[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Se sabe algo ya de la beta multijugador?
Revisar el correo, ya han mandado las invitaciones a la Tech Preview.

Imagen
Mañana hay charla tecnica con el equipo de desarrollo y este fin de semana hay beta cerrada.
Me ha llegado el mail de halowaypoint de que estoy invitado! [beer]
Emperador escribió:Revisar el correo, ya han mandado las invitaciones a la Tech Preview.

Imagen


aun no me han mandado nada :(
Emperador escribió:Revisar el correo, ya han mandado las invitaciones a la Tech Preview.

Imagen

Siii yo también lo tengo! Tengo que decir que estoy en el insiders de halo la vida de tiempo
Otro por aqui que le llego el correo anoche a las 00
AlguirisRD escribió:
Emperador escribió:Revisar el correo, ya han mandado las invitaciones a la Tech Preview.

Imagen


aun no me han mandado nada :(


Mira en Promociones/Spam por si acaso si no lo has hecho ya, hay gente a la que le llega ahí :p .
Otro más.
Esperemos que mañana podamos empezar a probarlo.
No se si he llegao tarde porque me enterao hoy me e registrao en la pagina pero por probar no pierdo na.me he registrao en la pagina pero no pone nada de beta hay k hacer algo mas??
Pues vamos cogiendo sitio que esto empieza!! ¿hacemos lista para la beta?
Harrylladas escribió:No se si he llegao tarde porque me enterao hoy me e registrao en la pagina pero por probar no pierdo na.me he registrao en la pagina pero no pone nada de beta hay k hacer algo mas??

En halo waypoint me registrao
manmartin escribió:Pues vamos cogiendo sitio que esto empieza!! ¿hacemos lista para la beta?

Lo veo bien, habrá que echar unas risas [beer]

Lista GT jugadores Halo Infinite Beta:

- Cortesano
¿Todas las invitaciones llegaron anoche? Por si hay esperanza de que haya nueva remesa y me toque (que lo dudo ya :( )
Cortesano escribió:
manmartin escribió:Pues vamos cogiendo sitio que esto empieza!! ¿hacemos lista para la beta?

Lo veo bien, habrá que echar unas risas [beer]

Lista GT jugadores Halo Infinite Beta:

- Cortesano
- madomeol
Otro con la beta por aquí!!!
los aforturnados podeis mirar si en halowaypoint pone que estas dentro? lo digo porque nose ni que mail tengo regsitrado [360º]

gracias de antemano
mañana por fin Halo!!
NeOz7 escribió:los aforturnados podeis mirar si en halowaypoint pone que estas dentro? lo digo porque nose ni que mail tengo regsitrado [360º]

gracias de antemano


A mi me sale en mi perfil una zona de "Insider de Halo", ahi pone el email y a lo que me he apuntado pero de forma generica (No al PC, si a la Consola...) pero no sale nada concreto de Halo Infinite.
PoOoX escribió:
NeOz7 escribió:los aforturnados podeis mirar si en halowaypoint pone que estas dentro? lo digo porque nose ni que mail tengo regsitrado [360º]

gracias de antemano


A mi me sale en mi perfil una zona de "Insider de Halo", ahi pone el email y a lo que me he apuntado pero de forma generica (No al PC, si a la Consola...) pero no sale nada concreto de Halo Infinite.


si.. el mail al final lo he encontrado pero he mirado en spam y no hay nada... justamente este finde estaba de Rodriguez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuando se podra predescargar?
Pues otro más.

Lista GT jugadores Halo Infinite Beta:

- Cortesano
- madomeol
- CHINOCUDEIRO
- Alcaud0n

La o es un cero

Un saludo
Lista GT jugadores Halo Infinite Beta:

- Cortesano
- madomeol
- CHINOCUDEIRO
- Alcaud0n
- RAM 994
Lista GT jugadores Halo Infinite Beta:

- Cortesano
- madomeol
- CHINOCUDEIRO
- Alcaud0n
- RAM 994
- Oreja23
Pues a mi no me llega, creo que me apunte tarde, lo hice hace unos días y ya estaría completo.
Álvaro Oreja escribió:Lista GT jugadores Halo Infinite Beta:

- Cortesano
- madomeol
- CHINOCUDEIRO
- Alcaud0n
- RAM 994
- Oreja23

Soy "el CHINOCUDEIRO" con "el" delante.
Pero.....si vamos a jugar contra bots en esta prueba alfa...¿para qué nos agregamos? [carcajad]

..
@O Dae_soo Buena pregunta [jaja] Yo me apunté pensando que se podría jugar entre nosotros [toctoc]
No digas, jugamos contra bots??Bueno así a lo mejor mato algo.
Álvaro Oreja escribió:@O Dae_soo Buena pregunta [jaja] Yo me apunté pensando que se podría jugar entre nosotros [toctoc]


Será por fases, la primera fase es jugar con bots, habrá más pruebas de fases que se podrá jugar con humanos.

Yo también estoy dentro, apuntenme en la lista:
valencianopro2
Es posible unirse todavía?
SpiderSilva escribió:Es posible unirse todavía?


Creo que ya no, nisiquiera para futuras fases de la beta.

yosu888 escribió:ya estáis jugando?


No, todavía no, empieza mañana y finaliza el día 1 de Agosto ésta primera fase.

Edito el mensaje para avisaros que dentro de 38 minutos habrá un directo de Gameplay de Halo infinite.
La beta esta ya tiene online tal cual? O solo bots y practica?
(mensaje borrado)
tiene narices que el primer gameplay sea de la version de One... de momento un directo de menus, a ver si ahora muestran mas gameplay. Aunque ya han dicho que será la versión de PC
Otro más por aquí con la beta 😁😁

La pregunta es si tendremos que hacer algo para poder descargarla....?

Tenía entendido que para poder ser tester de Halo había que ser insider también en Xbox?
Me invitan para todos los vuelos de la MCC y ahora me dejan tirado para la beta importante [buuuaaaa] .

¿A nadie le sobra una invitación para PC? [inlove]
Y eso es en la XOne? Joder si tiene hasta la IG. En Series será subir settings porque el render va ya completo en la XOne.
No entiendo para qué meten skins si luego van a convertir a los enemigos en muñecotes rojos a los que no se les ve la armadura ni fijandote bien. El outline ese para señalar al enemigo es criminal y debería desaparecer.
@JFthemc a lo mejor estoy equivocado pero eso suele ser en las partidas grabadas, en halo 5 es igual, luego en el juego no se ve.
10602 respuestas