[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.

El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.


Cómo funciona el tema? Que ayer lo probé pero no reanimé a nadie. Tienes que estas justo al lado o es una zona como en fortalezas?
intombed escribió:
eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.

El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.


Cómo funciona el tema? Que ayer lo probé pero no reanimé a nadie. Tienes que estas justo al lado o es una zona como en fortalezas?

Los 2 equipos tienen un limite de vidas, cuando se acaba ese limite de vidas no respawneas si no que necesitas que te revivan para reaparecer. Aparece una esfera donde estaria tu cadaver.
Intolerable escribió:
intombed escribió:
eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.

El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.


Cómo funciona el tema? Que ayer lo probé pero no reanimé a nadie. Tienes que estas justo al lado o es una zona como en fortalezas?

Los 2 equipos tienen un limite de vidas, cuando se acaba ese limite de vidas no respawneas si no que necesitas que te revivan para reaparecer. Aparece una esfera donde estaria tu cadaver.


Añado, una vez pasado cierto tiempo, aparece un círculo que se va estrechando y fuera de él se pierde energía hasta morir. Rollo Battle Royale.

Por cierto, me ha metido en un desgaste empezado donde no podía respanear porque ya no había vidas y sólo quedaba un 1vs4 así que he empezado con un bonito 0 a 1 y con bots en mi equipo. Evidentemente la segunda ronda la hemos perdido también. Bonito matchmaking me ha hecho el juego XD.
Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte [uzi]
Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte [uzi]


Conforme pasa el tiempo y se van los mas casuals que han probado Halo por primera vez, los que van quedando son los fans de toda la vida de la saga o los nuevos que vician bastante. Es normal que suba el nivel general.
Si te cuento lo que me pasó a mi en una partida de Desgaste [+risas] ... soy Diamante 1, vamos que manco no soy, pues debió de tocarme una partida contra un grupete onyx o chetos, porque quedé 0-6, no maté a ni uno [carcajad] , iban con las pistolas que parecían metralletas a la cabeza.
@kakashihatake78 Tal cual lo que dices, ayer nos cruzamos con gente que con la pistola eran auténticos francotiradores, y desde cualquier parte del mapa. Esa cadencia de disparo me dió que pensar más de una vez en algún cheto de turbo, recuerdo que en el Halo 3 en su día había bastante de eso... Pero vamos, a mi me gusta que la gente sea competitiva, si no al final te acabas cansando.
Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte [uzi]


Eso es a consecuencia del SBMM (Skill Based MatchMaking), un rango oculto que te empareja con gente de tu rango de nivel en partidas sociales. Lo cual es una cagada y se está criticando poco. Y lo que hace es exactamente eso, hacer exigentes partidas que deberían de ser relajadas, por algo son modos sociales y no ranked.
Anoche mi grupo también nos cruzamos con un par de equipos que se notaba que iban los 4 formados. Y las pistolas más rápidas que el rayo ya empieza a mosquear. Y con ping de 38/40 a misma distancia y empezando a disparar antes que el contrario siempre acabo muriendo yo primero...
Ayer me dieron para el pelo, sí. Se nota que nada más pusieron evento se conectaron todos los pros para sacar rápido las recompensas. A ver qué me depara hoy jajaja.

También me encontré con un cheto que mataba de un solo culatazo por delante. Asco de crossplay...
El juego se acaba de actualizar, 990 megas.
JhonPermag escribió:El juego se acaba de actualizar, 990 megas.


Aunque al parecer la mejora en los problemas de BTB es menor. Van a seguir monitorizando y buscando una solución completa.

Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.
Dume escribió:Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.

Si es que tampoco son capaces, volvieron de vacaciones ayer como el que dice y durante todo este tiempo se ha quedado una skelleton crew trabajando en BTB y no ha valido para nada.
Dume escribió:Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.


Parche grande ya han dicho que a mediados de febrero. Lo que van a ir vieniendo son pequeños fix, empezando por este.
eloskuro escribió:
Dume escribió:Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.


Parche grande ya han dicho que a mediados de febrero. Lo que van a ir vieniendo son pequeños fix, empezando por este.

