[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

O de que la gente se desentienda de los objetivos y vaya solo a sacarse sus muertes es un mal endémico de los shooters online.

Ayer mismo perdí yo una partida de captura de zonas porque mi equipo se pensaba que estaban jugando a asesino. Acabé la partida creo que con 12 capturas y el segundo con 3.
Seguimos con lo problemas de conexión en "Guerra entre equipos".

Ya es hora de decir que es una auténtica chapuza el trabajo de MS en este aspecto. 2 meses desde el lanzamiento y va peor que entonces.
jita escribió:Seguimos con lo problemas de conexión en "Guerra entre equipos".

Ya es hora de decir que es una auténtica chapuza el trabajo de MS en este aspecto. 2 meses desde el lanzamiento y va peor que entonces.


Es el modo que más me gusta jugar y en el que peor funciona el juego pero de lejos.

Y sí, para 2 meses ya y seguimos igual.
Ya han dicho que para el jueves estará arreglado el BTB




El modo completo que anda haciendo Certain Affinity puede ser un PVE

@eloskuro

Ya sólo les falta quitar el crossplay.

Inaguantable cuando te cruzas a alguien de PC y coge el rifle francotirador o el pincho. No puedes competir.
BitratE escribió:O de que la gente se desentienda de los objetivos y vaya solo a sacarse sus muertes es un mal endémico de los shooters online.

Ayer mismo perdí yo una partida de captura de zonas porque mi equipo se pensaba que estaban jugando a asesino. Acabé la partida creo que con 12 capturas y el segundo con 3.



No te conozco y no sé cómo fue la partida. Pero a mí me inspira más confianza alguien con 3 capturas que 12.

Captura de zonas, al menos cuando juego yo en serio, acabo con 4 o así capturas, incluso menos a veces. Y alguien con demasiadas capturas pues es alguien que ha ido corriendo de zona a zona sin defender ninguna zona, ni matar al enemigo, ni ha ayudado al control del mapa y armas.... Y que siempre deja vendidos en inferioridad a los otros 3, aunque no digo que sea tu caso. Sobretodo porque no sé cómo fue la partida para nada.


Ya digo que lo digo sin ver la partida ni saber nada. Pero es muy probable que alguien pensara lo mismo de ti. Habría que saber los muertos, las defensas, los ataques de y todo para saberlo bien.


Y siempre está la opción de que pasen varios de jugar al objetivo, en ese caso, yo hago lo mismo. Ya que voy a perder, al menos pierdo con buenos números jajja.
@El Crako Verde tenemos entonces diferentes formas de ver lo que es jugar por objetivos.

Hablo de guerra por equipos (tú lo estás enfocando a modos de 4 vs 4) y sí digo de capturar es porque literalmente el resto del equipo o solo defiende un punto o solo se dedica a engordar números haciendo bajas.

En mí caso capturo una zona y si veo enemigos la defiendo hasta ver qué está limpia. Ahí paso al siguiente objetivo o retrocedo si veo que vuelven al ataque.

Y sí, aparte de capturar muchos puntos también acabo con una buena cantidad de bajas. Nunca se deja pasar la opción de arrasar al equipo contrario si se puede 😂
¿De verdad siguen sin arreglar el BTB? ¿Y el resto de bugs y problemas de lag como van? Llevo más de un mes sin entrar precisamente por la chapuza de juego que sacaron, como siga igual ya es que me parto de risa porque vaya tela.
Rebozamiento escribió:¿De verdad siguen sin arreglar el BTB? ¿Y el resto de bugs y problemas de lag como van? Llevo más de un mes sin entrar precisamente por la chapuza de juego que sacaron, como siga igual ya es que me parto de risa porque vaya tela.


Siguen sin solucionarlo.

A los lags, ping de 150-200 (y a 270 lo he llegado a ver) súmale (por lo menos en mí caso) pantallas que se quedan en negro una vez carga el mapa y te obliga a cerrar el juego, partidas de guerra por equipos que empiezan y hay uno o dos jugadores por equipo solamente...

