[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

ya me dirás donde dijeron eso xD


"Entendemos que la incapacidad de elegir un modo específico para que coincida con un desafío específico puede ser frustrante.", reconoció 343. "Los cambios de hoy deberían ayudar a reducir un poco ese problema a corto plazo a medida que continúa el trabajo a largo plazo.".


Esto es lo que dijeron cuando añadieron más tipos de desafios para mejorar ese tema. Ya lo mejoraran de nuevo o lo cambiarán por completo.

PEro por dos o 3 desafios que no te gusten, se swapean y punto pelota.Hay gente que en dos días se hace todo lo de la semana.

Total. Todas las semanas te quejas de la skin semanal que dán por completar todos los retosxD Ni que te murieras por tenerla.
eloskuro escribió:ya me dirás donde dijeron eso xD

Venga corrijo, dijeron que los desafios no iban a entrar en conflicto con el objetivo de la partida:

CHALLENGES
The means by which a player will progress through their seasonal Battle Pass and unlock new items is tied to XP (experience) that is earned via completing challenges. Challenges will come in two different flavors – weekly and daily. In general, challenges are meant to be straight forward and never directly conflict with the objective of the match.


Hay desafios de atropellar, de capturar banderas, de usar x armas que no son las mas optimas, ellos dicen que no deberian colapsar con el objetivo de la partida, pero a la hora de la verdad no es así, si quiero completar los desafios de atropellar tengo que ponerme a buscar la forma de atropellar a la gente, cosa que no es la forma optima de usar los coches por lo general, es muy RNG, depende de mil millones de factores, depende del modo que juegues; en bandera no debería intentar coger la bandera, debería intentar que el equipo gane cueste lo que cueste, sin embargo los desafios, si quieres completarlos, te piden ser greedy, a mi me han quitado banderas que estaba juggleando y sinceramente i aint even mad: que se la queden, es culpa del puto sistema de desafios lamentable.

Y con la AR lo mismo: entra directamente en conflicto con ganar las partidas de attrition por que no es la mejor arma para utilizar, y sin embargo he tenido muchos desafios que trataban sobre utilizarla, y sobre asesinar gente en attrition y otras cosas.

Pero bueno, que es lo de siempre, que está bien, pero luego llegara parche para arreglarlo, lo cual es un oximoron, por que ya estaba bien, ay que cosas.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:ya me dirás donde dijeron eso xD

Venga corrijo, dijeron que los desafios no iban a entrar en conflicto con el objetivo de la partida:

CHALLENGES
The means by which a player will progress through their seasonal Battle Pass and unlock new items is tied to XP (experience) that is earned via completing challenges. Challenges will come in two different flavors – weekly and daily. In general, challenges are meant to be straight forward and never directly conflict with the objective of the match.


Hay desafios de atropellar, de capturar banderas, de usar x armas que no son las mas optimas, ellos dicen que no deberian colapsar con el objetivo de la partida, pero a la hora de la verdad no es así, si quiero completar los desafios de atropellar tengo que ponerme a buscar la forma de atropellar a la gente, cosa que no es la forma optima de usar los coches por lo general, es muy RNG, depende de mil millones de factores, depende del modo que juegues; en bandera no debería intentar coger la bandera, debería intentar que el equipo gane cueste lo que cueste, sin embargo los desafios, si quieres completarlos, te piden ser greedy, a mi me han quitado banderas que estaba juggleando y sinceramente i aint even mad: que se la queden, es culpa del puto sistema de desafios lamentable.

Y con la AR lo mismo: entra directamente en conflicto con ganar las partidas de attrition por que no es la mejor arma para utilizar, y sin embargo he tenido muchos desafios que trataban sobre utilizarla, y sobre asesinar gente en attrition y otras cosas.

Pero bueno, que es lo de siempre, que está bien, pero luego llegara parche para arreglarlo, lo cual es un oximoron, por que ya estaba bien, ay que cosas.



Creo que simplemente tu te hiciste unas expectativas diferentes con lo de: "En general, los desafíos deben ser sencillos y nunca entrar en conflicto directo con el objetivo del partido."

