[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Intolerable escribió:
eloskuro escribió:@Intolerable
Todos los juegos multiplayer por muy bien que vayan pueden tener problemas puntuales.

En el caso que pones el jugador puede tener realmente 33 ms con el servidor y pueden ser los contrarios los que tienen mal el ping.

Acusar de que te dicen que tienen buen ping y que no es cierto es mucho acusar.

En el caso que pongo se supone que tengo 30ms de ping y empiezo a teleportarme por todo el mapa, cuando intento arreglar el lio soltando el arma para sacar la pistola el juego no me hace ni puto caso y opor eso le meto 2 tiros con escopeta al tio que viene desde A en vez de reventarle ahi mismo con la sidekick, ya me diras que tiene que ver ahi lo bien que le vaya a los demás, si es simplemente yo andando y metiendo inputs en el mando con 30 ms de ping perfectisimos.

Venga otra:


Segun eso tengo 80 ping, pero el juego es tan desastroso que hace lo que le apetece, he jugado partidas de 80 ping bien y partidas de 80 ping como lo que se ve al final de este clip en el que el melee directamente decide no entrar.

Estos problemas no son puntuales. ocurren muchísimo, ocurren en el online, en scrims e incluso en lans profesionales se han visto constantes caidas y liadas extrañas.


Doy fe de que ocurre muchísimo lo que se ve en ese video. Yo juego siempre con 80 de ping independientemente de hacer buena partida o no, muchas veces no entran todos los tiros ni los culatazos.
Insisto. Puedes ver teleports(sobre todo) en kills aunque tengas buen ping si el jugador contrario tiene mal ping. En este y en la mayoeia de juegos online.

El servidor lo que hace es confrontar cual es la acción que ha sucedido antes y por eso acaba saltando la versión final.

Lo que hablas de desync son temas puntuales, como en todos los juegos que acaban puliendolo poco a poco.

Y ya si jugais a 80 de ping siempre es que algo os vá mal de base o el juego tiene un problema con vuestra conexión. Hablad con el Soporte de Halo.
michaelpegaso escribió:
Doy fe de que ocurre muchísimo lo que se ve en ese video. Yo juego siempre con 80 de ping independientemente de hacer buena partida o no, muchas veces no entran todos los tiros ni los culatazos.

Si es que es completamente habitual en Hi, mas que en ningun juego que haya jugado yo recientemente. Estoy en un discord hispanohablante de halo* en el que hay muchísima gente bastante mejor que yo y es muy habitual leer quejas al respecto de esto. Ayer mismo jugando con un jugador topisimo de marcadores del juego se quejó igual de alguna falsedad, basicamente a la mínima que explotes las posibilidades del juego empiezas a notar las rarezas. Mismamente, en series, simplemente usar el grappler contra cualquier cosa que no sea escenario o jugadores tiene posibilidades de crashearte el juego y te toca salir, y como el juego no tiene opcion de re-join a partidas como otros competitivos serios pues te jodes y te cuenta como perdida sí o sí.

* Mención especial al espectacular staff, se os quiere mis panas.
Bueno campaña completada en legendaria, una pasada de principio a fin, me quedo con muchas ganas de mas XD la jugabilidad de este Halo es la mejor de la saga de largo ojala que nos den variedad de escenarios en las proximas campañas y que no tarden mucho en ir metiendo mapas al multi.
Mi GOTY de 2021.
Me acabo de enterar que el Trailer cinemático de Halo Infinite fué creado entre 343i y el reputado Axis Studios (Valorant, Love Dead and robots, New World, Gears 5, Saint Row, Heroes of the storm, Horizon Zero Dawn, LOL, etc...)

https://axisstudiosgroup.com/work/halo-infinite-story/

El Storytelling

Imagen

Imagen
Pierdo el diamante por la mañanq, recupero el diamante por la tarde...

Espera, ahora le toca a los menús, rotos completamente en plena partida.... Uf
41 muertes que ha hecho un tío esta tarde en una partida.

Por supuesto en PC. Es que no falla, partida que ves a uno que se sale como un animal juega en PC. Se cogen el francotirador o una torreta y se ponen las botas.

