[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@ramulator yo he jugado 120 fps pero mi monitor es 1080.
Creo que el juego era 4k 60, 1080 120
manmartin escribió:@ramulator yo he jugado 120 fps pero mi monitor es 1080.
Creo que el juego era 4k 60, 1080 120


Es dinámica en ambos modos, >1080p en 120FPS... Si el qué tal se ve en modo 120FPS de normal lo sé bien porque la run legendaria 100% me la hice en la tele 4K/120 en modo 120FPS y bien... Pero de verdad que ha sido poner el juego en el monitor y menudo bajón de calidad.
En todos los videos que he visto el performance mode a 120 fps suele ir entre 90 y 120 fps.

Lo raro es lo del bajón de calidad. Igual es por la res dibamica, que hay veces que está por encima de 1440p y el monitor no lo muestra.

O simplemente que tu TV se vé mucho mejor y está calibrada a tu gusto
dicanio1 escribió:
Pues que si hay tantos modos d e juego y encima le sumas que uno pueda crear como quiere que sean esos modos en temas como duración, daño, velocidad,ect te encuentras luego un juego que nada tiene que ver, divides mucho más a la comunidad , o es muy grande o te encuentras partidas vacías, o entras en partidas personalizadas que nada tiene que ver con la propuesta online de la desarrolladora.. el BTF es un buen ejemplo de cómo no se hacen las cosas.


Más mapas, algún modo de juego más ok, pero no pidamos tanto que luego te encuentras un juego roto.

Bueno, es que parte de la experiencia Halo es tener decenas de modos y una enorme variedad de distintas experiencias para elegir, obviamente no pueden poner 100 listas para buscar, pero la variedad de modos y movidas raras es bastante definitoria de la saga. En la MCC han implementado el buscador de partidas privadas y está de puta madre.

Si Halo Infinite no consigue implementar el buscador + muchos modos distintos diria que la culpa es de 343 por no coneguir enganchar a la gente a su juego F2P. H5 mismamente fue relativamente nicho en su online y tenia mucha variedad de modos.
Intolerable escribió:
dicanio1 escribió:
Pues que si hay tantos modos d e juego y encima le sumas que uno pueda crear como quiere que sean esos modos en temas como duración, daño, velocidad,ect te encuentras luego un juego que nada tiene que ver, divides mucho más a la comunidad , o es muy grande o te encuentras partidas vacías, o entras en partidas personalizadas que nada tiene que ver con la propuesta online de la desarrolladora.. el BTF es un buen ejemplo de cómo no se hacen las cosas.


Más mapas, algún modo de juego más ok, pero no pidamos tanto que luego te encuentras un juego roto.

Bueno, es que parte de la experiencia Halo es tener decenas de modos y una enorme variedad de distintas experiencias para elegir, obviamente no pueden poner 100 listas para buscar, pero la variedad de modos y movidas raras es bastante definitoria de la saga. En la MCC han implementado el buscador de partidas privadas y está de puta madre.

Si Halo Infinite no consigue implementar el buscador + muchos modos distintos diria que la culpa es de 343 por no coneguir enganchar a la gente a su juego F2P. H5 mismamente fue relativamente nicho en su online y tenia mucha variedad de modos.


es tu opinión, espero que la de 343 sea muy distinta a la tuya
dicanio1 escribió:es tu opinión, espero que la de 343 sea muy distinta a la tuya

No tienes mucho que esperar para saber su opinión, 343 ha sacado Halo 4, Halo 5, MCC y Halo Infinite y basicamente se cumple lo que digo yo: muchas listas para que cada uno juegue lo que quiera jugar. HI no ha tenido algunas cosas de salida por que el juego ha salido muy al limite, pero poco a poco le van metiendo modos y listas.

Basicamente, salvo que el juego acabe siendo un fracasazo con solo 5.000/10.000 jugadores, siempre va a compensar tener una gran variedad de modos y que la gente no se canse de jugar siempre lo mismo, y ya si cada semana vas rotando modos mejor que mejor.
Menudo palo me he llevado, llevaré unas 16-17 horas y me pone que ya llevo el 60% del progreso.

Se me ha pasado volao ese porcentaje y se me hace corto si el 40% restante va igual de rápido.