Simplemente para tí entrar en conflicto es todo lo que requiera pensar un poco cómo conseguir el reto, y para ellos serán cosas como matar a un aliado con una granada o cosas que resten a tú equipo claramente.

Si ya te estresas por usar una arma que te parece poco optima en partidas sociales.... No se, poca tolerancia tienes.

Ayer me pasó que tenía el reto con la secuaz. Matar a 5. Iba a dejarlo para ir a cenar, pero me dije, juego una más y ya me la hago fijo, porque suelo rematar con la secuaz casi siempre. boletazo! Y en toda la partida no hice ni una xD, porque dió la casualidad que me venian todos a la melee al final y les acababa dando codazo, cosa que no me suele pasar tanto.
Tmb me salió la devastadora, pero como andaba jugando Desgaste, pense que no estaría ahí y la swapee. Hay que pensar un poco y como en todo tener algo de suerte y ya está. Se avanza super rápido. Pero lo que no se puede pensar es en que te pongan unos retos y te los dejen hacer jugando a placer. HAy retos que son más fáciles, y otros más dificoles, y de ahí la exp que te dán.
Setsuka está baneado por "troll"
Este juego tiene un tremendo error de diseño en cuanto a suministros de munición. Le faltan dispensadores para cargar las armas en todas partes.
Setsuka escribió:Este juego tiene un tremendo error de diseño en cuanto a suministros de munición. Le faltan dispensadores para cargar las armas en todas partes.

¿Perdón?
Setsuka escribió:Este juego tiene un tremendo error de diseño en cuanto a suministros de munición. Le faltan dispensadores para cargar las armas en todas partes.

Pues yo diria precisamente que tiene demasiadas de esas cosas, te facilitan demasiado usar constamentemente las mismas armas todo el rato.
Ayer perdí un montón en desgaste por gente dedicada a matar a pistola... O dejarse matar para el reto de revivír...
Setsuka está baneado por "troll"
Me refería a las municiones. En heroico tengo que cambiar con bastante frecuencia y hay algunas armas que no molan.

La campaña tiene enfrentamientos épicos. Le falta algún que otro tiro pero desde luego después de probar el farcry entiendo por qué este es bueno, este es cremita pura en cuanto a gameplay. Una pena la repetitividad de escenarios y enfrentamientos.
Setsuka escribió:Me refería a las municiones. En heroico tengo que cambiar con bastante frecuencia y hay algunas armas que no molan.

La campaña tiene enfrentamientos épicos. Le falta algún que otro tiro pero desde luego después de probar el farcry entiendo por qué este es bueno, este es cremita pura en cuanto a gameplay. Una pena la repetitividad de escenarios y enfrentamientos.

Eso quiero decir: el juego está plagado de armarios de municion para recargar tus armas. Y personalmente no me parece un fallo de diseño que habitualmente tengas que usar otras armas del suelo.

El juego además no tiene una sola arma mala o inutil, especialmente en heroico, en legendario sí que hay que ser un poquitín mas selectivo.
Yo recuerdo en más de un halo darme la vuelta por el mapa a buscar armas o munición porque me había quedado sin balas y eso es algo que me gustaba, en halo infinite tienes balas o armas por todas partes, en heroico en ningun momento me hizo falta munición, con las boa enseguida coges algún arma, br, sniper (que hay un montón por el mapa) y en legendario hasta ahora solo me he quedado sin munición despues del tercer boss que tuve que dar vueltas a buscar balas.
¿No van a sacar alguna aplicación a modo de companion para consultar estadísticas, equipajes y demás?
ros escribió:¿No van a sacar alguna aplicación a modo de companion para consultar estadísticas, equipajes y demás?

Ya está la app de Halo Waypoint, ocurre que es malisima.

Yo creo que ya han asumido que está HaloTracker extraoficialmente haciendoles todo el trabajo, asi que pa que se van a esforzar.
Estoy en platino 2 para 3.... en el equipo contrario habia un puto ONYX.... nos ha barrido... Los demas oro bajo
Intolerable escribió:
ros escribió:¿No van a sacar alguna aplicación a modo de companion para consultar estadísticas, equipajes y demás?

