[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Halo 4, Halo 5 y Halo Infinite son buenos juegos.
De las mejores campañas de los ultimos 10 años en cuanto a shooters y el online de Halo 5 y el de Halo Infinite son muy buenos.

Una cosa es que comparandolos con los mejores Halo no den la talla y otra que sean fails.
Son juegos mas que notables.

Bungie se fué ella sola. Lo que queda de esa Bungie es 343i. Abrazad el cambio y juntos conseguiréis un Halo Infinite expectacular.

Ahora es cuando han hecho un juego para perdurar años y años y que el feedback se oiga y tenga repercusión. Si amais Halo hay que apoyarlo. Lo contrario si que es dejarlo morir.
dicanio1 escribió:Que si, que se han tocado un poco los huevos los de i343

Yo que conste que no creo que se hayan tocado los cojones, simplemente tenían un proyecto que es una quimera y un proceso de decisionmaking atroz.

eloskuro escribió:Halo 4, Halo 5 y Halo Infinite son buenos juegos.
De las mejores campañas de los ultimos 10 años en cuanto a shooters y el online de Halo 5 y el de Halo Infinite son muy buenos.

Una cosa es que comparandolos con los mejores Halo no den la talla y otra que sean fails.
Son juegos mas que notables.


Fijate que he puesto que son fails en cuanto a retención de jugadores y en cuanto a fama de sus multiplayers, no he valorado la calidad de los juegos si no su herencia e importancia dentro del legado de la saga: desde 2010 la saga no ha hecho nada más que tomar decisiones que hacen empeorar su imagen general.

A mi no me parecen malos juegos.

eloskuro escribió:Bungie se fué ella sola. Lo que queda de esa Bungie es 343i. Abrazad el cambio y juntos conseguiréis un Halo Infinite expectacular.

Ahora es cuando han hecho un juego para perdurar años y años y que el feedback se oiga y tenga repercusión. Si amais Halo hay que apoyarlo. Lo contrario si que es dejarlo morir.

Mi apoyo y respeto tienen que ganarselo, no voy a apoyar el juego por que si
Si amáis halo, hay que apoyarlo?
En serio?
Eso es un mensaje muy político eh. Si eres del partido xx hay que apoyarlo aunque te roben y te lleven a la ruina!

No hombre no, por mucho que ames algo, no tienes que apoyarlo porque si, ese apoyo han de ganarselo
DAVIZINHOX escribió:Si amáis halo, hay que apoyarlo?
En serio?
Eso es un mensaje muy político eh. Si eres del partido xx hay que apoyarlo aunque te roben y te lleven a la ruina!

No hombre no, por mucho que ames algo, no tienes que apoyarlo porque si, ese apoyo han de ganarselo

Es una forma muy dogmática de ver el ocio y la saga, y yo evidentemente la rechazo rotundamente xd.

