mientras juegas a Halo. La info realmente importante está.

Está claro que tienen algún problema con el tracking en tiempo real desde el lanzamiento, pero los datos te los conserva. Cuando consigan encontrar la solución ya lo verás reflejado. Ya han asegurado que será en tiempo real.

Desde el principio dijeron que irian cambiando pequeñas cosas con las drops mensuales al principio, mientras están con a tualozaciones que requieren más tiempo.

Ya se está viendo como van avanzando de fondo en temas como el tracking, servers por zonas, calidad de la red y la progresión. Simplemente son cosas que no se pueden rehacer de la noche a la mañana.

Es una pena que saliese el online tan a medias. Pero no es culpa del estudio. Ellos no pusieron la fecha. La puso Microsoft.
eloskuro escribió:
josedavidqp escribió:@Kauffmann pensaba que esta también era la última, en el menú del juego no pone más semanas.

Estos de 343 dan vergüenza, resulta que ponen los retos en el menú de start, pero sin tracking. Ahora resulta que lo arreglarán en otra actualización y me juego el cuello que el seguimiento no será en tiempo real ya que ni para el modo ese que parece battleroyal sigue sin reflejarse al terminar la partida. Es una broma el estudio este.


A ver. Te quejabas de que no sabias qué retos tenias que hacer durante la partida, y ahora te salen. Es lo que pedias amargamente.

Obviamente cuando te diga que los has completado en tiempo real estará mejor, pero tampoco te dá tiempo de mirarlos mucho mientras juegas a Halo. La info realmente importante está.

Está claro que tienen algún problema con el tracking en tiempo real desde el lanzamiento, pero los datos te los conserva. Cuando consigan encontrar la solución ya lo verás reflejado. Ya han asegurado que será en tiempo real.

Desde el principio dijeron que irian cambiando pequeñas cosas con las drops mensuales al principio, mientras están con a tualozaciones que requieren más tiempo.

Ya se está viendo como van avanzando de fondo en temas como el tracking, servers por zonas, calidad de la red y la progresión. Simplemente son cosas que no se pueden rehacer de la noche a la mañana.

Es una pena que saliese el online tan a medias. Pero no es culpa del estudio. Ellos no pusieron la fecha. La puso Microsoft.


Más de seis años haciendo un puto juego parco en contenido y que funciona como el culo y la culpa es de Microsoft que les había dado un cheque en blanco jajjajajjajajajajajaj

Eres de lo que no hay.
Cheque en blanco no tienen. Si no el estudio por ejempo sería de más de 1200 personas, como Bungie. Y no es ni la mitad.
Si al fracture llegas tarde, osea lo empiezo con nivel 5. y veo que hay 30.
Es imposible llegar a 30 verdad?

Me suena que al principio era asi con algún evento (el tentai creo que fue), pero no sé si eso lo han cambiado o algo
DAVIZINHOX escribió:Si al fracture llegas tarde, osea lo empiezo con nivel 5. y veo que hay 30.
Es imposible llegar a 30 verdad?

Me suena que al principio era asi con algún evento (el tentai creo que fue), pero no sé si eso lo han cambiado o algo


Aun te dá tiempo.

10 niveles cada semana y vá por la cuarta parte.

Hasta la sexta son 30 niveles y te sobran 5.
eloskuro escribió:
DAVIZINHOX escribió:Si al fracture llegas tarde, osea lo empiezo con nivel 5. y veo que hay 30.
Es imposible llegar a 30 verdad?

Me suena que al principio era asi con algún evento (el tentai creo que fue), pero no sé si eso lo han cambiado o algo


Aun te dá tiempo.

10 niveles cada semana y vá por la cuarta parte.

Hasta la sexta son 30 niveles y te sobran 5.

Ah, son 6 semanas??? Pensaba yo que eran solo 4 porque en las fechas del evento solo veía estas 4.

Entonces si me da tiempo! Gracias!!!
Halo va bien, solo necesita tiempo -343 Industries, léase cualquier año.
¿Cuanto tiempo creeis que necesita Halo Infinite para estar bien?
Intolerable escribió:¿Cuanto tiempo creeis que necesita Halo Infinite para estar bien?

Citando al Dr. House: El tiempo no cambia nada. Hacer cosas cambia las cosas. No hacer nada deja las cosas exactamente como están.

