[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Lo de Ray Tracing todos sabemos que es cosa de MS y AMD. A 343i le meterian en el embolado. No me seas Troll. Tampoco creo que quieras qwue se pongan a sacar el tema de RT adelante teniendo otros mil frentes. Es criticar por criticar

Criticar por criticar no muchacho, que llevan desde que entraron en la saga jurando cosas que no pueden cumplir. El Ray Tracing no podría importarme menos, me da lo mismo, el problema es que esta gente es no cumplir con lo que prometen, luego ya que me importe mas o menos es lo de menos, el hecho objetivo es que mienten: han dicho tanto en directos como en distintas entrevistas que iban a meter raytracing postlanzamiento y que iba a ser una de sus principales prioridades, pero claro, como el juego ha salido hecho una mierda ahora toca recular y dedicarse a otras cosas, lo cual es lógico; lo que no es lógico en absoluto es sacar un juego como Hi que les va a llevar más de 1 año arreglar y dejar medio en condiciones.

También dijeron que H5 iba a tener pantalla partida y fue mentira, también dijeron que las temporadas serían de 3 meses y sin embargo llevamos 1 temporada de 6, otra de practicamente 1 puto año xddd y la siguiente ya veremos.

Errar es humano, pero lo que hace esta gente no es errar, es jugar con las expectativas de la gente, haciendoles creer que lo siguiente sí va a estar bien, pero no, ningún juego que han lanzado ha cumplido con lo que han prometido y ninguno ha salido bien de salida, H4, MCC, H5, Hi... todos los juegos de esta gente son un cristo, no han sacado nunca un solo producto a la altura de lo que vino antes en cuanto a funcionalidad y features y no han sacado nunca un solo juego que no venga acompañado de mil promesas con sus consiguientes mentiras.

Lo que hace está gente es mentir y ser deshonestos, juran cosas que no pueden cumplir, y lo que es peor, muchas veces juran cosas que saben que no pueden cumplir. Si quieren que la gente confie en ellos deberían empezar dejar de mentir y también deberían empezar a hacer juegos mejores.
No mienten ni son deshonestos. Son palabreas mayores y fuera de lugar. Se vé claramente que estan trabajando para conseguir los resultados. Te puede gustrar mas o menos su trabajo, pero estas sobrepasando una linea muy toxica.

Los roadmap no son fechas esculpidas en fuegop. Son fechas estimadas. Paso de discutir más por hoy. Tu a tu rollo.
eloskuro escribió:No mienten ni son deshonestos. Son palabreas mayores y fuera de lugar. Se vé claramente que estan trabajando para conseguir los resultados. Te puede gustrar mas o menos su trabajo, pero estas sobrepasando una linea muy toxica.

Si, la verdad es que ni mienten ni son deshonestos, especialmente cuando se ignora todas las veces que mienten y son deshonestos :roto2:

eloskuro escribió:Paso de discutir más por hoy. Tu a tu rollo.

Correctas ambas cosas.
eloskuro escribió:Todos los estudios que llevan decadas han fallado a la hora de prometer algo y no conseguirlo. Se llama ser humanos y fallar. Todos han fallado mil veces. Simplemente le teneis enquina a 343i y llevais al extremo las cosas. Es un estudio que estyá intentando por activa y pasiva levantar Halo.

Aunque no lo esté consiguiendo merecen respeto. Es de niños criticar de la manera tan atroz como lo estais haciendo cada día. El juego funciona genial y jugablemente es lo que lleva pidiendo la gente. Quereis más y más y ellos tratan de hacerlo porque en muchas cosas teneis razón y quieren ofreceroslo. Están siendo abiertos con sus progresos y en lo que están enfocados.

Se puede criticar todo lo que querais pero con un minimo de respeto a la gente que hace el juego. Un poco de humanidad.

Respeto se merecen como personas, faltaría más. Lo que no se merecen es respeto como desarrolladores ni merecen ser creídos dado su historial de mentiras y engaños, historial que cualquiera puede consultar por Google.