Ah, y los chetos.
BitratE escribió:
Rebozamiento escribió:¿De verdad siguen sin arreglar el BTB? ¿Y el resto de bugs y problemas de lag como van? Llevo más de un mes sin entrar precisamente por la chapuza de juego que sacaron, como siga igual ya es que me parto de risa porque vaya tela.


Siguen sin solucionarlo.

A los lags, ping de 150-200 (y a 270 lo he llegado a ver) súmale (por lo menos en mí caso) pantallas que se quedan en negro una vez carga el mapa y te obliga a cerrar el juego, partidas de guerra por equipos que empiezan y hay uno o dos jugadores por equipo solamente...

Ah, y los chetos.

No repitas todo esto que luego te llamarán toxico o troll como me pasó a mi, que todo eso ya lo vi desde el dia 1, lo dije... y se me tiraron al cuello, y es que los fanáticos de Halo son así (no los fans), da asco a veces, y por eso mismo ya ni juego, y me gustaba mas o menos, pero en este plan... no lo toco, paso de cabrearme, menos mal que es "gratis", porque sino... entonces si que me habría jodido muchísimo mas, pero me parece MUY LAMENTABLE que el juego que se supone es el "buque insignia" de XBOX... esté así, (debería de estar TODO muchísimo mas cuidado y funcionando perfectamente), lo de los chetos es facilmente solucionable (mandas a tomar por culo el juego cruzado con PC), y el resto... via parche... PERO YA, no dentro de unos meses ni nada parecido, que parece que va todo a paso tortuga.
Ayer jugué todo el día a 45 de ping tanto en desgaste como en ranked.

BTB se supone que el jueves puede estar arreglado. Lo que se tarda en certificar el parche. Una pena que estén tardando tanto.

En dos semanas ademas saldrá la actualización grande en la que andan trabajando.

Y yo por mi parte no me voy a quejar de que digais lo que querais.
@Parallax Snake más o menos ya estoy acostumbrado a ver esto en general en los foros de Xbox aquí en EOL y por eso mi participación en el foro va decayendo cada vez más.

Ojo, entiendo que el repetir muchas veces que algo no va bien pueda llegar a molestar pero también entiendo que es parte de un foro público dónde toda opinión respetuosa debe ser válida ya sea buena o no tan buena.
Si os parece tan importante como para hablar de esto todos los dias abrid un hilo del tema tmb, si quereis, en el feedback de eol.
Pues menos mal que este es el buque insignia de la marca, no me quiero ni imaginar como sacarán el resto de juegos entonces.

A quien le parezca bien esto pues genial, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero flaco favor le hace a los fans y a la propia saga de Halo.

Creo que deberíamos estar todos los fans pidiendo a MS que largue a 343i o como mínimo exigiendo un lanzamiento a la altura del nombre de Halo, pero solo fantaseo, la gente seguirá a lo suyo, defendiendo marcas y echando mierda al compañero de al lado [carcajad]
Sacar un juego multiplayer es sobre todo una carrera de fondo. Y más cuando hay tanto contenido programado. Entre la segunda y la tercera temporada el juego será excelso.

Tras las merecidas vacaciones están ahora a tope haciendo caso a feedback y en unos meses nos habremos olvidado de todo esto.

Yo entiendo a los que os gusta mucho el BTB. Entiendo que estéis frustrados. Yo como soy más de sociales no tengo mucho problema.
A ver si el jueves ya está arreglado.
¿Por qué me siguen saliendo desafíos del evento si ya lo tengo terminado? No tiene sentido ninguno!
intombed escribió:¿Por qué me siguen saliendo desafíos del evento si ya lo tengo terminado? No tiene sentido ninguno!


Dá experiencia. Los que aún no tienen el pase de temporada completado lo agradecerán.

Pero si que podrian quitarlo para los que han hecho el pase y el evento completo.
Una cosa que me parece un poco grave y que no se si se va a arreglar para la T2 es la falta de features sociales del juego. Entre que no hay forge, que faltan muchos modos, que no se pueden crear archivos compartibles y demás, se pierde todo el factor social y memético que había en H3 desde el día 1.

