[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Cortesano escribió:
Detalle que para mi demuestra lo grande que es esta franquicia [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajaj [qmparto] [qmparto]
Me parto xD Pero aún más con la gente que dice que gráficamente es inferior al Halo 5 [carcajad]

Que pena que no la pueda probar, a ver si pasan rápido estos meses.
Funkeeper escribió:Me parto xD Pero aún más con la gente que dice que gráficamente es inferior al Halo 5 [carcajad]

Que pena que no la pueda probar, a ver si pasan rápido estos meses.

Ya, no es impresionante pero ni de coña por debajo de halo5.

A algunos la memoria les juega malas pasadas
La iluminación del segundo escenario a mi ha parecido muy buena. En general me está pareciendo mejor que el 5 técnicamente, aunque algunos mapas como plaza eran muy vistosos.
Espero que esta vez no saquen mapas de forge y que si los sacan les den un lavado de cara antes, porque tela lo feos que son los jodidos.
Os habeis fijado que en las previas donde te enseñan los mapas los assets pegan una subida de calidad curiosa?

A mi me esta gustando, pero yo no soy nada de multi, asi que no se hasta donde vale mi opinion aqui.
Puff teniendo todas las misiones semanales hechas, subir el pase de batalla cuesta un montón. Lo voy a dejar ya despues de 8 horas xD, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, aunque ya me aburro al no poder seguir avanzando nada y no ver que la puntuación o medallas sirva de nada.

La verdad que me voy a hinchar en la encuesta del lunes...
Me acaba de saltar un update de unos 6 gigas. Alguna novedad?
EyeOfBeholder escribió:Puff teniendo todas las misiones semanales hechas, subir el pase de batalla cuesta un montón. Lo voy a dejar ya despues de 8 horas xD, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, aunque ya me aburro al no poder seguir avanzando nada y no ver que la puntuación o medallas sirva de nada.

La verdad que me voy a hinchar en la encuesta del lunes...

En el juego final habrá mas desafíos. Si te das cuenta hay cosas que no se pueden hacer al no estar los modos disponibles
@javillo93 Me he referido al gunplay en todo momento y las sensaciones que da al jugar
El juego me va a saltos desde la actualización, ¿le pasa a alguien más?
Horrible que cada vez la beta vaya a más trompicones. Veo los videos por internet y todo fluido, juego y entre los bajones y la sensación al correr que tampoco es fluida me dan ganas de llorar. Supongo que el juego final no será asi, es que en series x los menus estan bajos de resolución, entras en partidas ya comenzadas, cuando terminas a veces te ves tu solo y muchas veces cuando se ven los 4, se entorpecen poniéndose delante de otro etc…

No me saques una beta asi joder y más cuando queda nada para salir.
manmartin escribió:La iluminación del segundo escenario a mi ha parecido muy buena. En general me está pareciendo mejor que el 5 técnicamente, aunque algunos mapas como plaza eran muy vistosos.
Espero que esta vez no saquen mapas de forge y que si los sacan les den un lavado de cara antes, porque tela lo feos que son los jodidos.


A mi lo que me molesta mucho de todos los halos es que los mapas de forge terminan comiendose al resto en el matchmaking. Entras a echarte un 4v4 un par de años despues de la salida y jamás salen los mapas originales.
josedavidqp escribió:Horrible que cada vez la beta vaya a más trompicones. Veo los videos por internet y todo fluido, juego y entre los bajones y la sensación al correr que tampoco es fluida me dan ganas de llorar. Supongo que el juego final no será asi, es que en series x los menus estan bajos de resolución, entras en partidas ya comenzadas, cuando terminas a veces te ves tu solo y muchas veces cuando se ven los 4, se entorpecen poniéndose delante de otro etc…

No me saques una beta asi joder y más cuando queda nada para salir.


Quita el temblor de la pantalla .

A mí a trompicones no me ha ido en ninguna de las 40 partidas que habré echado. Juego a 4K, 120 Hz y VRR y el juego sin llegar a la fluidez de la Máster Collection me va de fábula. Cómo consigan mantener los 120 fps en el juego final va a ser una pasada y el multi al que más horas le voy a dar sin ninguna duda.

Al final no se ha quedado la beta tan mal, 3 mapas que yo haya probado y armas creo que las he llegado a probar en partida todas también.
Eso si, problemas de sonido he tenido bastantes, voces que no se escuchan, en alguna partida perdía el sonido...

