[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Intolerable escribió:
BitratE escribió:
Muertes cómo las del vídeo tengo yo a montones.

Cruzar una esquina, ponerte a cubierto detrás de una pared y sorpresa, las balas giran las esquinas [qmparto] [qmparto]


Rubhen escribió:@Intolerable Cómo me identifico con ese vídeo, la verdad. Yo de momento me voy a volver a rápidas y a fiesta, porque allí la verdad que no he visto este tipo de cosas, al menos mucho más puntuales y no tan exageradas.


Es que el juego está mal hecho de base, le van a tener que tocar cosas por qeu ni con 100ms de ping es normal ver este tipo de mierdas. Hace nada estuve viendo al top 1 del mundo en teclado y tras dejarse caer al subterraneo de Live Fire va el juego y le teleporta de nuevo arriba, con 32ms. Es un puñetero desastre xdd


Si los propios desarrolladores admiten que hay problemas en el modo guerra por equipos será por algo.

Son demasiadas cosas raras que se ven en algunas partidas.
Que puto coñazo de hilo estais dejando.
[buuuaaaa]
Es que en modo guerra todos estamos de acuerdo que vá mal

@grapitas76 Pues sí grapitas. Yo tmb tengo la culpa, pero es flipante que pongo noticias del juego y quedan hasta sepultadas porque sólo se quiere hablar de lags en ranked y fallos de BTB.
Otra de las cosas que quema es no poder elegir un modo específico.
Tengo el reto de ganar dos partidas de bola loca. Llevo una ganada pero es que de las últimas 7 solo me salió una y encima todo mi equipo pasando de cogerla y solo yendo a por bajas descaradamente.
Si me salgo de la partida cuando veo que no es el modo bola loca me cuenta cómo derrota y eso me jode, pero es que al final estás mierdas de retos te obligan a hacerlo si no puedes hecharle tiempo al juego.
Deberían hacer que antes de entrar a la partida en si, sepas a lo que vas a jugar.
grapitas76 escribió:Que puto coñazo de hilo estais dejando.
[buuuaaaa]


La gente solo sabe llorar, es lo que hay.
Intolerable escribió:Ta wapo el halo


Todos los dias los mismos comentarios, las mismas quejas, los mismos lloros.

-Mucho Hacker
-Mala Conexión
-Quejas por el crossplay
-El sistema de rangos está mal
-El ratón está roto

En bucle.

Cuando se ha desmentido ya casi todo con datos empíricos y verídicos, el hilo vuelve a su cauce natural. El ser humano necesita descargar su frustración en forma de texto en una web. Es inevitable.

Opinión/Consejo: Tenéis 2 opciones, dejar de jugar o mandarles feedback a 343 y esperar. Todo lo demás es perder el tiempo.
Rubliw escribió:
Todos los dias los mismos comentarios, las mismas quejas, los mismos lloros.

-Mucho Hacker
-Mala Conexión
-Quejas por el crossplay
-El sistema de rangos está mal
-El ratón está roto

En bucle.

Cuando se ha desmentido ya casi todo con datos empíricos y verídicos, el hilo vuelve a su cauce natural. El ser humano necesita descargar su frustración en forma de texto en una web. Es inevitable.

Opinión/Consejo: Tenéis 2 opciones, dejar de jugar o mandarles feedback a 343 y esperar. Todo lo demás es perder el tiempo.

A mi no me mires, yo me quejo y juego casi todos los días y me lo paso bien, soy el uberhaler.

De hecho, ta TO wapo el halo mas bien.
(mensaje borrado)
luisito78 escribió:Meses atrás:
- Al multi le falta contenido, el algoritmo del ranking no hay quien lo entienda, se ven falsedades, hay hackers
- meh, ¿no sabeis lo que es una beta o que? [toctoc] MEJOR RESPUESTA 100% CUÑAO VERIFYED

En la actualidad:
- Al multi le falta contenido, el algoritmo del ranking no hay quien lo entienda, se ven falsedades, hay hackers
- meh, sois unos llorones [rtfm] ZASCA POWERED BY CUÑAO'S CONTROL DAMAGE SL.