En H5 tuvimos forge a mes y medio de la salida del juego, en Hi toca esperar no ya a la T2, si no a la T3, es una cantidad brutal de tiempo, 9 meses facilmente. Tiene muchas mas features H3 que Hi al final del día.

intombed escribió:¿Por qué me siguen saliendo desafíos del evento si ya lo tengo terminado? No tiene sentido ninguno!

Es posible que lo que te ha salido sea el evento definitivo de la semana, que durante eventos suele ser relacionado con el evento en si aunque no esté marcado de rojo.
Intolerable escribió:Una cosa que me parece un poco grave y que no se si se va a arreglar para la T2 es la falta de features sociales del juego. Entre que no hay forge, que faltan muchos modos, que no se pueden crear archivos compartibles y demás, se pierde todo el factor social y memético que había en H3 desde el día 1.

En H5 tuvimos forge a mes y medio de la salida del juego, en Hi toca esperar no ya a la T2, si no a la T3, es una cantidad brutal de tiempo, 9 meses facilmente. Tiene muchas mas features H3 que Hi al final del día.

intombed escribió:¿Por qué me siguen saliendo desafíos del evento si ya lo tengo terminado? No tiene sentido ninguno!

Es posible que lo que te ha salido sea el evento definitivo de la semana, que durante eventos suele ser relacionado con el evento en si aunque no esté marcado de rojo.


Ya tengo la cresta, y que yo sepa es el último nivel, no?

Tengo el pase terminado, y el evento también, y me está fastidiando el terminar el semanal. No es que me vaya la vida en ello, pero no lo veo lógico. Tengo pendiente mitad desafíos de la semana y mitad del evento...
Supongo que no hace falta hacer las del evento para el semanal. Ve haciendo las normales y ya está.
Es un poco peor porque no puedes hacer 4 a la vez y cosas así sin gestionar muy bien los intercambiadores, pero vamos, por un skin.... No me meto la pechada el ultimo día quedandote la mitad del evento. Eso mejor hacerlo con tiempo.
intombed escribió:
Ya tengo la cresta, y que yo sepa es el último nivel, no?

Tengo el pase terminado, y el evento también, y me está fastidiando el terminar el semanal. No es que me vaya la vida en ello, pero no lo veo lógico. Tengo pendiente mitad desafíos de la semana y mitad del evento...

Si, la cresta es el último nivel.

No habia entendido hasta ahora que te he vuelto a leer. Yo quitaria los desafios de evento a los que lo hayan completado ya, yo esta semana me he vuelto a sacar todo para conseguir la skin de la escopeta y no me ha molestado pero si me hiciesen jugar fiesta sí que me parecería un mojon.
Dos o tres partidas de fiesta se hacen un ratillo. No se muere nadie por jugar un poco a todo para conseguir retos que lo normal es que incentiven a jugar a todo.

Pero bueno, que ya han dicho que eso no vá a ser así más adelante. No sufrais.
Imagen

Más les vale tocar algo del matchmaking por que mis últimas partidas estan convirtiendose todas en esto y es bastante coñacete darlo todo para que tu equipo te tire la partida. Cada vez me tocan mas partidas así, tengo unos stats en este juego que para mi no son ni medio normales pero es que por el matchmaking lo que esta haciendo el juego es ponerme un equipo de gente de bajo nivel vs un grupo de nivel medio para compensar. Según el juego somos un equipo equilibrado pero ni por asomo se traduce en una experiencia satisfactoria: yo inflo mis stats aburriendome, mis compañeros lo pasan mal sufriendo contra el equipo contrario y los del equipo contrario lo pasan mal contra mi pero arrasan a mis aliados y al final resulta que da igual lo que haga, da igual lo bien que juegue: mis victorias dependen de si mis compañeros son mas o menos kamikazes.

Y claro, como gano algunas partidas así, el juego me sube el MMR y no deja de ponerme con compañeros manquisimos y enemigos mediania y es un ciclo que se repite de forma constante. Tengo 1,5 de KD lo cual para mi es ridiculo, en ningun otro halo he tenido estas estadísticas en la puta vida, en H3 creo que acabé 1.1 o así. Llevo la hostia sin tener partidas normales en este juego y juraria que ahora mismo mi nivel es inferior a cuando empecé, pero es que como no puedo tener partidas normales no puedo mejorar ni medirme con otra gente en condiciones xd.