Por lo demás, estas betas me joden más que otra cosa....porque me enganchan y ahora a esperar a la salida de otra beta o el juego 😅😅
Los mapas ya con estos 3, funden a todos los de halo 5 en diseño
Parece que han metido el mapa de New Mombasa! A ver si lo pruebo y os comento que tal

Edito: Ya lo he podido probar en 3 partidas y sin duda se ha convertido en mi mapa favorito. La verdad que han ido sacando los mapas de menos a más tanto en diseño como en gráficos porque este se ve espectacular. Tampoco es que los anteriores se viesen nada mal pero este está muy muy chulo y si pillas el Rocket Launcher haces carnicerías xD
No se si es cosa mia, el mapa nuevo o alguna actualización secreta, pero hoy se ve mucho mejor el juego que el primer dia. El mapa nuevo en general esta mucho mas currado y se ve bastante guapo.
A los fans de Halo. Tiene este multi de HI potencial para ser el mejor de toda la saga? Estoy leyendo en líneas generales muy buenos (la mayor critica es al apartado gráfico, pero estando el juego en modo rendimiento y ser una build de hace tres meses, no le veo mayores problemas, ya todos sabemos lo demandante que son los 4K/120fps) comentarios pero nadie es capaz de contestar esta sencilla pregunta. :)
Milik escribió:A los fans de Halo. Tiene este multi de HI potencial para ser el mejor de toda la saga? Estoy leyendo en líneas generales muy buenos (la mayor critica es al apartado gráfico, pero estando el juego en modo rendimiento y ser una build de hace tres meses, no le veo mayores problemas, ya todos sabemos lo demandante que son los 4K/120fps) comentarios pero nadie es capaz de contestar esta sencilla pregunta. :)

Es que la pregunta también tiene telita... eso dependerá de ellos y lo que hagan. Potencial tiene, como cualquier juego que pueda salir. Si la cagan o no será cosa de ellos. Ellos pueden meter y quitar lo que quieran.
@oscar_fv Hombre, si la Beta hubiese tenido mala recepción en cuanto al gameplay, pues pocas posibilidades de ser el mejor online de la saga habría tenido ya que el margen que le queda a 343 es el de pulir cosas, no cambiarlas de manera radical.
La pregunta está bien hecha y la respuesta es bien clara.
Potencial tiene de sobra. No hay ninguna duda.

Lo que hagan o no hagan despues no les resta que tiene potencial ahora.
Entre el nuevo mapa de hoy, el TTK tan bajo y que no merece la pena ir con pistola, todo es AR, parece que estoy jugando al nuevo COD de turno
KinderRey escribió:Entre el nuevo mapa de hoy, el TTK tan bajo y que no merece la pena ir con pistola, todo es AR, parece que estoy jugando al nuevo COD de turno

Pues no sé qué versión estarás jugando tú pero a mi el mapa nuevo me parece la hostia. Y aparte yo con pistola hago bastantes kills y voy variando bastante de armas (de hecho es el Halo en el que más me atrevo a ir cogiendo distintas armas) y no todo es AR.

P.D: El Needler en este juego es muy top. Nunca lo cogía en anteriores Halos pero en este es una locura lo bueno que es
@KinderRey pues yo apenas lo uso y me va bien, obviamente manteniendo las distancias.

Yo lo que si veo chetísimo es la nueva carabina a distancia.
Tan mal es el juego? Varios son ya los que me dicen que Halo Inifinite esta siendo un autentico fracaso.

PD: A mi no me ha tocado la beta
Seto-Ichitaka escribió:Tan mal es el juego? Varios son ya los que me dicen que Halo Inifinite esta siendo un autentico fracaso.

PD: A mi no me ha tocado la beta

Todo lo contrario, la recepción general de los fans está siendo buenísima. Me incluyo en que el juego me está pareciendo brutal y en mi opinión tiene mucho potencial para ser el mejor multi de la saga. No me viciaba tanto a un multi de Halo desde Reach y eso que esto es una Alpha muy escasa de contenido.
Pues yo no hago mas que leer buenos comentarios en reddit, y eso si me tengo que basar en comentarios de terceros, basandome en el mio, hacía mucho tiempo que no le daba tanto al MP del Halo
Me dais una envidia que flipais, supongo que tendré que esperar a próximas betas, menos mal que con el gamepass y tal nunca falta nada a lo que jugar.
Seto-Ichitaka escribió:Tan mal es el juego? Varios son ya los que me dicen que Halo Inifinite esta siendo un autentico fracaso.

