[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

JAPR escribió:Hostia, es lo que dices tú @eloskuro

Según 343 solamente están buscando una fórmula de permitirlo sin que suponga una desventaja para quien ejecuta el asesinato.

En los foros y Reddit decían que era por tema de trolleo, y eso es lo que me mosqueaba pero es un invent de manual.

Algo leído en los foros era trolleo? Me pinchas y no sangro [qmparto]
Movember escribió:
JAPR escribió:Hostia, es lo que dices tú @eloskuro

Según 343 solamente están buscando una fórmula de permitirlo sin que suponga una desventaja para quien ejecuta el asesinato.

En los foros y Reddit decían que era por tema de trolleo, y eso es lo que me mosqueaba pero es un invent de manual.

Algo leído en los foros era trolleo? Me pinchas y no sangro [qmparto]


jajaja noooo, no era trolleo sino, más bien, una interpretación libre xD

Pero vamos, me cuadraba porque hoy en día en toooooodo siempre acaba alguien ofendido, así que me creí que lo habrían quitado para que la gente no se ofenda de que les asesinen por detrás.
Análisis de la beta técnica por Digital Foundry:



Portento en rendimiento, y el mapa del bazar me pareció una pasada aunque lo pude jugar poco :)
He visto esto por Twitter y estoy flipando.

@Eaniel Kashal pero los melones no explotan,bro. [carcajad]

Anda que no se les va a hacer larga la generación a algunos.
No se si alguno usais la aplicación de Waze en el coche, pero han puesto de forma temporal usar la voz del jefe maestro para que te de indicaciones, asi que hoy en cuanto me enteré y pude pillar el coche lo probé... menudo puntazo!!
La verdad es que me he quedado huerfano de juego multiplayer tras la beta.

Pongo una ronda de melones que tampoco explotan.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No es necesario.
ya estan haciendo memes de eso [qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quitar quote.
@Eaniel Kashal Ademas no es raro ver como cogen las armas con el gancho, yo en alguna partida lo he visto hacer a alguno del equipo. La verdad es que las fisicas son una sacada.
@JFthemc @AlguirisRD Os pido que no entréis en ese juego multiplataforma rozando el flame.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@cHuSta es que lo he dicho muchas veces, a mi HALO nunca me ha vuelto loco. Las campañas y poco más.

Pero es que he flipado con el multi, apenas había jugado y las cosas que he visto hna estado muy muy divertidas.

Cuando vi ese enlace simplemente [tadoramo] [oki] [flipa]
Y si uno de los motivos por los cuales a todos nos gustó tanto la prueba tecnica es porque jugabamos contra bots y nos sentiamos como si supieramos jugar? xD Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué al MP del Halo, pero si recuerdo que por norma general tenia un K/D ratio negativo muy frecuentemente xD
EyeOfBeholder escribió:Y si uno de los motivos por los cuales a todos nos gustó tanto la prueba tecnica es porque jugabamos contra bots y nos sentiamos como si supieramos jugar? xD Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué al MP del Halo, pero si recuerdo que por norma general tenia un K/D ratio negativo muy frecuentemente xD

Sin quitar mérito al juego, ya que al menos todo lo visto en la prueba me parece muy bien diseñado y pensado al milímetro, creo que en parte tienes razón en eso que dices xD

Yo me considero un jugador bueno de Halo y aún con esas en muchas partidas como hostias por un tubo y puedo quedar con un K/D negativo.

El hecho de jugar contra bots hace que disfrutes más porque juegas y matas más.

De hecho yo ahora estoy jugando al BFV y no estoy disfrutandolo porque esque enseguida me matan y no sé ni de dónde me vienen. En cambio si hubiese un modo con bots podría entrenar y hacerme a las mecánicas mucho mejor. Pero como no lo hay me estoy frustrando bastante y es muy posible que lo deje abandonado muy pronto.
EyeOfBeholder escribió:Y si uno de los motivos por los cuales a todos nos gustó tanto la prueba tecnica es porque jugabamos contra bots y nos sentiamos como si supieramos jugar? xD Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué al MP del Halo, pero si recuerdo que por norma general tenia un K/D ratio negativo muy frecuentemente xD

Pués para mí has dado con la tecla.
EyeOfBeholder escribió:Y si uno de los motivos por los cuales a todos nos gustó tanto la prueba tecnica es porque jugabamos contra bots y nos sentiamos como si supieramos jugar? xD Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué al MP del Halo, pero si recuerdo que por norma general tenia un K/D ratio negativo muy frecuentemente xD


