Setsuka escribió:Halo hace mucho tiempo que dejó de ser el buque insignia de Micro. En 360 hubo una época que sacaban uno anual, algunos muy buenos, y quemaron la saga (halo 3, odst, wars,reach), luego entró 343i con la mierda que fue el 4 y ahí murió Halo. En la pasada gen sólo fueron capaces de sacar 1 juego y encima mediocre para prensa y usuarios.
Microsoft sabe tan bien como nosotros que sin Bungie, esto no funciona. 343i no es compañía para ceder un juego importante. Es como jugar en el Barsa y cambiar a Messi por Álvaro Morata. No da la talla. Tampoco es culpa suya, sino de quien lo ha puesto ahí.
A día de hoy, Gears (the Coalition si ha sabido superar a Epic) y sobre todo Forza son los juegos franquicia de la compañía, le pese a quien le pese. Y va a seguir siendo así hasta que no le den puerta a 343i, que es que esta triste compañía es la pura imagen de la impotencia. Un quiero y no puedo absoluto.
Viendo lo del año pasado, Micro le da 5 minutos y gracias, para que no haga el ridículo (ya lo hizo una vez) y que el que tire el penalti decisivo sea playground.
Hazme caso Micro y el día después de la salida del juego anuncia hque 343i se ha ido a tomar por saco.
Setsuka escribió:Halo hace mucho tiempo que dejó de ser el buque insignia de Micro. En 360 hubo una época que sacaban uno anual, algunos muy buenos, y quemaron la saga (halo 3, odst, wars,reach), luego entró 343i con la mierda que fue el 4 y ahí murió Halo. En la pasada gen sólo fueron capaces de sacar 1 juego y encima mediocre para prensa y usuarios.
Microsoft sabe tan bien como nosotros que sin Bungie, esto no funciona. 343i no es compañía para ceder un juego importante. Es como jugar en el Barsa y cambiar a Messi por Álvaro Morata. No da la talla. Tampoco es culpa suya, sino de quien lo ha puesto ahí.
A día de hoy, Gears (the Coalition si ha sabido superar a Epic) y sobre todo Forza son los juegos franquicia de la compañía, le pese a quien le pese. Y va a seguir siendo así hasta que no le den puerta a 343i, que es que esta triste compañía es la pura imagen de la impotencia. Un quiero y no puedo absoluto.
Viendo lo del año pasado, Micro le da 5 minutos y gracias, para que no haga el ridículo (ya lo hizo una vez) y que el que tire el penalti decisivo sea playground.
Hazme caso Micro y el día después de la salida del juego anuncia hque 343i se ha ido a tomar por saco.
EnekoDeep escribió:Desde luego una cosa es el corazón y la nostalgia y otra la cabeza , Halo multiplayer me ha dado las mejores horas en una consola. Pero este video del multi no es ni por asomo lo que esperaba. A falta de probarlo , no me atrae mucho.
oscar_fv escribió:@truke
No creo que estén desarrollando cada cosa con un motor no? Lo lógico es usar el mismo motor en los dos modos y así ahorrar tiempo y optimizar mejor.

y nada mas allá de una curiosidad, pero también me parece algo bastante normal, ya que el online tiene que ser ligero y poder ejecutarse en la mayoría de PCs ahora que va a ser F2P y por otro lado que el motor mas nuevo y pesado sea para la campaña.
TheGreatLuBu escribió:Si ni siquiera enseñaron el modo campaña para dar un golpe en la mesa y enseñar lo que han mejorado, es que el juego sigue estando verde o no se aleja mucho a lo mostrado aquel dia
Madre mia halo, lo que eras y lo que eres ahora, un juego de tercera
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kakashihatake78 escribió:EnekoDeep escribió:Desde luego una cosa es el corazón y la nostalgia y otra la cabeza , Halo multiplayer me ha dado las mejores horas en una consola. Pero este video del multi no es ni por asomo lo que esperaba. A falta de probarlo , no me atrae mucho.
Ostras, pues yo que le he echado cientos y miles de horas a Halo 2, Halo 3 y Halo Reach, este trailer mostrado me ha FLIPADO. Se nota que se han fijado muchísimo en Halos clásicos; por ejemplo en cuanto a mapas, armas, las calaveras, vehículos, incluso la ambientación en el anillo. Es un homenaje en toda regla a la época de bungie... pero luciendo muchísimo mejor. Personalmente dices que no es lo que esperabas, si lo concretas posiblemente te entendamos mejor jeje
Por cierto, creo que este recopilado de reacciones se puso en el hilo general, pero no por aquí, así que aprovecho![]()
https://www.youtube.com/watch?v=_2JXS2Ws5G0
EnekoDeep escribió:kakashihatake78 escribió:EnekoDeep escribió:Desde luego una cosa es el corazón y la nostalgia y otra la cabeza , Halo multiplayer me ha dado las mejores horas en una consola. Pero este video del multi no es ni por asomo lo que esperaba. A falta de probarlo , no me atrae mucho.
