[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Milik escribió:@Fork99 Ya se han filtrado por canales no oficiales y mediante gente que no ha fallado una.


Mi sueño hecho realidad!!! [amor]
Ojalá acierten. El juego se lo merece.
@Fork99 Ojo, están trabajando en 16 mapas nuevos, pero esto no significa que todos estos vayan a salir en la T3. Se rumorea con unos 6 son los que están en un estado bastante avanzado.
Alucino con este juego. Hoy le está dando por emparejarme con cada proplayer que asusta, imposible ganar nada. Y luego lo de los retos es de juzgado de guardia. Tengo los 4 retos para el modo último spartan en pie, y aunque intercambie reto siguen siendo para el mismo modo. Modo que no me gusta y me toca las narices que me obliguen a jugarlo. Pues o lo juegas o no subes exp. De maravilla.

Encima juego el modo este y no me cuentan los desafíos. Hasta dentro de 3 días que se reinicien los retos semanales no vuelvo a tocarlo.
auq84 escribió:Alucino con este juego. Hoy le está dando por emparejarme con cada proplayer que asusta, imposible ganar nada. Y luego lo de los retos es de juzgado de guardia. Tengo los 4 retos para el modo último spartan en pie, y aunque intercambie reto siguen siendo para el mismo modo. Modo que no me gusta y me toca las narices que me obliguen a jugarlo. Pues o lo juegas o no subes exp. De maravilla.

Encima juego el modo este y no me cuentan los desafíos. Hasta dentro de 3 días que se reinicien los retos semanales no vuelvo a tocarlo.

Si te los cuentya pero no al momento. Reinicias el juego y tienes todo contado
auq84 escribió:Alucino con este juego. Hoy le está dando por emparejarme con cada proplayer que asusta, imposible ganar nada. Y luego lo de los retos es de juzgado de guardia. Tengo los 4 retos para el modo último spartan en pie, y aunque intercambie reto siguen siendo para el mismo modo. Modo que no me gusta y me toca las narices que me obliguen a jugarlo. Pues o lo juegas o no subes exp. De maravilla.

Encima juego el modo este y no me cuentan los desafíos. Hasta dentro de 3 días que se reinicien los retos semanales no vuelvo a tocarlo.

Los retos de último spartan en pie son específicos del evento y cuando los sustituyes siempre van a ser por otros de este modo de juego
auq84 escribió:Alucino con este juego. Hoy le está dando por emparejarme con cada proplayer que asusta, imposible ganar nada. Y luego lo de los retos es de juzgado de guardia. Tengo los 4 retos para el modo último spartan en pie, y aunque intercambie reto siguen siendo para el mismo modo. Modo que no me gusta y me toca las narices que me obliguen a jugarlo. Pues o lo juegas o no subes exp. De maravilla.

Encima juego el modo este y no me cuentan los desafíos. Hasta dentro de 3 días que se reinicien los retos semanales no vuelvo a tocarlo.

Pues lo de que te cambie el reto, pero te mantenga que sea del modo "estrella" me parece todo un acierto. Date cuenta que ya muchos jugamos para desbloquear los cosmeticos de los eventos, y estos solo salen jugando a dicho modo "estrella" (en este caso el último spartan en pie), si un reto de dicho modo nos parece dificil y al cambiarlo lo hace por uno del modo TCT, sería una mierda.

Lo que si debería corregir es que lo restos fueran escalando en dificultad y no de manera random. Es decir, al principio me puedo encontrar retos más largos del tipo mata a 50 spartans en el modo último spartan en pie, y mucho más adelante me encuentro el mismo reto pero tan solo debo eliminar a 5.
Pero no tiene ninguna lógica que los 4 retos sean del modo estrella. Limitamelo a 2 mientras tenga retos normales que hacer al menos. O ponme unos retos extra cuando haya un evento de estos. Que ahora estoy obligado a jugar a esto quiera o no si quiero progresar el pase de batalla.
@auq84 Si se te han acumulado 4 retos estrella, es pq has ido desbloqueando el resto, ya que como máximo se te ponen 2 de inicio.

