[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

instalada ningun problema todo a la primera
Mis primeras impresiones:

- Los controles no me gustan, no existen un modo "reclamador universal" como en el mcc que para mi era perfecto.
- Graficamente es flojito, todo se ve borrosete en la series X y va pegando minirascaditas que denotan que los 60 fps se mantienen muy irregularmente siendo un mapa en el que tenia que ir como un tiro. Aqui imagino que falta mano por optimizar porque la maquina puede con eso y mucho mas. En el apartado de diseño, si viniera un amigo a verme jugar, podría decirle que es cualquier otro juego y se lo creería
- Las sensaciones son de un gunplay al que le falta un poquitín de fuerza y el muñeco es agil sin pasarse como en halo5.
- He jugado unas 6 partidas y por ahora parece divertido, pero tambien lo es COD o apex o cualquier otro. A ver si con los vehículos mejora.

No son malas sensaciones, pero falta por ver mucho más para opinar.
olbhap escribió:Aquí tenéis las instrucciones para descargar el juego:

https://insidersupport.halowaypoint.com ... al-Preview

On your Xbox, head to the Store.
Search for and install the Xbox Insider Hub app.
Launch the app and select Previews from the left side menu.
Select Halo Infinite - Insider under Available.
Select Join to officially register for the flight build. The registration process may take some time and you may receive a message asking you to check back a bit later.
Once the Manage prompt appears inside of the Halo Infinite - Insider program, select it and join the Halo Infinite - Insider group.
Read the Terms and Conditions, select Accept.
You will be taken to the Halo Infinite - Insider product page.
If prompted, select Get and then Install.
Once installed, you may launch the build from My Games & Apps -> Games -> Halo Infinite - Insider or via the Xbox Insider Hub app.


No me sale disponible Halo infinite.

Tambien es la primera vez que estoy como insider. ¿Será por eso?
Retiro lo dicho en parte, ahora mismo después haber jugado unas cuantas partidas más me está gustando mucho, me sigue pareciendo que con el rifle de asalto no necesitas otra cosa y que puedes matar desde muy lejos, aunque posiblemente eso contra gente cambie

Gráficamente no es top, pero si que luce muy muy bien y algo que me gusta es que ves perfectamente donde están los enemigos, que últimamente hay juegos que ni se distinguen

Otra cosa que me ha parecido una pasada es el posicionamiento 3d, sabes exactamente donde están los tiroteos, eso sí, faltan voces y me imagino que algún que otro efecto de sonido, tal como está ahora es muy soso
Después de descargarlo, ahora me dice que mi perfil no está autorizado, cuando es con el que estoy registrado.
raleo escribió:Después de descargarlo, ahora me dice que mi perfil no está autorizado, cuando es con el que estoy registrado.


Yo igual, sabes de alguna solución?
Después de unas 20 partidas mis sensaciones son muy buenas. Eso si, he tocado un par de cositas en los settings ( cosa que agradezco una barbaridad porque se puede tocar casi todo ). Le he quitado el temblor de la pantalla y quitado tanto zonas muertas de los sticks y subido la sensibilidad de los mismosz hace que mejore muchísimo el control, más directo y mejor respuesta.

Yo lo juego a 4k 120 fps, y si es verdad que los 120 fps no los mantiene, por lo que no se nota la fluidez máxima que lo haría si fuera todo el tiempo así. Espero que en el juego final sí que vaya asíz ya que este mapa es pequeñito y no puede mantenerlos. Aún así en el aspecto gráfico, 0 pegas para ser el multijugador, muy nítido y la iluminación muy buena.

Algunos fallos de sonido, se nota que le faltan cosas. La verdad que no hay mucho más que rascar en la beta, solo un mapa y la academia para probar armas.

Nose si todos tenemos 3.000 créditos para gastar me imagino que sí, he comprado el pase de batalla y algunas skins de armadura y armas 😂

Tema personalización bastante completo por lo que se puede ver.