Hay gente que juega muy bien por supuesto, pero lo del PC empieza a ser apestoso. Son pocas partidas de este estilo pero lo preocupante es que cada vez son más :(
Hoy me han baneado porque el juego me ha respameado 6 veces seguidas fuera del mapa en live fire. Y me han contado como suicidio jaja.
En fin...
343i está abordando el tema de partidas con ping alto. El tema es que algunos usuarios fuerzan un geofiltrado haciendo injugables las partidas al resto.
Aseguran que están con una solución y que la mayoeia de esas malas experiencias es por ese tema



No sé cómo la gente juega con colgantes en las armas. Me despista muchísimo cuando recojo un rifle y lleva una dogtag acoplada o un llavero jajaja.
J2MRaiden escribió:No sé cómo la gente juega con colgantes en las armas. Me despista muchísimo cuando recojo un rifle y lleva una dogtag acoplada o un llavero jajaja.


Yo ni me entero de que llevo colgante, al mirar más arriba del arma es como si no llevara nada, que diría Flanders.

De hecho me pillé el colgante mandito de xbox, que está chulísimo jajaja
Jajaja pues no sé cómo lo haces @intombed . Será que no me concentro lo suficiente, lo cual es más que posible [carcajad]

En otro orden de cosas, hoy me acabé The Fall of Reach. La versión que conseguí era una con subtítulo Definitive Edition, y está muy muy bien, agrega unas mini historias al final que complementan la novela y a Combat Evolved. Me ha gustado mucho en inglés, aunque sufrí bastante cuando narran las batallas espaciales (lo que abarca un buen porcentaje del libro). Seguiré con The Flood y en orden de publicación. A ver lo que duro... [360º]
@J2MRaiden A mi me gustaron bastante first strike y ghost of onyx. Luego leí otra de odst que se desarrolla entre halo 3 y halo 4 y no me gustó mucho que digamos.
J2MRaiden escribió:Jajaja pues no sé cómo lo haces @intombed . Será que no me concentro lo suficiente, lo cual es más que posible [carcajad]

En otro orden de cosas, hoy me acabé The Fall of Reach. La versión que conseguí era una con subtítulo Definitive Edition, y está muy muy bien, agrega unas mini historias al final que complementan la novela y a Combat Evolved. Me ha gustado mucho en inglés, aunque sufrí bastante cuando narran las batallas espaciales (lo que abarca un buen porcentaje del libro). Seguiré con The Flood y en orden de publicación. A ver lo que duro... [360º]

The flood es malisimo, te recomiendo que leas los que dice Manmartin y luego ya si eso los otros, no merecen demasiado la pena los libros de la saga.



El domingo trailer de la serie




#HaloInfinite se convierte con más de 20 millones de Spartans en el mayor lanzamiento en la historia de Halo.

Me acabo de quedar de piedra.

Partida de Fiesta, 50 de ping. Empieza todo normal y empezamos arrasando al equipo contrario y de golpe sube el ping a 250 y empieza el equipo contrario a remontar hasta que el juego se ha quedado colgado.
@BitratE A mi no me ha pasado nunca nada similar.

Cómo idea, comentalo tmb en donde te puedan ayudar:
https://twitter.com/HaloSupport

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... 0036218972
Una pregunta...

Ayer estuve jugando un clasificatorio, Bandera (después de esta partida baje a platino 4, osea que tampoco soy ningún pro)

El equipo contrario aposto por quedarse 3 en su bandera siempre, totalmente respetable pero uno de ellos me olía muy mal, literalmente mataba a todos todo el rato, una cosa de locos a mi me mató el mismo no se cuantas veces, acabó con 33-5 o algo así.

Me metí en historial de partidas para ver sus ultimas partidas de clasficatorio y aqui es donde viene mi duda, creeis que este historial de partidas reproduce "TAL CUAL" el AIM del jugador? o puede que haya un desfase?

Porque al reproducir la partida común desde su punto de vista era EXAGERADO las muertes que conseguia disparando al aire a un metro de donde esta el enemigo. Osea no había visto algo tan exagerado en mi vida pero claro no se si es que era un super pro y realmente hay un desajuste en esta repetición... Porcierto era ORO 5 con 400 partidas...

