[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

El 17 entrará bastante gente

Hola a todos, quiero reivindicar la magnica campaña de este juego,lejos de comparativas, de expectativas, tiempo después de haber salido, y no habiendo más que probada por saturación de juegos, aprovechando que conecte la series x al salón (normalmente uso más ps5) para el Forza, pensé, coño vamos a darle al halo (previamente me he pasado todos y me flipa la saga) y que queréis que os diga, me está flipando, la bso, ese anillo, el gunplay (como siempre pero mejor), y sobretodo y tras haber probado todo lo gordo de esta generación de mentira, técnicamente, me parece de lo más bruto de esta generación estoy flipando con el, tiene momentos de conjunto texturas iluminación bestiales.

Os animo a probar la campaña a los que no le hayáis dado
manmartin escribió:Alguien está viendo el hcs, ayer estuvo curioso el optic vs faze, me quedé sobado, pero el repasito en fortalezas de faze fue impresionante.


Si, yo lo e visto todo el finde desde el principio, optic desde el principio a ido bastante sobrado y faze pues a tenido sus altibajos, faze tiene un equipazo pero optic también, an llegado a la final y justo me quede sobado eran ya casi las 3 y esta mañana e visto que gano faze de paliza creo que 4-0, pero me parece muy raro que ganara así, en este nivel son muy igualados y se gana por la mínima
@arkadia3 no entendí los emparejamientos, osea por un lado optic eliminó a faze y luego jugó contra spacestation por un lugar en la final, que fue otra vez contra faze [mad].
No lo acabo de ver claro, supongo que sera rollo costa este costa oeste y que faze tendrá equipo en los dos lados.
manmartin escribió:@arkadia3 no entendí los emparejamientos, osea por un lado optic eliminó a faze y luego jugó contra spacestation por un lugar en la final, que fue otra vez contra faze [mad].
No lo acabo de ver claro, supongo que sera rollo costa este costa oeste y que faze tendrá equipo en los dos lados.


Aver, lo del campeonato y emparejamientos es un lío, Ami al principio de empezar a ver las series y fases finales no entendía nada, pero gracias a empezar a seguir este mundo de la competición y con la ayuda de mi hijo que le mola mucho empecé a entenderlo y me engancho.
Aver en la fase final, ósea la de este finde , son 16 equipos en grupos de 4, los dos primeros de cada grupo pasan a jugar a otro grupo de eliminación de ganadores, y los 2 segundos de cada grupo pues lo mismo a otro grupo de perdedores , entonces se forman dos grupos de 8 equipos que entonces van jugando ya a eliminaciones , como una fase final de mundial de fútbol, en cada grupo llegan a una final, ósea la final del grupo de perdedores y la final del grupo de ganadores, el que gana la final del grupo de ganadores pasa directo a la final y el que pierde pasa a jugar otra final Con el que gana del grupo de perdedores y el que gana esa final ya pasa directo a la final con el otro finalista, por eso pueden jugar dos veces los mismos equipos y perder y aún así poder llegar a la final y ganarla que es lo que le paso a faze, optic llego a la final sin perder ni una partida y faze perdió en la fase de grupos con spacestation y en la la semifinal del grupo de ganadores con optic y aún así llegó a la final y la ganó, puede ser algo injusto creo yo pero así don las normas
@arkadia3 ya veo, más o menos lo entiendo, como decías como en el futbol. Pero se me hacía raro que faze estuviera en el segundo grupo al ser todo el.rato.tipo.eliminatoria no liguilla.
La.partida de spacestation y oprtic, uff buenisima.
manmartin escribió:@arkadia3 ya veo, más o menos lo entiendo, como decías como en el futbol. Pero se me hacía raro que faze estuviera en el segundo grupo al ser todo el.rato.tipo.eliminatoria no liguilla.
La.partida de spacestation y oprtic, uff buenisima.


A colación de eso. El visionado del campeonato ha vuelto a numeros de lanzamiento

@eloskuro Muy buena señal, ya los numeros de HI se habían mantenido relativamente bien, pero es probable que con la actu de mañana suban bastante.
manmartin escribió:@arkadia3 ya veo, más o menos lo entiendo, como decías como en el futbol. Pero se me hacía raro que faze estuviera en el segundo grupo al ser todo el.rato.tipo.eliminatoria no liguilla.
La.partida de spacestation y oprtic, uff buenisima.