Ya está la app de Halo Waypoint, ocurre que es malisima.

Yo creo que ya han asumido que está HaloTracker extraoficialmente haciendoles todo el trabajo, asi que pa que se van a esforzar.

Deberían de meter en un futuro no muy lejano unos marcadores aunque fuera en el propio juego directamente :o
Lo de las estadísticas en un juego online deberían estar desde el día 1. No comprendo como no las metieron aún y tengas que recurrir a webs externas para verlas.
A parte, en Halo tracker no puedes consultar los galardones que hayas conseguido en tus partidas.
Espero que las acaben metiendo.
Son ellos los que inventaron halowaypoint así que si no han metido todas las opciones aún es porque no han tenido tiempo. Está claro que pronto se añadirán ese tipo de cosas co ver el número de medallas. Simplemente hay cosas mucho mas importantes ahora. Cuando esté todo bien, ya le darán a los servers más tarea con las stats en vivo.

Yo tmb preferiría que lo hubiesen sacado de inicio
@eloskuro me sorprende que halo 5 ya no está y que las hojas de servicio tampoco
manmartin escribió:@eloskuro me sorprende que halo 5 ya no está y que las hojas de servicio tampoco

https://www.halowaypoint.com/es/halo-5- ... s/players/
o
https://www.halowaypoint.com/es/halo-5-guardians/

Una de esas deberia valer.
eloskuro escribió:Son ellos los que inventaron halowaypoint así que si no han metido todas las opciones aún es porque no han tenido tiempo. Está claro que pronto se añadirán ese tipo de cosas co ver el número de medallas. Simplemente hay cosas mucho mas importantes ahora. Cuando esté todo bien, ya le darán a los servers más tarea con las stats en vivo.

Yo tmb preferiría que lo hubiesen sacado de inicio


Seguramente sea eso. Imagino que para el update tocho de mayo las meterán.
Lo que de la tienda si que no se olvidaron, eh! Encima sin errores de conexión ni Bugs. Ahí esta, funcionando a las mil maravillas... ;)
Intolerable escribió:
manmartin escribió:@eloskuro me sorprende que halo 5 ya no está y que las hojas de servicio tampoco

https://www.halowaypoint.com/es/halo-5- ... s/players/
o
https://www.halowaypoint.com/es/halo-5-guardians/

Una de esas deberia valer.

No va ninguna. Mira la pagina, solo está la mcc y halo infinite y no hay hoja de servicio ya.
manmartin escribió:
Intolerable escribió:
manmartin escribió:@eloskuro me sorprende que halo 5 ya no está y que las hojas de servicio tampoco

https://www.halowaypoint.com/es/halo-5- ... s/players/
o
https://www.halowaypoint.com/es/halo-5-guardians/

Una de esas deberia valer.

No va ninguna. Mira la pagina, solo está la mcc y halo infinite y no hay hoja de servicio ya.

Whoopsis, estaban mal los enlaces, yo sí puedo acceder a mi hoja de servicios de H5, los estoy viendo ahora mismo. Si te logueas en Halo Waypoint y le das a service record no te sale?

https://www.halowaypoint.com/es/players ... ce-records

cambia lo de tu%20gamertag por el tuyo y au, y has de estar logueado.
@Intolerable [ok] no lo veía , gracias. A ver cuando ponen las estadísticas.
Tetrocephalus escribió:@Rubliw Buen tocho, he leído libros mas cortos XD XD XD

Tranquilo que no me lo tomo como un ataque ni mucho menos,yo hablo desde mi punto de vista casual, y claro que hay que cosas que no conozco del juego como es lógico. Entiendo tu punto y lo respeto, sobre todo para que en social, puedan jugar amigos de muy diferentes rangos, pero al menos intentaría equilibrar un poco, ( que no sean diamantes vs platas, por decir algo... ).

Respecto a las rankeds, si que no entiendo que dejen jugar juntos a ónices con/contra oros. En overwatch, por ejemplo, que llevo jugando bastante tiempo, en rangos bajos, ( hasta diamante ), se permite una diferencia de como máximo 1000 puntos, y a partir de diamante, de 500.
En mi caso, que soy platino 3, vería lógico que me empareje con gente desde oro 1/2, hasta diamante 4/5 ( mas o menos... ).