Os dejo unos gifs







Lo siento por la calidad lo grabé con el movil xDD

Un saludo.
Lo mejor más que perder el tiempo viendo videos, es que uses el enlace que facilitó 343i para acusar a tramposos. Ellos ya investigarán y le banearán si procede.

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... 3866308884

Me consta que con este metodo se han baneado ya a muchos. Lo mejor es no dudar y acusar al que te escame.
Entre esto, los baneos propios de 343i y las mejoras que van a implementar en el sistema anti cheats, acabará yendose la mayoría de esta lacra de tramposos a otros juegos. AL final ese tipo de jugadores lo hacen para fardar en redes, por lo que se acaban mudando de juego nuevo a juego nuevo para ir a la moda.
Hecho!

No conocía la página, gracias!
eloskuro escribió:@BitratE A mi no me ha pasado nunca nada similar.

Cómo idea, comentalo tmb en donde te puedan ayudar:
https://twitter.com/HaloSupport

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... 0036218972


Son los evidentes problemas de conexión que tiene el juego sumado a los tramposos.

Estando como están al corriente de los problemas del juego solo queda esperar a que lo arreglen.
Evidentes dirás en BTB, porque en el resto va muy bien.
En cientos de partidas sólo me ha ido dos veces por encima de 45 de ping.

Al ser multiplayer siempre vá a haber alguna partida en la que pueda pasar algo, nada es perfecto, pero en general vá mejor que la mayoria de shooters, teniendo sólo 2 meses de vida es empezar muy bien en mi modesta opinion.
eloskuro escribió:Evidentes dirás en BTB, porque en el resto va muy bien.
En cientos de partidas sólo me ha ido dos veces por encima de 45 de ping.

Al ser multiplayer siempre vá a haber alguna partida en la que pueda pasar algo, nada es perfecto, pero en general vá mejor que la mayoria de shooters, teniendo sólo 2 meses de vida es empezar muy bien en mi modesta opinion.


Coño, llevo yo desde que salió el juego con un ping de 38-40 ms constantes. Solo hubo dos partidas que una fue de 198 y otra de 290 (que creo que fue que nos mandaron a un server a tomar por culo jajajaja).


En ese aspecto no he tenido problemas
bUf0n escribió:Una pregunta...

Ayer estuve jugando un clasificatorio, Bandera (después de esta partida baje a platino 4, osea que tampoco soy ningún pro)

El equipo contrario aposto por quedarse 3 en su bandera siempre, totalmente respetable pero uno de ellos me olía muy mal, literalmente mataba a todos todo el rato, una cosa de locos a mi me mató el mismo no se cuantas veces, acabó con 33-5 o algo así.

Me metí en historial de partidas para ver sus ultimas partidas de clasficatorio y aqui es donde viene mi duda, creeis que este historial de partidas reproduce "TAL CUAL" el AIM del jugador? o puede que haya un desfase?

Porque al reproducir la partida común desde su punto de vista era EXAGERADO las muertes que conseguia disparando al aire a un metro de donde esta el enemigo. Osea no había visto algo tan exagerado en mi vida pero claro no se si es que era un super pro y realmente hay un desajuste en esta repetición... Porcierto era ORO 5 con 400 partidas...

Os dejo unos gifs







Lo siento por la calidad lo grabé con el movil xDD

Un saludo.


El modo cine de este juego es un puto chiste, no lo uses como referencia de nada, si quieres ver si es cheto o no es mas fiable que pongas su GT y que miremos en Halotracker.
eloskuro escribió:Evidentes dirás en BTB, porque en el resto va muy bien.
En cientos de partidas sólo me ha ido dos veces por encima de 45 de ping.

Al ser multiplayer siempre vá a haber alguna partida en la que pueda pasar algo, nada es perfecto, pero en general vá mejor que la mayoria de shooters, teniendo sólo 2 meses de vida es empezar muy bien en mi modesta opinion.


No nos flipemos que funciona mejor Halo 5 con sus 4 personas jugando que Infinite. Pero bastante mejor. El juego y su componente online es una auténtica chapuza que funciona de aquella forma. De cada 10 partidas 7 van con lag, o con desync, o con algo que lo hace un suplicio. Y que empiece una partida bien y a mitad empiece el show de teletransporte y demás es lo más normal del mundo.