Lo que es de niños es ser un fanboy con cierta edad y justificar y enmascarar absolutamente TODO lo que hacen estos impresentables. Yo de crío también decía que Sega era Dios y Nintendo era basura, pero ya tenemos los huevos gordos para defender a empresas que sólo quieren nuestro dinero.

¿El juego funciona genial? Esa afirmación es bastante discutible... ¿jugablemente alguien pedía dispersión en las balas o esos cuerpo a cuerpo tan ortopédicos? ¿Y los jugadores de PC pedían jugar con mando?

Se puede criticar y seguiremos haciéndolo mientras estos ineptos sigan con sus mentiras y con su falta de profesionalidad. Nadie está faltando al respeto de forma personal y sobra decir que no le deseo nada malo a esta gente, pero como desarrolladores sí que deseo que los despidan o que los asignen a un proyecto que sean capaces de afrontar dado que este les viene muy grande.

Imagina que contratas a unos albañiles para que te reformen la casa y te la dejan hecha un desastre, ¿dirías pobrecitos no es su culpa y pagas lo que te pidan o pides explicaciones? Un poco de sentido común y menos conformismo que te están cobrando por algo que no cumplen, y que a ti te sirva no significa que esté bien.
1) Lo del ray tracing es algoq ue se la suda a todo el mundo y sabes perfectamente q era algo de MS y AMD. Es criticar por criticar. Ni quieres q se centren en eso, y te da igual. Asíq ue fijate tu el tema. La gente pedia mejor acabado grafico yd ejaron eso de ladfo. Punto., Ni mentir ni tonterias que te inventas.

2) Dijeorn que iba a tener pantalla partida, pero estan con otras mil cosas y han dejado eso de lado. Han trabajado en ello y se vé en el bug que has puesto. Pore lo tanto no es mentir. Han cambiado la prioridad y lo han comentado. Mentir es ni siquiera haberlo intentado. Aqui se ls ha ido de madre el desarrollo livbe service y tienen que restructurar todo. Si no lo entiendes trabajando en lo que trabajas tienes un problema.

3)En noviembre no hjay temporada pero es casi una temporada completa con mapas modo de juego, actualizacion, evnetos y la nueva progresión. Tmb tiene pase de temporada gratuito aunque con menor. Eso añadido al forge y el coop online, creo que es un punto de poartida bastante bueno. Son 4 meses, no 3, pero es casi lo mismo. Y la siguiente temporda(la 3) es de tres meses. V an bastante encarrilados a lo que dices de 3 meses por temporada y ya han anunciado lso mapas y las novedades.

Sólo quedan dos meses para al actu tocha de noviembre con los mapas y de más. Que no lo llamen temporada para probar el Match XP no quiita que sea más de loq ue nos han dado en estos ultimos 6 meses.
¿Cuántos jugadores (de xbox) tenía Halo en noviembre/diciembre y cuántos tiene ahora?

Curiosidad.
Creo que sería interesante entre todos, que a las empresas que se supone que son profesionales se les pidiera RIGOR, como mínimo.

No voy a entrar en el resto de temas, pero la coop campaign tiene que tener pantalla partida sí o sí; es un sello de los Halo, y si no entienden que tienen que priorizar los sellos de identidad de una franquicia, apaga y vámonos.

Lo de Forge me puede parecer interesante en un juego plenamente terminado, pero aquí sólo les está haciendo perder foco. Y esto sólo es un tema de que haya alguien con cabeza gestionando y entendiendo un poco a la comunidad.

Veremos, pero cada mes que pasa se enfrían más los ánimos, por mucho que vayan sacando temporadas e historias colindantes... ellos sabrán...
@Rebozamiento
Si es que tienen un historial absolutamente lamentable, desde H4 llevan coronandose y jurando y fallando. Llegados a cierto punto ya deja de ser perdonable que mientan y traicionen tanto la confianza de la gente. Es una constante de esta compañía y no hay que aceptarlo.

jita escribió:¿Cuántos jugadores (de xbox) tenía Halo en noviembre/diciembre y cuántos tiene ahora?