A mí me ha dejado con ganas tremendas de jugar al juego completo, puede ser de los mejores multis que se pueda jugar.
Espero que lo que estamos jugando sea material de 2020 porque vamos... lo veo muy genérico en todos los sentidos

Eso si, a mi el control si me gusta.
Tengo el cliente bajado de insider pero al intentar actualizar me da error 0x8b050033. Alguna idea?
Ailish escribió:Tengo el cliente bajado de insider pero al intentar actualizar me da error 0x8b050033. Alguna idea?

Intenta lo que han comentado antes, borra el juego, reinicia la consola y lo vuelvas a descargar. A mi me daba un error de actualizacion, y ahora estoy descargando el juego entero de verdad despues de hacer eso
Primeras impresiones (PC)

Gráficos: Se nota demasiado que este juego es más de Xbox One que de la nueva generación, los gráficos los veo bastante pobres aunque para mí esto es de lo menos importante.

Diseño: artísticamente lo veo horrible, espero que este mapa sea de forge y no uno diseñado desde 0 porque la estructura no está mal pero el diseño es genérico y soso a más no poder. Las armaduras que he visto me han dejado totalmente indiferente.

Gunplay: Ningún Halo falla en esto y este tampoco, sin embargo noto las armas y al personaje más pesados y sinceramente lo veo una involución con respecto a H5. Que la sniper tenga dispersion a no scope me parece HORRIBLE.

Bots: Son retrasados, para un par de partidas te valen, pero espero que mejoren su IA porque los veo demasiado mancos.

Rendimiento: muy mejorable, me va a unos 140 frames con todo al mínimo y en FHD (2080 ti, i9 9900k, 16gb a 3200), creo que debería darme 100 frames más como poco.

Como conclusión diré que es el Halo que menos me ha impresionado al probarlo por primera vez, es más de lo mismo (cosa positiva para mí), pero noto que la falta un algo que no sabría decir bien que es. Por suerte todavía queda mucho que probar y muchas cosas que no me han convencido pueden ser modificadas de aquí al lanzamiento final.
Juanfran128 escribió:Después de unas 20 partidas mis sensaciones son muy buenas. Eso si, he tocado un par de cositas en los settings ( cosa que agradezco una barbaridad porque se puede tocar casi todo ). Le he quitado el temblor de la pantalla y quitado tanto zonas muertas de los sticks y subido la sensibilidad de los mismosz hace que mejore muchísimo el control, más directo y mejor respuesta.

Yo lo juego a 4k 120 fps, y si es verdad que los 120 fps no los mantiene, por lo que no se nota la fluidez máxima que lo haría si fuera todo el tiempo así. Espero que en el juego final sí que vaya asíz ya que este mapa es pequeñito y no puede mantenerlos. Aún así en el aspecto gráfico, 0 pegas para ser el multijugador, muy nítido y la iluminación muy buena.

Algunos fallos de sonido, se nota que le faltan cosas. La verdad que no hay mucho más que rascar en la beta, solo un mapa y la academia para probar armas.

Nose si todos tenemos 3.000 créditos para gastar me imagino que sí, he comprado el pase de batalla y algunas skins de armadura y armas 😂

Tema personalización bastante completo por lo que se puede ver.

A mí me ha dejado con ganas tremendas de jugar al juego completo, puede ser de los mejores multis que se pueda jugar.

yo lo que no entiendo es una cosa , a ver si el juego es en 1 persona , es decir no ves tu personaje , que mas da la personalizacion del personaje , si me dices la del arma que se ve en todo momento vale , pero el personaje para que ?
y gastar dinero en personalizarle , pues no lo veo , por ejemplo
blade_vampiro escribió:yo lo que no entiendo es una cosa , a ver si el juego es en 1 persona , es decir no ves tu personaje , que mas da la personalizacion del personaje , si me dices la del arma que se ve en todo momento vale , pero el personaje para que ?
y gastar dinero en personalizarle , pues no lo veo , por ejemplo


Para que te vean los demás [burla2]

En realidad entiendo tu opinión y podría aplicarse a otros juegos RPG, tipo The Outer Worlds o Cyberpunk, sin ir más lejos. Aunque en este último, al menos, podemos vernos en el modo foto.

