[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Primer gameplay en SeriesX
A ver si envían los códigos pronto para poder descargarlo almenos
Yo he sido escogido para probarlo este finde! Amor eterno con halo! [beer] [amor]
(mensaje borrado)
cHuSta escribió:Yo he sido escogido para probarlo este finde! Amor eterno con halo! [beer] [amor]

¿Te ha llegado el correo hoy? Por mantener esperanza o perderla.
@BigBoss_ Me llegó ayer, en el correo pone que no es random, que escogen los perfiles según estadísticas de juego y demas.
@cHuSta ¿qué estadísticas se supone que miran? A mí no me ha llegado nada y a amigos que llevan 5 años o más sin jugar sí [buuuaaaa]
@Rebozamiento Pues ni idea, pero quizas es random. Lo que si es verdad que yo llevo en halo insiders hace años...
O Dae_soo escribió:Primer gameplay en SeriesX


Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.
@cHuSta pues no sé, yo llevo apuntado desde que existe y participando en betas desde la de Halo 3 que la regalaban con el primer Crackdown, y de hecho me han invitado a todos los vuelos de la MCC en PC pero ahora me han dejado fuera cawento .

En fin a ver si dejáis vuestras impresiones los afortunados que estáis dentro, que hay ganas de saber cosas sobre el juego [beer] .
Rebozamiento escribió:@cHuSta ¿qué estadísticas se supone que miran? A mí no me ha llegado nada y a amigos que llevan 5 años o más sin jugar sí [buuuaaaa]

No creo que miren nada, apenas he jugado a Halo (hace tiempo acabé el primero, y el año pasado me acabé el 2), no soy insider de xbox y me apunté a la APP esta cuando anunciaron lo de la beta (creo que fue en el E3)
A ver si mandan los códigos!!! Jejeje
ragnar93 escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay en SeriesX


Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.


Asi me quede ayer cuando lo vi.... Me quede muy frío, espero que la campaña sea mas bruta,porque si esto es su as para este año, mejor que sea el Forza.
Ya podrían subir el video en 4k y no en hd, ya solo por eso ha sido poner el video de la partida y quitarlo.

Han dicho cuando empezarán a enviar codigos o activar descargas?
Rebozamiento escribió:@cHuSta ¿qué estadísticas se supone que miran? A mí no me ha llegado nada y a amigos que llevan 5 años o más sin jugar sí [buuuaaaa]


Dejo por aquí lo que encontré en reddit que puso un user ayer.
https://old.reddit.com/r/halo/comments/ ... n_process/

En palabras de un desarrollador de 343i:
- Cuando hacen pruebas se busca un número concreto de participantes.
- Se filtra por perfiles válidos(email verificado, que reciba comunicaciones, que haya subido dxdiag de su pc...)
- Se filtra por plataformas y por distintas configuraciones técnicas del pc para tener variedad de usuarios.
- Se prioriza por antigüedad y así hasta completar la lista de invitaciones.
- Explica que aunque no te llegue el email es posible que estés invitado.
- Recomienda que tengais todos los checks verdes en el perfil de halowaypoint.
@Viciadoo Yo siendo muy fan de halo me quedé bastante frio también, hay cositas de gunplay que me gustaron, pero nada que mejore al halo 5... y otras cosas que no me han gustado tanto.
En cuanto a gráficos hay que esperar a probarlo, la calidad del video es lamentable y siempre en el multi bajan calidad de texturas y sombras para que vaya fluido. Aunque si es cierto que en efectos y explosiones está un poco anticuado, no se siente next gen almenos el modo multijugador, veremos en campaña que es dónde intentarán meter toda la carga gráfica posible.

Yo personalmente con que se viese como un destiny 2 sería feliz, pero lo dudo sinceramente.
ragnar93 escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay en SeriesX


Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.


Es un juego que tiene que funcionar a 60FPS en una One, no tiene unas técnicas gráficas next-gen, pero tampoco es Halo 3. De entrada el tamaño de los mapas de campaña ya va a ser muy superior al de cualquier Halo anterior y el Big Team Battle sube de 8vs8 a 12vs12.

En Series X fijo que es 4K nativo / 60FPS y modo 120FPS con resolución dinámica muy cercana al 4K.
La verdad es que el multi de Halo nunca tuvo unos gráficos que quiten el hipo. Siempre se priorizó (como debe ser) el tema técnico, estabilidad de FPS, resolución, pero es cierto que el tipo de mapas tampoco ayuda. Siempre tienen un diseño muy industrial, metálico y demás.