Bastante llevo apoyándoles, he comprado todos sus juegos decepcionantes, con Hi ya no me he molestado, aunque reciben mi dinero del gamepass. Que por cierto, tiene tela cobrar full retail price por la campaña del Hi sola xd.
Yo lo primero es decir que el juego me encanta, bueno, todos los halo, la jugabilidad me parece sublime, la mejor de toda la saga, pero la falta de contenido ( que si que ya irán metiendo i bla bla bla) van muy lentos, lo mata un poco, pero lo que más me jode es su puto sistema de SBMM o como se llame, eso de que unas partidas eres el puto rey que destrozas todo lo que se pone por delante, luego te tiras otras tantas partidas que son igualadisimas y duras ( son las que más me gustan ) puedes perder, ganar pero están dando el cayó ahí y son muy divertidas, y luego te tiras otras tantas partidas que ese día estás para tirar el mando , el juego y la consola por la ventana, que no ganas ni una y te revientan por todos lados, joder que parece que estoy jugando contra lucid, formal y frosty todas las partidas ostia, parece que juego contra optic todas las partidas, que sistema de rangos y emparejamientos tan asqueroso y lamentable, mira que me gusta el juego pero por muchas de estas cosas me parece que voy a dejarlo una temporada porque me pone de los nervios
arkadia3 escribió:Yo lo primero es decir que el juego me encanta, bueno, todos los halo, la jugabilidad me parece sublime, la mejor de toda la saga, pero la falta de contenido ( que si que ya irán metiendo i bla bla bla) van muy lentos, lo mata un poco, pero lo que más me jode es su puto sistema de SBMM o como se llame, eso de que unas partidas eres el puto rey que destrozas todo lo que se pone por delante, luego te tiras otras tantas partidas que son igualadisimas y duras ( son las que más me gustan ) puedes perder, ganar pero están dando el cayó ahí y son muy divertidas, y luego te tiras otras tantas partidas que ese día estás para tirar el mando , el juego y la consola por la ventana, que no ganas ni una y te revientan por todos lados, joder que parece que estoy jugando contra lucid, formal y frosty todas las partidas ostia, parece que juego contra optic todas las partidas, que sistema de rangos y emparejamientos tan asqueroso y lamentable, mira que me gusta el juego pero por muchas de estas cosas me parece que voy a dejarlo una temporada porque me pone de los nervios


Es una queja recurrente de la comunidad, no sé si desde el lanzamiento o ya desde las betas, que es mucha tela que las sociales realmente por detrás vayan por skill y no puedas jugar una partida tranquilo, todas son a muerte.

Además que eso te lleva a priorizar el equilibrio por experiencia a buen ping y al final en Europa que lo jugamos cuatro gatos terminamos jugando la mayoría de partidas con lag y encima la gente que llega nueva no sólo juega con lag sino que juega en partidas igualadas siempre sudando y obviamente se agobian y pasan de jugar.

En 343 se ve que se les ha olvidado que la mayoría de la gente juega para echar el rato sin más pretensiones y que ponerles a sudar en todas las partidas no es divertido.
@ramulator si, pero el problema de esto es que ayer me dieron asta en el cielo la boca, si jugué unas 15 partidas solo en 3 de ellas tenía el ping que suelo tener unos 32 mili, en todas las demás de 100 asta 180 y en alguna llegue a tener !!!!! Más de 700!!!!! , hoy seguramente si juego voy a tener una racha muy buena porque ayer fue un horror, y aquí está lo malo, !!!! Ya sabes de antemano que si hoy tienes el día que lo ganas todo, el próximo lo vas a perder todo !!!! , y eso es una basura lamentable
Llevo meses sin tocarlo.¿Han mejorado la progresión o sigue siendo a base de objetivos a cumplir?
ros escribió:Llevo meses sin tocarlo.¿Han mejorado la progresión o sigue siendo a base de objetivos a cumplir?


Siguen siendo objetivos pero lo cierto es que cada X tiempo han ido relajando más y más los requisitos. Siguen sin ser lo mejor del mundo, pero ya no son tan pesados como antes. Y ya se puede ver desde la pausa en partida el progreso hasta la partida anterior (no lo va contando en tiempo real, así que si antes de empezar la partida actual llevabas dos de cinco muertes con pistola, te va a mostrar eso toda la partida aunque avances en el desafío).

Muy poco a poco van mejorando en cosas, pero en fin.
@ramulator gracias por la respuesta. Me encantó su jugabilidad pero es que no puedo con ese sistema.

Saludos
El sistema de retos diría que se va a quedar así, es lo que se lleva en los F2P. Lo malo es que de momento no se puede hacer bien el seguimiento a tiempo real, pero deberían tenerlo listo pronto.

De todos modos, yo es que ni me preocupo por esas chorradas. Juego las listas que me interesan y que más me divierten como Fiesta, Snipers, SWAT o Rankeds (cuando las encuentra que cada vez tardan más :( ). De lo contrario siento que estoy "trabajando" por subir un numerito que ni me va ni me viene. XD
arkadia3 escribió:hoy tienes el día que lo ganas todo, el próximo lo vas a perder todo !!!!