Curiosidad.


No podemos saber datos exactos por que la compañías a día de hoy son casi todas unas cobardes que solo se atreven a publicar los datos muy sesgados o cuando son un rotundo éxito, mientras que en H3 podías ver en todo momento. Solo podemos acceder a datos oficiales de Steam.

Lo que sí sabemos es el top que monta trueachievements cada domingo, en el cual halo obviamente estaba de los primerísimos, no he llegado a verlo nunca en el top1 pero es posible que durante diciembre/enero estuviese, pero sí lo vi el top 2. Ahora mismo está el top 14 y a veces cae incluso al 16. Bastante bien se está manteniendo ahí para la mierda que es, supongo que en realidad a partir del puesto 5 ya lo demás serán migajas.

También podemos ver los datos de twitch y evidentemente dan penita xd, se podría también echar un vistazo a las visualizaciones de videos en yt, aunque no es una metrica muy buena, sí que puede ser representativa del hartazgo del fandom.

eyeclipse escribió:Lo de Forge me puede parecer interesante en un juego plenamente terminado, pero aquí sólo les está haciendo perder foco. Y esto sólo es un tema de que haya alguien con cabeza gestionando y entendiendo un poco a la comunidad.

A mi es que me parece que sin forge no está plenamente terminado, y así con decenas de features que no tiene este juego y que deberían haber estado o bien día 1 o como mucho haber salido cerca del lanzamiento.
Y los datos de Steam eran los que eran.

Que me dan un poco igual porque sigo jugando y como digo me parece que tiene un gunplay casi perfecto. El maldito crossplay le hace no ser prácticamente perfecto.

Pero tampoco se puede negar que el juego perdió interés entre la comunidad y con la salida de MW 2 le veo todavía peor. Por muy bueno que sea Forge (que está por ver) ya llega tarde.
HAsta que la gente se empiece a cansar del MW 2 y Halo Infinite esté terminado mejorado y con temporadas a full y la gente vuelva a machete. [bye]

Ya no es como en la decada pasada. SOn juegos como servici que van evolucionando y la gente va y viene a los juegos. Halo Infinite llegará algo más tarde, pero perdurará muchos años en un estado mejor que cualquier otro Halo. Cuando HGalo esté al nivel que queremos quié fan no vá a querer volver a jugarlo? Y los que no son fans en cuanto vean moviimiento irán aprobarlo. Es gratuito.

En dops meses tenemos dos mapas, modo nuevo, la actu más grannde y una prueba de Progresión nueva, que es algo que se pedía hasta la saciedad.
No hay por donde cogerlo, ni excusarlo la verdad. Lo de que la gente se canse de MW2....a pesar del vanguard COD ha sido un éxito de ventas, Warzone con el tiempo que tiene sigue siendo top en twitch y en número de jugadores. Cuando salga el 2 ya te digo yo que no se va a hablar de otra cosa. El único que puede hacerle sombra es fortnite que guste o no es el rey de los Battle royale. Halo que va a hacer? Repuntar justo en la cresta del MW2? Momento oportunisimo para hacerlo. No sólo desperdician los buenos momentos sino que van a coger los peores momentos para hacer las cosas. Y luego nos sorprenderá que no le vaya bien.
No he dicho q les vaya a superar. Eso de ser los mejores y ganar a todos los demas es vuestro rollo. Yo hablo de tener una buena comunidad y ser un gran juego. No ser el mas popular. Eso es para los q juegan al cod y el fornite. A mi plin.