Creo que es más bien una cuestión artística que otra cosa...
ragnar93 escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay en SeriesX


Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :
aun ningun correo con el codigo , ni en la consola
A mi me llegó ayer el correo pero sigo sin clave (para probarlo en PC).
@JFthemc ¿y cómo sé si me han invitado sin recibir el mail? :( En Halo Waypoint tampoco tengo el mensaje de invitación.
Quizás a los que seáis insiders Alpha en la consola os llegue una invitación directa
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay en SeriesX


Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


Nadie pide que sea graficamente como un Forza pero tampoco pillarte una Series X y que su juego buque insignia parezca que lo puede mover una One X sin problemas.
TitoKeren escribió:A mi me llegó ayer el correo pero sigo sin clave (para probarlo en PC).

En mi invitación no veo que especifique plataforma aunque me apunté a ambas, en tu correo si? O es que te inscribiste solo para PC?
EnekoDeep escribió:
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


Nadie pide que sea graficamente como un Forza pero tampoco pillarte una Series X y que su juego buque insignia parezca que lo puede mover una One X sin problemas.


Es que lo tiene que mover una one, no es next gen es de ambas generaciones. Pero lo mismo vienes a flamear quien sabe.
@alzur No creo que sea dificil de entender que la gente espere que la consola mas potente del mercado pueda mostrar algo mas de nueva generacion. Para eso nos hemos comprado la Series X. Pero a lo mejor tu la quieres para jugar al Halo 5 sin tiempos de carga , quien sabe.
EnekoDeep escribió:
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


Nadie pide que sea graficamente como un Forza pero tampoco pillarte una Series X y que su juego buque insignia parezca que lo puede mover una One X sin problemas.


Es que de eso se trata.

Imagen
Entonces, demás del correo diciendo que estamos admitidos, nos tienen que enviar hoy otro con la clave verdad?
EnekoDeep escribió:
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


Nadie pide que sea graficamente como un Forza pero tampoco pillarte una Series X y que su juego buque insignia parezca que lo puede mover una One X sin problemas.



Imposible que una one X mueve este halo a 4K 120fps y esa iluminación
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay en SeriesX


Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


El multijugador del Halo está muerto desde hace muchos años. Así que si es más de lo mismo en 4k lo desinstalaré en cuanto acabe la campaña.
ragnar93 escribió:
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


El multijugador del Halo está muerto desde hace muchos años. Así que si es más de lo mismo en 4k lo desinstalaré en cuanto acabe la campaña.


Estás de coña , verdad? O se te ha olvidado poner , para mi?
ragnar93 escribió:
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


El multijugador del Halo está muerto desde hace muchos años. Así que si es más de lo mismo en 4k lo desinstalaré en cuanto acabe la campaña.


Tu si que estás muerto como muchos otros llorones

Halo volverá a callar bocas como siempre

Saludos
EyeOfBeholder escribió:
TitoKeren escribió:A mi me llegó ayer el correo pero sigo sin clave (para probarlo en PC).

En mi invitación no veo que especifique plataforma aunque me apunté a ambas, en tu correo si? O es que te inscribiste solo para PC?

Claro, solo me inscribí para PC, al igual que para las pruebas de la master chief collection. Te envían un código a la pagina (código de steam en mi caso).
TitoKeren escribió:
EyeOfBeholder escribió:En mi invitación no veo que especifique plataforma aunque me apunté a ambas, en tu correo si? O es que te inscribiste solo para PC?

Claro, solo me inscribí para PC, al igual que para las pruebas de la master chief collection. Te envían un código a la pagina (código de steam en mi caso).


Entonces me quedo mas tranquilo, a ver si me llega para consola porque estoy de vacaciones y el portatil no lo va a mover tan bien como la consola, pero si hay que sacrificarse y probarlo en el portatil habrá que hacerlo.
Los códigos donde los mandan? Todavía no sabemos nada?
Cortesano escribió:
ragnar93 escribió:
dicanio1 escribió:

4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


El multijugador del Halo está muerto desde hace muchos años. Así que si es más de lo mismo en 4k lo desinstalaré en cuanto acabe la campaña.


Tu si que estás muerto como muchos otros llorones

Halo volverá a callar bocas como siempre

Saludos


Me encanta que os lo toméis a lo personal las críticas a videojuegos. Luego vendrán los lloros como con el Cyberpunk.