Si más o menos como en el fútbol pero con algunas diferencias.
1. En la fase primera de grupos no queda eliminado nadie, aunque pierdas las 3 partidas de tu grupo
2. En la fase final de los 2 grupos de 8 ganadores y perdedores, en semifinales y final puedes perder que aún tienes otra oportunidad ( como ocurrió co faze), esceptuando el Que gana la final del grupo ganadores pass directo a la final
Casi 20.000 personas en steam, ha oegado buen subudon, se nota cuando se haxen bien mas cosas
@jose2488 pues en arena se han lucido, meter la bandit por el Br creo que ha sido un error,ahora mismo cuando juegas parece que estés disparando con armas de la primera guerra mundial.
Yo creo que están dandole un aire a reach con el dmr, pero no me acaba de gustar. No han dado con ello, la cadencia o lo que sea no me gusta.
He sido fan de Halo desde que probé el primero, allá por… hace mucho tiempo.
Pero no consigo acordarme si conseguí pasarme el 4 y por descontando el 5 ni lo toque.

Ahora, desde hace unos días me pica jugar al Infinite, pero no se si debo antes pasarme de nuevo la franquicia o por lo menos rejugar al 4 y 5.
El caso es que se dice, que tampoco son tan juegazos como fueron el 2 y el 3, que parece ser que pasaron de puntillas y ahora con Infinite vuelve a parecerse mas a Bungie.


A lo que voy, es; que si me recomendáis jugar a Infinite sin haberle dado al 5 en absoluto. Y teniendo la franquicia un poco “olvidada” aunque creo recordar todo.

Bueno; que me decís ?

Gracias,
Un saludo !!!
@FunkyBass Infinite es como un reboot, puedes jugarlo perfectamente sin los anteriores.

PD: Ayer 18.000 jugadores simultáneos en Steam, solo había más jugadores en abril del 2022 con la salida de la T2, y eso que no creo que este sea el techo ya que el modo tiroteo no llega hasta mitad de la temporada y todo lo tocho relacionado con este modo (me imagino que nuevos vehículos, armas, enemigos, etc) no llegarían hasta la T6.

Independientemente, Steam tampoco es un buen baremo, desde hace un tiempo (T3), HI está entre lo más jugado de Game Pass consola.

El juego debería haber salido como está ahora, o por lo menos debería haber tenido la coletilla beta en su multi pero, como no hay que por bien no venga, sin todo lo que ha pasado no habría habido limpieza en 343 que es lo que hacía falta, que Pierre haya cogido el mando de 343 ha sido lo mejor que le podría pasar a la franquicia.
@Milik parece qie ya hay NUEVO hslo en camino, pero seguramente hagan como warzone y COD, es decir el multi de Halo va a ser este y se irá ampliando con los años, y apartir de ahora solo sacarán campañas. Y la verdad me pareceria estupendo.

Oye el nuevp modo tiroteo es pvp pve o como es?
@jose2488 Si, el modo Tatanka famoso, pero ni idea de lo que va a ser (se cree que es un BR pq Tatanka fue un luchador de WWE, u otra parecida, en donde el solo peleo contra otros 40).

Parece que 343 esta solo enfocado al multi de HI, todos los otros modos, incluso nuevas campañas, serán subcontratadas a otras compañías.

Me parece un camino adecuado, mejor que la percepción de HI cambie (ya lo está haciendo) antes de sacar cosas nuevas.

El nuevo modo tiroteo es PvE, actualmente solo ha salido para que la gente vaya haciendo sus pinitos en Forge aprendiendo a dale patrones a las IAs enemigas. El modo no saldrá hasta mitad de temporada (finales de noviembre, principios de diciembre), pero sin explotar todo su potencial, el cual creo que llegará en la T6 (se sabe que van a meter el Falcon, vehiculo diseñado más bien para un PvE, y es que creo que haremos como incursiones/operaciones cortas a manera en diferentes localizaciones, y el Falcon sería la manera ideal de llegar a ese pto de incursión).

https://generacionxbox.com/falcon-vehiculo-de-halo-infinite/

Hay videos rulando de como será el Falcon en HI.
@Milik perdona me expresé mal, queria decir ese modo tiroteo que hablas.....en que ha quedado? Pvp o pve?