Prefiero un gran juego y una buena comunidad a ser el mas popular solo por ponerse el pin.
Halo Infinite sigue online 🤷🏻‍♂️ y se puede jugar perfectamente. Nada que ver con un cerdo que no se puede comer ni es accesible
Halo Infinite es una lechuga.
El problema es que si no es popular no lo mantienen, estando ahora más o menos bien posicionado ya les cuesta darle contenido.....
A la gallina de los huevos de oro se le da de comer porque te da beneficio. La gallina que no pone....se usa para caldo.
Si halo tiene 4 jugadores dudo mucho que pierdan un mísero minuto en mantenerlo con vida y con mejoras.
auq84 escribió:El problema es que si no es popular no lo mantienen, estando ahora más o menos bien posicionado ya les cuesta darle contenido.....
A la gallina de los huevos de oro se le da de comer porque te da beneficio. La gallina que no pone....se usa para caldo.
Si halo tiene 4 jugadores dudo mucho que pierdan un mísero minuto en mantenerlo con vida y con mejoras.



Imagen
Insisto. Nadie dice de nada de 4 jugadores. Hablais del todo o nada. No tiene sentido. Se puede hacer bien las cosas y tener un buen número de jugadores sin estar siempre en el top 10 o solo estarlo muy de vez en cuando. Eso qué más dará. No somos inversores. Solo queremos jugar
@eloskuro cuando digo 4 digo 4000 o 40000. Mira Battlefield. Una mierda que no saben sacar adelante, ahora tiene muy poca base de jugadores y ya está planeado dejarlo morir y dedicarse al siguiente. Yo no quiero eso para halo. Tampoco quiero que sea competencia de fortnite o cod, pero que mantenga los suficientes jugadores como para que compense mantenerlo vivo y sacar nuevo contenido.
Para no ser accionistas hay quien defiende a 343i a capa y espada, a pesar de que deberían haberles quitado el proyecto (o gran parte) a la primera promesa incumplida.
Me jode muchísimo que un juego tan bueno se deje tanto de lado. Hay buenos proyectos que sin una cabeza bien puesta van a la deriva, y malos proyectos que salen adelante gracias a quien lo lleva al mando o gracias a su trayectoria del pasado. Se ve en cod, que vanguard sin ser su mejor trabajo ahí sigue por ser quién es. Y otro ejemplo es el BF que he comentado antes, que a pesar de ser quién es, está en la mierda. Halo tiene más papeletas de seguir a BF que a COD.

Intolerable escribió:
auq84 escribió:El problema es que si no es popular no lo mantienen, estando ahora más o menos bien posicionado ya les cuesta darle contenido.....
A la gallina de los huevos de oro se le da de comer porque te da beneficio. La gallina que no pone....se usa para caldo.
Si halo tiene 4 jugadores dudo mucho que pierdan un mísero minuto en mantenerlo con vida y con mejoras.



Imagen

Pues eso, están perdiendo a su gallina de los huevos de oro.
¿Os acordáis de cuando 343 mintió con la campaña publicitaria de H5 y tras la salida de H5 tuvieron que quitar media docena de videos del canal oficial de yt por que dejaba en evidencia que lo que vendían con la historia era mentira?

Buenos tiempos [qmparto]

auq84 escribió:
Pues eso, están perdiendo a su gallina de los huevos de oro.

Lo pongo por que lo de la gallina de los huevos de oro -el ganso en inglés- es una cosa muy mitica de la saga, una frase que soltaba Martin Odonnell al hablar con MS explicando como tenian que tratar a Bungie, que Bungie es lo importante, no sus juegos, sin la gallina no pueden existir los huevos. Y a lo largo de la saga hay muchas referencias a la frasecita.
Pero por qué crees que si sacan contenido periodico y mejoran aun mas el gameplay no va a tener más de 40.000 usuarios 🤷🏻‍♂️

Si le das lo que quiere a la gente, la peña vuelve. El juego no deja de existir.

Que es una pena que les vaya a costar más volver a ese punto si. Pero coño, que dramatizais un montón. Si os gusta Halo y en dos meses os ponen una actu tocha, 2 mapas nuevos, progresión por jugar y rendimiento, aparte de forge y coop, modo de infiltración y nuevos eventos hay gente que vá a volver, y despues volverán más a la temporada 3... No al reves.

