[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Intolerable Muy bien explicado lo de la zona muerta de los sticks compañero [beer]

Yo personalmente lo tengo configurado así por mi manera de jugar, además te acabas acostumbrando XD

De todas maneras @Kauffmann seguramente en caso de ser el stick que tiene toda toda la pinta, te pasará en muchos juegos sólo que no se nota igual que en éste juego, lo digo por si te pasara en algún otro momento que sepas que esa configuración se puede colocar en muchos juegos y "solucionar" el problema
@Intolerable
Gracias por la explicación. A mi también me has ayudado, por fin he podido configurar las sensibilidades a mi gusto.
Siempre he sido un jugador al que le das cualquier mierda con un sistema de progresión, numeritos de colores cuando disparas, y levels de experiencia y ya tenía un pozo de horas de disfrute.

Pero con Infinite me pasa una cosa que jamás me ha pasado. No tiene progresión (se puede decir incluso que la que tiene es una mierda pues ayer mismo me dieron los dos últimos gadgets uno a los tres minutos del anterior), ni experiencia, ni niveles, ni numeritos, ni nada pero tiene algo que no me deja jugar a otra cosa y sé claramente lo que es.

¿El maravillos gunplay? Nop.

¿El desplazamiento ágil con el gancho? Tampoco.

¿Descubrir secretos? Ni de coña, es nefasto en este sentido, con unos coleccionables como son los audios y las calaveras que no es que estén escondidos, están ocultos absurdamente, encontrándose zonas con dos audios en una superficie de 20 metros cuadrados que telita ver al Jefe buscándolos.

Simplemente, es la I.A. Algo tan "simple" y tan olvidado en esta época de reflejillos y pollas que se olvidan a los dos minutos. Es indescriptible toparte con escaramuzas en la que ves a los enemigos rodearte, esquivarte, flanquearte, tirar el arma que tienen y recoger otra que les viene mejor debido a la distancia a la que te encuentras, repito, TIRAR EL ARMA QUE TIENEN Y RECOGER OTRA QUE LES VIENE MEJOR, repito, TIRAR EL ARMA QUE TIENEN Y REOGER OTRA QUE LES VIENE MEJOR [flipa] [flipa] [flipa]

Está claro que no será el Halo más épico, con mejor ritmo o trama, ni el mejor escrito, ni con batallas con Scarabs pero a mí estos combates randoms en colinas randoms ya me han ganado y a partir de ahora estos de 343i tienen mi atención y respeto [tadoramo]
@ros totalmente de acuerdo, la IA desde mi punto de vista, está muy por encima de la media.
Como se toca el claxon en los vehículos??? XD
Codvil escribió:Como se toca el claxon en los vehículos??? XD


Gatillo derecho.
Intolerable escribió:
lichis escribió:
Me lo he sacado en otros Halo (en su día) y no recuerdo esta sensación. O veía la retícula o algo distinto había.

Armas op?



Aparte las armas legendarias del juego que están bastante OP. A mi es un añadido que no me convence la verdad, prefería como estaba en H5 que eran cosas del mapa que tarde o temprano ibas a soltar, aquí puedes llevarte armas demasiado rotas por todo el juego.


Pues efectivamente, al final no ha sido tan difícil. Es el principio, que es un dolor de huevos.
eloskuro escribió:



Imagen


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El hotfix del BTB seguramente se publicará a mediados de la próxima semana. Ya está en certificación.
Van a dar aumentos de xp e intercambios de retos por las molestias.

@Vaclega Pues si te digo la verdad solo lo noto en este, en ninguno más noto que el muñeco se desplace más lento para un lado que para otro, es raro…
(mensaje borrado)
kim89 está baneado por "Troll"
@eloskuro parece que ya están a tope otra vez, ¿cuándo se supone que sacan mapas?
Pronto habrá un rediseño de la tienda. Bravo.

manmartin escribió:@eloskuro parece que ya están a tope otra vez, ¿cuándo se supone que sacan mapas?

Con la temporada dos que sale en mayo
@Movember madre mia como no metan algo de contenido antes para entonces estaremos jugando 3.
manmartin escribió:@Movember madre mia como no metan algo de contenido antes para entonces estaremos jugando 3.


Ya han hablado de variaciones de los mapas actuales y muchos más modos de juego para esta temporada.
eloskuro escribió:Ya han hablado de variaciones de los mapas actuales

A mi me suena que esto fueron meramente unos modders tocando opciones del motor como las luces del forge de Hreach y 5
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Ya han hablado de variaciones de los mapas actuales

A mi me suena que esto fueron meramente unos modders tocando opciones del motor como las luces del forge de Hreach y 5


Es gente trastocando con la api que se van enterando de las cosas nuevas que hay al investigar las opciones ya disponibles.
Como sacan skins, medallas y modos nuevos, van sacando tmb lo de las variaciones de mapas. Lleguen antes o despues es un misterio
manmartin escribió:@Movember madre mia como no metan algo de contenido antes para entonces estaremos jugando 3.