PD: A mi no me ha tocado la beta

Cuando abrieron, me puse juntar con 4 colegas, y todos notamos la vuelta del mejor halo multi jugador, los 4 jugadores desde mínimo halo 3, yo por ejemplo en el 5 tengo casi 5 días de horas multi jugador para que veas lo que juego. Solo falta ver como es la campaña

Por cierto envía a los que habéis probado los 3 mapas yo solo he podido el pirinero y subi hasta el nivel 13 el pase de temporada, le di mucho porque sabía que otro día no podía jugar
javillo93 escribió:
KinderRey escribió:Entre el nuevo mapa de hoy, el TTK tan bajo y que no merece la pena ir con pistola, todo es AR, parece que estoy jugando al nuevo COD de turno

Pues no sé qué versión estarás jugando tú pero a mi el mapa nuevo me parece la hostia. Y aparte yo con pistola hago bastantes kills y voy variando bastante de armas (de hecho es el Halo en el que más me atrevo a ir cogiendo distintas armas) y no todo es AR.

P.D: El Needler en este juego es muy top. Nunca lo cogía en anteriores Halos pero en este es una locura lo bueno que es


No es cuestión de que juego este jugando yo, sino de preferencias personales. Controla esa hipersensibilidad.
Hay cosas buenas. El sonido es brutal, trabajadisimo, una delicia. Los bots muy solventes, a ver en niveles altos. El gancho es una gozada. El juego tiene una proyección buenísima, tiene base para ser un referente.
No se si es bueno subir tanto el Hype. :)

IGN; Halo Infinite apunta a ser uno de los mejores shooters online que se han hecho.

soy el unico que no escucho las IAs ?? No he escuchado ni un solo dialogo en 50 partidas
@JFthemc yo la sigo escuchando, por desgracia para mí.
Milik escribió:@oscar_fv Hombre, si la Beta hubiese tenido mala recepción en cuanto al gameplay, pues pocas posibilidades de ser el mejor online de la saga habría tenido ya que el margen que le queda a 343 es el de pulir cosas, no cambiarlas de manera radical.

Teniendo en cuenta que estan creando un juego que quieren ir actualizando durante años yo creo que el margen de mejora es inmenso. Exceptuando el tema gráficos ya que el motor es el que es.

Pero el gameplay pueden cambiarlo 30 veces si quieren.

El gunplay es bueno, pero si quisiesen cambiarlo podrían. Igual no para el lanzamiento pero si su plan es tener el juego activo, por ejemplo, 5 años, yo creo que podrían, margen tiene
JFthemc escribió:soy el unico que no escucho las IAs ?? No he escuchado ni un solo dialogo en 50 partidas


Yo tampoco he escuchado ni uno sólo.

A mí me está pareciendo el mejor Halo multijugador de largo y eso que es una pequeñísima parte de lo que nos encontraremos en el producto final. Eso de que la pistola no vale para nada, que el fusil está rotisimo...🤔🤔 Yo voy cambiando entre todas las armas que van saliendo por el escenario y con todas se puede matar y las veo bastante niveladas.

El 4o mapa aún no me ha salido y seguramente ya no lo vea porque podré echarle un rato más esta noche aunque imagino que ya terminará la beta antes de las 00 no?

Milik escribió:IGN; Halo Infinite apunta a ser uno de los mejores shooters online que se han hecho.


Cómo amante de los shooters y habiendo probado prácticamente la totalidad de los competitivos, este juego lo va a petar lo más grande. El ser freetoplay le va a dar una cantidad de usuarios que miedo me da en lo que se puede convertir. Va a ser el mayor pelotazo desde Warzone y sino al tiempo.
Pues nada, 343 lo ha vuelto a hacer, me ha dado por probar a jugar con mando y eso lleva aimbot integrado.

A ver que hacen con el competitivo, esto está demasiado descompensado como para juntar plataformas.
Esta noche a partir de las 23h, se podrá jugar contra jugadores reales
Puedo decir que cuanto más juego, mejor me lo paso. Desde el reach no le echaba tantas horas a ningún halo online.
oscar_fv escribió:
Milik escribió:@oscar_fv Hombre, si la Beta hubiese tenido mala recepción en cuanto al gameplay, pues pocas posibilidades de ser el mejor online de la saga habría tenido ya que el margen que le queda a 343 es el de pulir cosas, no cambiarlas de manera radical.

Teniendo en cuenta que estan creando un juego que quieren ir actualizando durante años yo creo que el margen de mejora es inmenso. Exceptuando el tema gráficos ya que el motor es el que es.

Pero el gameplay pueden cambiarlo 30 veces si quieren.

El gunplay es bueno, pero si quisiesen cambiarlo podrían. Igual no para el lanzamiento pero si su plan es tener el juego activo, por ejemplo, 5 años, yo creo que podrían, margen tiene


El slipspace ha sido creado precisamente para la next gen y para ir mejorando gráficamente el juego con el tiempo.
Miguel20 escribió:Esta noche a partir de las 23h, se podrá jugar contra jugadores reales

What? Donde has visto eso? :O
Estoy por volver al 5 para ir matando el gusanillo [carcajad]
Rebozamiento escribió:Pues nada, 343 lo ha vuelto a hacer, me ha dado por probar a jugar con mando y eso lleva aimbot integrado.

