[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

No sé pero aparte del multi creo que a la campaña le falta muchísimo más cosas que hacer una vez pasada. Es que creo que fueron 4 o 5 misiones nada más.
Dume escribió:5 partidas de desgaste y solo pude reanimar a uno. Me faltan 2 para sacarme el evento y todos los retos de la semana.
Se tiene que dar todo rodado para hacer reaimaciones.
A parte, en desgaste veo que o ganas de paliza o pierdes claramente. Alguna vez ha sido más reñida la partida, pero de las que llevo hoy e hice ayer, la mayoría son o blanco o negro. Poco gris XD.


Yo el problema que le veo a este modo es que es más táctico de lo normal y suelen jugar muchos equipos de 4 y como yo que suelo jugar solo y por desgracia el otro día toooodas las partidas que jugué pues éramos en mi equipo de un padre y una madre y no íbamos compenetrados y los del otro equipo parecía que todas las partidas jugábamos contra equipos enteros, pues las palizas son de órdago, llegue un momento que ya pase del modo y me fui a jugar otros modos porque era horrible las palizas, y no, no era que fueran máquinas ni niveles onix, esque jugaban en equipo y juntitos y cada vez que te pillaban estaba solo o con otro compañero por lo tanto muerte segura
Yo gano y pierdo indistintamente. Como en todos los juegos si el equipo contrario se gestiona bien te hace un 8
Veo a mucha gente que con la espada hace un sprint justo antes de golpearte.

Es el sprint que se hace con RB (si llevas esa ayuda claro) o es otra cosa. ¿Cómo se hace?
jita escribió:Veo a mucha gente que con la espada hace un sprint justo antes de golpearte.

Es el sprint que se hace con RB (si llevas esa ayuda claro) o es otra cosa. ¿Cómo se hace?


Con el RT, es decir, con el gatillo derecho (el mismo con el que se dispara).

[beer]
Álvaro Oreja escribió:
jita escribió:Veo a mucha gente que con la espada hace un sprint justo antes de golpearte.

Es el sprint que se hace con RB (si llevas esa ayuda claro) o es otra cosa. ¿Cómo se hace?


Con el RT, es decir, con el gatillo derecho (el mismo con el que se dispara).

[beer]


Pero con el RT le das el espadazo, ¿de qué depende que le golpee o haga el sprint? ¿Hay que pulsar RT en algún momento en particular o de alguna manera determinada?
jita escribió:
Álvaro Oreja escribió:
jita escribió:Veo a mucha gente que con la espada hace un sprint justo antes de golpearte.

Es el sprint que se hace con RB (si llevas esa ayuda claro) o es otra cosa. ¿Cómo se hace?


Con el RT, es decir, con el gatillo derecho (el mismo con el que se dispara).

[beer]


Pero con el RT le das el espadazo, ¿de qué depende que le golpee o haga el sprint? ¿Hay que pulsar RT en algún momento en particular o de alguna manera determinada?


Que yo sepa en principio solo necesitas estar a x distancia del enemigo, es decir, a partir de x metros a la redonda del enemigo si apuntas hacia él y pulsas RT hace esa especie de sprint y luego el espadazo. Si lo pulsas demasiado lejos no lo hace.
_Santo_ escribió:Me hace un parpadeo extraño hoy jugando, es con el único juego que me pasa y antes no me lo hacía. A alguien mas le ocurre??


Me autocito.

¿A nadie más le pasa? No lo entiendo, no he tocado nada de nada!
¿Sabéis si van a meter la posibilidad de desactivar el crossplay?
Creo que es lo peor de esta generación. Está guay para jugar algún juego con colegas que tengan la play, pero no quiero jugar con gente de pc con hacks. Deberían de dar la opción de elegir.
@ProximoNivel el gears 4 era opcional hasta que lo pusieron obligado. Esto va a ser así. :(
_Santo_ escribió:
_Santo_ escribió:Me hace un parpadeo extraño hoy jugando, es con el único juego que me pasa y antes no me lo hacía. A alguien mas le ocurre??