Yo dudo que le esté dando en Mayo. Por lo menos al ritmo que llevo actual.
Con 609 partidas ya, el pase acabado y solo haciendo retos cada semana lo veo difícil. Falta de aliciente más allá de la diversión que dan sus partidas.
Además se vienen el Daying Light 2, el Horizon Forbidden y el elden ring y a saber cuál más.
@Dume si es que lo raro es que hay logros de attrition y otros modos y estos no están activados, tengo la sensación de que al establecer inicialmente las temporadas como trimestrales el contenido inicial era bastante básico para así en poder añadir más, pero claro al estirarla hasta mayo pues se queda muuuuuuy corto. Yo llevaré cerca de 700 partidas y voy a seguir dándole, pero empieza a ser compicado porque el contenido se nos queda corto a todos, la base de jugadores es cada vez menor y se nota, tardas más en encontrar partida y cada vez son más las que están entre 80 y 250 ms de ping que las que juego en 40, creo que está en ese momento en el que o menten contenido o pasa a ser marginal y les va a costar remontar el vuelo.
manmartin escribió:@Dume si es que lo raro es que hay logros de attrition y otros modos y estos no están activados, tengo la sensación de que al establecer inicialmente las temporadas como trimestrales el contenido inicial era bastante básico para así en poder añadir más, pero claro al estirarla hasta mayo pues se queda muuuuuuy corto. Yo llevaré cerca de 700 partidas y voy a seguir dándole, pero empieza a ser compicado porque el contenido se nos queda corto a todos, la base de jugadores es cada vez menor y se nota, tardas más en encontrar partida y cada vez son más las que están entre 80 y 250 ms de ping que las que juego en 40, creo que está en ese momento en el que o menten contenido o pasa a ser marginal y les va a costar remontar el vuelo.


Yo no me he mirado el ping en todas las partidas que llevo, pero estoy notando estos últimos días que me cuesta pillarle la onda a las partidas más de la cuenta. Voy como a remolque. Me matan más que antes en los 1vs1. Incluso vaciando el cargador entero hay veces que tengo que sacar la pistola para intentar rematar al otro.
No es que sea la ostia como jugador, pero en 3/4 días he bajado el ratio de b/m de 1.26 a 1.24 y me cuesta horrores hacer un positivo en esos stats.

Al ritmo que van con los updates se van a quedar los pro jugando y cuando eso pase, ya se lo regalo porque soy consciente de mi nivel, pero al final si pierdes mucho pues acabas asqueandote...
Mi ping es de 40ms pero lo que arruina las partidas es el desinc de los servidores. Me escondo detrás de una esquina y me matan porque en la pantalla del otro sigo a descubierto. Lo bueno es que esta reconocido y están trabajando en repararlo
He puesto el contador en tres partidas para ver el ping después de jugar más de 600 :)
La primera me ha dado 42, la segunda y tercera 98.

GATEV79 escribió:Mi ping es de 40ms pero lo que arruina las partidas es el desinc de los servidores. Me escondo detrás de una esquina y me matan porque en la pantalla del otro sigo a descubierto. Lo bueno es que esta reconocido y están trabajando en repararlo


A mí me ha pasado alguna vez también. Incluso hoy al revés. He sido yo al que le ha contado una muerte después de que el otro se metiera detras de la pared.
Alguien sabe si empiezo otra partida los coleccionables entre estas se mantienen?
@rasueros los nucleos spartan no, los coleccionables si.
Está muy bien que añadan nuevos modos de juego, mapas y lo que queráis pero lo primero que tienen que hacer es arreglar el puñetero online.

Entre los infinitos errores de conexión y los tramposos se está quedando un online.....
BitratE escribió:Está muy bien que añadan nuevos modos de juego, mapas y lo que queráis pero lo primero que tienen que hacer es arreglar el puñetero online.

Entre los infinitos errores de conexión y los tramposos se está quedando un online.....


Completamente de acuerdo. O se ponen serios con los problemas de los servidores y con el juego cruzado (estoy hasta las narices de la gente de PC) o el juego tiene los días contados. Al menos por mi parte.

Que sólo haya 3 mapas en el 12 Vs 12 y que hasta mayo no salgan más demuestra que el juego ha salido con pinzas. Se han centrado en la campaña claramente. Pero bueno, el juego está en GP desde el día 1 y se pueden entender estas cosas. Que los servidores no funcionen bien no se entiende. Es el juego estrella de la consola y lleva fallando semanas.
Yo personalmente todavía le doy tiempo hasta mayo...sigo pensando que en la siguiente serie estarán todos estos fallos online arreglados, sino es así pues el juego se quedará ahí hasta que lo arreglen XD
jita escribió:
BitratE escribió:Está muy bien que añadan nuevos modos de juego, mapas y lo que queráis pero lo primero que tienen que hacer es arreglar el puñetero online.