[ok]
De todas formas aclararán en unas semanas las cosas haciendo público el Roadmap. Ahí lo veremos todo mucho más claro.
eloskuro escribió:
JhonPermag escribió:El juego se acaba de actualizar, 990 megas.


Aunque al parecer la mejora en los problemas de BTB es menor. Van a seguir monitorizando y buscando una solución completa.


actualizacion gloriosa, pruebo el BTB y el error de siempre, menuda chapuza de actualizacion.... ya les vale con tener roto ese modo que no se puede jugar.... a ver lo que tardan en arreglarlo, no entiendo porque estan teniendo tantos problemas con ello
Rubliw escribió:
Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte [uzi]


Eso es a consecuencia del SBMM (Skill Based MatchMaking), un rango oculto que te empareja con gente de tu rango de nivel en partidas sociales. Lo cual es una cagada y se está criticando poco. Y lo que hace es exactamente eso, hacer exigentes partidas que deberían de ser relajadas, por algo son modos sociales y no ranked.


Eso es desde tu punto de vista, estando en rango alto. Ahora imagina a alguien que sea plata, y le meta indistintamente gente de cualquier rango, van a ser relajadas sus partidas?, van a darle por todas partes...

Y si me parece bien que sea más "relajado" el Matchmaking, pero sin pasarse.

Que por cierto es algo que ya pasa en rankeds, después del posicionamiento, me pusieron en platino 1, y oro 6,y ahora estoy en ambas en platino 3, ( creo), y aunque suele haber varios platinos en mis partidas, he jugado con/contra bastantes diamante 4/5/6 e incluso ónix, ( algún oro hay también, pero pocos, y plata muy pocos también).

Saludos [bye]
@Tetrocephalus ayer justo pensaba yo en eso, soy diamante en ranked y me puse a jugar un rato en social y es que me llevé ostias hasta en el carnet de identidad y en asesino por equipos igual, madre mía que curra y lo peor es que yo solía ser el mejor de mi equipo así que ya te puedes imaginar como acababan las partidas.
Sinceramente, después de meterle mucha caña voy a dejarlo un poco de lado. Entre Batalla rota y que 12 vs 12 es un coñazo, gente haciendo el tonto por sacar retos, partidas que de repente se van 3 y te quedas solo/con bots... Para ponerme de mala hostia lo dejo. Jugaré con colegas esporádicamente a la espera de que le metan mano a fondo.
Mirad que soy fan de Halo, pero no puedo con el juego. Se me hace extremadamente repetitivo y monótono, me da mucha pereza avanzar.
Laguna_I escribió:Mirad que soy fan de Halo, pero no puedo con el juego. Se me hace extremadamente repetitivo y monótono, me da mucha pereza avanzar.


El tema es que la jugabilidad es adictiva. Han dado en el clavo con ella. Pero las misiones y el mundo son como una demo... repetitivos hasta decir basta.
Acabada la Campaña. Me ha encantado y es el primer Halo que hago.

Es verdad que en ocasiones tiene zonas repetitivas, pero tiene muchas virtudes. A destacar por encima de todo la IA.También los toques humorísticos, la historia y la estrategia de las armas, saber racionarlas y que armas son más efectivas con unos y otros enemigos.

En la fase final he tenido que bajar un escalón la dificultad, porque sino veía el mando estampado en la TV. [mad]
Lo único que le pido al juego es que el crossplay sea opcional. Con los jugadores de PC vienen todos los problemas/desventajas. Esta mañana lo he quitado ya porque no aguanto que en TODAS las partidas haya algún cheto. Mira que me dan igual los rangos, las derrotas, hacer más o menos bajas... Yo juego mucho porque de verdad que disfruto del juego, me voy sacando los retos, me quedan 5 niveles para completar el pase de batalla, me echo unas risas con los amigos, me encanta compartir la pantalla partida con mi pareja, incluso todas las mañanas antes de venir al curro echo unas para empezar el día despierto. De verdad que es un multi que estoy disfrutando bastante, y cuando me raya un poco vuelvo a la campaña y me pongo a buscar calaveras y demás. Cero problemas.

