[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

En la cuenta oficial de brasil han puesto el 9 de noviembre como fecha de salida del juego y luego han borrado.

Edit: Parece que se han liado con el Forza.
Visto el tráiler cinematica de la campaña....., A ver si alguien por aquí me pone sus conjeturas que me he quedado un poco raruno XD.
Lo estoy viendo ahora de nuevo a mejor calidad y y pueden decir misa.

El multijugador tiene pinta de que va a ser muy divertido y gráficamente para mi esta muyyy bien porque no olvidemos que va a 120fps.. que esto es muy importante porque juegos a 120fps y bueno gráficos no es fácil de ver..

Juegazo.. ahora falta que me enseñen la campaña
dicanio1 escribió:Lo estoy viendo ahora de nuevo a mejor calidad y y pueden decir misa.

El multijugador tiene pinta de que va a ser muy divertido y gráficamente para mi esta muyyy bien porque no olvidemos que va a 120fps.. que esto es muy importante porque juegos a 120fps y bueno gráficos no es fácil de ver..

Juegazo.. ahora falta que me enseñen la campaña


A mi eso me parece importante y creo que es algo que se nos olvida 120 Fps en un juego multi. Recordemos que a juegos del próximo año si le metes mejoras graficas solo se mueven a 30 Fps y no son ni multi.
Shiro_himura escribió:
dicanio1 escribió:Lo estoy viendo ahora de nuevo a mejor calidad y y pueden decir misa.

El multijugador tiene pinta de que va a ser muy divertido y gráficamente para mi esta muyyy bien porque no olvidemos que va a 120fps.. que esto es muy importante porque juegos a 120fps y bueno gráficos no es fácil de ver..

Juegazo.. ahora falta que me enseñen la campaña


A mi eso me parece importante y creo que es algo que se nos olvida 120 Fps en un juego multi. Recordemos que a juegos del próximo año si le metes mejoras graficas solo se mueven a 30 Fps y no son ni multi.



Supongo que la mayoría de queja sobre ese apartado deben ser de los haters.

Porque es que es muy diferente un juego a 60fps que a 120fps .

Luego y en lo jugable va a ser una delicia esos 120fps y encima con bueno graficos..

No es por nada pero me parece más bruto esto graficos moviéndolo a 120fps que otros con mejores gráficos a 60fps.


aunque yo me quedo con esa jugabilifad y los 120fps. Me a encantado
Gau escribió:Visto el tráiler cinematica de la campaña....., A ver si alguien por aquí me pone sus conjeturas que me he quedado un poco raruno XD.


¿Podrías ponerlo? No lo encuentro por ningún sitio, solo veo el del multi.
dicanio1 escribió:
Shiro_himura escribió:
dicanio1 escribió:Lo estoy viendo ahora de nuevo a mejor calidad y y pueden decir misa.

El multijugador tiene pinta de que va a ser muy divertido y gráficamente para mi esta muyyy bien porque no olvidemos que va a 120fps.. que esto es muy importante porque juegos a 120fps y bueno gráficos no es fácil de ver..

Juegazo.. ahora falta que me enseñen la campaña


A mi eso me parece importante y creo que es algo que se nos olvida 120 Fps en un juego multi. Recordemos que a juegos del próximo año si le metes mejoras graficas solo se mueven a 30 Fps y no son ni multi.



Supongo que la mayoría de queja sobre ese apartado deben ser de los haters.

Porque es que es muy diferente un juego a 60fps que a 120fps .

Luego y en lo jugable va a ser una delicia esos 120fps y encima con bueno graficos..