Y sabes como funciona exactamente lo de subir de rango ?, por que me da la impresión de que siempre subo, igual en alguna partida me han quitado un poco, pero se compensa muy rápido.
De hecho, cuando acabé las de posicionamiento en solo pareja/mando, me puso en oro 6, y me pareció el nivel mas alto que en la cola abierta, ( que me pusieron en platino 1 ), me daban por todas partes. En navidad jugué poco o nada, y cuando he vuelto a jugar algo, parece que los platinos de antes, ahora deben de ser diamantes, por que gano muchas partidas.
Por curiosidad he mirado en halotracker y este año, he jugado 15 partidas, y llevo un 12-3 W-L...

[bye] [bye]


Si, ranked deberían tocarlo tambien. Como tu bien dices limitar los rangos que pueden jugar juntos como en OW, me parece buena idea.
El sistema del ranking no está del todo claro. Parece ser que influye la victoria claro, pero también como te desenvuelves en la partida. La diferencia entre daño realizado y recibido. El k/d/a. Tu puntuación. Objetivos. Contra quien juegues. Tu equipo.. Yo creo que influye todo un poco en mayor o menor medida. Hay partidas que pierdo y no me bajan ningun punto por jugar muy bien. Hay partidas que gano y me suben 1 punto.
Una duda, aunque creo que sí...
Si intercambias un reto de evento te lo cambia por otro de evento, no?
Dume escribió:Una duda, aunque creo que sí...
Si intercambias un reto de evento te lo cambia por otro de evento, no?

Yo cambié una vez uno de evento de fiesta - que era una basura, consistia en pararle rachas al equipo enemigo, es decir, es un desafio que cuenta con que seas malo y dejes al equipo enemigo hacerse rachas, good stuff los desafios de este juego xdd - y me lo cambió por uno de evento.
Intolerable escribió:
Dume escribió:Una duda, aunque creo que sí...
Si intercambias un reto de evento te lo cambia por otro de evento, no?

Yo cambié una vez uno de evento de fiesta - que era una basura, consistia en pararle rachas al equipo enemigo, es decir, es un desafio que cuenta con que seas malo y dejes al equipo enemigo hacerse rachas, good stuff los desafios de este juego xdd - y me lo cambió por uno de evento.

Es que creo que lo he hecho alguna vez y si me los cambiaba por otro de evento pero quería estar seguro antes de gastar un intercambiador que con el pase de guerra acabado ya no sueltan ninguno gratis y gaste bastantes en la primera temporada. Ahora quiero guárdame los que pueda antes de llegar a la segunda en mayo (si aún estoy jugando).

Gracias [ok]
Dume escribió:
Intolerable escribió:
Dume escribió:Una duda, aunque creo que sí...
Si intercambias un reto de evento te lo cambia por otro de evento, no?

Yo cambié una vez uno de evento de fiesta - que era una basura, consistia en pararle rachas al equipo enemigo, es decir, es un desafio que cuenta con que seas malo y dejes al equipo enemigo hacerse rachas, good stuff los desafios de este juego xdd - y me lo cambió por uno de evento.

Es que creo que lo he hecho alguna vez y si me los cambiaba por otro de evento pero quería estar seguro antes de gastar un intercambiador que con el pase de guerra acabado ya no sueltan ninguno gratis y gaste bastantes en la primera temporada. Ahora quiero guárdame los que pueda antes de llegar a la segunda en mayo (si aún estoy jugando).

Gracias [ok]


Antes de cambiar dale a la "Y" en la lista de desafios activos y te salen la lista de los que te van a salir despues en orden.
*** Duda solucionada.
eloskuro escribió:
Dume escribió:
Intolerable escribió:Yo cambié una vez uno de evento de fiesta - que era una basura, consistia en pararle rachas al equipo enemigo, es decir, es un desafio que cuenta con que seas malo y dejes al equipo enemigo hacerse rachas, good stuff los desafios de este juego xdd - y me lo cambió por uno de evento.