Me autocito.

¿A nadie más le pasa? No lo entiendo, no he tocado nada de nada!


No he notado nada. Revisa la configuración de los Hz o del HDR en el monitor/tv. Prueba también a cambiar de cable HDMI por ir descartando cosas.

Es raro.
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si van a meter la posibilidad de desactivar el crossplay?
Creo que es lo peor de esta generación. Está guay para jugar algún juego con colegas que tengan la play, pero no quiero jugar con gente de pc con hacks. Deberían de dar la opción de elegir.


Esa sería una opción. La otra sería que empezasen a luchar activamente contra esos cheats, así saldrían ganando tanto los jugadores de PC como los de consola. Están demasiado tranquilos con ese tema, y está empezando a cansar bastante.
aito escribió:
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si van a meter la posibilidad de desactivar el crossplay?
Creo que es lo peor de esta generación. Está guay para jugar algún juego con colegas que tengan la play, pero no quiero jugar con gente de pc con hacks. Deberían de dar la opción de elegir.


Esa sería una opción. La otra sería que empezasen a luchar activamente contra esos cheats, así saldrían ganando tanto los jugadores de PC como los de consola. Están demasiado tranquilos con ese tema, y está empezando a cansar bastante.


Esa sería la opción correcta. Meter un sistema anti-cheats como tienen otros juegos y empezar a banear cuentas.
De todas formas en mis 719 partidas que llevo ya, no recuerdo ninguna en la que pasaran cosas "raras". No digo que no haya habido alguna, pero si es así, ni me he enterado. :)
Supongo que debe pasar en las partidas de ranked y yo solo juego las que me obligan los retos. Siempre ando con partidas rápidas, las de los eventos y las de 12vs12.
Pues qué pena, a mí me quita las ganas de jugar, ya he visto varios canteos tanto en Halo Infinite como en Forza Horizon 5.
No sé lo que lucharán contra ello, pero creo que siempre habrá tramposos y maneras de hacer trampas.
En GTA V cuando dejé de jugar en pc hace ya años, casi había más gente con modsmenu que gente legal, y mira que RockStar tiene pasta como para invertir en seguridad y antihacks.
Yo con lo que flipo es con la mierda de gente, tú. Gentuza que están en tu equipo, pierdes y te mandan mensajes insultando incluso uno me mandó un par de mensajes diciendo que tenía cáncer y que se cagaba en todo lo cagable tras la partida [facepalm] [facepalm]

Hay cada loco ahí fuera que debería estar encerrado. Poca broma con esto que luego pasa lo que pasa y somos los primeros que nos echamos las manos a la cabeza cuando los medios nos echan mierda. Hay muchos videojugadores que están como putas cabras hartas de papeles y debería ponérseles alejamiento respecto a los videojuegos.
ros escribió:Yo con lo que flipo es con la mierda de gente, tú. Gentuza que están en tu equipo, pierdes y te mandan mensajes insultando incluso uno me mandó un par de mensajes diciendo que tenía cáncer y que se cagaba en todo lo cagable tras la partida [facepalm] [facepalm]

Hay cada loco ahí fuera que debería estar encerrado. Poca broma con esto que luego pasa lo que pasa y somos los primeros que nos echamos las manos a la cabeza cuando los medios nos echan mierda. Hay muchos videojugadores que están como putas cabras hartas de papeles y debería ponérseles alejamiento respecto a los videojuegos.

Jajajajjaja, la verdad que la gente está faltal. Si quieres agregarme soy Elunicoo y nuevo todo sea dicho xD
ros escribió:Yo con lo que flipo es con la mierda de gente, tú. Gentuza que están en tu equipo, pierdes y te mandan mensajes insultando incluso uno me mandó un par de mensajes diciendo que tenía cáncer y que se cagaba en todo lo cagable tras la partida [facepalm] [facepalm]

Hay cada loco ahí fuera que debería estar encerrado. Poca broma con esto que luego pasa lo que pasa y somos los primeros que nos echamos las manos a la cabeza cuando los medios nos echan mierda. Hay muchos videojugadores que están como putas cabras hartas de papeles y debería ponérseles alejamiento respecto a los videojuegos.