Sé que el multi tiene problemas, pega alguna dessincronización de vez en cuando, la gente que te deja a medias y entran bots, el desnivel del matchmaking... etc. Pero como digo, no me lo estoy tomando demasiado en serio y no me enfada. Pero lo de los PCeros es una cosa que no puedo. Como se mueven, como te dan con una pistola desde la otra punta del mapa, la agilidad que tienen de apuntado con el pincho, que mueras antes siquiera de haber recibido el primer impacto de bala de una arma de ráfagas, las cadencias de disparo súper falsas que tienen en armas semiautomáticas (lo que va ligado a cero retroceso), que te maten de frente de un sólo golpe con la armadura al 100, en resumen, aparte del desnivel por jugar con ratón: chetos por todos lados. Y hasta ahora había sido puntual, pero esta semana con el nuevo reto, está siendo mucho más contínuo. Lo dicho, sólo espero que se puedan quitar a jugadores de PC en la búsqueda de partidas, porque es lo único que me está empañando la experiencia.

[beer] [beer]
Laguna_I escribió:Mirad que soy fan de Halo, pero no puedo con el juego. Se me hace extremadamente repetitivo y monótono, me da mucha pereza avanzar.

Otro igual por aquí. Comencé la campaña hace cosa de dos o tres semanas y al principio la jugaba a diario, pero poco a poco lo he ido espaciando sin darme cuenta, y ahora le doy cada tres o cuatro días. A este paso llego a Semana Santa.....es que juego 20 minutos y ya me aburre.....
Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.
Intolerable escribió:Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.


Si los tienes a la vez mejor. Más rápido los haces
Tetrocephalus escribió:
Rubliw escribió:
Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte [uzi]


Eso es a consecuencia del SBMM (Skill Based MatchMaking), un rango oculto que te empareja con gente de tu rango de nivel en partidas sociales. Lo cual es una cagada y se está criticando poco. Y lo que hace es exactamente eso, hacer exigentes partidas que deberían de ser relajadas, por algo son modos sociales y no ranked.


Eso es desde tu punto de vista, estando en rango alto. Ahora imagina a alguien que sea plata, y le meta indistintamente gente de cualquier rango, van a ser relajadas sus partidas?, van a darle por todas partes...

Y si me parece bien que sea más "relajado" el Matchmaking, pero sin pasarse.

Que por cierto es algo que ya pasa en rankeds, después del posicionamiento, me pusieron en platino 1, y oro 6,y ahora estoy en ambas en platino 3, ( creo), y aunque suele haber varios platinos en mis partidas, he jugado con/contra bastantes diamante 4/5/6 e incluso ónix, ( algún oro hay también, pero pocos, y plata muy pocos también).

Saludos [bye]


En ranked te puede meter algún onice para compensar que en su equipo tendrán alguien peor que la media.
Te pongo un ejemplo, yo (Onice) jugando con amigos Oros/Platinos, nos mete contra equipos de diamantes, eso en ranked (cuesta ganar las partidas)

Respecto a lo del SBMM, entiendo tu postura, pero te invito a reconsiderarla con los argumentos que te voy a dar.