En un futuro no muy lejano:
- ( Insert text )
- meh, os quejáis de todo [plas] ANSWER OF THE YEAR 1st PLACE, ELOTROLADO, MODERADOR HANDS UP


Ya tardabas en sacarte cuenta nueva Flopeado, cuando salgas de Oro tendré algo en cuenta tu opinion.
Espera, entonces no se tienen en cuenta las opiniones de la gente que no llegue a diamante en este hilo? me parece perfecto not gonna lie

Mejor montamos un podcast @Rubliw, @ramulator y yo [rtfm]
(mensaje borrado)
Qué tendrá que ver jugar bien con la incapacidad de gestionar las derrotas?
Intolerable escribió:Espera, entonces no se tienen en cuenta las opiniones de la gente que no llegue a diamante en este hilo? me parece perfecto not gonna lie

Mejor montamos un podcast @Rubliw, @ramulator y yo [rtfm]


Pasa GT del ramu
Y se marchó

Y a su barco le llamó

Libertad
En todos los juegos online hay momentos con falsedades. Muchas veces es simplemente diferencia entre lags de unos y otros, otras veces es cosa de perspectiva optica, que tu crees que la bala no puede darte porque estas cubierto, pero en realidad el que dispara si te ve, otras que es un cheto, y otras que ha podido haber algún problema real del server o del juego en sí.

Si todos los problemas que os encontrais en vez de pensar que ha podido ser cualquiera de estas cosas, se lo achacais a problemas del juego de base, es no seguir ninguna lógica coherente y obviar todos los datos porque patata.
No todo es blanco o negro. Yo tampoco digo que todo sea perfecto. Solo he dicho que es de los juegos que he jugado en MP con los servidores más pulidos tras dos meses de su salida (descontando el desaguisado de BTB claro está)
Pero se puede opinar o no?

Dicho esto, yo estoy con @eloskuro en tema conexión, ping y tal.
Es evidente que hay que mejorar cosas, pero el juego es jugable 100%. Llevo 796 partidas y me he encontrado de todo, pero en la inmensa mayoría de ellas he jugado sin problemas.
Intolerable escribió:Ta wapo el halo

NO he dicho que sea cosa tuya.
He dicho que cansa todos los dias "el juego no va bien" , "pues a mi me va perfecto" en bucle.
El juego va cómo va. Pero sigue siendo divertido, especialmente cuando funciona bien.

Me ha gustado la recompensa semanal, una skin amarilla para la escopeta. Yo que mi spartan también va de amarillo me ha encantado.

Por decir más cosas, no me gusta nada SWAT. Es un modo de juego que no me gusta pero nada.

Tct Si me gusta, aunque nunca gano. Siempre quedo 2° o 3°, y para una vez que iba a ganar, error del servidor y me echa faltando 4 segundos de partida.

Y me gusta conseguir nuevas medallas. Hoy he conseguido la de maestro del sigilo. Que no sabía ni que existía, pero muy guay.


Por último.¿Mapas favoritos? Los míos son Live fire y Streets. Aunque Live fire me parece mejor.
A mi me gustan todos los mapas menos Launch Site. No sé por qué pero ese se me da fatal.
A mi me encantaría algún mapa de Halo 3 y Sword Base de Halo Reach para el modo Swat [amor]. El juego desquicia muchas veces pero es que engancha el jodio...
Molaría ver un fortalezas o un bola loca en Bazar o Aquarius. También un CLB en Calles puede ser mortal XD.
A mi me gustan todos los mapas bastante salvo launch site y behemoth. Ambos mapas con diversos cambios radicales podrian acabar siendo buenos pero tal como estan ahora no. Especialmente me gusta Aquarius y Streets.

Un gran problema que tiene este juego en lo que a diseño de mapas se refiere es que la BR es demasiado buena, yo creo que la BR debería ser un arma proyectil, no hitscan, solo con eso y quitar los snipers mejoraría Behemoth una barbaridad.
grapitas76 escribió:Que puto coñazo de hilo estais dejando.
[buuuaaaa]


Entras a buscar algo de info y te encuentras siempre lo mismo, siempre hablando de problemas de conexion...

Que pesadilla de verdad llevo mas de 100 horas y solo 1 partida con lag de la que me tuve que salir...

Mapas es lo que hace falta, ojala metan variaciones como me comento un usuario unas paginas atras.
Llevo varios dias jugando a 10 de sensibilidad horizontal y vertical, con sorprendentes resultados, ocurre que son principalmente partidas de FFA, y FFA no es una buena representación de la viabilidad de estas cosas, es un modo más de IQ y guarreo que de apuntar bien en variedad de situaciones.

owenkz escribió:
Que pesadilla de verdad llevo mas de 100 horas y solo 1 partida con lag de la que me tuve que salir...


Hay un hueco en el libro de las ironías para la gente que se queja de que el hilo es una pesadilla con el tema de la conexión para instantaneamente proceder a hablar del tema de la conexión [burla3]
Intolerable escribió:Llevo varios dias jugando a 10 de sensibilidad horizontal y vertical, con sorprendentes resultados, ocurre que son principalmente partidas de FFA, y FFA no es una buena representación de la viabilidad de estas cosas, es un modo más de IQ y guarreo que de apuntar bien en variedad de situaciones.

owenkz escribió:
Que pesadilla de verdad llevo mas de 100 horas y solo 1 partida con lag de la que me tuve que salir...