A mi me pasó en medio de una partida ranked, onice o así, que me tocó contra gente bastante mejor que yo y lo hice bastante mediocremente durante la partida, tenía 2-15 o así y empezaron todos mis compañeros de equipo a insultarme y a meterse conmigo bastante fuertemente y sin ningun control: nada de pensar que tal vez me habian puesto en una partida con gente mejor que yo ni nada, lo único que les pasó por la cabeza es insultarme.

Pues bien, me puse las pilas,me puse a matar y a coger la bola como si fuese gollum con el anillo único y al final acabé con mucha bola y "solo" -2 o así, basicamente acabamos ganando y durante los últimos minutos de partida ya se habian puesto a hablar normal por que veian que nos iba bien, yo solo me preocupé de decir callouts y tal sin insultarles. Yo normalmente soy bastante chill y hasta me siento mal si le digo algo tóxico a alguien, muchas veces he mandado mensajes de "sorry for teabagging before, i had a frustrating day " etc etc, pero esa vez me tocaron los cojones los pavos y les puse a parir cuando quedaban 10 segundos de partida y fue la hostia ver como inentaron contestarme en la ultima decima de segundo y solo se oyeron 3 voces incomprensibles y luego silencio. Sinceramente no se merecieron ganar eso solo por como me trataron,
Deberían de regalar un cambio de reto al dia logueandote o jugando una partida. Es un horror que ayer cambiando un reto me chupara 6 seguidos porque se repitió el reto que no queria 2 veces y los demás eran retos que había quitado antes. Soy nivel 100 desde hace un mes y poco y ya la única opción es que te regalen o compres. ES UNA ESTAFA
@Intolerable hay gente que da mucho asco, el otro dia jugando me mete en una partida con 250 ms y perdida de paquetes, fortalezas, conclusión, casi ni llegaba a capturar, intentaba dar soporte y asegurar las bases, pero es que en casi todos los cara a cara palmaba. Uno se dedicó a insultarme y yo"¿Como se mutea a alguien?" Muy desagradable, denuncia, bloqueo y a otra cosa, a partir de ahora si me vuelve a pasar me meto en su perfil y lo bloqueo a mitad de partida.
@manmartin los menus no son nada amigables, para bloquear debes ir a menu de start donde se ve la lista de jugadores y los muteas a todos. No es nada dinámico, al igual que mirar el perfil rápidamente para denunciar. Hay que sar muchos pasos. No entiendo como no ven estas cosas, parecen becarios
josedavidqp escribió:@manmartin los menus no son nada amigables, para bloquear debes ir a menu de start donde se ve la lista de jugadores y los muteas a todos. No es nada dinámico, al igual que mirar el perfil rápidamente para denunciar. Hay que sar muchos pasos. No entiendo como no ven estas cosas, parecen becarios


Me imagino la lista interminable de cosas que mejorar que tiene 343 ahora mismo, y este tema de mejorar los menús y poner las cosas importantes más accesibles, debe estar de 100 en en lista de prioridades. No es que no sea importante, pero van con tanto retraso...

Espero que tengan un equipo bien grande trabajando porque si no la segunda temporada puede echárseles encima sin solucionar gran cosa.

Lo único que tienen fácil es añadir modos, ya que estaban hechos de antes y sólo tienen que activarlos.
jita escribió:
_Santo_ escribió:
_Santo_ escribió:Me hace un parpadeo extraño hoy jugando, es con el único juego que me pasa y antes no me lo hacía. A alguien mas le ocurre??


Me autocito.

¿A nadie más le pasa? No lo entiendo, no he tocado nada de nada!


No he notado nada. Revisa la configuración de los Hz o del HDR en el monitor/tv. Prueba también a cambiar de cable HDMI por ir descartando cosas.