La clave de los bots es que cuanto más juegas contra ellos, más te adaptas a su forma de pensar que suele ser siempre la misma, con lo que existe una progresión muy clara en como vas obteniendo mejores resultados. No es que los bots sean malos, sino que al no ser jugadores, siempre repiten las mismas tácticas. Por ejemplo, las granadas sabes que las van a tirar con precisión de cirujano, con lo que empiezas a no jugartela a determinadas distancias, suelen correr por los mismos sitios, no se esconden, hay pasillos a los que ni se meten jamás...
Van a hacer alguna Beta abierta para todo el mundo?
javillo93 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Y si uno de los motivos por los cuales a todos nos gustó tanto la prueba tecnica es porque jugabamos contra bots y nos sentiamos como si supieramos jugar? xD Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué al MP del Halo, pero si recuerdo que por norma general tenia un K/D ratio negativo muy frecuentemente xD

Sin quitar mérito al juego, ya que al menos todo lo visto en la prueba me parece muy bien diseñado y pensado al milímetro, creo que en parte tienes razón en eso que dices xD

Yo me considero un jugador bueno de Halo y aún con esas en muchas partidas como hostias por un tubo y puedo quedar con un K/D negativo.

El hecho de jugar contra bots hace que disfrutes más porque juegas y matas más.

De hecho yo ahora estoy jugando al BFV y no estoy disfrutandolo porque esque enseguida me matan y no sé ni de dónde me vienen. En cambio si hubiese un modo con bots podría entrenar y hacerme a las mecánicas mucho mejor. Pero como no lo hay me estoy frustrando bastante y es muy posible que lo deje abandonado muy pronto.

Yo diría que es más la diferencia de jugar 8vs8 y 32vs32,en mi opinión los battlefield con los 12vs12 era la cantidad perfecta para ese juego
Veremos trailer campaña, anuncio de ediciones especiales, coleccionista, etc...este 25 agosto en la Gamescom?
[boing] :-|
@Tel3mako Tengo entendido que la segunda prueba va a seguir siendo para los que tengan invitación. Sería en la tercera cuando se haga una Beta abierta para todos.
oshawott escribió:Veremos trailer campaña, anuncio de ediciones especiales, coleccionista, etc...este 25 agosto en la Gamescom?
[boing] :-|

Ojalá sea asi como minimo con el anuncio de fecha y ediciones, por mucho Game Pass no habrá Halo o Gears of War que no compre en formato físico. Y por encima de todo espero que anuncien una series X edición limitada pero vamos, doy por hecho que no será asi, muy raro vería yo que con la sequía que hay de consolas anunciaran una limitada, pero mandos y accesorios espero que si. Me conformo con una coleccionista a la altura de la del Halo 3, con su pedazo casco.

En cambio con el tema del trailer de campaña, no se que pensar, porque por un lado está lo que pasó en el anterior gameplay, tal vez sea cuestión con mostrar cambios o un trailer con gameplay y no solo cinematicas como ocurrió en la E3
¿Alguien tiene este pedazo de fondo en mayor resolución? Lo máximo que he podido encontrar en Google es en 2K:

Imagen

ratataaaa
J2MRaiden escribió:¿Alguien tiene este pedazo de fondo en mayor resolución? Lo máximo que he podido encontrar en Google es en 2K:

Imagen

ratataaaa


QUÉ BRUTALÍSIMO!!!
Llevo jugando a videojuegos toda mi vida y con todas las plataformas habidas y por haber, pero es que... el Jefe es el Jefe [ayay]
J2MRaiden escribió:Análisis de la beta técnica por Digital Foundry:



Portento en rendimiento, y el mapa del bazar me pareció una pasada aunque lo pude jugar poco :)

Muy exigente la iluminación del Slipspace Engine, en XOne apuntan a 30 fps, y en el caso de la S corriendo a 540p@30. Vamos que el motor está con miras en la Series, pero funcionando en XOne, con mucha escalabilidad por delante.
Es que la iluminación es una burrada, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. Luces, sombras, rayos volumétricos que incluso cambian de color al atravesar materiales Oooh , iluminación global...y encima todo dinámico, poco precálculo, ya que soporta el paso del tiempo y el cambio en las condiciones de manera no preprogramada, como sucede en la campaña.