El Tatanka iba a ser su BR per9 según Jason ha evolucionado a algo mucho mas ambicioso, eso dijo el año pasado.

Segun veo 343i esta casi al nivel de trabajadores que antes de los despidos masivos de hace 1 año, y ellos van hacer los modos campaña aunque con ayuda de estudios externos de apoyo para la mano de obra.
FunkyBass escribió:He sido fan de Halo desde que probé el primero, allá por… hace mucho tiempo.
Pero no consigo acordarme si conseguí pasarme el 4 y por descontando el 5 ni lo toque.

Ahora, desde hace unos días me pica jugar al Infinite, pero no se si debo antes pasarme de nuevo la franquicia o por lo menos rejugar al 4 y 5.
El caso es que se dice, que tampoco son tan juegazos como fueron el 2 y el 3, que parece ser que pasaron de puntillas y ahora con Infinite vuelve a parecerse mas a Bungie.


A lo que voy, es; que si me recomendáis jugar a Infinite sin haberle dado al 5 en absoluto. Y teniendo la franquicia un poco “olvidada” aunque creo recordar todo.

Bueno; que me decís ?

Gracias,
Un saludo !!!


Debes jugar a este Halo Infinite sí o sí. El gunplay es el más depurado y divertido de toda la saga (con diferencia), la campaña tiene sus fans y sus detractores por el nuevo enfoque de "mundo abierto"; pero sigue siendo Halo y es muy disfrutable. Yo prácticamente tampoco jugué al 4-5; pero éste lo estoy gozando porque artísticamente es más como rollo clásico de la saga y el online en estos momentos está de dulce (ya metieron hace tiempo Forge, hay una gran cantidad de modos y mapas, eventos cada dos por tres, un montón de personalización de las armaduras, y como siempre, está súper bien equilibrado.

Lo único "malo" es que llegas tarde al online y la gente en general ya tiene un nivel más que decente, tienen los mapas trillados y te costará algo adaptarte. Pero bueno, si no se te dan mal los shooters es cuestión de unos días.
@jose2488 Te contesté más arriba.

PD: Me faltó añadir que el PvE que nos llegará es una variante del Rey de la Colina, es decir mantener el control de ciertas ubicaciones.

Al parece el editor de la IA es brutal, no solo es poner enemigos y ya está, si no que le puedes meter patrones para hacerlo todo más escriptado y espectacular (te pueden tender emboscadas al llegar a ciertos puntos, o cualquier cosa que se te ocurra), pudiendo en un futuro tener como mini misiones de la campaña a modo de operaciones logísticas ya sean de destrucción, extracción, etc.

Comparan esto de la IA como un impulso aún mayor de lo que fue el propio Forge.
De momento lo que he jugado de la nueva temporada me ha gustado mucho. Algunos de los mapas nuevos me parecen espectaculares. This is the way...
Se van a dignar algun dia en incluir en tu perfil poder ver las medallas que llevas ganadas? Me parece lamentable que esto hay estado en todos los halos y aqui las stats son una putisima mierda, apenas te dan ninguna info
Gracias a todos por invitarme a sumergirme en Halo, necesitaba escuchar esas afirmaciones que me dais sobre el tema campaña y el online.

No como he estado 1 sin ni siquiera instalarlo. Pues nada, entre RedFall, Forza y por supuesto Starfield y desde hoy Halo Infinite, estoy más que cómodo en el ecosistema XBOX.


Un saludo.
@FunkyBass Mi último consejo es que si el online te gusta, pues te pilles un pase de batalla. Cada vez que te pasas un pase te van dan dando creditos para que los siguientes sean gratis y los anteriores no desaparecen, los puedes hacer cuando quieras. Tendrás juego y motivación para rato, más allá del simple placer de jugar.
Como funciona ahora el pase de batalla , porque he cogido el nuevo pero solo dan 27 días para terminarlo , a parte que 50 niveles solo, leyendo por la red el tema dicen que traerá también otros dos pases de 20 niveles o me estoy liando yo.

Alguien me lo explica , gracias .
Muy buenos los 2 mapas oficiales nuevos (prism y forbidden). Que talento tiene esta gente para los mapas, se sienten muy distintos al resto y super equilibrados como siempre.
A mí me parece que es lo mejor que pueden hacer, que 343 se dediquen al on-line y que otras compañías hagan las campañas, pudiendo cambiar bastante el enfoque de las mismas.