Mira toda le gente que auguraba la muerte de Sea of Thieves. Que si estaba vacio y muerto, que las actua eran pequeñas... Y ahora mismo tiene una comunidad solida y contenido acumulado a granel.

@Intolerable Halo 5 trataba sobre la persecución al Jefe maestro. Ese juego salió en esa fecha porque MS insistió y 343i recortó misiones que daban más poso a esa persecución. Pero jugando si estaba esa trama.
Simplememte en la publicidad jugaban con un enfrentamiento directo, que en el juego es al final en una cinemática sin más.

En la publicidad te vendian la idea de la confrontación, pero es obvio que ellos dos no iban a luchar entre ellos de una manera tan directa. Llamar a eso mentir es absurdo. Es marketing normal y corriente. Un marketing que ganó muchos premios por cierto.

Si lo piensas bien, Locke y el Jefe tienen la opción de luchar y deciden no hacerlo. A fin de cuentas es la decisión final que se vé en el marketing. Simplemente q en el marketing no te van a destripar la escena final. Es un simil.
Imagen

Para quien no sepa de que va el asunto: la campaña publicitaria de H5 es engañadiza de cojones y presenta los eventos del juego de una forma absolutamente falsa y que nada tiene que ver con el juego. Una vez salió el juego y todo el fandom se dió cuenta del engaño, procedieron a eliminar todos los trailers de H5 que tuviesen que ver con la relación Jefe vs Locke + Inquisidor.

Están en YT, pero hay que irse a los canales de otra gente para verlos.
eloskuro escribió:Pero por qué crees que si sacan contenido periodico y mejoran aun mas el gameplay no va a tener más de 40.000 usuarios 🤷🏻‍♂️

Si le das lo que quiere a la gente, la peña vuelve. El juego no deja de existir.

Que es una pena que les vaya a costar más volver a ese punto si. Pero coño, que dramatizais un montón. Si os gusta Halo y en dos meses os ponen una actu tocha, 2 mapas nuevos, progresión por jugar y rendimiento, aparte de forge y coop, modo de infiltración y nuevos eventos hay gente que vá a volver, y despues volverán más a la temporada 3... No al reves.

Mira toda le gente que auguraba la muerte de Sea of Thieves. Que si estaba vacio y muerto, que las actua eran pequeñas... Y ahora mismo tiene una comunidad solida y contenido acumulado a granel.

No creo que sea dramatizar cuando ellos son los que tardan siglos en hacer las cosas. Mira que soy partidario de temporadas de 4-5 meses en vez de 3 meses, que como tengas 3 juegos de estos ya no te da la vida para completar sus pases de batalla. Casi agradezco que las temporadas de halo hayan sido de 6 meses, pero retrasar la tercera me parece reírse del personal.

La cosa es que no dan lo que quiere la gente ahora mismo, y cuando se lo den la gente estará con otra cosa (MW2).
Sigo diciendo que lo que venga, viene tarde. La gente tiene una paciencia y se acaba. Y si, los fans y a los que nos gusta seguiremos jugando, pero no es lo mismo que halo sea tu juego principal a que sea el juego al que echas un par de partidas cuando no tienes tiempo para más. Que si, que se mantendrá. Pero de lo que podría haber sido con las cosas bien hechas a lo que será con las cosas como se están haciendo hay mucho camino.
Ahora mismo es al juego al que más horas estoy metiendo, pero cuando salga MW2 y todos con los que juego vuelvan a darle pues no podré sacar tiempo para jugar al Halo. Por desgracia mi tiempo no lo puedo estirar, y prefiero jugar un juego multijugador con amigos a jugarlo solo con desconocidos.