-Primero de todo, Social es social, no es ranked. Como no es ranked, tiene que ser open, no tener rangos, porque entonces es ranked, no social. Odvio.
-Imposible jugar con amigos, eliminas el principal componente SOCIAL. Ningún amigo por debajo de mi nivel quiere jugar conmigo, porque? porque equilibra MUCHO mas por arriba que Ranked. En el ejemplo de arriba, jugando con mis amigos oro/platino, tocan equipos de Onice/diamante alto. Injugable para ellos.
-Creas muchas experiencias diferentes, halo ya no es 1 juego, son 15, por decir algo. Las partidas de oros, las de los platinos, la de los diamantes..etc Tu halo es diferente del mio, eso no está bien. No paro de ver clips de gente haciendo locuras contra gente que parecen bots, y en mis partidas no podrían hacer ni la mitad. Hay medallas que me es literalmente imposible realizar.
-Por ende, si, es mas friendly con los nuevos jugadores, pero elimina la REALIDAD. Ya no tienes un baremo para ver tu crecimiento, para ver si juegas mejor o peor, para ver que nivel tienes. Tus partidas van a ser apretadas conforme subas de nivel y eso conlleva frustración. A no ser..
-A no ser que te muevas en rangos muy bajos o intermedios. Porque? pues por una simple distribución normal de población. En su rango de SBMM la diversidad de skill es amplia, porque hay mas población, en ónice no hay diversidad, son todo tryhards.
-No es lo mismo SBMM que ranked, por tanto, ya no es que toque gente buena, si no que tocan EXPERTOS tryharders en social. Yo no tryhardeo social y me toca contra social warriors que juegan sudando y van full k/d en modos que NO SON COMPETITIVOS.
-Tu argumento es que si abren el SBMM los de rango bajo van a ser vapuleados, primero, ya lo son muchos de ellos. Segundo, no es así. En una distribución normal de población la media es la cantidad mas alta en la población. Los mas malos y los mas buenos son porcentajes MINIMOS, por tanto se equilibran. Habrá partidas mas ajustadas y otras que menos. Pero sociales, abiertas.
-Social tiene que ser partidas de 20-50 50-40 50-35, no 50-49 cada partida. Habrá gente que se lo tome a reventar, en mi caso solo quiero jugar de chill, de relax, probar armas, coches, hacer el tonto, no sudar..y poder jugar con MIS AMIGOS. Para tryhardear está ranked.
-Adios a interaccionar, a conocer gente, a sacar clips graciosos.. Y lo mas grave, adios a hacer quedadas. Imposible reunir a 10-12 personas de la comunidad de diferentes niveles para jugar BTB. Los onices somos exiliados como parias.
-Según parece, la gran mayoría de shooters actuales usan SBMM. Y el único motivo es por el dinero. Les renta que el plata se sienta un buen jugador y gaste mas monedas. Pues que miren la población del título, porque cuesta abajo y sin frenos. Y los platas dudo que jueguen mucho mas.
-Influye en la conexión, muchas veces te mete en servers americanos para equilibrar el SBMM.
-Los onices como somos pocos, muchas veces nos mete equipos MUY malos para compensar equipos de diamantes. Los platinos pillan como gorrinos y nosotros nos frustramos. No funciona. Y servers americanos claro.
-O eso o smurfs, mis partidas están llenas de cuentas de hace 2 dias. Como es f2p..

Siento el tocho, igual me he dejado algun punto. No es un ataque ni nada. Creo que es un tema interesante, importante y que debe tratarse. MUCHA gente que está dejando el juego es por esto, y no lo saben. Se van con una mala imagen del titulo, cuando es otra cosa. Y es que el juego es la polla, y quiero jugar mas de lo que juego, pero veo una barrrera invisible que me lo impide. Frustrante. La solución? quitarlo o relajar el rango de busqueda. Y han dicho que lo van a mirar. Mas les vale.
@Rubliw Pregunta tonta: y si no tengo rango porque ni he jugado ni me he clasificado en ranked, cómo me "clasifican" en rápidas y demás? Supongo que con el nivel más bajo, no?
Rubhen escribió:@Rubliw Pregunta tonta: y si no tengo rango porque ni he jugado ni me he clasificado en ranked, cómo me "clasifican" en rápidas y demás? Supongo que con el nivel más bajo, no?


No, el SBMM no tiene que ver con tu nivel de ranked. Y se actualiza desde la primera partida que juegas.
Es un rango oculto.
Imagino que tomará datos de tu k/d, a quien le ganas, tu daño medio.. etc
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.


Si los tienes a la vez mejor. Más rápido los haces

Pero me hacen usar un arma que no utilizo habitualmente, ¿por que voy a usar el AR teniendo la sidekick o la commando o la mangler que son evidentemente superiores? basicamente están recompensandome jugar peor y poner en riesgo las partidas, aparte que los numeros que piden son altos, uno de los desafios es de matar 30 personas, lo cual pueden ser facilmente 10 partidas salvo que fuerce a usar el AR cuando no debería. Dijeron que no iban a cambiar tu forma de jugar para obtener cosméticos, pero es claramente falso.