Ostras, pues yo que le he echado cientos y miles de horas a Halo 2, Halo 3 y Halo Reach, este trailer mostrado me ha FLIPADO. Se nota que se han fijado muchísimo en Halos clásicos; por ejemplo en cuanto a mapas, armas, las calaveras, vehículos, incluso la ambientación en el anillo. Es un homenaje en toda regla a la época de bungie... pero luciendo muchísimo mejor. Personalmente dices que no es lo que esperabas, si lo concretas posiblemente te entendamos mejor jeje
Por cierto, creo que este recopilado de reacciones se puso en el hilo general, pero no por aquí, así que aprovecho![]()
https://www.youtube.com/watch?v=_2JXS2Ws5G0
El tema del gancho no me acaba de convencer. Pero quien sabe , lo mismo es muy aprovechable y entretenido. Supongo que jugando al modo campaña lo vere mas normal en el mundo Halo.
El tema graficos no me parece que haya evolucionado realmente respecto a Halo 5 , quizas es como dice el compañero y se hayan basado en este multi. Pensaba que iba a ser mas espectacular , pero vamos seguro que su jugabilidad engancha como siempre. Lo que digo , todo es probarlo y por supuesto lo hare el primer dia que salga.
_Jesu_ escribió:Joder ¿de verdad os parece que The Coalition se acerca en lo más mínimo a Epic y su primera trilogía de Gears of War?
Es que ni de coña, vamos.
_Jesu_ escribió:Joder ¿de verdad os parece que The Coalition se acerca en lo más mínimo a Epic y su primera trilogía de Gears of War?
darksch escribió:_Jesu_ escribió:Joder ¿de verdad os parece que The Coalition se acerca en lo más mínimo a Epic y su primera trilogía de Gears of War?
Pues si, sin duda.
Justamente en una época en que he ido alternando antiguos con nuevos (jugando con alguien en co-op los antiguos mientras jugaba los nuevos solo).
La diversidad de situaciones y la jugabilidad están por encima, ergo son mejores juegos.
No entiendo porque no pueden serlo, alguna razón en concreto?
darksch escribió:Desde luego lo del "trineo" se os ha metido en la cabeza. En mi partida no sé no me tiraba más de un minuto en éste para viajar del punto actual al nuevo. En un juego que te dura horas, pasarte 1 minuto de desplazamiento entre fase y fase, no se, como que no me parece que sea para entrar tan en cólera. Algunos juegos tardan más en la mera pantalla de carga
Rauwlyng escribió:darksch escribió:Desde luego lo del "trineo" se os ha metido en la cabeza. En mi partida no sé no me tiraba más de un minuto en éste para viajar del punto actual al nuevo. En un juego que te dura horas, pasarte 1 minuto de desplazamiento entre fase y fase, no se, como que no me parece que sea para entrar tan en cólera. Algunos juegos tardan más en la mera pantalla de carga
Uff... He jugado todos menos el 3, el 5 es mi favorito pero lo del trineo, para mí, es demasiado prescindible, si te pones a explorar te tiras bastante más de 1 minuto montado en él. Entiendo que para ti no suponga ningún problema, cada uno tenemos gustos/exigencias diferentes, pero para mí, el trineo que no vuelva más, y la experiencia "mini mundo abierto" por llamarlo de algun modo, que tampoco lo haga.
Rauwlyng escribió:darksch escribió:Desde luego lo del "trineo" se os ha metido en la cabeza. En mi partida no sé no me tiraba más de un minuto en éste para viajar del punto actual al nuevo. En un juego que te dura horas, pasarte 1 minuto de desplazamiento entre fase y fase, no se, como que no me parece que sea para entrar tan en cólera. Algunos juegos tardan más en la mera pantalla de carga
Uff... He jugado todos menos el 3, el 5 es mi favorito pero lo del trineo, para mí, es demasiado prescindible, si te pones a explorar te tiras bastante más de 1 minuto montado en él. Entiendo que para ti no suponga ningún problema, cada uno tenemos gustos/exigencias diferentes, pero para mí, el trineo que no vuelva más, y la experiencia "mini mundo abierto" por llamarlo de algun modo, que tampoco lo haga.
truke escribió:oscar_fv escribió:@truke
No creo que estén desarrollando cada cosa con un motor no? Lo lógico es usar el mismo motor en los dos modos y así ahorrar tiempo y optimizar mejor.
Si, lo lógico seria usar uno. Pero como digo, es impresión mía, la iluminación y los sombreados del online se parecen mucho a como quedaban en el Halo 5, es como una evolución. Ademas, para mostrar el mismo tipo de bioma quedan bastante diferentes a nivel de iluminación y artístico, como si usasen dos motores distintos.
Mientras en el online sufre de un exceso de "amarillamiento"
el modo campaña usa una iluminación mucho mas natural y los colores están menos invadidos por el amarillento de la iluminación:
Creo que así se nota bastante la diferencia, también en todo el tráiler del online podemos ver como en distintos mapas todos tienen ese toque amarillento de la iluminación del Halo 5.