Intenta desbloquear los fáciles del tipo juega 1 o 2 partidas, etc. A mi tampoco me convencía ese modo, pero como obligan a jugarlo ahora le cogí el punto aún no siendo de mis modos preferidos (al principio solo se podía jugar en un solo mapa, pero ahora ya están todos los del Big Team)
@Milik claro, eso ya lo sé, he hecho los retos normales que iban saliendo y ahora hay 4 de estrella, a pesar de que en cola hay retos normales. Lo que no entiendo es que se te acumulen 4 para el mismo modo y no sean máximo 2 por ejemplo.

No sé, tener que jugar algo que no te gusta obligado es como el que hace los rewards por obligación. Y al final le acabas cogiendo manía porque estás jugando algo que no te divierte. Si esa es la solución pues acabaré cansandome del juego más pronto que tarde.
auq84 escribió:@Milik claro, eso ya lo sé, he hecho los retos normales que iban saliendo y ahora hay 4 de estrella, a pesar de que en cola hay retos normales. Lo que no entiendo es que se te acumulen 4 para el mismo modo y no sean máximo 2 por ejemplo.

No sé, tener que jugar algo que no te gusta obligado es como el que hace los rewards por obligación. Y al final le acabas cogiendo manía porque estás jugando algo que no te divierte. Si esa es la solución pues acabaré cansandome del juego más pronto que tarde.

Es que al final nunca nadie va a estar 100% satisfecho.

Mismamente lo que yo busco es acumular los 4 retos del mismo modo para que al hacer partidas ventilármelos de manera simultanea.
Milik escribió:
auq84 escribió:@Milik claro, eso ya lo sé, he hecho los retos normales que iban saliendo y ahora hay 4 de estrella, a pesar de que en cola hay retos normales. Lo que no entiendo es que se te acumulen 4 para el mismo modo y no sean máximo 2 por ejemplo.

No sé, tener que jugar algo que no te gusta obligado es como el que hace los rewards por obligación. Y al final le acabas cogiendo manía porque estás jugando algo que no te divierte. Si esa es la solución pues acabaré cansandome del juego más pronto que tarde.

Es que al final nunca nadie va a estar 100% satisfecho.

Mismamente lo que yo busco es acumular los 4 retos del mismo modo para que al hacer partidas ventilármelos de manera simultanea.

Exactamente, yo juego de la misma manera
Sin acabar los retos de esta semana al entrar al juego me ha saltado la cinematica del final del evento y tengo los 10 niveles completados (me quedaban 3 o 4). Tengo los cosméticos en la sala de armaduras. Supongo que o se les ha bugueado o han dado todos los niveles a todos por algún problema que haya habido con el progreso de niveles.
auq84 escribió:Sin acabar los retos de esta semana al entrar al juego me ha saltado la cinematica del final del evento y tengo los 10 niveles completados (me quedaban 3 o 4). Tengo los cosméticos en la sala de armaduras. Supongo que o se les ha bugueado o han dado todos los niveles a todos por algún problema que haya habido con el progreso de niveles.


Siempre hay más retos de los que se necesitan en los eventos. No a todos le tocan los mismos. Has podido hacerte todos los niveles y que te sobren retos.
@eloskuro lo dudo mucho, ayer me quedaban más niveles de subir que retos tenía por hacer.
auq84 escribió:@eloskuro lo dudo mucho, ayer me quedaban más niveles de subir que retos tenía por hacer.

A veces tarda en salirte que has superado retos. Pudiste hacerlos y hasta mirarlo hoy no saberlo.
Se van a poder hacer muchas locuras con el Forge.

Han implementado stats en halowaypoint


Norma acaba de editar Halo el integral del legado

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-americano/halo/halo-el-integral-del-legado
El Forge va a ser una maravilla.
Ojo, que todo esto que estais viendo de Forge es sin posibilidad de guardar [reojillo] la gente está currandose una putisima locura de mapas y ni siquiera pueden guardarlos para luego más tarde o para cuando salga Forge xd.
@Intolerable Pq todavía no está ni en Beta, es tan solo para trastear con las opciones que da.