Entre los infinitos errores de conexión y los tramposos se está quedando un online.....


Completamente de acuerdo. O se ponen serios con los problemas de los servidores y con el juego cruzado (estoy hasta las narices de la gente de PC) o el juego tiene los días contados. Al menos por mi parte.

Que sólo haya 3 mapas en el 12 Vs 12 y que hasta mayo no salgan más demuestra que el juego ha salido con pinzas. Se han centrado en la campaña claramente. Pero bueno, el juego está en GP desde el día 1 y se pueden entender estas cosas. Que los servidores no funcionen bien no se entiende. Es el juego estrella de la consola y lleva fallando semanas.


Es que es eso; falla dónde se supone que es uno de sus puntos fuertes que es el online.

Esta mañana por ejemplo he tenido que cerrar el juego 5 veces por los fallos del servidor y cuándo por fin a la sexta vez me ha dejado jugar me mete en una partida con 150 de ping.

Tienen que dejar filtrar por servers y sobre todo dejarnos elegir si queremos crossplay con pc.
El tema es peliagudo.
Porque cuanto más te dejen elegir más dificilmente encontrarás partidas y más veces te mandará a algun server lejos de tu zona.

Yo entiendo la idea de xbox game studios que en casi todos sus juegos online las partidas rápidas/sociales son con crossplay porque lo más importante ahí es jugar, no ganar, y las rankeadas puedes elegir.

Pero está claro que si el feedback es diferente agregarán la opción.
eloskuro escribió:El tema es peliagudo.
Porque cuanto más te dejen elegir más dificilmente encontrarás partidas y más veces te mandará a algun server lejos de tu zona.

Yo entiendo la idea de xbox game studios que en casi todos sus juegos online las partidas rápidas/sociales son con crossplay porque lo más importante ahí es jugar, no ganar, y las rankeadas puedes elegir.

Pero está claro que si el feedback es diferente agregarán la opción.



Yo he aprendido que cuanto más dejen elegir y sobretodo crear partidas propias es peor.. hay tienes el BTF donde te dejan hasta subir la velocidad de movimientos y hay partidas que pareces usaint Bolt..


Que hayan modos de juego donde elegir está bien pero cuántos más modos y cuántos más modos pueda uno crear es mucho peor, demostrado queda
dicanio1 escribió:
Yo he aprendido que cuanto más dejen elegir y sobretodo crear partidas propias es peor.. hay tienes el BTF donde te dejan hasta subir la velocidad de movimientos y hay partidas que pareces usaint Bolt..


Que hayan modos de juego donde elegir está bien pero cuántos más modos y cuántos más modos pueda uno crear es mucho peor, demostrado queda

Lo mismo es por que no juego a BTF pero no veo que lo que comentas demuestre nada malo.
Intolerable escribió:
dicanio1 escribió:
Yo he aprendido que cuanto más dejen elegir y sobretodo crear partidas propias es peor.. hay tienes el BTF donde te dejan hasta subir la velocidad de movimientos y hay partidas que pareces usaint Bolt..


Que hayan modos de juego donde elegir está bien pero cuántos más modos y cuántos más modos pueda uno crear es mucho peor, demostrado queda

Lo mismo es por que no juego a BTF pero no veo que lo que comentas demuestre nada malo.



Exacto se nota que no juegas.. tiene que ver y mucho , aparte obviamente de otros factores que le lleva directamente a ser un truño y no solo un juego regular,
dicanio1 escribió:
Exacto se nota que no juegas.. tiene que ver y mucho , aparte obviamente de otros factores que le lleva directamente a ser un truño y no solo un juego regular,

¿Podráis explicarme que tiene de malo todo eso que comentas en el mensaje anterior y así nos entendemos mejor?
Lo que si noto es que cada vez es mas frecuente que entres en servidores de usa con más de 100 de pin... Y a horas normales donde debería haber gente jugando en Europa...antes te metía de san a corpus en una partida de pin alto...pero a día de hoy.. Y no se pq... Es mas habitual.
@Aldebaran323 +listas - jugadores = + dificil encontrar partidas cerca.
A ver si van solucionando los problemas del online, desync, btb y van metiendo contenido, conforme crezca la masa de jugadores la cosa mejorará. Ahora mismo la sensación que tengo al jugar muchas veces es a cuando buscabas en halo 5 con criterio "ampliado" que te metía en cualquier partida con cualquier rango y aquello a veces era complicado, morías despues de haber doblado una esquina, granadas con magnetismo o espadas con ataque kilométricos.
Ayer me pasó una cosa loquísima en el mapa de calles, le di de frente en el aire en el pecho a uno con el rocket que salía de la ventana que hay a la derecha, cerca de bravo y me mató el a mí de un golpe.
Yo estoy hasta la polla del desync, partidas a 130 Ms y que encima en Ranked la gente se vaya y dejé literalmente a uno solo... Luego te marcas partidaza pero el equipo pierde y subes muy poco o nada. Pierdes justito y sube... Ni lo entiendo.
manmartin escribió:@rasueros los nucleos spartan no, los coleccionables si.