No es por nada pero me parece más bruto esto graficos moviéndolo a 120fps que otros con mejores gráficos a 60fps.


aunque yo me quedo con esa jugabilifad y los 120fps. Me a encantado


Yo lo jugaré si o si a 120 fps. Ojalá un poquito menos de resolución y ya, y no recorten en efectos y demás. Es que estos temas para la gente que no le gustan los shooters, no le dan ninguna importancia e incluso se ríen de ello...( la gente se conforma con 30 fps )

Pero qué las Series no estén ofreciendo tantos juegos a esos fps es gloria bendita y claro diferenciador con la competencia.
Yo creo que ahora, a día de hoy, voy con mejor ganas. Ojalá salga bien.
Unerico está baneado por "troll"
El puñetazo en la mesa que metio el trailer nuevo de Halo Infinite es tan bruto que temblaron las sillas y volaron los vasos...

Graficamente la mejor en el single sobre todo en iluminacion y texturas se nota, aparte del tamaño de terreno real jugable que se ve es violento, y todo eso a 60 fps y 4K

Le sumas un multiplayer en 120 fps con ese aspecto y el nivel tecnico de este Halo Infinite es un cierrabocas de haters

Y si aun asi los haters siguen erre que erre conque los graficos y bla bla bla como si eso fuera lo unico tecnico que cuenta, les tiramos en la cara al Forza Horizon y ya no les va a quedar mas argumento que repetir que Forza no les vale porque los autos no tienen sentimientos ni expresiones, y Halo tampoco porque no es un prota animesco de pelo de colorines... va a ser un remake de la era PS2 y Xbox donde todo lo de Xbox era tecnicamente superior pero se habian inventado el valor "carisma" para decir que lo tecnicamente inferior no lo era.
Gau escribió:Visto el tráiler cinematica de la campaña....., A ver si alguien por aquí me pone sus conjeturas que me he quedado un poco raruno XD.

Pues tal y como acaba el 5 y con lo que pasó en halo wars pudiera ser que Cortana vaya a activar los anillos de halo. La misión sería detener a Cortana antes de que active el / los anillos con tan mala fortuna que van a encontrarse con las tropas de Atriox "desterrados,renegados??" y se llevan la del pulpo. ¿Quién detiene a Cortana? tal vez Anders la científica del Spirit of fire.
@manmartin
Si, eso me cuadraría antes de ver el trailer de la cinemática, ahora no sé qué pensar xD
Gau escribió:@manmartin
Si, eso me cuadraría antes de ver el trailer de la cinemática, ahora no sé qué pensar xD

Jajajajaja pues esa es mi impresión después de ver el trailer, por curiosidad ¿qué es lo que te descoloca?
https://youtu.be/n-O7OuliQRY

Parece que esta tarde enseñan más cosas del multiplayer en ese canal de YT
manmartin escribió:@eloskuro dios , ¿quién es esa IA y que hace en el chip de Cortana? no no, así no jefe


El jefe no puede ir por ahí sin IA. Tendrá que usar otra :P Ya jugaban con eso al final del primer trailer del juego
Unerico escribió:El puñetazo en la mesa que metio el trailer nuevo de Halo Infinite es tan bruto que temblaron las sillas y volaron los vasos...

Graficamente la mejor en el single sobre todo en iluminacion y texturas se nota, aparte del tamaño de terreno real jugable que se ve es violento, y todo eso a 60 fps y 4K

Le sumas un multiplayer en 120 fps con ese aspecto y el nivel tecnico de este Halo Infinite es un cierrabocas de haters

Y si aun asi los haters siguen erre que erre conque los graficos y bla bla bla como si eso fuera lo unico tecnico que cuenta, les tiramos en la cara al Forza Horizon y ya no les va a quedar mas argumento que repetir que Forza no les vale porque los autos no tienen sentimientos ni expresiones, y Halo tampoco porque no es un prota animesco de pelo de colorines... va a ser un remake de la era PS2 y Xbox donde todo lo de Xbox era tecnicamente superior pero se habian inventado el valor "carisma" para decir que lo tecnicamente inferior no lo era.


Pues me vas a perdonar pero no veo nada destacable en el apartado grafico de halo infinite, de hecho a falta de verlo en movimiento a 4k nativos me ha decepcionado, es totalmente intergeneracional, en modelados, sombras, paleta de colores...