Es el problema de tener un sistema de SBMM tan absolutamente agresivo como el que tiene Hi, nunca en mi vida he visto un juego en el que se sienta tan forzado que el juego hace esfuerzos por equilibrar tu rango con otros usuarios de distintos niveles.
Intolerable escribió:
arkadia3 escribió:hoy tienes el día que lo ganas todo, el próximo lo vas a perder todo !!!!

Es el problema de tener un sistema de SBMM tan absolutamente agresivo como el que tiene Hi, nunca en mi vida he visto un juego en el que se sienta tan forzado que el juego hace esfuerzos por equilibrar tu rango con otros usuarios de distintos niveles.


El problema es que no equilibra nada, es un desastre, está roto por completo, o te pongo con gente muy inferior a ti, o con gente igual a ti y por supuesto con gente muyyy superior a ti, esque es un desvarío, si siempre fuera con gente más menos igual a ti pues tiene un pase pero como se te de bien un día y ganes unas cuantas partidas seguidas date por jodido, porque el sistema este tan “ inteligente “ que hay ya da por hecho que as mejorado y te dice “ ale venga como as ganado muchas ahora te pongo con gente muy superior a ti “ ale jodete, esto es demencial y absurdo
pues estoy "limpiando logros" que me quedan 5 y va siendo hora de quitarlos den medio.
El de asegurar 5 zonas y el de la reaccion en cadena. me están costando, la madre que los pario!
DAVIZINHOX escribió:pues estoy "limpiando logros" que me quedan 5 y va siendo hora de quitarlos den medio.
El de asegurar 5 zonas y el de la reaccion en cadena. me están costando, la madre que los pario!


El de reacción en cadena ya te digo que es suerte pura, fue el ultimo de todos que conseguí y fue en un punto que ya me habia rendido con el [tomaaa]
El de reacción en cadena es que no encuentro el arma en ningún lado. Me tiene frito.

Y el de asegurar las 5 zonas casi igual. En boot camp, mi equipo gana demasiado rápido y no me da tiempo. A parte que me sale el modo cada varias partidas, hasta el pito me tiene, jejeje
arkadia3 escribió:El problema es que no equilibra nada, es un desastre, está roto por completo, o te pongo con gente muy inferior a ti, o con gente igual a ti y por supuesto con gente muyyy superior a ti, esque es un desvarío, si siempre fuera con gente más menos igual a ti pues tiene un pase pero como se te de bien un día y ganes unas cuantas partidas seguidas date por jodido, porque el sistema este tan “ inteligente “ que hay ya da por hecho que as mejorado y te dice “ ale venga como as ganado muchas ahora te pongo con gente muy superior a ti “ ale jodete, esto es demencial y absurdo

Me refiero en realidad a lo que pones ahí vaya, que se nota mucho que el juego dice "ah, este ha ganado varias, voy a ponerle contra un equipo con MMR de 1600, pues él ahora es 1500, y así le cuesta" y se va notando una barbaridad la mano del SBMM, puedes sentir exactamente cuando el juego te ha puesto en una partida jodida y cuando te ha puesto en una partida facil, y obviamente haciendo malabares para llenar la partida y que cuadren los MMR de ambos equipos.

Es super artificial, puedo entender que sea asi en ranked pero en social prefiero que el SBMM sea ligerísimo o en su defecto que no exista.
Lo que trata de hacer es equilibrar. Pero equlibrar al 100% es imposible.
Por eso a veces son mejores. Sin más.

Si vas ganando todo el rato qué aburrimiento.. es normal que si lo haces bien a lo largo de las partidas subas de nivel y te ponga algo más dificiles las partidas para jugar a tu novel real.
Lo que no puede hacer es milagros y que siempre siempre te ponga partidas niveladas perfectamente en 30 segundos/1 min con la gente que hay buscando partida.

Le dais demasiada importancia al sistema. Al final así se consigue que la mayoría de la gente en sociales lo pase bien.