A ver cuando toca el siguiente parche para quitar desafios chorras, el sistema de desafios en general, es un fail.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.


Si los tienes a la vez mejor. Más rápido los haces

Pero me hacen usar un arma que no utilizo habitualmente, ¿por que voy a usar el AR teniendo la sidekick o la commando o la mangler que son evidentemente superiores? basicamente están recompensandome jugar peor y poner en riesgo las partidas, aparte que los numeros que piden son altos, uno de los desafios es de matar 30 personas, lo cual pueden ser facilmente 10 partidas salvo que fuerce a usar el AR cuando no debería. Dijeron que no iban a cambiar tu forma de jugar para obtener cosméticos, pero es claramente falso.

A ver cuando toca el siguiente parche para quitar desafios chorras, el sistema de desafios en general, es un fail.


Pues la de 30 la quitas y ya está. El tema es para que juegues a los maximos modos posibles y con la maximas armas posibles.

Son desafios. SI no quieres ese desafio lo cambias por otro y ya. Será que a tí no te gusta los desafios y siempre quieres jugar a lo mismo. Eso es tu problema.
eloskuro escribió:
Pues la de 30 la quitas y ya está

Y ya está xd
Es sencillo. Ayer daban 5 de intercambio.

Cada dos niveles te dán uno nuevo xD
No si ya está :roto2:
Rubhen escribió:Lo único que le pido al juego es que el crossplay sea opcional. Con los jugadores de PC vienen todos los problemas/desventajas. Esta mañana lo he quitado ya porque no aguanto que en TODAS las partidas haya algún cheto. Mira que me dan igual los rangos, las derrotas, hacer más o menos bajas... Yo juego mucho porque de verdad que disfruto del juego, me voy sacando los retos, me quedan 5 niveles para completar el pase de batalla, me echo unas risas con los amigos, me encanta compartir la pantalla partida con mi pareja, incluso todas las mañanas antes de venir al curro echo unas para empezar el día despierto. De verdad que es un multi que estoy disfrutando bastante, y cuando me raya un poco vuelvo a la campaña y me pongo a buscar calaveras y demás. Cero problemas.

Sé que el multi tiene problemas, pega alguna dessincronización de vez en cuando, la gente que te deja a medias y entran bots, el desnivel del matchmaking... etc. Pero como digo, no me lo estoy tomando demasiado en serio y no me enfada. Pero lo de los PCeros es una cosa que no puedo. Como se mueven, como te dan con una pistola desde la otra punta del mapa, la agilidad que tienen de apuntado con el pincho, que mueras antes siquiera de haber recibido el primer impacto de bala de una arma de ráfagas, las cadencias de disparo súper falsas que tienen en armas semiautomáticas (lo que va ligado a cero retroceso), que te maten de frente de un sólo golpe con la armadura al 100, en resumen, aparte del desnivel por jugar con ratón: chetos por todos lados. Y hasta ahora había sido puntual, pero esta semana con el nuevo reto, está siendo mucho más contínuo. Lo dicho, sólo espero que se puedan quitar a jugadores de PC en la búsqueda de partidas, porque es lo único que me está empañando la experiencia.

[beer] [beer]


Esto se comenta muy a menudo y es una idea eterna que siempre va a salir a flote. Ojo, no te lo tomes como una ofensa, porque no te lo digo por mal y entiendo tu postura.