Lo de los 120 fps genial pero...cuantos usuarios finales disppnen de pantallas 4k 120 fps, una cantidad infima, deberia de tener al menos un modo calidad 4k 60fps para el grueso de los usuarios.

Y no se puede defender el trato que se le ha dado al juego en el E3, despues de tanto tiempo de espera, aun sin fecha de salida...he echado un falta mas ingame puro y duro y algo mas del modo campaña.

Aun asi la conferencia me encanto, juegos y mas juegos y lo del gamepass una barbaridad
manmartin escribió:@_Zlatan_ los 120 serán a 1080


Pues "peor" me lo pones, espero que luego al verlo ingame me sorprenda por el dinamismo y cosas mostradas en pantalla etc y me calle la boca.

Video de lo mostrado ayer a 4K@60, el de ayer del streaming iba a 30 fps.

Que por cierto, está claro que buscan un vende-consolas para un buen grupo de público. El multi F2P, casualidad cuando ya no se necesita Gold para jugar F2P. Pillarse la consola y tienes acceso ilimitado al multi de Halo Infinite (y otros populares como Fortnite).

Desde luego algunos hablan por hablar, van con palabros pregrabados como downgrade, decepción, y pitos y flautas, sin gota conocimiento está claro. Tampoco saben o no han jugado nada de lo que es Halo, es dinamismo, espacios abiertos, no limitarse en cuanto a personajes en pantalla, gameplay ante todo.
Aún así, un ejemplo de lo que se vió:
Imagen
Pedazo de iluminación, en espacios abiertos y a 60 fps. Sacado del video con los cuadrotes de compresión, con la imagen original limpia mucho mejor aún.
Encantadísimo con lo que se vio ayer. Pese a que no se vio "gameplay" al uso del modo campaña, el resto excelente.

Resumen de lo destacado del vídeo del multijugador (bien recogido en un hilo de twitterdel usuario @AdggerGG):
- Se vieron 3 habilidades (gancho, ya conocido // repulsor, lo que usa para devolver el plasma de la pistola de plasma // detector de amenazas, el sensor ese de visión).

- Con la bandera no se puede disparar (en H5 el que tenía la bandera podía usar la magnum).

- El arma nueva de plasma tiene modo disparo horizontal y vertical (la que desintegra).

- La magnum tiene una cadencia de disparo muy rápida (lo cual no me gusta), pero necesitó 5 disparos a alguien sin escudo para matarlo (lo cual equilibra lo anterior).

- Las armas automáticas siguen muy rotas (muy OP), aunque confío en que solo estarán disponibles en los modos más casuales para atraer al gran público.

- Habrá una beta del multijugador que os podéis apuntar aquí: aka.ms/HaloInsider

Personalmente me gusta todo excepto la nueva magnum. Me gustaba como estaba en Halo 5 y aquí la veo con una cadencia de disparo demasiado rápida, no sé cómo afectará eso a la jugabilidad.

Con ganas de más. Saludos!
Por cierto, leí ayer por twitter que hoy enseñarían mas cosas de Halo Infinite, o lo he soñado? :) [+risas]
Muchas ganas. Que pintaza el multijugador, nos vamos a tirar meses y meses ahí metidos.
kakashihatake78 escribió:Por cierto, leí ayer por twitter que hoy enseñarían mas cosas de Halo Infinite, o lo he soñado? :) [+risas]
Muchas ganas. Que pintaza el multijugador, nos vamos a tirar meses y meses ahí metidos.

Sí, a las 17h (dentro de 4 horas y media):

Por cierto, está confirmado que habrá una especie de "academia" para enseñar a los nuevos jugadores y también un sistema de "bots" que servirá para dicha academia y otros usos. Espero que logren atraer a una gran masa de jugadores y que algunos se queden.