Yo por ejemplo he sido jugador habitual de fortnite, lo he dejado un par de temporadas en dos ocasiones, y aunque acabo volviendo no lo hago tan intensamente, ahora ni siquiera cojo el pase de batalla porque se que no voy a completarlo. Es la diferencia, antes lo cogía y lo pasaba con creces. Y lo mismo pasará a muchos con Halo.
La persecucion existe ya que todo el juego Locke está buscando al jefe con ordenes claras.

Son videos promocionales y trailers sin más. No les veo nada especial. Antes de comprarlo había mil reviews, articulos y videos 🤷🏻‍♂️ y sabiamos perfectamente de qué trataba.

Yo por mi parte me quejé de que faltaba alguna mision más para dar mejor esa sensación de persecución. Que siempre estaban varios pasos atras.

Pero como juego e historia está muy bien. De los mejorcitos shooters en los últimos 10 años.
Me hubiese gustado que siguiesen con ese coop con varios personajes y que se reflejase en cosas distintas en las cinemáticas según quienes jugaban. Pero en esa historia no tendría mucho sentido. A ver en las expansiones o campañas futuras
eloskuro escribió:La persecucion existe ya que todo el juego Locke está buscando al jefe con ordenes claras.

Son videos promocionales y trailers sin más. No les veo nada especial. Antes de comprarlo había mil reviews, articulos y videos 🤷🏻‍♂️ y sabiamos perfectamente de qué trataba.

Yo por mi parte me quejé de que faltaba alguna mision más para dar mejor esa sensación de persecución. Que siempre estaban varios pasos atras.

Pero como juego e historia está muy bien. De los mejorcitos shooters en los últimos 10 años.
Me hubiese gustado que siguiesen con ese coop con varios personajes y que se reflejase en cosas distintas en las cinemáticas según quienes jugaban.

Quitaron los videos por placer sí.
Los quitarian por la gente plasta e intensita que no entiende que son videos promocionales.

Cuantas veces hemos leído en un E3 eso de... Este trailer no sale en el juego.... Montones. Qué más dará.

Y lo de hunt the truth por mucho que digas sigue siendo en esencia lo mismo en el juego. Una persecución de base y una decisión final de confiar o de seguir las ordenes al final. Sin más.
eloskuro escribió:Los quitarian por la gente plasta e intensita que no entiende que son videos promocionales.

Cuantas veces hemos leído en un E3 eso de... Este trailer no sale en el juego.... Montones. Qué más dará.

Y lo de hunt the truth por mucho que digas sigue siendo en esencia lo mismo en el juego. Una persecución de base y una decisión final de confiar o de seguir las ordenes al final. Sin más.

Lo mismo sí.
Pero cómo te van a poner la escena final del juego recreada por actores reales antes de lanzar el juego.

No se van a tirar piedras así mismos y exponerse así enseñandote el final xD. Es sólo un simil de la persecución al jefe maestro y la decisión final que toman, pero sin revelarte nada.
Si no entiendes eso es que lo estas tomando todo de una forma demasiado literal tio. Es una promo 😅


Me acuerdo que se les llenaba la boca con lo brutal que iba a ser todo y el drama del jefe y la rivalidad y hunt the truth y nosecuantos y al final era todo mentira [qmparto] menudo jarro de agua fria y menuda decepción para todo el mundo que esperaba ver la historia de los trailers.
Todo mentira no es porque existe la persecución en todo el juego. Aparte de que se vé todo el rato a locke que quiere seguir las ordener y cazar al jefe maestro, pero poco a poco llegando a las ultimas misiones va entendiendo todo.
@auq84 Lo del retraso de la T3 no lo veo tan grave ya que vamos a tener una T2.5 con un contenido aceptable que va a durar 3 meses y luego la T3 tb va a durar 3 meses con otro contenido aceptable.

Para mi hubiera sido más grave sacar una T3 (con su BP de 100 niveles) en diciembre sin mapas o elementos nuevos.