Yo estoy a favor del crossplay, principalmente por 2 cosas: mas gente jugando y que el mando es superior al ratón en Halo (SI, lo es)

Te doy la razón en que PC es la cuna del hack. En consola también hay caso eh, pero menos claro.
De cualquiera de las formas es una mierda. Pero no hay hacks en todas las partidas. No se cuantas horas llevo, muchas. Y no creo que me haya cruzado mas de 10 hackers, se me habrá escapado alguno ojo. Pero me doy bastante de cuenta, hasta de lo mas sutil, gente que solo usa el wallhack, es un canteo.
Lo que hay es mucha hipocondría, y vuelvo a decir, no te ofendas. Es algo que siempre ha pasado en halo. Un juego con escudos, con mucho skillgap.. da pie a ello. Y lo entiendo porque pasé esa fase.
Te podría pasar partidas mias y facilmente me podrías confundir con un hacker. La gente buena, que ya tenemos una experiencia, ya predecimos por donde va a venir la gente, su respawn, tenemos muy buen aim.. Y hay mucho smurf también.

Ayer mismo con un amigo nos quedamos mosca por un jugador que pintaba raro de una partida que ganamos. Fuimos a cine, y yo tenia sospechas de wallhack.. Y viendo cine vi claramente que no llevaba, había tenido suerte en según que situaciones y ya.

Respecto a Raton vs Mando, está bastante claro el tema. El mando es superior, el crossplay os beneficia a los de consola porque baja el nivel medio y aumenta en poblacion a costa de un porcentaje minimo de hackers que tienden a estar en niveles altos o baneados a los 2 dias (casos que he denunciado y he comprobado).

Tu me diras que "como va a ser mejor mando que raton?!" En este juego lo es, por que? Autoaim y escudos.
Al ser un juego de escudos, tienes que pegar varios tiros para matar, eso se traduce en consistencia. La consistencia que te da el mando con el autoaim es superior a un ratón. Y estos rifleos son el 80% de las kills. Si el ratón tiene ventajas a la hora de hacer "flicks", mover la camara rapido y apuntar a muy largas distancias. Pero acaba siendo algo anecdótico.

Ejemplos reales y objetivos:

-Hay unas estadisticas de precision por input sacadas de HaloTracker que muestran que los TOP100 jugadores de mando tienen mejor precision que los TOP100 de raton.
-El nivel de solo mando es mucho mas alto que en crossplay, es facil de comprobar, sobretodo a niveles altos.
-El mejor jugador del mundo con Ratón es español, Graslu, un crack. He jugado con el y es bueno claro, pero contra mando es uno mas. No es profesional.

Mucho texto otra vez. Vuelvo a decir que mi intención no es atacar a nadie si no dar información con el fin de que disfruteis mas del juego sin ver esos "fantasmas". Analizar que errores se cometen y como mejorar.

Matizar un par de cosas, el pincho tiene recorrido de bala, no es hitscan. No quita que puedan usar aimbot, pero es menos util. Normalmente un aimbot va a tirar de la comando.
No hay hack de matar de una melee.
No hay hacks de movilidad
El AR está roto, tienen que subirle la dispersion de bala a media/larga distancia, pero no hay hack que aumente la cadencia
Frankkappa escribió:Acabada la Campaña. Me ha encantado y es el primer Halo que hago.

Es verdad que en ocasiones tiene zonas repetitivas, pero tiene muchas virtudes. A destacar por encima de todo la IA.También los toques humorísticos, la historia y la estrategia de las armas, saber racionarlas y que armas son más efectivas con unos y otros enemigos.

En la fase final he tenido que bajar un escalón la dificultad, porque sino veía el mando estampado en la TV. [mad]

Cómo as bajado la dificultad??? Yo me lo pasé hace un par de días en Heroico y algunos tramos cuestan bastante... pensaba que no se podía bajar jajajaja.
Intolerable escribió:No si ya está :roto2:

Si. Exactamente sirven para eso. Para quitar las que no te gustan 🙂

@Mark_flores94 en vez de continuar partida, dale a cargar, y ahí te deja cambiar todo.
Mark_flores94 escribió:
Frankkappa escribió:Acabada la Campaña. Me ha encantado y es el primer Halo que hago.

Es verdad que en ocasiones tiene zonas repetitivas, pero tiene muchas virtudes. A destacar por encima de todo la IA.También los toques humorísticos, la historia y la estrategia de las armas, saber racionarlas y que armas son más efectivas con unos y otros enemigos.