El SBMM es demasiado severo y el resultado es super artificial, yo ni siquiera soy tan antiSBMM como Rubliw pero si sigue siendo asi mi experiencia a lo largo de la vida del título me voy a acabar uniendo a su secta.
Pero ganas más que pierdes?

Debe ser dificilísimo unir a gente muy igualada no? El tema en este tipo de sistema es que aunque te toque a veces partidas así te lo tenga en cuenta en tu subida de nivel, que parece que sim

Si eres tan bueno te pondrá partidas muy difíciles. Y si encima sueles ganarlas con equipos malos, pues con más motivo.

Si quieres partidas coordinadas en tu caso igual es más dificil. A ver si le dán una vuelta al sistema para ese 1% de gente tan pro.

Porque parece que os tienen de comodines.

De todas formas ya han dicho y sabes que van a cambiar el sistema con el feedback de la gente.

En tu discord lo comentarán y aportarán en halowaypoint.

Supongo que estas semanas sacarán el roadmap y vendrá todo desarrollado de como planean ir buscando el feedback.


---------
Mola la proxima recompensa de game pass
eloskuro escribió:Supongo que no hace falta hacer las del evento para el semanal. Ve haciendo las normales y ya está.
Es un poco peor porque no puedes hacer 4 a la vez y cosas así sin gestionar muy bien los intercambiadores, pero vamos, por un skin.... No me meto la pechada el ultimo día quedandote la mitad del evento. Eso mejor hacerlo con tiempo.


Si hay que hacerlas todas para el reto semanal.
Pues vá muy tarde para hacerlas.

Aquí tenemos el t ailer de la serie de TV. Muy muy currada.
@eloskuro
A ver el trailer me ha molado, pero me dan un miedo los invent que pa que. (Esa tipa rubia con tentáculos(flood nazis??) Y Cortana no se, no me agrada.
No obstante con ganas de verla desde el día 1 pero ya.
Ya han dicho que tiene su propio canon como el universo marvel.

No esperes exactitud 100%

Pero la producción tiene pinta de ser muy buena.
Respecto a la serie, parece que la producción está a muy buen nivel, cosa que me preocupaba.

Sobre la historia, efectivamente ya dijeron que tratará sobre lo que llaman "Silver Timeline", un canon digamos alternativo pero por supuesto manteniendo el universo HALO,

Eso sí, de la distribución en paises donde no existe la plataforma VOD de Paramount (como España) no sabemos nada,

:)
Saber sabemos oficialmente que llegará skyshowtime con paramount plus. Pero no sabemos los detalles.
Yo es que después del despropósito de la campaña de Halo Infinite nada espero ya de la historia de Halo.

Eso sí que es una tragedia y no lo del online, los colorines y llaveros para las pistolas; que con un lore tan potente que tenían entre manos sigan sacando productos tan pésimamente trabajados desde la perspectiva de la trama y narrativa de la misma.
ros escribió:Yo es que después del despropósito de la campaña de Halo Infinite nada espero ya de la historia de Halo.

Eso sí que es una tragedia y no lo del online, los colorines y llaveros para las pistolas; que con un lore tan potente que tenían entre manos sigan sacando productos tan pésimamente trabajados desde la perspectiva de la trama y narrativa de la misma.


Pues Halo Inifnite ha dejado la trama en un punto brutal. Es casi como si hubiese vuelto a empezar de 0, manteniendo todo su legado. Tienen montones de cosas donde profundizar a partir de ahora sin dejar atras a la gente nueva y con el lore intacto.

Ha vuelto mucha gente a jugarlo que no lo tocaba desde la época de la 360 y ha sido albado por la critica. Nadie esperaba el resurgimiento. Supongo que es lo que le jode a algunos.
@eloskuro pues no estoy para nada de acuerdo. Que se ha quedado la trama en un punto brutal es evidente, básicamente porque es cuando se acaba cuando parece que va a dar un paso la trama que no da en todo el juego. El juego tiene bastantes aciertos pero a nivel de trama ha sido una demo. Si me dices que esta gente va a sacar de aquí a junio-julio una continuación pues lo acepto pero dejar ese final tan soso y sin respuestas de cara a un eventual ¿Halo Infinite 2? cuatro o cinco años vista, me parecería una burrada.
Totalmente en desacuerdo. Han sucedido montones de cosas importantes y se han desvelado muchas respuestas. Pero obviamente no te puede desvelar todo. Simplemente es la primera parte de una trama más larga. Han presentado a parte de los problemas a los que te enfrentarás más adelante, pero en esta campaña has luchado para tratar de salvar a la humanidad y que no se regenerase el anillo y se quedase ese arma en manos de los desterrados.