Hay un hueco en el libro de las ironías para la gente que se queja de que el hilo es una pesadilla con el tema de la conexión para instantaneamente proceder a hablar del tema de la conexión [burla3]


Porque si lees este hilo parece que a todo el mundo le va como el culo y no es asi. Pero ni de cerca.
owenkz escribió:
Intolerable escribió:Llevo varios dias jugando a 10 de sensibilidad horizontal y vertical, con sorprendentes resultados, ocurre que son principalmente partidas de FFA, y FFA no es una buena representación de la viabilidad de estas cosas, es un modo más de IQ y guarreo que de apuntar bien en variedad de situaciones.

owenkz escribió:
Que pesadilla de verdad llevo mas de 100 horas y solo 1 partida con lag de la que me tuve que salir...


Hay un hueco en el libro de las ironías para la gente que se queja de que el hilo es una pesadilla con el tema de la conexión para instantaneamente proceder a hablar del tema de la conexión [burla3]


Porque si lees este hilo parece que a todo el mundo le va como el culo y no es asi. Pero ni de cerca.

Omg esta alimentando el mierdismo de la conexion del hilo omg
Es que el hilo está para eso, para halagos y poco más.

No sé, quizás un foro está para tratar todos los temas y no solo la parte positiva.
Intolerable escribió:
owenkz escribió:
Intolerable escribió:Llevo varios dias jugando a 10 de sensibilidad horizontal y vertical, con sorprendentes resultados, ocurre que son principalmente partidas de FFA, y FFA no es una buena representación de la viabilidad de estas cosas, es un modo más de IQ y guarreo que de apuntar bien en variedad de situaciones.


Hay un hueco en el libro de las ironías para la gente que se queja de que el hilo es una pesadilla con el tema de la conexión para instantaneamente proceder a hablar del tema de la conexión [burla3]


Porque si lees este hilo parece que a todo el mundo le va como el culo y no es asi. Pero ni de cerca.

Omg esta alimentando el mierdismo de la conexion del hilo omg

Venga que si tu ganas...


Por cierto en el proximo pase de batalla daran creditos tambien, noticion de ser asi, ya podian hacer algo con los que compramos el primero pero bueno al menos cambian el sistema.
owenkz escribió:
Por cierto en el proximo pase de batalla daran creditos tambien, noticion de ser asi, ya podian hacer algo con los que compramos el primero pero bueno al menos cambian el sistema.


Al final con los cambios de la tienda, los cambios a los eventos y eso esta quedandose majo, yo he pillado el pase 1, que me parece una chufa y cosas de la tienda con puntos de los rewards y diria que ahora mismo sí puedo empezar a hacerme spartans curiosetes y tal. Pasito a pasito.
Intolerable escribió:
owenkz escribió:
Por cierto en el proximo pase de batalla daran creditos tambien, noticion de ser asi, ya podian hacer algo con los que compramos el primero pero bueno al menos cambian el sistema.


Al final con los cambios de la tienda, los cambios a los eventos y eso esta quedandose majo, yo he pillado el pase 1, que me parece una chufa y cosas de la tienda con puntos de los rewards y diria que ahora mismo sí puedo empezar a hacerme spartans curiosetes y tal. Pasito a pasito.


Si yo el primer pase lo compre con rewards, esperemos que el segundo mejore, en la tienda estan las cosas buenas jajaja pero bueno los eventos estan muy bien tambien.
BitratE escribió:Es que el hilo está para eso, para halagos y poco más.

No sé, quizás un foro está para tratar todos los temas y no solo la parte positiva.

NO,no esta para eso.
Pero tampoco esta para:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y val mal como siempre"
@grapitas76 también está la otra cara de la moneda:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"

5 minutos despues:

"he jugado una partida y va bien como siempre"
También esta el canto de la moneda:
A callarse ya perras.
cambiando de tema, el premio por cumplir todos los objetivos de esta semana creo que es una decoracion de color para la armadura, alguno teneis imagen de como queda??
Voy a aportar mi granito de arena a hablar de las conexiones y el lag jajajajaja

Resulta que los devs ya comentaron varias veces que hay problemas de lag, y que lo mirarán, que están al tanto. Si a alguien le fue bien siempre es que o juega muy poco o miente [carcajad] [carcajad]

A mi en general me suele ir bien, pero hay noches que no hay manera. Pings de más de 100 que son insufribles.