En la fase final he tenido que bajar un escalón la dificultad, porque sino veía el mando estampado en la TV. [mad]

Cómo as bajado la dificultad??? Yo me lo pasé hace un par de días en Heroico y algunos tramos cuestan bastante... pensaba que no se podía bajar jajajaja.

Para cambiar la dificultad en la campaña de Halo Infinite, debes salir del juego seleccionando “Finalizar juego” y regresar al menú principal, y luego seleccionar “Cargar juego”.
Ahora eliges los datos guardados de tu campaña en la siguiente pantalla y presione A. Seleccione y presione A en “Dificultad”, y luego podrás cambiar la configuración de dificultad en la campaña a lo que quieras.
Ten en cuenta que cambiar su dificultad a la mitad de un juego, afectará los logros que puedes desbloquear. Si intentas obtener alguno para superar las misiones o la campaña en Legendario y cambias tu dificultad a Heroica, no podrás desbloquear estos logros.
@Rubliw Na hombre, cómo me lo voy a tomar a malas (:

Está claro que hay niveles y niveles, pero más o menos sabes cuál es el rango en el que te mueves, y llevando ya más de 100 horas crees que has visto todo, por eso hay determinadas partidas que acabas y dices, pero y ésto?. Lo del mando ya me lo han dicho anteriormente por este hilo, y la verdad me sigue costando creerlo, pero vamos, ya veo que has venido con datos y poco puedo decirte ante eso. Tiene mucho sentido todo lo que dices.

Yo igual que tú prefiero el crossplay, básicamente porque juego con varios amigos de PC. Igual que Overwatch, eso trae a mucha más gente al juego y entre otras cosas, te aseguras de que no va a morir en un tiempo. Y ya veo lo que dices de los chetos en Halo, la verdad que no tenía ni idea, pero en otros juego como Insurgency, si sé de primera mano de haber jugado con gente que me ha dicho cosas como "si ésto lo tiene todo el mundo", refiriéndose a hacks de auto-apuntado, o de añadir turbo a los gatillos para disparar con cero retroceso, por ejemplo. Será cuestión de práctica y seguir echándole horas, supongo, de momento aún sigo con ganas de darle caña, espero que no se nos acaben pasando a todos!
@Rubliw Buen tocho, he leído libros mas cortos XD XD XD

Tranquilo que no me lo tomo como un ataque ni mucho menos,yo hablo desde mi punto de vista casual, y claro que hay que cosas que no conozco del juego como es lógico. Entiendo tu punto y lo respeto, sobre todo para que en social, puedan jugar amigos de muy diferentes rangos, pero al menos intentaría equilibrar un poco, ( que no sean diamantes vs platas, por decir algo... ).

Respecto a las rankeds, si que no entiendo que dejen jugar juntos a ónices con/contra oros. En overwatch, por ejemplo, que llevo jugando bastante tiempo, en rangos bajos, ( hasta diamante ), se permite una diferencia de como máximo 1000 puntos, y a partir de diamante, de 500.
En mi caso, que soy platino 3, vería lógico que me empareje con gente desde oro 1/2, hasta diamante 4/5 ( mas o menos... ).

Y sabes como funciona exactamente lo de subir de rango ?, por que me da la impresión de que siempre subo, igual en alguna partida me han quitado un poco, pero se compensa muy rápido.
De hecho, cuando acabé las de posicionamiento en solo pareja/mando, me puso en oro 6, y me pareció el nivel mas alto que en la cola abierta, ( que me pusieron en platino 1 ), me daban por todas partes. En navidad jugué poco o nada, y cuando he vuelto a jugar algo, parece que los platinos de antes, ahora deben de ser diamantes, por que gano muchas partidas.
Por curiosidad he mirado en halotracker y este año, he jugado 15 partidas, y llevo un 12-3 W-L...