Ayer justo después de tantas horas vi el primer detalle que no me gustó. Pillé un ghost y me dio por perseguir una de esas naves que van soltando malos y en lugar de mantener un combate o simplemente de caer ante la agilidad del ghost, cogen y la nave desaparece justo delante mía [reojillo] Un juego que cuida tanto ciertos detalles no puede tener cosas así.
Intolerable escribió:
dicanio1 escribió:es tu opinión, espero que la de 343 sea muy distinta a la tuya

No tienes mucho que esperar para saber su opinión, 343 ha sacado Halo 4, Halo 5, MCC y Halo Infinite y basicamente se cumple lo que digo yo: muchas listas para que cada uno juegue lo que quiera jugar. HI no ha tenido algunas cosas de salida por que el juego ha salido muy al limite, pero poco a poco le van metiendo modos y listas.

Basicamente, salvo que el juego acabe siendo un fracasazo con solo 5.000/10.000 jugadores, siempre va a compensar tener una gran variedad de modos y que la gente no se canse de jugar siempre lo mismo, y ya si cada semana vas rotando modos mejor que mejor.

Estoy de acuerdo contigo en lo que a modos de juego se refiere, lo que ocurre es que creo que el compi ha visto como está "Portal" de BF2042... y piensa que en este juego sería lo mismo, y no, por una simple razón, y es que el "Portal" del BF2042 está "separado" del juego principal, teniendo que "entrar" en ese modo si o si para que te salgan partidas, y una vez jugando a esas partidas "personalizadas"... no te dan XP, aquí en este juego si no hacen esa absurdidez... todo iría bien sin problemas, ahora bien, si "separan" esos modos personalizados de los modos "normales"... ahí es donde la cagarían.
Todos sabemos que la mayoría de los veteraos en cuanto saquen Forge se van a ir a jugar partidas privadas y en el juego multiplayer principal se vá a quedar la gente más casual y a la que no le importa demasiado que existan ochocientos modos o personalizaciones.

Al final los veteranos están más acostumbrados a tener su grupíto de jugadores y hacer partidas privadas con personalización infinita. Hagan lo que hagan en el Multiplayer de Halo Infinite y metan los modos que quieran meter, los jugadores veteranos se irán si o sí. Eso lo sabemos todos. Nosotros y 343i. Por lo que es normal que anden ahora obteniendo feedback y buscando forma de retener jugadores casuales, porque a fin y al apostre son los que van a quedar jugando a Halo cuando lancen Forge.

La progresión dual y los pases de temporada con skins(cuando los mejoren) harán que algunos se pasen a jugar al multiplayer normal para ir sacando alguna cosa que quieran, pero en cuanto lo consigan otra vez al forge.

Aún así todos tenemos claro que la mayoria de modos de halo mcc acabarán llegando a Halo infinite tarde o temprano no? Halo infinite acaba de salir y el multiplayer dle que hicieron port para sacarlo en halo MCC tenía una decada.

343i ya se lo curró con Halo 5 tmb, así que por mapas y modos no me preocuparía. Simplemente al hacerlo todo de 0 se han quedado algo cortos al lanzarlo, pero irán poco a poco metiendo más y más contenido. EN la segunda temporada con mapas nuevos y tal ya estará al nivel de la mayoría de Halos, y de ahí a superarlos a todos en pocas temporadas.
eloskuro escribió:La progresión dual y los pases de temporada con skins(cuando los mejoren) harán que algunos se pasen a jugar al multiplayer normal para ir sacando alguna cosa que quieran, pero en cuanto lo consigan otra vez al forge.

¿Como? no comprendo, el forge es una herramiento super interesante y al final gran parte de la experiencia de Halo es tener cosas hechas con forge, pero diría que la mayoría de gente, veteranos o casuals, no tocan forge más alla de hacer alguna tontería suelta, forge siempre ha sido una comunidad bastante reducida y los modos asi tontos divertidos chorras están bien para un rato, pero el grueso de gente siempre ha jugado partidas públicas.


eloskuro escribió:Hagan lo que hagan en el Multiplayer de Halo Infinite y metan los modos que quieran meter, los jugadores veteranos se irán si o sí.

Yo diría que nunca ha sido este el caso, en ningun Halo, obviamente está muy bien tener personalizacion y forge, pero eso supone solo parte de lo que uno juega y la gente más hardcore y veterana no se va tirar mil años solamente jugando privadas con sus amigos.

Vamos, por mi parte nunca ha sido así y nunca he conocido nadie que haga eso, incluso los profesionales le dan a los modos con matchmaking de manera constante.

eloskuro escribió:343i ya se lo curró con Halo 5 tmb, así que por mapas y modos no me preocuparía. Simplemente al hacerlo todo de 0 se han quedado algo cortos al lanzarlo, pero irán poco a poco metiendo más y más contenido. EN la segunda temporada con mapas nuevos y tal ya estará al nivel de la mayoría de Halos, y de ahí a superarlos a todos en pocas temporadas.