Aqui otro que esta viendo el vaso medio vacio.
No ha llegado a fascinarme el trailer del halo, en ninguna de sus 2 versiones. Cierto es que me va mas el rollo realista y que nunca he jugado a un halo (tengo recien instalada la master chief collection para meterme en la saga), pero he jugado a destiny cientos de horas, por lo que no es solo el arte lo que me es reacio...
Lo unico que han destacado del multi son los 120fps no?... Ya puede tener buen gunplay y ser divertido... O le pasará lo que a cualquier call, que juegas 1 mes y te cansas...

No se! Es que viendo la sacada de fistro con los graficos del forza, y el battlefield apretando también es como que se me queda corto... Un profano como yo esperaba mas del trailer.

Oremos para que el juego me calle la boca [beer]
el_kaiser escribió:Aqui otro que esta viendo el vaso medio vacio.
No ha llegado a fascinarme el trailer del halo, en ninguna de sus 2 versiones. Cierto es que me va mas el rollo realista y que nunca he jugado a un halo (tengo recien instalada la master chief collection para meterme en la saga), pero he jugado a destiny cientos de horas, por lo que no es solo el arte lo que me es reacio...
Lo unico que han destacado del multi son los 120fps no?... Ya puede tener buen gunplay y ser divertido... O le pasará lo que a cualquier call, que juegas 1 mes y te cansas...

No se! Es que viendo la sacada de fistro con los graficos del forza, y el battlefield apretando también es como que se me queda corto... Un profano como yo esperaba mas del trailer.

Oremos para que el juego me calle la boca [beer]


El gunplay y la diversión siempre han sido los puntos fuertes de la saga, de hecho para mi tanto Gears como Halo son los mejores shooters que existen por su jugabilidad tan única. Los fans se tiran años y años jugando online, la comunidad es enorme. El multiplayer lo va a petar sí o sí, por qué? el de Halo 5 ya fue una pasada, 343i controlan muchísimo en esta faceta, sale en Gamepass que está en auge y además es free to play... Va a ser un acontecimiento.

Obviamente si no te atrae la estética y eres nuevo en la saga es muy probable que te canses rápido, y más cuando los expertos te den por todos lados online, puede resultar muy frustrante. La jugabilidad nada tiene que ver con cualquier otro shooter online, nada. No es cuestión de puntería ni de reflejos, es cuestión de conocer las mecánicas jugables de la saga, y si no tienes paciencia no vas a durar nada.

Lo que sí genera más dudas es la campaña, no sólo por los gráficos mostrados el año pasado, sino porque tiene un desarrollo muy novedoso y no hay precedentes en la saga. Pero está bien que sean ambiciosos y gráficos aparte lo mostrado en aquel famoso gameplay de Craig, pintaba divertidísimo jugablemente hablando.

@GantZ5 Gracias crack
A mi encanta la saga y es una de las razones por las que compró consolas de micro pero no me gusta lo que veo, sobre gustos no hay nada escrito, no me gusta que da la impresión que han cogido la fórmula Horizon y se la han plantado a un halo, yo para halo prefiero campañas directas y que me mantengan enganchado, luego lo que vimos el año pasado no me gustó y ahora a escasos meses de su lanzamiento no vemos nada de la campaña, es como si de repente la franquicia estrella de Microsoft se hubiera transformado en un mal trago por el que la compañía debe pasar, recuerdo con los anuncios tanto en conferencia como en TV con los que te vendían los anteriores halos y esto es otra cosa.
Para mi es toda una declaración de intenciones haber dejado el Horizon 5 como la estrella final de la conferencia, micro sabe que la saga del jefe Maestro ya no arrastra masas como antes.
Que luego lo mismo son todo pajas mentales mías pero de momento para ser la franquicia estrella de micro hay cosas que no acabo de captar sinceramente o puede que yo ya no sea el público objetivo al que va dirigido el juego y por eso no me llega.
Me interesa la campaña. Online solo jugué y mucho al 3, actualmente paso de los online en general.
Personalmente sigo con el "enfado" y dudas generadas del año pasado. ¿En serio? ¿un año después y muestran eso, o mejor dicho... nada?
Visto lo visto mi apuesta sería un lanzamiento primero del modo online y luego el de campaña. Sigo con mi particular decepción [+risas]