De todas formas, si se pueden seguir arrancando las torretas de las peanas, que lo desconozco, automáticamente se ponía el juego en tercera persona.
blade_vampiro escribió:
Juanfran128 escribió:Después de unas 20 partidas mis sensaciones son muy buenas. Eso si, he tocado un par de cositas en los settings ( cosa que agradezco una barbaridad porque se puede tocar casi todo ). Le he quitado el temblor de la pantalla y quitado tanto zonas muertas de los sticks y subido la sensibilidad de los mismosz hace que mejore muchísimo el control, más directo y mejor respuesta.

Yo lo juego a 4k 120 fps, y si es verdad que los 120 fps no los mantiene, por lo que no se nota la fluidez máxima que lo haría si fuera todo el tiempo así. Espero que en el juego final sí que vaya asíz ya que este mapa es pequeñito y no puede mantenerlos. Aún así en el aspecto gráfico, 0 pegas para ser el multijugador, muy nítido y la iluminación muy buena.

Algunos fallos de sonido, se nota que le faltan cosas. La verdad que no hay mucho más que rascar en la beta, solo un mapa y la academia para probar armas.

Nose si todos tenemos 3.000 créditos para gastar me imagino que sí, he comprado el pase de batalla y algunas skins de armadura y armas 😂

Tema personalización bastante completo por lo que se puede ver.

A mí me ha dejado con ganas tremendas de jugar al juego completo, puede ser de los mejores multis que se pueda jugar.

yo lo que no entiendo es una cosa , a ver si el juego es en 1 persona , es decir no ves tu personaje , que mas da la personalizacion del personaje , si me dices la del arma que se ve en todo momento vale , pero el personaje para que ?
y gastar dinero en personalizarle , pues no lo veo , por ejemplo

En esta beta no se ve pero cuando coges torretas y vehículos el juego se pone en 3ra persona de siempre

Le habre eso como 2h sin parar y estoy ya a nivel 11 de temporada y me está gustando mucho, es más he jugado con 3 compañeros más y todos coincidimos en muchas cosas, si eres fan del multi desde el Halo 3 te va a gustar seguro, el sonido es increíble
Me ha llegado el mail de invitación a la beta, pero cuando entro en el Xbox Insider Hub no me aparece Halo...

PD: Vaya, resulta que me apunté hace años, pero con el gametarg de PC, no con el de consola... >.< He puesto ese gametarg y ahora ya me aparece. Al iniciarlo me dice lo de actualización, así que voy a borrarlo y redescargar a ver...
Yo ya he podido probarlo en PC y gráficamente me parece muy chulo una vez jugado por uno mismo y visto en mi pantalla. También recordaros a muchos que es un juego intergeneracional, no de nueva generación, que se os olvida ese detalle.

Como punto negativo el rendimiento. Es horrible no consigo llegar a 60 fps ni poniendolo a 1080p en bajo. He probado a 1440p que es la resolución de mi monitor, con todo en Ultra y la gráfica está al 60% asique obviamente algo falla y tienen que arreglarlo. Por supuesto aún tienen tiempo, esto es una Alpha y se nota en muchas cosas. Además con Drivers y demás estoy seguro que al final el juego tendrá un muy buen rendimiento.

Por lo demás me está encantando completamente, de hecho esque creo que le voy a meter más horas que a Halo 3 y Reach en su día con eso os digo todo xD
Yo no veo que se vea nada mal. Eso sí, al principio nos vendía Microsoft y sus secuaces que el mantener a One viva no iba a penalizar para nada los juegos de Series X por la escalabilidad y tal. Ahora resulta que, como se intuía, sí...

Pero vamos, yo a falta de probarlo por mí mismo no veo que tenga ningún problema gráfico. Me preocupa más lo del rendimiento que dice @javillo93
Recordad que es una build "antigua". Que lo que se busca es testear servidores, gunplay, bugs...etc.
La beta de Halo 5 no iba prácticamente nunca a 60fps (eran muy inestables). El juego final no baja NUNCA de 60fps. Se optimizará el rendimiento en la versión final.
La gente va con trajecitos de colores. Como se cambian?