La campaña de Halo Infinite es una campaña que vá a ir teniendo expansiones periodicas de mundo y de historia. Aún no sabemos cuanto durará cada expansión y cómo lo abordarán, pero tendrás noticias más pronto que tarde.

Halo Infinite aún no ha terminado.
Yo necesito Más campaña, la he disfrutado tanto... Se sabe seguro que habrá DLC de campaña? Se abrirá más el mapa con nuevas historias? Ojalá sea así y pronto 👍👍
eloskuro escribió:Pero ganas más que pierdes?

Debe ser dificilísimo unir a gente muy igualada no? El tema en este tipo de sistema es que aunque te toque a veces partidas así te lo tenga en cuenta en tu subida de nivel, que parece que sim

Si si, ahora mismo gano bastante más que pierdo. No se si es dificil encontrar a gente "de mi nivel" pero este juego es la primera vez que me pasa esto, en H5 incluso un mes antes de Hi encontraba gente equilibrada bien tanto en social como en ranked.

eloskuro escribió:
Si eres tan bueno te pondrá partidas muy difíciles. Y si encima sueles ganarlas con equipos malos, pues con más motivo.

Si quieres partidas coordinadas en tu caso igual es más dificil. A ver si le dán una vuelta al sistema para ese 1% de gente tan pro.
Porque parece que os tienen de comodines.

Si yo ni siquiera soy tan bueno que conste, como mucho seré un poquitin above average xd, si ves mis stats de ranked son mas "realistas" con mi calidad como jugador. No se que pasa con el MM pero tienen que tocar algo, el calculo que hace está mal aunque como dices, ya dijeron que iban a tocarlo.

dany_wan escribió:Yo necesito Más campaña, la he disfrutado tanto... Se sabe seguro que habrá DLC de campaña? Se abrirá más el mapa con nuevas historias? Ojalá sea así y pronto 👍👍

Esta confirmado que no van a salir "halos nuevos" a la antigua, si no que el futuro de la saga se realizará en la plataforma "Halo Infinite" dijeron que iban a ser 10 años aprox, ya veremos la afluencia y naturaleza de estas expansiones, todavia no se sabe mucho.
Se sobre entiende que en este Halo Infinite se lanzarán tanto expansiones, modos y campañas completas nuevas. Aparte del coop con spartans diferentes a partir de mayo.
@eloskuro El coop está confirmado para Mayo? La verdad que es a lo que más ganas le tengo ahora mismo. A mi la campaña como tal, sin más, avanza más bien poco en la trama, y sobre todo te da en las narices cuando viene lo bueno. Eso no quita que todo lo demás es divertidísimo, desde la IA, el diseño de las bases y la cantidad de opciones que te da. En coop legendario va a estar divertido si o si.

Por otro lado, vuelven las quejas sobre el multi que tanto odiáis. En una ranked para clasificarme, ya en la mini cinemática de introducción donde aparecen los jugadores, éramos 3. Pensé que meterían a otro jugador antes de empezar, se llenaría el hueco con un bot, o se cancelaría la partida (como en Overwatch), pero no. Toda la partida 3 vs. 4, me pareció de broma para ser un ranked "serio". También es verdad que al final la ganamos, se debieron quedar con cara de tontos los del otro equipo, porque los primeros minutos nos arrasaban. ratataaaa
@eloskuro @Intolerable
Gracias a los 2 por la info, yo había leído algo así hace tiempo, pero no sabía si había noticias nuevas, Ojalá una parte del equipo ya esté trabajando en esa expansión de modo campaña!! Mientras si sale el Coop a por él en modo legendario😅😅
Jez Corden ha filtrado bastante info sobre el futuro del juego (no sé si ya se ha puesto).