@Riuvsken coincido con casi todo
Con respecto a Halo y lo que "poco" mostrado recuerdo perfectamente que se decía lo mismo del Halo 3: No se mostró prácticamente nada de la campaña hasta poco antes del estreno. Al final fue un juego de 10. Con esto no digo que vaya a pasar lo mismo, pero a Halo siempre se le juzgó mucho por las capturas y poco con el "feeling" a los mandos o a la escala de lo que vemos en movimiento.
Chic@s, para un "virgen" en la saga de halo que quiere estar preparado para cuando llegue infinite.. Recomendáis empezar por el primero? O va a ser un suplicio jugarlo hoy día?

Gracias!
Yo el Halo 5 apenas lo rasqué, en cambio al 3 y al 4 me lo gocé muchísimo. Son juegos muy dinámicos en el online con una gran comunidad y el gameplay es de lo más pulido.
Nunca han destacado por los gráficos, sino por eso y la IA.
Ganazas de probarlo.
@Koski84 eso solo lo puedes decidir tú, pero yo te diría que si tienes la posibilidad pruébalo, yo lo rejugué hará un año y muy bien (si vas mentalizado con lo que vas a ver graficamente y encontrar con las mecanicas más simples)... aunque recuerdo un fase casi por el final del juego que se me hizo muy larga y monótona.
Ahora no me acuerdo si todos lo tienen pero te recomiendaría que el nivel de dificultad no lo pongas en nivel medio, si no que un puntito más alto (no recuerdo los nombres [+risas] ) (personalmente nivel medio demasiado paseo, nivel más alto demasiado reto)
¿a qué hora es el evento del multi?
La cosa esta clara, que hay de lo que presumir te enseñan un primerisimo plano de los cactus y se tiran minutos mostrando los graficos y escenarios como con forza.

Que la cosa no va a causar buena impresión, pues se esconde.
Cinematica muy oscura, casi todo bañado en tonos rojizos, practicamente solo mostrando en pantalla el modelado del jefe y cortana, que ademas por ser cinematica tendra mas detalle que ingame.

Mi impresión es que al final tendremos algo muy parecido a los mostrado, con algunos cambios esteticos.

Cambio en la paleta de colores, algun retoque a la iluminación, quizas animaciones faciales ingame, cambio en efectos como los octagonos que salian al recargar armadura.

En definitiva cosas menores que no alejaran mucho la sensación del mal regusto que se tuvo en su dia.
GantZ5 escribió:
kakashihatake78 escribió:Por cierto, leí ayer por twitter que hoy enseñarían mas cosas de Halo Infinite, o lo he soñado? :) [+risas]
Muchas ganas. Que pintaza el multijugador, nos vamos a tirar meses y meses ahí metidos.

Sí, a las 17h (dentro de 4 horas y media):

Por cierto, está confirmado que habrá una especie de "academia" para enseñar a los nuevos jugadores y también un sistema de "bots" que servirá para dicha academia y otros usos. Espero que logren atraer a una gran masa de jugadores y que algunos se queden.


la mejor academia es que te den una paliza día si día también, así aprendes ostias.
Parece muy Halo, yo echo en falta jetpacks ya que soy de Halo Reach [carcajad]
Halo hace mucho tiempo que dejó de ser el buque insignia de Micro. En 360 hubo una época que sacaban uno anual, algunos muy buenos, y quemaron la saga (halo 3, odst, wars,reach), luego entró 343i con la mierda que fue el 4 y ahí murió Halo. En la pasada gen sólo fueron capaces de sacar 1 juego y encima mediocre para prensa y usuarios.

Microsoft sabe tan bien como nosotros que sin Bungie, esto no funciona. 343i no es compañía para ceder un juego importante. Es como jugar en el Barsa y cambiar a Messi por Álvaro Morata. No da la talla. Tampoco es culpa suya, sino de quien lo ha puesto ahí.