Si 343 cumple el Road Map soy más optimista que pesimista, pero visto los antecedentes, no tengo plena confianza en que 343 lo cumpla. Este es el mayor de los problemas de 343, ya no tienen credibilidad, y les va costar recuperarla.
Imagen

A mi la Winter Update me parece un cristo igual la verdad
El forge beta y el coop ya veremos si se cumple, han fallado ya en lo que estimaron y son tan deshonestos como ya hemos explicao que es posible que vuelva a ocurrir.

El battlepass gratis ban a ser casi seguro los 30 niveles que quitaron del primer pase xd, las 3 armaduras que se ven ahí se han visto en el primer pase de batalla previamente a que los quitasen. Y se sabe que inicialmente iban a ser más niveles de BP de los que acabaron siendo.

Lo de la experiencia es una beta de una cosa que tendría que haber estado día 1.

El modo nuevo lo están presentando como si fuese una novedad de la puta hostia, cuando realmente es un modo hecho con el propio editor del juego, que podria hacerse con el editor de privadas de H2 practicamente.

Lo de los mapas está bien, pero es too little to late, en realidad todo lo que comento aqui es too little, too late.
@Intolerable Lo importante no es quedarte con lo que sacan, si no con la intención de lo que parece que podremos esperar en un futuro. Es decir temporadas de 6 meses con contenido más allá del BP y entre medio (3 meses) más adición de contenido.

A mi me parecería más que correcto este camino siempre que cumplan plazos, que está por ver.

Temporadas de 3 meses con su propio BP, haría que muchas temporadas solo tuviesen dicho BP y arreando por falta de tiempo. Como he dicho, me gusta el plan que parece que quieren implementar, pero me mantengo escéptico con 343.
Milik escribió:@Intolerable Lo importante no es quedarte con lo que sacan, si no con la intención de lo que parece que podremos esperar en un futuro. Es decir temporadas de 6 meses con contenido más allá del BP y entre medio (3 meses) más adición de contenido.

Bien visto, me parece bien que puedan sacar contenido fuera de las "temporadas duras".
@Intolerable Por lo visto en filtraciones, hay mucho contenido a añadir en cuanto a mapas y armas (unas 8 nuevas o cogidas de otros Halo,aunque me siguen faltando más vehículos), pero es que hacer armaduras nuevas mantenido un sentido (no como Fornite que te puede meter cualquier cosa) lo veo muy complicado para BP cada 3 meses, debería estar "todo" 343 enfocado en estas armaduras, las de la tienda y la de los eventos.
Mañana llega el pandemonium con el evento The Yapenning.

Entro a EOL con el simple propósito de ver si Eloskuro sigue defendiendo a 343 industries.

No será capaz no?




no?







Si, es capaz xD


HUNT THE TRUTH!

S.M.
@Rubliw
¡Buenas tardes!

Entrar a un hilo a reirse de un forero no es la mejor idea que uno puede tener en este subforo, por muy diferentes que puedan ser vuestras opiniones.

El miniban es un aviso, si el usuario os parece muy pesado, equivocado o yo que se, como diría Erick, lo podéis "banear" de vuestro trocito de EoL, pero las mofas y tal ... Ese camino acaba en descanso, y no uno de aviso, en descanso serio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Tiene buena pinta el nuevo evento y su pase gratuito.

Son modos diversos y caoticos de Big Team Battle

BTB Skockets (Skewer and Rockets)
- BTB Shotty Snipes
- BTB Fiesta (Total control, Slayer, CTF, Stockpile)
- BTB Team Snipers