Ya lo he visto perdón jeje

Los créditos como se consiguen?
Anda que la gilipollez de la IA haciendo chascarrillos sin gracia como si esto fuera una peli de Marvel [facepalm] .

¿Para reportar fallos y hacer sugerencias hay que usar los foros de Waypoint o hay algún espacio dedicado exclusivamente a ello?
Se supone que al final de la beta enviaran un cuestionario.
Pues después de haberle dado unas 4 hs no sigo porque ya no me saltan más retos XD. Lo juego en una series X y gráficamente no lo puedo juzgar porque estoy de vacaciones y solo lo puedo jugar por streaming y eso son 720p, una chusta, pero lo que veo me gusta. Lo que me moló más de lo que esperaba eran las IA, le da un rollo diferente cada uno. Honestamente no le puedo poner pegas más allá de que solo hay un mapa y modo ahora mismo.
Yo la tengo descargada, pero no podré probarla hasta después de cenar [uzi]

He visto alguno jugando en Twitch y por mi parte, tengo grandes expectativas con este nuevo Halo. 6 años desde Halo 5, se dice pronto.


Saludos
Le he dado una horita o así, unas cuantas partidas, pillar el pase de batalla etc.

Gráficamente poco puedo decir pues estoy de vacaciones y juego en la series x pero en una tele que no es ni full hd, y la conexión tirando de datos del móvil así que ame daba lavados, pero lo que he podido jugar me a dejado muy buen sabor de boca, el control
Se siente muy bien y el gunplay me ha gustado bastante, aún así tendré que poder probarlo si hay una segunda beta en mi tv 4K 65” y con buena conexión para poder dar un veredicto en condiciones.
oscar_fv escribió:La gente va con trajecitos de colores. Como se cambian?

Ya lo he visto perdón jeje

Los créditos como se consiguen?


Si entras en la tienda, dentro del juego, te dan 3000 créditos para que compres cosillas. Yo pillé una armadura por 300 y sin problema.
Imagino que los 3000 créditos que dan serán lo unico de la beta jeje

Veo a gente tambien haciéndose invisible. Sabeis como?
@oscar_fv es un power up que puedes coger en el mapa, a veces salen sobreescudos y a veces invisibilidad.
No va muy bien a nivel técnico ¿no? Mucho stuttering tanto en modo rendimiento como en calidad, juego en una tele de 120hz con VRR activado. Cuando le das a pausa la imagen pega destellos a veces, también me ha pasado que el arma parpadea volviéndose transparente. La pantalla de menú parece que esté a 900p.
No sé como se plantearon siquiera sacarlo el año pasado la verdad.
O Dae_soo escribió:Rumore, rumore....



Se supone que es el halo infinito no? XD
Creo que lo de múltiples campañas estaba hasta confirmado. Tal vez no de inicio, pero la idea que tienen es ir expandiendo el juego en lugar de sacar halo infinite 2.
Un paso atrás en jugabilidad respecto a la maravilla de H5, IMHO.
La falta de dash y el protagonismo del AR frente a la pistola, un horror.

Guardo una ligera esperanza. Muy débil.
@KinderRey el golpe de suelo estaba muy bien para dar sorpresitas y el dash como escape rápido también, supongo que la pistola la acabarán subiendo un poco o bajando la precisión del rifle desde media distancia.
El golpe de suelo y la carga spartan está bien que lo hayan quitado. El dash daba una movilidad asombrosa, y un dinamismo brutal. Si lo usabas bien claro.
El franco es horroroso y la pistola parece como si estuviera calibrada para PC, con cero asistencia de tiro.
Dais por hecho que han quitado muchas cosas cuando en la versión final podrían estar.

Por ejemplo en la beta no hay rastro del gancho y sabemos que va a estar.

Es una beta para que demos opiniones y ellos vayan modificando. De aquí a navidades tienen tiempo de meter y quitar cosas.