Además se supone que de la T2 en adelante, van a ser de 3 meses así que el contenido llegará mucho más rápido. Por mi parte cero preocupaciones a largo plazo, Halo 3 tardó varios meses en tener mapas "forge buenos" con foundry y de hecho sandbox, que a dia de hoy se percibe como parte vitalisima de la experiencia Halo 3, salió en 2009, más de 1 año después de H3.
Hablo de partidas privadas cuando llegue forge, se harán campeonatos y quedadas de partidas entre grupos de jugadores, cono se ha hecho toda la vida.

Si tu opinas que no se irán a jugar sobre todo privadas pues ok. Tu opinión.

Y si, pese a todo tampoco tengo miedo con el contenido, porque 343i en eso siempre se ha portado y ha prometido que irá metiendo más modos, mapas y mejoras.

Simplemente que primero tienen que ir usando el feedback para dejar lo que ya han metido al gusto de los jugadores. (Progresión, personalizacion, anti cheats, skin, etc...)
Hola!
Alguien me puede decir si el modo 2vs2 que tenia halo 3, creo recordar... lo van a poner en este?
O lo mismo ya lo tiene y no lo he sabido ver...
Gracias!
Yo hay una cosa que no me entero. Cuando por ejemplo entro en guerra de equipos, puedo elegir el modo que quiero o es al azar ?

Si elijo, me sale la opción de crear dicha partida y lo que yo quiere es buscarla
eloskuro escribió:Hablo de partidas privadas cuando llegue forge, se harán campeonatos y quedadas de partidas entre grupos de jugadores, cono se ha hecho toda la vida.

Si tu opinas que no se irán a jugar sobre todo privadas pues ok. Tu opinión.

Ya hombre, si partidas se van a hacer, pero la escena de partidas privadas nunca ha tenido tanta presencia como para decir que los veteranos "se van a ir", lo que es posible es que los más profesionales y semiprofesionales entren mas a hacer scrims privadas, pero eso lo pueden hacer ya.

DaGGyZ escribió:Hola!
Alguien me puede decir si el modo 2vs2 que tenia halo 3, creo recordar... lo van a poner en este?
O lo mismo ya lo tiene y no lo he sabido ver...
Gracias!

Todavia no hay modo 2v2 pero seguramente es algo que acaben metiendo, no se cuando, pero me extrañaría que nunca estuviese.

iGenVvo escribió:Yo hay una cosa que no me entero. Cuando por ejemplo entro en guerra de equipos, puedo elegir el modo que quiero o es al azar ?

Si elijo, me sale la opción de crear dicha partida y lo que yo quiere es buscarla

Tu solo puedes elegir la lista BTB, no el modo, lo que puedes ver es que modos hay dentro de la lista, pero al final el modo y mapa que se juegue va a ser aleatorio. Por ejemplo en la lista de Juego Rápido hay asesino, bandera, bola loca y demás, pero luego aparte existe la lista de Asesino por separado, en BTB no existe esta alternativa.
Hola!
¿Algunas recomendaciones de ajuste del audio dolby?
Tengo los casos inalámbrico de Microsoft. Me gustaría poder localizar los pasos mejor
Gracias!
Acabada la campaña. Definitivamente, esta saga no es para mi. Le di unas 6 o 7 horas al 1 dentro del masterchief collection, y ahora a este, y se me hacen muy repetitvos a todos los niveles. Este tiene mejor jugabilidad,entre otras cosas, pero aun asi, no me acaba de convencer. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
er_piltrafilla escribió:Acabada la campaña. Definitivamente, esta saga no es para mi. Le di unas 6 o 7 horas al 1 dentro del masterchief collection, y ahora a este, y se me hacen muy repetitvos a todos los niveles. Este tiene mejor jugabilidad,entre otras cosas, pero aun asi, no me acaba de convencer. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Has probado el 1 que es bastante repetitivo y el Infinite que es en mi opinion de los shooters más repetitivos y con menos variedad de escenarios que he probado nunca. El resto de juegos de la saga no son así en absoluto.
@Intolerable opino lo mismo, estoy en el enfrentamiento final y me ha parecido de lo más soporífero llegar aquí. No recuerdo los otros Halo así, la verdad. Menos la parte exterior, que tampoco es para tirar cohetes, el resto es el mismo escenario reciclado al infinito (creo que los muy zorros iban por ahí en el título) y en algunos momentos parece que estás en juego de hordas, variedad 0. Una pena porque esperaba otra cosa…
Uno de los encargados de que el mundo abierto se vea tan bien en cuanto a iluminación en los materiales.