Si no lo hacen los que son buenos ganaran casi siempre y los que son malos perderán casi siempre.

Y en sociales no vale eso de es novato, que aprenda como hicimos todos.
eloskuro escribió:Halo 4, Halo 5 y Halo Infinite son buenos juegos.
De las mejores campañas de los ultimos 10 años en cuanto a shooters y el online de Halo 5 y el de Halo Infinite son muy buenos.

Una cosa es que comparandolos con los mejores Halo no den la talla y otra que sean fails.
Son juegos mas que notables.

Bungie se fué ella sola. Lo que queda de esa Bungie es 343i. Abrazad el cambio y juntos conseguiréis un Halo Infinite expectacular.

Ahora es cuando han hecho un juego para perdurar años y años y que el feedback se oiga y tenga repercusión. Si amais Halo hay que apoyarlo. Lo contrario si que es dejarlo morir.

.

¿Hay que apoyar un producto que no cumple un mínimo de calidad por amor? Precisamente el hecho de ser fan de Halo y ver como lo maltratan me hace desear con todas mis fuerzas que despidan a 343i y que le den la franquicia a un estudio competente que lo revitalice y lo eleve a donde le corresponde.

Con la herencia jugable que dejó Bungie el juego podría (y debería) estar entre los más top en el mundillo de los eSports, ¿y dónde está? Porque yo ni lo veo en la lista de Twitch...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
No sirve nada la herencia para sobrevivir en Twitch. Sobre todo porq cuando Halo era top ni existia

Sabes perfectamente que Xbox agonizó en la epoca de Xbox one. Halo perdió una gran base de jugadores que se fué a jugar a pc y la play.

Xbox sigue sin ser popular y los gustos en cuanto a twitch son muy diferentes. No ven juegos por la la calidad jugable del mismo. Se ven por modas sobre todo y por que sea facil de ver(colorines, reglas sencillas, etc ...)

En twitch la gente vé sobre todo otro tipo de juegos.


Si quereis que Halo sea fuerte en twitch, hay que hacer concesiones en las mecanicas de juego que no gustarán nada a los que jugamos.

Lo más sensato es lo que están haciendo. El modo tatanka(o como se llame) que se amolde a esas tendencias con la base de Halo, y a quien le guste, ya probará el halo infinite
eloskuro escribió:
Si quereis que Halo sea fuerte en twitch, hay que hacer concesiones en las mecanicas de juego que no gustarán nada a los que jugamos.

¿Entonces crees que deberían seguir cambiando el gameplay de HI para adaptarlo a las tendencias y modas actuales?
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:
Si quereis que Halo sea fuerte en twitch, hay que hacer concesiones en las mecanicas de juego que no gustarán nada a los que jugamos.

¿Entonces crees que deberían seguir cambiando el gameplay de HI para adaptarlo a las tendencias y modas actuales?


Dificil pregunta no crees? Sobre todo porque en la vida no existe el todo o nada. Tienen que seguir mejorando el gunplay y el online de su juego, usando sobre todo el feedback de sus jugadores y buscando tambien innovar y recoger alguna tendencia que le venga bien a Halo. No agregar cosas por agregar.

Es algo muy dificil, pero con la base que hay pueden conseguir algo genial.

Pero como digo. Si hablas de tendencias de Twitch, para eso está el proyecto del tatanka, que lleva años en desarrollo. Ahí si que le pueden meter más cosas que hagan que a la gente le guste verlo y stremearlo.

HAlo Inifnite es otra cosa. En lo que tienen que apostar en el MP de Halo Infinite es que que sea un buen eSport para los propios jugadoresw profesionales. Ahí aun tienen mucho margen de mejora.
Lo bueno es que no pasará como con otros Halo, que de un multiplayer a otro cambiaba demasiado el mp. Ahora van a tener un juego con un gunplay que durara muchos más años y sólo hacer falta refinar algunas cosas, añadir contenido y promover campeonatos. Que me consta que van haqciendolo pese a las reestricciones que han habido con la covid.