Algún estudio de Activision podría hacer una campaña, o ID software. Incluso un Halo en tercera persona. Será por opciones. Pero otra campaña como la de Infinity, con ese mundo abierto genérico, soso y recortado de contenido, como que no.
Yo tampoco entiendo que significan los 26 días para el vencimiento del actual BP. Hay T6 para finales de noviembre?

PD: No se si son cosas mías o de los nuevos mapas, pero el juego se ve y mueve de puta madre (diría que mejor que antes), menos mal que en 343 no han hecho caso a algunos gurús que querían meter el UE5 en el juego, a saber el desastre que habría salido.
Milik escribió:Yo tampoco entiendo que significan los 26 días para el vencimiento del actual BP. Hay T6 para finales de noviembre?

PD: No se si son cosas mías o de los nuevos mapas, pero el juego se ve y mueve de puta madre (diría que mejor que antes), menos mal que en 343 no han hecho caso a algunos gurús que querían meter el UE5 en el juego, a saber el desastre que habría salido.


Yo creo que es el evento "New Operations" el que viene el 14 de Noviembre, me imagino que vendrá con assets navideños. Y cuando termine continuará la T5

Y si, el juego se ve y se siente, PERFECTO! Lo han clavado la verdad.
Puff la bandit, puff , no, lo siento pero me supera, tengo la sensación de que muero más rápido y además desde que clasifiqué ha vuelto la sensación de desync brutal de mediados de la temporada pasada. Cualquier uno contra uno aunque lo emopiece yo con dos rifleos de ventaja lo pierdo incluso contra gente de bastante menos rango, me ha pasado hasta con 6 rangos de diferencia.
kakashihatake78 escribió:Muy buenos los 2 mapas oficiales nuevos (prism y forbidden). Que talento tiene esta gente para los mapas, se sienten muy distintos al resto y super equilibrados como siempre.

Coincido. El prism es alucinante cómo se ve. Muy top! A día de hoy el multi goza de muy buena salud, al menos en cuanto a contenido. Han tardado demasiado y se han dejado mucha reputación y gente por el camino, pero al César lo que es del César.
Los mapas "japos" no me gustan, algunos son los mismos mapas ya existentes pero con distinta skin, pero los nuevos no me gustan. No los veo mapas de Halo.

Forbidden y Prism no están mal pero no son nada del otro mundo. Lo que sigo sin entender es la ausencia de nuevos mapas en el 12 Vs 12. 6 mapas en 2 años ¬_¬

Lo que es una pasada es como ha evolucionado el juego en modos de juego y mapas pequeños. En eso me quito el sombrero.

En fin, 2 años ya del lanzamiento y sigo gozando en muchas partidas.
Fork99 escribió:
kakashihatake78 escribió:Muy buenos los 2 mapas oficiales nuevos (prism y forbidden). Que talento tiene esta gente para los mapas, se sienten muy distintos al resto y super equilibrados como siempre.

Coincido. El prism es alucinante cómo se ve. Muy top! A día de hoy el multi goza de muy buena salud, al menos en cuanto a contenido. Han tardado demasiado y se han dejado mucha reputación y gente por el camino, pero al César lo que es del César.

La gente que ha caido por el camino (me refiero a los jefes), es lo mejor que le podría haber pasado a 343, o dicho que de otra manera, que Pierre Hintze sea el nuevo Boss, es lo mejor que le ha pasado a 343.
Si alguien juego multijugador, suelo estar todos los días tarde noche jugando y los fines de semana .
Yo suelo jugar todos los días. Te envío privado.
Milik escribió:
Fork99 escribió:
kakashihatake78 escribió:Muy buenos los 2 mapas oficiales nuevos (prism y forbidden). Que talento tiene esta gente para los mapas, se sienten muy distintos al resto y super equilibrados como siempre.

Coincido. El prism es alucinante cómo se ve. Muy top! A día de hoy el multi goza de muy buena salud, al menos en cuanto a contenido. Han tardado demasiado y se han dejado mucha reputación y gente por el camino, pero al César lo que es del César.

La gente que ha caido por el camino (me refiero a los jefes), es lo mejor que le podría haber pasado a 343, o dicho que de otra manera, que Pierre Hintze sea el nuevo Boss, es lo mejor que le ha pasado a 343.