Es que creo que lo he hecho alguna vez y si me los cambiaba por otro de evento pero quería estar seguro antes de gastar un intercambiador que con el pase de guerra acabado ya no sueltan ninguno gratis y gaste bastantes en la primera temporada. Ahora quiero guárdame los que pueda antes de llegar a la segunda en mayo (si aún estoy jugando).

Gracias [ok]


Antes de cambiar dale a la "Y" en la lista de desafios activos y te salen la lista de los que te van a salir despues en orden.

Si, lo sabía. No me queda ninguno ahí. Solo 4 activos. 3 de evento y uno de normal.
Creo que cuando eso pasa te lo cambia por uno aleatorio que incluso puede ser repetido.
Pero al swapear un desafio realmente no coge el siguiente, ¿no? entonces no podrías swappear si no te quedan desafios siguientes y sí se puede, aunque es posible que esto siga un array de desafios y simplemente a partir de x punto no los muestre y sí funcione sacando el siguiente de la lista.
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:ya me dirás donde dijeron eso xD

Venga corrijo, dijeron que los desafios no iban a entrar en conflicto con el objetivo de la partida:

CHALLENGES
The means by which a player will progress through their seasonal Battle Pass and unlock new items is tied to XP (experience) that is earned via completing challenges. Challenges will come in two different flavors – weekly and daily. In general, challenges are meant to be straight forward and never directly conflict with the objective of the match.


Hay desafios de atropellar, de capturar banderas, de usar x armas que no son las mas optimas, ellos dicen que no deberian colapsar con el objetivo de la partida, pero a la hora de la verdad no es así, si quiero completar los desafios de atropellar tengo que ponerme a buscar la forma de atropellar a la gente, cosa que no es la forma optima de usar los coches por lo general, es muy RNG, depende de mil millones de factores, depende del modo que juegues; en bandera no debería intentar coger la bandera, debería intentar que el equipo gane cueste lo que cueste, sin embargo los desafios, si quieres completarlos, te piden ser greedy, a mi me han quitado banderas que estaba juggleando y sinceramente i aint even mad: que se la queden, es culpa del puto sistema de desafios lamentable.

Y con la AR lo mismo: entra directamente en conflicto con ganar las partidas de attrition por que no es la mejor arma para utilizar, y sin embargo he tenido muchos desafios que trataban sobre utilizarla, y sobre asesinar gente en attrition y otras cosas.

Pero bueno, que es lo de siempre, que está bien, pero luego llegara parche para arreglarlo, lo cual es un oximoron, por que ya estaba bien, ay que cosas.



Creo que simplemente tu te hiciste unas expectativas diferentes con lo de: "En general, los desafíos deben ser sencillos y nunca entrar en conflicto directo con el objetivo del partido."

Simplemente para tí entrar en conflicto es todo lo que requiera pensar un poco cómo conseguir el reto, y para ellos serán cosas como matar a un aliado con una granada o cosas que resten a tú equipo claramente.

Si ya te estresas por usar una arma que te parece poco optima en partidas sociales.... No se, poca tolerancia tienes.

Ayer me pasó que tenía el reto con la secuaz. Matar a 5. Iba a dejarlo para ir a cenar, pero me dije, juego una más y ya me la hago fijo, porque suelo rematar con la secuaz casi siempre. boletazo! Y en toda la partida no hice ni una xD, porque dió la casualidad que me venian todos a la melee al final y les acababa dando codazo, cosa que no me suele pasar tanto.
Tmb me salió la devastadora, pero como andaba jugando Desgaste, pense que no estaría ahí y la swapee. Hay que pensar un poco y como en todo tener algo de suerte y ya está. Se avanza super rápido. Pero lo que no se puede pensar es en que te pongan unos retos y te los dejen hacer jugando a placer. HAy retos que son más fáciles, y otros más dificoles, y de ahí la exp que te dán.


El tema de los desafios, pase de batalla y progreso/recompensa en general es LAMENTABLE.Es indiscutible. Como dije mas arriba, me parece de lo menos importante que tratar ahora mismo, pero a la mayoría si.

