[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@ragnar93 yo no tengo ni que mentir ni desmentir , en el propio vídeo si lo hubieras visto bien lo dicen bien clarito
arkadia3 escribió:Para todos esos que están diciendo últimamente que el juego gráficamente les parece una chusta no se si sabréis ya que esa versión que está rulándo por ahí en vídeos es la versión de Xbox one a pelo, más que nada por si no lo sabíais.

Saludos


Hay gameplay también de Series X y algunos de los comentarios dicen/dirían lo mismo. De hecho por varios foros he visto a gente que dice que es simplemente "Halo 5" con más resolución [+risas] . Pero bueno, a ver si abren la tech preview.
A que esperan para mandar los códigos? Seguro que son 1000gb jaja
Sigue petadísima la página del waypoint
La unica respuesta oficial es que ellos no han anunciado hora ninguna. Que ya nos enteraremos cuando esté listo.
JFthemc escribió:La unica respuesta oficial es que ellos no han anunciado hora ninguna. Que ya nos enteraremos cuando esté listo.



han dicho oficialmente que a partir de las 21:00
AlberttRed escribió:Sigue petadísima la página del waypoint

Para que quereis entrar ahí? El código lo mandaran al correo
¿Se sabe si los códigos van por usuario? ¿Se pueden enviar a otro jugador?
Nada, tened paciencia.

Los códigos os los mandarán por correo.
Los equipos están trabajando en ello y en zona horaria de USA. Seguramente durante la madrugada de hoy, si todo va bien, nos manden los códigos.

Tened paciencia, ojalá mañana nos levantemos todos con el correo recibido jeje.

Un saludo
A juzgar por los vídeos no parece un juego next gen pero se mueve que da gusto verlo.

Yo he estado jugando estos meses a toda la saga (maravilloso el Reach y el remaster del 2) y tengo unas ganas enorme del Infinite. En 4K y 60 fps seguro que es fantástico.

Y el multijugador estoy convencido de que llegará como mínimo al nivel del 3.
Según han puesto por twitter los de 343 la beta se ha suspendido hasta nuevo aviso porque están colápsados y demás. Toca seguir esperando.
RonnieLeo_fcb escribió:Según han puesto por twitter los de 343 la beta se ha suspendido hasta nuevo aviso porque están colápsados y demás. Toca seguir esperando.

Como pueden estar colapsados si la beta aun no había empezado y vamos a jugar todos contra bots? Jaja
oscar_fv escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Según han puesto por twitter los de 343 la beta se ha suspendido hasta nuevo aviso porque están colápsados y demás. Toca seguir esperando.

Como pueden estar colapsados si la beta aun no había empezado y vamos a jugar todos contra bots? Jaja

Pues una más de estos genios de 343.... se ve que no han tenido tiempo de garantizar que estaba todo OK para dar luz verde a la beta.
@RonnieLeo_fcb Podías pasar el enlace que no veo nada al respecto, gracias.
Yo hace 2 h recibí el correo con las instrucciones pero imposible entrar en Halo waypoint, está saturadisimo

EDITO, tengo clave de steam!
En Xbox hace falta ser insider de xboxnpara que te den acceso? Quería evitar volver a ser insider
oscar_fv escribió:En Xbox hace falta ser insider de xboxnpara que te den acceso? Quería evitar volver a ser insider

me he metido rápidamente en la xbox series X y si, en el inside sale para unirte. Y los codigos para pc, dentro de waypoint en la parte de insider están.
Aquí tenéis las instrucciones para descargar el juego:

https://insidersupport.halowaypoint.com ... al-Preview

On your Xbox, head to the Store.
Search for and install the Xbox Insider Hub app.
Launch the app and select Previews from the left side menu.
Select Halo Infinite - Insider under Available.
Select Join to officially register for the flight build. The registration process may take some time and you may receive a message asking you to check back a bit later.
Once the Manage prompt appears inside of the Halo Infinite - Insider program, select it and join the Halo Infinite - Insider group.
Read the Terms and Conditions, select Accept.
You will be taken to the Halo Infinite - Insider product page.
If prompted, select Get and then Install.
Once installed, you may launch the build from My Games & Apps -> Games -> Halo Infinite - Insider or via the Xbox Insider Hub app.
@Gendohikari

Lo que no entiendo es este sistema, de que sirvió apuntarse a la beta hace meses y recibir ayer el correo si hay que entrar aquí a ultima hora para inscribirse? Esto no va a sociado al perfil porque yo el correo que di (y a donde llegó el correo) no era el de mi gametarg.