De momento para hacer juegos en Series X/S a 4K/1080p reconstruidos a 60 fps pinta estupendo. Y si encima con el tiempo lo van puliendo específicamente para Series, añadiendo cosas como RT, VRS, y técnicas de AMD FidelityFX, va a quedar algo muy bueno.
Info de última hora, que espero que sea un error:

Arabic, Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Mandarin, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish localization.

No, no está el Español. [flipa]

https://twistedvoxel.com/halo-infinite- ... languages/
oshawott escribió:Info de última hora, que espero que sea un error:

Arabic, Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Mandarin, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish localization.

No, no está el Español. [flipa]

https://twistedvoxel.com/halo-infinite- ... languages/


Imagen

como sea así será el primer halo que no les compre y ya pueden meterme la mejor edición coleccionista que no verán un duro, lo jugare en el pass y a correr
Me cuesta mucho creer que venga en todos esos idiomas y no en español, otra cosa es que venga en latino y no en castellano o que solo estuviera en un puñado de idiomas, pero con la cantidad de personas que hablan español en el mundo... lo veo poco probable. Pero claro, todo puede ser.
Claramente se trata de un error ya que el latino lo traerá sí o sí, y no aparece en ese listado,

De todas formas, seguimos con las dudas de los juegos no doblados al castellano (que sí traducidos), y eso que Phil dijo que les importaba mucho el mercado en nuestro pais,

¿Por qué siempre son tan opacos con este tema? ¿Tendrá algo que decir la división de Xbox España o info privilegiada?
Segaman escribió:Claramente se trata de un error ya que el latino lo traerá sí o sí, y no aparece en ese listado,

De todas formas, seguimos con las dudas de los juegos no doblados al castellano (que sí traducidos), y eso que Phil dijo que les importaba mucho el mercado en nuestro pais,

¿Por qué siempre son tan opacos con este tema? ¿Tendrá algo que decir la división de Xbox España o info privilegiada?

Y Ramos dijo que jugaría gratis en el Madrid. Eso lo dijo por quedar bien y punto. Si no somos rentables, que nos den.

¿Se sabe cuándo habrá otro test? A ver si puedo entrar en este
Yo si no viene doblado para mi será como una puñalada trapera por la espalda, pensaré muy mucho seguir con la marca Xbox porque visto lo visto les importamos una mierda.
En redes se está haciendo fuerte el "rumor" de que no vendrá doblado al Castellano,

Si finalmente es cierto, se puede liar bien gorda. cawento
Segaman escribió:En redes se está haciendo fuerte el "rumor" de que no vendrá doblado al Castellano,

Si finalmente es cierto, se puede liar bien gorda. cawento


Os explico de dónde viene la información. Australia ha clasificado el juego, le ha puesto una M de Mature y ha añadido la info proveniente de él.

En el apartado de idiomas, se puede ver que no hay ni rastro del español.

Imagen
A mi me parece surrealista que no venga en español, yo creo que tiene que ser un error. ¿Ni siquiera Latino? ¿Con todo el mercado latinoamericano que tiene Xbox? Me extraña mucho. Sería de traca que venga en holandés y danés cuando ellos mismos cada vez hablan menos en su idioma y utilizan para todo el inglés. Igual es que quieren hacer eso con nosotros y lo hacen por nuestro bien, para aprender inglés [+risas] [facepalm]
No me creo na, cada día me creo menos la mayor parte de lo que se difunde por la red, cuando lo vea con mis propios ojos y oídos me lo creeré, es más sigo pensando que va a venir doblado al español
arkadia3 escribió:No me creo na, cada día me creo menos la mayor parte de lo que se difunde por la red, cuando lo vea con mis propios ojos y oídos me lo creeré, es más sigo pensando que va a venir doblado al español


Lo peor de todo es que estemos hablando de esto, cuando debería ser sistemático que al menos los juegos AAA de Microsoft estén disponibles con doblaje en castellano SIEMPRE, sin lugar a dudas, filtraciones, o es que lo ha dicho una web de las islas paipai...