------

Tanto los mapas interiores como el mundo semi abierto tienen muchas zonas diferentes y variadas.
Fabricas, excavaciones, naves humanas y desterradas enclaves místicos, zonas de guerra asoladas, fortificaciones, varios lugares forerunner diferentes, montañas, acantilados...

Os referireis a diversos planetas, que para ser mejor o peor juego no es muy importante.

Sobre diversidad, quitando el tipico nivel on rails luchando en plan vehiculo grande o enemigo grande poco le falta. Y tampoco es que sea esencial.

La trama tuene todo lo que necesita para ser buen juego.

Si su error es parecerse y mejorar halo combat evolve, bienvenida sea esta nueva entrega.

Así luego tendreis vuestros mejorados halo 2, 3, etc ...

Para gustos los colores. No hay prisa
TimeBerserker escribió:No recuerdo los otros Halo así, la verdad.

Es perfectamente normal que no recuerdes así a los Halos anteriores, por que los Halos anteriores son bastante supreiores en ese sentido: ningun Halo anterior repite tanto habitaciones y ambientaciones y ningun halo anterior tiene un planteamiento de misiones tan tan tan repetitivo y poco inspirado
Tengo ganas de que añadan algún mapa más...aunque sea de los clásicos y los reciclen, pero en una hora que estoy jugando se repite el mismo mapa de 2/3 veces...y si juegas en guerra por equipos debido al tamaño ya ni te cuento :o
Intolerable escribió:
TimeBerserker escribió:No recuerdo los otros Halo así, la verdad.

Es perfectamente normal que no recuerdes así a los Halos anteriores, por que los Halos anteriores son bastante supreiores en ese sentido: ningun Halo anterior repite tanto habitaciones y ambientaciones y ningun halo anterior tiene un planteamiento de misiones tan tan tan repetitivo y poco inspirado


Si cuentas el mundo semiabierto la campaña es la más variada, ya que dá inmensas posibilidades y variedad para jugar cada partida de cualquier manera.
Rescatas a unos marines luchando contra un miniboss, vas con un tanque luchando para atacar una base, despues haces una mision principal, etc ..
eloskuro escribió:Todos sabemos que la mayoría de los veteraos en cuanto saquen Forge se van a ir a jugar partidas privadas y en el juego multiplayer principal se vá a quedar la gente más casual y a la que no le importa demasiado que existan ochocientos modos o personalizaciones.

Al final los veteranos están más acostumbrados a tener su grupíto de jugadores y hacer partidas privadas con personalización infinita. Hagan lo que hagan en el Multiplayer de Halo Infinite y metan los modos que quieran meter, los jugadores veteranos se irán si o sí. Eso lo sabemos todos. Nosotros y 343i. Por lo que es normal que anden ahora obteniendo feedback y buscando forma de retener jugadores casuales, porque a fin y al apostre son los que van a quedar jugando a Halo cuando lancen Forge.

La progresión dual y los pases de temporada con skins(cuando los mejoren) harán que algunos se pasen a jugar al multiplayer normal para ir sacando alguna cosa que quieran, pero en cuanto lo consigan otra vez al forge.

Aún así todos tenemos claro que la mayoria de modos de halo mcc acabarán llegando a Halo infinite tarde o temprano no? Halo infinite acaba de salir y el multiplayer dle que hicieron port para sacarlo en halo MCC tenía una decada.

343i ya se lo curró con Halo 5 tmb, así que por mapas y modos no me preocuparía. Simplemente al hacerlo todo de 0 se han quedado algo cortos al lanzarlo, pero irán poco a poco metiendo más y más contenido. EN la segunda temporada con mapas nuevos y tal ya estará al nivel de la mayoría de Halos, y de ahí a superarlos a todos en pocas temporadas.