Vamos que a esta beta tiene acceso todo hijo de vecino. Da igual que tengas correo de confirmación o no
@oscar_fv para halo insider creo que te piden ser insider de Xbox, pero puede que el tema sea también lo de registrarse hace unos dias sea para la versión de pc, lo digo de cabeza porque yo estoy en el insider de halo desde hace bastante tiempo y yo no he hecho nada ahora.
Gendohikari escribió:@oscar_fv para halo insider creo que te piden ser insider de Xbox, pero puede que el tema sea también lo de registrarse hace unos dias sea para la versión de pc, lo digo de cabeza porque yo estoy en el insider de halo desde hace bastante tiempo y yo no he hecho nada ahora.

Lo unico que ahora desde la app te de un enlace donde te lleve a la web de halo waypoint donde haya que logearse. Pero vamos, que este proceso lo veo absurdo. Lo normal sería que llegase un código por correo y no hubiese que hacer nada mas. Es que no le veo sentido hacer todo el rollo de apuntarse a una beta si despues hay que registrarse aqui a ultima hora.

No se o algo se me escapa o no entiendo bien, porque no tiene sentido tener 2 correos diciendo que me han seleccionado y ahora tener que entrar a xbox insider y volver a pedir la beta desde ahí. Si lo llego a saber entro ahí directamente tenga o no el correo
Me sale un mensaje en la web de que me han invitado hace 3 horas!!! Pero le pincho y me da un error, ¿a alguien más le pasa esto? [mad]

EDITO: Descargando! :)
Todavía estoy en pendiente en xbox insider :(
En PC he pido jugar una partida y la verdad que se nota mas solido, no es tan saltarín como en el 5, por ejemplo lo de quedarte volando en el aire no se puede (o no he sabido hacerlo) Pero me recuerda mas a un halo 3 con cosas del halo 5, gráficamente muy bien, también digo que es desde el PC cuando pueda jugarlo desde la xbox vere las diferencias.
josedavidqp escribió:Todavía estoy en pendiente en xbox insider :(

Yo llevo ahí desde las 07:15
Buenos días, otro en pendiente desde las 7...
Por cierto, ¿entráis y salís de la app xbox insider o la dejáis abierta?.
Rebozamiento escribió:Me sale un mensaje en la web de que me han invitado hace 3 horas!!! Pero le pincho y me da un error, ¿a alguien más le pasa esto? [mad]

EDITO: Descargando! :)

Me pasa igual como lo solucionaste?
En mi caso me llegó un correo diciendome que me meta en mis mensajes de halo waypoint pero no veo ningun mensaje y me da error todo el rato la pagina, eeeeen fiiiin. Me la jugaré y seguiré los pasos de consola, con suerte ahi puedo meterme y no es clave de steam, sino a refrescar la web hasta el fin de los dias

Edit: Efectivamente, ahi me pude unir, ahora estoy en el famoso pending, se os quedó mucho tiempo asi?
EyeOfBeholder escribió:En mi caso me llegó un correo diciendome que me meta en mis mensajes de halo waypoint pero no veo ningun mensaje y me da error todo el rato la pagina, eeeeen fiiiin. Me la jugaré y seguiré los pasos de consola, con suerte ahi puedo meterme y no es clave de steam, sino a refrescar la web hasta el fin de los dias

Edit: Efectivamente, ahi me pude unir, ahora estoy en el famoso pending, se os quedó mucho tiempo asi?

Yo llevo casi 2h ahí
Por lo poco que he podido indagar, nos toca esperar a que funcione algo o de error:

https://www.windowscentral.com/halo-inf ... ding-issue
@tyrion_juanka pinchando en el mensaje no funciona, tenéis que ir al apartado insider de Halo y abajo del todo de la pagina aparecen vuestros vuelos y las keys.
Yo me vuelvo a la cama amigos. Menuda chapuza esto del insider... lo intentaremos más tarde
Rebozamiento escribió:@tyrion_juanka pinchando en el mensaje no funciona, tenéis que ir al apartado insider de Halo y abajo del todo de la pagina aparecen vuestros vuelos y las keys.