Pues inició en fácil las dos primeras misiones y a tope
Al final se va viendo que es verdad lo que llevamos una temporada diciendo: que el juego tiene gravisimos problemones de hitreg, desync, ping o como quieras llamarlo, incluso a 30 de ping va mal.
Intolerable escribió:Al final se va viendo que es verdad lo que llevamos una temporada diciendo: que el juego tiene gravisimos problemones de hitreg, desync, ping o como quieras llamarlo, incluso a 30 de ping va mal.

Vaya vaya, me gustaría saber donde están aquellos que nos decían de todo cuando comentabamos estas movidas, que estas cosas me joden un huevo, porque cuando dices todas estas historias de que un juego va mal y tal... te ponen como si fueses un Troll o no tuvieses ni idea de lo que hablas, pero cuando se demuestra que tenías razón... ¿que pasa?, ... nada, en fin, manda huevos.
Esta tarde 15 partidas entre 60 y 62 de ping constante ( lo habitualmente que tengo por norma general ) sin ningún problema todas perfectas, no se si habrán tocado algo pero muy bien hoy
Acabo de terminar la campaña de Halo. Excelente. La he jugado en series s y he disfrutado como cuando jugué el primer halo. Tiene de todo, batallas imposibles, enemigos implacables. Comentarios de los enemigos con mala leche cuando te eliminan
Escenarios, algunos repetitivos en sus diseños, pero que evolucionan hacia la grandeza más épica que yo haya visto en los Halo. Recomiendo jugar con buenos auriculares. El sonido mejora hasta el infinito.
Y hay una misión que escuchándola con auriculares es demoledora. Nuestro Spartan ha de enfrentarse a oleadas de enemigos, cada vez más difíciles. Y para dar paso a esa nueva oleada suena una alarma. Y los pelos se te ponen de punta, porque esa alarma es casi idéntica a la de las películas de The Purgue ( cuando indicaban el comienzo de la purga ).
El doblaje merece un diez y la compañera de nuestra Spartan ( una IA muy humana ) es de lo mejorcito que he visto en personales secundarios.
Los enemigos son formidables, listos siempre para rodearte, veloces y sin ganas de ser solo figuras de pato dispuestas al sacrificio.
Gracias 343, la saga ha vuelto.
Intolerable escribió:
dicanio1 escribió:
Exacto se nota que no juegas.. tiene que ver y mucho , aparte obviamente de otros factores que le lleva directamente a ser un truño y no solo un juego regular,

¿Podráis explicarme que tiene de malo todo eso que comentas en el mensaje anterior y así nos entendemos mejor?



Pues que si hay tantos modos d e juego y encima le sumas que uno pueda crear como quiere que sean esos modos en temas como duración, daño, velocidad,ect te encuentras luego un juego que nada tiene que ver, divides mucho más a la comunidad , o es muy grande o te encuentras partidas vacías, o entras en partidas personalizadas que nada tiene que ver con la propuesta online de la desarrolladora.. el BTF es un buen ejemplo de cómo no se hacen las cosas.


Más mapas, algún modo de juego más ok, pero no pidamos tanto que luego te encuentras un juego roto.
¿Alguien ha jugado la campaña con la Series X en un monitor 1440p/144Hz con la consola configurada en 1440p/120Hz? Tengo monitor nuevo y como estoy sin PC lo he probado con la Series X... Y este juego se ve como el putísimo culo en el modo 120FPS, a una resolución mucho más baja que en la tele 4K.

Supongo que será rara avis que alguien más haya probado ambas configuraciones... Pero por ver si a alguien más le ha pasado.
arkadia3 escribió:Esta tarde 15 partidas entre 60 y 62 de ping constante ( lo habitualmente que tengo por norma general ) sin ningún problema todas perfectas, no se si habrán tocado algo pero muy bien hoy

Me alegro. Yo normalmente tengo ping 45 en el 99% de partidas.

Esta semana además arreglan lo de BTB así que genial

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Por cierto. Ayer al parecer hubo un problema de matchmaking que se solucionó rápido.

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