Siento llevarte la contraria pero no es así. Los veteranos jugamos matchmaking, mas que los casuals incluso. A nivel de horas y variedad. Conozco jugadores casuales que solo juegan BTB o Swat y no salen de ahí.
También le damos personalizadas claro. Sobretodo de modos competitivos, Scrims vaya. Pero la gente casual también juega personalizadas.
Que entiendo lo que quieres decir, conozco gente que no toca MM, pero no se puede generalizar.
Personalmene juego un 80/20 ranked/social, y jugaría mas social si no fuese por el SBMM.
Y tengo ganas de ver mapas nuevos, armas, etc Aunque no sean competitivos (si lo son, mejor, para todos)

Y no todo es blanco o negro. Y lo que significa casual o veterano para ti, para otro puede significar algo distinto.
Y en algún momento ese jugador casual se convertirá en veterano. Por el momento pienso que han retenido bien al jugador veterano, por su jugabilidad, pero al casual lo están perdiendo por falta de contenido, modos y un buen sistema de progreso.
Hablaba de que muchos irán a hacerse sus partidas semanales con su grupito en partidas cerradas. No que todos todos se vayan a ir.

Si crees que no será para tanto y que la mayoría seguirá tras Forge y la exponencial mejora en personalización de partidas privadas que eso supone me alegro.

Y estamos de acuerdo en el último punto. HAce falta una buena progresión y modos de juego que enganche a los casuales. Mejorar el Ranked es algo que van a hacer si o sí. Hay mucho jugadore competitivo dando feedback directo a 343i. Pero lo dificil es mantener la masa de jugadores en sociales, para que un porcentaje se pique y vaya tmb metiendose en el ranked cada cierto tiempo. @Rubliw
Disculpad si se ha repetido hasta la saciedad pero me sorprendió mucho ayer al ir a jugar la campaña con un amigo a pantalla partida y no encontrar la opción. Nos hemos ido pasando las campañas del Halo Master Chief Collection sin problema pero con éste no hay manera. ¿No se puede o hago algo mal?
eloskuro escribió:Uno de los encargados de que el mundo abierto se vea tan bien en cuanto a iluminación en los materiales.




------

Tanto los mapas interiores como el mundo semi abierto tienen muchas zonas diferentes y variadas.
Fabricas, excavaciones, naves humanas y desterradas enclaves místicos, zonas de guerra asoladas, fortificaciones, varios lugares forerunner diferentes, montañas, acantilados...

Os referireis a diversos planetas, que para ser mejor o peor juego no es muy importante.

Sobre diversidad, quitando el tipico nivel on rails luchando en plan vehiculo grande o enemigo grande poco le falta. Y tampoco es que sea esencial.

La trama tuene todo lo que necesita para ser buen juego.

Si su error es parecerse y mejorar halo combat evolve, bienvenida sea esta nueva entrega.

Así luego tendreis vuestros mejorados halo 2, 3, etc ...

Para gustos los colores. No hay prisa


Vives en tu propia burbuja. Halo Infinite es soporífero en cuanto a diseño de niveles. El mundo abierto es TODO igual. No hay ningún tipo de variedad. Y luego las misiones de campaña son entornos Forerunner o Banished, sin ningún tipo de variación entre ellos.

Que Halo CE tuviese tanta monotonía se puede entender. Primer Halo... salido en 2001 después de muchos problemas... Que Halo Infinite tenga estos problemas en pleno 2021 es una broma de mal gusto. Recuerdo cuando en los trailers la gente decía que porqué solo se veía ese entorno y si no habría más biomas (nieve, desierto, etc)... y la gente decía.. ¡pero cómo no va a haber más! pues no...

¿Sabes porqué van a cambiar los precios de la tienda y el sistema de progresión? porque la gente se queja. Si tú eres tan complaciente con cosas como esas al final nunca tendrás un buen juego que sea bueno en todos los aspectos.
diecc90 escribió:Disculpad si se ha repetido hasta la saciedad pero me sorprendió mucho ayer al ir a jugar la campaña con un amigo a pantalla partida y no encontrar la opción. Nos hemos ido pasando las campañas del Halo Master Chief Collection sin problema pero con éste no hay manera. ¿No se puede o hago algo mal?

Os va a tocar esperar hasta mayo para poder jugar a la pantalla partida.

El juego ha salido en pañales basicamente, la campaña es una beta y el multi lo mismo.

Dijeron que en mayo metian el coop, aunque ahora que lo pienso no se si dijeron que iba a venir con pantalla partida o que, nidea.






Vehiculos


"Vehiculos"
@AStroud

Estas bien?

Siempre me has caido bien en EOL pero vas a mansalva a criticarme directamente y no entiendo el por qué? Mejor nos centramos en comentar nuestra impresión por el juego y no nos enfarremos en criticas directas, poeruq no es de recibo.