Es raro.


Gracias amigo. Debe ser algo del HDR como dices porque me pasó ayer con el Rainbow 6 también. Si pongo Dolby Vision sin problema, pero con el HDR me pasa. A ver que si doy con la solución, que vaya rayada llevo.
BronceVI está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin he conseguido llegar a Diamante, ha costado lo suyo por que Platino 5 y 6 se hacen espesos.
Aunque todo esto de los rankings acaba siendo una lotería cuando juegas solo, no hay que tomárselo demasiado en serio, pero engancha y pica que no veas.
Lo que le faltaría al online es una opción de poder unirse a los mismos compañeros de la última partida, de forma impersonal y sin compromiso.
https://halotracker.com/halo-infinite/match/e1ffe6b7-8f74-46c2-901e-aa68b5f665b9

A esto me refería el otro día con la mezcla de rangos, mi equipo todos platino, en el otro 2 diamante, 1 ónice y 1 sin rankear que era muy malo, no tiene sentido. Que hace esa mezcla, porque jugaban en grupo, (al menos 3 de ellos tenían el mismo "clan"), pero no debería dejar esa diferencia de rango...

[bye]
BronceVI está baneado por "clon de usuario baneado"
Si bien en ocasiones te alegras de no perder puntos al perder, son muchas las veces que ganas muy poco o nada y es bastante frustrante.
A mi este sistema no me gusta nada, los algoritmos son tan solo algoritmos que no saben juzgar si un jugador jugó bien o mal, tan solo contabilizan números.
Debería tan solo contar si se gana o se pierde que al menos sabes con certeza por que has sumado o restado y juegas en consecuencia.
Pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, y no creo que lo cambien.
Jugarte los cuartos en Diamante con 100 ms, pero qué estercolero de servidores gasta este juego, un domingo a la tarde.que por la mañana me ha llegado a meter con 180 ms....
Acabo de perder una fortaleza siendo primero de mi equipo con k.d de 22/10 y no me ha subido nada. Los equipos son lotería, ayer literal iba yo oro 3 con los otros 3 sin ranking y el equipo contrario todos platino ... Y la gota anteayer en abierto , un ónice y tres platino conta mi platino 3 y... 2 oro y un bronce...
Yo ya me he pasado el reto de desgaste y todos los retos semanales. El de las 6 reanimaciónes lo hice en una partida en la que todos eran malisimos, los de mi equipo y el contrario. 4 reanimaciónes hice en esa partida.

Cambie eso si el reto de hacer 6 ninjas en desgaste, que es un reto horrible y me dio de matar 50 rivales en desgaste que se hace bastante fácil. Y el definitivo semanal que es ganar 4 partidas de desgaste lo hice del tirón porque he tenido suerte y gane ayer todas las partidas de desgaste, unas 10 seguidas.

Del ranked nada porque no me hace demasiada gracia jugar solo, así que le doy a fiesta. Y deseando que mejoren el modo metiendo más variantes de armas y mapas y captura la bandera a lo halo 5, que superfiesta es de lo mejor. Y sobretodo el desync que es terrible. Muchas partidas Dan auténtica grima el asco que da por el desync.
Contra todo pronóstico lo he aparcado en el tercer jefe.

Supongo que es lo que tiene el Game pass que ahora juego de forma más diversificada y no me corre prisa.

Lo que me está matando es lo del los vehículos y su control, en los demás halos vale, en un mundo abierto...
Sabéis si habiendo acabado el pase de temporada y el reto de los cosméticos de esta semana y demás... Se sigue subiendo nivel de alguna manera? Es decir, vale de algo seguir ganando puntos de experiencia?
Rubhen escribió:Sabéis si habiendo acabado el pase de temporada y el reto de los cosméticos de esta semana y demás... Se sigue subiendo nivel de alguna manera? Es decir, vale de algo seguir ganando puntos de experiencia?