Ya digo que Halo 5 con sus 7 años y su minúscula población funciona 1000 veces mejor.

Pd: medalla de necromancia sacada. Y lo mejor es que ha sido para remontada épica y con un 1vs1 contra uno con la espada ganado( y le he ganado dándole un toñazo que no se lo ha esperado)

El juego cuando quiere funcionar bien es la polla, pero madre mía cuando no(que es casi todo el tiempo)
El Crako Verde escribió:Pd: medalla de necromancia sacada. Y lo mejor es que ha sido para remontada épica y con un 1vs1 contra uno con la espada ganado( y le he ganado dándole un toñazo que no se lo ha esperado)

El juego cuando quiere funcionar bien es la polla, pero madre mía cuando no(que es casi todo el tiempo)


Seguro que al otro le iba mal la partida por el tema del ping y el lag. ;)
@El Crako Verde

Si de 10 partidas tienes 7 con lag vé al soporte técnico de halo porque algo tienes mal.
Dume escribió:
El Crako Verde escribió:Pd: medalla de necromancia sacada. Y lo mejor es que ha sido para remontada épica y con un 1vs1 contra uno con la espada ganado( y le he ganado dándole un toñazo que no se lo ha esperado)

El juego cuando quiere funcionar bien es la polla, pero madre mía cuando no(que es casi todo el tiempo)


Seguro que al otro le iba mal la partida por el tema del ping y el lag. ;)



No digo que no, es más, seguro que ha sido eso y no ha podido verme bien.
Le he sorprendido porque le he visto,le he disparado hasta dejarlo sin escudos mientras se acercaba. El estaba arriba y yo abajo de unas escaleras y cuando ha saltado para darme el espadazo me he deslizado por debajo suyo con la ayuda del dash, me he girado y le he hecho un ninja.


@eloskuro algo tendré mal pero solo en este juego, porque el resto me van perfecto, incluso halo 5 que sigo jugando de vez en cuando a SuperFiesta me va sin ningún problema. Y sé que no soy solo yo, que en reddit y YouTube y demás está lleno de gente quejándose de lo mismo. De qué te matan a través de paredes, que mueres sin registrar ni un solo disparo recibido, los teletransportes... Y no es por población, que el juego acaba de salir y encuentra partidas enseguida. Y ya digo que Halo 5 me empareja con gente del otro lado del charco muchas veces y sin embargo va sin problema ninguno.
Con todos los juegos hay gente que se queja de esas cosas. No tienes más que echar un vistazo en eol cuando sale cualquier juego con multiplayer.

So tienes problemas de lag constantes es normal que tengas el resto de situaciones.

Lo importante es que vayas al soporte y expongas tu caso, igual es algo que pueden arreglar fácilmente. Algún tipo de desorden con tu tipo de router o isp, vete a saber.

A la mayoria nos vá con menos de 50 de lag. Unos 20, otros 30...

Lo de tener lag siempre es rarísimo
Llamad a vuestro proveedor y decidle que os va bien el neflic, el amazon prime, el counter, el cod, el rainbow six, el torrent, el overwatch, el navegador, el spotify, todas las descargas y todos los servicios, pero que el halo hace cosas raras, a ver que os contestan.
Al proveedor?
Yo hablo del soporte de halo.

Ellos te miran el caso concreto y revisan tu log de acceso a ver si hay problema en ese punto.
eloskuro escribió:Al proveedor?
Yo hablo del soporte de halo.

Ellos te miran el caso concreto y revisan tu log de acceso a ver si hay problema en ese punto.

No lo decia refiriendome a ti ni a lo que comentas arriba, simplemente es rarisimo que a todo cristo le vaya todo bien y de pronto justisimamente el Hi sea el campo de cosecha de tantos problemas.
Si descontamos el BTB es el juego con crossplay activo donde menos problemas he tenido en sus dos primeros meses de lanzamiento.

Servidores robustos, partidas rápidas y sin casi lag.
Hay videos así de todos los juegos mp.

Una cosa es lo que veas tú y otra la orden que primero le ha llegado al servidor. A veces hay desfase con las animaciones porque no se han podido mostrar. No hay más.

Darle más vueltas de las que tiene es absurdo. Cómo todo pulirán más y más esos detalles hasta que visualmente quede mejor, y mecánicamente todos estén más a gusto.