Esta gente es un puto chiste, llevan meses diciendo lo mismo cada vez que sale el tema del desync y la latencia ZzzZZ

eloskuro escribió:
Dificil pregunta no crees? Sobre todo porque en la vida no existe el todo o nada. Tienen que seguir mejorando el gunplay y el online de su juego, usando sobre todo el feedback de sus jugadores y buscando tambien innovar y recoger alguna tendencia que le venga bien a Halo. No agregar cosas por agregar.

Es algo muy dificil, pero con la base que hay pueden conseguir algo genial.

Pero como digo. Si hablas de tendencias de Twitch, para eso está el proyecto del tatanka, que lleva años en desarrollo. Ahí si que le pueden meter más cosas que hagan que a la gente le guste verlo y stremearlo.

HAlo Inifnite es otra cosa. En lo que tienen que apostar en el MP de Halo Infinite es que que sea un buen eSport para los propios jugadoresw profesionales. Ahí aun tienen mucho margen de mejora.
Lo bueno es que no pasará como con otros Halo, que de un multiplayer a otro cambiaba demasiado el mp. Ahora van a tener un juego con un gunplay que durara muchos más años y sólo hacer falta refinar algunas cosas, añadir contenido y promover campeonatos. Que me consta que van haqciendolo pese a las reestricciones que han habido con la covid.


Estoy parcialmente de acuerdo con lo que pones, menos con lo que dices de que Tachanka sea la respuesta para funcionar en Twitch. Yo creo que Halo puede funcionar en twitch pero para eso tienen que mantener el juego fresco y vivo desde el día 1 y Hi no ha conseguido eso. Dicho esto, es perfectamente posible que el Tachanka ese le ayude a mejorar, no creo que sean excluyentes, pero eso, que no es necesario meter modos nuevos BR/PVE ni nada así para gustar.

Como digo, no estoy totalmente en desacuerdo con este mensaje, pero en el anterior has hecho referencia especificamente a que hay que hacer concesiones en el gameplay del juego que no gustarán a según qué personas, me refería especificamente a esas concesiones pues no sabía exactamente a qué te referías.
Yo no he dicho que Halo Infinite no pueda funcionar por si solo en twitch o que deban tirar la toalla

Lo que veo muy dificil estar entre los top 10 semana tras semana.

Lo que pueden hacer con regularidad de contenido y buenas maneras es estar bien posicionados e ir mejorando con las temporadas, con momentos puntuales en puestos top (como eventos importantes o nuevas temporadas) salvo que se pongan a hacer monigotes de dragon ball o conciertos de Justin beaver🤷🏻‍♂️
eloskuro escribió:Yo no he dicho que Halo Infinite no pueda funcionar por si solo en twitch o que deban tirar la toalla

Lo que veo muy dificil estar entre los top 10 semana tras semana.

Lo que pueden hacer con regularidad de contenido y buenas maneras es estar bien posicionados e ir mejorando con las temporadas, con momentos puntuales en puestos top (como eventos importantes o nuevas temporadas) salvo que se pongan a hacer monigotes de dragon ball o conciertos de Justin beaver🤷🏻‍♂️

Todo lo que comentas me parece bien, solo era un desacuerdo con lo de las concesiones, yo creo que Hi ya de por si es un buen compromiso entre como era la saga en sus origenes y hacerlo más potable para según qué gentes.
eloskuro escribió:No sirve nada la herencia para sobrevivir en Twitch. Sobre todo porq cuando Halo era top ni existia

Sabes perfectamente que Xbox agonizó en la epoca de Xbox one. Halo perdió una gran base de jugadores que se fué a jugar a pc y la play.

Xbox sigue sin ser popular y los gustos en cuanto a twitch son muy diferentes. No ven juegos por la la calidad jugable del mismo. Se ven por modas sobre todo y por que sea facil de ver(colorines, reglas sencillas, etc ...)

En twitch la gente vé sobre todo otro tipo de juegos.


Si quereis que Halo sea fuerte en twitch, hay que hacer concesiones en las mecanicas de juego que no gustarán nada a los que jugamos.