Bueno si van poniendo eventillos de estos entre medias de los meses que vamos a estar sin contenido pues algo es algo, aunque eso no quita el desastre que lleva esta gente, la suerte que tienen estos cabrones (343) esque solo juego multijugador halo y gears, no juego a nada más, ni BT, COD, apex , etc, etc no me gustan ninguno, ni que decir de los BR que los detesto, solo juego a estos dos juegos en muti, por lo tanto pues no dejare de jugar aunque si e tomado una decisión en modo de protesta y voy a dejar de jugarlo de continuo como hacía casi todos los días y lo voy a dejar ahora aparcado asta noviembre quitando alguna partida esporádica, ya se que esto no sirve para nada nada más para joderme yo que no juego pero es mi manera de pensar y mis ideales y protesta de alguna forma porque estoy muy cabreado, enfadado y decepcionado, espero que esto se vaya arreglando en un futuro porque no me veo jugando a un COD [decaio]
arkadia3 escribió:Bueno si van poniendo eventillos de estos entre medias de los meses que vamos a estar sin contenido pues algo es algo, aunque eso no quita el desastre que lleva esta gente, la suerte que tienen estos cabrones (343) esque solo juego multijugador halo y gears, no juego a nada más, ni BT, COD, apex , etc, etc no me gustan ninguno, ni que decir de los BR que los detesto, solo juego a estos dos juegos en muti, por lo tanto pues no dejare de jugar aunque si e tomado una decisión en modo de protesta y voy a dejar de jugarlo de continuo como hacía casi todos los días y lo voy a dejar ahora aparcado asta noviembre quitando alguna partida esporádica, ya se que esto no sirve para nada nada más para joderme yo que no juego pero es mi manera de pensar y mis ideales y protesta de alguna forma porque estoy muy cabreado, enfadado y decepcionado, espero que esto se vaya arreglando en un futuro porque no me veo jugando a un COD [decaio]



Estamos igual, halo y gears al final son los unicos que me terminan divirtiendo. Yo lo que hice fue volver a la mcc (volviendo a infinite si algo me llama la atención) y no comprarles ninguna microtransaccion para ver si 343 se pone la pilas con Halo.

eloskuro escribió:Tiene buena pinta el nuevo evento y su pase gratuito.

Son modos diversos y caoticos de Big Team Battle

BTB Skockets (Skewer and Rockets)
- BTB Shotty Snipes
- BTB Fiesta (Total control, Slayer, CTF, Stockpile)
- BTB Team Snipers



Los probé y si estan divertidos, tal vez con esto les entra en la cabeza a los altos mandos que halo es un party shooter y no un juego competitivo.
Pues para mí es el evento que menos me ha gustado, se me va hacer largo acabarlo…
AlguirisRD escribió:tal vez con esto les entra en la cabeza a los altos mandos que halo es un party shooter y no un juego competitivo.

Tampoco es que para los competitivos lo estén haciendo demasiado bien.

343 tiene una historia lamentable en este sentido, no saben contentar a ninguno de los 2 bandos.
Intolerable escribió:
AlguirisRD escribió:tal vez con esto les entra en la cabeza a los altos mandos que halo es un party shooter y no un juego competitivo.

Tampoco es que para los competitivos lo estén haciendo demasiado bien.

343 tiene una historia lamentable en este sentido, no saben contentar a ninguno de los 2 bandos.

Exacto
Pues dicen que el evento está muy bien y es muy divertido.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Bueno, jugué ayer 3 partidas. Es una partida de "Fiesta" pero 12c12. Está bien, es divertido. No es que sea innovador el tema, pero bueno. Las recompensas, salvo los colores de la armadura y la animación de eliminación....son un poco sin más. Creo que son mejores los eventos de 30 niveles que suelen poner cada x tiempo.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Pues dicen que el evento está muy bien y es muy divertido.


Qué vas a decir jajajajajjajajajajajaj


Yo no puedo decir nada porque no lo he jugado. Estoy recuperadome de una tendinitis. Ando jugando juegos de estrategia y poco más. Tan sólo comento que según la gente parece que está bien y es divertido con los modos de fiesta nuevos. NI tan siquiera he dicho que sea excepcional o que sea la quita maravilla del mundo ni nada parecido. Un poco de relax. El odio que tienes al juego no lo tienes que pagar conmigo que no te he hecho nada.
10606 respuestas