Hay que saber perder un poquito

Y luego como en todo pueden haber errores puntuales, pero en la spartidas todo vá muy fluido y es bastante justo. Lo justo que peude ser un juego multijugador donde uno puede tener mala conexion porque no peude pagar más o en su zona e slo que hay, y otro que tiene conexion chachi wachi.
Sigue siendo lo mismo. Casos aislados en donde uno puede tener mas lag que otro y el servidor da prioridad a la muerte que le llegó antes.

Pasa en todos los juegos mp, y mas cuando hay muertes por golpes.

Lo sabes perfectamente y lo obvias. Ayer te dije lo mismo cuando subiste el mismo video. Podemos tener este debate todo el día. Me la suda 😚

Parece que puede haber un evento especial ahora en cybershowdown.
Chavales, para cuando vana a quitar el crossplay con pc??? Estoy un poco hasta los...
thenotic2 escribió:Chavales, para cuando vana a quitar el crossplay con pc??? Estoy un poco hasta los...

Para mi que lo van a dejar… [enfado1]
No esperéis que quiten el crossplay, no a corto plazo al menos. Lo más que se va a ver es un update por los cheats.

Tanto el PC como el mando tienen sus ventajas y desventajas, obviamente con el ratón tienes muchisima mas soltura para hacer diferentes polladas por el mapa, pero con el mando tienes ayudas tan potentes que en cierto modo hacen que sea mejor ir con mando, obviamente depende del playstile de cada uno.

Yo ni siquiera soy pro crossplay, si me diesen la opcion lo quitaria al momento, pero para sacarle de verdad chicha al ratón de forma que te destrocen, hay que ser muy bestia.

Ahora, si la queja es por los chetos, ahi si, quitar crossplay sería una solución, pero solo sería solución para la parte de consola de la playerbase.
Ayer jugué mis primeras ranked, y pude ver por mi mismo un poco de todo lo que veníais hablando páginas atrás. Festival de lagazos, tiros que impactan como quieren, y un matchmaking que me parece que es completamente random. De las primeras 5 clasificatorias he ganado 3, y miedo me da jugar las otras 5, y digo miedo por cómo iran las partidas. La verdad que cambia bastante de los modos rápidos, sin duda va bastante peor.
Van a quitar behemoth de la lista de ranked temporalmente para mejorarlo en ciertos aspectos jugables. Seguirá en sociales.

https://forums.halowaypoint.com/t/jan-2 ... ate/496232
Rubhen escribió:Ayer jugué mis primeras ranked, y pude ver por mi mismo un poco de todo lo que veníais hablando páginas atrás. Festival de lagazos, tiros que impactan como quieren, y un matchmaking que me parece que es completamente random. De las primeras 5 clasificatorias he ganado 3, y miedo me da jugar las otras 5, y digo miedo por cómo iran las partidas. La verdad que cambia bastante de los modos rápidos, sin duda va bastante peor.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... &context=3

Mira ese video y riete xd
Hay videos así de todos los juegos.

Hay desync en todos los shooter multiplayer. Porque no todo el mundo juega con la misma conexión.

Que veas alguna muerte así cada x partidas es normal aqui y en lima.
@Intolerable Cómo me identifico con ese vídeo, la verdad. Yo de momento me voy a volver a rápidas y a fiesta, porque allí la verdad que no he visto este tipo de cosas, al menos mucho más puntuales y no tan exageradas.
eloskuro escribió:Sigue siendo lo mismo. Casos aislados


Lo tuyo es de libro.

Tío, has jugado tres horas en clasificatorias de Halo Infinite, has estado muchísimo más tiempo aquí defendiendo que el multi va bien que jugando clasificatorias y descubriendo por ti mismo lo puto mal que va.

https://halotracker.com/halo-infinite/p ... o/overview

Que son casos aislados. Es que tiene cojones.
Intolerable escribió:
Rubhen escribió:Ayer jugué mis primeras ranked, y pude ver por mi mismo un poco de todo lo que veníais hablando páginas atrás. Festival de lagazos, tiros que impactan como quieren, y un matchmaking que me parece que es completamente random. De las primeras 5 clasificatorias he ganado 3, y miedo me da jugar las otras 5, y digo miedo por cómo iran las partidas. La verdad que cambia bastante de los modos rápidos, sin duda va bastante peor.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... &context=3

Mira ese video y riete xd


Muertes cómo las del vídeo tengo yo a montones.