Que como digo, todo esto es una paja mental míay nada mas allá de una curiosidad, pero también me parece algo bastante normal, ya que el online tiene que ser ligero y poder ejecutarse en la mayoría de PCs ahora que va a ser F2P y por otro lado que el motor mas nuevo y pesado sea para la campaña.
manmartin escribió:truke escribió:oscar_fv escribió:@truke
Si, lo lógico seria usar uno. Pero como digo, es impresión mía, la iluminación y los sombreados del online se parecen mucho a como quedaban en el Halo 5, es como una evolución. Ademas, para mostrar el mismo tipo de bioma quedan bastante diferentes a nivel de iluminación y artístico, como si usasen dos motores distintos.
Mientras en el online sufre de un exceso de "amarillamiento"
el modo campaña usa una iluminación mucho mas natural y los colores están menos invadidos por el amarillento de la iluminación:
Creo que así se nota bastante la diferencia, también en todo el tráiler del online podemos ver como en distintos mapas todos tienen ese toque amarillento de la iluminación del Halo 5.
Que como digo, todo esto es una paja mental míay nada mas allá de una curiosidad, pero también me parece algo bastante normal, ya que el online tiene que ser ligero y poder ejecutarse en la mayoría de PCs ahora que va a ser F2P y por otro lado que el motor mas nuevo y pesado sea para la campaña.
El juego creo que tiene ciclo día-noche, las imágenes que pones del online parecen de atardecer de ahí el tono amarillento/anaranjado , las de campaña primera hora de la mañana, más limpio más azul . Podría ser perfectamente eso. En cuanto a vegetación me pareció la misma, mismo tipo de árboles, mismo tipo de hierba, no vi nada reseñable, algún mapa con estructuras de adobe que no le pegaba a un anillo, me pegaba más bien en mombasa, pero oye, lo mismo el online tiene mapas por todo la historia de halo.
saludos.
darksch escribió:Los assets no son los mismos. Hay muchas texturas añadidas donde antes no había nada, o muy plana.
oshawott escribió:Que ganas de ver campaña.
Si el multi se ve así de bien cuando funciona a 120fps....seguro que la campaña es ESPECTACULAR
kakashihatake78 escribió:oshawott escribió:Que ganas de ver campaña.
Si el multi se ve así de bien cuando funciona a 120fps....seguro que la campaña es ESPECTACULAR
Yo sería cauto con los gráficos de la campaña. Ok, el multijugador se ve bastante bien y el que funcione a 120fps es un logro técnico. Y es cierto que los juegos en el multijugador suelen estar "rebajados"; pero en este caso del Halo Infinite la campaña no será la típica de la saga, será prácticamente de mundo abierto, con una distancia de dibujado tremenda, iluminación dinámica,... etc. A ver cómo gestionan la carga gráfica y el popping...
De todos modos tengo clarísimo que se verá claramente mejor que lo visto el año pasado.

darksch escribió:El texturizado y la IG se notan y mejoran un huevo.
Eso sí, popping va a tener, de elementos pequeños como la hierba y demás. De eso no nos vamos a librar nunca, mucho menos en mundos abiertos a 60 fps. Se tiene un tiempo muy limitado por frame, 16ms, del cual sólo puedes aprovechar una mínima parte en ordenar y/o gestionar en general dichos elementos "sueltos" por distancia y lo que sea (ya que es distinto si son o no transparentes).
La gente se piensa que el popping depende de algún elemento metafísico y que teniendo una cierta potencia le das a un botón y plas desaparece, y no es así. Depende de cuanto tiempo de la ventana de render del frame dispongas.
Cuanto más cerrado, pasillero, o determinadas te vengan las cosas, pues más fácil evitarlo, ya que puede calcular el nº de elementos que puedes poner, o precalcular su visibilidad para diversas situaciones de las que puedes partir para el resultado final.
Ya he visto demos de la gente usando el UE5 haciendo un bosque y sorpresa, aparece popping en la vegetación.
ros escribió:_Jesu_ escribió:Joder ¿de verdad os parece que The Coalition se acerca en lo más mínimo a Epic y su primera trilogía de Gears of War?
Hombre pues dicho así, ni de coña The Coalition se aproximan a lo que se hizo con los primeros Gears, pero yo al menos veo una mejora notable del Gears 4 al 5, que sin ser de los tres mejores Gears, me pareció un muy buen juego. Vamos que la IP esa la veo en buenas manos a pesar del margen de mejoría.
Todo lo contrario que 343i que tras un Halo 4 "correcto" hicieron un 5 con una campaña bastante chusquera. No les veo mimbres para tener entre manos algo como Halo. No es que les quede grande, les queda colosal. Creo que con esta entrega ya no hay nada que hacer, que salga ya, que tenga un multi concurrido y divertido y que le den las gracias a 343i pero que se dediquen a otra cosa en plan Halo Adventures of Avatars, Halo Cars o algo así; dejando la franquicia a gente como ID, Machine.........