Tienen que darle la franquicia a otro equipo, o hacer una buena limpieza de equipo.

Saludos!
GantZ5 escribió:Citando al Dr. House: El tiempo no cambia nada. Hacer cosas cambia las cosas. No hacer nada deja las cosas exactamente como están.

Tienen que darle la franquicia a otro equipo, o hacer una buena limpieza de equipo.

Saludos!

Me apunto la frase y suscribo tu filosofía
Durante la temporada 3 es cuando van a finalizar bastantes mejoras en las que están trabajando y cuando van a lanzar más mapas y contenido, aparte de Forge, el coop, etc...
Yo creo que ahí será el punto de inflexión.

Tampoco creo que exista una varita mágica donde un equipo diferente vaya a conseguir mejores resultados que 343i y se arriesguen con una IP tan compleja. Mejor apostar por 343i que buscar opciones irreales.
No hace falta cambiar de equipo para ganar partidos. Lo que hace falta es entrenar hasta caer exhausto. Vamos, más trabajo...
Y el evento fracture tiene recompensas muy apetecibles. Ya voy por la 22...
Sabemos cuando serán las próximas dos semanas del evento fracture?
(mensaje borrado)
Se sabe la duracion de la tercera tenporada? Esperemos que sea de 3 meses solo.
DAVIZINHOX escribió:Sabemos cuando serán las próximas dos semanas del evento fracture?


The two remaining weeks for the Entrenched event will take place from 9/27/22 to 10/3/22 and 10/25/22 to 10/31/22.
eloskuro escribió:
DAVIZINHOX escribió:Sabemos cuando serán las próximas dos semanas del evento fracture?


The two remaining weeks for the Entrenched event will take place from 9/27/22 to 10/3/22 and 10/25/22 to 10/31/22.

Gracias compañero!
Fork99 escribió:Vamos, más trabajo...

Si lo que pasa es que llevan ya 10 años de failear constantemente con todo lo que tocan. No dan ganas de confiar.
Intolerable escribió:
Fork99 escribió:Vamos, más trabajo...

Si lo que pasa es que llevan ya 10 años de failear constantemente con todo lo que tocan. No dan ganas de confiar.


Pero si lo que fallan son cosas más que arreglables 🤷🏻‍♂️

Ni que fallase todo y la jugabilidad fuese mala.

Siempre es mejor mejorar Halo Infinite con la buena base que tiene y esté bien en 2023, que despedir a medio equipo y que hagan un nuevo juego para 2027 xD

No hay ningún estudio con más ex Bungie de la época y con más fans de la saga que 343i. Hacer un estudio de 0 es demasiado dificil y tirar una moneda al aire. Un riesgo inasumible.
eloskuro escribió:
Pero si lo que fallan son cosas más que arreglables 🤷🏻‍♂️

Sí sí, yo creo que un estudio sería capaz de arreglarlo, uno competente claro.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:
Pero si lo que fallan son cosas más que arreglables 🤷🏻‍♂️

Sí sí, yo creo que un estudio sería capaz de arreglarlo, uno competente claro.

Van avanzando en todo. Y en cuanto se quiten de encima Forge y el coop irán mucho más ágiles.


Ayer lanzaron parche con correcciones, aparte de los duo ranked y tal.

Tmb han lazando actualización para halo mcc

Entre eso y que van a actualizar el roadmap 343i anda cogiendo velocidad.
Siguen sin Coop en modo historia.

Seguimos para bingo.

¿A qué carajo espera el Sr. Phil a dar la IP a otro de los chorricientos estudios que tienen?
maverik2000 escribió:Siguen sin Coop en modo historia.

Seguimos para bingo.

¿A qué carajo espera el Sr. Phil a dar la IP a otro de los chorricientos estudios que tienen?

como no le pongan logros al coop ya te digo yo que muuuuucha gente lo va a omitir, porque ya nos lo hemos pasado 3 o 4 veces antes del coop
Como es posible que te encuentres gente con 84 partidas y se marca un 24/4 en el modo con pistolas y sin escudo... yo la unica explicacion que encuentro es que hayan hecho un perfil nuevo para hacer trampas, me he encontrado a bastantes ultimamente.
Una pena lo de este halo porque mira que me gusta.
maverik2000 escribió:Siguen sin Coop en modo historia.

Seguimos para bingo.

¿A qué carajo espera el Sr. Phil a dar la IP a otro de los chorricientos estudios que tienen?