Lo más sensato es lo que están haciendo. El modo tatanka(o como se llame) que se amolde a esas tendencias con la base de Halo, y a quien le guste, ya probará el halo infinite

Y también sé perfectamente que Halo Inifinite está en PC donde podría tener ahora mismo una comunidad inmensa si no hubiera sido por la ineptitud y las mentiras de 343i.

Tu simplificación absurda sobre lo que ve la gente en Twitch te lo sacas de la manga por la cara. Supongo que LOL, Apex, Valorant, Fortnite y GTA V son juegos con colorines y mecánicas para niños de 5 años, y supongo que cuando Halo 3 era lo máximo en la MLG también era por su simpleza y sus colorines.

¿De qué concesiones hablas? ¿De dejar de tratar a los jugadores de PC como si fueran basura? Es lo único que se me ocurre.
Simplificación absurda?

Estamos en un foro charlando tranquilamente. Nadie de los que estamos aquí sienta cátedra sobre cómo hacer un juego que tenga el mayor apoyo en twitch. Si lo supiesemos estariamos trabajando de eso en alguna gran empresa del sector en vez de comentar en eol.

Simplemente he comentado los puntos a grandes rasgos.

No creo que el apoyo de 343i a pc diste mucho del de xbox. Pero si quieres hablar de eso tienes su hilo correspondiente. Aqui hablamos de xbox.

Nuevo evento el 6 de septiembre según una filtración

Es una vergüenza 343, lo siento por los que son megafans de halo pero veo un futuro negro con esta gente.
josedavidqp escribió:Es una vergüenza 343, lo siento por los que son megafans de halo pero veo un futuro negro con esta gente.


Hombre es una opinión subjetiva tuya como la mía, yo le veo un gran futuro a poco que se pongan las pilas, si meten todo lo que se comenta por ahí, ahora bien tiene muchas cosas a mejorar sobretodo en el online, la mierda progresión que tiene, el desinc, y la mierda sistema de emparejamientos y rangos, y por supuesto el contenido del mismo que va a paso de tortuga
arkadia3 escribió:a poco que se pongan las pilas

Yo creo que más bien es A mucho que se pongan las pilas, van con un retraso de flipar.

Imagen

Y no solo van con un retraso de flipar respecto a features que ya tenían h2 y h3, es que hay cosas del roadmap que son "late august" de las que todavia no sabemos nada xd, lo mismo lo meten hoy de sorpresa pero a saber.
Solo pone late august el coop online y mision replay. En la preview parece que funcionaba decentemente para ser una beta. Todos sabemos que están con eso y saldrá dentro de poco. Lo hemos visto funcionando. No es como que digan que estan con algo y no lo veamos. Salga a tiempo o unas semanas después, lo importante es que salga bien.
Ya que nadie queremos que nuestra partida se vaya al garete. En mundos abiertos los guardados tienen mucha miga.

La beta del forge ya sabemos que tmb está al caer. Ya hay gente trasteando y enseñandola y flipando en colores.

Es un currrazo hacer un forge de 0 con el nuevo motor. No es un copy paste como los últimos (añadiendo cuatro cosas).
@Intolerable vale, pues a mucho que se las pongan, yo espero a ver la temporada 3 si de verdad an hecho los deberes, sino……… pues me parece que me iré a otra cosa asta que de verdad tenga un gran contenido y tengan muchas cosas solucionadas, voy a tener paciencia asta la temporada 3, si la cosa sigue por el mismo camino pues bye bye
Una pregunta. Acabé la campaña hace unos 6 meses.
¿Han expandido algo del Modo Campaña?

Gracias.
Frankkappa escribió:Una pregunta. Acabé la campaña hace unos 6 meses.
¿Han expandido algo del Modo Campaña?

Gracias.

Nasti
josedavidqp escribió:Es una vergüenza 343, lo siento por los que son megafans de halo pero veo un futuro negro con esta gente.