Por que son una mierda los desafios? Facil:

-Son cosas PUNTUALES. Mata con X arma X veces. Mata a un rival por la espalda. Captura X banderas. Juega X modo..
-Hay un máximo de 5? desafios realizables, hasta que no vayas haciendo no salen los siguientes. Esto es ridículo. Juegas una partida de banderas, metes 5 banderas y haces un desafio.. Siguiente desafio: Captura 5 banderas. Todos los desafios tienen que ser realizables A LA VEZ.
-Condicionan tu forma de jugar. Y ojo, no veo mal que lo hagan en menor medida, pero se hace absurdo a veces, y siendo tan puntuales algunos, tes ves obcecado a insistir en modos o con armas que NO QUIERES USAR y afecta a tu equipo y no mejoran la experiencia.
-No salen reflejados ingame.
-No son divetidos, son chorradas concretas que no apetece hacer, en general.
-Los intercambios son limitados y no es una solución válida, solo un parche que refleja lo mal diseñado que está. No debería existir el intercambio si estuviese bien diseñado y fuesen buenos desafios.
-Sumado al SBMM es un desproposito. Animo a cualquiera a intentar matar a 3 con el rifle de plasma en mi rango, IMPOSIBLE. O atropellar a alguien. O capturar 5 banderas..
-No hay equilibrio entre desafios. Unos son una chorrada como jugar 1 partida, y otros son atropella a 10 personas que literalmente te puede durar 10 partidas.

En general todo el sistema progresion, desafios.. es una porquería. No tiene ningún sentido. El que haya hecho esto no merece estar en un estudio tan importante. No hay excusa. Un sistema de desafios tiene que ser organico, tiene que engancharte. Tienes que notar un progreso en cada partida que juegas. Tiene que haber desafios mas faciles, y progresivamente mas largos/dificiles sin llegar a ser demasiado concretos ni abrumar. El ejemplo es MCC, un sistema bastante decente, sin llegar a ser nada del otro mundo.
Halo tiene chicha para dar muuuuchas ideas y me soprende que lo mas original que se les ocurra sea "mata con X arma", porfavor..

-Ejemplos: Juega 20 partidas, mata 200 spartans, juega 1 partida en cada modo, haz 20.000 de daño, mata X con X arma(para todas o casi todas las armas, por lo menos las principales y con un numero de kills equivalente a lo comun/dificultad que sea ese arma), mata X con melee, juega 10 partidas de ranked, conduce X tiempo/metros, usa el gancho X veces, echa a 1 rival fuera del mapa con el repulsor, consigue X medalla, Realiza 50 dobles muertes, realiza 10 triples muertes, realiza 5 rachas asesinas,realiza 50 asistencias..
Se me ocurren muchos mas, alguno mas puntual, siempre y cuando puedas HACERLOS TODOS A LA VEZ, al final te acaban saliendo. Meter desafios mensuales. Desafios permanentes.

Y otra cosa, PROMETIERON que los pases de batalla serían posibles de realizar SIEMPRE, no serían temporales.
BAM, temporales. Tanto los semanales como los eventuales como fracture o el actual. Es lamentable. Mucho que mejorar. Y la interfaz/menus son BASURA.

Lo que mas duele de todo esto es tener un gameplay tan bueno y que la hayan cagado en todo lo demas, en lo facil. Es ridículo y da rabia.
Todo el tema de que es mejorable y tal estamos todos de acuerdo. Lo único que le dije a Intolerable es que eso de que ellos dijeron que no pondrian más desafios de armas era un invent suyo.

Ya han dicho que esto es provisional ya que no ha gustado, y que están trabajando en que sea un sistema en más en base a lo bien que has jugado y tu puntuación. Con otros factores apate, pero con esa base.

Lo de los intercambios yo siempre tengo de sobra y quito los pocos que sé que no me planteo hacer. Me gusta jugar a todos los modos en general. Quizá es eso. Otros igual prefieren jugar sólo unos pocos modos y ya está. Es entendible y hay que abordar eso, claro está.

Es algo que ya hemos hablado otras veces y tienes mucha razón en todo lo que expones.