https://www.windowscentral.com/certain-affinity-might-be-developing-new-game-mode-halo-infinite
Milik escribió:Jez Corden ha filtrado bastante info sobre el futuro del juego (no sé si ya se ha puesto).

https://www.windowscentral.com/certain-affinity-might-be-developing-new-game-mode-halo-infinite


Pues está claro, el BR de halo como si lo viera
dany_wan escribió:Yo necesito Más campaña, la he disfrutado tanto... Se sabe seguro que habrá DLC de campaña? Se abrirá más el mapa con nuevas historias? Ojalá sea así y pronto 👍👍


Creo que esta es una de las mayores incógnitas. ¿Seguirán abriendo el mapa? ¿incluirán nuevas zonas? ¿habrá misiones reciclando el mapa actual? Quien sabe... la lógica dice que si. Pero la lógica va por un lado y muchas veces 343 va por otro.
Que raro es ver acabar una partida sin bots. Ya sea en tu equipo o en el del rival.
La gente se va a la primera de cambio. Al menos en partida rápida. :(
Difícil solucionar eso porque en muchas ocasiones provoca palizón en contra. Los bots no es que ayuden mucho a la hora de defender banderas, proteger la bola y cosas así.
Por no hablar de cuando te mete en alguna partida empezada. Ayer me metió en un capturar la bandera perdiendo 0 a 2 en Launch Site.

Tendria que penalizar de alguna manera. Y lo digo habiendo abandonado 40 partidas de 850. Ya sea por no tirar el mando contra la pared o por ver bots y algun afk en tu grupo y palizón en contra, etc o simplemente porque la parienta me tira de las orejas :)
arkadia3 escribió:
Milik escribió:Jez Corden ha filtrado bastante info sobre el futuro del juego (no sé si ya se ha puesto).

https://www.windowscentral.com/certain-affinity-might-be-developing-new-game-mode-halo-infinite


Pues está claro, el BR de halo como si lo viera

No creo. Lo único que se tiene claro es que es un PVE. Es decir, algo estilo Left 4 dead, Colmenas de Gears o algo similar.

Se rumoreaba por imagenes del artbook algo de infiltrarse en bases en ccoperativo para reescatar soldados y huir.
Setsuka está baneado por "troll"
Rebozamiento escribió:Pues menos mal que este es el buque insignia de la marca, no me quiero ni imaginar como sacarán el resto de juegos entonces.


Halo hace mucho que dejó de ser el buque insignia de Microsoft... Concretamente desde 2010-2012, cuando Bungie dejó Micro con el goty Reach, y 343i destrozó la saga con un Halo 4 mediocre y un Guardians directamente de suspenso. O un Master Chief collection cuyo online funcionaba muy mal y no encontraba ni partida.

El buque insignia de Micro hoy es Gears o Forza, que han eclipsado este juego. Halo hoy no es una superproducción aunque nos joda a los fans. Es un doble A y medio que acabará como Crash o Spyro en Sony si sigue en manos de 343i. Esto es así.

El online de este infinity es muy, muy malo. El número de mapas es paupérrimo. La campaña al menos tiene un pase por su excelente gameplay. Pero eso básicamente se lo debemos a Bungie por sentar las bases. Lo que dependía de 343i, que era hacer un mundo rico, variado, una buena historia, se fue al carajo.
Mañana sacaban update otra vez por el tema Guerra entre Equipos, no? A parte, se acaba el evento Cyber. No se si vuelve el evento Tenrai?

Edito:
Parece que si, mañana vuelven a meter el evento Tenrai y aún quedarán varias semanas más.