La progresión la tienen que mejorar y los precios tmb. Estamos de acuerdo [beer]

A mí cómo me a gustado tanto el diseño de niveles como el diseño del mundo semiabierto tengo diferente opinion sobre el juego. Para gustos los colores. No pasa nada.

Ya te lo he dicho otras veces. Respeto tu opinion y que te parezca tan malo. No drama.
@eloskuro, lo que tienes que entender es que una cosa es que te guste más o menos una cosa y se pueda tener una visión subjetiva de ciertos puntos, y otra que cuando se haya argumentado y probado puntos objetivamente mediocres del juego... Ignoras los mensajes, haces de menos las opiniones de los demás, etc.

Ya más que un hilo sobre el juego es un hilo sobre ti defendiendo a capa y espada prácticamente cualquier aspecto del juego.
ramulator escribió:@eloskuro, lo que tienes que entender es que una cosa es que te guste más o menos una cosa y se pueda tener una visión subjetiva de ciertos puntos, y otra que cuando se haya argumentado y probado puntos objetivamente mediocres del juego... Ignoras los mensajes, haces de menos las opiniones de los demás, etc.

Ya más que un hilo sobre el juego es un hilo sobre ti defendiendo a capa y espada prácticamente cualquier aspecto del juego.


He comentado todos los puntos mil veces y he dado mis impresiones de bastantes misiones y los objetivos de cada una. He dicho mil veces que Halo infinite adolece de más biomas y de misiones con naves grandes o que transcurran dinamicamente on rails, y tal, fuera aparte de la parte de las plataformas. Algo que en mi opinion no le hace falta para ser un gran juego. Que si tuviese algo así y estuviese bien hecho sería algo mejor, pues seguro.

Lo de que antes había misiones donde pasabas de zonas cerradas a zonas abiertas y con scripts os parecia todo más dinamico ok, me parece muy bien, Pero aquí con el mundo abierto a la mayoria de las personas que lo han jugado tambien le sparece muy dinamico y van ocurriendo cosas tanto en interiores como como al aire libre con multitud de situaciones. A mi las misiones me han parecido intensas y muy buenas.

Son formas de verlo. Han optado por este estilo de juego para este esta primera aventura. A mí y a muchos otros nos ha gustado. Que no os gusta u os parece que la formula no es la que debería pues os quejais como estais haciedno y ya está.

Y no hago de menos a nadie. Os estoy diciendo que respeto vuestra opinion.
diecc90 escribió:Disculpad si se ha repetido hasta la saciedad pero me sorprendió mucho ayer al ir a jugar la campaña con un amigo a pantalla partida y no encontrar la opción. Nos hemos ido pasando las campañas del Halo Master Chief Collection sin problema pero con éste no hay manera. ¿No se puede o hago algo mal?

Cómo te ha comentado el compañero @Intolerable hasta mayo no estará disponible de manera oficial...pero hay una forma de jugar en pantalla dividida haciendo una serie de pasos...es un glitch que únicamente funciona para jugar co-op pero en modo pantalla partida, para online nos tenemos que esperar hasta Mayo XD
Intolerable escribió:
er_piltrafilla escribió:Acabada la campaña. Definitivamente, esta saga no es para mi. Le di unas 6 o 7 horas al 1 dentro del masterchief collection, y ahora a este, y se me hacen muy repetitvos a todos los niveles. Este tiene mejor jugabilidad,entre otras cosas, pero aun asi, no me acaba de convencer. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Has probado el 1 que es bastante repetitivo y el Infinite que es en mi opinion de los shooters más repetitivos y con menos variedad de escenarios que he probado nunca. El resto de juegos de la saga no son así en absoluto.

ostras, pues ya he tenido mala suerte,jajaja.
Si es asi, puede que en el futuro pruebe alguno mas. Que juego de la saga me recomendarias?



Y hoy a las 19:00 empieza el evento nuevo.

er_piltrafilla escribió:ostras, pues ya he tenido mala suerte,jajaja.
Si es asi, puede que en el futuro pruebe alguno mas. Que juego de la saga me recomendarias?

No es mala idea simplemente jugar a la saga en orden de salida, el 1 supongo que no te lo pasaste pero si ves que de verdad no puedes, puedes vertelo por youtube. Del 2 en adelante mete un buen subidon en variedad de situaciones y ambientaciones y es bastante constante en ese sentido hasta el infinite que como has visto es bastante bluf. Obviamente esto no significa que te tengan que gustar xd, lo mismo es que simplemente no te mola el gameplay y todo eso, pero eso, que a partir del 2 se nota mejor la saga en ese sentido.