Totalmente de acuerdo. Para que os hagais una idea de como es Pierre y como encaja en la filosofía de Felipe [qmparto] [666]

Pienso que el multijugador ha pegado una remontada brutal. Le faltaban nuevos mapas y los han bordado, eso sí hay partidas que son infumables de lo loca que se vuelve el netcode.
Milik escribió:Yo tampoco entiendo que significan los 26 días para el vencimiento del actual BP. Hay T6 para finales de noviembre?

PD: No se si son cosas mías o de los nuevos mapas, pero el juego se ve y mueve de puta madre (diría que mejor que antes), menos mal que en 343 no han hecho caso a algunos gurús que querían meter el UE5 en el juego, a saber el desastre que habría salido.


EndeavourN86 escribió:
Milik escribió:Yo tampoco entiendo que significan los 26 días para el vencimiento del actual BP. Hay T6 para finales de noviembre?

PD: No se si son cosas mías o de los nuevos mapas, pero el juego se ve y mueve de puta madre (diría que mejor que antes), menos mal que en 343 no han hecho caso a algunos gurús que querían meter el UE5 en el juego, a saber el desastre que habría salido.


Yo creo que es el evento "New Operations" el que viene el 14 de Noviembre, me imagino que vendrá con assets navideños. Y cuando termine continuará la T5


No, el Battle Pass no vence, lo que vence es el acceso a los contenidos gratis del pase. Es una putada, pero supongo que les ha parecido buena forma de "incentivar" (más bien forzar) a que la gente le dé caña este mes. Si no he entendido mal si pagas el pase premium puedes seguir consiguiendo lo que es temporalmente gratis.

txerokie escribió:Pienso que el multijugador ha pegado una remontada brutal. Le faltaban nuevos mapas y los han bordado, eso sí hay partidas que son infumables de lo loca que se vuelve el netcode.


Han debido tocar algo del sistema "predictivo" o algo así porque efectivamente ahora cuando entras en una partida más lageada es mucho más inestable que antes y la gente se teletransporta varios metros constantemente.
Los eventos siempre han sido temporales no? Lo que no caduca si lo tienes es el pase de batalla.

A ver si luego lo miro

Una cosa importante que NO va a cambiar: las operaciones, al igual que los eventos anteriores, seguirán lanzándose como actividades totalmente gratuitas . Cada Operación incluirá 20 niveles de recompensas desbloqueables gratuitas que pueden progresar a su gusto durante la duración especificada de la Operación.


Una Operación siempre ofrecerá 20 niveles de recompensas que se pueden obtener de forma gratuita, pero para los jugadores que elijan hacerse premium, hay algunas opciones adicionales disponibles. Primero, los jugadores pueden optar por actualizar una Operación activa por 500 créditos , lo que desbloqueará instantáneamente un elemento de personalización adicional exclusivo y al mismo tiempo hará que el pase de Operación sea duradero (no caducará) y, cuando esté equipado, ofrece XP adicional y un espacio de desafío adicional durante la ventana en vivo de la Operación.

Una segunda opción premium por 2000 créditos desbloquea instantáneamente los 20 niveles al momento de la compra para su conveniencia y, además, incluye el elemento de personalización adicional exclusivo.

Para abordar directamente los comentarios de los jugadores y brindar más flexibilidad, una Operación no desaparecerá para siempre una vez que concluya. Una vez que finaliza una Operación activa, el pase de Operación se puede comprar en cualquier momento a través del Switcher o Shop (tanto para la oferta de desbloqueo instantáneo de 500 como para la de 2000 créditos).
manmartin escribió:Puff la bandit, puff , no, lo siento pero me supera, tengo la sensación de que muero más rápido y además desde que clasifiqué ha vuelto la sensación de desync brutal de mediados de la temporada pasada. Cualquier uno contra uno aunque lo emopiece yo con dos rifleos de ventaja lo pierdo incluso contra gente de bastante menos rango, me ha pasado hasta con 6 rangos de diferencia.