Ja, ja, ja. Te echaba de menos.
La descripción del Flight de Septiembre
2 mapas nuevos y modos.

Si salen bien ensegudia estarán para todos


eloskuro escribió:La descripción del Flight de Septiembre
2 mapas nuevos y modos.

Si salen bien ensegudia estarán para todos




Quiere decir que ahora en septiembre antes de la temporada 3 tendremos 2 mapas nuevos y modos?…… se sabe fecha?, si es así bien, a ver si van cojiendo ritmo
Tiene pinta de que esos mapas salen en un evento privado primero, por tanto es probable que no los veamos hasta noviembre con la Season 3.

Me disgusta más el retraso de la campaña cooperativa, quería jugarla antes de la salida de MW 2. Pero ya no me sorprende, el contenido del juego ha sido desastroso desde el día 1. Le salva un multijugador divertidísimo.
arkadia3 escribió:
eloskuro escribió:La descripción del Flight de Septiembre
2 mapas nuevos y modos.

Si salen bien ensegudia estarán para todos




Quiere decir que ahora en septiembre antes de la temporada 3 tendremos 2 mapas nuevos y modos?…… se sabe fecha?, si es así bien, a ver si van cojiendo ritmo


Quiere decir que ya aparte de pruebas internas con más mapas, ya estan haciendo pruebas privadas con la comunidad de Halo con esos dos mapas. Por lo que ya estarán minimo esos dos casi terminados a falta de pulido. Y si sale bien se podrán centrar en el resto de mapas que tienen en progresión.

Cuando saldrán? No sé. Se supone que entre hoy y mañana sale el roadmap nuevo y ahí darán info de lo que están cocinando a corto / medio plazo.

Pero al menos parece que ya están cogiendo carrerilla.

En cuanto se quiten el coop y forge de encima irán mucho más agiles.
@eloskuro Pues nada mal, no me esperaba ningún contenido de importancia hasta la T3. Me imagino que los meterán antes del nuevo evento del próximo martes.
Milik escribió:@eloskuro Pues nada mal, no me esperaba ningún contenido de importancia hasta la T3. Me imagino que los meterán antes del nuevo evento del próximo martes.

Mañana empiezan a probarlos en la flight insider.

Supongo que es demasiado pronto para meterlos antes del nuevo evento de la próxima semana 😛

Lo mejor es leer el roadmap de mañana y ver como vá quedando la cosa.
@eloskuro Las pruebas terminan el domingo, si todo va bien, podríamos tenerlo el martes con el nuevo evento, pero conociendo a 343 no quiero hacerme ilusiones. XD
Llevo tropecientos años esperando para jugar la campaña cooperativa y tras retrasarlo post-lanzamiento 9 meses ahora vuelven a no cumplir plazos... no tiene ningún sentido lo de esta compañía. Qué cojones hacen en su turno de trabajo. Yo soy Phill y les hago una visitilla (que ya lo habrá hecho).

Desde luego que Halo al mando de 343 nunca será lo que fue.
Cuesta abajo y sin frenos, no se que piensa 343i pero sea lo que sea... no dan pie con bolo.


Imagen

Futuro brillante el de esta saga, jesus
Intolerable escribió:


Imagen

Futuro brillante el de esta saga, jesus

Halo está oficialmente muerto, no empeiza la siguiente temporada hasta marzo!!! Es una vergüenza. Han debido paralizar todo para centrarse en el próximo halo, lo mismo que ha pasado con BF. Una pena, este halo tenia el mejor gameplay de todos
Muchas ganas de ver ahora cómo se defiende lo indefendible. [snif] Pillo sitio. XD
Bueno pues nada no se como se puede mandar a tomar por el culo un juego con una base tan buena. Es increible que jodida vergüenza de estudio. Como se puede ser tan inutil.

El juego ha muerto hoy mismo.
La saga realmente murió cuando la dejó Bungie, con esta última entrega parecía que 343i estaba preparada para una saga de esta envergadura pero ha sido una ilusión.
10602 respuestas