Eso si, graficamente espero que al menos la campaña se vea mejor. Porque esto parece lo del año pasado
@oscar_fv Anoche entro un segundo mapa a la rotación, espectacular por cierto y estaba el gancho, bastante curioso, aunque sólo tiene tres usos.
Enamorado de estos 2 mapas, ya solo el diseño de estos 2 me gustan más que todos los del 5
manmartin escribió:@oscar_fv Anoche entro un segundo mapa a la rotación, espectacular por cierto y estaba el gancho, bastante curioso, aunque sólo tiene tres usos.


3 usos por vida o 3 usos para toda la partida?
Menudo DESASTRE. La campaña está siendo filtrada debido al datamining de los archivos de la versión PC. Andad con pies de plomo Spartans [facepalm]



Retuiteado por el canal oficial de Halo :(
@DarKDoG cada vez que coges el ítem en el mapa te da tres usos.
KinderRey escribió:El golpe de suelo y la carga spartan está bien que lo hayan quitado. El dash daba una movilidad asombrosa, y un dinamismo brutal. Si lo usabas bien claro.
El franco es horroroso y la pistola parece como si estuviera calibrada para PC, con cero asistencia de tiro.

Supongo que con la intención de buscar ese equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Ciertamente yo soy 100% de Halo 5. También esperemos a ver toda la utilidad del gancho, que a lo mejor la idea es que se utilice en su lugar, una vez aprendido a usarlo bien.
oscar_fv escribió:Dais por hecho que han quitado muchas cosas cuando en la versión final podrían estar.

Por ejemplo en la beta no hay rastro del gancho y sabemos que va a estar.

Es una beta para que demos opiniones y ellos vayan modificando. De aquí a navidades tienen tiempo de meter y quitar cosas.

Eso si, graficamente espero que al menos la campaña se vea mejor. Porque esto parece lo del año pasado

Gráficamente la campaña siempre es superior y por otro lado contad con que ahora mismo solo están habilitados los modos rendimiento (120fps) en las consolas Series X/S. Tienen mucho márgen al bajar a 60fps. De todas formas yo no lo veo tan mal para ser el multi.
Bueno ahí van mis impresiones:

Resumiendo, el global del multijugador está por debajo de halo 5, de hecho he vuelto a jugar a halo 5 después de probar infinite. En general se asemeja mas a halo 4 que ser una evolución del 5.
Halo 5 estaba mucho mas logrado en animaciones el feeling de satisfacción al golpear, granadas, headshots, la pistola... para mí halo 5 está a otro nivel comparado con Infinite.
La sensación no es de llevar a spartans imponentes y poderosos.

Creo que quitar ciertas cosas de halo 5 como las habilidades que habeis comentado por aquí es dar un paso atrás, para mi gusto es mas lento y simplón en general el gunplay, y el gancho no aporta nada, deberían subirle la velocidad muchísimo para dar mas dinamismo al gancho al igual que el escudo, que tarda mil en desplegarse haciéndolo useless.

Gráficamente esta claro que esta por debajo de halo 5, pero esperemos que almenos llegue a 4k cuando salga en series X.
@cHuSta No estoy para nada de acuerdo. En lo único que estoy de acuerdo es que podría estar bien subir la velocidad del gancho.

De todas formas creo que es muy pronto y en esta versión el contenido es muy escaso como para afirmar a la de ya que Halo 5 es mejor que Infinite. Habrá que esperar más y sobretodo jugar más.
A mi se me queda buscando partida desde ayer por la noche. Lo he vuelto a descargar pero igual. A alguien le pasa?
Halo siempre ha sido un juego de colocación y control de mapa más que de reflejos. El gancho potencia esa colocación y control de mapa. Te permite subirte a zonas inaccesibles, llegar antes a algún arma, etc.

Lo veo más integrado que el dash en el estilo de juego. Otra cosa es que se pueda preferir una acción más frenética y menos táctica.
Buenas! ayer estuve jugando unas 2-3 horas seguidas al principio solo y luego con algunos compis de EOL.

El juego invita a jugar partida tras partida, es muy divertido. Podemos decir que es Halo 3 con ciertos añadidos, pero no tantos como el caso de Halo 5.