Por muy bien que se vean son cosas hechas rápidamente con tan solo unas horas de curro. Cuando comiencen a salir trabajos que lleven días, semanas o incluso meses de trabajo detrás, vamos a flipar (hasta ahora no he visto scripts currados y eso puede ser algo verdaderamente tocho)
El trabajo que debía hacer 343i lo están haciendo incluso mejor los propios jugadores gracias al modo Forge. Ojalá se hubiera implementado desde el principio.
@Fork99 No exageremos. Estamos viendo cosas experimentales con poco curro detrás (de unas horitas como mucho al no poderse grabar), pero nada que ni remotamente se acerque a los mapas que están ya realizados.

Otra cosa es cuando, con estas herramientas, se permita grabar (en fase Beta o versión final), pero entiendo que actualmente no se pueda hacer por si hay un bug que te joda el trabajo (no es lo mismo que se te joda algo que lleve unas horitas, a algo que lleve días o semanas) ya que están en fase de que la gente experimente cosas cortas para detectar esos posibles errores
Muy buena pinta el Forge, las posibilidades parecen infinitas. Yo creo que van a conseguir que vaya a merecer la pena la espera, no hay precedentes con tanto potencial en la historia de la saga.
Fork99 escribió:El trabajo que debía hacer 343i lo están haciendo incluso mejor los propios jugadores gracias al modo Forge. Ojalá se hubiera implementado desde el principio.

Podrían haber hecho como en H5: no tener el forge público inicialmente, pero sí tener mapas de forge en el juego hechos por 343.

Es una cosa que podría haber salvado a Halo Infinite al meterle mucho contenido facil de hacer, pero esque el juego ha salido en pañales totalmente. Ni h5 salió tan a medias.
Los juegos GaS hechos de 0 suelen salir bastante a medias. No hay más que ver casos como PUBG, SOT, Fall Guys, Overwatch, etc... con menos mapas, menos modos, sin juego con campaña, sin forge, sin coop... Este al menos tendrá de todo antes o despues y durará muchos más años que Halo 5.


Lo que sí podrían haber hecho es como los de Crossfire X, un modo Legacy(por llamarlo de algúna forma) para jugar a mapas antiguos. Pero existiendo Halo MCC creo que no hace ninguna falta la verdad.
eloskuro escribió:Los juegos GaS f2p hechos de 0 suelen salir bastante a medias. No hay más que ver casos como PUBG, SOT, Fall Guys, Overwatch, etc... con menos mapas, menos modos, sin juego con campaña, sin forge, sin coop... Este al menos tendrá de todo antes o despues y durará muchos más años que Halo 5.

Muy conveniente para justificar un lanzamiento meh sin features que ya estaban en H1, H2 y H3 hace 15/20 años, sí.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Los juegos GaS hechos de 0 suelen salir bastante a medias. No hay más que ver casos como PUBG, SOT, Fall Guys, Overwatch, etc... con menos mapas, menos modos, sin juego con campaña, sin forge, sin coop... Este al menos tendrá de todo antes o despues y durará muchos más años que Halo 5.

Muy conveniente para justificar un lanzamiento meh sin features que ya estaban en H1, H2 y H3 hace 15/20 años, sí.

Una cosa es justificar y otra decir verdades como puños como la que he dicho.

Hacer un juego por aquella época era mucho más rápido y fácil que ahora.Si antes para un AAA tardabas en hacer un motor y un juego 2/3 años ahora se tarda 4/6. Eso es así.

Para comparar tendrás que comparar con los GaS actuales y cómo han salido de inicio. Este tipo de juegos salen bastante pelados y van subiendo paulatinamente la cadenacia de actualizaciones al año(mas o menos) de su lanzamiento. Salvo que tengan un boom bastante grande como pasó con fortnite que compense un roadmap inicial más ambicioso.


A mí tambien me parece que Halo Infinite tiene poca chicha en cuanto a temporadas. Pero no por uno o dos mapas extra en ranked, que tampoco aportaria nada demasiado relevante. Si no por el tema de la progresión y dar alicientes por jugar.

Tengo todo completado menos las tareas semanales que me aburren, y lo que al final acabo haciendo tras los eventos es jugar un poco a ranked para ir subiendo nivel. Pero leyendoos y tal parece que apartte de una progresion independiente sólo por jugar, haría falta un cambio en el sistema ranked. Hay gente que sólo trata de llegar a su maximo (Onyx, platino) y al ver que le cuesta seguir subiendo lo deja ahí hasta la siguiente temporada.

https://www.microsoft.com/en-us/researc ... skill2.pdf

TrueSkills2 está hecho para ponerte en tu nivel exacto y si mejoras ir ascendiendo de una manera enfermízamente perfecta. Pero la gente se queja de que en niveles altos pierde rápido y vá ganando puntos poco a poco. El sistema acaba poniendole donde merece, pero en la psique de cada jugador puede darse el caso de que se frustre.