Cambiando de tema, a este paso me quedo sin la puñetera cresta del evento... no tengo tiempo para jugar!! Cago en to
Luisinhozgz escribió:cambiando de tema, el premio por cumplir todos los objetivos de esta semana creo que es una decoracion de color para la armadura, alguno teneis imagen de como queda??



El premio de esta semana es una decoración amarilla para la escopeta. A mí me gusta, de los mejores premios en mi opinión.


P.D: Y por comentar, hoy no he jugado una sola partida sin lag.
El Crako Verde escribió:
Luisinhozgz escribió:cambiando de tema, el premio por cumplir todos los objetivos de esta semana creo que es una decoracion de color para la armadura, alguno teneis imagen de como queda??



El premio de esta semana es una decoración amarilla para la escopeta. A mí me gusta, de los mejores premios en mi opinión.


P.D: Y por comentar, hoy no he jugado una sola partida sin lag.


Pues si está guapa la skin de la escopeta.
Para los retos deberían dar cosas más vistosas, cómo esta semana. No sé, skins de color de armadura o partes de ella. Aunque entiendo que va en contra del modelo de negocio que tiene el juego.
Lastima.
¿A estas alturas vale la pena pillarse el pase de temporada?

Estoy dudando en comprarlo o esperarme ya al siguiente.
@BitratE pues depende de lo que te guste lo que lleva. A mi me mereció la pena, es un incentivo para jugar el ir desbloqueando cositas, que al final solo uso un casco y una de las viseras, las demás pues ya las tenía muy vistas. Por 10€ está aceptable, yo lo compré porque el juego me encanta y era una forma de dar un retorno al equipo de desarrollo.
manmartin escribió:@BitratE pues depende de lo que te guste lo que lleva. A mi me mereció la pena, es un incentivo para jugar el ir desbloqueando cositas, que al final solo uso un casco y una de las viseras, las demás pues ya las tenía muy vistas. Por 10€ está aceptable, yo lo compré porque el juego me encanta y era una forma de dar un retorno al equipo de desarrollo.


Lo quiero comprar por eso mismo que dices. El juego me encanta y sería una manera de darles un apoyo económico.

Gracias.
eloskuro escribió:

Lo importante es que tienen una solución para BTB que creen que estará validada para lanzar el 3 de febrero.
Y que están centrando el visor y la cresta que dan en el evento cyber. Que no están centrados con el casco XD

"Cyber Showdown’s Neon Screen & Neon Hawk
Eagle-eyed players noticed these two Armor Effects weren’t absolutely, perfectly aligned with their Spartans’ helmets, spurring some light-hearted memes. Don’t worry though, we’ve busted out our levels and protractors and will get these centered when Season 2 rolls around"
A mi me molaria poder ver mejor los desafíos activos o algo. Que la app compañero del móvil fuera mejor sería útil para no enmierdar el juego en sí.
Soy de poca memoria y muchas veces ni me acuerdo de los desafíos y cuando te das cuenta que tu equipo no vale para nada, al menos hacer desafíos te mantiene hasta que la partida acaba.
Ya me he encontrado varias partidas de bola loca en que nadie de mi equipo coge la bola. Al final la tengo que pillar yo y cuando me matan, veo mientras está el respawn contando que siguen sin cogerla. Vamos que están más preocupados de matar que de jugar al modo bien. Como se ponga eso de "moda" mal vamos. :(
Dume escribió:Ya me he encontrado varias partidas de bola loca en que nadie de mi equipo coge la bola. Al final la tengo que pillar yo y cuando me matan, veo mientras está el respawn contando que siguen sin cogerla. Vamos que están más preocupados de matar que de jugar al modo bien. Como se ponga eso de "moda" mal vamos. :(

o pasar de las banderas totalmente.
es lo malo de los desafios, que mucha gente solo va a por ellos desde el principio
DAVIZINHOX escribió:
Dume escribió:Ya me he encontrado varias partidas de bola loca en que nadie de mi equipo coge la bola. Al final la tengo que pillar yo y cuando me matan, veo mientras está el respawn contando que siguen sin cogerla. Vamos que están más preocupados de matar que de jugar al modo bien. Como se ponga eso de "moda" mal vamos. :(

o pasar de las banderas totalmente.
es lo malo de los desafios, que mucha gente solo va a por ellos desde el principio


Tendrían que meter objetivos según modo de juego. Que se activaran según eso y más objetivos tipo gana partidas de bola loca, capturar bandera, etc. Que ya los hay, pero más de este tipo. Que obliguen a jugar segun el modo.

Ah, y muy de acuerdo con lo que comentas de poder ver los desafíos activos de forma más natural.
10602 respuestas