Para divertirte jugando como toda la vida.
Rubhen escribió:Sabéis si habiendo acabado el pase de temporada y el reto de los cosméticos de esta semana y demás... Se sigue subiendo nivel de alguna manera? Es decir, vale de algo seguir ganando puntos de experiencia?


Si, jugar competitivo para subir rango y cada día ser mejor y enfrentarte a los mejores
saizman escribió:Jugarte los cuartos en Diamante con 100 ms, pero qué estercolero de servidores gasta este juego, un domingo a la tarde.que por la mañana me ha llegado a meter con 180 ms....


Y 250 de ping he llegado yo a ver...

Entre esto y los chetos de pc se les está quedando un juego....
Yo he llegado a 300 de ping y a ping bailongo entre 90 y 280 jajaja. Tan exagerado que no me extraña que gente se pire. En Ranked a más de 40... Yo aguanto hasta 90/100 si es fortaleza o bola, que depende más de pericia. Si es asesino más de 120 me las piro
Ahora mismo acabo de abandonar una partida recién empezada.

Veo que me matan con una ráfaga del subfusil, miro el ping y 190ms.

Maravilloso.

Edito que esto mejora por momentos.

Ahora una partida de asesino con 195 de ping dónde literalmente todos los enemigos eran esponjas.

En menudo vertedero se está convirtiendo el puñetero juego.
JhonPermag escribió:Yo he llegado a 300 de ping y a ping bailongo entre 90 y 280 jajaja. Tan exagerado que no me extraña que gente se pire. En Ranked a más de 40... Yo aguanto hasta 90/100 si es fortaleza o bola, que depende más de pericia. Si es asesino más de 120 me las piro


El ping bailongo es problema de tu conexión, te lo digo por experiencia, si tú entras en un servidor y son 300 de ping por ejemplo, el ping debe oscilar por ahí, puede bailar un poco para arriba o para abajo pero poco más, el servidor está fijo en un sitio no se menea, esos bailes de 300 y de repente a 70 y luego 150 y 300 otra vez es por inestabilidad de tu línea, Ami también me pasa pero es la castaña de mi línea

@BitratE Si, la verdad que halo 5 en esa cuestión iba mucho mejor que este, había algunas partidas que También tela pero muy pocas pero se podía jugar, aquí e tenido partidas de teletransportarme y saltos hacia delante y detrás muy brutales realmente injugables, esto lo tienen que mirar pero rapidito
@arkadia3 esto se arregla poniendo más servidores en Europa pero me temo que no están por la labor. Es una dejadez permanente por parte de esta gente.

Otra muestra más de lo dejado que está el juego. Partida de conquista y A bugueada:

https://gamerdvr.com/gamer/cachirulo/video/150989791
BitratE escribió:@arkadia3 esto se arregla poniendo más servidores en Europa pero me temo que no están por la labor. Es una dejadez permanente por parte de esta gente.

Otra muestra más de lo dejado que está el juego. Partida de conquista y A bugueada:

https://gamerdvr.com/gamer/cachirulo/video/150989791


El problema sigue siendo las ranked, que es mucho más dificil encontrar partidas por las reglas de emparejamiento y por que la gente puede filtrar por teclado/ratón solo/duo

En partidas rápidas vá de lujo.

Yo en ranked soy oro y casi nunca he subido de 45 de lag. Si se es de un nivel alto acaba siendo más difícil emparejar.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:@arkadia3 esto se arregla poniendo más servidores en Europa pero me temo que no están por la labor. Es una dejadez permanente por parte de esta gente.

Otra muestra más de lo dejado que está el juego. Partida de conquista y A bugueada:

https://gamerdvr.com/gamer/cachirulo/video/150989791


El problema sigue siendo las ranked, que es mucho más dificil encontrar partidas por las reglas de emparejamiento y por que la gente puede filtrar por teclado/ratón solo/duo

En partidas rápidas vá de lujo.