- Semana 3: 1 de febrero de 2022 a 7 de febrero de 2022
- Semana 4: 22 de febrero de 2022 a 2 de marzo de 2022
- Semana 5: 19 de marzo de 2022 a 5 de abril de 2022
- Semana 6: 19 de abril de 2022 a 26 de abril de 2022
¿Lo bueno de la compra de Sony a Bungie? por fin se pueden callar los bungiefans con lo de que vuelvan a la saga, después de sacar la mierda de Halo Reach, Destiny y Destiny 2 no hay motivo para confiarles la saga a estos nunca mas.
AStroud escribió:
dany_wan escribió:Yo necesito Más campaña, la he disfrutado tanto... Se sabe seguro que habrá DLC de campaña? Se abrirá más el mapa con nuevas historias? Ojalá sea así y pronto 👍👍


Creo que esta es una de las mayores incógnitas. ¿Seguirán abriendo el mapa? ¿incluirán nuevas zonas? ¿habrá misiones reciclando el mapa actual? Quien sabe... la lógica dice que si. Pero la lógica va por un lado y muchas veces 343 va por otro.



Debería darse por hecho. Entre la nula variedad de biomas y las migajas que tenemos de la trama cuando termina el juego sería una cagada tremenda dejarlo así. Yo supongo que este verano se anunciará la primera expansión para sacarla a finales de año. La idea creo que era esa pero también es cierto que todavía no me da la sensación cuando entro en el juego de estar ante un juego con vocación de durabilidad en el tiempo, sobre todo, por lo pobre de sus menús.

Cualquiera que lo haya jugado pudo darse cuenta de tramos en los que lo único que hacían era marear la perdiz (¿por qué en lugar de ir a una torre para desentrañar algo no vamos a cuatro?, por ejemplo) y buscar pilas para abrir puertas denotando que se quedó en el tintero muchísimas cosas que por lo que fuera no pudieron meterlo.

Teóricamente tienen que tener bastante trabajo avanzado por lo que no veo descabellado que este año tengamos algo ya.

Saludos
@Intolerable Estoy de acuerdo contigo menos en lo de Reach, que para mi es el último gran Halo. Los Destinys bueno, tendrán su público supongo, pero está claro que la compañía cambió de ruta en el tipo de juego que querían seguir haciendo. A día de hoy Bungie para mi no es ni de lejos lo que fué.

Lo que no quita claro, que han comprado un estudio que básicamente reimaginó los fps para hacerlos jugables en consola, todos unos clásicos de la industria. Supongo que si se les dá manga ancha y se les deja invertir tiempo y dinero en un proyecto con una personalidad propia y menos "tragaperras" como es Destiny, pueden sacar algo bueno, eso seguro.

En una pena que 343 no ha sabido darles la epicidad que si sabían darle en Bungie, pero estos buques insignia de las compañías estan tan manidos hoy en día, que es difícil saber si todo esto de las campañas con un final a medias, los retrasos de meses, y todas las incógnitas que nos deja Infinite... realmente es culpa de la desarrolladora, o de la compañía que pone el dinerito y una lista de requisitos para que tu juego sea una inversión rentable a largo plazo. Seguramente con Bungie, a estas alturas, estaríamos igual.
Lo de final a medias os lo leo mucho pero es un poco de cuñado no?

Es una campaña con un villano, Escharum y otro en las sombras:
La eterna cn la que luchas al final

Tienes una misión que es tratar de inutilizar el anillo para que los Desterrados no tengan ese poder completo en sus manos, aparte de enterarte de qué esta sucediendo. Y luchar y sabotear a los Desterrados es lo que haces en el juego de prinpcio a fín.

La historia de la campaña tiene todo lo que tiene que tener para tratarla como una historia completa. Decir lo contrario es no haberse dado cuenta de nada y no querer hacerlo porque patata.

Hay montones de películas, libros y videojuegos que tienen finales expansivos y abiertos como este. Algunos parece que teneis amnesia selectiva o algo así.


Uno puede estar en desacuerdo con el planteamiento narrativo de dejarte sin saber que a ocurrido con cortana y que te lo vayan contando a pildoritas mientras El Arma lo vá descubriendo y el Jefe se lo vá callando hasta que todo cae con el peso de la ética del Jefe y la presión que lleva a la espalda.

Te puede no gutsar por no ser una campaña estilo interplanetaria con más biomas, menos personal y todo el rato accion y dinamismo palomitero de toda la vida,

O simplemente que no te guste que compaginen mundo semiabierto con niveles cerrados porque no te gusta.


Pero decir que no tiene final es una cosa surrealista a estas alturas de la vida.
10607 respuestas