Ese oscurantismo y falta de comunicación oficial (no hablemos ya de Xbox España) es lo que más me molesta.
Yo no le daría importancia ahora mismo a esto, supongo que tarde o temprano dirán algo pero ahora mismo la gente se centra mucho en sacar noticias negativas. Sin ir mas lejos, hasta en el hilo general se ha comentado que español latino esta confirmado (no veo fuentes) pero si que puedo mostrar lo siguiente:

https://www.classification.gov.au/titles/gears-5

Ahi solo sale el ingles para el Gears 5 y es la misma fuente super fiable que dice que no saldrá en español o castellano. Es verdad que hasta que no diga nada xbox españa uno nunca va a estar seguro al 100% pero veo muchas mas papeletas de que salga en castellano a lo contrario.
Bueno aun recuerdo cuando discutíamos sobre Halo 2... español neutro ? no no puede ser seguro que no , zasca
Ya veremos. Cuando haya una confirmación oficial ya lloraremos. Hasta entonces... xD

Habrá juegos de Microsfot que no vengan doblados porque pueden vender 700 unidades y otros que sean los vendeconsolas y les darán más mimo. ¿Cuáles? Ellos sabrán, xDDDD
Super fiable.
Todos sabemos que el mercado húngaro de videojuegos es el futuro de Microsoft
El de mondoxbox oliendose la tostada de que lo masacrarian a preguntas en su directo sobre el tema del doblaje ha puesto directamente en la descripcion ha soltado en la descripcion que si estara doblado para España y Latino.
Espero que el juego venga doblado porque como no venga me voy a mosquear mucho. Vale ya de maltratar al mercado español. Con estas cosas no me extraña que seamos 4 gatos con la consola.
Funkeeper escribió:Espero que el juego venga doblado porque como no venga me voy a mosquear mucho. Vale ya de maltratar al mercado español. Con estas cosas no me extraña que seamos 4 gatos con la consola.


Yo diría más bien lo contrario, el mercado español maltrata a Xbox
Segaman escribió:En redes se está haciendo fuerte el "rumor" de que no vendrá doblado al Castellano,

Si finalmente es cierto, se puede liar bien gorda. cawento

JAJAJAJAJA gordisima si, un juego que nos van a dar gratis con el game pass y a una comunidad con un limitadasimo numero de consolas.... vamos, que temblaran los cimientos xD
personalmente me la pela que venga en español, lo jugare en ingles, aunque por los que lo quieren en español espero que venga en español (como suelen venir los grandes juegos de microsoft, y por rumores absurdos se esta haciendo una montaña de un granito de arena, hasta que microsoft no diga nada, no hay nada que discutir)
Ningún Halo en la historia ha venido sin idioma español. Y el único que llegó con Español neutro fue el Halo 2, que es lo maximo que podría llegar a pasar en Halo Infinite.
De todas formas siendo que va a ser un juego que se va a poder jugar también en PC (con el mercado que ello representa) veo casi imposible que no venga localizado a nuestro idioma.
Luego nos quejamos que no vende xbox en españa, su hijo insignia no viene en español como otro muvhos que o estan en ingles o en latino pues la gente logicamente pasa de una xbox.
Yo en latino paso de jugar un halo y su historia asi que si no lo traducen pasare de jugarlo o lo pondre en ingles, en fin.
oshawott escribió:Info de última hora, que espero que sea un error:

Arabic, Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Mandarin, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish localization.

No, no está el Español. [flipa]

https://twistedvoxel.com/halo-infinite- ... languages/

Eso está mal, la beta ya está en español, tanto latino como castellano

En steam dice que sólo llegará en inglés, tanto subtitulo como doblado, todo es por no tener fecha de lanzamiento, no hay mas.

Age 4 llega en castellano por cierto, raro sería que Halo no
aioma escribió:Luego nos quejamos que no vende xbox en españa, su hijo insignia no viene en español como otro muvhos que o estan en ingles o en latino pues la gente logicamente pasa de una xbox.
Yo en latino paso de jugar un halo y su historia asi que si no lo traducen pasare de jugarlo o lo pondre en ingles, en fin.


Ahhhh pero que tú ya sabes que no viene en español? Ya as catado la versión final ? Que afortunado eres [facepalm]
@arkadia3 yo no, yo lo que se dice por ahi, que viene en español mejor que no viene en español pues cuando no vendan consolas que no se quejen.
Pero vamos hay 50 juegos que no estan traducidos asi que no te pongas tan subidito
ya podían soltar un trailer de la campaña o algo pq para ver todo lo que va saliendo de los insiders mejor verlo en condiciones
aioma escribió:@arkadia3 yo no, yo lo que se dice por ahi, que viene en español mejor que no viene en español pues cuando no vendan consolas que no se quejen.
Pero vamos hay 50 juegos que no estan traducidos asi que no te pongas tan subidito


No compañero, lee bien tu post, tu “ aseguras” que no viene doblado al español, por eso te pregunto si ya tienes la versión final, y lo que se dice por ahí son rumores sacados de una web bastante poco fiable
10602 respuestas