A ver que hacen con el competitivo, esto está demasiado descompensado como para juntar plataformas.


Descompensado para que bando? 😅😅
Este Halo tiene el “toque” Bungie y eso es lo mejor que le podía ocurrir a la saga. Muy buenas sensaciones que me recuerdan a un Reach a nivel Spartan y a un Halo 3 a nivel de diseño de mapas ratoneros con zonas centrales de buena apertura. Se avecinan buenos tiempos
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:
Milik escribió:@oscar_fv Hombre, si la Beta hubiese tenido mala recepción en cuanto al gameplay, pues pocas posibilidades de ser el mejor online de la saga habría tenido ya que el margen que le queda a 343 es el de pulir cosas, no cambiarlas de manera radical.

Teniendo en cuenta que estan creando un juego que quieren ir actualizando durante años yo creo que el margen de mejora es inmenso. Exceptuando el tema gráficos ya que el motor es el que es.

Pero el gameplay pueden cambiarlo 30 veces si quieren.

El gunplay es bueno, pero si quisiesen cambiarlo podrían. Igual no para el lanzamiento pero si su plan es tener el juego activo, por ejemplo, 5 años, yo creo que podrían, margen tiene


El slipspace ha sido creado precisamente para la next gen y para ir mejorando gráficamente el juego con el tiempo.

Pues mas a mi favor entonces. Si se convierte en el mejor juego de la saga dependerá de ellos y lo bien o mal que gestionen el tema.
Activado el modo/las rondas PvP en la tech preview ;)
Tenia la leve esperanza de que siguieran activas pero nop T_T
Han subido la dificultad a los bots otra vez, ¿realmente activaron el PvP o la gente piensa que los bots en nivel spartan son jugadores? [carcajad]

EDITO: acabo de ver que sí lo activaron y no entiendo porqué lo quitan, podrían pensar un poco más en los jugadores que no son de USA.

@ramulator la mayoría de shooters en consola tienen autoaim (todos no), pero hay niveles, y Halo lo tiene demasiado alto precisamente porque se basa en él para los rifleos, y si este juego lo querían hacer en conjunto para PC y consolas deberían haber modificado ciertas cosas para balancearlo más.

No sé que habilidad requerirá la comando pero yo en cuanto pillé el mando me costaba fallar tanto con esa como con la pistola , y no es que el BR tenga mayor magnetismo, es que las otras dos tienen retroceso y más dispersión de balas, cosa que el BR no.

No pretendo que los jugadores tengan que ser pros y entiendo que debe existir un mínimo de magnetismo para poder acertar con mando, pero si lo reducen un poco no pasa absolutamente nada. Para mí el escenario más preferible es aquel en el que intentan compensarlo al máximo para ambas plataformas y en el que separan a las comunidades competitivas por mando o ratón porque por desgracia es imposible conseguir la igualdad de condiciones entre ambos.
Rebozamiento escribió:Pues nada, 343 lo ha vuelto a hacer, me ha dado por probar a jugar con mando y eso lleva aimbot integrado.

A ver que hacen con el competitivo, esto está demasiado descompensado como para juntar plataformas.


Qué aimbot ni qué niño muerto.

Todos los shooters con mando llevan ciertas ayudas para el apuntado, cierto magnetismo de la mira, cierto magnetismo de las balas, y en el caso de Infinite es de los Halo que menos, el que menos desde Halo 2/3. La Commando requiere mucha habilidad para usarla con efectividad con mando, la pistola dispara muy rápido y tiene la munición justa para matar, un par de balas perdidas y adiós, y la BR es la que tiene mayor magnetismo en las balas, pero nada distinto del que ha tenido de toda la vida de dios.

En este vídeo que comparaba el netcode pre parche y post parche de la MCC se puede apreciar en los primeros segundos cómo es el magnetismo de la BR en Halo 3:

https://www.youtube.com/watch?v=-_5NnPX7egQ

No puedes pretender que con un mando los jugadores tengan precisión de bisturí, mira lo dificilísimo que es acertar un disparo de francotirador desde la cadera, que en Infinite vuelve a no tener ayuda ninguna. Imagínate así con todas las armas, sería infumable.

Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en que, en cualquier caso, jugar con mando y ratón no es lo mismo, principalmente por la ventaja que tienne los de ratón para muchas más cosas. Los Halo están diseñados para jugarse con mando, y pudiendo jugarlo de ambas formas, y limitar si hay crossplay o no, el escenario preferible es que todo el mundo juegue con mando.
10604 respuestas