Pero enfadarse por un reto de usar un arma típica que te haces en tres partidas, pues vaya... es un poco LOL. Sobr etodo cuando lo puedes quitar. Lo de atrapa la bandera y alguno así que está en una lista de 3 juegos, pues eso sí que jode más. Ha mejorado mucho a como estaba las pirmeras semanas, pero en eso les queda bastante trabajo por hacer.



Por cierto. Si estas ya al final y swapeas un reto se quita y no se añaden nuevos. Puedes ganar el desafio semanal swapeando los últimos retos si así lo quieres. Que han preguntado eso por ahí arriba.
eloskuro escribió:Por cierto. Si estas ya al final y swapeas un reto se quita y no se añaden nuevos. Puedes ganar el desafio semanal swapeando los últimos retos si así lo quieres. Que han preguntado eso por ahí arriba.

Acabo de swapear un desafio cuando juraria que me quedaban 3 y estoy casi seguro de que me lo ha cambiado por otro.

Sería raro que pudieses "eliminar" desafios swapeandolos pues entonces estás jodiendote el progreso, quitandote niveles semanales del battlepass, o peor aun, jodiendote el progreso de eventos muy limitados y tal. Imagina que tienes 10 desafios para 10 niveles del evento cybershodown, si te swapeas uno y no se añaden nuevos entonces te acabas de joder el evento al no poder alcanzar el nivel 10, al menos hasta que repitan el evento, pero si lo repitiesen de nuevo seguirias estando un nivel por detrás.
eloskuro escribió:Pero enfadarse por un reto de usar un arma típica que te haces en tres partidas, pues vaya... es un poco LOL. Sobr etodo cuando lo puedes quitar. Lo de atrapa la bandera y alguno así que está en una lista de 3 juegos, pues eso sí que jode más. Ha mejorado mucho a como estaba las pirmeras semanas, pero en eso les queda bastante trabajo por hacer.

Aqui nadie se ha enfadado, a mi Halo Infinite no me quita el sueño, solo estaba resaltando lo obvio: que el sistema de desafios es una cagarruta.

Rubliw escribió:Y otra cosa, PROMETIERON que los pases de batalla serían posibles de realizar SIEMPRE, no serían temporales.
BAM, temporales. Tanto los semanales como los eventuales como fracture o el actual. Es lamentable. Mucho que mejorar. Y la interfaz/menus son BASURA.

Lo que mas duele de todo esto es tener un gameplay tan bueno y que la hayan cagado en todo lo demas, en lo facil. Es ridículo y da rabia.

A mi me suena que con lo de poder elegir pass se referian a los pass tochos de temporada, lo de los fractures y eventos creo que siempre lo han presentado como cosas temporales.

En general Halo Infinite se siente como si a Nadal le pones a jugar en una pista de patinaje sobre hielo: nadal es la hostia, pero todo lo que rodea al foco de la acción, al gameplay, está bastante mal diseñado, hay decisiones de diseño lamentables, cosas que se notan que son fruto de no tener tiempo por el desarrollo desastroso y aparte el decision-making del estudio es cuestionable.
Solo te eliminaria semanales. No de eventos ni diarios.

Y si los eliminas al final del todo es elección propia, para ganarte el skin semanal.


Un último apunte.

Sobre el sistema de desafíos con intercambiadores. Hay más juegos así con desafios similares y con intercambiadores. Los intercambiadores son parte indispensable de esos sistemas porque no todos los desafios van a gustar a todo el mundo.

No es un problema de estar mal diseñado por tener intercambiadores. Gears 5 los tiene y consiguieron un buen equilibrio de desafios.

El tema es llegar hasta ese punto óptimo. Si al final los jugadores deciden que para halo no vale pues ya se verá, pero es un sistema como otro cualquiera si se encuentra esa nivelación entre retos que enganchen y diversión
eloskuro escribió:Solo te eliminaria semanales. No de eventos ni diarios.

Y si los eliminas al final del todo es elección propia, para ganarte el skin semanal.

No es así, no te eliminas nada, es posible que durante el proceso de completar los desafios, uno de tus desafios actuales se reemplace por uno de los venideros de cuando le das a "ver desafios siguientes" pero si se reemplazase, estarias a la vez añadiendo un desafio extra al array de desafios para compensar por el que acabas de quitarte.