A día de hoy, Gears (the Coalition si ha sabido superar a Epic) y sobre todo Forza son los juegos franquicia de la compañía, le pese a quien le pese. Y va a seguir siendo así hasta que no le den puerta a 343i, que es que esta triste compañía es la pura imagen de la impotencia. Un quiero y no puedo absoluto.

Viendo lo del año pasado, Micro le da 5 minutos y gracias, para que no haga el ridículo (ya lo hizo una vez) y que el que tire el penalti decisivo sea playground.

Hazme caso Micro y el día después de la salida del juego anuncia hque 343i se ha ido a tomar por saco.
@kakashihatake78
jarl, no tenia ni idea de mecanicas jugables que no fueran las comunes...
Le echaré un vistazo a todo seguro a ver que tal, aunque veo tu nivel de convicción por encima de lo lógico [burla2]
Ojo, que yo también soy fan de sagas y entiendo estas cosicas jeje, un abrazo!
Unerico está baneado por "troll"
roly82 escribió:Parece muy Halo, yo echo en falta jetpacks ya que soy de Halo Reach [carcajad]

Bufff, no por favor, los jetpack eran una de las cosas más asquerosas de Halo: Reach junto al bloqueo de armadura.

Servía para que los snipers camperos se subieran a rincones elevados del mapa donde se escondían fácilmente del fuego y donde no morían porque la cuenta regresiva letal por salirte del mapa no tenía efecto.
Al final la única forma de quitarlos de ahí era con otro sniper (cosa jodida si tienes a otro sniper en su campo visual) o con un cohete (arma escasa y además fácilmente esquivable a larga distancia).
Tiene buenísima pinta el juego. Y el hecho de meter el multi gratuito puede ser un movimiento muy inteligente si atendemos a las tendencias actuales en cuanto a los juegos más jugados y con mayor repercusión entre los jugadores. Puede quitarle mercado de jugadores a juegos como COD y Battlefield si les sale bien la cosa. Deseando catarlo.
Espero que el multi esté a la altura del de H5, absolutamente exquisito en todos sus modos. Gran trabajo en ese área de 343i pese a sus ruidosos haters.
Yo no veo problema técnico en lo que han enseñado. En todo caso veo un problema de decisión respecto al arte del juego.

Halo es un juego que salió hace 20 años. Las decisiones de cómo era el anillo las tomaron en gran parte por limitaciones tecnológicas. Espacios amplios pero vacíos, árboles clónicos, poca variedad de biomas, pocos edificios, no existen ruinas grandes tamaño ciudades, etc.
Mantener eso y hacer algo gráficamente que llame la atención es complicado. Puedes hacer muchas mejoras técnicas como mundo abierto, luces dinámicas, mejores físicas pero eso llama menos la atención en un trailer.

De todas formas lo importante es que la campaña sea divertida, épica y la historia anime a continuarla y no dejarla a medias.
A mi solo con la musica ya me han ganado para querer jugar la campaña, el multijugador pues nunca le he dado mucho pero algo caera
O Dae_soo escribió:Por cierto, para futuras betas apuntáos aquí https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... lo-insider

Me acabo de "alistar" gracias
Bueno pues creo que se confirma lo de la iluminación global:
Imagen
Basta fijarse en que las sombras del árbol superior y central de la izquierda, de la derecha, y debajo del vehículo son distintas, además de que no son uniformes en toda su superficie (en la de debajo del vehículo se nota mucho).
Como dije en su día, lo grande ya estaba hecho, los cálculos estaban ahí, tan sólo hacía falta meter algún sistema que rompiera la monotonía de tono (iluminación global de algún tipo), y texturizar, que en la demo anterior se notaba que aún no había muchas puestas, mismamente en las armas.
No sé si será la edad, pero me ha llamado más la atención el video del multi del Halo que el del BF2042. No toco un Halo desde hace años pero el video del multi de ayer me lo vendió muy bien
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