En mi caso siendo oro4 subo más rápido de lo que pierdo. Tiene lógica que a nivees altos no sea así, pero estaría bien encontrar alguna solución para drles a los jugadores altos una impresión de que están progresando en vez de quedarse estancados.

Igual que cada mes se reinicien las posiciones Onyx y sea algo más competitívo y que se´gún donde acabes te den cosas importantes. No sé.
eloskuro escribió:Una cosa es justificar y otra decir verdades como puños.

Sí hijo sí, solo con decir que una cosa es Gaas se justifica todo lo que tarden en sacar las cosas. sí, verdades como puños.

Gears 5 y Halo 5 fueron también servicio y salieron bastante mejor tanto de salida como en contenido a corto plazo, el chiste de Hi es que tanto el contenido a corto plazo como a largo plazo son cosas que tendrían que haber estado de salida o como mucho implementadas al poco de salir.

Imagina que saliese Halo Reach solo con campaña y 4 modos del multi y todo lo demas -cine, tiroteo, forge, coop, invasion, editor de privadas....- lo hubiesen sacado tras 8 meses o mas de su salida, pero ah, dicen que es servicio y hay detrás un sistema de monetizacion de skins, ¿entonces es entendible? me niego a aceptar eso xd, me parece simplemente una excusa muy conveniente.
Siguen sin ser el mismo tipo de GaS hecho de 0 para durar muchos años y actualizandose modularmente.

Halo 5 y gears 5 han durado unos 2 con contenido regular.

Halo Infinite es un juego para durar mucho más. Es la base del multiplayer de halo por 10 años.

Yo te hablo de juegos como servicio de verdad, no de juegos con multiplayer.

Pd:Estaria bien que dejases de poner en mi boca cosas que no he dicho, porque tergiversas mis palabras. He dicho que me parece poca cosa lo que ha hecho 343i en estas 2 temporadas.

Que los juegos GaS suelan llegar a medio cocer no significa que me parezca bien o lo defienda.

Deja de decir que digo otra cosa. Por favor.
Es posible que en 10 años tenga las misma features que Halo Reach al ritmo que van, se les puede echar en cara muchas cosas pero que Hi "va para largo" desde luego que no [qmparto]
@Intolerable H5 salió mejor que HI en que sentido? Si es en la cantidad de material en el lanzamiento (y post ), pues si. Pero no veo a nadie pidiendo que vuelva nada de la jugabilidad de H5 (alguno que prefería un detalle por aqui u otro por allá, pero el público no está pidiendo volver al estilo de antaño, tan solo que metan de una puta vez contenido constante y de calidad).

La única duda es si el actual ritmo a paso de tortuga es por "inutilidad" de la propia 343, o es que están esperando acumular contenido para realizar una especie de relanzamiento con la T3 (se que lo facíl actualmente es creer en la primera opción, pero yo aún mantengo algo de fe, aunque tampoco demasiada. :) :) )
Milik escribió:@Intolerable H5 salió mejor que HI en que sentido? Si es en la cantidad de material en el lanzamiento (y post ), pues si. Pero no veo a nadie pidiendo que vuelva nada de la jugabilidad de H5 (alguno que prefería un detalle por aqui u otro por allá, pero el público no está pidiendo volver al estilo de antaño, tan solo que metan de una puta vez contenido constante y de calidad).

Me refiero en cuanto a contenido, features y a la robustez del juego en si, no al gameplay como tal. Halo 5 tuvo también problemas, no os penséis que estoy diciendo que salió perfecto: como cualquier juego de 343 tocó una buena temporada de cosas que iban mal o features que faltaban, pero nada ni medioremotamente comparado a lo de Halo Infinite. La propia beta de H5 fue una experiencia bastante variada y rica, en número de mapas rivalizaba con Hi de salida aunque siendo honesto -que siempre lo soy- muchos eran de forge, pero lo comento por que a día de hoy Hi ni siquiera puede permitirse eso.