Cruzar una esquina, ponerte a cubierto detrás de una pared y sorpresa, las balas giran las esquinas [qmparto] [qmparto]
Pues macerando impresiones unos días tras haber terminada la campaña la sensación global es agridulce tirando a decepcionante. Mira que estuve gozando más de 20 horas yendo de aquí para allá revolcándome cual cerdo en lodo en cada escaramuza pero aún así el cómputo global, una vez valorada toda la campaña tengo que decir que es me ha parecido muy flojo.

Me ha dejado el sabor de haber estado ante una mera demo de lo que tenían pensado en un principio, es más me he quedado en el final más como si se me hubiera acabado un prólogo que cuando llegas al anillo y te sale el nombre de Halo Infinite 20 horas antes. Y no me refiero sólo a la trama en sí, o a lo poco (o nada) que avanza y lo mal llevada que está sino y, sobre todo, en el plano jugable. Recuerdo haber leído antes de jugarlo muchas opiniones que decían que lo primero que se recomendaba era aumentar a tope el gancho, pues cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro que en un par de horas ya tenía a tope el gancho, ¿en serio ya está? Pues así es.

Luego sólo recuerdo misiones de ir buscando pilas para abrir puertas o encender ascensores. Gracias al gunplay y a lo bien ubicados que estaban los enemigos en las escaramuzas se deja llevar pero es que el juego creo que no termina de arrancar.

El mundo abierto en sí tal y como está no lo veo mal del todo pero necesita más momentos como cuando encuentras un sistema de cuevas subterráneo muy guapo con ruinas y enemigos a tope. Sólo recuerdo una zona así en todo el mapa.

No sé pero la sensación que me dejó fue la de un envoltorio enorme para algo muy insípido. Es que hasta el momento final con
los tres en el pelican teniendo esa conversación tan absurda me dio mucha vergüenza ajena, algo más propio de una sitcom de pacotilla que otra cosa
. Más que el Halo Infinite que me esperaba tengo la sensación de haber jugado a algo como Halo Infinite Experience App o a Halo Infinite, ¿Los Infinitos? Bien, gracias.


Saludos
Yo no me escondo para nada @ramulator

También llevo más de 30 horas jugadas al online, pase de temporada completo y más de 200 partidas. No creo que se necesite medir pollas para hablar de Halo Infinite y no tengo que justificar nada y menos ante tí.

Sé cómo vá el juego porque suelo jugarlo. El que a hablado ahora de ranked lleva 5 partidas ha dicho modo. Y no me he puesto a revisar su gametarg para acusarle de nada. Lo veo absurdo.

Mis partidas en Ranked han sido bastante satisfactorias y sin lag menos una o dos. Yo hablo de lo que veo.

Y es bastante normal el Desync en los servidores de todos los juegos, porque los 8 jugadores tienen diferente lag, y es el server el que tiene que decidir en milesimas de segundo que rama seguir. No pueden hacer magia.

Entiendo que todo es mejorable y que seguro que hay trabajo en ese aspecto. Pero decir que todo el rato hay lagazos y desync en cada acción del ranked de Halo infite es menitr.
BitratE escribió:
Muertes cómo las del vídeo tengo yo a montones.

Cruzar una esquina, ponerte a cubierto detrás de una pared y sorpresa, las balas giran las esquinas [qmparto] [qmparto]


Rubhen escribió:@Intolerable Cómo me identifico con ese vídeo, la verdad. Yo de momento me voy a volver a rápidas y a fiesta, porque allí la verdad que no he visto este tipo de cosas, al menos mucho más puntuales y no tan exageradas.


Es que el juego está mal hecho de base, le van a tener que tocar cosas por qeu ni con 100ms de ping es normal ver este tipo de mierdas. Hace nada estuve viendo al top 1 del mundo en teclado y tras dejarse caer al subterraneo de Live Fire va el juego y le teleporta de nuevo arriba, con 32ms. Es un puñetero desastre xdd
10602 respuestas