Ya han hecho la preview. El siguiente paso seguramente sea una beta abierta. Cuando todo funcione bien y no vean problemas lo pondrán con logros.
Pero lo primero es que no tengan problemas en los guardados.

Al ser sandbox de mundo semiabierto hay q tener especial cuidado.
XVlad escribió:Como es posible que te encuentres gente con 84 partidas y se marca un 24/4 en el modo con pistolas y sin escudo... yo la unica explicacion que encuentro es que hayan hecho un perfil nuevo para hacer trampas, me he encontrado a bastantes ultimamente.
Una pena lo de este halo porque mira que me gusta.

Y con 10 partidas me los he encontrado yo. Lo que dices, un tío muy bueno que no se por qué quiere una cuenta para dar siempre cera a todos o uno con chetos al que le han baneados la cuenta y se hace otro perfil para seguir jugando.
@eloskuro Si yo rindiera como esta gente, me echan del curro. Con eso te lo digo todo.


Muchas cosas filtradas, esperemos que estén para la T3
Milik escribió:


Muchas cosas filtradas, esperemos que estén para la T3


Y aqui varios mapas que han encontrado en la ultima build (no activos)



Ya se vá moviendo el tema para la temporada 3
Se han filtrado todas las armas que va a tener HI y se van a añadir un huevo.

UNSC

Imagen

Desterrados

Imagen


Muy interesante. De un jugador de Halo de toda la vida.
_Jesu_ escribió:


Muy interesante. De un jugador de Halo de toda la vida.

Buen resumen y bien explicado que la saga no se ha "muerto" por ser un arena shooter ni nada así -de hecho, que halo sea arena shooter es debatible- si no que la han ido matando a cada entrega desde Reach.
Eso no se lo cree nadie.
Simplemente xbox one perdió protagonismo y la gente se fué a pc o a la ps4, junto con el auge de call of dutty y juegos como fortnite y overwatch Halo ha ido teniendo menos peso porque las modas cambian y por que xbox pasó a ser una consola bastante marginal.
Y aun así Halo 5 logro vender más de 6,6 millones de copias.
eloskuro escribió:Eso no se lo cree nadie.
Simplemente xbox one perdió protagonismo y la gente se fué a pc o a la ps4, junto con el auge de call of dutty y juegos como fortnite y overwatch Halo ha ido teniendo menos peso porque las modas cambian y por que xbox pasó a ser una consola bastante marginal.
Y aun así Halo 5 logro vender más de 6,6 millones de copias.

Obviamente todo lo que comentas también es importante, diría que, de lo que comentas, lo que más contribuyó a lo irrelevante que es a día de hoy la saga es el fail de la One original, pero lo que yo digo no es mentira: más de 10 años de sacar fail tras fail -en cuanto a fama y retención de jugadores- no le ha venido bien a la saga, pero la narrativa de que era imposible mantener a la saga viva por que ya no está de moda es muy reduccionista: la saga ha dejado de estar de moda en gran parte por acción de los devs y mala praxis de MS.
eloskuro escribió:Eso no se lo cree nadie.
Simplemente xbox one perdió protagonismo y la gente se fué a pc o a la ps4, junto con el auge de call of dutty y juegos como fortnite y overwatch Halo ha ido teniendo menos peso porque las modas cambian y por que xbox pasó a ser una consola bastante marginal.
Y aun así Halo 5 logro vender más de 6,6 millones de copias.



No se porque sigues discutiendo algo obvio, hay gente que le tiene manía a algo y le buscan pegas pro todas partes.

Halo tiene de muerto lo que yo de cura, a mi me parece un juegazo y parece ser que hay millones que piensan lo mismo.

Que si, que se han tocado un poco los huevos los de i343 , aunque yo creo que es porque no se esperaban tener que retrasar el juego tanto tiempo, pero llegó phil y las críticas de ese famoso vídeo y lo retrasó todo.

Yo solo veo mejoras desde que salió el juego, pero el halo es de esas sagas que tiene a retractores fieles, y así con muchos otros juegos .

Yo de ti pasaba de discutir, mejor disfrutar del juego. Y con tantos juegos a los que jugar yo ya soy de los que piensa que mejor tardar 6 meses más y sacar mejoras bien hechas , que las prisas y luego no mejorar nada ..
10601 respuestas