Ami al principio tampoco me gustó mucho, pero ahora mismo después de una semana estoy encantado con ella, eso si me e tenido que retocar un poco las sensibilidades y me la e dejado precisa, azme caso métete en partidas con bots y ves practicando y retócate un poco las sensibilidades y ya me cuentas.
Otra cosa es lo del desinc, que ya lo dejo por imposible que no lo van a arreglar, pero bueno hay que asumirlo menos mal que no son todas las partidas
arkadia3 escribió:
manmartin escribió:Puff la bandit, puff , no, lo siento pero me supera, tengo la sensación de que muero más rápido y además desde que clasifiqué ha vuelto la sensación de desync brutal de mediados de la temporada pasada. Cualquier uno contra uno aunque lo emopiece yo con dos rifleos de ventaja lo pierdo incluso contra gente de bastante menos rango, me ha pasado hasta con 6 rangos de diferencia.


Ami al principio tampoco me gustó mucho, pero ahora mismo después de una semana estoy encantado con ella, eso si me e tenido que retocar un poco las sensibilidades y me la e dejado precisa, azme caso métete en partidas con bots y ves practicando y retócate un poco las sensibilidades y ya me cuentas.
Otra cosa es lo del desinc, que ya lo dejo por imposible que no lo van a arreglar, pero bueno hay que asumirlo menos mal que no son todas las partidas

Lo he intentado, pero me es imposible, he bajado sensibilidades, subido, no acabo de coger el punto, la sensación es de fallar, fallar y fallar.
Ejemplo:
Un tio agachado le cazo con la mira en la colina y los dos primeros disparos no le dan, literalmente con la retícula encima esta no marca enemigo y no le acierto hasta el tercer intento , con este arma supone morir acto seguido.
Me pasó algo similar hace unos meses con el Br también , que me era imposible matar y comprobé que si jugaba en otro sitio el juego era distinto y podía jugar normal, luego hará como tres semanas/cuatro pude volver a jugar con normalidad en mi residencia habitual. Con la actualización he vuelto a no poder jugar.
De momento lo voy a dejar apartado.
Yo veo la bandit bien equilibrada. Le pasa parecido a la Comando. Son armas que con buena puntería matan súper rápido; pero tienen el hándicap de un menor autoapuntado, es normal que cueste.
Comenta que han ido mejorando la red del juego este tiempo, pero que querian abordar algunos problemas que con el sistema actual no podían, así que lo han rehecho durante este tiempo y que pronto (esta temporada 5) escucharemos noticias

¿Se puede activar una opción para que no te empareje con gente que use teclado y ratón?
Si los de mando en este juego tienen ventaja 🤷🏻‍♂️
soy el unico que en la campaña en series x nota como leves tirones o bajones de frame??

es normal??
Increible este Tower Defence PVE para Halo Infinite

harold walker escribió:¿Se puede activar una opción para que no te empareje con gente que use teclado y ratón?


No. Me parece que al principio en las partidas clasificatorias había opciones pero que las terminaron quitando.

eloskuro escribió:Si los de mando en este juego tienen ventaja 🤷🏻‍♂️


No. Yo ya me cansé de jugar en la Series X en desventaja y llevo una temporada jugando en PC con teclado y ratón. Menuda diferencia derritiendo a la gente con armas automáticas que son prácticamente inviables en consola, como la Commando o el Haz centinela. También pegar latigazos con el sniper que son absolutamente imposibles con un pad no veas. O incluso la pistola que tiene poco aim assist en consola y no es muy fiable se ha convertido en mi elección en PC en los modos en los que empiezas con ella.

Yo ya me cansé de discutir este tema y de pelear por quitar el crossplay, porque sería lo más justo. Yo lo lamento por los que no tienen espacio en el salón para montar un teclado y ratón cómodamente o un PC para jugarlo, hice cuanto estaba en mi mano pataleando en la comunidad y tal, pero nada.
Los mejores juegan con mando. Si aprendes a usar el mando tienes más ventaja en la mayoría de situaciones.
@ramulator
Estoy contigo en todo lo que pones , la diferencia de jugar con mando a jugarlo con teclado es la noche y el día , solo hay que ver las partidas desbalanceadas en puntuación, el primero 25 bajas el resto del equipo 4-6
, acaba la partida miras el perfil y jugando en pc.

Además que como dices con la pistola o la nueva arma del competitivo te clavan tres tiros y adiós.

Yo mismo con el teclado hago lo que me hacen a mí , y se nota la diferencia , vuelva al mando y ya no es lo mismo.
Ojalá dejen quitar la mierda del juego cruzado que lo único que hacen es joder los multijugadores y volver a lo de años atrás.
10605 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212, 213