Basicamente en cada mision de la saga intenta siempre tener un rollo distinto o tener una ambientacion diferente, menos el 1 que a veces toca repetir niveles y el infinite, que eso, es el infinite xd.
¿Ya han parcheado el modo guerra por equipos?

Esta mañana he jugado 4 partidas seguidas y sin un solo error de conexión al servidor.
eloskuro escribió:@AStroud

Estas bien?

Siempre me has caido bien en EOL pero vas a mansalva a criticarme directamente y no entiendo el por qué? Mejor nos centramos en comentar nuestra impresión por el juego y no nos enfarremos en criticas directas, poeruq no es de recibo.

La progresión la tienen que mejorar y los precios tmb. Estamos de acuerdo [beer]

A mí cómo me a gustado tanto el diseño de niveles como el diseño del mundo semiabierto tengo diferente opinion sobre el juego. Para gustos los colores. No pasa nada.

Ya te lo he dicho otras veces. Respeto tu opinion y que te parezca tan malo. No drama.


No voy a criticarte a mansalva. No tengo nada contra ti. Pero sí que creo que haces oídos sordos a lo que muchos te decimos. Que te puede gustar Halo Infinite perfectamente, a mi me gusta mucho. Pero, como todo juego, tiene sus puntos positivos y sus negativos. Yo agradezco mucho que hayan dado con la tecla con el diseño artístico, música y gameplay. El mundo abierto y misiones son horrendas, pero por lo demás es un gran juego.

Sólo que parece que te molesta cada vez que se dice algo malo de ello. No tengo nada contra ti ni contra nadie, es más, a mi me gusta leer que a la gente le gusta porque eso significa más jugadores en España, que parece que Halo es poco menos que cacota aquí.
Tu puedes comentar lo poco que te gusta el mundo abierto y lo poco que te gusta el formato de misiones cerradas. Como yo puedo comentar que a mí sí me gustan.

Y no te voy a decir que te molesta que alguien diga que si le gustan. Porque no creo que sea así. Como a mi no me molesta tampoco lo contrario.

Simplemente lo comentamos.

Ya he tenido debate sobre todo esto y todos sabemos la opinion del otro.Al final es todo gustos y formas de verlo.

A mí me parece que la diversidad de situaciones y lugares (excavaciones, zonas de entrenamiento, fábricas, torres de contacto, acantilados, zonas de guerra desoladas,campamentos, naves humanas, desterradas, carcel forerunner, entramado de cuevas, etc...) combinado con la aleatoriedad de jugar el mundo abierto a tu manera con todas sus opciones y posibilidades hacen de Halo Infinite un juego que hace honor a la saga consiguiendo reinventarse sin dejar atras su legado.

Que algunos juegos pueden tener más biomas, alguna parte on rails impresionante, o que hay misiones que combinan situaciones que os parecen mejores que la opcion hibrida de Halo Infinite, de combinar mundo semiabierto con misiones más lineales? Pues ok.

Es vuestra opinión.
Pero @eloskuro hay opiniones diversas y para gustos colores. Nadie te puede decir que no te pueda gustar Halo Infinite ni muchísimo menos. Pero hay cosas que no son debatibles ni opinables.

La falta de variedad de Halo Infinite no es una opinión, es un hecho. Si te pasas por Reddit verás que la gente opina lo mismo (aunque les encante el juego).

El Halo que menos variedad tiene (creo) que es Halo CE, y aun así tienes el Autumm funcional / destrozado, tienes el anillo, fases con vehículos, zonas nevadas (incluso con hielo que cambian la forma de conducir). En Halo Infinite no hay variedad.

De verdad, que no es por joder ni mucho menos. Pero es como opinar sobre si un folio es blanco o negro. Puedes discutir el nivel de blanco que tiene (si es reciclado, si es más azulado, más amarilleno...), pero hay cosas que están fuera de todo debate.