[bye] [bye]
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:No si ya está :roto2:

Si. Exactamente sirven para eso. Para quitar las que no te gustan 🙂

Si si, si te estoy diciendo eso, que esta perfect, ya está. Ya mañana la siguiente cosa que ya está en Halo infinite [jaja]


Y al siguiente otra xddxd
Estamos hablando de unos desafios/retos y de la forma que hay para intercambiar los que no te gusten.
Si el único problema es que te sale uno de 30 muertes con un arma que no te gusta y puedes quitarlo de manera tan sencilla, pues vaya problemón.

Y no pasa nada con tus xd. Usalos cuanto quieras. A mi no me amedrentas.

Mañana me cuentas tú próximo problema. Expectante me tienes a ver qué es esta vez.
@Rubliw totalmente de acuerdo en todo lo que as dicho, mucha gente sigue confundida y cree que los de pc son mejores por el ratón, y resulta que es todo lo contrario, y ve muchos fantasmas donde no los hay, además es fácil comprobarlo, te metes en solo dúo/mando y abierto y la diferencia de nivel es muyyyy clara
Es la primera vez que estoy jugando a un Halo y conozco la franquicia desde la primera xbox. Nunca había tenido una xbox hasta que la mujer me regalo la one x hace ya un tiempo y la verdad que el juego me está gustando mucho y eso que no le e podido meter mucha caña, pero por lo que e visto está muy bien el juego a sido una buena compra la verdad. Yo estoy contento
eloskuro escribió:Estamos hablando de unos desafios/retos y de la forma que hay para intercambiar los que no te gusten.
Si el único problema es que te sale uno de 30 muertes con un arma que no te gusta y puedes quitarlo de manera tan sencilla, pues vaya problemón.

Y no pasa nada con tus xd. Usalos cuanto quieras. A mi no me amedrentas.

Mañana me cuentas tú próximo problema. Expectante me tienes a ver qué es esta vez.

¿Vaya entonces ya está? ¿no? de verdad que no lo vi venir lo mas minimo, jamas me esperaba que al exponer un problema obvio del juego que se contradice con lo que han dicho los devs en este hilo fueses a decirme que no, que esta bien, que ya está.

Nunca lo vi venir ni yo ni nadie xd
Y cuando han dicho los devs que iban a quitar TODOS los retos de ese tipo?
¿No dirian simplemente que pondrían más variedad, como retos de puntuación o más retos para conseguir en cualquier lista? Porque eso dista mucho de quitar todos los retos de armas no crees?
Lo que mas me gusta del modo Desgaste es que se visualice claramente cuantos compañeros y enemigos hay vivos y muertos en todo momento.

Creo que debería verse en el modo ranked también
saizman escribió:Lo que mas me gusta del modo Desgaste es que se visualice claramente cuantos compañeros y enemigos hay vivos y muertos en todo momento.

Creo que debería verse en el modo ranked también


A mí me ha gustado, pero le pondría dos vidas más por equipo para alargarlo un poco y que dé tiempo al tema de que se vaya estrechando el mapa, que al final casi nunca sale.

Aparte de restar un segundillo o así a la acción de revivir a un aliado.
eloskuro escribió:Y cuando han dicho los devs que iban a quitar TODOS los retos de ese tipo?
¿No dirian simplemente que pondrían más variedad, como retos de puntuación o más retos para conseguir en cualquier lista? Porque eso dista mucho de quitar todos los retos de armas no crees?

Dijeron que no iban a influir en tu forma de jugar con los desafios, si me pongo a quitar todos los desafios de mierda que me hacen jugar a modos basura, o que dependen de rng, o que te hacen manejar armas de mierda, o tener suerte en x modo o playlist entonces resulta que me quedo sin challenge swaps.

Jeez macho, SI SOLO hubiesen cumplido lo que dijeron de "no influir en tu gameplay con los desafios" en vez de decir cosas que son falsas...

He tenido desafios de "CAPTURA 10 BANDERAS" y tirarme la puta tarde entera jugando ranked y qp sin que saliese bandera, pero bueno, si total, si ya esta xd, si lo puedo swapear, luego me saldrá uno de matar al portador de la bola loca en bola loca y lo podré swappear y así ad nauseam.

Total, que ya está,

x


d
10602 respuestas