No me quita el sueño que este juego triunfe o no. He venido a comentar que en ese vídeo veo el mismo juego de siempre. Te puedes meter mi opinión por el culo si quieres sin faltar al respeto
Iluso de mi tuve la esperanza que el retraso del juego serviría de algo, pero me equivoqué. No voy ni a entrar en el tema gráfico, que obviamente es un Halo 5.1

Es que la jugabilidad, es la de siempre tio. Lo mismo, mismo gunplay, mismas armas, granadas, mismo todo. Ese escenario parece hecho en el Forge por un niño de 11 años...

De verdad que es una auténtica pena. Es para llorar.
No creo que estén buscando algo diferente. Osea la jugabilidad de Halo está bien, no creo que necesite renovarse. Lo que debería renovarse es el contenido a lo mejor.

Todos los juegos tienen su multi de siempre con 4 toques nuevos.
Según el foro oficial los códigos empezarán a ser enviados a las 20 horas de UK

Halowaypoint
ragnar93 escribió:
Cortesano escribió:
ragnar93 escribió:
El multijugador del Halo está muerto desde hace muchos años. Así que si es más de lo mismo en 4k lo desinstalaré en cuanto acabe la campaña.


Tu si que estás muerto como muchos otros llorones

Halo volverá a callar bocas como siempre

Saludos


Me encanta que os lo toméis a lo personal las críticas a videojuegos. Luego vendrán los lloros como con el Cyberpunk.

No me quita el sueño que este juego triunfe o no. He venido a comentar que en ese vídeo veo el mismo juego de siempre. Te puedes meter mi opinión por el culo si quieres sin faltar al respeto


Jajjajajaja tio no dejas de mejorar, impresionante.
No se que esperábais exactamente los descontentos del foro porque habéis tenido videos e info antes de esto. Lo de la jugabilidad si que no lo entiendo, acaso ha cambiado mucho la de los Gears o los Dutys a lo largo de los años?
ragnar93 escribió:
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:
Y qué se supone que tiene de juego de nueva generación? Porque veo lo mismo que en Halo 3.



4K 120fps y tiene una pinta brutal el multijugador.

Si esperas que sea un Forza en gráficos es que algunos aún no sabéis de qué va el multijugador del halo.

Más bien habla por hablar :


El multijugador del Halo está muerto desde hace muchos años. Así que si es más de lo mismo en 4k lo desinstalaré en cuanto acabe la campaña.



Para gustos colores..
(mensaje borrado)
Horas estimadas del lanzamiento de hoy se la beta (En España hoy a las 21h)
https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... urce=share

Dicen que las instrucciones nos llegarán sobre esa hora
Para todos esos que están diciendo últimamente que el juego gráficamente les parece una chusta no se si sabréis ya que esa versión que está rulándo por ahí en vídeos es la versión de Xbox one a pelo, más que nada por si no lo sabíais.

Saludos
Está petadísima la página de Halo Waypoint, no me deja ni iniciar sesión, pero eh, que Halo está muerto según dicen [+risas]
arkadia3 escribió:Para todos esos que están diciendo últimamente que el juego gráficamente les parece una chusta no se si sabréis ya que esa versión que está rulándo por ahí en vídeos es la versión de Xbox one a pelo, más que nada por si no lo sabíais.

Saludos


Sin ánimo de desmentir ni confirmar nada porque no tengo la información… Esa historia me suena a Cyberpunk y ya sabemos cómo acabó. Y parece que hasta que se de por acabada la generación anterior va a ser lo habitual con la salida de un juego.
J2MRaiden escribió:Está petadísima la página de Halo Waypoint, no me deja ni iniciar sesión, pero eh, que Halo está muerto según dicen [+risas]

Lo que me cuesta entender es si algo está muerto, la obsesión de que nos digan que está muerto. A los muertos hay que respetarles, al menos no hablar mal de ellos ...... a lo mejor más que muerto, lo que hay es ganas de enterrarle no vaya a ser que resucite [risita]
Lo mejor que le ha podido pasar al multi de halo es que sea gratuito,la comunidad va a crecer a unos niveles muy tochos, el multi es un halo 5 vitaminado,yo lo veo guay, con la crisis de los chips y demás, a cuantos más dispositivos llegue al mercado mejor,sobre todo que rule fluido en equipos más modestos, para mí eso es un buen lanzamiento.Pk para sacar un multi que solo lo puedan mover equipos de la nasa pues sería un tiro en el pie para la franquicia.
10601 respuestas