Por curiosidad me he metido en ese apartado y se ve que me invitaron tanto a la de pc como la de xbox, porque tambien tengo clave de steam.
estoy como mucha gente con lo de pendiente... de ahí no paso por mas veces que le de.
Buena donde envía el codigo para la alfa
Pues me he podido bajar la beta de steam, solo para llegar a una preciosa pantalla negra que no termina de cargar nunca, estoy condenado, supongo que será cosa de los servidores
Otro con pendiente, no sé porque hacen estas cosas tan complicadas.
@EyeOfBeholder reinicia y vuelve a entrar que yo estoy jugando. Si os pide iniciar sesión y no os deja poner el @ (a mí me pasó [qmparto] ) escribidlo en algún chat, copiáis y pegáis dentro del juego.

Está dando muchos fallos, a veces se ve borroso a 1080p, de repente mi personaje se mueve solo para los lados, se me borran los bindeos y cosas así, supongo que es lo normal en una prueba técnica.
Acaba de dejarme descargarlo en XBOX. Ene el insider hub esta vez me a llevado a la store. Son 18,7 GB.
A mi me ha dejado descargar esos primeros 300mb y luego dice que necesita una actualizacion pero que ahora no se puede.
A mí lo del Xbox Insider no me gusta nada. Lo he dejado instalado y estado pendiente, a ver si antes que acabe la beta lo podemos probar.

¿Si no te das de alta en las actualizaciones Insider, que es lo que conlleva ser Insider?

No he visto demasiado pero lo veo bien, pero me da la sensación que es más “fácil” matar y el arma de pinchos rosa (la teledirigda) me parece una locura.
bloodoffaith escribió:Acaba de dejarme descargarlo en XBOX. Ene el insider hub esta vez me a llevado a la store. Son 18,7 GB.

Otro que por fin me ha salido la Store y esta descargando!!
JFthemc escribió:A mi me ha dejado descargar esos primeros 300mb y luego dice que necesita una actualizacion pero que ahora no se puede.

Así estoy yo
@Rebozamiento Eso he hecho un par de veces, hasta he instalado actualizaciones opcionales de windows por si las dudas y de momento nada, ahora mismo la tengo ahi esperando a ver si hace algo. Al menos ya me dejó en xbox ponerla a descargar.
Lo estuve probando en pc y ahora me deja descárgalo en la series x.

La verdad no se si ya me dio un bajon al ver que el esquema de control era el mismo que el de un call of duty o es el jugar contra bots, pero a mi me parece muy flojo, tampoco soy yo de jugar a los halos en multi, así que quiero ver más opiniones, pero el feedback de las armas ya no me gusta y el rifle de asalto lo veo muy preciso y muy poderoso, es que no veo razones para cambiar de arma

Sinceramente mi primera impresión es que para jugar a eso antes juego a call of duty o al battlefield
Total, después de descárgala me dice que mi cuenta no esta autorizada a participar. No se si a alguien mas le pasa.
Me llevo a la store y me dejo descargar una cosa muy pequeña que cuando inicie me decía que necesitaba una actualización. Lo he borrado, reiniciado la consola, ir al insider app y desde allí de nuevo a la store. A empezado esta vez a bajar y en este caso eran casi 12 Gb. Esta vez si me a iniciado la beta. PROBAD

Pd: dentro de la opción Academia. Te deja probar las distintas armas. Probando el rifle de francotirador y ver que la bala deja un hilo de humo en la trayectoria. Y eso en una Xbox Fat me ha parecido buenísimo.
tetsuo2k escribió:Me llevo a la store y me dejo descargar una cosa muy pequeña que cuando inicie me decía que necesitaba una actualización. Lo he borrado, reiniciado la consola, ir al insider app y desde allí de nuevo a la store. A empezado esta vez a bajar y en este caso eran casi 12 Gb. Esta vez si me a iniciado la beta. PROBAD


He hecho justo lo que has comentado y ahora ya está descargando la versión correcta. Gracias!
Ya está bajando. A ver qué tal.
10602 respuestas