Halo Infinite tiene algunas cuevas, una zona de excavación, alguna base más tocha de los desterrados... pero todo se enmarca en el mismo escenario. No hay una diferencia significativa.
Supongo que al final es cuestión de gustos para mi el mejor halo es Combat evolved y es repetitivo como el solo. El dos con sus misiones "on rail" no me gustó y el tres tiene momentos muy buenos pero otros que prfff, en general pasa en todos los halo, momentos que te encantan con otros que obvíarias. Para infinite tiene variedad suficiente, desde zonas donde se nota que ha habido un accidente, a zonas "virgenes" sumado a todo ello el ciclo dia noche que es novedad en la saga. Qué podía ser mejor, si, pero eso no lo hace peor que los demás, por lo menos para mí. Yo achaco esa continuidad del escenario a que esto es un fragmento de algo mucho más grande, es una primera fase, conforme vayan saliendo expansiones seguro que vemos más variedad y más personajes, laski halsey, osirirs, palmer, equipo azul, jun, etc... Cosas que no van a cambiar, los vehiculos, el wasp es un castaña y el scorpion ahora es un warthog con cañón, espero que le aumenten la resistencia y mejoren un poco el control que creo es el peor de la saga. Al final aqui algunos solo escriben para hablar de lo malo que es el juego y de todo lo que no tiene y otros para decir lo contrario.
Penúltima partida, bola loca. Perdemos 2-1, me dejo los cuernos pero no veo que esté muy equilibrada. Me da por mirar al salir y...

Ellos platino4, p4, p5 y p6.
Mi equipo, p5(yo), sin rango, sin rango, oro 1.

En la siguiente los tres que me tocan sin rango. Y a remar viendo que ni se juntan para defender la bola


Pero qué maravilla de matchmaking, qué genialidad de juego gratuito que te empareja con el primero que pillas
Decirme por favor si está tarde o ahora os va como el puto culo, es por saberlo porque toda la puta tarde las partidas con un lag del copon, un desastre, toooodas las partidas empieza con 70 o así de ping y de repente 400 baja a 150 sube 300 vuelve a bajar a70, teletrasportaciones, horrible, quiero pensar y pienso que es de mi línea que no va bien, porque en una misma partida que vaya así no es normal, y encima todas así, decirme si os va bien a vosotros porque e tenido que dejar de jugar, porque sino me corto las venas, encima ahora te sales y te quita media barra de nivel [facepalm] [buuuaaaa]
manmartin escribió:Supongo que al final es cuestión de gustos para mi el mejor halo es Combat evolved y es repetitivo como el solo. El dos con sus misiones "on rail" no me gustó y el tres tiene momentos muy buenos pero otros que prfff, en general pasa en todos los halo, momentos que te encantan con otros que obvíarias. Para infinite tiene variedad suficiente, desde zonas donde se nota que ha habido un accidente, a zonas "virgenes" sumado a todo ello el ciclo dia noche que es novedad en la saga. Qué podía ser mejor, si, pero eso no lo hace peor que los demás, por lo menos para mí. Yo achaco esa continuidad del escenario a que esto es un fragmento de algo mucho más grande, es una primera fase, conforme vayan saliendo expansiones seguro que vemos más variedad y más personajes, laski halsey, osirirs, palmer, equipo azul, jun, etc... Cosas que no van a cambiar, los vehiculos, el wasp es un castaña y el scorpion ahora es un warthog con cañón, espero que le aumenten la resistencia y mejoren un poco el control que creo es el peor de la saga. Al final aqui algunos solo escriben para hablar de lo malo que es el juego y de todo lo que no tiene y otros para decir lo contrario.


Mira que yo adoro la saga eh, pero no soporto lo repetitivo que se llega a hacer HCE. Sobre todo a mitad del juego con sus infinitas salas Forerunner. Me encanta el combate y que no haya tanta arma de precisión, pero nunca he podido con todas las fases forerunner, que encima luego tienes que hacer marcha atrás xD.

Halo 2 me pasa lo mismo. Me parece muy lineal, todo muy pasillero. Y también acabo arto de tanta sala forerunner, pero al final entiendo que son hijos de su tiempo y de la mierda de desarrollo que tuvieron. Por suerte eso ya no se repitió más hasta Halo Infinite.
A mí me va hoy perfecto @arkadia3 Nivel 4 del evento, muy divertido y táctico el modo nuevo ratataaaa
J2MRaiden escribió:A mí me va hoy perfecto @arkadia3 Nivel 4 del evento, muy divertido y táctico el modo nuevo ratataaaa


Vale gracias, me lo figuraba es mi mierda de conexión que según días le da por ir como el puto culo, encuanto acabe permanencia me borro, me quedan 3 meses [enfado1]
Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.

El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.
eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.

El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.


Pues no sería mala idea eso, no. Ayer intenté revivir un par de veces y en las dos me acribillaron a balazos justo cuanto estaba terminando la barra de llenarse. XD
10602 respuestas