Yo en ranked soy oro y casi nunca he subido de 45 de lag. Si se es de un nivel alto acaba siendo más difícil emparejar.


es increíble que un shooter 4vs4 te meta partidas de rango con más de 50ms, inaceptable. Ayer conseguí llegar a Diamante por mi cuenta, con partidas de 60-90 ms, justo rozar D1, pero hoy ya otra vez a mitad de Platino 6, y en todas más de 100 ms. Esta mañana 120 y lo que dicen, si juegas Bola o Fortalezas puedes jugar, pero si es Bandera o Slayer.... estás totalmente jodido y encima tu equipo te insulta porque te ven como un paquete.

es un desastre, creo que voy a dejar de jugarlo. El mejor shooter que he probado, pero no ponen servidores decentes para Europa. Anda y que les den!
eloskuro escribió:
BitratE escribió:@arkadia3 esto se arregla poniendo más servidores en Europa pero me temo que no están por la labor. Es una dejadez permanente por parte de esta gente.

Otra muestra más de lo dejado que está el juego. Partida de conquista y A bugueada:

https://gamerdvr.com/gamer/cachirulo/video/150989791


El problema sigue siendo las ranked, que es mucho más dificil encontrar partidas por las reglas de emparejamiento y por que la gente puede filtrar por teclado/ratón solo/duo

En partidas rápidas vá de lujo.


Ranked y guerra entre equipos siguen siendo un absoluto despropósito.

Así llevamos desde el primer día y seguimos esperando.
Si hablamos con exactitud es guerra en equipos quien tiene problemas. Las ranked siempre han ido así de toda la vida de dios. Cuanto más nivel se tiene más le cuesta encontrar partida y te acaba metiendo en servidores algo más lejanos. Mejora cuanta más gente hay jugando, por eso al prinpcio iba mejor que ahora. Además que cuando hay evento como el cybershowdown la gente se pasa a jugar ese modo.

Cuando metan la actu grande en unas semanas volverá más gente y en la temporada dos con más mapas y modos la cosa irá mejorando.
Yo llevo unas semanas jugando al Ready Or Not y nos ha llegado a tirar con 10/25 ms de ping, un número que no se huele en Halo infinite ni en sus mejores sueños.

BTW, el evento este cyberpunk no ha estado mal: precios mas bajitos, bastantes cosmeticos en el pase y jugando un modo que no es absoluta dogshit como fiesta. Me ha parecido majo aunque realmente nunca jugaria este modo fuera de evento.
Intolerable escribió:Yo llevo unas semanas jugando al Ready Or Not y nos ha llegado a tirar con 10/25 ms de ping, un número que no se huele en Halo infinite ni en sus mejores sueños.


No sabía de ese juego pero me estoy despollando con tamaña despropósito xD Que pechá a reir con el video. A este si que le faltan mil hervores para funconar bien. Madre mia xD
https://www.youtube.com/watch?v=HavyxqWbVKw
Intolerable escribió:Yo llevo unas semanas jugando al Ready Or Not y nos ha llegado a tirar con 10/25 ms de ping, un número que no se huele en Halo infinite ni en sus mejores sueños.

BTW, el evento este cyberpunk no ha estado mal: precios mas bajitos, bastantes cosmeticos en el pase y jugando un modo que no es absoluta dogshit como fiesta. Me ha parecido majo aunque realmente nunca jugaria este modo fuera de evento.


A mí en el Rocket League me ha llegado a dar 28 y máximo 33ms. En Halo de 38 no ha bajado y lo normal suele ser 38-41ms, salvo excepciones donde hay partidas de 89ms.

Pero bueno, lo peor son los jodidos “chetos” de PC jugando en modo Swat. Estos dos ultimo días es verdad que he notado pocos indecentes de este tipo por no decir ninguno… pero sí es verdad que espero que 343 y Micro tomen cartas en el asunto para este y todos los juegos donde no puedas desactivar la opción de jugar contra gente de PC, porque es nefasto y te puede amargar la experiencia de juego hasta niveles insospechados.
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:Yo llevo unas semanas jugando al Ready Or Not y nos ha llegado a tirar con 10/25 ms de ping, un número que no se huele en Halo infinite ni en sus mejores sueños.