Cosas que no hay en jugabilidad frente a Halo 5:
  • No te quedas suspendido cuando apuntas en el aire
  • No puedes meter el golpe con el hombro corriendo
  • No puedes usar el golpe de mantener el cuerpo a cuerpo en el aire
  • No hay impulsos hacía ninguna dirección
Muchos cambios, pero al principio lo puedes echar menos, cuando empiezas a jugar y jugar, no lo echas de menos.

En cambio tenemos las siguientes mejoras/cambios:
  • Por fin vuelves los accesorios para lanzar, como el escudo. Es diferente al de Halo 3, en este puedes disparar desde dentro. Además de no ser circular como el otro, se puede romper con ciertos disparos.
  • El Gancho. Muy muy chulo, el poder desplazarte o robar armas [uzi]
    Por ejemplo: https://gamerdvr.com/gamer/cortesano/video/141066776
  • Sobreescudo e invisibilidad: el que ahora no se active al momento provoca que no vayas como un loco a por el. Una gran revisión de las situaciones que provocaba en otros Halo. Chapó [oki]
  • Las granadas vuelve a ser determinantes, no llegan a ser tan lentas como Halo 3 ni tan rápidas como Halo 5. Eso sí, se notan que están revisadas porque vuelves a matar o conseguir quitar escudo y matar.
    Por ejemplo: https://gamerdvr.com/gamer/cortesano/video/141063348
  • El escudo vuelve a recuperarse mientras corremos
  • El sonido ha mejorado una barbaridad
  • Las armas se notan más "pesadas", por ejemplo el martillo es muy muy guapo la sensación de pegar el taponazo al rival
  • Podemos tirar el arma con un botón: puede parecer una gansa, pero cuantas veces hemos empezado a buscar arma en el suelo y te matan por querer dar el franco algún compañero que lo maneja mejor [qmparto] . También esta pensado para la parte competitiva de equipos donde suelen tener jugadores especialistas con ciertas armas y esto puede permitir el cambio de armas de forma más rápida
  • Pendiente de ver más mapas, estos mapas estan muy bien, no hay zonas que te quedes campeando o esperando y te hagan tener mucha ventaja sobre el rival, los veo muy equilibrados

El tema del pase de batalla y tienda, bien. Puede hacer que acabe enganchado para conseguir skin y este tipo de cosas. En Valorant tiene mucho tirón por ejemplo.

Por último el tema de gráficos: me ha sorprendido, tiene una iluminación al nivel de la saga. Muy buenas texturas y en reglas generales para ser una beta para probar bots. Gráficamente me ha gustado mucho. Probado en Series X, estoy bajando la beta también en One X para ver la diferencia.
El segundo mapa es muy muy bestia gráficamente.

Detalle que para mi demuestra lo grande que es esta franquicia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por desgracia este juego va a sufrir ya a los trolls haga lo que haga, pero me alegra mucho que tras probar la beta. Lo único que quieras es jugar, jugar, jugar, jugar y es contra bots. Verás cuando empieza bandera, rey de la colina, big team battle, etc. Muchas ganas de seguir descubriendo Halo Infinite.


Un saludo, nos vemos en Infinite.
bloodoffaith escribió:
raleo escribió:Después de descargarlo, ahora me dice que mi perfil no está autorizado, cuando es con el que estoy registrado.


Yo igual, sabes de alguna solución?

Igual se ha comentado algo, inicié el juego sin perfil, me pidió que iniciará sesión y me dejó
Pedazo de tech preview se ha sacado esta gente, oiga! [plas] [plas] Yo ayer todo el día jugando en modo rendimiento y ni me enteré! Si así se ve en esta build… como será el juego final [flipa]

Bueno, a lo que iba. He visto que anoche pusieron un nuevo mapa, como se elige? Porque a mi me sale el mismo modo y el mismo mapa que ayer. Si alguien me puede iluminar,,,Gracias!

EDIT: duda resulta! Ya he visto como hacerlo [+risas]

Saludos!!
10602 respuestas