El gameplay de H5 arena estaba perfectamente bien asi que tampoco estoy diciendo que H5 fuese inferior a Hi en ese apartado; yo de preferir creo que prefiero a Hi por que vuelve más al rollo clásico, por mucho que me flipe el rollo ultra-hardcore de H5 -posiblemente el shooter más hardcore que haya jugado yo nunca, y he jugado cientos- al final creo que es positivo volver a un rollo más casual y clásico y "facil", yo de hecho habría quitado alguna cosa que se han traido de H5 y tal vez habría traido otras mecánicas distintas de H5, pero creo que la base de Hi está respetable, me bastaron unos pocos segundos de la primera beta para darme cuenta.
@Intolerable Hablando sin tener ni puta idea, parece que el Forge de HI le da mil patadas al de H5, veremos si a valido la pena todo este tiempo de espera.
Milik escribió:@Intolerable Hablando sin tener ni puta idea, parece que el Forge de HI le da mil patadas al de H5, veremos si a valido la pena todo este tiempo de espera.

El Forge de H5 también era una putísima locura también que conste, pero está claro que lo de Hi es otro nivel, el problema es, que a saber cuando coño lo tendremos para probarlo, lo mismo sacan una beta en mayo de 2023, que en base al roadmap es perfectamente posible.
@Intolerable Según el roadmap, la beta sale en septiembre, otra cosa es que lo cumplan.
Milik escribió:@Intolerable Según el roadmap, la beta sale en septiembre, otra cosa es que lo cumplan.

Cierto, me había liado por que tienen lo de "Forge Open Beta" en 2 sitios distintos con 2 fechas distintas


[plas]

Ya avisé, si la gente ya hace auténticas proezas sin ningún tipo de recompensa, habiendo 20.000 dólares por medio alguien lo conseguiría seguro (eso sí, ha sido más pronto de lo que esperaba).
auq84 escribió:

Entre otras cosas llega
-La compatibilidad de las viseras
-Más combinaciones de cascos soportados.
-Más listas de juego. ranked (2vs2) y en social.tmb
-Pausando el juego se verán los desafios activos
-Han dicho que han dado el primer paso para que el sistema les permita que el usuario busque partidas por region, pero aun no estará activo.
Buenas, s vosotros cuando iniciais el juego, nsds mss inciarlo os sale como un cuadrado arriba a la derecha de otro color, y dentro el logo del juego?? No se si me explico bien...

Esque me da que mi xbox esta petando de la grafica, en el f1 22 en las pantallas de menus salen cuadraditos parpadeando...
Artorias 90 escribió:Buenas, s vosotros cuando iniciais el juego, nsds mss inciarlo os sale como un cuadrado arriba a la derecha de otro color, y dentro el logo del juego?? No se si me explico bien...

Esque me da que mi xbox esta petando de la grafica, en el f1 22 en las pantallas de menus salen cuadraditos parpadeando...


Tranqui ! Es del juego, a mi también me sale.
Artorias 90 escribió:Buenas, s vosotros cuando iniciais el juego, nsds mss inciarlo os sale como un cuadrado arriba a la derecha de otro color, y dentro el logo del juego?? No se si me explico bien...

Esque me da que mi xbox esta petando de la grafica, en el f1 22 en las pantallas de menus salen cuadraditos parpadeando...


Es del juego, por compresión de la imagen, animación de cabecera y demás, la verdad es que queda muy mal.

Pero tranqui, no le pasa nada a la consola :)
¿Pero cuando pondrán el Coop en el modo historia?

Por favor, qué pena de juego.
El coop online se pudo probar hace poco. Saldrá para la temporada 3 seguramente.



Y en unas dos semanas salen los modos duos en ranked y sociales.
@eloskuro No estaba planeado para finales de agosto?
eloskuro escribió:El coop online se pudo probar hace poco. Saldrá para la temporada 3 seguramente.



Y en unas dos semanas salen los modos duos en ranked y sociales.

Y para cuando toca el forge? Veo varios vídeos de insiders haciendo uso del Forge pero cuando se prevé que esté finalmente implementado?

Saludos
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