No sabía de ese juego pero me estoy despollando con tamaña despropósito xD Que pechá a reir con el video. A este si que le faltan mil hervores para funconar bien. Madre mia xD
https://www.youtube.com/watch?v=HavyxqWbVKw

Es un juego indie desarrollado por un estudio que inició el proyecto siendo aproximadamente 4 personas, dentro del género de los tactical FPS es de los más avanzados y de los mejores en lo suyo a día de hoy.

Aparte que está en Early Access, lo que hay ahora mismo es facilmente un early beta o alpha del juego final, obviamente no es una versión retail 1.0, al menos ellos reconocen que es un EA, no como otros estudios multimillonarios que lanzan la beta de la beta como si fuera el juego de salida.

Feeder18 escribió:A mí en el Rocket League me ha llegado a dar 28 y máximo 33ms. En Halo de 38 no ha bajado y lo normal suele ser 38-41ms, salvo excepciones donde hay partidas de 89ms.

El problema de todo esto, es que Halo Infinite dice "38 ms flipa colega" pero realmente el juego no va tan bien como dice:


Los problemas de detección de impactos son constantes y muy evidentes, los desyncs y las liadas con la geometrías también y con los misiles pasa todo el rato.
@Intolerable
Todos los juegos multiplayer por muy bien que vayan pueden tener problemas puntuales.

En el caso que pones el jugador puede tener realmente 33 ms con el servidor y pueden ser los contrarios los que tienen mal el ping.

Acusar de que te dicen que tienen buen ping y que no es cierto es mucho acusar.
Pues mis partidas, desde que me puse el numerito del ping, van en su mayoría a 40/42 de ping e incluso he jugado algunas a 38/39.
También me han salido de 140 y alguna por encima de los 240, pero rara vez. Ya digo, la mayoría es 40/42 de ping.
BronceVI está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi siempre me funciona mas o menos a 50 ms en Arena pero la experiencia es similar a cualquier otro shooter, CoD incluido, que en unas partidas matas super fácil y en otras es imposible.
Es un lag como de un segundo que si lo tienes a favor lo ganas todo y en contra te las comes todas.

Incluso estoy viendo algo que me parece sospecho, son ciertas remontadas que parecían imposibles, y pasa con demasiada frecuencia, y no veo que sea una reacción jugable, es como si la conexión hubiera cambiado las tornas, o que los impactos se han manipulado para cambiar el rumbo de la partida, es como si para favorecer el espectáculo hubieran amañado la partida, no es una cuestión de habilidad o falta de concentración, es que de repente nada entra, ni disparos, ni collejas, ni granadas.
eloskuro escribió:@Intolerable
Todos los juegos multiplayer por muy bien que vayan pueden tener problemas puntuales.

En el caso que pones el jugador puede tener realmente 33 ms con el servidor y pueden ser los contrarios los que tienen mal el ping.

Acusar de que te dicen que tienen buen ping y que no es cierto es mucho acusar.

En el caso que pongo se supone que tengo 30ms de ping y empiezo a teleportarme por todo el mapa, cuando intento arreglar el lio soltando el arma para sacar la pistola el juego no me hace ni puto caso y opor eso le meto 2 tiros con escopeta al tio que viene desde A en vez de reventarle ahi mismo con la sidekick, ya me diras que tiene que ver ahi lo bien que le vaya a los demás, si es simplemente yo andando y metiendo inputs en el mando con 30 ms de ping perfectisimos.

Venga otra:


Segun eso tengo 80 ping, pero el juego es tan desastroso que hace lo que le apetece, he jugado partidas de 80 ping bien y partidas de 80 ping como lo que se ve al final de este clip en el que el melee directamente decide no entrar.

Estos problemas no son puntuales. ocurren muchísimo, ocurren en el online, en scrims e incluso en lans profesionales se han visto constantes caidas y liadas extrañas.
10602 respuestas