En el caso que te he dicho arriba me quedaban 3 y al reemplazarlo seguía teniendo 3 pendientes, no eliminas nada.
Con su (amplío) margen de mejora me parece que el multi es un vicio tremendo. No recuerdo viciarme tanto a un multi en toda mi vida. Que la progresión es mejorable pues evidentemente pero son tantas sus virtudes que para mí brilla tras sus lunares.
A mí me pareció que me los quitó. Estaré equivocado. Preferiría que lo hiciesen así, poder cortar las últimas si gastas el intercambiador.
Sabeis donde se puede ver cuantos intercambiadores de reto me quedan. Es facil encontrar los potenciadores pero por mas que busco no veo donde están el número de intercambiadores.
Evento completado y nivel 74 del pase. El vicio [qmparto]

Imagen
Terminada la campaña en Heroico. Me ha encantado la verdad pero a ver una cosa. Se acaba, de la trama apenas se avanza nada y ¿ahora?,¿esperar otros 4 o 5 años para ver de qué ha ido esto? Me habrá durado unas 25 horas con mucho dedbloqueado, todas las bases, ruinas, bosses........pero la trama se la ventilan en 5 minutos y como arrastrándose todo el rato. No sé me ha dejado un poco en plan DUNE..............................................parte 1.
ros escribió:Terminada la campaña en Heroico. Me ha encantado la verdad pero a ver una cosa. Se acaba, de la trama apenas se avanza nada y ¿ahora?,¿esperar otros 4 o 5 años para ver de qué ha ido esto? Me habrá durado unas 25 horas con mucho dedbloqueado, todas las bases, ruinas, bosses........pero la trama se la ventilan en 5 minutos y como arrastrándose todo el rato. No sé me ha dejado un poco en plan DUNE..............................................parte 1.

Dudo que se tiren tanto para sacar lo siguiente, ten en cuenta que lo siguiente no va a ser "Halo Infinite 2" si no que van a ser todo expansiones de Hi.
Me hace un parpadeo extraño hoy jugando, es con el único juego que me pasa y antes no me lo hacía. A alguien mas le ocurre??
Holaaaa

Alguien sabe que puedo hacer para tener retos en el evento ciber?? Estoy en nivel 3 pero no avanzo porque no me sale el tipico reto con la banderita roja para sumar exp en el evento....solo subo en el pase y no se que hacer :(

Saludos!!!
Con el segundo pase de batalla se podrá ganar créditos jugando.


@cloud21 en teoría completando retos del semanal se liberan huecos y te deberían salir retos del evento. A mi me funciona así, me quedaba un reto del evento y solo tenía del reto semanal, complete uno de los semanales y ya me lo desbloqueo.
@Bauer8056 maravillosa noticia.
Qué hay que hacer con los marines q rescatas? Te los llevas y ya?

Y por otra parte, conseguí el tanque, lo aparqué y nunca más lo volví a ver…
@radeonxt nada, o te siguen o se quedan por el cámino. Conforme rescates marines, destruyas bases, torres de propaganda y tal, te dan valor y con ese valor en las bases tienes acceso a mejor equipamiento, desde armas a vehiculos, entre ellos el tanque.
Los vehiculos marines y enemigos aparecen o desaparecen según te acercas alejas de ellos en el mapa, normalmente no es evidente, pero ocurre. Más de una vez con el francotirador desde un alto en el mapa investigo una localización y no veo nada y según bajas pues tienes un grupito de enemigos, el ejemplo más evidente son los banshees, aparecen de la nada, según te subes en el wasp dos de golpe [+risas] los phantom también aparecen y desaparecen.
https://www.xbox.com/play/media/2ABKP4RM
5 partidas de desgaste y solo pude reanimar a uno. Me faltan 2 para sacarme el evento y todos los retos de la semana.
Se tiene que dar todo rodado para hacer reaimaciones.
A parte, en desgaste veo que o ganas de paliza o pierdes claramente. Alguna vez ha sido más reñida la partida, pero de las que llevo hoy e hice ayer, la mayoría son o blanco o negro. Poco gris XD.
10602 respuestas